PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

El único problema q le veo de vender los juegos antes (al menos en game), que quienes tenemos reservada la ps4+killzone "pack" nos vayamos a quedar sin Killzone por culpa de algún dependedor despistado...
(mensaje borrado)
Othingnet escribió:El único problema q le veo de vender los juegos antes (al menos en game), que quienes tenemos reservada la ps4+killzone "pack" nos vayamos a quedar sin Killzone por culpa de algún dependedor despistado...

por? el pack es de sony, killzone vendra dentro de la caja, ese juego no se lo pueden vender a nadie
Othingnet escribió:El único problema q le veo de vender los juegos antes (al menos en game), que quienes tenemos reservada la ps4+killzone "pack" nos vayamos a quedar sin Killzone por culpa de algún dependedor despistado...


El juego va dentro de la caja..
lo hacen claramente para los ansias! q se compren el juego y mientras lo pueden mirar hasta q salga la consola XD

Tener los juegos 1 semana antes del lanzamiento de la consola es de traca jajajaja.

Yo porqque lo tengo reservado, y cuadno me llamen lo recogere...pero si no, pronto iba a comprar yo un juego sin tener la consola y sin reservas ni nada...
(mensaje borrado)
Un colega me acaba de mandar un par de fotos, se ve que en la FNAC de Illa Diagonal tienen expuesta una PS4 ya con alguna demo y videos de juegos. Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso XD... Espero que no me esté vacilando el colega [mad]
Othingnet escribió:El único problema q le veo de vender los juegos antes (al menos en game), que quienes tenemos reservada la ps4+killzone "pack" nos vayamos a quedar sin Killzone por culpa de algún dependedor despistado...

eso eso que los dependedores de game son muy despistados....... [plas] [qmparto] [plas] [rtfm]
cental escribió:
Othingnet escribió:El único problema q le veo de vender los juegos antes (al menos en game), que quienes tenemos reservada la ps4+killzone "pack" nos vayamos a quedar sin Killzone por culpa de algún dependedor despistado...

eso eso que los dependedores de game son muy despistados....... [plas] [qmparto] [plas] [rtfm]

dependiente+vendedor= dependedor

matematicas basicas
ami que me vendan los juegos antes que la consola lo prefiero... tengo fifa reservado en Amazon por 52 pavetes y temía que no me llegara el dia 29....
oscar_fv escribió:
cental escribió:
Othingnet escribió:El único problema q le veo de vender los juegos antes (al menos en game), que quienes tenemos reservada la ps4+killzone "pack" nos vayamos a quedar sin Killzone por culpa de algún dependedor despistado...

eso eso que los dependedores de game son muy despistados....... [plas] [qmparto] [plas] [rtfm]

dependiente+vendedor= dependedor

matematicas basicas

basico es 2+2= 5 lo demas tonterias....... [qmparto] [plas]
erbludy escribió:ami que me vendan los juegos antes que la consola lo prefiero... tengo fifa reservado en Amazon por 52 pavetes y temía que no me llegara el dia 29....

como ??? lo mas barato que lo conseguí pillas ha sido por 56, x cierto en amazon de momento un esta para el 29
(mensaje borrado)
si saliese el 22 como muchos soñais quedarian 10 dias... lo veo muuuuy dificil!

En america ya deberían venderlas mañana al menos, si se adelanta un par de días debería ser así...
AJ_9 escribió:
erbludy escribió:ami que me vendan los juegos antes que la consola lo prefiero... tengo fifa reservado en Amazon por 52 pavetes y temía que no me llegara el dia 29....

como ??? lo mas barato que lo conseguí pillas ha sido por 56, x cierto en amazon de momento un esta para el 29

54 pavetes que se me fue:

Imagen
Que ganas de tenerla da ver esos unboxing que están saliendo. Ya falta poco para tenerla aquí.

Imagen
erbludy escribió:
AJ_9 escribió:
erbludy escribió:ami que me vendan los juegos antes que la consola lo prefiero... tengo fifa reservado en Amazon por 52 pavetes y temía que no me llegara el dia 29....

como ??? lo mas barato que lo conseguí pillas ha sido por 56, x cierto en amazon de momento un esta para el 29

54 pavetes que se me fue:

Imagen

Vale ya veo, lo pille un mes después ... jejejej
para los cazatrofeos:

Según el portal japones Kotaku, los trofeos de PS4 tendrán una nueva función llamada “Rareza”, es decir, además del, platino, oro, plata y bronce, nos encontraremos con la clasificación por rareza.

Dicha clasificación nos indicará cuántos jugadores poseen ese mismo trofeo de un juego en concreto.

Fuente:todops4
ernesvk escribió:para los cazatrofeos:

Según el portal japones Kotaku, los trofeos de PS4 tendrán una nueva función llamada “Rareza”, es decir, además del, platino, oro, plata y bronce, nos encontraremos con la clasificación por rareza.

Dicha clasificación nos indicará cuántos jugadores poseen ese mismo trofeo de un juego en concreto.

Fuente:todops4

Moooolaaa!!!
Hombre, yo preferiría comprar el juego antes de la máquina, si ya tienen listo el killzone no veo porque no empezar a distribuirlo ya, asi se evita una falta de stok
El tema de la retrocompatibilidad como ira ? Estara disponible desde el 1er dia de vida de la consola Gaikai ? Nos daran un código para descargar ese juego que ya teniamos en formato físico para volver a pagar 14 eu por el ? Y descargarlo online o jugaremos via streaming ? Es que quiero saber si podre meter el The last of us y jugarlo en PS4 sin tener que pagar 14 eu mas por el que lo veo un timo pero bueno...
Lungprodg66 escribió:El tema de la retrocompatibilidad como ira ? Estara disponible desde el 1er dia de vida de la consola Gaikai ? Nos daran un código para descargar ese juego que ya teniamos en formato físico para volver a pagar 14 eu por el ? Y descargarlo online o jugaremos via streaming ? Es que quiero saber si podre meter el The last of us y jugarlo en PS4 sin tener que pagar 14 eu mas por el que lo veo un timo pero bueno...


La consola por el momento no es compatible, del tema de Gaikai no se sabe nada aun como funcionara... dicen que pra 2014 daran informacion... yo creo que tendremos que esperar al E3 para ver como va a ir el tema...
Popoful escribió:
ernesvk escribió:para los cazatrofeos:

Según el portal japones Kotaku, los trofeos de PS4 tendrán una nueva función llamada “Rareza”, es decir, además del, platino, oro, plata y bronce, nos encontraremos con la clasificación por rareza.

Dicha clasificación nos indicará cuántos jugadores poseen ese mismo trofeo de un juego en concreto.

Fuente:todops4

Moooolaaa!!!

Mola!! Como trofeos como los de MGS2 que hay un par de ellos que no los tiene nadie casi jajajaja
erbludy escribió:
Lungprodg66 escribió:El tema de la retrocompatibilidad como ira ? Estara disponible desde el 1er dia de vida de la consola Gaikai ? Nos daran un código para descargar ese juego que ya teniamos en formato físico para volver a pagar 14 eu por el ? Y descargarlo online o jugaremos via streaming ? Es que quiero saber si podre meter el The last of us y jugarlo en PS4 sin tener que pagar 14 eu mas por el que lo veo un timo pero bueno...


La consola por el momento no es compatible, del tema de Gaikai no se sabe nada aun como funcionara... dicen que pra 2014 daran informacion... yo creo que tendremos que esperar al E3 para ver como va a ir el tema...

Y toda la gente que tiene NBA 2K14 en PS3 y estan esperando a pasar ese juego a PS4 como sera ? Te dan un código para descargarlo online pero pagando ? Creo que eran 14.99 eu al igual que Battlefield 4... a mi lo de Gaikai me interesa mucho ya que por problemas de espacio en mi habitación la PS3 la he de quitar por la PS4, y me gustaria seguir jugando a juegos como el The last of us o el Beyond o Madden 25 NFL
ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562



9.1

Resumen del análisis:
"A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4."


Imagen
jjuanji escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

http://www.vandal.net/video/25394/video ... eoanalisis

9.1

Resumen del análisis:
"A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4."


Imagen


Sony soborna a vandal, vandalsony, imposible que sea mejor que la juana banana.
Don't starve y binding of isaac gratis en el plus en cuanto salgan (el segundo no tiene muy buena pinta [agggtt])

PlayStation Plus subscribers can look forward to free PS4 downloads of indie sensations Don’t Starve from Klei Entertainment and The Binding of Isaac from Team Meat when both games launch. Fancy that.


It comes from a Sony event in New York, during which the PS4 interface was shown in full. Check it out through the link.

Joystiq reports that Don’t Starve should launch, “early January,” and will be free on PS Plus at day one. A rep also said, “A Vita native version with cross-save is coming a couple months after the PS4 version,” and that both the PC and PS4 builds will receive parallel updates from a certain point.

Meanwhile, The Binding of Isaac: Rebirth is said to launch early 2014 on PS4, Steam and PS Vita. It is also said to be launching for free on PS Plus, but we’d hold out for confirmation of this first.

What do you think? Will you check them both out?

PS4 launches November 15 and November 29 in the US and Europe/UK respectively.
jjuanji escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562



9.1

Resumen del análisis:
"A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4."


Imagen


Si en un juego multi de EA (compañía que continuamente está intercambiando directivos con MS) pasa esto imaginaos lo que pasará con los multi de otras compañías.
:-|
Jmmf88 escribió:Don't starve y binding of isaac gratis en el plus en cuanto salgan (el segundo no tiene muy buena pinta [agggtt])


Cómo se nota que no eres pecero xD.

El Isaac es la polla y tiene un éxito brutal.

Es como si sacan el minecraft y dices que tiene gráficos de 386 xD
Las ganas que tenéis algunos de que se adelante es bárbara jajaja. Señores, que ya queda muy poco para el 29...ya ha pasado lo peor jejeje

Por mi parte me esperaré a saber algo del The last guardian o del God of war (u otro de Santa Mónica). O quizá me la pille el año que viene junto con el plus y vaya tirando con ello y con algún otro de 2º manichi.

Un saludo.
jjuanji escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Resumen del análisis:
"A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4."

Imagen


Se veía venir desde los 900vs720p. En lo que a mí respecta, se acabó la "console war". Ése es el único juego que me interesa "de verdad" de la next gen.
Casi 1.000h que le hice al BF3 en 360 y disfruté como un gocho en una charca, a eso le llamo yo amortizar un juego [jaja] [jaja] [jaja]
IrenicusX escribió:Las ganas que tenéis algunos de que se adelante es bárbara jajaja. Señores, que ya queda muy poco para el 29...ya ha pasado lo peor jejeje

Por mi parte me esperaré a saber algo del The last guardian o del God of war (u otro de Santa Mónica). O quizá me la pille el año que viene junto con el plus y vaya tirando con ello y con algún otro de 2º manichi.

Un saludo.



Estas de coña no?

Tu sabes como va a ser cuando queden 3 dias? Histeria que no veas...
Jmmf88 escribió:Don't starve y binding of isaac gratis en el plus en cuanto salgan (el segundo no tiene muy buena pinta [agggtt])

¿¡Cómo!?

http://www.youtube.com/watch?v=jc-svpCUbuc
Ivaneitor escribió:
jjuanji escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Resumen del análisis:
"A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4."

Imagen


Se veía venir desde los 900vs720p. En lo que a mí respecta, se acabó la "console war". Ése es el único juego que me interesa "de verdad" de la next gen.
Casi 1.000h que le hice al BF3 en 360 y disfruté como un gocho en una charca, a eso le llamo yo amortizar un juego [jaja] [jaja] [jaja]

Se ve espectaclar en PS4, yo creo que hasta en la campaña lo pasaremos en grande, yo estoy contigo Ivaneitor por ahora next gen solo me interesa este, pero lo que queda aun por venir va a ser enorme, y al fin 64 jugadores online BRUTAL
tjuanma escribió:
IrenicusX escribió:Las ganas que tenéis algunos de que se adelante es bárbara jajaja. Señores, que ya queda muy poco para el 29...ya ha pasado lo peor jejeje

Por mi parte me esperaré a saber algo del The last guardian o del God of war (u otro de Santa Mónica). O quizá me la pille el año que viene junto con el plus y vaya tirando con ello y con algún otro de 2º manichi.

Un saludo.



Estas de coña no?



Tu sabes como va a ser cuando queden 3 dias? Histeria que no veas...



Esto sera peor que un: TONTO EL ULTIMO [360º]
UDLP84 escribió:


asi me gusta @yosp con un par, nunca falla


Pues sí; ahora, que expliquen por qué lo que pone escrito no cuadra con lo que dice (incluir editoras para dar permiso; decir que la licencia del software es intransferible)... sobretodo porque la noticia que han dado medios generalistas es que según el TOS, nastideplastis, y si uno ha visto por ejemplo TVE1, es con lo que se queda.

Por otra parte, leo que a algún juego de otras consolas se le atragantan los 30 fps incluso a 720p... el poder de la next-gen, señores [sati] .
Metal_Nazgul escribió:
Jmmf88 escribió:Don't starve y binding of isaac gratis en el plus en cuanto salgan (el segundo no tiene muy buena pinta [agggtt])


Cómo se nota que no eres pecero xD.

El Isaac es la polla y tiene un éxito brutal.

Es como si sacan el minecraft y dices que tiene gráficos de 386 xD


Ahh ok. Es que no lo conocía. Le daremos entonces una oportunidad [oki].
caren103 escribió:Pues sí; ahora, que expliquen porque lo que pone escrito no me cuadra con lo que dice (incluir editoras para dar permiso; decir que la licencia del software es intransferible)... sobretodo porque la noticia que han dado medios generalistas es que según el TOS, nastideplastis, y si uno ha visto por ejemplo TVE1, es con lo que se queda.

Por otra parte, leo que a algún juego de otras consolas se le atragantan los 30 fps incluso a 720p... el poder de la next-gen, señores [sati] .


Es que lo que más vende es lo negativo, siempre; no van a rectificar los medios generalistas por si solos, porque no les interesa.
Eso hay gente que no lo entiende, y piensan en conspiraciones, Españas Sonyers, etc..

Sony lo único que podría hacer respecto a los medios generalistas es currarse un anuncio molón, pero yo lo veo innecesario; al que le interese de verdad la consola y sus juegos ya se preocupara por él mismo de informarse bien.

Como mucho, con esto va a perder unas pocas ventas iniciales, y eso si las pierde, que lo dudo, o al menos que sean significativas

No creo que Sony tenga que hacer nada más que cumplir con lo que Yoshida dice en ese tweet.
Sonyfanboy escribió:Hardcore Gamer

Imagen


Lo que hacen algunos por salir en la foto
Yo solo os puedo decir que estoy currando en cierto almacen de zaragoza en este momento donde tienen que guardarlas para repartir a toda esta zona de la peninsula y tienen una nave como un campo de futbol de grande preparada para su llegada.
Si pensais que troleo los maños deben saber de cierto fabricante de productos para ps que hay en zgz que se encarga de la logistica de playstatuon.
He preguntado y les llegan la semana que viene en un principio pero se puede adelantar la cosa.
Yo espero encontrarla en BCN en alguna tienda no grande ya que en Game y demas me dicen que estan agotadas y que hasta Enero no tendran mas asi que... habra que buscar por tiendas de barrio
Lungprodg66 escribió:
erbludy escribió:
Lungprodg66 escribió:El tema de la retrocompatibilidad como ira ? Estara disponible desde el 1er dia de vida de la consola Gaikai ? Nos daran un código para descargar ese juego que ya teniamos en formato físico para volver a pagar 14 eu por el ? Y descargarlo online o jugaremos via streaming ? Es que quiero saber si podre meter el The last of us y jugarlo en PS4 sin tener que pagar 14 eu mas por el que lo veo un timo pero bueno...


La consola por el momento no es compatible, del tema de Gaikai no se sabe nada aun como funcionara... dicen que pra 2014 daran informacion... yo creo que tendremos que esperar al E3 para ver como va a ir el tema...

Y toda la gente que tiene NBA 2K14 en PS3 y estan esperando a pasar ese juego a PS4 como sera ? Te dan un código para descargarlo online pero pagando ? Creo que eran 14.99 eu al igual que Battlefield 4... a mi lo de Gaikai me interesa mucho ya que por problemas de espacio en mi habitación la PS3 la he de quitar por la PS4, y me gustaria seguir jugando a juegos como el The last of us o el Beyond o Madden 25 NFL


No se sabe nada de como va a funcionar gaikai, así que hasta que no salga más info no te podemos decir como funcionara, solo sabemos que sale el año que viene en EEUU y que será un servicio streaming y ya esta, no sabemos como se registraran los juegos, que juegos funcionara o estarán disponibles, ni nada de nada, sobre lo de tener el juego de ps3 y usarlo en ps4, había un hilo donde ponía los precios del cambio pero solo es en un par de juegos, el NBA son 15€ el BF4 creo que era 10€, el cod 10€ y algunos más al mismo precio 10€, de todas formas, y para acabar con lo de gaikai, dijeron que en Europa la cosa estaba chunga ya que nuestras conexiones son peores que las de EEUU con lo que ya veremos si este servicio llega a Europa y si lo hace a que sitios llega
La madre que me parió!!


El doblaje de Battlefield4 es algo lamentable.


Todavía no entiendo como no podemos elegir el idioma del juego y los subtitulos. Se puede hacer??
Acabo de venir de una tienda de barrio y el tendero me ha dicho que el pack tocho lo tendrán el día 10 de diciembre, aunque las cosas suelen llegar uno o dos días antes y que en cuanto los tenga los vende.
monxet escribió:La madre que me parió!!


El doblaje de Battlefield4 es algo lamentable.


Todavía no entiendo como no podemos elegir el idioma del juego y los subtitulos. Se puede hacer??

en el bf3 si que se podia cambiar voces y textos, me imagino que en el 4 sea igual.
88910 respuestas