Jony ReyeS escribió:se sabe que tiempo maximo permite el streaming ustream o twitch?
auguro colapso de estos servicios en cero coma.. jjaja con estos flipados que estan 12h al dia grabando, ya te dire..
El boom del streaming algún día se estudiara en las universidades ya te lo digo yo
, recuerdo todavía cuando comenzó justin.tv tengo la cuenta desde el primer mes que empezó a funcionar
y cuando nadie prácticamente emitía en España yo ya estaba haciendo streaming con mi hunter del wow a 480p con la conexión pestosa de telefónica de aquellos tiempos.
Después cuando vieron que el 70% del streaming pertenecía a la sección de games integraron la plataforma Twitch exclusiva para streaming de juegos
y el pelotazo más gordo que podrían tener es habilitar todas las consolas de next-gen para poder emitir
y lo han conseguido!!!! a mi me pasaron mi cuenta de justin.tv a Twitch
y tengo partidas de 7-10 horas grabadas (
por que lo mejor no es que solo hagas el streaming... LO MEJOR ES QUE QUEDA GRABADO EN EL SERVIDOR!
)
y los maratones de juegos puedes encontrarlos de 48-70 horacas sin parar de jugar.
Dentro de poco, TODOS nosotros (osea los jugadores de consolas) entraremos en una "bolsa de streaming"
y me imagino que en 1 o 2 años si "progresamos" en los juegos pueden que se fijen en nosotros
y acabemos en un torneo en el principal canal de Twich mientras nos ven tropecientos mil usuarios
todo es soñar! (pero vamos seguro que mas de uno de
por aquí lo consigue).