PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

- Faltas de respeto.
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
magico11 escribió:
Shepard_Furius escribió:Ponemos 1 euro todos y le compramos una ps4 a magico11?


Por desgracia tendre las dos en casa , pero gracias igualmente [ginyo]


Pues para ser de Cádiz tío... q poco sentido del humor tienes macho!
Deja ya de quejarte picha, y disfruta de tu XONE cuando salga, que la vas a disfrutar una semana antes!

Mariguano escribió:El tío este que tiene por firma al yonki ese moreno porque no se va a dar por culo a otro sitio?


Eh eh! un respeto a Mágico González eh! pedazo futbolista que no disfruto ni el Madrid ni el Barça, si no sabes quien es busca por youtube videos de él, pero de Mágico González ni mijita!
ya estamos con las chiquilladas??? joder, sois insoportables, tanto unos como otros, la Virgen!
Mariguano escribió:El tío este que tiene por firma al yonki ese moreno porque no se va a dar por culo a otro sitio?


Xd [buaaj] por que , tambien sigo este hilo , y el yonki ese es DIOS
magico11 escribió:
Shepard_Furius escribió:Ponemos 1 euro todos y le compramos una ps4 a magico11?


Por desgracia tendre las dos en casa , pero gracias igualmente [ginyo]

3,2,1...... [bye]

no se por que os meteis con el pobre chaval....xbox one valen 100 euros mas que ps4 es normal que se vea mejor.......solo faltaria que siendo 100 euros mas cara se viera peor yo estallaria de rabia....

yo te entiendo magico11. [sati]
magico11 escribió:
Mariguano escribió:El tío este que tiene por firma al yonki ese moreno porque no se va a dar por culo a otro sitio?


Xd [buaaj] por que , tambien sigo este hilo , y el yonki ese es DIOS


Mágico, a ver hombre, ¿no ves que no llegas a nada con tus post? Si ves que el hilo se desmadra, reportas y listo. No será la 1º vez que el hilo lo cierran por offtopic,así que sé paciente si crees que tienes razón y da tiempo a que los mod hagan limpieza, pero no empieces con guerras particulares porque vas a empeorar la cosa.
Creo que la mayoría de aquí ya somos mayorcitos, para entrar en discusiones de si esta es peor que la otra o al revés, que cada uno disfrute al máximo la que se compre y ya esta que es de lo que se trata.

saludos
cental escribió:
magico11 escribió:
Shepard_Furius escribió:Ponemos 1 euro todos y le compramos una ps4 a magico11?


Por desgracia tendre las dos en casa , pero gracias igualmente [ginyo]

3,2,1...... [bye]

no se por que os meteis con el pobre chaval....xbox one valen 100 euros mas que ps4 es normal que se vea mejor.......solo faltaria que siendo 100 euros mas cara se viera peor yo estallaria de rabia....

yo te entiendo magico11. [sati]


No todo es como se vea , ya te digo que tendré las dos , no quiero seguir con esto , pero si quereis ratataaaa ratataaaa [plas] [uzi] [uzi] [uzi] aqui estoy yo
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
Pig_Saint escribió:
KaosHDk escribió:
Pig_Saint escribió:Vamos a centrarnos. Hacedme un favor. Sony hace su mega party el día 14. Es en EEUU, ¿no? Doy por supuesto que se hará conferencia en streaming. ¿Sabéis hora y web?

4-5am aquí en España, madrugada de Jueves a Viernes.

Si se va a hacer streaming no tengo ni idea xD.

Mañana habrá que ponerse en plan histeria a buscar enlaces o lo que sea. A ver si ponemos el chat para charlar los que aguantemos despiertos.


Parece que se podrá seguir el evento mediante Ustream http://www.ustream.tv/playstation y
en el blog de PS4 http://blog.us.playstation.com/2013/11/05/youre-invited-experience-ps4s-launch-live-november-14th/

Me viene perfecto para empalmar después del football a las 4 o 5 de la madrugada [qmparto]

Saludos.
Para olvidar el tema y hablar de otra cosa ya que esta tarde se está poniendo la cosa pesada....
Ya que las peticiones estan de moda, ¿por qué no pedimos por twitter que vuelva la traductora borracha para la confe del 14? aquel día en el chat fue épico.
vergüenza ajena estás páginas, ojalá cierren el hilo un buen rato...
Mariguano escribió:
Eh eh! un respeto a Mágico González eh! pedazo futbolista que no disfruto ni el Madrid ni el Barça, si no sabes quien es busca por youtube videos de él, pero de Mágico González ni mijita!


Que busque un video de un yonki Moreno y encima futbolista?

Si, ahora voy :-|

A lo que iba, el del yonki en la firma que se largue un ratito a dar por culo a otro sitio.

Que no sirve ni para troll el pobre.


Tu tienes algun problema payaso???
magico11 escribió:
si pero con LIVE [ginyo]


Y la nube, la falta potencia, los reinicios del servidor de la nube, la falta de potencia, la falta de potencia... ¿No te ha cargado todavía la I.A? 720p, 720p, 720p

P.D: Esto es solo una estúpida broma sin mas(y sin sentido ni madurez alguna xDDDD), pero lo que queda claro es que eres un personaje aquí y en cualquier sitio donde estés vinculado.

¿Que pasa, te rasca las bromas sobre la ONE? ¿Todavía no comprendes que esta absurda "guerra" no lleva a ningún lado? Tío, esto solo es un negocio, no hay por que ser un taliX(Cambia X por cualquier empresa) aunque ya lo dice mi padre: sois unos prepotentes.(Si, soy de cerca [poraki] )

Ahora si quieres, reporta e ignora [poraki] , solo espero que no te vinculen al sub-foro de la ONE pues no todos son como tú, personaje de tres al cuarto. [rtfm]

Anda, anda... [bye]


He metido el Off-topic hacia este personaje en spoiler para no molestar.

Al tema.

Se puede comprar el plus entre 3?

Y entre 2?

En el caso de ser así, ¿Como se comparte dicho articulo?

Saludos.
Hay estas tu, para que? si vas a tener las dos en casa y estas hechando espuma por la boca con la juana cuanto humo... [qmparto]
Muy buenas chicos, tengo una duda, la consola la compraré a mediados del año que viene mas o menos, pero me interesaría probar el dualshock (que ya lo he probado), vamos que me refiero a comprarlo para usar en PC.

Puede ser una pregunta tonta pero... ¿sabeis qué precio puede tener?

¡Gracias! [bye]
Magico11, por tu fanatismo a ese pedazo de jugador, pienso que puedes ser una persona entrada ya en años, pero es que veo tu mensajes y no dejo de ver a un niño. Los Gif del chiquito, son para tomárselos con humor, cuando algo escuece tanto, es porque algo hay detrás que pica, y mucho.

Con lo bien que estaba el hilo... vamos a disfrutar de la next-gen ostias, tanto a un lado como a otro.
xufeitor escribió:
yo soy algogoku escribió:
xufeitor escribió:Cierto, ya lo he cambiado. Con el rollo este de que están los de IGN en Nueva York me he liado y he hecho el cálculo con el horario de ahí [360º]

Ok, por cierto, en el hilo de donde se puede probar, acabo de poner en el ECI de Avenidas ;)


Gracias por el aviso, aunque creo que me voy a esperar a probarla cuando la tenga en casa XD

Digo esto e igual mañana estoy ahí dándole caña [+risas]


Jo jo jo, mañana no me sacan de allí. En cuanto salga de la UIB me voy al ECI, ni comer ni tonterías, ji ji ji ji.

Saludos.
Jur...

Tremendo.

Un hilo que debe hablar de PS4 se ha llenado de gifs comparativos, flames, alargar flames, comparativas, insultos, troleos...

La actitud de varios usuarios ha sido lamentable.

Como ya se ha avisado desde hace semanas/meses que determinados comportamientos no están permitidos en el hilo, y que éste es sólo para hablar de PS4, doy por hecho que se ha posteado conscientemente, y por ende, se conocen las consecuencias.

Reabro el hilo en 10 minutos.

Un saludo.
A ver Ferdopa, sin que te lo tomes a mal, es normal que cuando no haya noticias alguien ponga un gif o haga una broma y nos riamos, así hacemos la espera más amena, mientras no haya faltas de respeto no veo que hay de malo, solo intentamos pasar el tiempo de la forma más divertida posible.
Lo que no tiene que hacer la gente es ir a los hilos contrarios (nosotros a los de XONE o los de XONE aquí) a meter mierda, pero mientras no se haga eso, por qué no hacer esto más ameno y divertido?
Recuerda que EOL es lo que es hoy día gracias a nosotros, los usuarios.
Un saludo, y por mi parte, si no podemos hacer otra cosa que hablar estrictamente de la consola sin salirnos del contexto ni un solo segundo, así será.
Anunciado Middle-earth: Shadow of Mordor

Se ambientará en el periodo de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Imagen
Imagen
Warner Bros. ha anunciado Middle-earth: Shadow of Mordor, según ha desvelado la publicación Game Informer.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En él encarnaremos a Talion, un aventurero solitario que fue asesinado junto a su familia la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Resucitado por un Espíritu de Vengaza y dotado con habilidades del más allá, tendremos que acompañarle en su viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.

La narrativa se adaptará a las decisiones que tomemos, de forma que la historia irá cambiando según lo que hagamos. Además, se ha añadido un nuevo sistema llamado Nemesis, gracias al cual todos nuestros enemigos podrán seguir haciéndose más fuertes e interactuar con el mundo del juego, siempre y cuando consigan sobrevivir a sus encuentros con nosotros y escapar.

Por cierto, en el proyecto están colaborando Peter Jackson y los artistas de Weta Workshop, algo que asegura que los detalles estarán totalmente cuidados.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350644610/anunciado-middleearth-shadow-of-mordor/
Que cansinos con cerrar el hilo esto se arregla con baneos y solucionado. Si dos se enganchan cortad de raíz y solucionado.

Encima baneas a gente que no ha hecho nada como oscar_fv se te ve el plumero ferdopa.
KRAMOR escribió:Imagen

esto va en serio?


No creo que sea cierto...nadie mas se ha quejado de algo parecido.
Lo mas seguro es que tenga algo debajo de la consola
aún ningún guiri la tiene? :O
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:a ver si aqui me respondeis mejor, que en el de one estan ocupados discutendo:

yo saco el sonido digital directamente desde la consola. Pero si quisiera sacarla desde la tele, la calidad de sonido nunca seria la misma verdad? es que me jode un poco cambiar el cable cada vez que cambio de consola


depende de si el sonido pasa por la tele en bypass, es decir, depende de si no añade ningun tipo de filtro ni colorea el sonido.

Al final de los finales, todo será cuestion de que pruebes una y otra opcion, y te quedes con la que mas te convezca


Añado que cuidado porque la mayoría de las teles sacan el sonido 2.0 por la salida óptica y no 5.1.
Almenos eso me han dicho siempre y en las mias pasa.
en el video se ve, pero lo mas fuerte tanto soporte oficial por 20 eutros y se mueve mas q un rascacielos en japon
Si que e cierto si se a comentado en multi cuando todas vengan así chapuza.
Madre la que se a montado,e visto el foro por ultima vez a las 6y30 de la tarde, vengo ahora a ver como iba el rumor de que se adelanta la consola y te encuentras con tropecientas paginas de baneos.... ¬_¬

No voy a ser tan tajante ni arrimarme a los que dicen que EOL esta cambiando o que se esta muriendo, por que tampoco lo creo, pero si creo que el foro esta lleno de bastantes niñatos que contestan sin argumentar nada y faltando al respeto, Ferdopa a echo lo que tenia que hacer y punto, y nunca e entablado conversacion con el ni lo pretendo, me la suda, pero creo que la unica manera de cortar es banear a diestro y siniestro sin cortapisas ni medias tintas. Si baneas a unos si y a otros no...pues lo de siempre, nadie esta contento al final.

Penoso, a todo esto, el rumor de que sale el 22 la consola a cogido fuerza o todo sigue igual?
No se si se ha puesto pero este Pack para cuando sale?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:Si que e cierto si se a comentado en multi cuando todas vengan así chapuza.


Lo que quiero decir es que no parece un fallo comun.
Estos son los unicos a los que le ha pasado esto....o ha habido alguien mas???
A mi un poco mas y se me lincha ayer por poner un Gif, edite y pedi disculpas y solo 1 usuario tuvo la decencia de aceptarlas.


alvarions escribió:Que cansinos con cerrar el hilo esto se arregla con baneos y solucionado. Si dos se enganchan cortad de raíz y solucionado.

Encima baneas a gente que no ha hecho nada como oscar_fv se te ve el plumero ferdopa.


Yo te banearia a ti por estar cada dos por tres diciendo como deben actuar a los mods y staff del foro poniendo en duda su juicio.



Retomando el hilo, ¿alguien sabe si el retraso de DriveClub se debe a que lo estan utilizando como conejillo de indias para las gafas RV de Sony para PS4?
asf12345 escribió:No se si estará subido ya, pero bueno por si acaso hay algún despistado.

Es una comparativa directa entre xbox one y PS4 moviendo COD: Ghost

http://www.ign.com/videos/2013/11/12/call-of-duty-ghosts-in-1080p-ps4-vs-xbox-one-commentary?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Juzgad vosotros mismos y buen rollo!


Han reabierto el hilo hace 5 minutos y baneado usuarios, y vienes a ponernos comparativas del COD. Ains...

Las comparativas a multiplataforma.
Eso será una que vino mal, o incluso pudiera ser que el que hizo el gif haya roto una pata a propósito; teniendo en cuenta que alguno por tener visitas en youtube es capaz de lanzar una consola recién comprada por la ventana y destrozarla, quien no nos dice que este tipo rompió una pata para hacer el gif troll del día.

También pudiera ser que el chino de turno se quedase dormido, algo lógico pues trabajará 90 horas semanales a cambio de un cuenco de arroz.
Phraken escribió:
asf12345 escribió:No se si estará subido ya, pero bueno por si acaso hay algún despistado.

Es una comparativa directa entre xbox one y PS4 moviendo COD: Ghost

http://www.ign.com/videos/2013/11/12/call-of-duty-ghosts-in-1080p-ps4-vs-xbox-one-commentary?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

Juzgad vosotros mismos y buen rollo!


Han reabierto el hilo hace 5 minutos y baneado usuarios, y vienes a ponernos comparativas del COD. Ains...

Las comparativas a multiplataforma.


Ok, no lo sabía es que soy nuevo en el foro... Gracias!
KRAMOR escribió:Imagen

esto va en serio?

No sé, pero parece del todo a 100. Imagen
asf12345 escribió:
Ok, no lo sabía es que soy nuevo en el foro... Gracias!


Nada, hombre. Es que hoy ha estado la cosa un poco tensa.

Bienvenido al foro y disfruta [oki]
asf12345 escribió:Ok, no lo sabía es que soy nuevo en el foro... Gracias!


Pues consejo, edita tu mensaje donde pusiste el vídeo y borra el link. Personalmente estoy cansado de tanta discusión absurda y demás tonterías. De todo lo que ha pasado hoy me quedo sin duda con los dos trailers del KZ.

Edit: No lo digo por ti eh ;), bienvenido al foro.

Salu2.
xa8vi escribió:
KRAMOR escribió:Imagen

esto va en serio?

No sé, pero parece del todo a 100. Imagen

Vaya caca, aun así tenía pensado comprar la mierda esa para ponerla vertical.

Y yo creo que eso puede depender de la superficie tambien.
KRAMOR escribió:Imagen

esto va en serio?


Apuesto mi mano a que seguro que es la mesa, mi portatil me baila en según que mesa lo ponga...
ferdy_vk escribió:ufff me acabo de leer como 30 páginas seguidas, que coñazo con lo de la reventa ufff ufff ufff...


Para los que no lo sepáis, si os vais a panel de control/preferencias de foros/editar preferencias de visualización y le dais a abajo a donde pone mensajes por página, podéis poner el número de mensajes que veis en cada página (hasta 50)
mondillo escribió:A mi un poco mas y se me lincha ayer por poner un Gif, edite y pedi disculpas y solo 1 usuario tuvo la decencia de aceptarlas.


alvarions escribió:Que cansinos con cerrar el hilo esto se arregla con baneos y solucionado. Si dos se enganchan cortad de raíz y solucionado.

Encima baneas a gente que no ha hecho nada como oscar_fv se te ve el plumero ferdopa.


Yo te banearia a ti por estar cada dos por tres diciendo como deben actuar a los mods y staff del foro poniendo en duda su juicio.




Ohhh tienes complejo de moderador?

Tranquilo la proxima vez puede que tengas suerte.

Digo la verdad oscar es un tio de diez que se va a pillar las dos y nunca flamea.
EDITADO POR EL MODERADOR: ¿De verdad es necesario otro mensaje comparativo en este hilo, cuando además de Multiplataforma hay un foro de juegos con un hilo de este juego para hablar de CoD en su versión PS4?
jomjom escribió:
KRAMOR escribió:Imagen

esto va en serio?


Apuesto mi mano a que seguro que es la mesa, mi portatil me baila en según que mesa lo ponga...


Yo creo que es así. Si ves el vídeo ves donde tiene esos trozos de goma ahí en el medio, pero no tiene el la parte de debajo del lector. Además el tío analiza justo eso porque en una de las PS4 de prueba que les habían mandado semanas antes también le pasaba lo mismo.

En el vídeo se ve todo claramente. Yo creo que la han diseñado un poco como el culo en este sentido. No es nada importante, pero no mola.
jomjom escribió:
KRAMOR escribió:Imagen

esto va en serio?


Apuesto mi mano a que seguro que es la mesa, mi portatil me baila en según que mesa lo ponga...


obviamente eso no es real, como van a sacar una consola coja.
Alguien tiene por ahí el vídeo del umboxing que se puso esta tarde que empieza grabando el wc? XD no lo encuentro ahora!
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene por ahí el vídeo del umboxing que se puso esta tarde que empieza grabando el wc? XD no lo encuentro ahora!


http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4

Y a partir del min. 12 es donde empieza lo de la PS4 coja. Echadle un ojo, ya vereis como parece que van a venir todas así.
88910 respuestas