PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo que más me gusta de la PS4 es que será un PC
Troll escribió:
Lo que más me gusta de la PS4 es que será un PC
xufeitor escribió:
Troll escribió:
Lo que más me gusta de la PS4 es que será un PC


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Lo que mas me gusta del color rojo es que es azul.
Pues lo del remote play tiene muy buena pinta si lo hacen medianamente bien,sobre todo si realmente funciona estando fuera de casa.

Me veo en uno de mis viajes a Japón viciando a la ps4 mediante la vita XDD
kron-ragnarok escribió:Pues lo del remote play tiene muy buena pinta si lo hacen medianamente bien,sobre todo si realmente funciona estando fuera de casa.

Me veo en uno de mis viajes a Japón viciando a la ps4 mediante la vita XDD


Te veo en tus viajes a Japón viciado a la PS4... una vez de que llegues a tu destino y tengas una PS4 a mano. XD

Creo que será como Wii U y para de contar.

juan19 escribió:Shuhei Yoshida: la PS4 comenzó a desarrollarse en el 2006

http://sonyps4playstation.com/ps4-devel ... ng-since-2​006/


No me extraña nada; siempre se comenta que al tiempo que presentan o lanzan una consola ya están trabajando en la siguiente; o sea, que ahora tendrán ya en proceso la PS5.

No me canso de ver lo guapo que es el mando. [babas]
EDITO: ups lo siento, pensé que estaba en el hilo de la encuesta sobre si comprarás PS3 de salida. Aún así muy chulo el nuevo dual shock. :) espero con ganas ver de que es capaz esta máquina.

Un saludo
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
Troll escribió:
Lo que más me gusta de la PS4 es que será un PC


NeCLaRT escribió:Lo que mas me gusta del color rojo es que es azul.


The consoles are made using PC architecture and it’s something that’s done to make it easier for game developers to develop games.

http://gamingbolt.com/xbox-720-and-ps4- ... ven-crytek
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por cada comentario que hay de ese estilo hay otros 30 diciendo lo contrario a todas luces, tonterias a parte creo que no sabemos exactamente lo que tenemos entre manos , sera un pepino de maquina , cada vez que veo cosas de ps4 me gusta mas, solo le hacen falta titulos con pegada y que vuelvan sagas que echamos de menos en la anterior gen y si es posible que den descanso a alguna sobre-explotadas como COD y AC.

En el tema de servicios creo que con que sigan la linea marcada hasta ahora todo saldrá de lujo.

Un saludo ppl [bye]
Murdahkaisa escribió:The consoles are made using PC architecture and it’s something that’s done to make it easier for game developers to develop games.

http://gamingbolt.com/xbox-720-and-ps4- ... ven-crytek

Y las motos estan hechas con motores, ruedas, transmisiones... y no son coches ni tractores ni hormigoneras ¬_¬
Murdahkaisa escribió:
The consoles are made using PC architecture and it’s something that’s done to make it easier for game developers to develop games.

http://gamingbolt.com/xbox-720-and-ps4- ... ven-crytek


Los peceros siempre caéis en el mismo error, no es lo mismo crear un juego sobre unas especificaciones para 70 millones de consolas iguales, que para pc que cada uno tiene un tipo de configuración, aunque la arquitectura es similar no es lo mismo, hay el gran error se creen que por compartir la misma arquitectura no se van a llevar port de mierda, gran error esto no va a cambiar nada, solo que los requisitos para pc se van a disparar, por la ram de las nuevas consolas veremos los requisitos de la next-gent en pc van a ser brutales y como en todas las generaciones tocara cambiar las piezas de los cacharros hasta que pase unos años vamos como en esta, si alguien se cree que por 400 leureles va jugar a la next-gent en pc lo lleva clarinete clarinete.
El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €. Luego vendra la gente diciendo que la crisis y tal. Pero es que aqui estamos jodidos, fuera en USA, JAPON, ALEMANIA, estan mucho mejor.
Y lo que es masd imprtante, para que bajar los precios, si hay incautos dispuestos a pagar esos precios?
Sony despidió a Ken precisamente por crear una maquina cara e igual de potente que la competencia que la vendia un 40 por ciento menos de precio, no creo que sony repita lo de los 600 euros, además que no es justificable, la 360 usaba componentes que incluso la ponían por delante del pc más puntero de la época en la que salió y la versión barata costaba menos de 400 euros. Si así que no, non creo que la ps4 básica superelos 400 euros .

Pd: no entiendo el hecho de que los Pceros entren en los foros consolas a repetirhasta la ssaciedad que el pc es mejor, o que las consolas son pcs, es que encima estánequivocados en las dos afirmaciones porque un opc es un Pc con sus cosas buenas y sus cosas malas al igual quelas consolas , tienensus cosas mmásjores y sus cosas peores , así a sido siempre y así seguirássiéndolo. Haberes pienso que desean simplemente que las consolas sean pcs, yo les diría que tranquilos, ya tendréis la steam box, una consola pc que haber cuanto os sabrán por ella.
daymaster escribió:Sony despidió a Ken precisamente por crear una maquina cara e igual de potente que la competencia que la vendia un 40 por ciento menos de precio, no creo que sony repita lo de los 600 euros, además que no es justificable, la 360 usaba componentes que incluso la ponían por delante del pc más puntero de la época en la que salió y la versión barata costaba menos de 400 euros. Si así que no, non creo que la ps4 básica superelos 400 euros .

Pd: no entiendo el hecho de que los Pceros entren en los foros consolas a repetirhasta la ssaciedad que el pc es mejor, o que las consolas son pcs, es que encima estánequivocados en las dos afirmaciones porque un opc es un Pc con sus cosas buenas y sus cosas malas al igual quelas consolas , tienensus cosas mmásjores y sus cosas peores , así a sido siempre y así seguirássiéndolo. Haberes pienso que desean simplemente que las consolas sean pcs, yo les diría que tranquilos, ya tendréis la steam box, una consola pc que haber cuanto os sabrán por ella.


esto demuestra que hasta los mejores ingenieros si la cagan , en una compañia grande no duras nada.
juan19 escribió:
daymaster escribió:Sony despidió a Ken precisamente por crear una maquina cara e igual de potente que la competencia que la vendia un 40 por ciento menos de precio, no creo que sony repita lo de los 600 euros, además que no es justificable, la 360 usaba componentes que incluso la ponían por delante del pc más puntero de la época en la que salió y la versión barata costaba menos de 400 euros. Si así que no, non creo que la ps4 básica superelos 400 euros .

Pd: no entiendo el hecho de que los Pceros entren en los foros consolas a repetirhasta la ssaciedad que el pc es mejor, o que las consolas son pcs, es que encima estánequivocados en las dos afirmaciones porque un opc es un Pc con sus cosas buenas y sus cosas malas al igual quelas consolas , tienensus cosas mmásjores y sus cosas peores , así a sido siempre y así seguirássiéndolo. Haberes pienso que desean simplemente que las consolas sean pcs, yo les diría que tranquilos, ya tendréis la steam box, una consola pc que haber cuanto os sabrán por ella.


esto demuestra que hasta los mejores ingenieros si la cagan , en una compañia grande no duras nada.

jajaja pues no,pero es asi siempre,en todas las empresas, por mucho que siempre vayas a trabajar aunque tengas fiebres etc etc,el dia que la cages no les importara todo lo ue has hecho por ellos,a la calle, el dinero es el dinero y si algo no funciona y genera perdidad,e incluso ves que ese error te a levado de ser la numero uno indiscutible a ser una mas en la guerra no estas para miramientos.

D todos modos,me parecio un error despedir a ken,tendrian que haberle dado otro cargo,al fin y al cabo es la imagen mas clara de playstation,y no es lo mismo verlo a el levantando una ps4 que los mindundis que hay ahora.
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €.

Que atrevida es la ignorancia...
NeCLaRT escribió:
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €.

Que atrevida es la ignorancia...

A que te refieres amigo?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €. Luego vendra la gente diciendo que la crisis y tal. Pero es que aqui estamos jodidos, fuera en USA, JAPON, ALEMANIA, estan mucho mejor.
Y lo que es masd imprtante, para que bajar los precios, si hay incautos dispuestos a pagar esos precios?



Antes de darle a 'enviar' deberias repasar lo que has escrito, porque menudo monton de chorradas juntas.

La anterior empezo con los 300 € de la 360 base, 400€ por la pro, y 600€ la ps3 mas que nada por el BluRay que aumentada de forma ostensible el precio.

80-90? No se que editora comento que como mucho subiria 10 euros, y pasar como esta que poco a poco van bajando hasta que te encuentras como desde hace unos años, que al par de meses ya vale 30 euros.
Xsato7 escribió:
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €. Luego vendra la gente diciendo que la crisis y tal. Pero es que aqui estamos jodidos, fuera en USA, JAPON, ALEMANIA, estan mucho mejor.
Y lo que es masd imprtante, para que bajar los precios, si hay incautos dispuestos a pagar esos precios?



Antes de darle a 'enviar' deberias repasar lo que has escrito, porque menudo monton de chorradas juntas.

La anterior empezo con los 300 € de la 360 base, 400€ por la pro, y 600€ la ps3 mas que nada por el BluRay que aumentada de forma ostensible el precio.

80-90? No se que editora comento que como mucho subiria 10 euros, y pasar como esta que poco a poco van bajando hasta que te encuentras como desde hace unos años, que al par de meses ya vale 30 euros.


A que precio salio ps3?
A que precio salio ps2?
No hay juegos que salen a 70 euros?? Si tu dices que han dicho 10 euros mas caros, pues ya esta en la franja que te he dicho.
Yo solo digo que el precio estara mas cerca de los 600 que de los 400
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €. Luego vendra la gente diciendo que la crisis y tal. Pero es que aqui estamos jodidos, fuera en USA, JAPON, ALEMANIA, estan mucho mejor.
Y lo que es masd imprtante, para que bajar los precios, si hay incautos dispuestos a pagar esos precios?

Lo unico que hay confirmado por sony sobre el precio es que sera inferior a ps3, es decir, menos de 600 euros. Y los juegos 80 o 90 euros ni de coña, vamos, que no.
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €. Luego vendra la gente diciendo que la crisis y tal. Pero es que aqui estamos jodidos, fuera en USA, JAPON, ALEMANIA, estan mucho mejor.
Y lo que es masd imprtante, para que bajar los precios, si hay incautos dispuestos a pagar esos precios?


creeme el precio estará entre los 400 - 500 €, lo de la ps3 fue la novedad del blue ray y el cell ke disparó el precio a 600 € con linux, no niego ke esto fue la mayor estafada en los videojuegos
Sony ya dijo que el precio de los juegos seguiría siendo el mismo (aunque se referirán a los suyos propios)
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €. Luego vendra la gente diciendo que la crisis y tal. Pero es que aqui estamos jodidos, fuera en USA, JAPON, ALEMANIA, estan mucho mejor.
Y lo que es masd imprtante, para que bajar los precios, si hay incautos dispuestos a pagar esos precios?


Piensa un poco lo que dices.... los tiempos cambian amigo... no puedes hacer esas comparaciones, un Amstrad cpc 128 de la época costaba 125.000 pesetas, tenia 128k de memoria, un tv de plasma, que te ponias en un angulo de 20 grados y ya no se veia nada, costaba 10.000€ o mas.

Es cuestion de técnologia usada, la ps3, traia BR y un procesador CELL que costaban una pasta gansa, eso encareció el producto mucho, si hubiera usado otro tipo de procesador y lector DVD, sony podria haber sacado la máquina por unos 450€ perfectamente.

Si Sony es lista (que no lo será), y no quiere romper el saco, sacará un único modelo de consola PS4, a 399€, lanzamiento mundial en noviembre y REVIENTA EL MERCADO jejeje.
supervegeta10 escribió:Si Sony es lista (que no lo será), y no quiere romper el saco, sacará un único modelo de consola PS4, a 399€, lanzamiento mundial en noviembre y REVIENTA EL MERCADO jejeje.


eso es lo ke todos esperamos, un modelo a 400 €, lanzamiento mundial en navidades,si sony tiene sentido común debe hacer esta propuesta y se lleva el mercado a la saca
berritxarrak escribió:
Xsato7 escribió:
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €. Luego vendra la gente diciendo que la crisis y tal. Pero es que aqui estamos jodidos, fuera en USA, JAPON, ALEMANIA, estan mucho mejor.
Y lo que es masd imprtante, para que bajar los precios, si hay incautos dispuestos a pagar esos precios?


Antes de darle a 'enviar' deberias repasar lo que has escrito, porque menudo monton de chorradas juntas.

La anterior empezo con los 300 € de la 360 base, 400€ por la pro, y 600€ la ps3 mas que nada por el BluRay que aumentada de forma ostensible el precio.

80-90? No se que editora comento que como mucho subiria 10 euros, y pasar como esta que poco a poco van bajando hasta que te encuentras como desde hace unos años, que al par de meses ya vale 30 euros.


A que precio salio ps3?
A que precio salio ps2?
No hay juegos que salen a 70 euros?? Si tu dices que han dicho 10 euros mas caros, pues ya esta en la franja que te he dicho.
Yo solo digo que el precio estara mas cerca de los 600 que de los 400

La PS2 salio a 75000pts, 450€ al cambio (sin valorar inflaccion ni nada).
Sobre la PS3 lo que ya se ha dicho, 600€ y un año de retraso por el Bluray q se llevaba el solo cerca de 200€ y el Cell que tampoco fue barato.
El precio a tener en cuenta como posible referencia seria el de la X360, mi apuesta va a que saldra entre 400 y 500€ el pack basico, incluso diria que 450 un unico pack con un buen disco duro.

Y los juegos con cada nueva generacion se supone que subiran 10€ los precios...
Lo unico que se es que esta gen lo que mas ha pagado han sido 30€ al cambio ( al mes de salida, de importacion) y todavia recuerdo a mi padre pagar unas 14000pts para algun juego de pa SNES...

EDIT:
Si Sony es lista (que no lo será), y no quiere romper el saco, sacará un único modelo de consola PS4, a 399€, lanzamiento mundial en noviembre y REVIENTA EL MERCADO jejeje.

Eso mismo pienso yo, lanzamiento mundial escalonado, octubre-noviembre para usa y europa, japon y resto del mundo diciembre con un pack (mando,pseye, headset, cable hdmi,HDD de 1TB y suscripcion de prueba a gaikai/psn+) por 450€
jcdr escribió:
Y los juegos con cada nueva generacion se supone que subiran 10€ los precios...
Lo unico que se es que esta gen lo que mas ha pagado han sido 30€ al cambio ( al mes de salida, de importacion) y todavia recuerdo a mi padre pagar unas 14000pts para algun juego de pa SNES...



el kick off de super nes, me costó 12.500 pts (75€) Mis ahorros de la paga de los fines de semana unos pocos de meses jaja, me lo compré por la critica engañosa que le dieron las revistas especializadas, en especial Hooby Consolas, creo recordar que puntuó esta BASURA con un 95.

https://www.youtube.com/watch?v=aifCXxjjEec

graficos de pena, sin licencias, con una jugabilidad subrealista, una IA lamentable chutabas a un lado y el portero salia escopeteado hacia el otro, para mi de los peores videojuegos que han existido. Desde entonces solo me fio de una cosa, las opiniones de la gente contrastandola y la mia. jaja

Eso ha sido una anecdota dolorosa y traumática de mi vida jaja, ya de vueltas al hilo, decir que si suben el precio de los juegos, es "pa matarlos"

Se supone que si las desarolladoras han pedido estas arquitecturas, es para programar, mas fácil y rápido, eso significa, hacer juego, en menos tiempo con menos personal, habrá mas descarga digital, todo eso se traduce en menos distribucion de juegos, por lo tanto el global de todo es mucho ahorro de dinero....

Vamos que si fueran legales, que no lo serán, los juegos de esta generacion deberian de costar unos 45€ las novedades en vez de los 69€ actuales.
Por lo que se ha ido rumoreando, de 450 no pasa un unico modelo. El disco es lo que interesa saber, si toman como base el tope de esta gen o lo amplian, y si va a ser facilmente intercambiable o si tendremos que pasar por caja.
(mensaje borrado)
ya ves uno paga 600€ para jugar a juegos a 720p, y ke se ralenticen, se traben, etc, ya ves tu ke pedazo de tecnologia chaval, tecnología es la ke viene ahora y costará menos de 500 €
Zeroe_ escribió:
UDLP84 escribió:
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €. Luego vendra la gente diciendo que la crisis y tal. Pero es que aqui estamos jodidos, fuera en USA, JAPON, ALEMANIA, estan mucho mejor.
Y lo que es masd imprtante, para que bajar los precios, si hay incautos dispuestos a pagar esos precios?


creeme el precio estará entre los 400 - 500 €, lo de la ps3 fue la novedad del blue ray y el cell ke disparó el precio a 600 € con linux, no niego ke esto fue la mayor estafada en los videojuegos

Lector de nuevo formato optico infinitamente mejor que el anterior, uno de los mejores procesadores de la epoca, 4 puertos usb, lector de tarjetas y disco duro incorporados, mando inalambrico bluetooth con bateria, posibilidad de instalar otro sistema operativo.... todo por 600 euros. Sip, la mayor estafa de los videojuegos.... [qmparto]

A estas alturas de la pelucila, aun hay quien no ha entendido el significado de nueva tecnologia y valor añadido.


Has entendido mal al compañero.
Se refiere a poder instalar linux en ps3 y Sony a bombo y platillo anunciandolo a los cuatro vientos.
El resto ya sabemos como ha acabado. :(
UDLP84 escribió:ya ves uno paga 600€ para jugar a juegos a 720p, y ke se ralenticen, se traben, etc, ya ves tu ke pedazo de tecnologia chaval, tecnología es la ke viene ahora y costará menos de 500 €



hace 7 años 720P era la leche... y salvo ojos bionicos todavia va genial... esta frase la diras dentro de 7 años, con " ya ves uno paga 400€ para jugar a 1080P y 60 fps.... ya ves tu que tecnologia chaval, tecnologia es lo que viene ahora 4K etc...)

ralentizaciones y juegos trabados... desde el commodore y el amstrad que tuve, ningun sistema es perfecto por ejemplo el numero de soplidos dados a los cartuchos de nes/snes/mega drive podria mover un generador eolico y alumbrar tokio 10 decadas.

Pero oye, que no pasa nada, compra una peonza que esa nunca falla y la relacion coste/calidad es insuperable.
cgm escribió:
UDLP84 escribió:ya ves uno paga 600€ para jugar a juegos a 720p, y ke se ralenticen, se traben, etc, ya ves tu ke pedazo de tecnologia chaval, tecnología es la ke viene ahora y costará menos de 500 €



hace 7 años 720P era la leche... y salvo ojos bionicos todavia va genial... esta frase la diras dentro de 7 años, con " ya ves uno paga 400€ para jugar a 1080P y 60 fps.... ya ves tu que tecnologia chaval, tecnologia es lo que viene ahora 4K etc...)

ralentizaciones y juegos trabados... desde el commodore y el amstrad que tuve, ningun sistema es perfecto por ejemplo el numero de soplidos dados a los cartuchos de nes/snes/mega drive podria mover un generador eolico y alumbrar tokio 10 decadas.

Pero oye, que no pasa nada, compra una peonza que esa nunca falla y la relacion coste/calidad es insuperable.


[qmparto]
Sigo pensando que aqui muchos confundis deseos con realidad, el tiempo dictara sentencia jeje
berritxarrak escribió:El precio superara los 600 euros, sino tiempo al tiempo. La gente x aqui confunde rapidamente deseo y realidad.
Como va a salir con un precio cercano a los 400 €, si la actual generacion salio con un precio bastante superior? Y la anterior por 80.000 pelas, creo recordar.
A mi mas miedo me da el precio de los. Juegos, que seguramente rondaran los 80-90 €. Luego vendra la gente diciendo que la crisis y tal. Pero es que aqui estamos jodidos, fuera en USA, JAPON, ALEMANIA, estan mucho mejor.
Y lo que es masd imprtante, para que bajar los precios, si hay incautos dispuestos a pagar esos precios?

No te inventes las cosas... Sony ya ha confirmado que la PS4 será mas barata que la PS3 cuando salió, ergo costará menos de 600€. La razon es que lo que encarecía la PS3 era el blu-ray y el chip cell, y el precio de fabricacion del primero ha bajado mucho desde entonces y al segundo lo han sustituido por una arquitectura muy similar a la de un PC. ¿Como nos gusta inventar, eh?. Respecto a lo de los juegos tambien comentaron que irían desde 0'99$ hasta los 60$ y teniendo en cuenta la conversion euro/dolar pues los juegos los veremos a 60€ máximo.
killzone66 escribió:Respecto a lo de los juegos tambien comentaron que irían desde 0'99$ hasta los 60$ y teniendo en cuenta la conversion euro/dolar pues los juegos los veremos a 60€ máximo.


Esos precios son falsos. Con los dlcs los juegos están más caros que nunca y si antes se sacaban 60€ por juego, ahora pueden sacarse entre 80 y 100€ con los dlcs.

Muchas veces es contenido que se quita del lanzamiento del juego y se pone al de un tiempo para que cuatro inocentones (por llamarlos de alguna forma) lo compren y así consigan más dinero.

Nunca han estado más caros los juegos y casi todos salen inacabados.
Newport escribió:
killzone66 escribió:Respecto a lo de los juegos tambien comentaron que irían desde 0'99$ hasta los 60$ y teniendo en cuenta la conversion euro/dolar pues los juegos los veremos a 60€ máximo.


Esos precios son falsos. Con los dlcs los juegos están más caros que nunca y si antes se sacaban 60€ por juego, ahora pueden sacarse entre 80 y 100€ con los dlcs.

Muchas veces es contenido que se quita del lanzamiento del juego y se pone al de un tiempo para que cuatro inocentones (por llamarlos de alguna forma) lo compren y así consigan más dinero.

Nunca han estado más caros los juegos y casi todos salen inacabados.

Pues no compres DLCs, la solucion es bien facil. Yo por ejemplo jamas he pagado por uno... Es la mejor forma de protesta ante el abuso al que somos sometidos. Porque quejarse de que es caro y luego comprarlo es absurdo.

Y no, el juego en si vale 60€. Tu pagas por el y tienes lo que te prometen, otra cosa es que luego te metan contenido adicional que estaba planificado (excepto casos extremos como Campcom y el DlC del multi que se descubrio que venia en el propio juego pero que habia que pagar para desbloquearlo... Las demas compañias no te quitan nada de lo que viene en el disco).
Newport escribió:
killzone66 escribió:Respecto a lo de los juegos tambien comentaron que irían desde 0'99$ hasta los 60$ y teniendo en cuenta la conversion euro/dolar pues los juegos los veremos a 60€ máximo.


Esos precios son falsos. Con los dlcs los juegos están más caros que nunca y si antes se sacaban 60€ por juego, ahora pueden sacarse entre 80 y 100€ con los dlcs.

Muchas veces es contenido que se quita del lanzamiento del juego y se pone al de un tiempo para que cuatro inocentones (por llamarlos de alguna forma) lo compren y así consigan más dinero.

Nunca han estado más caros los juegos y casi todos salen inacabados.


Ya llega la gente con su razon absoluta. Si la gente quiere comprarse los DLC que los compre, no por eso son "inocentones", por que se compran por que quieren. Y tu no eres nadie (sin acritud eh?) para decir a nadie que es un inocenton por descargarse un DLC. Yo no tengo ni uno, pero es mas, estoy tan encontra de los DLC, que por ejemplo no me descargo ni los que vienen con un codigo dentro del juego. Tengo el GT5 Academy y he pasado del DLC, lo regale, no quiero DLC de ninguna manera por que quiero mi juego entero en el Bluray. Tengo Deus Ex, los Assassin's, Skyrim, Fallout (por poner ejemplo) y no he pagado ni un DLC, ni si quiera nada para Mass Effect (y eso que es mi juego favorito). Pero como el mundo es libre (aunque hay gente que no lo entienda) y la gente puede gastar su dinero en lo que quiera (aunque a ti te parezca mal) si alguien se compra un DLC a mi me importa tres pimientos, es mas, si hay gente que le apetece pagar 5, 10, 15 lo que sea por un extra de juego, que lo haga, si esta para eso, y los dineros estan para eso. Asi que nada, a los que os gusta o os da igual compraros un DLC de vez en cuando, seguir haciendolo, que NO SOIS MALHECHORES, y si os persiguen, yo os acojo en mi casa con los brazos abiertos.

UN SALUDO Y SIN MALOS ROLLOS, QUE PODEMOS DEBATIR SIN INSULTAR.
berritxarrak escribió:Sigo pensando que aqui muchos confundis deseos con realidad, el tiempo dictara sentencia jeje

Confundimos realidad con lo que ha dicho sony, si estuvieras un poco puesto en el tema ni lo dirias, ni habria que explicarte el porque ni habria que repetirlo.
Esta generación es la que más juegos tengo por menos dinero, las nunca las novedades han bajado de precio tan rápido. Yo he pasado toda la generación sin pagar por un DLC...
berritxarrak escribió:Sigo pensando que aqui muchos confundis deseos con realidad, el tiempo dictara sentencia jeje

Pues nada, guarda la página del hilo y cuando anuncien el precio quoteas y nos comentas que ha dictaminado el tiempo XD

Un saludo
pers46 escribió:Esta generación es la que más juegos tengo por menos dinero, las nunca las novedades han bajado de precio tan rápido. Yo he pasado toda la generación sin pagar por un DLC...


Sí, es que los DLC asustan, pero la verdad es que sigue siendo perfectamente posible disfrutar de los juegos sin necesidad de pillar DLC, salvo en muy pocos casos; si sigue más o menos por esta linea, el que se baje del autobus asustado por los DLC se perderá muchas cosas buenas.
killzone66 escribió:No te inventes las cosas... Sony ya ha confirmado que la PS4 será mas barata que la PS3 cuando salió, ergo costará menos de 600€. La razon es que lo que encarecía la PS3 era el blu-ray y el chip cell, y el precio de fabricacion del primero ha bajado mucho desde entonces y al segundo lo han sustituido por una arquitectura muy similar a la de un PC. ¿Como nos gusta inventar, eh?

Es que ni siquiera hace falta que sony confirme nada. Aun viniendo de un monopolio total con ps2 y con br y todo lo demas fue un gran fracaso y tuvo que rebajarla enseguida. Sentido que tiene tomarlo de ejemplo para el presente/futuro de esta sony? Ni medio, quien necesite esperar al tiempo para saberlo no se entera de nada.
SONY: EL DISEÑO DE PS4 SERA FANTASTICO

En el marco de una entrevista con la revista británica Edge, Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, adelantó que el diseño del PlayStation 4 será fantástico, aunque se negó a profundizar en detalles.

“No estoy seguro de que sea adecuado de mi parte empezar a describir o hablar de lo que he visto o no he visto en términos del aspecto real de la caja. Pero sí, será otro fantástico diseño y no podemos esperar para revelarlo”, dijo Denny.

Ahora, Sony se encuentra en la etapa de anuncio inicial y todavía no está lista para detallar precios, porque en estos momentos se trata de comunicar la visión de la compañía sobre la consola, subrayó Denny.

“Hay muchísimo tiempo, tenemos mucha información pendiente por revelar en torno al PlayStation 4. La etapa de anuncio inicial en la que estamos es sólo para explicar la visión a todos. Parte de esa visión es que hemos creado una consola que se enfoca absolutamente en los jugadores”.

Viendo tu gama de BLU-RAYS y XPERIAS, no me cabe la menor duda.

Saludos
focustop10 escribió:SONY: EL DISEÑO DE PS4 SERA FANTASTICO

En el marco de una entrevista con la revista británica Edge, Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, adelantó que el diseño del PlayStation 4 será fantástico, aunque se negó a profundizar en detalles.

“No estoy seguro de que sea adecuado de mi parte empezar a describir o hablar de lo que he visto o no he visto en términos del aspecto real de la caja. Pero sí, será otro fantástico diseño y no podemos esperar para revelarlo”, dijo Denny.

Ahora, Sony se encuentra en la etapa de anuncio inicial y todavía no está lista para detallar precios, porque en estos momentos se trata de comunicar la visión de la compañía sobre la consola, subrayó Denny.

“Hay muchísimo tiempo, tenemos mucha información pendiente por revelar en torno al PlayStation 4. La etapa de anuncio inicial en la que estamos es sólo para explicar la visión a todos. Parte de esa visión es que hemos creado una consola que se enfoca absolutamente en los jugadores”.

Viendo tu gama de BLU-RAYS y XPERIAS, no me cabe la menor duda.

Saludos


ni a mí! Pero más vale que no se caliente ni se rompa, que sea de calidad, que que sea bonita.
supervegeta10 escribió:
jcdr escribió:
Y los juegos con cada nueva generacion se supone que subiran 10€ los precios...
Lo unico que se es que esta gen lo que mas ha pagado han sido 30€ al cambio ( al mes de salida, de importacion) y todavia recuerdo a mi padre pagar unas 14000pts para algun juego de pa SNES...



el kick off de super nes, me costó 12.500 pts (75€) Mis ahorros de la paga de los fines de semana unos pocos de meses jaja, me lo compré por la critica engañosa que le dieron las revistas especializadas, en especial Hooby Consolas, creo recordar que puntuó esta BASURA con un 95.

https://www.youtube.com/watch?v=aifCXxjjEec

graficos de pena, sin licencias, con una jugabilidad subrealista, una IA lamentable chutabas a un lado y el portero salia escopeteado hacia el otro, para mi de los peores videojuegos que han existido. Desde entonces solo me fio de una cosa, las opiniones de la gente contrastandola y la mia. jaja

Eso ha sido una anecdota dolorosa y traumática de mi vida jaja, ya de vueltas al hilo, decir que si suben el precio de los juegos, es "pa matarlos"

Se supone que si las desarolladoras han pedido estas arquitecturas, es para programar, mas fácil y rápido, eso significa, hacer juego, en menos tiempo con menos personal, habrá mas descarga digital, todo eso se traduce en menos distribucion de juegos, por lo tanto el global de todo es mucho ahorro de dinero....

Vamos que si fueran legales, que no lo serán, los juegos de esta generacion deberian de costar unos 45€ las novedades en vez de los 69€ actuales.


Lo del kick off lo tenias muy dentro eh [qmparto]

Sobre el precio, yo pienso que hacer esta consola les saldra mas barato que la anterior en sus inicios, no creo que pase de 450€ y de ser asi sera tentador, tengo un pc que ya tiene sus años, aun asi lo mueve todo bien, pero me tienta pillar una consola y cuando pierdan fuelle en graficos al año o asi pillar un pc nuevo, en mi caso la veo perfecta como puente si sale a un precio razonable.
meliman07 escribió:http://todops4.com/el-precio-de-la-ps4-sera-muy-tentador/


Con esto se acaban las especulaciones de que ps4 pueda costar 600 nardos. Es que es un suicidio para Sony con la que esta cayendo mundialmente, especialmente en Europa.

Me da ami que incluso la veremos por menos de 400....o como maximo, la mas cara no pasara de los 400, 450 €.
yo lo he pensando desde que salio 399 un modelo 499 el otro! Es el precio logico que nadie se kejaria!
Era de esperar que no llegara a los 600 ni de coña, con la ostia que se metieron en el 2007. Yo creo que el modelo mas completo saldra por 499 como mucho, en algun hilo lei comentarios de que valdria 700/800 pavos, por aqui la gente se flipa mucho o bien son unos trolls de mucho cuidado. Sony empezara ganando esta generacion con el precio de la consola y luego los contenidos que ofrezca y si no al tiempo.
sony ganara sony ganara......que se dejen de competiciones y que hagan una consola que no cueste 600 ñardos y al año este quemada.....que se centren en lo que se tienen que centrar y que se dejen de mega diseños super cool y bla bla bla.......a mi esta vez me tienen que ganar con algo mas que su diseño y su precio no me fio de las consolas de nueva generacion ya sali escaldado con 360 y ps3.
88910 respuestas