PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Brutal el unboxing oficial, aunque se me hizo corto. Malditos, podian hacerlo más largo, aunque parece sacado directamente de una peli de mision imposible xDDD

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... ion-4.html
WGP Kakashii escribió:no creo q se adelante la verdad,son 2 semanas q les vale para tener stock otra vez, a no ser q tengan ya de sobra y la adelantasen


Completamente de acuerdo. No se va a adelantar a la salida, eso tenedlo claro, como mucho se adelantará 3dias en tiendas pequeñas como saimaya y alguna que otra, pero ¿adelantarse 2 semanas? ni de coña, Sony lleva mucho dinero invertido en marketing para el dia 29N y no creo que se adelante 2 semanas, es de sentido comun.

bloodoffaith escribió:
Lordju escribió:Buenas gente!! por si alguien le interesa ayer vi este disco duro que es el mismo que se comentaba por aki.
Muy buena oferta y amas envio gratis!!!!

http://www.pixmania.es/disco-duro-inter ... 206-a.html


Pensáis que los 8GB en SSD realmente se van a notar? Como funciona el disco?

Sabéis si a nivel de RPM y de medidas el disco es valido? Y a nivel de SATA?

Quiero decir, no tenemos seguridad de que sea compatible como para gastarnos 100€.


Yo con los 500GB de la consola tengo de sobra, me tiré desde nov-2005 hasta 2010 con una x360 20GB(12 en realidad) y me bastaba, solo instalaba los 2-3 juegos que estaba jugando en ese momento y ya está, tampoco voy a encarecer 100€ la consola cuando todos sabemos que de software de momento no viene preparada para discos SSD. Respeto vuestras decisiones pero bajo mi punto de vista sería una tontería gastarse 100€ mas en esos discos duros.
¿Alguien sabe si existe alguna video de comparación entre BF4 de ps3 y ps4?
WGP Kakashii escribió:no creo q se adelante la verdad,son 2 semanas q les vale para tener stock otra vez, a no ser q tengan ya de sobra y la adelantasen


Date cuenta que stock tendran mas que de sobra, por que si tuvieras que abastecer a un continente con la producción de solo 1 semana no les daria tiempo date cuenta que despues necesitan tiempo para enviarlas y demas, Sony tiene unidades mas que de sobra para ir abasteciendo solo hay que fijarse que en USA la consola esta ya desde hace dias lo del adelanto en la fecha de lanzamiento para mi es mas que probable dado como se estan sucediendo los acontecimientos.
tengo unas ganas de que os den ya las ps4!!!!!!!........puffffff estais cansinos ya.......entre eso y el gif de la rubia tonta esa......

no se supone que el hilo es para hablar de la ps4 y sus especificaciones? entras a buscar informacion y no encuentras una mier** solo gifs de una rubia tonta y:

buenas solo quedan **** dias ¬_¬ ¿si? no me digas!.......

es broma!!!!! jajajajajaja aun recuerdo cuando yo tenia ese hipe por las consolas ahora ya me puede mas la sensatez y la verdad me alegro que sea asi que despues vienen los lloros.......pero la verdad esa sensacion de hipe mola en el fondo.


pues eso pesaos!!!! que las suelten ya haber si todo se encauza otra vez...... [poraki]
cental escribió:tengo unas ganas de que os den ya las ps4!!!!!!!........puffffff estais cansinos ya.......entre eso y el gif de la rubia tonta esa......

no se supone que el hilo es para hablar de la ps4 y sus especificaciones? entras a buscar informacion y no encuentras una mier** solo gifs de una rubia tonta y:

buenas solo quedan **** dias ¬_¬ ¿si? no me digas!.......

es broma!!!!! jajajajajaja aun recuerdo cuando yo tenia ese hipe por las consolas ahora ya me puede mas la sensatez y la verdad me alegro que sea asi que despues vienen los lloros.......pero la verdad esa sensacion de hipe mola en el fondo.


pues eso pesaos!!!! que las suelten ya haber si todo se encauza otra vez...... [poraki]


Tranquilo, cuando abran la veda no va a quedar ni el tato por aquí.
Solo quedaremos los que curramos y no podemos estar viciando en casa XD
rafalillo10 escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q se adelante la verdad,son 2 semanas q les vale para tener stock otra vez, a no ser q tengan ya de sobra y la adelantasen


Date cuenta que stock tendran mas que de sobra, por que si tuvieras que abastecer a un continente con la producción de solo 1 semana no les daria tiempo date cuenta que despues necesitan tiempo para enviarlas y demas, Sony tiene unidades mas que de sobra para ir abasteciendo solo hay que fijarse que en USA la consola esta ya desde hace dias lo del adelanto en la fecha de lanzamiento para mi es mas que probable dado como se estan sucediendo los acontecimientos.


Entonces todo el dinero invertido en marketing por parte de sony para el dia 29 lo tiramos a la basura, no sé como podeis pensar que se va a adelantar, esto no es tan facil, sony es una multinacional que debe rendir cuentas a sus accionistas e inversores, tienen a los europeos pendientes del dia 29 y no van a adelantar la salida de la consola aunque tuvieran 20 millones fabricadas y distribuidas. No es tan facil llegar y decir: ála venga se adelanta la salida al dia 22!!!(por ejemplo), muchos ni se enterarian, solo nosotros que estamos constantemente pendientes de foros y webs expecializados, pero la gente de a pie no.

Una cosa es las ganas que tenemos nosotros de que salga ya(yo el primero), pero hay que ser consecuente con lo que se hace y ps4 es el mayor lanzamiento de sony desde hace años, no van a tirar a la basura su planificación, además daría mala imagen como empresa. Ya me gustaría que se adelantara, pero no será así, como mucho saldrá 2-3 dias antes en pequeñas tiendas y comercios que se suelen saltar las fechas, y en algunos lugares como Andorra, los demás tendremos que esperar, ya lo vereis.
(mensaje borrado)
jorge1414 escribió:
rafalillo10 escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q se adelante la verdad,son 2 semanas q les vale para tener stock otra vez, a no ser q tengan ya de sobra y la adelantasen


Date cuenta que stock tendran mas que de sobra, por que si tuvieras que abastecer a un continente con la producción de solo 1 semana no les daria tiempo date cuenta que despues necesitan tiempo para enviarlas y demas, Sony tiene unidades mas que de sobra para ir abasteciendo solo hay que fijarse que en USA la consola esta ya desde hace dias lo del adelanto en la fecha de lanzamiento para mi es mas que probable dado como se estan sucediendo los acontecimientos.


Entonces todo el dinero invertido en marketing por parte de sony para el dia 29 lo tiramos a la basura, no sé como podeis pensar que se va a adelantar, esto no es tan facil, sony es una multinacional que debe rendir cuentas a sus accionistas e inversores, tienen a los europeos pendientes del dia 29 y no van a adelantar la salida de la consola aunque tuvieran 20 millones fabricadas y distribuidas. No es tan facil llegar y decir: ála venga se adelanta la salida al dia 22!!!(por ejemplo), muchos ni se enterarian, solo nosotros que estamos constantemente pendientes de foros y webs expecializados, pero la gente de a pie no.

Una cosa es las ganas que tenemos nosotros de que salga ya(yo el primero), pero hay que ser consecuente con lo que se hace y ps4 es el mayor lanzamiento de sony desde hace años, no van a tirar a la basura su planificación, además daría mala imagen como empresa. Ya me gustaría que se adelantara, pero no será así, como mucho saldrá 2-3 dias antes en pequeñas tiendas y comercios que se suelen saltar las fechas, y en algunos lugares como Andorra, los demás tendremos que esperar, ya lo vereis.


Yo sinceramente tampoco creo que se adelante, aunque lo estoy deseando y tengo el hype por las nubes, pero lo de que mucha gente de "a pie" no se enteraria, no estoy de acuerdo, lo que esta claro es que si se adelanta no se diria ese mismo dia, sino que se haria un anuncio por parte de sony, el 90% de la gente que se la va a comprar la tiene reservada, y las tiendas les informarian del adelanto, y el lanzamiento de la nueva generacion crea tanta expectacion, que saldria en los telediarios, yo no creo que se adelante, pero si lo hiciese yo creo que se enteraria todo el mundo
(mensaje borrado)
yo estoy deseando que salga, el hype es muuuy normal. Y cuando salga la consola, habra opiniones de gente y tal... pero a las semanas fijo que estamos pidiendo novedades, y videos de infamous, the order... etc.

Asi somos hoy dia los gamers, siempre queremos novedades para nuestras consolas, para cuando no stamos viciandonos estar informandonos y viendo cositas nuevas, algunas nos molan y otras no tanto es totalmente logico!
Yo no veo tan descabellado que se pueda adelantar por ejemplo al día 22 y pisarle así el lanzamiento a Microsoft.
Ojo, que al final nos la meten doblada: Sony cambia su política sobre la segunda mano...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mano-59325
(mensaje borrado)
soyun escribió:Ojo, que al final nos la meten doblada: Sony cambia su política sobre la segunda mano...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mano-59325


Sony no ha cambiado nada, esta más que debatido durante todo el fin de semana.
SUSOOO escribió:Yo no veo tan descabellado que se pueda adelantar por ejemplo al día 22 y pisarle así el lanzamiento a Microsoft.


yo no lo veo descabellado, pero lo veo muy pero que muy dificil.

Vamos a esperar a ver que dicen el dia 14 y saldremos de dudas.

pD: no olvidemos que europa es de sony claramente, y mas aun nuestro pais, que la mayoria de la gente compra playstation. Solo teneis que ir a un game/gamestop y preguntar como van las reservas.
Sony no ha cambiado NADA
Pongo en duda que la adelanten, ak menos, en mi reserva carre4. Una tienda menor, pues sí, seguro que la venden desde que la tengan en almacén, pero un carre4, eci, mm, gamestop, game, dudo que vendan antes de tiempo. Supongo que no querrán molestar a sony con ventas antes de tiempo.
Muchas gracias a todos los que han posteado sus impresiones de PS4 en MGW. [ginyo]
babuin0 escribió:ojala se adelante para el 21/22 [babas] [babas] [babas]

siento ser yo quien te de la buena noticia pero no se va a adelantar y van a tirar a la basura todo el dinero invertido en publicidad diciendo que sale el 29.....

como mucho se puede adelantar 2 o 3 dias en tiendas de barrio y pequeñas tiendas de electro.
si pues como lo cambien al 22 al menda le pillan con el carrito de los helados, porque hasta el 25 no tengo money xD
jorge1414 escribió:
rafalillo10 escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q se adelante la verdad,son 2 semanas q les vale para tener stock otra vez, a no ser q tengan ya de sobra y la adelantasen


Date cuenta que stock tendran mas que de sobra, por que si tuvieras que abastecer a un continente con la producción de solo 1 semana no les daria tiempo date cuenta que despues necesitan tiempo para enviarlas y demas, Sony tiene unidades mas que de sobra para ir abasteciendo solo hay que fijarse que en USA la consola esta ya desde hace dias lo del adelanto en la fecha de lanzamiento para mi es mas que probable dado como se estan sucediendo los acontecimientos.


Entonces todo el dinero invertido en marketing por parte de sony para el dia 29 lo tiramos a la basura, no sé como podeis pensar que se va a adelantar, esto no es tan facil, sony es una multinacional que debe rendir cuentas a sus accionistas e inversores, tienen a los europeos pendientes del dia 29 y no van a adelantar la salida de la consola aunque tuvieran 20 millones fabricadas y distribuidas. No es tan facil llegar y decir: ála venga se adelanta la salida al dia 22!!!(por ejemplo), muchos ni se enterarian, solo nosotros que estamos constantemente pendientes de foros y webs expecializados, pero la gente de a pie no.

Una cosa es las ganas que tenemos nosotros de que salga ya(yo el primero), pero hay que ser consecuente con lo que se hace y ps4 es el mayor lanzamiento de sony desde hace años, no van a tirar a la basura su planificación, además daría mala imagen como empresa. Ya me gustaría que se adelantara, pero no será así, como mucho saldrá 2-3 dias antes en pequeñas tiendas y comercios que se suelen saltar las fechas, y en algunos lugares como Andorra, los demás tendremos que esperar, ya lo vereis.


En primer lugar la funcion de marketing es la de hacer publicidad y crear hype entre los usuarios, es decir mision cumplida, las reservas estan agotadas en practicamente cada sitio, que van a perder en marketing? Por adelantar la fecha? En serio crees que van a dar mala imagen por adelantar la consola? Al contrario si encima la adelantan los fans les agradeceran el detalle, esto no es como el lanzamiento de un GTA que no tiene competidor y a Rockstar le da igual aguantar la fecha de salida, pero aqui en Europa One sale el 22 que crees que no interesa tenerla a la venta al mismo momento que su competidor? La estrategia de MS fue esa en esta generacion y se llevaron muchas ventas, no te engañes esto hoy dia es dinero y el que antes empieze a ganarlo mejor antes Sony se sentia superior y ahora sabe que One puede quitarle un buen pellizco a sus ventas globales, hay muchos indecisos que no saben cual comprar y eso son ventas que nadie quierer perder.
Francis recibiendo la PS4... qué grande jajaja, la 360 por lo aires jaja

https://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg
jorge1414 escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q se adelante la verdad,son 2 semanas q les vale para tener stock otra vez, a no ser q tengan ya de sobra y la adelantasen


Completamente de acuerdo. No se va a adelantar a la salida, eso tenedlo claro, como mucho se adelantará 3dias en tiendas pequeñas como saimaya y alguna que otra, pero ¿adelantarse 2 semanas? ni de coña, Sony lleva mucho dinero invertido en marketing para el dia 29N y no creo que se adelante 2 semanas, es de sentido comun.

bloodoffaith escribió:
Lordju escribió:Buenas gente!! por si alguien le interesa ayer vi este disco duro que es el mismo que se comentaba por aki.
Muy buena oferta y amas envio gratis!!!!

http://www.pixmania.es/disco-duro-inter ... 206-a.html


Pensáis que los 8GB en SSD realmente se van a notar? Como funciona el disco?

Sabéis si a nivel de RPM y de medidas el disco es valido? Y a nivel de SATA?

Quiero decir, no tenemos seguridad de que sea compatible como para gastarnos 100€.


Yo con los 500GB de la consola tengo de sobra, me tiré desde nov-2005 hasta 2010 con una x360 20GB(12 en realidad) y me bastaba, solo instalaba los 2-3 juegos que estaba jugando en ese momento y ya está, tampoco voy a encarecer 100€ la consola cuando todos sabemos que de software de momento no viene preparada para discos SSD. Respeto vuestras decisiones pero bajo mi punto de vista sería una tontería gastarse 100€ mas en esos discos duros.


yo esperare un año o dos para cojerme un disco duro de 2 teras
(mensaje borrado)
No van a cambiar el dia de lanzamiento... daros cuenta el dinero que se esta dejando sony en promocionar la consola para el dia 29 de este mes, no es tan facil pillar y decir... "pues ale la adelanto una semana y a tomar xculo todo el dinero invertido...."
Lo del marketing yo lo veo tambien una tonteria, y opino como el otro forero, ya han creado el hype que creian, si ahora hacen un anuncio europeo de que se adelante la fecha, el hype se multiplicaria por 1000 y la gente indecisa como se dice, y que no puede esperar, si solo esta one, se la comprara, si tiene ambas ya dudara, y la diferencia de 100 euros, puede ser decisiva,
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo estoy flipando como en algunos foros leo a gente que va a vender sus ps3 con decenas de juegos para comprarse una ps4 con el battlefield, cod o fifa. Estamos hablando en serio? [+risas]

Está claro que cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero teniendo una ps3 te gastas 400 en una consola para jugar a ports intergeneracionales de salida? no lo entiendo.

Yo si tuviese ps3 y quisiera la 4 me la pillaría yo que se... con killzone, knack, el drive club etc, no con juegos que tengo en ps3.
Yo no lo veo tan complicado, por el dinero que se hayan gastado en marketing no creo que sea, ahora en mi opinión eso no va a pasar.
Sin embargo, en Neogaf comentan que los servicios de PSN en Europa los van a activar a partir del 22 por lo que a ver que pasa.

Lo de que si se adelanta va a pillar a más de uno en bragas también es cierto, los que esperan al 25 a cobrar o al 28 van listos XD
Suerte que ya tengo el calculo hecho desde hace tiempo...
el que tenga claro que quiere una ps4 no va a cambiar su decision a estas alturas de la pelicula porque One salga una semana antes. Olvidaos de eso.

Que la soltaran antes en muchos sitios? Si. Pero que el lanzamiento oficial será el 29 es 99% seguro.

Ojala hubiera sorpresas de ultima hora. Pero vamos, que no conteis con ello, que luego vienen las decepciones, ya queda poco, asi que agantar cohone! que somos muchos los que vendimos ps3 hace ya unos meses.
Gamer_1987 escribió:Yo estoy flipando como en algunos foros leo a gente que va a vender sus ps3 con decenas de juegos para comprarse una ps4 con el battlefield, cod o fifa. Estamos hablando en serio? [+risas]

Está claro que cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero teniendo una ps3 te gastas 400 en una consola para jugar a ports intergeneracionales de salida? no lo entiendo.

Yo si tuviese ps3 y quisiera la 4 me la pillaría yo que se... con killzone, knack, el drive club etc, no con juegos que tengo en ps3.

te sorprenderias de lo que puede hacer la especie humana........en fin serafin tu mismo con tu mecanismo [360º]
bloodoffaith escribió:
Lordju escribió:Buenas gente!! por si alguien le interesa ayer vi este disco duro que es el mismo que se comentaba por aki.
Muy buena oferta y amas envio gratis!!!!

http://www.pixmania.es/disco-duro-inter ... 206-a.html


Pensáis que los 8GB en SSD realmente se van a notar? Como funciona el disco?

Sabéis si a nivel de RPM y de medidas el disco es valido? Y a nivel de SATA?

Quiero decir, no tenemos seguridad de que sea compatible como para gastarnos 100€.


Ferdopa ya lo tiene preparado desde hace tiempo, cuando salga la consola seguro que nos cuenta sus impresiones sobre el rendimiento de ese disco duro.
Vuelvo a preguntar que no se en que pagina esta ya, para Navidad estaran ya en Fnac, y demas tiendas, Game, Gamestop ? Porque las reservas para el lanzamiento estan agotadas, esta lo de la 2da ronda de reservas pero pone "Fecha sin confirmar"
Trujan escribió:Francis recibiendo la PS4... qué grande jajaja, la 360 por lo aires jaja

https://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg


Arggg que desastre de personaje!! :(
jorge1414 escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q se adelante la verdad,son 2 semanas q les vale para tener stock otra vez, a no ser q tengan ya de sobra y la adelantasen


Completamente de acuerdo. No se va a adelantar a la salida, eso tenedlo claro, como mucho se adelantará 3dias en tiendas pequeñas como saimaya y alguna que otra, pero ¿adelantarse 2 semanas? ni de coña, Sony lleva mucho dinero invertido en marketing para el dia 29N y no creo que se adelante 2 semanas, es de sentido comun.

bloodoffaith escribió:
Lordju escribió:Buenas gente!! por si alguien le interesa ayer vi este disco duro que es el mismo que se comentaba por aki.
Muy buena oferta y amas envio gratis!!!!

http://www.pixmania.es/disco-duro-inter ... 206-a.html


Pensáis que los 8GB en SSD realmente se van a notar? Como funciona el disco?

Sabéis si a nivel de RPM y de medidas el disco es valido? Y a nivel de SATA?

Quiero decir, no tenemos seguridad de que sea compatible como para gastarnos 100€.


Yo con los 500GB de la consola tengo de sobra, me tiré desde nov-2005 hasta 2010 con una x360 20GB(12 en realidad) y me bastaba, solo instalaba los 2-3 juegos que estaba jugando en ese momento y ya está, tampoco voy a encarecer 100€ la consola cuando todos sabemos que de software de momento no viene preparada para discos SSD. Respeto vuestras decisiones pero bajo mi punto de vista sería una tontería gastarse 100€ mas en esos discos duros.


bloodoffaith, no debería haber problemas, el SSHD cumple las reglas que dice Sony en su FAQ de PS4, de hecho Ferdopa ya lo tiene y está esperando a su PS4 para estrenarlo, asique si él lo tiene, te puedes fiar de que sea compatible.

jorge1414. No es un SSD, es un SSHD (híbrido) y aunque fuera SSD PS4 no necesita (en principio) software para aprovecharlo, es una cuestión de standares, Interfaz SATA-SSHD irá más rápido que HDD, y bastante más por las comparativas que puso ayer caren en este hilo.

Ya por no hablar de que un SSHD consume bastante menos al no tener los platos girando contínuamente y consecuentemente generando menos calor y ruido.

Personalmente es una inversión que a mi me merece la pena porque me va a servir para toda la generación y no debería preocuparme por andar haciendo sitio tan a menudo como me pasa en PS3.
Gamer_1987 escribió:Yo estoy flipando como en algunos foros leo a gente que va a vender sus ps3 con decenas de juegos para comprarse una ps4 con el battlefield, cod o fifa. Estamos hablando en serio? [+risas]

Está claro que cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero teniendo una ps3 te gastas 400 en una consola para jugar a ports intergeneracionales de salida? no lo entiendo.

Yo si tuviese ps3 y quisiera la 4 me la pillaría yo que se... con killzone, knack, el drive club etc, no con juegos que tengo en ps3.



yo te lo explico(en bf4) la diferencia por ejemplo es:

Mayor resolución(900p).
Juego mas Fluido.
Mejor mando (ya lo probaras)
Partidas de 64 jugadores.
60 FPS.
Graficamente mucho mejor que la version ps3

Creo que esta claro que para algunos merece la pena el cambio de ps3 a ps4 siempre y cuando puedas darlo ;)
Que la ONE salga 7 días no influye en nada, lo mismo que salga PS4 en EEUU 7 días antes que ONE. Los que compramos en lanzamiento no vamos a una tienda sin saber que comprar, no somos de los que estamos frente a la estantería, con las 2 cajas de las consolas delante, y empezamos con pito-pito-gorgorito, vamos a tiro hecho. Siempre puede haber un despistado, pero ya se sabe que en lanzamiento estamos los de las reservas. Otra cosa es Navidad, si en una tienda estuviese ONE a la venta y PS4 no, entonces sí se decantaría la compra por una u otra en muchos casos, pero en Navidad habrá de sobra de ambas.
Salir el 22 y no el 29 es perjudicial para Sony, ha invertido mucho en publicidad y que hubiese un adelanto supone mucho trabajo en distribución adelantando plazos de entrega que no creo que pueda hacer; ya de por sí estarán hasta el cuello con todo lo que tiene que hacer hasta el 29 como para que luego tengan que cumplir plazos en 7 días menos.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo estoy flipando como en algunos foros leo a gente que va a vender sus ps3 con decenas de juegos para comprarse una ps4 con el battlefield, cod o fifa. Estamos hablando en serio? [+risas]

Está claro que cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero teniendo una ps3 te gastas 400 en una consola para jugar a ports intergeneracionales de salida? no lo entiendo.

Yo si tuviese ps3 y quisiera la 4 me la pillaría yo que se... con killzone, knack, el drive club etc, no con juegos que tengo en ps3.



yo te lo explico(en bf4) la diferencia por ejemplo es:

Mayor resolución(900p).
Juego mas Fluido.
Mejor mando (ya lo probaras)
Partidas de 64 jugadores.
60 FPS.
Graficamente mucho mejor que la version ps3

Creo que esta claro que para algunos merece la pena el cambio de ps3 a ps4 siempre y cuando puedas darlo ;)


Se que battlefield cambia mucho, y también dije que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera con el, pero no sé, yo siempre que me he comprado una consola nueva es con juegos exclusivos que de un salto generacional o den pie a pasar a una nueva generación con argumentos de peso, no con un assasins, cod o fifa que son portacos a mas resolución y 4 cambios guarros.

El battlefield y nba 2k13 es cierto que dentro de los ports son los que mejor se ven sin duda y el 2k el que mas se nota en cuanto a aspecto gráfico.

Pero no se, yo cuando me compre la ps4, tengo claro que caerá el knack cuando esté barato, killzone, drive club, infamous, y quiero ese the order.
ahí le has dado, yo por ejemplo no pillo ni KZ ni Knack, porque me van a dar menos horas que BF4, pero no tengo prisa, ya tendre pasta para pillarlos, hasta entonces disfrutare de BF que me dara horas de sobra para esperar bajadas de precios y la salida de juegazos como the order ;)
Trujan escribió:Francis recibiendo la PS4... qué grande jajaja, la 360 por lo aires jaja

https://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg


Este es el que escribió esta versión de el rey león

Imagen
Por que el downy cachalote recibe ya la PS4 (lo sabia de sobras, preparadisimo que estaba)?
Es famoso o hace publicidad para SONY? Sino no me lo explico, en mi opinion da mas pena que gracia
Glutrail escribió:Que la ONE salga 7 días no influye en nada, lo mismo que salga PS4 en EEUU 7 días antes que ONE. Los que compramos en lanzamiento no vamos a una tienda sin saber que comprar, no somos de los que estamos frente a la estantería, con las 2 cajas de las consolas delante, y empezamos con pito-pito-gorgorito, vamos a tiro hecho. Siempre puede haber un despistado, pero ya se sabe que en lanzamiento estamos los de las reservas. Otra cosa es Navidad, si en una tienda estuviese ONE a la venta y PS4 no, entonces sí se decantaría la compra por una u otra en muchos casos, pero en Navidad habrá de sobra de ambas.
Salir el 22 y no el 29 es perjudicial para Sony, ha invertido mucho en publicidad y que hubiese un adelanto supone mucho trabajo en distribución adelantando plazos de entrega que no creo que pueda hacer; ya de por sí estarán hasta el cuello con todo lo que tiene que hacer hasta el 29 como para que luego tengan que cumplir plazos en 7 días menos.


A veces parece que no conocieramos a los gamers, el hype esta por la nubes y que la One salga el 22 afecta y mucho date cuenta que mucha gente ve a ambas consolas con potencia y caracteristicas similares que le impide a mas de uno hacer el cambio incluso cancelando reserva por tener la nueva generacion antes...Microsoft y Sony saben que sus maquinas van a pelear por el mercado mundial, el sacar PS4 en USA antes que One es pura estretagia para atacar un mercado claramente PRO MS si tu dices que salir 7 dias antes no es importante....y One sale 7 dias antes aqui otra estrategia para atacar un mercado PRO Sony no nos engañemos señores estos es como un Barca - Madrid ambos se temen y las estrategias son impirtantisimas y 7 dias de adelanto son muchas ventas no lo olvideis...
GROCKEVOR escribió:
Tranquilo, que el MP3 se va a implantar mediante actualización. :) Sería una cagada por parte de SONY que en una consola, de la que también se presume de centro multimedia, no disponer, a día de hoy, de una "mísera" función como es el MP3, más que nada sobre todo, por los que os gusta meter música para escucharla en algunos juegos.


Gracias, ya me extrañaba que no lo pusiesen al menos como actu, ya que en 360 jugar a dodonpachi escuchando fuel por ejemplo es un puntazo xd, y me gustaría hacer lo mismo con la Ps4 (si no es con todos los juegos, al menos con GT7 o un futuro gta por ejemplo, en los que tras horas y horas la bso la tienes ya más trillada...jajaja).

Saludos.
7 dias de adelanto son muchas ventas no lo olvideis...


son 7 dias de ventas en fechas muy puntuales .... y mas con el black friday a la vuelta de la esquina, pero piensa que si microsoft ha hecho las ventas que ha hecho con 1 año de adelanto de PS3, no creo que logre recortar mucha distancia con los lanzamientos tan cercanos.

EEUU es de 360 como Europa es de PS3, el tema va a ser que Japon ahora mismo no sabe hacia donde tirar, si a wiiU que esta moribunda o a PS4 .... ya que el catalogo es bastante "discreto" :-|
Blaiz escribió:Por que el downy cachalote recibe ya la PS4 (lo sabia de sobras, preparadisimo que estaba)?
Es famoso o hace publicidad para SONY? Sino no me lo explico, en mi opinion da mas pena que gracia

tu comentario llamando despectivamente cachalote a una persona da mas pena aun......
y todo porque te da envidia......

mucha gente con obesidad morbida no es porque comen como cerdos.....en fin
shooting_star escribió:
7 dias de adelanto son muchas ventas no lo olvideis...


son 7 dias de ventas en fechas muy puntuales .... y mas con el black friday a la vuelta de la esquina, pero piensa que si microsoft ha hecho las ventas que ha hecho con 1 año de adelanto de PS3, no creo que logre recortar mucha distancia con los lanzamientos tan cercanos.

EEUU es de 360 como Europa es de PS3, el tema va a ser que Japon ahora mismo no sabe hacia donde tirar, si a wiiU que esta moribunda o a PS4 .... ya que el catalogo es bastante "discreto" :-|


A día de hoy japón en nintendera de todas todas, aunque en sobre mesa no se venda bien wiiu en portátiles la 3ds esta muy fuerte, además la ps4 no sale allí hasta el año que viene con lo que de momento no podemos decir que va a triunfar de nueva generación por aquellos lares
No me parecería raro que el lanzamiento se adelantará al 22,de esa manera le das una calleja a tu competidor. [sonrisa]
NucelarGen escribió:
Trujan escribió:Francis recibiendo la PS4... qué grande jajaja, la 360 por lo aires jaja

https://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg


Este es el que escribió esta versión de el rey león

Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
terro2 escribió:No me parecería raro que el lanzamiento se adelantará al 22,de esa manera le das una calleja a tu competidor. [sonrisa]


Y ademas por lo que se dice el psn de PS4 estara abierto el dia 22 en Europa ademas como ya dijeron ayer en Game las fechas de lanzamiento de Killzone y Knack exclusivos de Sony se adelantan al 21 asi que esto cada vez empieza a ser mas factible la verdad...
88910 respuestas