PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

meliman07 escribió:
vivazizou escribió:he leido una noticia ayer (no me acuerdo donde) donde un directivo de sony decía que la ps4 llegaría en navidades, al menos en una región de occidente. Estos, seguirán con la estrategia de tratar a los usuarios europeos como mierda, y la sacaran aquí los últimos. Y eso que es el mercado que les ha salvado el culo con ps3. Ya sería de traca.


Pues yo en principio iría por la Ps4 pero como me saquen antes la xbox y sea similar a la Ps4 en cuanto a características le darían por culo a Sony


hombre yo por ejemplo valoro otras cosas a igualdad tecnica y demas...

Sony tiene tendencia a sacar mas rol y juegos raros japos que MS
El plus es un hecho y si lo mantienen es ps4 es mas que determinante
....
Esto claro extrapolando que ps4 y 720 son como las actuales con mas potencia y chorradas (compartir video, social network, etc etc...que eso no es determinante, al menos para mi, ya que uso una consola para jugar, como hace 20 años)

Por eso pienso que por tener la consola 3 meses antes en el momento que menos juegos tienen no compensa...
compensa que la tienes el primero y en ps4 van a salir juegazos y mas que en su dia ps3.jeje. :)
Sí. Pero es una purada que Sony nos desprecie tanto a los europeos cuando somo los mayores fans y su mejor mercado. Eso duele como una patada en los mismísimos cojones. [snif]
meliman07 escribió:Sí. Pero es una purada que Sony nos desprecie tanto a los europeos cuando somo los mayores fans y su mejor mercado. Eso duele como una patada en los mismísimos cojones. [snif]

pues ya sabéis lo que tenéis que hacer,pagad-les con la misma moneda cuando salga la consola en españa no la compreis como paso con ps3 y asi la bajaran de precio......si todos pensáramos asi volveríamos a tener el mando por la sartén y no que ahora hacen con nosotros lo que les da la gana......

pero bueno esta vez yo no pienso ir corriendo por una de sus consolas esta vez paso.simplemente me mantendre en segundo plano ver oir y callar........espero que tengais mas suerte con ps4 que yo eh tenido con ps360......
http://mantan-web.jp/2013/04/19/2013041 ... 4000c.html

no me fio mucho, pero dice ke para sony el precio de la PS4 ideal es entre 30.000 - 40.000 yenes, y según Hamamura Koichi el precio final es de 39.800 yenes (307 €), ojalá sea cierto
(mensaje borrado)
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
cental escribió:
meliman07 escribió:Sí. Pero es una purada que Sony nos desprecie tanto a los europeos cuando somo los mayores fans y su mejor mercado. Eso duele como una patada en los mismísimos cojones. [snif]

pues ya sabéis lo que tenéis que hacer,pagad-les con la misma moneda cuando salga la consola en españa no la compreis como paso con ps3 y asi la bajaran de precio......si todos pensáramos asi volveríamos a tener el mando por la sartén y no que ahora hacen con nosotros lo que les da la gana......

pero bueno esta vez yo no pienso ir corriendo por una de sus consolas esta vez paso.simplemente me mantendre en segundo plano ver oir y callar........espero que tengais mas suerte con ps4 que yo eh tenido con ps360......

Si todos pensaramos asi nadie compraria nada. Estamos tan despreciados que tenemos el mejor Plus de todas las regiones.

Cada uno hara lo que le de la gana acorde a su economia y gustos.
UDLP84 escribió:http://mantan-web.jp/2013/04/19/20130419dog00m200024000c.html

no me fio mucho, pero dice ke para sony el precio de la PS4 ideal es entre 30.000 - 40.000 yenes, y según Hamamura Koichi el precio final es de 39.800 yenes (307 €), ojalá sea cierto


La ps3 si no me equivoco salió a 60.000 yenes y por aquí a 600 euros, así que el precio de la consola estaría entre 300 y 400 euros y si dice que el final es ese, play4 a 399 euros, que a mi no me parece mal.
marx666 escribió:
UDLP84 escribió:http://mantan-web.jp/2013/04/19/20130419dog00m200024000c.html

no me fio mucho, pero dice ke para sony el precio de la PS4 ideal es entre 30.000 - 40.000 yenes, y según Hamamura Koichi el precio final es de 39.800 yenes (307 €), ojalá sea cierto


La ps3 si no me equivoco salió a 60.000 yenes y por aquí a 600 euros, así que el precio de la consola estaría entre 300 y 400 euros y si dice que el final es ese, play4 a 399 euros, que a mi no me parece mal.

No se a mi, y me parece acorde, el poder adquisitivo, por lo menos en Europa a disminuido un 40 por ciento menos y justo eso es lo que costaría de mmenos si fuera cierto eentre la ps3 y la ps4.

Yo creo que sony jugo a eso con la ps3.dijo , cual es el precio máximo al que puedessalir una consola en estos tiempos? 600 euros? Pues vamos a meter todo lo quepodamos y ya ddespués se abaratará para el mercado masivo, ahora los tiempos han cambiado, y se han topado con un rival imprevisto Microsoft, por ellohan cambiado estrategia , consola equilibrada, con precio equilibrado que pueda irse directamente casi al mercado masivo.
marx666 escribió:
UDLP84 escribió:http://mantan-web.jp/2013/04/19/20130419dog00m200024000c.html

no me fio mucho, pero dice ke para sony el precio de la PS4 ideal es entre 30.000 - 40.000 yenes, y según Hamamura Koichi el precio final es de 39.800 yenes (307 €), ojalá sea cierto


La ps3 si no me equivoco salió a 60.000 yenes y por aquí a 600 euros, así que el precio de la consola estaría entre 300 y 400 euros y si dice que el final es ese, play4 a 399 euros, que a mi no me parece mal.


Dos packs a 399/499€. Uno de 500 Gb y el otro de 1 Tb
Por 500gb no se va a ir 100 euros ni de coña, 449 lo veo mas logico.
Yo lo de los packs diferentes no lo veo, en la 360 se usó para sacar una versión ultrabarata, pero se exprimió quitando disco duro, mandos con cable y alguna cosillas más.

Pero sacar dos versiones diferentes con la única novedad de 500 gb mas de disco duro? no lo veo.
marx666 escribió:Yo lo de los packs diferentes no lo veo, en la 360 se usó para sacar una versión ultrabarata, pero se exprimió quitando disco duro, mandos con cable y alguna cosillas más.

Pero sacar dos versiones diferentes con la única novedad de 500 gb mas de disco duro? no lo veo.

y la version 20 gb y version 80 de ps3 con una diferencia de 100 euros aproximados de una a otra?
Yo creo que pa los tiempos que corren y con lo de las pelis en 4k a la vuelta de la esquina minimo que salga con 1tb
Yo lo quiero ya... !!!!

Que largo se me está haciendo este año XD

Nada más que veo esto y me pongo a llorar... ains !

http://www.youtube.com/watch?v=Uz9ELV2WGRE&feature=player_embedded

Nota: Confirmado para ps4

Saludos
que coño de juego es ese??? se ve muy bien no??
Ojito a esto:

Imagen

MGS Legacy Collection con Ground Zeroes para Ps3,PS4 xbox, wiiu y pc en diciembre de 2013, esto podria significar que el lanzamiento de Ps4 seria a nivel mundial
Akagami_Shanks escribió:Ojito a esto:

Imagen

MGS Legacy Collection con Ground Zeroes para PS3,PS4 xbox, Wii U y PC en diciembre de 2013, esto podria significar que el lanzamiento de PS4 seria a nivel mundial

Que tal:
Wow, excelente el Metal Gear Solid: Legacy Collection para el PS4. Ahora a saber como será la versión para el PS4. Podremos disfrutar de versiones diseñadas con el FOX Engine? Sería grandioso. En fin, mejor a esperar noticias oficiales sobre el Engine utilizado en dicha "Legacy Collection".
Edit: Revisando el Twitter de Kojima, no veo los que se han mostrado. De donde salió esta información?
Red 5 escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ojito a esto:

Imagen

MGS Legacy Collection con Ground Zeroes para PS3,PS4 xbox, Wii U y PC en diciembre de 2013, esto podria significar que el lanzamiento de PS4 seria a nivel mundial

Que tal:
Wow, excelente el Metal Gear Solid: Legacy Collection para el PS4. Ahora a saber como será la versión para el PS4. Podremos disfrutar de versiones diseñadas con el FOX Engine? Sería grandioso. En fin, mejor a esperar noticias oficiales sobre el Engine utilizado en dicha "Legacy Collection".
Edit: Revisando el Twitter de Kojima, no veo los que se han mostrado. De donde salió esta información?


Lo puso un usuario en las noticias breves de la semana, pero tienes razon acabo de mirar el twitter de kojima y tampoco veo nada a parte de la confirmacion del juego para Ps3
Akagami_Shanks escribió:Lo puso un usuario en las noticias breves de la semana, pero tienes razon acabo de mirar el twitter de kojima y tampoco veo nada a parte de la confirmacion del juego para PS3

Que tal:
Kojima luego gusta de utilizar el "TwitLonger" y desconozco si ahí haya la información como tal. Lo extraño es que tampoco hay más páginas hablando del tema.
Kuwito escribió:Yo lo quiero ya... !!!!

Que largo se me está haciendo este año XD

Nada más que veo esto y me pongo a llorar... ains !

http://www.youtube.com/watch?v=Uz9ELV2WGRE&feature=player_embedded

Nota: Confirmado para ps4

Saludos


Impresionante. Pero no sé si vamos a ver esa calidad gráfica en PS4
Sí. Se está haciendo muy muy largo...Sólo espero que la tengamos a nivel mundial...porque esperar tres/cuatro meses más que los USA sería una putada
Yo espero, mas que calidad grafica escenarios y mundos mas vivos y que den mas posibilidades porque en esta generacion hay juegos muy vistosos pero luego....
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gendohikari escribió:Yo espero, mas que calidad grafica escenarios y mundos mas vivos y que den mas posibilidades porque en esta generacion hay juegos muy vistosos pero luego....

¿Crysis? [+risas]
Energized escribió:
cental escribió:
meliman07 escribió:Sí. Pero es una purada que Sony nos desprecie tanto a los europeos cuando somo los mayores fans y su mejor mercado. Eso duele como una patada en los mismísimos cojones. [snif]

pues ya sabéis lo que tenéis que hacer,pagad-les con la misma moneda cuando salga la consola en españa no la compreis como paso con ps3 y asi la bajaran de precio......si todos pensáramos asi volveríamos a tener el mando por la sartén y no que ahora hacen con nosotros lo que les da la gana......

pero bueno esta vez yo no pienso ir corriendo por una de sus consolas esta vez paso.simplemente me mantendre en segundo plano ver oir y callar........espero que tengais mas suerte con ps4 que yo eh tenido con ps360......

Si todos pensaramos asi nadie compraria nada. Estamos tan despreciados que tenemos el mejor Plus de todas las regiones.

Cada uno hara lo que le de la gana acorde a su economia y gustos.

esta claro que cada uno hace lo que le da la gana faltaria mas,asi nos va pagando mapas a 15 euros,trajes a 5,bandas sonoras etc etc etc cuando eso tendria que benir en el juego y gratis como en la generacion pasada.....en fin y no pasa nada nos gastamos 600 euros y a los 2 años consola nueva porque se a estropeado ¿perdon? 600 euros y solo dura 2 años? y si la quieres arreglar 180 euros jajajajajajaja a mi no me sobra el dinero no se a la gente pero me duele en el alma sabiendo por ejemplo que todas las ps3 de 60gb ya salieron muertas de fabrica pero no pasa nada......se compra otra y punto,almenos microsoft para las luces rojas dio 1 año mas de garantia....pero da igual de todas formas ya eh salido escaldado con ps360 NUNCAMAIS!!......esta vez no sere yo el que corra por una consola de nueva generacion.
pero bueno tambien tengo que decir que no todo a sido malo en ps3,estrenar una consola sacarla por 1era vez de su caja,cacharrear con ella,jugar a sus exclusivos etc etc es un gustazo...jejeje
acabo de leer que nos quedamos sin Arma 3.joer tenia esperanzas.espero que con la potencia de ps4 veamos simuladores de todos generos como en pc.es lo que mas deseo en esa generacion.
cental escribió: esta claro que cada uno hace lo que le da la gana faltaria mas,asi nos va pagando mapas a 15 euros,trajes a 5,bandas sonoras etc etc etc cuando eso tendria que benir en el juego y gratis como en la generacion pasada.....en fin y no pasa nada nos gastamos 600 euros y a los 2 años consola nueva porque se a estropeado ¿perdon? 600 euros y solo dura 2 años? y si la quieres arreglar 180 euros jajajajajajaja a mi no me sobra el dinero no se a la gente pero me duele en el alma sabiendo por ejemplo que todas las ps3 de 60gb ya salieron muertas de fabrica pero no pasa nada......se compra otra y punto,almenos microsoft para las luces rojas dio 1 año mas de garantia....pero da igual de todas formas ya eh salido escaldado con ps360 NUNCAMAIS!!......esta vez no sere yo el que corra por una consola de nueva generacion.
pero bueno tambien tengo que decir que no todo a sido malo en ps3,estrenar una consola sacarla por 1era vez de su caja,cacharrear con ella,jugar a sus exclusivos etc etc es un gustazo...jejeje


Bueno, yo te hablo por mí; a mi me se me jodió una PS3 de 60GB de segunda mano, me quedé un tiempo sin jugar y al tiempo me pillé una Slim con el U2, y esa no me ha dado ningún problema en más de 2 años. Al romperse la de 60gb no me lancé inmediatamente a por otra, pero tampoco se me quitaron las ganas de seguir jugando, por lo tanto me iba a comprar otra sí o sí con el tiempo. ¿Por qué? pues básicamente porque entiendo que la tecnología como tal no siempre es 100% fiable y a veces puede fallar, y como yo disfruto con las consolas no me duelen en el alma estos contratiempos puntuales.

Además, Sony retiró lo antes posible ese modelo, ya que detectarían el fallo. Tienes que pensar que, pese a ser grandes empresas, no siempre pueden actuar como quisieran y retirar de un plumazo todas las consolas distribuidas; eso puede suponer un coste demasiado grande, y es mejor esperar a que fallen, arreglarlas gratis si entran en garantía y solucionar el problema con calma en la fabricación y diseño de las siguientes PS3. Por otra parte, sí, el SAT es caro cuando no entra en garantía; yo mandé una vez una PS2, y nunca más XD ; pero tampoco es algo que me frene para seguir comprando consolas.

Y sobre PS4, no te puedo engañar; si pudiera y no tuviera necesidades básicas de por medio (ahora mismo, me es imposible incluso ahorrar), me pondría el primero de la cola para pillar una; es una exageración, porque puedo esperar perfectamente unos meses, pero lo que te quiero decir es que no me parece una barbaridad ni una tontuna gastarte el dinero en una consola de estreno, ya que comprar y abrir una consola nueva es un momento muy especial para los que hemos crecido con esta afición, y nos vale mucho la pena la inversión, como bien has dicho.

Mucha de esa gente (no va por ti porque no te conozco) que se lleva las manos a la cabeza al ver como otros se compran consolas y juegos de salida, pagan por un online, compran DLC o renuevan inmediatamente sus consolas rotas, se llevaran esas manos a la cabeza con un cigarrillo en una de las manos, por ejemplo, y nadie dirá nada.
El simple hecho de fumar muchos lo consideran inconscientemente menos destacable que consumir juegos y consolas en un grado medio o grado aficionado, cuando fumar, además de joderte la salud, puede suponer tranquilamente un coste de 140 euros al mes consumiendo un paquete diario; y esto es solo un ejemplo, pero es que 140 euros mensuales son directamente la gloria para cualquier jugón, ya que hay meses que no salen juegos apetecibles y esa pasta se puede ir acumulando; además de que el indice de incidencias en las consolas no es tan grande como pueda parecer y las next-gen de consolas suelen salir cada 6-7 años.

Perdón por el tocho, pero quería ofrecer mi punto de vista a lo que has planteado sobre lanzarse o no a por PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[plas] al compañero de arriba que tiene bastante razon , o al menos tenemos opiniones muy parecidas.

Respecto a arma 3 y ese estilo de juegos , me parece bien(si no hay otra cosa mas que sacar ese mes), pero me espero algo mas a la ps2 que a la ps3 con el bombardeo de multis y etc , quiero una consola de verdad no un pseudo PC , si quiero jugar en pc me compro uno en vez de una consola ya he acabado hartisimo de tanto port cutre y de tanta porqueria pecera que ha adulterado la magia de la consola (no me refiero a todo hay cosas majas) pero en ese aspecto aun que sea con cuenta gotas nintendo creo que es la unica que no ha traicionado al player y nos dio el verdadero final fantasy de esta gen , un Xenogears , etc y a mi juicio fue quien siguió mas de cerca el legado de snes,psx y ps2 (omito alguna que otra por que son las referencias mas contundentes que se me ocurren para este caso en referencia a aventuras,rpg y algun que otro modo de enfocar, los generos que en pc son todos clonicos y en consola siempre se han diferenciado hasta esta gen claro...).

Un saludo ppl [bye]
Si sale a 350 o 400€ merecera la pena la compra, ya que sony dijo que la PS4 va a tener un precio atractivo. esperemos que no sea los famosos 599$ como la PS3 desde sus inicios jajajaja, porque sino volveran a revivir en remix y chorradas, pero con la PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=BOHqG1nc_tw
TheJorginhoFox escribió:Si sale a 350 o 400€ merecera la pena la compra, ya que sony dijo que la PS4 va a tener un precio atractivo. esperemos que no sea los famosos 599$ como la PS3 desde sus inicios jajajaja, porque sino volveran a revivir en remix y chorradas, pero con la PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=BOHqG1nc_tw

A mi el miedo que me da es que esten tomando el rumbo tomado por psvita, en la que han montado como quien dice un xperia play vitaminado en su interior.

Con esto me refiero a que esten haciendo el caso equivalente en consola sobremesa ,montando un portatil enteramente apu amd vitaminado.

SObre el precio yo creo que tomaran como ejemplo el precio de la 360 en su salida. Pero claro,la xbox360 en su momento era mas potente que un pc,como piensan justificar ese precio en la ps4? quizas con ese mando y una camara en todos las consolas.
(mensaje borrado)
Acruber+ escribió:Buenas, noticia muy interesante:

Killzone Shadow Fall será el primer videojuego completo en utilizar técnicas ray-trace para sus reflejos en tiempo real.

La propia Guerrilla Games lo ha hecho público en una presentación.

Cuando llega una nueva generación de videoconsolas siempre desembarca con ella una serie de tecnologías capaces de obtener una fidelidad gráfica superior. Será el caso, como es obvio, de la que traerá consigo PlayStation 4 y Xbox 720, y uno de los primeros juegos anunciados para la máquina de Sony es Killzone: Shadow Fall.

Precisamente uno de los ejecutivos de Guerrilla Games, Michael Drobot, ha hablado sobre él en el acto Digital Dragons 2013, que ha sido parcialmente recogido por el portal polaco GRYOnline, y en el que ha explicado algunas cosas muy interesantes sobre sus técnicas de iluminación.

Hablamos, para ser más exactos del ray-trace, una técnica para generar una imagen trazando el camino de la luz a través de los píxels en una imagen plana, simulando así el efecto de ésta sobre objetos virtuales. Se trata de una mecánica utilizada a menudo en modelado 3D que ofrece grandes resultados en cuanto a realismo, y que hasta ahora no había sido empleada en un videojuego completo por su alto "coste" en términos de recursos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YVcQNgu4Y#!

Si no a sido usada en pc es porque se tratara de un truco usado precisamente por la fatla de recursos para que se vea mejor.

Bueno,por lo menos lo que viene a demostrar esto es que el killzone mostrado en el miting no es el producto final ni de lejos,que ya es decir.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que la educacion es mas importante que todo lo que has soltado,y te falta muchisima, por mi parte reportado.
Lo que hay que leer...
El Ray-Tracing si no se usa en pc es precisamente por todo lo contrario, porque a pesar de su calidad consume muchisimos recursos que provocan que el rendimiento caiga en picado, de hecho me sorprendería (muy gratamente) que la next-gen fuera capaz de usarlo, quizás usen algun tipo de RT parcial, a ver lo que sale de ahi :)
satan bihotz txiki escribió:Aqui teneis al famoso yevat cerli con esto:
De nuevo Cevat Yerli ha reflexionado sobre la próxima generación, la importancia del PC y la adaptabilidad de su motor CryEngine3 para las circunstancias que se avecinan en el futuro. “Hemos estado diciendo que el CryEngine 3 está listo para la próxima generación desde hace años. Nadie sabía hace tres años como serían éstas. Pero se toma el coste de hacer una consola, las partes de la misma y te dices que eso tiene que ser mejor que la mejor experiencia de PC en ese momento pero en dos años más tarde. Calculas un paquete de 300 o 400 dólares. Físicamente y financieramente es imposible ir más alto, así que hay que mirar hacia abajo y nuestras estimaciones han salido muy bien”, expresa el CEO de Crytek. “Crysis 3 nos ayudó mucho con eso, porque Crysis 3 empuja los límites del PC y yo diría que las consolas de nueva generación, por primera vez, no van a superar al PC. Eso sí, van a llevar cosas en las que el PC no es bueno y de las que no puedo hablar, obviamente, pero las consolas van a tener una razón válida para ser una consola de próxima generación, absolutamente. La gente verá que el valor de la economía de la tecnología no lo es todo”, apuntaba el desarrollador.


Es raro ,lo que dice , pero en nigun momento dice que la consolas next-gen estaran por debajo del pc, encima no pero debajo tampoco.
Un saludo

Me autocito y sugiero que al que le interese que lea, el mismisimo capullin de crytek lo dice , no superara a un pc pero ira por otros caminos en los cuales este no es bueno .

Todavia hay muchos datos por desvelar y creo que para criticas tanto positivas y como negativas es pronto.
Un saludo
En un par de semanas creo que Sony hace un nuevo evento donde sabremos mas cosas sobre Ps4, un saludo.
Game Cube escribió:En un par de semanas creo que Sony hace un nuevo evento donde sabremos mas cosas sobre Ps4, un saludo.


Precio y fecha por favor, que esto es ya un sinvivir xd
senabre escribió:
Game Cube escribió:En un par de semanas creo que Sony hace un nuevo evento donde sabremos mas cosas sobre Ps4, un saludo.


Precio y fecha por favor, que esto es ya un sinvivir xd


Antes del E3, no creo.
gynion escribió:
senabre escribió:
Game Cube escribió:En un par de semanas creo que Sony hace un nuevo evento donde sabremos mas cosas sobre Ps4, un saludo.


Precio y fecha por favor, que esto es ya un sinvivir xd


Antes del E3, no creo.


Mientras que Microsoft no suelte prenda que contrarreste el protagonismo que a día de hoy tiene Sony con su Ps4, ésta no moverá ficha. No quiere dar más pistas a su enemigo que le haga rectificar y sacar un producto mejor. Creo que si en las próximas semanas no se produce un evento de Microsoft , Sony esperará al E3 para comunicar más detalles, precio y regiones donde se comercializará.
Creo que si la consola se va a comercializar sobre octubre/noviembre la producción , corregidme si me equivoco, debería comenzar poco después del E3.
Sinceramente pienso que Microsoft iba a presentar un producto notablemente inferior a Ps4, hecho que obligó supuestamente a Microsoft a retrasar la presentación de su consola del 26 de abril al próximo 21 de mayo (supuestamente también).
Sea como fuere, dudo mucho que Microsoft presente un producto inferior a Sony y éso creo que lo veremos en el E3. En una presentación anterior, pienso que Microsoft presentará la consola y dará pinceladas de sus características. Yo apostaría por una APu de Amd y Ram de 8 gb GDDR5 al iguak que Sony. Ya una y otra se diferenciarán por las pijaditas de hardware que metan para reforzar dicha APU y Ram.
saludos
CD PROJECT RED ( los creadores de THE WITCHER 3) sobre PS4:

¡¡ PS4 Is A High End PC !!

“After the announcement of the PS4 many graphics programmers commented that Sony’s upcoming console is a high-end PC and I agree with them,” he said.

“The change of architecture made a lot of developers happy, including us. From a technical standpoint, the biggest disadvantage of PCs is customizable hardware in almost infinite number of ways. That’s why working on PS4 gives us comfort that every gamer is going to have a quality time with The Witcher 3.”

http://gamingbolt.com/witcher-3-dev-ps4 ... chitecture

DIOS!!! A ver si anuncian de una vez el evento de presentación de PS4 en mayo. [babas]
focustop10 escribió:CD PROJECT RED ( los creadores de THE WITCHER 3) sobre PS4:

¡¡ PS4 Is A High End PC !!

“After the announcement of the PS4 many graphics programmers commented that Sony’s upcoming console is a high-end PC and I agree with them,” he said.

“The change of architecture made a lot of developers happy, including us. From a technical standpoint, the biggest disadvantage of PCs is customizable hardware in almost infinite number of ways. That’s why working on PS4 gives us comfort that every gamer is going to have a quality time with The Witcher 3.”

http://gamingbolt.com/witcher-3-dev-ps4 ... chitecture

DIOS!!! A ver si anuncian de una vez el evento de presentación de PS4 en mayo. [babas]

Yo creo que PS4, aunque con características de hardware inferiores a un PC Gamer i3770K y GTX690 rendirá más que el mismo debido a su estructura cerrada . Y lo mejor, no tendremos que gastarnos 1500€ para disfrutar jugando. Por 450/500€ vamos a disfrutar y gozar durante un periodo de 6/7 años sólo con esta inversión y la de los juegos. XD
Lo que es producirla, o la estan produciendo ya o empezaran cuando anuncien su forma.
Pues si no dicen nada sobre precio y fecha me parece una chorrada un evento solo para mostrar la forma, a mi personalmente es lo que menos me preocupa de la consola.
meliman07 escribió:Mientras que Microsoft no suelte prenda que contrarreste el protagonismo que a día de hoy tiene Sony con su Ps4, ésta no moverá ficha. No quiere dar más pistas a su enemigo que le haga rectificar y sacar un producto mejor.

Aun estamos con esas? Que estamos practicamente en mayo de 2013, las maquinas hace muchos meses que estan cerradas a cualquier cambio no escalable.



Lo que si se antoja crucial y deben estar tanteandose es el precio, el primero que lo diga la puede liar sino es potente.
El precio o precios los deben de tener mas o menos claros desde hace meses, que si microsoft pone un precio bajo hacen una rebaja? No digo que no, pero bajarse los pantalones no se los van a bajar.
Yo lo que no entiendo es que haya una posibilidad de que no se ponga a la venta antes de Navidad en todos los mercados. Teniendo en cuenta que Navidad es la época del año en la que más se vende con mucha diferencia, el hecho de no ponerla a la venta antes en algún mercado, Americano, Europeo o Japonés, haría perderles prácticamente un año en dicho sitio. Espero y deseo que en Europa salga antes de final de año, como por otro lado ya han dejado caer responsables de algunas tiendas de venta de videojuegos que todos conocemos.
martiper escribió:Yo lo que no entiendo es que haya una posibilidad de que no se ponga a la venta antes de Navidad en todos los mercados. Teniendo en cuenta que Navidad es la época del año en la que más se vende con mucha diferencia, el hecho de no ponerla a la venta antes en algún mercado, Americano, Europeo o Japonés, haría perderles prácticamente un año en dicho sitio. Espero y deseo que en Europa salga antes de final de año, como por otro lado ya han dejado caer responsables de algunas tiendas de venta de videojuegos que todos conocemos.

En caso de que no sea este año en Europa tengo claro que será por pérdidas de tiempo generadas por distribución. No es lo mismo exportar a un país como USA (que además está al lado de Japón) que a la unión europea, un compendio de países de su padre y de su madre, cada uno con sus leyes y normas rocambolescas, más trabas que esta zona no va a poner ninguna otra y eso es lo que provoca la pérdida de tiempo. Quitando una supuesta escasa producción ¿por qué los japoneses iban a preferir perder ventas en Europa si no por imposibilidad impuesta?
La idea de incluir un botón para compartir en el mando de PlayStation 4 fue de Sony Santa Monica

http://www.3djuegos.com/noticia/133120/ ... compartir/

El DualShock 4 podría 'mostrar cosas' en su panel táctil

http://www.vandal.net/noticia/135063693 ... el-tactil/
korchopan escribió:En caso de que no sea este año en Europa tengo claro que será por pérdidas de tiempo generadas por distribución. No es lo mismo exportar a un país como USA (que además está al lado de Japón) que a la unión europea, un compendio de países de su padre y de su madre, cada uno con sus leyes y normas rocambolescas, más trabas que esta zona no va a poner ninguna otra y eso es lo que provoca la pérdida de tiempo. Quitando una supuesta escasa producción ¿por qué los japoneses iban a preferir perder ventas en Europa si no por imposibilidad impuesta?

Imposibilidad no hay cuando la competencia lo ha hecho siempre, pero ellos veran lo que quieren conseguir, la competencia se frotaria las manos.
Yo lo que se es que sony tiene una obsesión extraña por sacar sus novedades en Europa en el mes de febrero, nunca lo e entendido
88910 respuestas