PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

senabre escribió:
daymaster escribió:no

No entiendo, te refieres a lo que he dicho yo?

SUpongo q es a mi pregunta....
Una pregunta. Qué sentido tiene jugar en una pantalla pequeña a juegos de PS4 si puedes jugar mejor y con más calidad gráfica en una tv de 42"??'

Si me dices que puedo jugar a un juego ps4 que tengo vía Gaikai utilizando una wifi pública o abierta sería la ostia pero como creo que no es así la Psvita en colaboración con PS4 no tiene sentido. Hablando de PSvita:

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1857861
gominio está baneado por "Game Over"
para mi el problema de la vita no es el precio de la consola, son los juegos mierdosos que tiene... Encima te ponen algunos juegos q tambien tienes en PS3 manda huevos..
meliman07 escribió:Una pregunta. Qué sentido tiene jugar en una pantalla pequeña a juegos de PS4 si puedes jugar mejor y con más calidad gráfica en una tv de 42"??'

Si me dices que puedo jugar a un juego ps4 que tengo vía Gaikai utilizando una wifi pública o abierta sería la ostia pero como creo que no es así la Psvita en colaboración con PS4 no tiene sentido. Hablando de PSvita:

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1857861


Que esa tele la este usando otro ser humano que viva contigo y a ti te apetezca jugar a la PS4, que esa tele este en el salón y te apetezca echar una partidita en la cama antes de acostarte... por poner un par de ejemplos.

Y según lo comentado hasta ahora, la intención de sony parece ser que puedas jugar a tus juegos de PS4 en PSVita a través de conexión Wifi, aunque no tengas la PS4 al lado.

Eso no la hace imprescindible, pero para quien ya la tenga es una estupenda noticia, y los que estén indecisos igual se animan a comprarla.

gominio escribió:para mi el problema de la vita no es el precio de la consola, son los juegos mierdosos que tiene... Encima te ponen algunos juegos q tambien tienes en PS3 manda huevos..


Yo creo que el mayor problema a parte de que tenga pocos juegos, que también, para mi lo peor es que la mayoría de juegos que hay ahora mismo o están por salir, no son juegos enfocados a lo que es una portátil, son juegos que creo encajan más en una consola de sobremesa.
Pues si a mi me dice sony que con la psvita podre jugar desde cualuier lugar a la ps4 me la compraria seguro, tiene que ser una satisfaccion ir un fin de semana a casa de mi suegra y poder seguir jugando a la ps4 desde la vita,o cuando voy a un hotel,de viaje......................muchas situaciones, incluso dandome un baño de agua caliente y espuma jejejeje
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta. Qué sentido tiene jugar en una pantalla pequeña a juegos de PS4 si puedes jugar mejor y con más calidad gráfica en una tv de 42"??'

Si me dices que puedo jugar a un juego ps4 que tengo vía Gaikai utilizando una wifi pública o abierta sería la ostia pero como creo que no es así la Psvita en colaboración con PS4 no tiene sentido. Hablando de PSvita:

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1857861


Que esa tele la este usando otro ser humano que viva contigo y a ti te apetezca jugar a la PS4, que esa tele este en el salón y te apetezca echar una partidita en la cama antes de acostarte... por poner un par de ejemplos.

Y según lo comentado hasta ahora, la intención de sony parece ser que puedas jugar a tus juegos de PS4 en PSVita a través de conexión Wifi, aunque no tengas la PS4 al lado.

Eso no la hace imprescindible, pero para quien ya la tenga es una estupenda noticia, y los que estén indecisos igual se animan a comprarla.

gominio escribió:para mi el problema de la vita no es el precio de la consola, son los juegos mierdosos que tiene... Encima te ponen algunos juegos q tambien tienes en PS3 manda huevos..


Yo creo que el mayor problema a parte de que tenga pocos juegos, que también, para mi lo peor es que la mayoría de juegos que hay ahora mismo o están por salir, no son juegos enfocados a lo que es una portátil, son juegos que creo encajan más en una consola de sobremesa.


Yo te diría que tiene sentido gastarse esa pasta si puedo jugar a cualquier juego, no solo a unos pocos, por ejemplo con la wifi de la conexión de mi hermano que vive en otro edificio, o jugar con la wifi abierta en un centro comercial. Como haría falta una conexión de la ostia, no lo veo factible
meliman07 escribió:Una pregunta. Qué sentido tiene jugar en una pantalla pequeña a juegos de PS4 si puedes jugar mejor y con más calidad gráfica en una tv de 42"??'

Si me dices que puedo jugar a un juego ps4 que tengo vía Gaikai utilizando una wifi pública o abierta sería la ostia pero como creo que no es así la Psvita en colaboración con PS4 no tiene sentido. Hablando de PSvita:

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1857861

Pues para jugar cagando, tumbado en la terraza, cuando hay visita, cuando hay una peli que no te interesa...
Con se pueda hacer con la Vita lo que estan diciendo de jugar a cualquier juego de ps4, aunque sea con la consola en casa, puede ser un puntazo, y las ventas de vita se dispararian
meliman07 escribió:
xufeitor escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta. Qué sentido tiene jugar en una pantalla pequeña a juegos de PS4 si puedes jugar mejor y con más calidad gráfica en una tv de 42"??'

Si me dices que puedo jugar a un juego ps4 que tengo vía Gaikai utilizando una wifi pública o abierta sería la ostia pero como creo que no es así la Psvita en colaboración con PS4 no tiene sentido. Hablando de PSvita:

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1857861


Que esa tele la este usando otro ser humano que viva contigo y a ti te apetezca jugar a la PS4, que esa tele este en el salón y te apetezca echar una partidita en la cama antes de acostarte... por poner un par de ejemplos.

Y según lo comentado hasta ahora, la intención de sony parece ser que puedas jugar a tus juegos de PS4 en PSVita a través de conexión Wifi, aunque no tengas la PS4 al lado.

Eso no la hace imprescindible, pero para quien ya la tenga es una estupenda noticia, y los que estén indecisos igual se animan a comprarla.

gominio escribió:para mi el problema de la vita no es el precio de la consola, son los juegos mierdosos que tiene... Encima te ponen algunos juegos q tambien tienes en PS3 manda huevos..


Yo creo que el mayor problema a parte de que tenga pocos juegos, que también, para mi lo peor es que la mayoría de juegos que hay ahora mismo o están por salir, no son juegos enfocados a lo que es una portátil, son juegos que creo encajan más en una consola de sobremesa.


Yo te diría que tiene sentido gastarse esa pasta si puedo jugar a cualquier juego, no solo a unos pocos, por ejemplo con la wifi de la conexión de mi hermano que vive en otro edificio, o jugar con la wifi abierta en un centro comercial. Como haría falta una conexión de la ostia, no lo veo factible


Desde Sony dijeron que el remote play con PSVita sería una característica de la PS4, no algo que incluyeran las desarrolladoras como extra solo en algunos juegos.

Dicho todo esto, en la última frase del articulo que han puesto antes dicen "la calidad de este servicio depende de la conexión a internet de cada usuario" por lo tanto hasta que no salga la consola y se sepa como funciona Gaikai y el ancho de banda que necesita no me haría muchas ilusiones.
Eso si, si consiguen implementar todo lo que quieren y que funcione bien sin necesitar una conexión muy bestia, se hinchan a vender PS4´s y Vitas XD
Esto si esta bueniiisimo...... :O [360º] :cool: XD

Tomado de TODOPS4.COM
http://todops4.com/assassins-creed-4-pa ... sorpresas/

Assassin’s Creed 4 para PS4, tendrá muchas sorpresas


Assassin’s Creed 4 Black Flag llegará a la nueva PS4 con muchas sorpresas respecto a la versión que se lanzará para la actual generación de consolas. Así lo han publicado los chicos de Ubisoft, quienes tienen una gran confíanza en su gran debut en la PS4 y la nueva Xbox 720.

Ubisoft tiene el objetivo de no lanzar un título exactamente igual tanto para la PS3 como para la PS4. Por ello han creado esta estrategia, la cual ha sido confirmada por parte de Ubisoft quienes argumentan: “Para el juego en la PS4 tenemos un equipo de artistas, artistas técnicos y programadores que están centrádos unicamente en mejorar el aspecto gráfico del nuevo Assassins”, dijo Ashraf Ismail directo del nuevo Assassins.

“Esta muy feo que yo diga esto, pero la apariencia del nuevo assassins es impresionate. Todo el Caribe se ve genial en las versiones Next Gen.
Pero además nos estamos centrando en otras características que serán anunciadas pronto. Tenemos algunas sorpresas preparadas para estas consolas”, comentó Ismail sin dar más detalles al respecto.

Assassin’s Creed IV: Black Flag será lanzado el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, y Wii U, y más tarde para PS4 y PC.


[fumando]

=========================================

FIFA14 para PS4

TOMADO DE TODOPS4.COM
http://todops4.com/nuevo-fifa-14-para-p ... -detalles/

Tal y como prometió Electronic Arts ya tenemos los primeros detalles del nuevo FIFA 14 para PS4 y otras plataformas.

EA ha presentado hoy las innovaciones en el mayor juego de deportes del planeta que permitirá a los fanáticos del futbol experimentar la emoción de marcar grandes goles al jugar a FIFA 14 en la PS3, PC y Xbox 360 y posiblemente para PS4 y resto de consolas de nueva generación.

Según los responsables de EA: “En el nuevo FIFA 14 se podrá jugar a grandes partidos de fútbol como nunca antes, la tensión estará asegurada durante todo el partido, se crearan muchas posibilidades nuevas y unos acabados en gráficos increíbles”, dijo David Rutter, Productor Ejecutivo de FIFA 14. “Las oportunidades en FIFA 14 será gratificantes y se verá impresionante.”

Además EA explicó que: “los jugadores podrán tener una mayor precisión con el tiro a puerta y así poder ajustar su tiro para encontrar el ángulo de enfoque perfecto para encontrar la mejor posición para golpear el balon al fondo de la red. El nuevo Fifa 14 incluye nuevos tipos de disparo, así como el balance de los tiros a la porteria”.............etc etc


[tadoramo]
Henry123456 escribió:Esto si esta bueniiisimo...... :O [360º] :cool: XD

Tomado de TODOPS4.COM
http://todops4.com/assassins-creed-4-pa ... sorpresas/

Assassin’s Creed 4 para PS4, tendrá muchas sorpresas


Assassin’s Creed 4 Black Flag llegará a la nueva PS4 con muchas sorpresas respecto a la versión que se lanzará para la actual generación de consolas. Así lo han publicado los chicos de Ubisoft, quienes tienen una gran confíanza en su gran debut en la PS4 y la nueva Xbox 720.

Ubisoft tiene el objetivo de no lanzar un título exactamente igual tanto para la PS3 como para la PS4. Por ello han creado esta estrategia, la cual ha sido confirmada por parte de Ubisoft quienes argumentan: “Para el juego en la PS4 tenemos un equipo de artistas, artistas técnicos y programadores que están centrádos unicamente en mejorar el aspecto gráfico del nuevo Assassin's”, dijo Ashraf Ismail directo del nuevo Assassins.

“Esta muy feo que yo diga esto, pero la apariencia del nuevo assassins es impresionate. Todo el Caribe se ve genial en las versiones Next Gen.
Pero además nos estamos centrando en otras características que serán anunciadas pronto. Tenemos algunas sorpresas preparadas para estas consolas”, comentó Ismail sin dar más detalles al respecto.

Assassin’s Creed IV: Black Flag será lanzado el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, y Wii U, y más tarde para PS4 y PC.
...

Que tal:
Pues menos mal que están haciendo esto ya que lo mostrado hasta estos momentos de ACIV es muy deficiente para ser Next Gen. Ya me emocionaré sobre este título cuando muestren algo que en realidad valga la pena por lo cual emocionarse.
Con respecto al FIFA 14, pues de plano tiene bastante que dejé de jugar a los FIFA (mi último es el FIFA 10). Aún recuerdo lo MUCHO que jugué el FIFA 2002 y al menos en cuanto a Demos, me gustó mas el de PES. En fin, habrá que ver como quedan ambos títulos pero desde ahorita le doy un criterio a favor al PES ya que tengo entendido utilizará el FOX Engine de Kojima Productions.
Yo estoy deseando ver la próxima remesa de juegos específicos para estas consolas de Next Gen a ver que tal, porque los primeros como en toda nueva generación suelen dejar bastante que desear...
rumores rumores......

http://www.vandal.net/noticia/135063677 ... station-4/

de confirmarse este rumor tambien confirmaria practicamente el lanzamiento en europa a la vez que en el resto de contienentes....por que no creo que hagan el primer anuncio en europa y sea esta zona la ultima en tener a la venta la nueva negrita.no???
No creo que presenten la consola en un spot publicitario enmedio de la champion,pero un spot donde pongan imagenes de killzone etc y al final el logo de ps4 no me pareceria descabellado
daymaster escribió:No creo que presenten la consola en un spot publicitario enmedio de la champion,pero un spot donde pongan imagenes de killzone etc y al final el logo de ps4 no me pareceria descabellado


presentar no creo ni de coña.....pero si anunciar la nueva consola con el tipico "A LA VENTA LAS PROXIMAS NAVIDADES"
y todo el mundo que no sigue las noticias de este mundillo se quedaran con cara de WTF!!!
Henry123456 escribió:Assassin’s Creed 4 para PS4, tendrá muchas sorpresas


Assassin’s Creed 4 Black Flag llegará a la nueva PS4 con muchas sorpresas respecto a la versión que se lanzará para la actual generación de consolas. Así lo han publicado los chicos de Ubisoft, quienes tienen una gran confíanza en su gran debut en la PS4 y la nueva Xbox 720.

Ubisoft tiene el objetivo de no lanzar un título exactamente igual tanto para la PS3 como para la PS4. Por ello han creado esta estrategia, la cual ha sido confirmada por parte de Ubisoft quienes argumentan: “Para el juego en la PS4 tenemos un equipo de artistas, artistas técnicos y programadores que están centrádos unicamente en mejorar el aspecto gráfico del nuevo Assassins”, dijo Ashraf Ismail directo del nuevo Assassins.

“Esta muy feo que yo diga esto, pero la apariencia del nuevo assassins es impresionate. Todo el Caribe se ve genial en las versiones Next Gen.
Pero además nos estamos centrando en otras características que serán anunciadas pronto. Tenemos algunas sorpresas preparadas para estas consolas”, comentó Ismail sin dar más detalles al respecto.

Assassin’s Creed IV: Black Flag será lanzado el 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360, y Wii U, y más tarde para PS4 y PC.



Lo que se resume en más de lo mismo, con mejores texturas y resolución, y más dlcs con contenido inédito que no vendrá en la copia del disco. Un barnizado vaya.

Si se quiere next-gen, se quieren cosas nuevas. Yo no me compro una PS4 para jugar al Fifa treinta y cinco, al Ridge racer diecinueve o al Assassins creed cuatro.
Pero si lo hacen la mayoria, que es lo que le importa a Ubi y Sony.
Imagen


Naughty Dog podría estar preparando un lanzamiento sorpresa para LA NUEVA PS4.

http://todops4.com/lanzamiento-de-un-un ... -para-ps4/
NucelarGen escribió:Imagen


Naughty Dog podría estar preparando un lanzamiento sorpresa para LA NUEVA PS4.

http://todops4.com/lanzamiento-de-un-un ... -para-ps4/


Es acojonante como sacan noticias de la nada [qmparto]

También podría ser una fecha que indica el inicio de la infección (Lo más probable), el cumpleaños de la madre del que diseño el cartel, una fecha puesta simplemente al azar.... cualquier cosa vamos.
Y si fuera la fecha de lanzamiento de un titulo de Naughty Dog, ¿porque un Uncharted? por esa regla de tres podría ser un Jak and Daxter, Uncharted, la versión de The last of us para PS4 o una nueva IP, vamos que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.
Quizas ellos si saben la fecha de salida de la ps4 y quisieron de alguna forma hacer un guiño,es curiosamente una fecha cercana a la que se rumorea para la salida de la ps4,ya sabemos que a estos programadores les gusta hacer este tipo de cosas.

Aunque recuerdo en no se que juego,si cojias un elicoptero o un avion teledirigido o algo asi,en una de las azoteas habia un pare de sapatillas de la piva de mirror edge,ya todo el mundo salio a decir que era porque estaba proximo el mirrir edge 2 y mira que resulto ser,un capricho de los programadores que nada tiene que ver con nada
http://www.vg247.com/2013/04/18/hawken- ... struction/

Veremos en la próxima generación un nivel de destrucción similar, a algunos géneros le vendría de perlas.
daymaster escribió:Quizas ellos si saben la fecha de salida de la ps4 y quisieron de alguna forma hacer un guiño,es curiosamente una fecha cercana a la que se rumorea para la salida de la ps4,ya sabemos que a estos programadores les gusta hacer este tipo de cosas.

Aunque recuerdo en no se que juego,si cojias un elicoptero o un avion teledirigido o algo asi,en una de las azoteas habia un pare de sapatillas de la piva de mirror edge,ya todo el mundo salio a decir que era porque estaba proximo el mirrir edge 2 y mira que resulto ser,un capricho de los programadores que nada tiene que ver con nada


Eso es posible, pero de ahí a decir que podrían presentar un Uncharted 4 solo por esa fecha va un trecho largo.

Lo del "Mirrors Edge" creo que era en el último DLC del "Battlefield 3", y siendo ambos juegos de DICE y EA era simplemente un guiño al juego. Que eso no quita que más adelante hagan una segunda parte porque se lleva comentando mucho tiempo, pero son cosas a las que mejor no hacer mucho caso.
Siguen las noticias buenas, y la fuente = "PROGRAMADORES" o sea, mas que confiable

Tomado de TODOPS4.COM
http://todops4.com/se-acabaron-las-pant ... en-la-ps4/

Se acabaron las pantallas de carga en la PS4

Stephane Roy, uno de los responsables de la creación de Thief para PS4, ha hablado de las ventajas que tiene trabajar en la nueva aventura de Garrett en la nueva PS4 y resto de consolas de nueva generación.

Stephane Roy, ha querido dejar claro que están haciendo todo lo posible para que el jugador viva una gran experiencia y todo ello es gracias a la tecnologia empleada en la nueva PS4. “Se acabaron las interminables pantallas de ‘cargando, cargando, cargando’, repito que se acabó el ‘cargando’, porque las nuevas consolas de la siguiente generación no lo van a tener”. dijo Roy.

“No se trata de tener más polígonos o grandes explosiones…no. Tu mismo vas a ser Garrett en la ciudad. Cuando veáis como asoman las manos por una esquina, creeras que son tus propias manos, ya sabes y es ahí donde la próxima generación nos está ayudando.” comentó Roy.

“La principal razón de que las consolas de nueva generación sea tan interesantes tiene mucho que ver con la inmersión. Si echas un vistazo, vas a ver que no hay texturas pixeladas ni nada de eso. Casi vas a poder ser capaz de saber como huele la ciudad, así como la densidad de la ciudad, la inmersión… Esto es lo verdaderamente fuerte en la nueva generación de consolas para este tipo de juegos”, comentó Roy.

Thief se lanzará en PC, PlayStation 4 y “otras plataformas de nueva generación” en 2014.
se goza que no haya tiempos de carga.otro puntaco para comprarmela [amor]
no se pero me suena que en su dia tambien se dijo lo mismo sobre la ps3 y cuando salio........ZASCA!!!

Tomado de TODOPS4.COM
http://todops4.com/se-acabaron-las-pant ... en-la-ps4/

Se acabaron las pantallas de carga en la PS4


Excelente noticia que espero que sea cierta. Un gran avance si se confirma, volvemos a lo único que dejó grande el cartucho.
fluzo escribió:no se pero me suena que en su dia tambien se dijo lo mismo sobre la ps3 y cuando salio........ZASCA!!!

Creo que lo que se dijo en ps3 es el tema de la carga secuancial,o como querais llamarlo,algo que vimos en la ps2 con juegos como spyro o jack and dexter,pero cargando una extencion mas grande
Henry123456 escribió:Tomado de TODOPS4.COM
http://todops4.com/se-acabaron-las-pant ... en-la-ps4/

Se acabaron las pantallas de carga en la PS4
Stephane Roy, ha querido dejar claro que están haciendo todo lo posible para que el jugador viva una gran experiencia y todo ello es gracias a la tecnologia empleada en la nueva PS4. “Se acabaron las interminables pantallas de ‘cargando, cargando, cargando’, repito que se acabó el ‘cargando’, porque las nuevas consolas de la siguiente generación no lo van a tener”. dijo Roy...

Que tal:
Bueno, les tomó TODA una generación de consolas para poder hacer lo que Naughty Dog hace desde hace AÑOS con el PS3. Entonces, ahora hay que ver con que novedad nos impresiona Naughty Dog en esta nueva generación de SONY con el PS4.
Sinceramente, no me fio hasta que no lo vea, prometen mucho y despues no cumplen nada.
Ademas a mejor maquina , mejores graficos y volvemos a lo mismo , es que tiene que cargar.....
Lo de que no hay cargas, 60fps, 1080p en todos los juegos etc etc, no creo que a la larga sea realidad.

Como ocurre siempre, al final las desarrolladoras optaran por tener mas carga grafica, mocos mas reales en la nariz del personaje y berrugas con pelos sacrificando en tiempos de carga, resolucion y fps.
seguro que es un juegazo para ps4 lo que estan creando [360º]
Se nos van a amontonar los juegos, lo veo venir...
Zokormazo escribió:Lo de que no hay cargas, 60fps, 1080p en todos los juegos etc etc, no creo que a la larga sea realidad.

Como ocurre siempre, al final las desarrolladoras optaran por tener mas carga grafica, mocos mas reales en la nariz del personaje y berrugas con pelos sacrificando en tiempos de carga, resolucion y fps.


Hombre compañero, si después hay montones de personajes por foros de internet que destrozan la buena reputación de algún juego por ir a 60fps, lo veo lógico. Veo lógico que las desarrolladoras decidan capar los juegos a 30fps. Ejemplos? El mismo Rage de Id. Un juego que ciertamente las texturas de los decorados a un palmo se pueden criticar, como se puede criticar la microcarga de texturas, pero sigue siendo gráficamente un grandísimo juego en consolas, con unas animaciones de ovación cerrada y una calidad muy por encima de la media de las dos consolas. Pero bueno, seguiremos teniendo que leer partos y opiniones que rozan la ignorancia supina. Porque una cosa es razonar porqué no te gusta y otra decir que es una mierda, que sólo denota ignorancia.
joder que digan ya todo sobre ps4 por dios.jajaja-que ganas le tengo llevo 2 meses pensando en ella ya.jajajajja XD
señora y señores aqui os dejo el nuevo trabajo del padre de resident evil y que publicara Bethesda.

The devil within.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
seguro que es juegazo.jejejej [amor]
juan19 escribió:señora y señores aqui os dejo el nuevo trabajo del padre de resident evil y que publicara Bethesda.

The devil within.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juan19 escribió:señora y señores aqui os dejo el nuevo trabajo del padre de Resident Evil y que publicará Bethesda...

Que tal:
Bueno, creo que tras Resident Evil 4 no ha habido un juego Resident Evil que valga la pena en consolas (Resident Evil: Revelations es MUY bueno y es una GRAN BURLA que no lo saquen para el PS Vita). No me malinterpreten. Me refiero a "Resident Evil" como franquicia. Con este título esperemos ver algo único y entretenido por sí mismo.
Falta por ver que pueden ofrecer para el PS4 y sería excelente el poder apreciar algún juego tipo Resident Evil 2 o un BUEN juego diseñado para ser Co Op.
juan19 escribió:señora y señores aqui os dejo el nuevo trabajo del padre de resident evil y que publicara Bethesda.

The devil within.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video
Niños no lo veais
http://www.ign.com/videos/2013/04/19/the-evil-within-debut-trailer-1080p

Saludos
Es que en esta generacion el ritmo de salida de los juegos va a ser mayor, al ser mas facil programarlos y portarlos. [360º]
los que han preparado las imagenes promo del juego se han lucido xDD


the war z
Imagen

Imagen

Imagen
juan19 escribió:los que han preparado las imagenes promo del juego se han lucido xDD


the war z
Imagen

Imagen

Imagen


juder, muy buena observación, pero eso que significa? que bestesda va a sacar un war z? que betesda se lo ha copiado descaradamente del screenshot sin nada tener que ver?

lo digo preocupado, porque por lo que se ve, the war z es la mayor cagada en terminos videojueguiles, tanto por la nota que le pone metacritc como las que le ponen los jugadores:

en mi vida habia visto que una revista pusiera una nota de 20 sobre 100, y tampoco que la nota media de los usuarios fuera de 1.4 sobre 10 xD
SamxFisher escribió:
juan19 escribió:los que han preparado las imagenes promo del juego se han lucido xDD


the war z
Imagen

Imagen

Imagen


juder, muy buena observación, pero eso que significa? que bestesda va a sacar un war z? que betesda se lo ha copiado descaradamente del screenshot sin nada tener que ver?

lo digo preocupado, porque por lo que se ve, the war z es la mayor cagada en terminos videojueguiles, tanto por la nota que le pone metacritc como las que le ponen los jugadores:

en mi vida habia visto que una revista pusiera una nota de 20 sobre 100, y tampoco que la nota media de los usuarios fuera de 1.4 sobre 10 xD


simplemente que para ahorrarse trabajo han cojido los zombies de esa imagen y los han puesto en la imagen de su juego.

eso me da a pensar que el juego esta muy muy verde y que probablemente pueda incluso cambiar bastante hasta su salida.
he leido una noticia ayer (no me acuerdo donde) donde un directivo de sony decía que la ps4 llegaría en navidades, al menos en una región de occidente. Estos, seguirán con la estrategia de tratar a los usuarios europeos como mierda, y la sacaran aquí los últimos. Y eso que es el mercado que les ha salvado el culo con ps3. Ya sería de traca.
vivazizou escribió:he leido una noticia ayer (no me acuerdo donde) donde un directivo de sony decía que la ps4 llegaría en navidades, al menos en una región de occidente. Estos, seguirán con la estrategia de tratar a los usuarios europeos como mierda, y la sacaran aquí los últimos. Y eso que es el mercado que les ha salvado el culo con ps3. Ya sería de traca.


Pues yo en principio iría por la Ps4 pero como me saquen antes la xbox y sea similar a la Ps4 en cuanto a características le darían por culo a Sony
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
vivazizou escribió:he leido una noticia ayer (no me acuerdo donde) donde un directivo de sony decía que la ps4 llegaría en navidades, al menos en una región de occidente. Estos, seguirán con la estrategia de tratar a los usuarios europeos como mierda, y la sacaran aquí los últimos. Y eso que es el mercado que les ha salvado el culo con ps3. Ya sería de traca.

Claro, es que tener que seguir las imposiciones sobre leyes, idiomas y aranceles de cada pais de europa, es seguir una estrategia para tratar a los usuarios de este continente como mierda.

De traca.
Alguna noticia sobre si Sony tiene planeado alguna conferencia antes del E3? Un saludo.
Game Cube escribió:Alguna noticia sobre si Sony tiene planeado alguna conferencia antes del E3? Un saludo.


Hay rumores que aseguran otro "meeting" con la presentacion de la ps3 física y algun que otro megatonazo para mayo precísamente para atenuar la presentación de Durango, pero son eso, rumores.

No hay nada seguro a dia de hoy, pero yo personalmente creo que algo por el estilo van a hacer y dejarán el E3 sólo para anuncios de juegos PS4 first party & exclusivas de thirds.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General