PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jjuanji escribió:Imagen


Con tantos juegos, tiene para jugar 1 año [+risas]
hay lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4
Cojedlo con pinzas lo de que no es real parece que la goma de apoyo esta en medio de la ps4. Algún iluminado ingeniero. Vaya chapuza.

Espero que esto no sea así porque sino tela.

A ver si alguien lo postea en gaf o en otros sitios para que se aclare.
jose_10 escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Con tantos juegos, tiene para jugar 1 año [+risas]


si la mayoria esta repetidos jajaja
por alvarions hace menos de un minuto

Cojedlo con pinzas lo de que no es real parece que la goma de apoyo esta en medio de la ps4. Algún iluminado ingeniero. Vaya chapuza.

Espero que esto no sea así porque sino tela.

A ver si alguien lo postea en gaf o en otros sitios para que se aclare.


yo creo q en el video ya se ve bien, puede q esa este asi y las q salgan a la venta tambien o no,espero q no por q asi al leer vibrara.

de todos modos mas chapuza me parece el soporte para vertical q al ponerlo y moverla se menea q no veas
saiko93 escribió:
jose_10 escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Con tantos juegos, tiene para jugar 1 año [+risas]


si la mayoria esta repetidos jajaja

:O :O :O no me habia dado cuenta jajajjaa que me de uno pa mi!! XD
Phraken escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene por ahí el vídeo del umboxing que se puso esta tarde que empieza grabando el wc? XD no lo encuentro ahora!


http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4

Y a partir del min. 12 es donde empieza lo de la PS4 coja. Echadle un ojo, ya vereis como parece que van a venir todas así.


Yoshida ha prometido un parche para paliarlo














































Imagen

No me mateis XD
javitorrente escribió:
Phraken escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene por ahí el vídeo del umboxing que se puso esta tarde que empieza grabando el wc? XD no lo encuentro ahora!


http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4

Y a partir del min. 12 es donde empieza lo de la PS4 coja. Echadle un ojo, ya vereis como parece que van a venir todas así.


Yoshida ha prometido un parche para paliarlo














































Imagen

No me mateis XD


Seguro que le ponen el simbolo de sony y nos lo clavan por 30 euros
He vuelto a ver el video y parece que si, la consola nos vendrá coja del lado izquierdo. Lleva goma en el centro y a la derecha... Una chapucilla vamos.
Y otra cosa que veo es que la consola es más estable sin la base que con ella. La base tiene poca superficie para aguantar el peso de la consola si se balancea... Sib embargo, sin la base tiene menos superficie todavía pero se mueve mucho menos...
Vamos, unas tapas de botella como se las puse a 360 y listo, o el que sea pijotero, unas patas de ferretería con celo de doble cara. Pero sigo pensando que es cosa puntual.

pd (javitorrente, tío, ¿empezamos de nuevo?)
es totalmente plana la parte de atrás , no hay de que preocuparse.

Pues si lo del soporte me ha matado.

Yo la pondre en vertical por lo tanto no me afecta tanto el bailoteo pero lo de que se mueva mas con soporte me ha dejado KO.

Vamos que poner la gomita al medio tienes q ser listo una cosa es reducir costes y otra es esto jeje.
Gracias ;-) yo tengo pensado ponerla de pie, pero visto lo visto no voy a comprar la base y la pondré de pie sin ponerle nada, total, la consola no la va a tocar nadie y no creo que se caiga sola
Una consola coja ..... con personalidad si señor !!!
Digo yo que algo tendrán que hacer con semejante chapuza no ? que retrasen la fecha de salida en toda europa hasta que solucionen el problema, menudos genios.
javitorrente escribió:
Phraken escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien tiene por ahí el vídeo del umboxing que se puso esta tarde que empieza grabando el wc? XD no lo encuentro ahora!


http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4

Y a partir del min. 12 es donde empieza lo de la PS4 coja. Echadle un ojo, ya vereis como parece que van a venir todas así.


Yoshida ha prometido un parche para paliarlo














































Imagen

No me mateis XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí, personalmente, no me parece un factor determinante que la consola baile un poquito, más que nada porque mientras juegue no voy a estar precisamente con el pulgar moviendola.

Chapuza, sí. Podría estar bien, evidentemente. ¿Causar un revuelo? No.
Ruben_Gti escribió:Digo yo que algo tendrán que hacer con semejante chapuza no ? que retrasen la fecha de salida en toda europa hasta que solucionen el problema, menudos genios.


Como retrasen la fecha en toda Europa no la vemos hasta navidad del año que viene [+risas]
yo el soporte no lo queria pero ahora aun menos si se menea mas con el, ya mirare de hacerle algun invento yo para q no se mueva cuando la use

por asf12345 hace menos de un minuto

A mí, personalmente, no me parece un factor determinante que la consola baile un poquito, más que nada porque mientras juegue no voy a estar precisamente con el pulgar moviendola.

Chapuza, sí. Podría estar bien, evidentemente. ¿Causar un revuelo? No.


hombre aunque no la muevas cuando lea si se mueve al leer el disco tampoco sera bueno,esperemos q sea un caso aislado
Yo también quería pillarme el soporte..

Espero que esto no sea así porque es una buena chapuza y una cagada para hacerse la mirar.
Que me e perdido durante el dia?
cobijcs escribió:
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:a ver si aqui me respondeis mejor, que en el de one estan ocupados discutendo:

yo saco el sonido digital directamente desde la consola. Pero si quisiera sacarla desde la tele, la calidad de sonido nunca seria la misma verdad? es que me jode un poco cambiar el cable cada vez que cambio de consola


depende de si el sonido pasa por la tele en bypass, es decir, depende de si no añade ningun tipo de filtro ni colorea el sonido.

Al final de los finales, todo será cuestion de que pruebes una y otra opcion, y te quedes con la que mas te convezca


Añado que cuidado porque la mayoría de las teles sacan el sonido 2.0 por la salida óptica y no 5.1.
Almenos eso me han dicho siempre y en las mias pasa.
doy fe de ello, mi tv solo saca 2.0...mi solución fue comprar un selector óptico (un aparato con una ruedecita , una entrada óptica directa desde el amplificador y la ps, xbox, tv a las 3 clavijas de salida, cada vez que quiero escuchar algo ruedo el aparato y seleccionó el canal) simple fácil y barato
El tema de la "cojera" no es una cosa crucial, la consola se mantiene firme en todo momento salvo que se presione esa esquina. Que es una chapuza? Indudablemente, no sé yo que estarían pensando al hacerlo así.
pues troleos, cierre del hilo,baneos lo de simempre vamos

mirate el video

http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4
Si en la misma mesa cojea la consola y el soporte vertical......

Estrujad un poco la neuronilla y veréis que es la mesa...
Que la consola baile un poco por la cojera, puede hacer que se rallen los discos? recuerdo que me cargue un DVD de Xbox 360 por ponerla en la cama la consola y llegar un amigo y ponerse a dar botes en la cama y menudo rallón le hice al juego.
phfceramic escribió:Si en la misma mesa cojea la consola y el soporte vertical......

Estrujad un poco la neuronilla y veréis que es la mesa...



Tú el vídeo no lo has visto, no?

El soporte vertical no se mueve, es la consola la que se mueve encima del soporte.

Y lo de las gomas se ve claramente que es la consola.
alstrike escribió:El tema de la "cojera" no es una cosa crucial, la consola se mantiene firme en todo momento salvo que se presione esa esquina. Que es una chapuza? Indudablemente, no sé yo que estarían pensando al hacerlo así.


Enserio que vienen asi?

Enserio que se mantiene más firme sin soporte que con él como muestra el video?

A la que toques la esquina con juego dentro te lo destroza.

Estoy flipando... No dicen nada en GAf etc
alvarions escribió:Yo también quería pillarme el soporte..

Espero que esto no sea así porque es una buena chapuza y una cagada para hacerse la mirar.


Lo que veo es que le falta base al soporte. Es poco más grande que la consola pero la eleva un trozo. El centro de gravedad cambia... Debería ser mas grande
alvarions escribió:
alstrike escribió:El tema de la "cojera" no es una cosa crucial, la consola se mantiene firme en todo momento salvo que se presione esa esquina. Que es una chapuza? Indudablemente, no sé yo que estarían pensando al hacerlo así.


Enserio que vienen asi?

Enserio que se mantiene más firme sin soporte que con él como muestra el video?

A la que toques la esquina con juego dentro te lo destroza.

Estoy flipando... No dicen nada en GAf etc


Eres un "exagerao"...
alstrike escribió:
alvarions escribió:
alstrike escribió:El tema de la "cojera" no es una cosa crucial, la consola se mantiene firme en todo momento salvo que se presione esa esquina. Que es una chapuza? Indudablemente, no sé yo que estarían pensando al hacerlo así.


Enserio que vienen asi?

Enserio que se mantiene más firme sin soporte que con él como muestra el video?

A la que toques la esquina con juego dentro te lo destroza.

Estoy flipando... No dicen nada en GAf etc


Eres un "exagerao"...


Pruebalo o nadie se acuerda de la trinchadiscos de 360. Unos rallajos que te pasa la uña XD.
Esto sería perfecto para los salidos que tengan la PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=nLXVinyXjgA

NOTA: no es +18, pero abridlo sólo si teneis certeza de que no os ven
Jajaja lo de la play4 coja tiene guasa.
Eso que el tio le a puesto algo debajo y balancea [qmparto] ,si fuera cierto que lo dudo,lo que tiena que hacer es descambiarla.
Saludos y serrar la puerta k ase frio.
phfceramic escribió:Esto sería perfecto para los salidos que tengan la PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=nLXVinyXjgA

NOTA: no es +18, pero abridlo sólo si teneis certeza de que no os ven


Esto si que es NEXTGEN :O :O :O [qmparto]
bueno eso no es indicativo de nada cuando la solución cuesta un euro que vale un juego de patas de silicona en los chinos

lo se bien porque encima, son mejores que las tipicas que le ponen a las consolas que son super pequeñisimas, a mi 360 se las cambié. y a la 3ds le puse una por dentro, puesta en la pantalla superior para que al cerrarla no se rayara la pantalla

si la solucion al problema vale un euro, entonces no hay problema creo yo
En serio creeis que la ps4 va a venir coja?? ¬_¬
No salgo de mi asombro de verdad... 5 años los mejores ingenieros del mundo diseñando una carcasa y le sale coja [snif].

Ahora mismo no me levanta el animo ni un gameplay de uncharted 4 a 2080p, es lo más lamentable que visto nunca...
jomjom escribió:
KRAMOR escribió:Imagen

esto va en serio?


Apuesto mi mano a que seguro que es la mesa, mi portatil me baila en según que mesa lo ponga...


http://www.youtube.com/watch?v=PuSW2rOQGw4

es la mesa, fijaros en el min 12:30
Realmente sigo dudando que la consola venga coja, y aunque viniera, realmente me da igual, para notarlo tengo que estar presionando en una esquina, y yo quiero la consola para jugar no para estar tocando cada dos por tres la esquina para ver como cojea [+risas]
InagotablE escribió:No salgo de mi asombro de verdad... 5 años los mejores ingenieros del mundo diseñando una carcasa y le sale coja [snif].

Ahora mismo no me levanta el animo ni un gameplay de uncharted 4 a 2080p, es lo más lamentable que visto nunca...

Hombre lo de que sea coja tiene toda la pinta de ser fake. Lo único que podría ser verdad es que como se han dado prisa y han explotado estudiantes para cubrir la demanda les hayan salido unas pocas defectuosas pero eso suele pasar siempre.

Alguna habrá que llegue defectuosa y que no cunda el pánico.
loli777 escribió:Correcto, me pido en esta nueva Gen:
Tomb raider (como el ultimo... perfecto)
The last of us (La continuación y que la prota principal sea Ellie)
Uncharted (con un lavado completo de cara)
Silent hill a la altura de el ultimo y con mas del primero y segundo (es mucho pedir pero ellos si que pueden)
Y mas aventuras y survival horror nuevos a la altura de los grandes


Atención Spoilerazo del final de The Last of Us:

Y que Joel sea el "malo final" ya que Ellie descubre que le mintió
A ver que no se si esta la gente de coña o que.
La consola por debajo es completamente lisa, así que es imposible que se menee como se menea de no ser que la mesa no sea lisa. Cuando la ponen horizontal no se puede mover de no ser que esté la mesa mal porque no tiene la consola ninguna pata por debajo. Es imposible si se ve claramente que es lisa y sin salientes donde tiene el nº de serie y la pegatina de sony
y la consola no tiene tacos para levantarla un pelin? por abajo se tiene que achicharrar
Lo de la cojera es algo puntual vete a saber por que...ostia, yo soy mecanico industrial en una fabrica donde hacemos envases metalicos y todo esta muy controlado, si tu hicieras una consola y te dieras cuenta que de producción sale coja y que lo único que tienen que hacer es regular la maquina que fabrique determinada pieza donde apoya la consola que harias? Dejarla coja y fabricar millones de unidades con ese problema? anda que no tendrán controles de calidad como para que ocurra eso...
TitoKeren escribió:
loli777 escribió:Correcto, me pido en esta nueva Gen:
Tomb raider (como el ultimo... perfecto)
The last of us (La continuación y que la prota principal sea Ellie)
Uncharted (con un lavado completo de cara)
Silent hill a la altura de el ultimo y con mas del primero y segundo (es mucho pedir pero ellos si que pueden)
Y mas aventuras y survival horror nuevos a la altura de los grandes


Atención Spoilerazo del final de The Last of Us:

Y que Joel sea el "malo final" ya que Ellie descubre que le mintió


Pues yo pido un SANDBOX de la tierra media.. con eso ya me ganan XD
jjuanji escribió:En serio creeis que la ps4 va a venir coja?? ¬_¬

Yo no me lo creo, pero a lo mejor era la primera en el palet y al meterle el toro las palas,a lo mejor la ha doblado,es posible.
Sería la primera play4 borracha de la historia [agggtt]
Saludos.
88910 respuestas