PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

el problema no es q venga asi, si no q cuando estes jugando no vibre de mas y el lector sufra por vibraciones y cosas asi,con ponerle 2 gomas pa levantarla ya vale pero si va asi no es bueno tampoco,las cosas como son
A mi todo esto me a jodido el tema del soporte ya que tenia claro pillarlo y ahora no se que hacer XD
alvarions escribió:
alstrike escribió:
alstrike escribió:El tema de la "cojera" no es una cosa crucial, la consola se mantiene firme en todo momento salvo que se presione esa esquina. Que es una chapuza? Indudablemente, no sé yo que estarían pensando al hacerlo así.

Enserio que vienen asi?

Enserio que se mantiene más firme sin soporte que con él como muestra el video?

A la que toques la esquina con juego dentro te lo destroza.

Estoy flipando... No dicen nada en GAf etc

Eres un "exagerao"...

Pruebalo o nadie se acuerda de la trinchadiscos de 360. Unos rallajos que te pasa la uña XD.

Los lectores de play no tienen nada que ver con los de 360,en 360 el disco va al aire por eso se rayaban los discos,desde y en ps2 y ps3(psx no he visto ningún lector desmontado) cuando metes un juego se ancla con un iman,por eso en ps no se rayan los discos y en 360 si
Saludos
Confirman que el remote play en Vita va a 30fps en todos los juegos:

https://twitter.com/Housemarque/status/ ... 0353357824

No sé si esas cosas pueden cambiarse más adelante, pero no me preocupa. Lo que me preocupa es si eso también afecta (que supongo que sí) al remote play con la Vita TV jugando en otra tele.
Vamos a ver, consolas tienen los de IGN, y los de mil revistas más de USA, de verdad creéis que si vinieran combadas no se habrían dado cuenta... Es la mesa de esos tíos y listo, por eso se tambalea tanto en vertical como en horizontal.
sobre el soporte, kiero pensar ke el tio no la ha encajado bien, aún asi ya advirtió @yosp ke no lo recomendaba ponerla en vertical
aun me pillare una vita a este paso por q el remote play esta mu guapo la verdad
Riky_Xerez escribió:Gracias ;-) yo tengo pensado ponerla de pie, pero visto lo visto no voy a comprar la base y la pondré de pie sin ponerle nada, total, la consola no la va a tocar nadie y no creo que se caiga sola

Donde habeis visto lo del soporte vertical???
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Precio 20 euros.
aqui

http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4
paxama escribió:
alvarions escribió:
alstrike escribió:El tema de la "cojera" no es una cosa crucial, la consola se mantiene firme en todo momento salvo que se presione esa esquina. Que es una chapuza? Indudablemente, no sé yo que estarían pensando al hacerlo así.

Enserio que vienen asi?

Enserio que se mantiene más firme sin soporte que con él como muestra el video?

A la que toques la esquina con juego dentro te lo destroza.

Estoy flipando... No dicen nada en GAf etc

Eres un "exagerao"...

Pruebalo o nadie se acuerda de la trinchadiscos de 360. Unos rallajos que te pasa la uña XD.

e]Los lectores de play no tienen nada que ver con los de 360,en 360 el disco va al aire por eso se rayaban los discos,desde y en ps2 y ps3(psx no he visto ningún lector desmontado) cuando metes un juego se ancla con un iman,por eso en ps no se rayan los discos y en 360 si
Saludos


En x360 tambien se ancla con un iman, te lo dice alguien que la tiene desmontada y que cuando cambio de juego tengo que anclarle el iman,para que los juegos no se muevan. Eso si,como muevas un poco la consola te hace unas rayas que puedes meter hasta la uña.
A lo que le estamos dando bombo eh... el hipe nos puede xDDD la consola creo.. creo yo ehh que la pone al borde de la mesa y sobresale un poco de la esquina... creo ehh y si no es la mesa , de todas formas puede venir mala obviamente pero no todas... hay otros unboxing como este
http://www.youtube.com/watch?v=3I9CKSLC8Qw que se pone en la mesa y esta genial, estamos buscando tonterias de las que hablar por hablar pero bueno... jajajaja! Que siga el buen royo que acabo de ver que magico gonzalez la liado parda, yo soy gaditano como el pero vamos... yo pensaba que los gaditanos como yo sabiamos pillar bromas, pero al parecer no todos! :/ Pero bueno magico al menos vendras 3 diitas antes de la salida de ps4 y 4 dias despues de la salida de one! =) Salu2 paisano y tu si que sabess elegir buen jugador, magico gonzales el mejor de todos los tiempo dicho por el propio maradona!! =)
Una cosa es decir que sea una chapuza (habrá que ver más casos) y otra distinta que a cada cosa que pasa nos llevemos las manos a la cabeza y cojamos las antorchas hacía el castillo de Sony. [+risas]

Si se dan más casos, pues se dice con todas las letras "menuda chapuza", y punto; pero eso de alarmar innecesariamente con cosas como que por moverla con un dedo poco más que te va a triturar los blurays... [carcajad]
UDLP84 escribió:sobre el soporte, kiero pensar ke el tio no la ha encajado bien, aún asi ya advirtió @yosp ke no lo recomendaba ponerla en vertical


Creo recordar que dijo todo lo contrario [+risas]
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bigotin escribió:bueno eso no es indicativo de nada cuando la solución cuesta un euro que vale un juego de patas de silicona en los chinos

lo se bien porque encima, son mejores que las tipicas que le ponen a las consolas que son super pequeñisimas, a mi 360 se las cambié. y a la 3ds le puse una por dentro, puesta en la pantalla superior para que al cerrarla no se rayara la pantalla

si la solucion al problema vale un euro, entonces no hay problema creo yo

Ya,,,,,,, 1 euro,los plastikitos,,,,,,, ,despues la gente que compre el soporte y no sepan nada ala ,pobre del que tenga un poco de corriente en la habitacion ,gato,niño etc.
Esta claro que cuando sacaron el video de la consola ,aquel que solo se veian ciertas parte de la maquina,ni ellos sabian como encajaban las piezas y aun por encima ponen una cadena de miles de chinitos currando 25 horas al dia y sin pagarles.....normal que las hagan mal,y ya trae poca ventilacion que si la ones en horizontal madre mia no quieo ni pensar como vendra por dentro,,,esto es como si te venden un ferrari abollado ,,yo cada vez flipo mas ,dentro de poco venderan las consolas en fasciculos,para montarlas uno mismo,asi ya no habra escusas [+risas] [carcajad]
Que la consola viene coja? Eso tiene que ser la mesa, no me creo que una compañia como Sony no tenga a personal para ver como sale su producto.
UDLP84 escribió:
jomjom escribió:
KRAMOR escribió:Imagen

esto va en serio?


Apuesto mi mano a que seguro que es la mesa, mi portatil me baila en según que mesa lo ponga...


http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4

es la mesa, fijaros en el min 12:30


A ver, ni la PS4 esta coja ni la mesa esta mal hecha.

En el minuto 12:30 lo explica perfectamente, tiene una goma de apoyo en la parte derecha y otras dos gomas de apoyo en la parte central, donde esta el corte de la carcasa, pero no tiene ningún apoyo en la parte izquierda.
Cuando empuja sobre la parte izquierda de la consola hace que se levante un poquito al no tener ahí ningún apoyo.

Pero si dejas la consola encima de una superficie plana no va a cojear, ni vibrar.

Otra cosa es el stand vertical, que eso si parece un poco chapucilla porque no parece muy estable, a no ser que el tipo no lo haya enganchado bien del todo. Pero tiene pinta de chapuza.
Yo la pondré exactamente como la PS3, horizontal y sobre 4 soportes de silicona en las esquinas que compre hace unos años. Me da igual cojeras, soportes verticales y demás historias, no hay que complicarse por una tontería.
Yodp no recomendó poner la consola en vertical sin el soporte lógicamente si no no ven ni un duro.

Como va estar no aconsejado ponerla en gertical cuando casi todas las ps4 se estan presentando en ferias en vertical y se dijo que refrigeraba mejor en dicha posición.
albertuki1982 escribió:Vamos a ver, consolas tienen los de IGN, y los de mil revistas más de USA, de verdad creéis que si vinieran combadas no se habrían dado cuenta... Es la mesa de esos tíos y listo, por eso se tambalea tanto en vertical como en horizontal.


Es algo que no tiene ni pies ni cabeza, cualquiera que trabaje en una fabrica y sepa la de controles de calidad que hay hasta para lo mas mínimo sabrá que eso es imposible salvo en casos puntuales, y en un proceso de fabricación de ese tipo...cada detalle esta pensado y requetepensado con ingenieros diseñando planos de todas las piezas y un equipo de mecánicos operarios y controles de calidad detrás como para que ese tipo de cosas no ocurran, coño, si una diferencia de una centésima de milímetro es como un kilometro...
jajaja vaya consola os ha timado sony, vosotros seguir echando bilis sobre microsoft pero es claramente superior.
Les he preguntado a los de meristation si pueden comprobarlo. me parece raro. Lo que tengo claro es que sii una goma atraviesa transversalmente la consola por la cara inferior, y dicha goma sobresale aunque sea un milimimetro, la consola queda desnivelada. El problema vendrá dado, no por la inclinación, si no porque las vibraciones iran directamente al mueble, generando ruido. Evidentemente con cuatro taquitos de goma quedará resuelto, pero vaya chapuza.
Fijo que la mesa es del ikea,y ha puesto el tornillo hansen funsen donde iba el presten funden.

Saludos
Les dejo un Hands-On del Dualshock 4 que está bien, bien completo http://www.youtube.com/watch?v=YnewPVU7gDQ
peposo escribió:Fijo que la mesa es del ikea,y ha puesto el tornillo hansen funsen donde iba el presten funden.

Saludos


Fin del Asunto ! A otra cosa .....
El dia 29 me veo a todos en casa probando si la consola está coja cuando la saquemos de la caja.
Mañana en las noticias de la uno... Se conocen nuevos aspectos técnicos de la consola de nueva generación de Sony, PS4, y es que a falta de dos semanas de su lanzamiento en tierras europeas, se han dado cuenta de que cojean por una esquina...

Como si lo viera... XD
KRAMOR escribió:Imagen

esto va en serio?



Si esto de verdad es así me parece una chapuza del 15, yo tenía pensado ponerla en vertical como las he tenido desde PS2, pero sin acople ni nada a pelo, no soy de empujar la consola ni el mueble que va anclado a la pared xD
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4

es la mesa, fijaros en el min 12:30


A ver, ni la PS4 esta coja ni la mesa esta mal hecha.

En el minuto 12:30 lo explica perfectamente, tiene una goma de apoyo en la parte derecha y otras dos gomas de apoyo en la parte central, donde esta el corte de la carcasa, pero no tiene ningún apoyo en la parte izquierda.
Cuando empuja sobre la parte izquierda de la consola hace que se levante un poquito al no tener ahí ningún apoyo.

Pero si dejas la consola encima de una superficie plana no va a cojear, ni vibrar.

Otra cosa es el stand vertical, que eso si parece un poco chapucilla porque no parece muy estable, a no ser que el tipo no lo haya enganchado bien del todo. Pero tiene pinta de chapuza.


tienes razón, en la parte central tiene esas dos gomillas ke provocan el tambaleo si la tocas, pensaba ke era la mesa pero son las gomillas ke vienen en la parte central
Sunkitoo escribió:jajaja vaya consola os ha timado sony, vosotros seguir echando bilis sobre microsoft pero es claramente superior.


Multicuenta al ataque.
esa imagen es muy real, porque os creeis que venden los soportes para ps4? si es q os timan hasta en la forma d la consola... los fanboys siempre sereis unos cegados.
Los tontos somos nosotros por seguir dándole bombo a algo así...cuando es imposible que eso este en todas las ps4, repito, cualquiera que trabaje en una fabrica medianamente grande sabrá que eso es imposible!! eso si, cuando las mierdas de medios de comunicación se hagan eco y vayan soltando bulos ansiosos de noticias polémicas...nos quejaremos
Sunkitoo escribió:jajaja vaya consola os ha timado sony, vosotros seguir echando bilis sobre microsoft pero es claramente superior.


Imagen
Lo peor es que alguno pensara de verdad que la consola viene coja de serie [+risas] .
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero vamos,el problema no solo es que venga coja es que si solo trae 4 apollos asta la raja de la mitad,estara del todo nivelada,me pregunto :-?
Yendremos tambien que llamar a un albañil ?
Sunkitoo escribió:esa imagen es muy real, porque os creeis que venden los soportes para ps4? si es q os timan hasta en la forma d la consola... los fanboys siempre sereis unos cegados.


Hola que tal?.


Ni la PS4 esta coja ni la mesa esta mal hecha.

En el minuto 12:30 lo explica perfectamente, tiene una goma de apoyo en la parte derecha y otras dos gomas de apoyo en la parte central, donde esta el corte de la carcasa, pero no tiene ningún apoyo en la parte izquierda.
Cuando empuja sobre la parte izquierda de la consola hace que se levante un poquito al no tener ahí ningún apoyo.

Pero si dejas la consola encima de una superficie plana no va a cojear, ni vibrar.

Otra cosa es el stand vertical, que eso si parece un poco chapucilla porque no parece muy estable, a no ser que el tipo no lo haya enganchado bien del todo. Pero tiene pinta de chapuza.[/quote]
Te ahorras el stand vertical, evitas caídas fortuitas y la consola refrigera mejor. 4 de estas en cada esquina de la fiera, mano de santo.

Imagen
Eso es porque se han pasado con la radiactividad y le esta saliendo una oreja ahi abajo. Pero no pasara en todas.
Como mola los desvarío de la peña cuando se acerca el lanzamiento de una consola, aun recuerdo cuando el bocachanclas la lío épica en el lanzamiento de PSVita... XD

No me creo que la gente se crea esto, de verdad, coja?... venga chicos no me jodáis!!!

Yo personalmente la pongo en vertical, tengo todas en vertical, PS·, 360, Wii y WiiU, y ahi siguen desde el principio sin dar un problema, ni a discos ni a la propia maquina.

Saludos.
xufeitor escribió:


Ni la PS4 esta coja ni la mesa esta mal hecha.

En el minuto 12:30 lo explica perfectamente, tiene una goma de apoyo en la parte derecha y otras dos gomas de apoyo en la parte central, donde esta el corte de la carcasa, pero no tiene ningún apoyo en la parte izquierda.
Cuando empuja sobre la parte izquierda de la consola hace que se levante un poquito al no tener ahí ningún apoyo.

Pero si dejas la consola encima de una superficie plana no va a cojear, ni vibrar.

Otra cosa es el stand vertical, que eso si parece un poco chapucilla porque no parece muy estable, a no ser que el tipo no lo haya enganchado bien del todo. Pero tiene pinta de chapuza.
[/quote]

Si es que parece que está diseñada así. Ahora, lo que no sé es por qué.
Sunkitoo escribió:blablabla dafjdaslf"·$%"$%"·%"· blablaaa blabla bla blabla



Imagen


[bye]
xufeitor escribió:A ver, ni la PS4 esta coja ni la mesa esta mal hecha.

En el minuto 12:30 lo explica perfectamente, tiene una goma de apoyo en la parte derecha y otras dos gomas de apoyo en la parte central, donde esta el corte de la carcasa, pero no tiene ningún apoyo en la parte izquierda.
Cuando empuja sobre la parte izquierda de la consola hace que se levante un poquito al no tener ahí ningún apoyo.

Pero si dejas la consola encima de una superficie plana no va a cojear, ni vibrar.

Otra cosa es el stand vertical, que eso si parece un poco chapucilla porque no parece muy estable, a no ser que el tipo no lo haya enganchado bien del todo. Pero tiene pinta de chapuza.


Entre tanto Hype y alarmismos, menos mal que siempre surge de entre las sombras Xufeitor a poner serenidad y a despejar las tinieblas. [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4

min 12:17 fijensen a donde enfoca el tio a la parte izkierda esta un poco levantada, es decir no esta pegada a la mesa, eso lo provoca las dos gomillas ke han puesto en el centro
Mi PS3 de 40 gigas, lleva 5 años y medio como una campeona, siempre en horizontal y sobre la mesa, con aire libre para poder respirar.

Debe ser una especie en extinción sin luces amarillas ni problemas así.
La mía la tengo desde verano de 2007 (FAT 60GB) y ahí sigue la campeona. 0 fallos.

Ojalá me dure hasta poder comprarme esta.... [babas]
fijaros que cuando la pone en el soporte no la encaja bien ya que se ven las gomas de soporte y no se tendrian que ver, es como si lo colocara al reves
Pues que suerte chaval la mia de 40Gb me duró 2 años
yo siempre la tengo en horizontal
88910 respuestas