PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

No había mañana un anuncio de una exclusiva nueva de ps4?
ayran escribió:
UDLP84 escribió:
kodypa escribió:Nacho Ortiz (@nachoortiz) twitteó a las 1:46 PM on mar, nov 12, 2013:
Mañana a estas horas implosionará Internet.
(https://twitter.com/nachoortiz/status/4 ... 3651875840)

No quiero hacerme ilusiones pero........


no se kien es este tio, pero si ves los comentarios dan por hecho el adelanto al dia 22

Eso solo lo dice un pavo... como cualquiera de nosotros.


Ahora todos nosotros somos periodistas de videojuegos??? Que guay no? Y sin hacer nada jajajaja
bill gates escribió:No había mañana un anuncio de una exclusiva nueva de ps4?

Eso era el 14, ¿no?
Bloodmarks escribió:Ahora todos nosotros somos periodistas de videojuegos??? Que guay no? Y sin hacer nada jajajaja

Comprensión lectora 0.
SergioSaw escribió:
bill gates escribió:No había mañana un anuncio de una exclusiva nueva de ps4?

Eso era el 14, ¿no?

Zi, el 14.

Hombre, personalmente no creo que una review de una consola que todos creemos que será fantástica y que muchos dicen que lo es, haga temblar internet.

Yo me fio hasta mañana del posible adelantamiento al 22. XD
conandc escribió:
Bidule escribió:
VITOROJO escribió:Despues de ver lo del Remote play...

Quiero un ZombiU 2 PS Edition...!!! YA...!!!


Y yo XD

Pero tampoco estamos hablando de lo mismo.

Con la función RemotePlay de PSVita lo que se hace es que la consola portátil pase a controlar el juego, no añade funciones al juego. Al menos por ahora no se ha visto ningún juego que haga uso de la consola PSVita como lo pueda hacer Wii-U de su mando-pantalla.

Ojalá, supongo que es cuestión de centrarse en desarrollar con esa función en mente :)

En Wii-U el desarrollador sabe que todos los que tienen Wii-U tienen el mando-pantalla. En PS4 no se da el caso.


Si, hay un caso, el de Playroom, donde PS Vita, en un apartado se utiliza para dibujar "juguetes" que luego puedes hacer que aparezcan en pantalla, etc...

Saludos.



pero en Knack y NFS la psvita puede funcionar como un player 2.

no creo que sea dificil de implementar lo que hizo en wiiu lo de mover el jugador por vita y el baul en pantalla.

ademas ubisoft no se quejaba de pocas wiiu en el mercado pero ahora se le puede sumar ps4+vita.

al final wiiu podria salir favorecida XD
Yo creo que la cosa empieza a estar clara, mira yo voy a desglosar mi opinion simplemente es mi opinion en base a lo que se sobre marketing y este tipo de cosas y apostaria que se cumplira pero evidentemente no puedo decir que asi sera.

Hoy dia una guerra de este tipo entre dos compañias tan iguales en casi todo se suele ir ganando batalla a batalla, lo que esta claro es que Sony en la actual generacion penso que no tenia que tener cuidado con Microsoft y su 360 y se estrellaron, a dia de hoy creedme Sony ya sabe que ellos mismos son culpables de parte del exito que cosecho el rival por que su dejadez y problemas de lanzamiento hicieron que muchas personas dieran una oportunidad a la 360 (como fue mi caso) y descubrieron que tras Sony habia mas vida, luego MS fue capaz de gestionar a sus nuevos clientes y ya tiene a muchos fans en tierras europeas terreno mas que Pro Sony.

Por que creo que se va a adelantar al dia 22? Pues muy sencillo me baso en que dar una semana de ventaja a tu competidor directo en tu territorio es un problema, las personas que no entran en foros y sitios asi para informarse pero que si ven la tele y demas, con lo que para ellos ya tienen la posibilidad de acceder a la nueva generacion sin esperar 1 semana mas, en segundo lugar el impacto mediatico en prensa y medios especializados en ser la primera consola de nueva generación que aparece en mercado europeo haciendo que ya se desvie parte de la atencion en la salida de la PS4, puede parecer una soberana estupidez pero esto lo cuidan mucho las compañias, bajo mi punto de vista Sony tiene todo el trabajo mas que planificado y hecho desde hace tiempo en su dia dieron 15 de diferencia por que hubiera sido una enorme decepcion para la gente que le hubieran dicho oye que sale el 22 y luego tener problemas logisticos y retrasarla, en cambio si se adelanta no solo das una alegria a tus fans si no que ademas das un golpe de efecto y pones tu producto en el mercado al mismo tiempo que tu competidor, estamos en un periodo de crisis agudo y muchas personas solo pueden permitirse el lujo de comprarse una consola y cada cliente es importante, esto no es como si te compras el pro y te arrepientes y luego vas y te compras el FIFA o incluso te decides por tener los dos el desembolso en una maquina es una pasta.

Por ultimo vienen esas casualidades que bajo mi punto de vista tienen poco de casulidad, el cambio de la fecha de lanzamiento de los juegos, y sobre todo los dos exclusivos de Sony es mas que sospechoso, ahora tambien surge el tema de que el PSN europeo estara habilitado desde el 22, y ahora hay corriendo rumores por la red de que mañana puede haber informacion al respecto.

Evidentemente no se si esto sera asi o no pero desde luego factible es y mucho hoy dia a las empresas lo que les va es la pasta y es su funcion, y al que decia ayer que tienen inversores y accionistas a los que rendir cuentas debe saber que esos inversores y accionistas quieren ver la rentabilidad cuanto antes mejor y mientras antes este la maquina a la venta antes empezaran a sacar rendimiento a sus inversiones o crees que a ellos le importa la fecha de salida? Por mi parte apuesto firmemente por lo siguiente:

1. Adelanto al dia 22 con anuncio en breve por parte de Sony.
2. Muy posiblemente a finales de esta semana principios de la otra los almacenes centrales empezaran a disponer de la consola en sus almacenes y para martes o miercoles de la semana que viene empezaremos a ver los primeros afortunados que la tendran.

Ahi va mi apuesta!!!!
Puede que tenga que ver con esto? Chip Gordo incoming?

SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"


A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".

http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html
rafalillo10 escribió:Yo creo que la cosa empieza a estar clara, mira yo voy a desglosar mi opinion simplemente es mi opinion en base a lo que se sobre marketing y este tipo de cosas y apostaria que se cumplira pero evidentemente no puedo decir que asi sera.

Hoy dia una guerra de este tipo entre dos compañias tan iguales en casi todo se suele ir ganando batalla a batalla, lo que esta claro es que Sony en la actual generacion penso que no tenia que tener cuidado con Microsoft y su 360 y se estrellaron, a dia de hoy creedme Sony ya sabe que ellos mismos son culpables de parte del exito que cosecho el rival por que su dejadez y problemas de lanzamiento hicieron que muchas personas dieran una oportunidad a la 360 (como fue mi caso) y descubrieron que tras Sony habia mas vida, luego MS fue capaz de gestionar a sus nuevos clientes y ya tiene a muchos fans en tierras europeas terreno mas que Pro Sony.

Por que creo que se va a adelantar al dia 22? Pues muy sencillo me baso en que dar una semana de ventaja a tu competidor directo en tu territorio es un problema, las personas que no entran en foros y sitios asi para informarse pero que si ven la tele y demas, con lo que para ellos ya tienen la posibilidad de acceder a la nueva generacion sin esperar 1 semana mas, en segundo lugar el impacto mediatico en prensa y medios especializados en ser la primera consola de nueva generación que aparece en mercado europeo haciendo que ya se desvie parte de la atencion en la salida de la PS4, puede parecer una soberana estupidez pero esto lo cuidan mucho las compañias, bajo mi punto de vista Sony tiene todo el trabajo mas que planificado y hecho desde hace tiempo en su dia dieron 15 de diferencia por que hubiera sido una enorme decepcion para la gente que le hubieran dicho oye que sale el 22 y luego tener problemas logisticos y retrasarla, en cambio si se adelanta no solo das una alegria a tus fans si no que ademas das un golpe de efecto y pones tu producto en el mercado al mismo tiempo que tu competidor, estamos en un periodo de crisis agudo y muchas personas solo pueden permitirse el lujo de comprarse una consola y cada cliente es importante, esto no es como si te compras el pro y te arrepientes y luego vas y te compras el FIFA o incluso te decides por tener los dos el desembolso en una maquina es una pasta.

Por ultimo vienen esas casualidades que bajo mi punto de vista tienen poco de casulidad, el cambio de la fecha de lanzamiento de los juegos, y sobre todo los dos exclusivos de Sony es mas que sospechoso, ahora tambien surge el tema de que el PSN europeo estara habilitado desde el 22, y ahora hay corriendo rumores por la red de que mañana puede haber informacion al respecto.

Evidentemente no se si esto sera asi o no pero desde luego factible es y mucho hoy dia a las empresas lo que les va es la pasta y es su funcion, y al que decia ayer que tienen inversores y accionistas a los que rendir cuentas debe saber que esos inversores y accionistas quieren ver la rentabilidad cuanto antes mejor y mientras antes este la maquina a la venta antes empezaran a sacar rendimiento a sus inversiones o crees que a ellos le importa la fecha de salida? Por mi parte apuesto firmemente por lo siguiente:

1. Adelanto al dia 22 con anuncio en breve por parte de Sony.
2. Muy posiblemente a finales de esta semana principios de la otra los almacenes centrales empezaran a disponer de la consola en sus almacenes y para martes o miercoles de la semana que viene empezaremos a ver los primeros afortunados que la tendran.

Ahi va mi apuesta!!!!

Dios te escuche,
+1 ahí! a piñón!XDDD
Hostia tu que pesados se ponen, que se dejen de indirectas que no hacen mas que tocar los huevos y digan que traman los morenos.

Todo sea por ganar followers, putas modas.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Lo he dejado en el hilo de battlefield pero lo pongo aquí por sí no estaba, video de battlefield 4 en remote [amor] [amor] [amor] [amor]


http://youtu.be/X21AVmMzrUU


Saludos!
darlex escribió:Hostia tu que pesados se ponen, que se dejen de indirectas que no hacen mas que tocar los huevos y digan que traman los morenos.

Todo sea por ganar followers, putas modas.

+10000. Todos igual con esto de twitter, todo sea por conseguir followers. Al final será una chorrada, como siempre.
No creo que se adelante NADA.

aca en sudamerica, a la fecha no ahi nada tampoco y eso que el stock lo traen de usa que sale ya este viernes, a esta altura pense que tendriamos los juegos ya por lo menos, y aparte del COD nada de nada.

en todos lados que fueron insistieron con las fechas, no van a venir a ultima hora a cambiar nada.

ademas es obio que el mercado que les interesa en el norteamericano, ya que sudamerica, europa y asia lo tienen ganado.
juan19 escribió:Imagen

Pf, en serio.

Entre esto, y lo del día 22 no damos a basto.

Como luego sea pura mierda lo que anuncien o tengan por ahí escondido, nos movilizamos a los almacenes. cawento cawento
ayran escribió:
darlex escribió:Hostia tu que pesados se ponen, que se dejen de indirectas que no hacen mas que tocar los huevos y digan que traman los morenos.

Todo sea por ganar followers, putas modas.

+10000. Todos igual con esto de twitter, todo sea por conseguir followers. Al final será una chorrada, como siempre.


Eso demuestra la influencia que tiene esto del Twitter. Tú puedes escribir lo que sea, rumor, bulo, chorrada... Que con la influencia que tiene, el "eco" que se puede dar a lo que cuentas puede ser brutal. Y debido a eso, es una de las cosas por las que cada vez hay más "mierda" en él... Bueno, y en internet en general. [carcajad]
Estoy mirando amazon.. y aparte del killzone y knack..., assassins creed, just dance y skylanders tb aparecen fechados para el 21... sospechoso cuanto menos!!! Xd
Rumor: lo del adelanto al día 22 seria solo para reservas.
El embargo de los análisis, previos y demas cosas relacionadas a la consola cuando se supone que termina?
mondillo escribió:Rumor: lo del adelanto al día 22 seria solo para reservas.

Como sabes tu eso?
dexobatusai escribió:El embargo de los análisis, previos y demas cosas relacionadas a la consola cuando se supone que termina?

Al menos reviews de juegos de PS4 ya se están publicando, al menos en 3DJuegos vaya.

En lo referente a la consola en si, NPI.
mondillo escribió:Rumor: lo del adelanto al día 22 seria solo para reservas.


Un deseo o anhelo no es un rumor.

Lo del adelanto es un porro. Haceros a la idea de que no va a haber adelanto.
amazon menos la consola , tiene casi todo con fecha para el 21
de donde ha salido el rumor de que se adelanta la fecha ???
Victhore escribió:
mondillo escribió:Rumor: lo del adelanto al día 22 seria solo para reservas.

Como sabes tu eso?


Eso digo yo, y la fuente, por favor?
yo creo que es el levantamiento del embargo de información
mondillo escribió:Rumor: lo del adelanto al día 22 seria solo para reservas.


vamoooos vamoooooos

Imagen
KaosHDk escribió:
dexobatusai escribió:El embargo de los análisis, previos y demas cosas relacionadas a la consola cuando se supone que termina?

Al menos reviews de juegos de PS4 ya se están publicando, al menos en 3DJuegos vaya.

En lo referente a la consola en si, NPI.


No tenia ni idea de que ya habían publicado los primeros análisis, ya tiene tiempo que no me paso por ese sito... Gracias por el aviso.
bol@y escribió:amazon menos la consola , tiene casi todo con fecha para el 21
de donde ha salido el rumor de que se adelanta la fecha ???


De los foros xD
No nos alarmemos que, también pueden ser malas noticias. [+risas]

Na'.
KaosHDk escribió:
dexobatusai escribió:El embargo de los análisis, previos y demas cosas relacionadas a la consola cuando se supone que termina?

Al menos reviews de juegos de PS4 ya se están publicando, al menos en 3DJuegos vaya.

En lo referente a la consola en si, NPI.


Sobre la consola hablaran mañana en un evento de AMD, lo he puesto unas páginas atrás.

SONY desvelará el procesador de PS4 en el evento AMD APU13. "Dentro de PS4: Construyendo el mejor lugar para jugar"


A partir del próximo 11 de noviembre tendrá lugar un evento de AMD llamado APU13, el miércoles 13 de noviembre Dominic Mallinson (Vice presidente de software en Sony) dará una conferencia donde se darán más detalles de la APU de PS4 en una conferencia llamada "Inside PlayStation 4: Building the Best Place to Play".

http://gamenmotion.blogspot.com.es/2013 ... ember.html
gominio está baneado por "Game Over"
de momento las unicas fuentes que podemos beber son https://www.google.es/search?q=fuentes& ... l&tbm=isch
monxet escribió:
mondillo escribió:Rumor: lo del adelanto al día 22 seria solo para reservas.


Un deseo o anhelo no es un rumor.

Lo del adelanto es un porro. Haceros a la idea de que no va a haber adelanto.


Yo he pedido una semana en el curro, del 18 al 25 de noviembre. Así que, si se adelantara para el 22, tendría ese finde para viciarme. [carcajad]

De todas maneras, no me preocupa el tener que esperar una semana más o semana menos para tenerla. :)
No nos volvamos locos ahora, queda poquísimo, 2 semanas pasan volando, si dentro de nada estaremos en el Hilo de la PS5.
gominio escribió:de momento las unicas fuentes que podemos beber son https://www.google.es/search?q=fuentes& ... l&tbm=isch

Imagen
batuka escribió:Ver "Battlefield 4 - Gameplay PlayStation 4 1080p - Exclusiva - Multijugador en Tifón en Paracelso" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=fXDchkn ... ata_player



Brutal el video.

p.d: El arbusto bailarin, minuto 10:10 XD
pajas, pajas everywhere. 17 dias
salva10_GTA escribió:Cuánto queda José Francisco?


[qmparto] [qmparto]
en GameStop no sale nada de que el Killzone y el Knakc se hayan adelantado
No va a haber adelanto no creo que a Sony le interese que hayan mas suicidios en su fabrica que ademas la comparte con Nintendo y compañia.
los foros hacen mucho daño... aun recuerdo el batacazo de toooodos o de casi todos cuando dijeron que en europa salia la consola el dia 29 de noviembre... chicos, tranquilos, intentar controlar el hype, porque no creo que adelanten la fecha...y menos una semana.
Renzuki1997 escribió:en GameStop no sale nada de que el Killzone y el Knakc se hayan adelantado


Han dicho que salía en twitter
Siento no poder decir la fuente, solo diré Mobile.
No se si esto ya se posteado, Dragon age 3

http://youtu.be/f8xJMWRI-cA

Luce bastante bien para ser un alpha, no lo pongo en el hilo pues creo que aun no hay ninguno,
Saludos !!
Que alguien ponga el gif de banderas en la bañera, no lo encuentro por ningun lado y me descojono con el, gracias!
Amenizamos la espera!!

HYPE!
si lo del adelanto del dia 22 lo decís por la fecha de los juegos entonces ya se deveria vender la ps4 por que ya se vende call of duty para ps4

http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
rafalillo10 escribió:Yo creo que la cosa empieza a estar clara, mira yo voy a desglosar mi opinion simplemente es mi opinion en base a lo que se sobre marketing y este tipo de cosas y apostaria que se cumplira pero evidentemente no puedo decir que asi sera.

Hoy dia una guerra de este tipo entre dos compañias tan iguales en casi todo se suele ir ganando batalla a batalla, lo que esta claro es que Sony en la actual generacion penso que no tenia que tener cuidado con Microsoft y su 360 y se estrellaron, a dia de hoy creedme Sony ya sabe que ellos mismos son culpables de parte del exito que cosecho el rival por que su dejadez y problemas de lanzamiento hicieron que muchas personas dieran una oportunidad a la 360 (como fue mi caso) y descubrieron que tras Sony habia mas vida, luego MS fue capaz de gestionar a sus nuevos clientes y ya tiene a muchos fans en tierras europeas terreno mas que Pro Sony.

Por que creo que se va a adelantar al dia 22? Pues muy sencillo me baso en que dar una semana de ventaja a tu competidor directo en tu territorio es un problema, las personas que no entran en foros y sitios asi para informarse pero que si ven la tele y demas, con lo que para ellos ya tienen la posibilidad de acceder a la nueva generacion sin esperar 1 semana mas, en segundo lugar el impacto mediatico en prensa y medios especializados en ser la primera consola de nueva generación que aparece en mercado europeo haciendo que ya se desvie parte de la atencion en la salida de la PS4, puede parecer una soberana estupidez pero esto lo cuidan mucho las compañias, bajo mi punto de vista Sony tiene todo el trabajo mas que planificado y hecho desde hace tiempo en su dia dieron 15 de diferencia por que hubiera sido una enorme decepcion para la gente que le hubieran dicho oye que sale el 22 y luego tener problemas logisticos y retrasarla, en cambio si se adelanta no solo das una alegria a tus fans si no que ademas das un golpe de efecto y pones tu producto en el mercado al mismo tiempo que tu competidor, estamos en un periodo de crisis agudo y muchas personas solo pueden permitirse el lujo de comprarse una consola y cada cliente es importante, esto no es como si te compras el pro y te arrepientes y luego vas y te compras el FIFA o incluso te decides por tener los dos el desembolso en una maquina es una pasta.

Por ultimo vienen esas casualidades que bajo mi punto de vista tienen poco de casulidad, el cambio de la fecha de lanzamiento de los juegos, y sobre todo los dos exclusivos de Sony es mas que sospechoso, ahora tambien surge el tema de que el PSN europeo estara habilitado desde el 22, y ahora hay corriendo rumores por la red de que mañana puede haber informacion al respecto.

Evidentemente no se si esto sera asi o no pero desde luego factible es y mucho hoy dia a las empresas lo que les va es la pasta y es su funcion, y al que decia ayer que tienen inversores y accionistas a los que rendir cuentas debe saber que esos inversores y accionistas quieren ver la rentabilidad cuanto antes mejor y mientras antes este la maquina a la venta antes empezaran a sacar rendimiento a sus inversiones o crees que a ellos le importa la fecha de salida? Por mi parte apuesto firmemente por lo siguiente:

1. Adelanto al dia 22 con anuncio en breve por parte de Sony.
2. Muy posiblemente a finales de esta semana principios de la otra los almacenes centrales empezaran a disponer de la consola en sus almacenes y para martes o miercoles de la semana que viene empezaremos a ver los primeros afortunados que la tendran.

Ahi va mi apuesta!!!!


Yoshidaaaaa.....lee esto coño!!! Adelantalo al 22!
Es cierto todo lo que dices , deberian adelantarla, no pueden dejar una semana de margen tal como estan las cosas, además en el E 3, ya demostraron que se tiraban al cuello , pensabamos que pactarian cosas como la segunda mano y nada de nada, lo aprovecharon para hacerse publicidad, es muy probable que se adelante , aunque sea para no dejarle ni una semana de margen, ya se sabe...al enemigo ni agua!!!
juan19 escribió:Imagen



Que pone aquí?
88910 respuestas