PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Aqui teneis al famoso yevat cerli con esto:
De nuevo Cevat Yerli ha reflexionado sobre la próxima generación, la importancia del PC y la adaptabilidad de su motor CryEngine3 para las circunstancias que se avecinan en el futuro. “Hemos estado diciendo que el CryEngine 3 está listo para la próxima generación desde hace años. Nadie sabía hace tres años como serían éstas. Pero se toma el coste de hacer una consola, las partes de la misma y te dices que eso tiene que ser mejor que la mejor experiencia de PC en ese momento pero en dos años más tarde. Calculas un paquete de 300 o 400 dólares. Físicamente y financieramente es imposible ir más alto, así que hay que mirar hacia abajo y nuestras estimaciones han salido muy bien”, expresa el CEO de Crytek. “Crysis 3 nos ayudó mucho con eso, porque Crysis 3 empuja los límites del PC y yo diría que las consolas de nueva generación, por primera vez, no van a superar al PC. Eso sí, van a llevar cosas en las que el PC no es bueno y de las que no puedo hablar, obviamente, pero las consolas van a tener una razón válida para ser una consola de próxima generación, absolutamente. La gente verá que el valor de la economía de la tecnología no lo es todo”, apuntaba el desarrollador.


Es raro ,lo que dice , pero en nigun momento dice que la consolas next-gen estaran por debajo del pc, encima no pero debajo tampoco.
Un saludo
cental escribió:sony ganara sony ganara......que se dejen de competiciones y que hagan una consola que no cueste 600 ñardos y al año este quemada.....que se centren en lo que se tienen que centrar y que se dejen de mega diseños super cool y bla bla bla.......a mi esta vez me tienen que ganar con algo mas que su diseño y su precio no me fio de las consolas de nueva generacion ya sali escaldado con 360 y ps3.


La competencia fue peor, que le salian luces rojas con solo encenderla [carcajad] [carcajad], asi que no entiendo que pongas a parir a sony, cuando microsoft tambien salio con bastantes mas fallos que sony.
Game Cube escribió:
cental escribió:sony ganara sony ganara......que se dejen de competiciones y que hagan una consola que no cueste 600 ñardos y al año este quemada.....que se centren en lo que se tienen que centrar y que se dejen de mega diseños super cool y bla bla bla.......a mi esta vez me tienen que ganar con algo mas que su diseño y su precio no me fio de las consolas de nueva generacion ya sali escaldado con 360 y ps3.


La competencia fue peor, que le salian luces rojas con solo encenderla [carcajad] [carcajad], asi que no entiendo que pongas a parir a sony, cuando microsoft tambien salio con bastantes mas fallos que sony.


Que MS lo hiciese fatal no significa que Sony no lo hiciese mal, nos merecemos algo mejor.
En Mayo podriamos ver la PS4 en un nuevo evento de Sony

Según el portal Edge-Online, durante la entrevista mantenida con Michael Denny durante el próximo año seguiremos conociendo nuevos detalles de la nueva PS4.

“habrá muchas más oportunidades de saber más de la PS4 a lo largo del año.” dijo Michael.

Según Michael en mayo podría haber otro evento dedicado únicamente a la PS4 y donde podria ser presentada al mundo.

“Trás cinco años de trabajo en la PS4, lo más importante para nosotros era explicar nuestra visión de la nueva consola PS4″, haciendo referencia al anuncio de la consola el pasado més de febrero en el meeting 2013.

“Para nosotros era muy importante anunciar en el evento, asi que preferimos mostrar lo que hay dentro de la caja en lugar de mostrar la caja”. comento Michael.

“Sabemos que es muy importante para muchos saber que aspecto tendrán la nueva consola, pero eso es para otro día. Puedo decir que será un diseño fantástico y no vamos a poder esperar mucho más para mostrarlo, quizas mayo ?”. concluyó Denny.
Y donde eta que micro lo haya hecho mal,yo veo a micro haciendo las cosas bien,pensadas,con estratejia,sabiendo que no podian comerse a sony de un plumazo y han preferido el pasito a pasito esperando la oportunidad a base de hacer las cosas bien,es sony la que la a cagado al principio y a permitido que se le amontonen los enanos, pero esto no significa que sony lo haya hecho mal,porque a sabido enmendar los errores a tiempo con la ps3 acabando la gen en muy buena forma,lo que demuestra que sony no es lo que es por casualidad.

Yo creo que tanto Sony como Micro lo han hecho estupendamente esta gen ,obviando el muy mal empezar de sony,aunque como se dice,no importa el como empiezas,si no el como acabas.

Ya otra cosa es como a ido la iindustria con el freetoplay,los dlc y esas cosas que a mi parecer a sido la peor gen de la industria del videojuego
Game Cube escribió:
cental escribió:sony ganara sony ganara......que se dejen de competiciones y que hagan una consola que no cueste 600 ñardos y al año este quemada.....que se centren en lo que se tienen que centrar y que se dejen de mega diseños super cool y bla bla bla.......a mi esta vez me tienen que ganar con algo mas que su diseño y su precio no me fio de las consolas de nueva generacion ya sali escaldado con 360 y ps3.


La competencia fue peor, que le salian luces rojas con solo encenderla [carcajad] [carcajad], asi que no entiendo que pongas a parir a sony, cuando microsoft tambien salio con bastantes mas fallos que sony.

de poner a parir nada tengo todas las consolas del mercado y no me caso con ninguna mocosoft tenia el fallo de las luces rojas pero al menos te daban 1 año mas de garantía......y ya eh dicho que eh salido escaldado con ambas consolas no solo con sony...... [oki]
satan bihotz txiki escribió:Aqui teneis al famoso yevat cerli con esto:
De nuevo Cevat Yerli ha reflexionado sobre la próxima generación, la importancia del PC y la adaptabilidad de su motor CryEngine3 para las circunstancias que se avecinan en el futuro. “Hemos estado diciendo que el CryEngine 3 está listo para la próxima generación desde hace años. Nadie sabía hace tres años como serían éstas. Pero se toma el coste de hacer una consola, las partes de la misma y te dices que eso tiene que ser mejor que la mejor experiencia de PC en ese momento pero en dos años más tarde. Calculas un paquete de 300 o 400 dólares. Físicamente y financieramente es imposible ir más alto, así que hay que mirar hacia abajo y nuestras estimaciones han salido muy bien”, expresa el CEO de Crytek. “Crysis 3 nos ayudó mucho con eso, porque Crysis 3 empuja los límites del PC y yo diría que las consolas de nueva generación, por primera vez, no van a superar al PC. Eso sí, van a llevar cosas en las que el PC no es bueno y de las que no puedo hablar, obviamente, pero las consolas van a tener una razón válida para ser una consola de próxima generación, absolutamente. La gente verá que el valor de la economía de la tecnología no lo es todo”, apuntaba el desarrollador.


Es raro ,lo que dice , pero en nigun momento dice que la consolas next-gen estaran por debajo del pc, encima no pero debajo tampoco.
Un saludo

Me autocito , para que veais lo que ha dicho cevat yerli, es interesante, sobretodo lo ultimo que dice [sonrisa]
Un saludo
chrispro escribió:yo lo he pensando desde que salio 399 un modelo 499 el otro! Es el precio logico que nadie se kejaria!


Yo También apostaría por 2 modelos de 399 y otro de 499. El de 399 con 500 Gb y un mando y el el de 499 con la camarita, un mando y 1 TB. Si queremos el Tb de disco duro nos van a obligar a pasar por el pack premium con el coste adicional de la puñetera camarita
meliman07 escribió:
chrispro escribió:yo lo he pensando desde que salio 399 un modelo 499 el otro! Es el precio logico que nadie se kejaria!


Yo También apostaría por 2 modelos de 399 y otro de 499. El de 399 con 500 Gb y un mando y el el de 499 con la camarita, un mando y 1 TB

Creo que la camara vendra en todas las consolas
daymaster escribió:
meliman07 escribió:
chrispro escribió:yo lo he pensando desde que salio 399 un modelo 499 el otro! Es el precio logico que nadie se kejaria!


Yo También apostaría por 2 modelos de 399 y otro de 499. El de 399 con 500 Gb y un mando y el el de 499 con la camarita, un mando y 1 TB

Creo que la camara vendra en todas las consolas


Lo dudo. Estos por sacar perras te la querrán cobrar. Ya digo, apuesto por la camarita solo en el pack premium. En cualquier caso mi presupuesto daría hasta esos 500€, porque después algún juego habrá que pillarse. Yo PS4 y B4 y tengo horas y horas de entretenimiento
meliman07 escribió:
daymaster escribió:
meliman07 escribió:Yo También apostaría por 2 modelos de 399 y otro de 499. El de 399 con 500 Gb y un mando y el el de 499 con la camarita, un mando y 1 TB

Creo que la camara vendra en todas las consolas


Lo dudo. Estos por sacar perras te la querrán cobrar. Ya digo, apuesto por la camarita solo en el pack premium. En cualquier caso mi presupuesto daría hasta esos 500€, porque después algún juego habrá que pillarse. Yo PS4 y B4 y tengo horas y horas de entretenimiento


Creo recordar que ya dijeron que la cámara vendrá con todas las versiones.
cental escribió:sony ganara sony ganara......que se dejen de competiciones y que hagan una consola que no cueste 600 ñardos y al año este quemada.....que se centren en lo que se tienen que centrar y que se dejen de mega diseños super cool y bla bla bla.......a mi esta vez me tienen que ganar con algo mas que su diseño y su precio no me fio de las consolas de nueva generacion ya sali escaldado con 360 y ps3.

ya ves tio.son compañias.que le vamos hacer.aun asi a mi me duro la primera ps3 de 60 gb 2 años y medio y la slim tiene cerca de 4 años y va perfectamente.yo puedo decir que he salido bien dentro de lo que cabe :)
Los creadores de Thief advierten: "olvidaros de la potencia de PlayStation 4, si el juego es aburrido fracasamos"

"Así que la cantidad de RAM es algo realmente, realmente genial, pero seamos inteligentes y asegurémonos de que vamos a usar este soporte next-gen para la experiencia jugable, la diversión y la experiencia que os brindamos... Todo eso tiene que ser no sólo impresionante desde el punto de vista técnico. Si no es divertido, aunque tenga un aspecto genial y aunque las físicas sean realistas... si es aburrido fracasamos".

http://www.3djuegos.com/noticia/132958/ ... racasamos/

------------------------------

En Sony ya se conoce internamente la fecha de lanzamiento de PlayStation 4

"Con todo en mente, pensamos que el momento que escogimos para mostrar nuestra visión y cerrar la agenda en NY era el mejor"

http://www.3djuegos.com/noticia/132957/ ... station-4/
pers46 escribió:Los creadores de Thief advierten: "olvidaros de la potencia de PlayStation 4, si el juego es aburrido fracasamos"

"Así que la cantidad de RAM es algo realmente, realmente genial, pero seamos inteligentes y asegurémonos de que vamos a usar este soporte next-gen para la experiencia jugable, la diversión y la experiencia que os brindamos... Todo eso tiene que ser no sólo impresionante desde el punto de vista técnico. Si no es divertido, aunque tenga un aspecto genial y aunque las físicas sean realistas... si es aburrido fracasamos".

http://www.3djuegos.com/noticia/132958/ ... racasamos/

------------------------------

En Sony ya se conoce internamente la fecha de lanzamiento de PlayStation 4

"Con todo en mente, pensamos que el momento que escogimos para mostrar nuestra visión y cerrar la agenda en NY era el mejor"

http://www.3djuegos.com/noticia/132957/ ... station-4/

Zas en la boca a los xboxeros que tanto repiten que sony mostro la ps4 para instar a micro a enseñar algo, es de logica y ya lo e dicho,que si sony presento la ps4 tan pronto seria por varias razones mas razonables que sus afirmaciones:

1º-Sony quiere que se hable desde ya de la ps4, ¿razon?,saben que micro no lo va a hacer y vana contar minimo 3 meses en los que tanto ellos como las desarrolladoras solo van a hablar de la ps4.

2º-Deben de tener tal cantidad de novedades que preferen ir repartiendo la informacion en el tiempo en vez de soltarlas todas de golpe en un unico acto como el E3 y crear saturacion,es mas,creo que lo que han mostrado hasta ahora es unicamente lo que saben que tambien tendra la competencia,porque hasta los ultimos rumores sobre durango hablan de descargas por tramos para poder jugar mientras se descarga el juego (vamos,lo mismo que presento sony en la ps4).

Y 3º- Y esto es solo un suponer,si es verdad de que la consola saldra en octubre es normal que la esten presentand antes.¿y porque diran muchos,si apple saca sus productos antes semanas despues de presentarlos? Pues tan simple como que en sony saben que son unos catetos salvaguardando informacion y filtraciones y prefieren no empezar la produccion en masa de la ps4 antes de que la gente la vea.
perdonad pregunta de ignorante ya que de tema consolas llevo desinformado un buen tiempo el e3 es en junio verdad ?
kastelen escribió:perdonad pregunta de ignorante ya que de tema consolas llevo desinformado un buen tiempo el e3 es en junio verdad ?


Es del 11 al 13 de Junio
Xenndor escribió:
kastelen escribió:perdonad pregunta de ignorante ya que de tema consolas llevo desinformado un buen tiempo el e3 es en junio verdad ?


Es del 11 al 13 de Junio
superfenix2020 escribió:Imagen

cosaaa feaaaa
Y donde eta que micro lo haya hecho mal,yo veo a micro haciendo las cosas bien,pensadas,con estratejia,sabiendo que no podian comerse a sony de un plumazo y han preferido el pasito a pasito esperando la oportunidad a base de hacer las cosas bien,es sony la que la a cagado al principio y a permitido que se le amontonen los enanos, pero esto no significa que sony lo haya hecho mal,porque a sabido enmendar los errores a tiempo con la ps3 acabando la gen en muy buena forma,lo que demuestra que sony no es lo que es por casualidad.



totalmente deacuerdo , despues de 2 generaciones por fin una marca mira de tu a tu a playstation en cuanto a calidad en general se refiere.

con xbox 1 saco mejor hardware pero no tenia tanto software , en cambio en esta gen se han igualado y esto nos favorece a los consumidores.

a sony le paso como a los equipos de futbol cuando ganan muy seguido , que se creen que seguiran ganado siempre.

EDIT. pues ese diseño de ps4 me gusta :) son usb lo de la parte frontal izquierda?
superfenix2020 escribió:Imagen

fuente?
Sin malos rollos ehhhhhhh
Gracias y saludos
Espero que sea fake ya que no me gusta el diseño y cómo quedan los puertos USB.
Mmmm el concepto me gusta pero al diseño le sobra tanta asimetria.
Ojala sea fake, porque el diseño es horroroso, si fuera asi no la quiero ni regalada sinceramente. Un saludo.
Pues a mi me gusta la verdad [sonrisa]
Un saludo
Pero realmente que mas os da el diseño de la consola? Vais a estar mirandola todo el dia? Porque vamos mi ps3 no es que la vea mucho... Sinplemente cuando voy a meter un disco.... Aun asi esta claro que ese no es su diseño, sony suele hacer diseños mas elegantes.
JuanPabloMathis escribió:
Newport escribió:
Esos precios son falsos. Con los dlcs los juegos están más caros que nunca y si antes se sacaban 60€ por juego, ahora pueden sacarse entre 80 y 100€ con los dlcs.

Muchas veces es contenido que se quita del lanzamiento del juego y se pone al de un tiempo para que cuatro inocentones (por llamarlos de alguna forma) lo compren y así consigan más dinero.

Nunca han estado más caros los juegos y casi todos salen inacabados.


Ya llega la gente con su razon absoluta. Si la gente quiere comprarse los DLC que los compre, no por eso son "inocentones", por que se compran por que quieren. Y tu no eres nadie (sin acritud eh?) para decir a nadie que es un inocenton por descargarse un DLC. Yo no tengo ni uno, pero es mas, estoy tan encontra de los DLC, que por ejemplo no me descargo ni los que vienen con un codigo dentro del juego. Tengo el GT5 Academy y he pasado del DLC, lo regale, no quiero DLC de ninguna manera por que quiero mi juego entero en el Bluray. Tengo Deus Ex, los Assassin's, Skyrim, Fallout (por poner ejemplo) y no he pagado ni un DLC, ni si quiera nada para Mass Effect (y eso que es mi juego favorito). Pero como el mundo es libre (aunque hay gente que no lo entienda) y la gente puede gastar su dinero en lo que quiera (aunque a ti te parezca mal) si alguien se compra un DLC a mi me importa tres pimientos, es mas, si hay gente que le apetece pagar 5, 10, 15 lo que sea por un extra de juego, que lo haga, si esta para eso, y los dineros estan para eso. Asi que nada, a los que os gusta o os da igual compraros un DLC de vez en cuando, seguir haciendolo, que NO SOIS MALHECHORES, y si os persiguen, yo os acojo en mi casa con los brazos abiertos.

UN SALUDO Y SIN MALOS ROLLOS, QUE PODEMOS DEBATIR SIN INSULTAR.


Sin malos rollos te respondo. Mi opinión es mía y nadie puede decirme lo que debo criticar y lo que no. Lo que puedo descalificar y lo que no. Descalifico actitudes, no estoy insultando a nadie. Insultar sería decir "los que compran dlcs son gilipollas profundos" y no lo he dicho. Tanto derecho tienen ellos para obrar como quieran, como yo para criticar lo que hacen si veo que por sus actuaciones, me perjudican. El hecho de que la gente compre dlcs a mí no me beneficia para nada. No le beneficia a nadie que lleve años en esto como consumidor.
Pues que uieres que te diga, hay DLCs y DLCs,porque no es lo mismo un dlc de skirim por ejemplo,que son como expansiones,historia nueva o algo asi,que lleva un desarrollo y se vende como algo paralelo al juego,que otros que simplemente lo que hace la compañia es crear el juego,recortarlo,y venderte esos recortes como dlc,ejemplo? un jueg de peleas,cuando antes tenias disponibles todos los luchadores,fueran blokeados para su consiguiente desblokeo cuando te pasas el juego con segun que jugador o de entrada, ahora cojen,te los blokean y paga si los quieres tener,es ue ya no se cortan un pelo,es que hasta el contenido ya esta en el propio br. y esa es la gan estafa de algunos dlc que manchan al resto.
augustuss escribió:
meliman07 escribió:Yo También apostaría por 2 modelos de 399 y otro de 499. El de 399 con 500 Gb y un mando y el el de 499 con la camarita, un mando y 1 TB
Creo que la camara vendra en todas las consolas

Lo dudo. Estos por sacar perras te la querrán cobrar. Ya digo, apuesto por la camarita solo en el pack premium. En cualquier caso mi presupuesto daría hasta esos 500€, porque después algún juego habrá que pillarse. Yo PS4 y B4 y tengo horas y horas de entretenimiento


Creo recordar que ya dijeron que la cámara vendrá con todas las versiones.


En la conferencia lo dijeron, que todas las PS4 vendrían con una dual camara incluída.
satan bihotz txiki escribió:Pues a mi me gusta la verdad [sonrisa]
Un saludo

+1
Game Cube escribió:Ojala sea fake, porque el diseño es horroroso, si fuera asi no la quiero ni regalada sinceramente. Un saludo.


Sí, yo no diría que el proyecto es horrible porque lo hice. Sin embargo, para aclarar que este concepto se originó en los últimos diseños de Sony (que creo que perdió la inspiración durante mucho tiempo), me odio a mi ps3, el primer slim, feo, pesado y de una asimetría disfuncional. Así que el diseño era mi venganza por Sony, fue un trabajo una noche, sin un gran compromiso, había terminado una película y empezaba otra.. No te preocupes, no estoy ofendido. Hasta que le gusta el foro de discusión.
Un fuerte abrazo de un hermano de Portugal y disculpen mi portuñol :)
Jules

( ps:respecto usb adelante, creo que Sony va a investir en algo mas wifi, no más de un USB port.)
satan bihotz txiki escribió:Pues a mi me gusta la verdad [sonrisa]
Un saludo


1+ pero vamos que eso es un fake jeje, y aunque sea horrible, me va a dar igual xD
A alguien que e guste sony playstation no le importara el diseño, pero no hay que olvidar que el diseño exterior de las cosas llama la atención y eso se puede traducir en ventas
Está claro que el diseño no es lo principal en la consola, faltaría más, pero sinceramente, yo la tengo puesta en el mueble del saló y no es agradable tener una cosa horrenda ahí puesta y estar viéndola todos los días. Así que importante sí que es el diseño. Con que sea algo discreto ya vale. Si es llamativo, que sea bonito, pero para una cosa que tienes que ver varios años, casi mejor que sea discreto y así tampoco te cansas de verla.
daymaster escribió:A alguien que e guste sony playstation no le importara el diseño, pero no hay que olvidar que el diseño exterior de las cosas llama la atención y eso se puede traducir en ventas


sony es una marca cara y siempre a cuidado el diseño de sus productos.

cualquier producto de sony casi siempre resalta por encima de los demas , pero hay que pagarlo.
juan19 escribió:
daymaster escribió:A alguien que e guste sony playstation no le importara el diseño, pero no hay que olvidar que el diseño exterior de las cosas llama la atención y eso se puede traducir en ventas


sony es una marca cara y siempre a cuidado el diseño de sus productos.

cualquier producto de sony casi siempre resalta por encima de los demas , pero hay que pagarlo.

Esa es una escusa que no tiene sentido,una cosa son los materiales con la que confccionas el producto y otra muy distinta el diseño.

Si Sony no tuviera diseñadores lo entenderia ya ue tendrian que contratar a alguna empresa que se dedique a ello,pero no es el casoSOny tiene muy buenos diseñadores en nomina que se encargan de todos los productos sony,si te fijas,cada año o dos años diseñan un estilo que despues esta inpregnado en todos los productos,de ahi que la gente especule con que la ps4 pueda tener un diseño inspirado en ese nuevo dispositivo br de sony.
Game Cube escribió:Ojala sea fake, porque el diseño es horroroso, si fuera asi no la quiero ni regalada sinceramente. Un saludo.


¿Estás diciendo en serio que si la consola no es de tu agrado físicamente no la comprarás?

Aibá.

por cierto, ha venido el diseñador a contarnos su experiencia y os ha dado a todos igual xD

julesraimes escribió:
Game Cube escribió:Ojala sea fake, porque el diseño es horroroso, si fuera asi no la quiero ni regalada sinceramente. Un saludo.


Sí, yo no diría que el proyecto es horrible porque lo hice. Sin embargo, para aclarar que este concepto se originó en los últimos diseños de Sony (que creo que perdió la inspiración durante mucho tiempo), me odio a mi ps3, el primer slim, feo, pesado y de una asimetría disfuncional. Así que el diseño era mi venganza por Sony, fue un trabajo una noche, sin un gran compromiso, había terminado una película y empezaba otra.. No te preocupes, no estoy ofendido. Hasta que le gusta el foro de discusión.
Un fuerte abrazo de un hermano de Portugal y disculpen mi portuñol :)
Jules

( ps:respecto usb adelante, creo que Sony va a investir en algo mas wifi, no más de un USB port.)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pues prefiero ese tipo de diseños y no otros ya tan vistos y las misma caja cuadrada de toda la vida y a quien no le guste que le haga el mismo una carcasa a mano que de madera o plastiquito cuadrado, es que vaya tela, ¿que cojones querra la gente? diseño espectacular, funciones y graficos pc gama alta y encima de gratis , no te jode y yo quiero que me traigan el sueldo a casa y que me devuelvan la puta paga que me han robado estas navidades y ya puestos que un dia me levante y tenga la hipoteca pagada al completo, vaya telita.
a esperas del e3 ahora mismo estoy 50-50 si pillarla o no XD.
el diseño ami la verdad que ni me viene ni me va gracias a dios!

Espero algo futurista estilo de este fake.

Plana, y todo lo larga que quiera... como si es el tamaño de la torre, perfecta para ponerla arriba de mi torre (que esta horizontal)
http://m.es.playstation.com/news/detail ... vid-Perry/


POr si alguno tenia todavia dudas del jugar desde cualquier parte y jugar con tu vita x wifi a casi cualquier juego de ps4
Hombre, dudas de jugar desde cualquier parte las sigo teniendo, porque la noticia esa lo que parece es que esta mal traducida. Lo de jugar a los juegos de ps4 en la vita estaba mas que claro, pero dudo muchisimo que sea lejos de tu ps4, como dice debajo cuando apagues la tele podras seguir jugando, pero no dice en cualquier parte.
senabre escribió:Hombre, dudas de jugar desde cualquier parte las sigo teniendo, porque la noticia esa lo que parece es que esta mal traducida. Lo de jugar a los juegos de ps4 en la vita estaba mas que claro, pero dudo muchisimo que sea lejos de tu ps4, como dice debajo cuando apagues la tele podras seguir jugando, pero no dice en cualquier parte.
hombre t lo podras creer o no pero es un articulo oficial de sony y lo dice muy claro. Podras usar el uso a distancia mediante una conexion inalambrica y jugar a casi todos los juegos de ps4 en tu playstation vita

"Más allá de tu TV

La función de Uso a distancia te permite disfrutar de juegos de PlayStation 4 en tu PlayStation Vita mediante una conexión inalámbrica a Internet. La idea es hacer que casi todos los juegos de PS4 se puedan jugar de esta forma en PS Vita. Perry definió el sistema PS Vita como 'el compañero definitivo para PS4'. Cuando haya que usar el televisor principal para algo que no sea jugar a videojuegos, simplemente puedes transferir la partida al sistema portátil y seguir disfrutando."
kodypa escribió:
senabre escribió:Hombre, dudas de jugar desde cualquier parte las sigo teniendo, porque la noticia esa lo que parece es que esta mal traducida. Lo de jugar a los juegos de ps4 en la vita estaba mas que claro, pero dudo muchisimo que sea lejos de tu ps4, como dice debajo cuando apagues la tele podras seguir jugando, pero no dice en cualquier parte.
hombre t lo podras creer o no pero es un articulo oficial de sony y lo dice muy claro. Podras usar el uso a distancia mediante una conexion inalambrica y jugar a casi todos los juegos de ps4 en tu playstation vita

Conexion inalambrica puede ser mediante wifi de consola a consola. Osea conexion directa,pero ojala,ojala se pueda desde cualuier parte mediante internet
daymaster escribió:
kodypa escribió:
senabre escribió:Hombre, dudas de jugar desde cualquier parte las sigo teniendo, porque la noticia esa lo que parece es que esta mal traducida. Lo de jugar a los juegos de ps4 en la vita estaba mas que claro, pero dudo muchisimo que sea lejos de tu ps4, como dice debajo cuando apagues la tele podras seguir jugando, pero no dice en cualquier parte.
hombre t lo podras creer o no pero es un articulo oficial de sony y lo dice muy claro. Podras usar el uso a distancia mediante una conexion inalambrica y jugar a casi todos los juegos de ps4 en tu playstation vita

Conexion inalambrica puede ser mediante wifi de consola a consola. Osea conexion directa,pero ojala,ojala se pueda desde cualuier parte mediante internet
"Más allá de tu TV

La función de Uso a distancia te permite disfrutar de juegos de PlayStation 4 en tu PlayStation Vita mediante una conexión inalámbrica a Internet. La idea es hacer que casi todos los juegos de PS4 se puedan jugar de esta forma en PS Vita. Perry definió el sistema PS Vita como 'el compañero definitivo para PS4'. Cuando haya que usar el televisor principal para algo que no sea jugar a videojuegos, simplemente puedes transferir la partida al sistema portátil y seguir disfrutando." Lo de conexion inalambrica a Internet no queda claro no?
daymaster escribió:
kodypa escribió:
senabre escribió:Hombre, dudas de jugar desde cualquier parte las sigo teniendo, porque la noticia esa lo que parece es que esta mal traducida. Lo de jugar a los juegos de ps4 en la vita estaba mas que claro, pero dudo muchisimo que sea lejos de tu ps4, como dice debajo cuando apagues la tele podras seguir jugando, pero no dice en cualquier parte.
hombre t lo podras creer o no pero es un articulo oficial de sony y lo dice muy claro. Podras usar el uso a distancia mediante una conexion inalambrica y jugar a casi todos los juegos de ps4 en tu playstation vita

Conexion inalambrica puede ser mediante wifi de consola a consola. Osea conexion directa,pero ojala,ojala se pueda desde cualuier parte mediante internet

Eso es exactamente lo que pienso yo, vale que la ps4 reescalaria la señal para mandarla a la vita, pero aun asi haria falta un ancho de banda que no encuentras casi en ningun lugar publico y una tarifa portatil te la consumirias en un ay. El jugar desde la vita dentro del alcance de la ps4 porsupuesto, de hecho ya estoy intentando hacerme con una, pero el jugar desde la calle seria costosisimo para sony y para nosotros, a parte de que andariamos locos con la conexion, supondria tener unos servidores dedicados que casi no se usarian.
daymaster escribió:no

No entiendo, te refieres a lo que he dicho yo?
88910 respuestas