PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

cobijcs escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Me refiero a que tendrías que sincronizar una cuenta USA, y desde esa realizar las transacciones, osease, establecer la americana como principal. Lo cual no quita que no podamos aprovecharlo, pero esperaremos a ver si llega aquí...

Saludos.


Para nada.
Compras desde la cuenta USA lo que quieras sin que sea la cuenta principal y luego juegas con las cuentas que tengas en la PS4, vamos como hasta ahora.
De todas maneras, si esto acaba siendo una opción por precio o comodidad veremos como funciona, lo de las cuentas hasta que no se pruebe no vamos a saber nada.


Era más que nada por el engorronamiento de meter la cuenta bancaria en otra, pero bueno.

Esto me hace pensar que el otro día me pareció leer que ahora se puede pagar por Paypal en la Store... ¿Es así o son alucinaciones mías?

Saludos.

Edit:

KaosHDk escribió:Día 20 huelga, para los estudiamtws según leo xD.

Se alinean los planetas para el 22


De eso no tenía ni idea, al menos en la UIB no lo hacen. Lo jodido es que el 29 tengo examen. A ver que engañifa me saco para que me lo cambie para otro día y poder catarla XD
(mensaje borrado)
pedrinho_7-58 escribió:
cobijcs escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Me refiero a que tendrías que sincronizar una cuenta USA, y desde esa realizar las transacciones, osease, establecer la americana como principal. Lo cual no quita que no podamos aprovecharlo, pero esperaremos a ver si llega aquí...

Saludos.


Para nada.
Compras desde la cuenta USA lo que quieras sin que sea la cuenta principal y luego juegas con las cuentas que tengas en la PS4, vamos como hasta ahora.
De todas maneras, si esto acaba siendo una opción por precio o comodidad veremos como funciona, lo de las cuentas hasta que no se pruebe no vamos a saber nada.


Era más que nada por el engorronamiento de meter la cuenta bancaria en otra, pero bueno.

Esto me hace pensar que el otro día me pareció leer que ahora se puede pagar por Paypal en la Store... ¿Es así o son alucinaciones mías?

Saludos.


No necesitas meter tu cuenta bancaria en otra, simplemente compras un código en Amazon y canjeas ese código en la store USA con tu cuenta.
Donde tendrás cuenta bancaria, vamos la tarjeta, es en Amazon.
Paypal creo que ya hace un tiempo que se puede usar, no lo se seguro.
Paypal se puede usar en Store, te lo confirmo. Yo he comprado el BF4 y el Ghosts desde la store (web) mediante paypal.
Imagen si sale el 22 asi me vereis en la cola
Lo que tienen que hacer en la store usa es dejar pagar en euros mediante tarjeta, en ps3 no se podía, siempre teníamos que pillar psn cards americanas.
cobijcs escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
cobijcs escribió:Para nada.
Compras desde la cuenta USA lo que quieras sin que sea la cuenta principal y luego juegas con las cuentas que tengas en la PS4, vamos como hasta ahora.
De todas maneras, si esto acaba siendo una opción por precio o comodidad veremos como funciona, lo de las cuentas hasta que no se pruebe no vamos a saber nada.


Era más que nada por el engorronamiento de meter la cuenta bancaria en otra, pero bueno.

Esto me hace pensar que el otro día me pareció leer que ahora se puede pagar por Paypal en la Store... ¿Es así o son alucinaciones mías?

Saludos.


No necesitas meter tu cuenta bancaria en otra, simplemente compras un código en Amazon y canjeas ese código en la store USA con tu cuenta.
Donde tendrás cuenta bancaria, vamos la tarjeta, es en Amazon.
Paypal creo que ya hace un tiempo que se puede usar, no lo se seguro.



tjuanma escribió:Paypal se puede usar en Store, te lo confirmo. Yo he comprado el BF4 y el Ghosts desde la store (web) mediante paypal.



Gracias por las respuestas. Pues esto la verdad es que me acaba de motivar bastante, aunque hace tiempo que no compro, es un fastidio cuando tienes que pagar algo muy pequeño y tienes que comerte una tarjeta de 20€ para pagar. Danke Schön.

Saludos.
Ojala nos estén leyendo y digan vamos a darles una buena alegría a estos fieles usuarios, un pack para todos el día 22.
Dios a mas d uno le pega un patatus, tanto si llegase el 22 como si tenemos que esperar al 29, que días mas largos.
Cada día que pasa me sale una cana mas, del ansia viva.... [mamaaaaa]
Yo llevo diciendolo ya un par de semanas que el adelanto es una realidad mas que factible, pero sobre todo es algo mas que sospechoso que de buenas a primeras Game cambie la fecha de los 2 exclusivos de Sony y encima se haya confirmado que la PSN este funcionando en Europa a partir del dia 22 no se por que pero algo me dice que la semana que viene empezaran las tiendas pequeñas a soltarla..
Pedriño, a traves de la web, tienes una opcion que dice lo siguiente:

http://gyazo.com/8f8254cf603c517024de518590a29f3f

Es la ultima opcion.

Teniendo eso en SI y una tarjeta asociada a tu cuenta, cuando compras algo, directamente descuentand e tu tarjeta lo que sea encesario para la compra, no te hacen recargar el monedero con importes fijos. ;)
shooting_star escribió:vuelvo a leer otra vez en VG247 que ......

PS4 is out November 15 and November 22 in the US and UK/Europe respectively.

Y en amazon estan fechando a knack y killzone para el 21 :-? :-? :-? :-? :-?


Por mas que busco no encuentro el link de la noticia en VG247 ¿Puedes ponerlo?

Salu2.
El fifa 14 de ps4 también se adelanta al 21 de noviembre, al menos en Gamestop, lo han puesto hace un rato en su cuenta de twitter.

Saludos!
tjuanma escribió:Pedriño, a traves de la web, tienes una opcion que dice lo siguiente:

http://gyazo.com/8f8254cf603c517024de518590a29f3f

Es la ultima opcion.

Teniendo eso en SI y una tarjeta asociada a tu cuenta, cuando compras algo, directamente descuentand e tu tarjeta lo que sea encesario para la compra, no te hacen recargar el monedero con importes fijos. ;)


¿A través de la play, en la Store directamente, también se puede?

Saludos.
salva10_GTA escribió:Lo que tienen que hacer en la store usa es dejar pagar en euros mediante tarjeta, en ps3 no se podía, siempre teníamos que pillar psn cards americanas.

A lo primero si podías comprar con una tarjeta de banco española en usa, yo compre el tomb raider 2 de psx con mi cibertarjeta de la caixa el 09/26/2009, luego lo cambiaron y ya no se puede ¬_¬
Uf.. Me estoy emocionando con que salga el 22, verás tu la cara de gilipollas cuando vea que no sale XD
Riky_Xerez escribió:Uf.. Me estoy emocionando con que salga el 22, verás tu la cara de gilipollas cuando vea que no sale XD

Pues veras como sea solo en UK XD
Todo esto ya es muy raro....

Practicamente entonces estan adelantando todo al dia 21 menos la consola de momento...

Imagen

Que sentido tiene adelantarlo todo para no poder usarlo :-?
KaosHDk escribió:
Riky_Xerez escribió:Uf.. Me estoy emocionando con que salga el 22, verás tu la cara de gilipollas cuando vea que no sale XD

Pues veras como sea solo en UK XD


Si es así iremos a la hora del té a robárselas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
veras que owned nos vamos a llevar en toda la careta jajajajaja me rio por no llorar!!!! [qmparto] [flipa]
Anunciado kingdom under fire 2 para ps4. Juegazo!! [babas] (espero que no sea f2p ni haya micropagos).

https://www.youtube.com/watch?v=9ZEoYuW ... ata_player
KaosHDk escribió:
Riky_Xerez escribió:Uf.. Me estoy emocionando con que salga el 22, verás tu la cara de gilipollas cuando vea que no sale XD

Pues veras como sea solo en UK XD

GAME ha adelantado los juegos al 21.... HYPE INFINITO
Uyyyy uyyyyyyyy que esto empieza a moverse jajajajajaj vamos!!!!
Lo raro es que pongan 21 y no 22, al final la sacan 1 día antes que la One y todo [qmparto] [qmparto]
Shepard_Furius escribió:El fifa 14 de ps4 también se adelanta al 21 de noviembre, al menos en Gamestop, lo han puesto hace un rato en su cuenta de twitter.

Saludos!


Y en game también, a ver si venden los juegos antes para pasarse por el forro los supuestos descuentos que ofrecían al reservar la Ps4 [comor?]

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095092

Un saludo
Mariguano escribió:Todo esto ya es muy raro....

Practicamente entonces estan adelantando todo al dia 21 menos la consola de momento...

Imagen

Que sentido tiene adelantarlo todo para no poder usarlo :-?


Supongo que asegurarse más ventas, la one sale ese día también no?
Seria una buena jugada por parte de sony, ya que microsoft a pesar de pillarse los dedos han adelantado la salida una semana con respecto a ps4 en europa... que sony ahora la saque el mismo dia seria una pasada teniendo en cuenta la guerra de ventas
handrajoso escribió:Jajaja nos va a doler

Y tanto que nos va a doler le acabo de mandar un tweet a yosh jajajaja que lo confirmen ya!!!
Ojalá salga el día 22 me gusta mas que el 29 pero siendo una fecha u otra
sin duda la espera merecerá mucho la pena, llevo 2 semanas que entregue
la ps3 y tengo un monazo que lo flipas [mad] nunca imagine estar tan
enganchado [fumando] jajajaja es telica !! ahora durante la espera mi cabeza
debate en pillar el killzone también ya que leyendo y viendo tiene muy buena pinta
y viendo que el ghosts hay muchas quejas una vez catado tal vez lo cambie por el BF4
asi que ahi voy maquinando hasta el dia del lanzamiento jejeje animo chavales menos
de 17 diaaaaasssssssss oficialmente hablando :)
joder ,joder , joder que se acerca y yo aun sin reserva ni nada . Ahora si que me doy cuenta que llego tarde.
Si este finde vemos que venden ps4 en EEUU está claro que en Europa también la adelantan, pique con one
Relam escribió:
handrajoso escribió:Jajaja nos va a doler

Y tanto que nos va a doler le acabo de mandar un tweet a yosh jajajaja que lo confirmen ya!!!


Si te contesta será sólo para desmentir. Yo creo que se callará como una puta.

Saludos.
Si pero como lo confirme esta misma tarde van a estallar las reservas si o si
salva10_GTA escribió:Si este finde vemos que venden ps4 en EEUU está claro que en Europa también la adelantan, pique con one

Este finde vas a verlo mas que nada xq sale el 15 alli xD no???

Los juegos yo creo que los estan adelantando xq van a salir a la vez que los de One..... (los multi...) esperar a ver si adelantan killzone, Knack....
A ver señores si estan adelantando los juegos sera por algo digo yo, no creo que saquen los juegos una semana antes para quitar ventas a One dado que el hype es tener la consola junti a los juegos digo yo, tener el juego en tu casa sin poder usarlo no es que vaya a quitar mucha venta que digamos, lo que si esta claro es que Sony no piensa darla ni un milimetro de ventaja a MS esto es una batalla y se lucha por cada comprador, yo tenia claro que si Sony puede sacarla el mismo 22 la va a sacar el mismo 22.
Relam escribió:
handrajoso escribió:Jajaja nos va a doler

Y tanto que nos va a doler le acabo de mandar un tweet a yosh jajajaja que lo confirmen ya!!!


Mejor que no conteste tu tweet.. Ese hype que hay ahora mismo es la hostia hahahahaha mas de uno le vendra un chungo....
erbludy escribió:
salva10_GTA escribió:Si este finde vemos que venden ps4 en EEUU está claro que en Europa también la adelantan, pique con one

Este finde vas a verlo mas que nada xq sale el 15 alli xD no???

Los juegos yo creo que los estan adelantando xq van a salir a la vez que los de One..... (los multi...) esperar a ver si adelantan killzone, Knack....


Yo en Amazon.es tengo entrega para el Killzone el 21.

Jueves 21 nov 2013 antes de las 18:30 horas
creeis que las ventas de cod se veran afectadas de verdad? osea que se va a notar una bajada buena y se pondran las pilas para el siguiente?
Y digo yo, puede ser que no sepan nada ni se mojen xq se pueda adelantar al 22 como dicen ?
Y dejando aparte los packs ? x ejemplo el pack pequeño para el 29 y el grande para 10-15 de diciembre ?
Viendo como esta la gente, creo que seria una buena maniobra de venta, con el ansia que hay mucha gente no esperaría.
Bloodmarks escribió:
Relam escribió:
handrajoso escribió:Jajaja nos va a doler

Y tanto que nos va a doler le acabo de mandar un tweet a yosh jajajaja que lo confirmen ya!!!


Mejor que no conteste tu tweet.. Ese hype que hay ahora mismo es la hostia hahahahaha mas de uno le vendra un chungo....

Jajajajajajajaja yo me rio de los nervios no por otra cosa por que si de ser a sin sale el 22... la one la van a usar en las tiendas de pisapapeles!!!
Nosotros seremos la chica el dia 22 como no salga...
Imagen
Jmmf88 escribió:Anunciado kingdom under fire 2 para ps4. Juegazo!! [babas] (espero que no sea f2p ni haya micropagos).

https://www.youtube.com/watch?v=9ZEoYuW ... ata_player


Cuánto tiempo lleva este juego en desarrollo? 6 años? Yo pensaba que lo habían cancelado ya...
Ahora mismo tengo un hype enorme XD , estoy en mi casa mas o menos así:

Imagen
erbludy escribió:
salva10_GTA escribió:Si este finde vemos que venden ps4 en EEUU está claro que en Europa también la adelantan, pique con one

Este finde vas a verlo mas que nada xq sale el 15 alli xD no???

Los juegos yo creo que los estan adelantando xq van a salir a la vez que los de One..... (los multi...) esperar a ver si adelantan killzone, Knack....


En eeuu sale el 22 no? el 15 la one
Newcoric escribió:Ahora mismo tengo un hype enorme XD , estoy en mi casa mas o menos así:

Imagen



Buenisimo
erbludy escribió:
salva10_GTA escribió:Si este finde vemos que venden ps4 en EEUU está claro que en Europa también la adelantan, pique con one

Este finde vas a verlo mas que nada xq sale el 15 alli xD no???

Los juegos yo creo que los estan adelantando xq van a salir a la vez que los de One..... (los multi...) esperar a ver si adelantan killzone, Knack....

Killzone y Knack adelantados al 21.
alstrike escribió:
Jmmf88 escribió:Anunciado kingdom under fire 2 para ps4. Juegazo!! [babas] (espero que no sea f2p ni haya micropagos).

https://www.youtube.com/watch?v=9ZEoYuW ... ata_player


Cuánto tiempo lleva este juego en desarrollo? 6 años? Yo pensaba que lo habían cancelado ya...


ostias! parece un Dinasty Warriors bien hecho xD
salva10_GTA escribió:
erbludy escribió:
salva10_GTA escribió:Si este finde vemos que venden ps4 en EEUU está claro que en Europa también la adelantan, pique con one

Este finde vas a verlo mas que nada xq sale el 15 alli xD no???

Los juegos yo creo que los estan adelantando xq van a salir a la vez que los de One..... (los multi...) esperar a ver si adelantan killzone, Knack....


En eeuu sale el 22 no? el 15 la one


Al revés, en USA sale el 15 PS4 y el 22 One.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
tjuanma escribió:Pedriño, a traves de la web, tienes una opcion que dice lo siguiente:

http://gyazo.com/8f8254cf603c517024de518590a29f3f

Es la ultima opcion.

Teniendo eso en SI y una tarjeta asociada a tu cuenta, cuando compras algo, directamente descuentand e tu tarjeta lo que sea encesario para la compra, no te hacen recargar el monedero con importes fijos. ;)


¿A través de la play, en la Store directamente, también se puede?

Saludos.



No se, pero vamos, si tienes esa opcion marcada, cuando compras algo desde donde sea intentará cobrarlod el monedero, si no hay fondos...a la tarjeta ;)
88910 respuestas