PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daviliyo89 escribió:
juan19 escribió:
Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?

Imagen



mejor explicado imposible [carcajad]



PC ni luces amarillas ni mas 3 luces rojas [+risas]

Mas funcionalidad y menos gasto

Pc mucho mas caro
gynion escribió:No es por consolarme por no poder pillar una, pero.. ¿Lo de los 4K con las nuevas consolas no creéis que será como los 1080p en la gen actual o incluso peor?

Es decir, que a duras penas llegarán a esa resolución, y sobre todo sacrificando demasiados recursos respecto a juegos 1080p máximo, que para mí ya sería suficiente.


4k en la next gen sera para los juegos tipo tetris y cosas asi.
juan19 escribió:
gynion escribió:No es por consolarme por no poder pillar una, pero.. ¿Lo de los 4K con las nuevas consolas no creéis que será como los 1080p en la gen actual o incluso peor?

Es decir, que a duras penas llegarán a esa resolución, y sobre todo sacrificando demasiados recursos respecto a juegos 1080p máximo, que para mí ya sería suficiente.


4k en la next gen sera para los juegos tipo tetris y cosas asi.

Si eesta por cnfirmar que esta generacion aproveche los 1080p,descarta desde ya los 4k jajajaj
daymaster escribió:
juan19 escribió:
gynion escribió:No es por consolarme por no poder pillar una, pero.. ¿Lo de los 4K con las nuevas consolas no creéis que será como los 1080p en la gen actual o incluso peor?

Es decir, que a duras penas llegarán a esa resolución, y sobre todo sacrificando demasiados recursos respecto a juegos 1080p máximo, que para mí ya sería suficiente.


4k en la next gen sera para los juegos tipo tetris y cosas asi.

Si eesta por cnfirmar que esta generacion aproveche los 1080p,descarta desde ya los 4k jajajaj


a 1080 ira , no seas gafe tio [carcajad] el killzone va a 1080.
mira yo ahora en ps3 tengo una hd ready de 7 años que para esa consola va genial.pero lo que tengo claro esque este año pillo ps4 y lo siguiente si puedo este año o no ya sera en 2014 una tele fullhd 3d smart tv de unos 400hz minimo.es lo acorde para esta nueva generacion que viene.los 4k hasta ps5 olvidaros. :)
yo creo que en la proxima generacion se volvera estandar los 720p a 60,y los a 1080p a 30, y la ps5,si es que llega a haber una generacion mas como la conocemos actualmente ,tomara como normal los 1080p a 60hz y veremos algunos juegos a 4k a 30,sin mas.
PS4 ha confirmado la compatibilidad con las 4K, no creo que una noticia sobre 4K tenga la misma relación que una lavadora o un móvil.

Deje de llevar noticias al hilo de Durango, haré lo mismo con este, en lugar de aportar sólo criticáis.
pers46 escribió:PS4 ha confirmado la compatibilidad con las 4K, no creo que una noticia sobre 4K tenga la misma relación que una lavadora o un móvil.

Deje de llevar noticias al hilo de Durango, haré lo mismo con este, en lugar de aportar sólo criticáis.

si esta confirmado en videos pero no en juegos.jejeje.a mi no me molesta las noticias ehh.tu trae no te des mal por algunos. XD
(mensaje borrado)
pers46 escribió:PS4 ha confirmado la compatibilidad con las 4K, no creo que una noticia sobre 4K tenga la misma relación que una lavadora o un móvil.

Deje de llevar noticias al hilo de Durango, haré lo mismo con este, en lugar de aportar sólo criticáis.

Pers46 , no pasa nada tio , todo esta bien y a disfrutar del hilo , y asi aportamos opiniones diferentes.
Venga tio o tia segun lo que seas [oki]
Un saludo
pers era broma hombre, todos queremos aportes que el hilo esta un poco muerto
pers46 escribió:http://www.xataka.com/televisores/seiku-pone-a-la-venta-un-televisor-4k-a-precio-razonable

Que tal:
Gracias por el aporte y a mi criterio, ignora a la "gente" que hace comentarios absurdos. Este precio es BASTANTE tentador. Sin embargo, el contraste que soporta dicha 4K es REALMENTE malo. Talvés es algún error de dedo por que de plano se quedó muy bajo a cuanto contraste.
El PS4 soportará contenido en 4K y ya está confirmado. Que si ciertos juegos lo llegaran a utilizar, será para PSN (pero habrá). Lo interesante de ahora es sobre videos y/o películas que podremos disfrutar en caso de tener ambos aparatos.
no me ignoreis por dios,por una broma desafortunada que hago..... }:/

Cambiando de tema,de verdad creeis que merece la pena un 4k ahora mismo aunque dicha tele costara 600 euros? no se,a 600 euros ya hay fullhd 3d con un calidad de imagen que seguramente le dara 2 patadas a ese seiki y sinceramente,prefiero aprobechar los juegos 3d que puedan salir en la ps4.
daymaster escribió:no me ignoreis por dios,por una broma desafortunada que hago..... }:/

Cambiando de tema,de verdad creeis que merece la pena un 4k ahora mismo aunque dicha tele costara 600 euros? no se,a 600 euros ya hay fullhd 3d con un calidad de imagen que seguramente le dara 2 patadas a ese seiki y sinceramente,prefiero aprobechar los juegos 3d que puedan salir en la ps4.



no vale la pena por que no hay software que haga uso esa resolucion , o si pero tienes que tener sli de 3 titan de esas , vamos lo que usamos la mayoria de mortales [+risas] .
Para peliculas quiero imaginar que se aprovecharan los 4k pero de videojuegos no espero mucho en la próxima gen.

Quizas dentro de 6 años podremos hablar de los 4k en todos los juegos como hoy día esperamos los 1080 como estandar en las próximas consolas.
Creeis que el 3d se volvera mas estandar esta gen? porque de ser asi si contemplaria mas una tele 3d que una 4k
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ve-mejoras

¿Tan descabellado es que lo consiga Sony en PS4?
Con la calidad que se habla en este análisis no creo que existan problemas para emular PSX y PS2, PS3 sería algo más complicado...
pers46 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-onlive-mejoras

¿Tan descabellado es que lo consiga Sony en PS4?
Con la calidad que se habla en este análisis no creo que existan problemas para emular PSX y PS2, PS3 sería algo más complicado...


Yo creo que Ps4 tiene poténcia suficiente como para emular de forma local PSX, y PS2, entiendo que recurran a la nube para poder jugar a ps3, por que es posible que no dé la talla para emularala, pero tener que recurrir a la nube cuando podrían funcionar perfectamente los juegos de PSX y PS2 en PS4, me parece de vagancia extrema, en especial en el caso de PSX.
Ya sony dio emulación de ps1 y ps2 en la segunda versión de la ps3 y le cayeron palos porque había problemas con algunos juegos, después optó por quitarla
Que tal:
Tomando en cuenta que el PS Vita e incluso el PSP Emulan de forma apropiada la mayoría de juegos de PSOne (Offtopic: He jugado MGS, RE2, Castlevania SotN, FFVII, entre otros [aún hay gente que dice que es un "fracaso" :-? ]) , no veo problema en que el PS4 llegue a Emular dicho sistema también (esperando sea como los Emuladores de la PC [babas]). De PS2 también podríamos esperar una emulación, aunque es menos probable y no por el Sistema en sí, más bien por la "re-venta" que se está haciendo con los "HD Collection" y los "Classics".
daymaster escribió:Ya sony dio emulación de ps1 y ps2 en la segunda versión de la ps3 y le cayeron palos porque había problemas con algunos juegos, después optó por quitarla


Emulación de ps2 en la segunda versión de ps3? cómo? cúando? dónde?

Todas las Ps3 son compatibles con PSX, y es igual que jugar a la PSX original, podría ser como el emu de PC que mejora ad infinitum los juegos, pero bueno, cunmple su cometido funcionan los juegos de PSX.

El emulador de ps2 ya sabemos la hisotoria, los primeros modelos tenian el hard de ps2, después parte de él y finalmente lo eliminaron, para a posteriori, vendernos los juegos de ps2 en PSN emulados 100% por software pero obligandonos a pagar por ellos aunque los tengamos en casa cogiendo polvo en la estantería.
Menos mal que la scene está ahí y ahora puedo jugar a mi Klonoa 2 Project ZeroIII y Dragon Quest VIII en mis ps3 slim 100% emulando por software, sin que me sangren por algo que ya tengo [poraki]

Así que lo dicho que si no sacan retro física/local, en ps4 para psx y ps2, minimo, es por 2 razones, o vagancia extrema, o intención de vendernos algo que perfectamente podríamos usar.
daymaster escribió:Ya sony dio emulación de ps1 y ps2 en la segunda versión de la ps3 y le cayeron palos porque había problemas con algunos juegos, después optó por quitarla


Por que al principio era por hardware y al fina lo hicieron por software de ahi a que no fuera 100 % funcional!


Red 5 escribió:Que tal:
Tomando en cuenta que el PS Vita e incluso el PSP Emulan de forma apropiada la mayoría de juegos de PSOne (Offtopic: He jugado MGS, RE2, Castlevania SotN, FFVII, entre otros [aún hay gente que dice que es un "fracaso" :-? ]) , no veo problema en que el PS4 llegue a Emular dicho sistema también (esperando sea como los Emuladores de la PC [babas]). De PS2 también podríamos esperar una emulación, aunque es menos probable y no por el Sistema en sí, más bien por la "re-venta" que se está haciendo con los "HD Collection" y los "Classics".


Es cuestion de hardware no de potencia! Puedes tener mucha potencia en ps4 y no ser compatible el hardware para realizar una emulacion 100% y por lo tanto tener fallos.

Respecto a lo de las portatiles, que una consola diseñada en si para jugar a juegos graficamente de esta generacion corra juegos de 2 generaciones anteriores no determina que sea un fracaso o no, eso lo determina las ventas, el exito entre las compañias a la hora de programar para ellas y los beneficios que esta aporta, no obstante, una consola puede no aportar beneficios en si y ser un autentico bombazo de ventas. No es el caso de psvita.

saludos
chrispro escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
Tomando en cuenta que el PS Vita e incluso el PSP Emulan de forma apropiada la mayoría de juegos de PSOne (Offtopic: He jugado MGS, RE2, Castlevania SotN, FFVII, entre otros [aún hay gente que dice que es un "fracaso" :-? ]) , no veo problema en que el PS4 llegue a Emular dicho sistema también (esperando sea como los Emuladores de la PC [babas]). De PS2 también podríamos esperar una emulación, aunque es menos probable y no por el Sistema en sí, más bien por la "re-venta" que se está haciendo con los "HD Collection" y los "Classics".


Es cuestion de hardware no de potencia! Puedes tener mucha potencia en PS4 y no ser compatible el hardware para realizar una emulacion 100% y por lo tanto tener fallos.

Respecto a lo de las portatiles, que una consola diseñada en si para jugar a juegos graficamente de esta generacion corra juegos de 2 generaciones anteriores no determina que sea un fracaso o no, eso lo determina las ventas, el exito entre las compañias a la hora de programar para ellas y los beneficios que esta aporta, no obstante, una consola puede no aportar beneficios en si y ser un autentico bombazo de ventas. No es el caso de psvita.

Que tal:
Efectivamente. El PS Vita en cuanto a ventas simplemente no levanta. Tras su rebaja en Japón, se vendió como tortillas pero ahora sigue sin vender igual. El comentario de "fracaso" no es por las ventas, más bien por algunas personas las cuales hacen comentarios de que no pueden hacer nada con el PS Vita. Yo juego PS Vita, PSP y de vez en cuando PS Minis (así se llaman???) Games, en la casa o en la calle, simplemente no estoy limitado a algún lugar. Con el PS4, si llega a poder realizarse la interacción que comentaron los de SONY, así solo vendan una unidad más (o ninguna), será (para mí) uno de los mayores éxitos que puedan existir y estoy COMPLETAMENTE seguro que compartirán mi impresión TODOS aquellos que (en algún futuro) disfrutemos de la interacción PS Vita PS4. Eso sí, mínimo tener velocidades 4G LTE en el Celular si no no servirá de mucho (en mi País aún no existe un soporte apropiado para LTE).
Sobre la emulación en el PS4 pues sigo considerando va enfocado a la Re venta de "HD Collection" y a los "Classics". Por cierto, llegarán a llamarse "Full HD Collection" o "4K Collection" en el PS4?
gynion escribió:No es por consolarme por no poder pillar una, pero.. ¿Lo de los 4K con las nuevas consolas no creéis que será como los 1080p en la gen actual o incluso peor?

Es decir, que a duras penas llegarán a esa resolución, y sobre todo sacrificando demasiados recursos respecto a juegos 1080p máximo, que para mí ya sería suficiente.

Yo pienso lo mismo, esta gen tendremos suerte si jugamos en FullHD y a 60 fps, lo de los 4k no lo acabo de ver.
Olvidaos del 4k excepto para algún juego sencillo o con poca carga gráfica, así de sencillo.
Que traigan todos los juegos 1080p a 60fps y ya nos preocuparemos luego del 4K...
Es que como se pueda jugar a la ps4 desde la psvita mediante streaming, yo que no me la quiero comprar ni pensaba comprarme la jamás me haríacon una sin dudarlo, todos los fines de semana me desplazó al sur de Tenerife porque la familia de mi pareja vive allí y pasamos todo el fin de, seria una gozada poder llevarme la psvita y jugar a la ps4 desde alli
daymaster escribió:Es que como se pueda jugar a la ps4 desde la psvita mediante streaming, yo que no me la quiero comprar ni pensaba comprarme la jamás me haríacon una sin dudarlo, todos los fines de semana me desplazó al sur de Tenerife porque la familia de mi pareja vive allí y pasamos todo el fin de, seria una gozada poder llevarme la psvita y jugar a la ps4 desde alli


yo eso no lo veo posible , la verdad!

saludos
chrispro escribió:
daymaster escribió:Es que como se pueda jugar a la ps4 desde la psvita mediante streaming, yo que no me la quiero comprar ni pensaba comprarme la jamás me haríacon una sin dudarlo, todos los fines de semana me desplazó al sur de Tenerife porque la familia de mi pareja vive allí y pasamos todo el fin de, seria una gozada poder llevarme la psvita y jugar a la ps4 desde alli


yo eso no lo veo posible , la verdad!

saludos

Cierto. Yo lo que tengo entendido es que la ps vita se podra usar como el pad de la wiiu, pero fuera del alcance de la ps4 se comportaria solo como una ps vita.
Por otra parte, yo tambien estoy buscandome una ps vita, creo que las funciones compartidas la van a lanzar en ventas.
Con psp si se podía hacer y con la vita también.
Juegas desde la propia red o desde otra por streaming.
Es que algo de eso leí sobre la psvita y la ps4 . Conla ps3 y la ps3 se ppodía pero era algo que el desarrollador tenia que hacer pero solo lair la implementó, se podía jugar al lair de la ps3 desde la psp, ahora por loque lleíeso viene ya en los kit de desarrollo osea que es una oopción que viene ya en la consola no algo que el desarrollador tenga que crear, es más creo que hideo cojima dijo algo al respecto sobre psvita y ps4
al parecer Ready At Dawn estan preparando un exclusivo de accion en tercera persona.

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... rom-own-ip
Las funciones a distancia de la ps vita parecia que iban a ir enfocadas a lo social, descargas e incluso creo que gestion de la consola a distancia. Seria un puntazo que pudieras jugar conectado a una red wifi(tarifa movil descartadisimo xd), si siguen experimentando con gaikai no seria algo descabellado ya que la resolucion que necesitas no es la que hace falta para por ejemplo un uncharted 3 via gaikai, ahora falta que vaya bien, que no se yo, si los juegos de ahora ya tienen problemas...
senabre escribió:Las funciones a distancia de la ps vita parecia que iban a ir enfocadas a lo social, descargas e incluso creo que gestion de la consola a distancia. Seria un puntazo que pudieras jugar conectado a una red wifi(tarifa movil descartadisimo xd), si siguen experimentando con gaikai no seria algo descabellado ya que la resolucion que necesitas no es la que hace falta para por ejemplo un uncharted 3 via gaikai, ahora falta que vaya bien, que no se yo, si los juegos de ahora ya tienen problemas...

No, la funciónsocial y de control remoto es algo que sony quiere hacer pero que sea desde cualquier ddispositiv , sea móvil, tableta o psvita, a lo xbox glass, pero aumentado, pero lo que yo leíes que con la psvita se ppodríajugar vvía streaming, lo que no se es si se podría desde cualquier parte o solo eenlazando a la consola como el pd de la wiiu
En la GDC confirmaron que el remote play sería una característica del sistema en PS4, dejaría de ser una opción que dependería de si las desarrolladoras quisieran implementarlo o no y por lo tanto todos los juegos podrán hacer uso de esa característica y ser jugados en PSVita.
Lo que creo no se ha confirmado aún es si será solo con conexión local, con cualquier tipo de conexión, a traves de Gaikai...
Ya, lo de los moviles y las tablets lo se, yo a lo que me refiero es a funciones como chat, borrar demos, vamos lo que son funciones mas de la ps4 que de la store. Yo desde el movil me veo bajandome demos desde cualquier sitio, pero no en un chat del psn o borrando cosas para poder descargarme un juego sin la necesidad de ir a casa.
senabre escribió:Ya, lo de los moviles y las tablets lo se, yo a lo que me refiero es a funciones como chat, borrar demos, vamos lo que son funciones mas de la ps4 que de la store. Yo desde el movil me veo bajandome demos desde cualquier sitio, pero no en un chat del psn o borrando cosas para poder descargarme un juego sin la necesidad de ir a casa.

Ya se a dicho que Sony pretende que podamos gestionar todo desde cualquier dispositivo, poner a descargar algo, comprarlo, chatearcon los amigos etc ,
xufeitor escribió:En la GDC confirmaron que el remote play sería una característica del sistema en PS4, dejaría de ser una opción que dependería de si las desarrolladoras quisieran implementarlo o no y por lo tanto todos los juegos podrán hacer uso de esa característica y ser jugados en PSVita.
Lo que creo no se ha confirmado aún es si será solo con conexión local, con cualquier tipo de conexión, a traves de Gaikai...

Lo segundo sería realmente interesante. Con conexión local no, porque pocos tenemos conexiones domésticas que den la talla (es fácil pensar que necesite 10-15 megas de subida para empezar a verse bien).
Repetimos, la ps3 ya podía permitir jugar desde la psp de formaremota , aunque el único juego que la implement fue lair, se podía jugar tanto conectando las consolas por medio de internet como conectadas entre ellas, no compartiendo conexiónrouter , si no directamene entre ellas .
daymaster escribió:Repetimos, la ps3 ya podía permitir jugar desde la psp de formaremota , aunque el único juego que la implement fue lair, se podía jugar tanto conectando las consolas por medio de internet como conectadas entre ellas, no compartiendo conexiónrouter , si no directamene entre ellas .

Que tal:
Algunos juegos de PSN también permiten el "Remote Play". Sinceramente no recuerdo cuales y de plano no jugué a ninguno de esta forma debido a la PÉSIMA calidad de imagen y tiempo de respuesta (tanto en conexión directa como Internet, es lo mismo). Lo mismo pasa con el PS Vita y el PS3.
daymaster escribió:Repetimos, la ps3 ya podía permitir jugar desde la psp de formaremota , aunque el único juego que la implement fue lair, se podía jugar tanto conectando las consolas por medio de internet como conectadas entre ellas, no compartiendo conexiónrouter , si no directamene entre ellas .


De hecho, si tienes la consola (PS3) con CFW la gran mayoría de juegos los puedes jugar en PSP de forma remota, siendo ps3 la que manda la señal mediante Wifi y la experiencia es brutal, es como tener una psvita 2 en las manos.
Natsu escribió:
daymaster escribió:Repetimos, la ps3 ya podía permitir jugar desde la psp de formaremota , aunque el único juego que la implement fue lair, se podía jugar tanto conectando las consolas por medio de internet como conectadas entre ellas, no compartiendo conexiónrouter , si no directamene entre ellas .


De hecho, si tienes la consola (PS3) con CFW la gran mayoría de juegos los puedes jugar en PSP de forma remota, siendo ps3 la que manda la señal mediante Wifi y la experiencia es brutal, es como tener una psvita 2 en las manos.



cierto, con la vita tambien, pero claro, nevesitas CFW en PS3
Natsu escribió:
daymaster escribió:Repetimos, la ps3 ya podía permitir jugar desde la psp de formaremota , aunque el único juego que la implement fue lair, se podía jugar tanto conectando las consolas por medio de internet como conectadas entre ellas, no compartiendo conexiónrouter , si no directamene entre ellas .


De hecho, si tienes la consola (PS3) con CFW la gran mayoría de juegos los puedes jugar en PSP de forma remota, siendo ps3 la que manda la señal mediante Wifi y la experiencia es brutal, es como tener una psvita 2 en las manos.


esto demuestra que sony nos quiere vender la moto con el control de remoto de ps4 con vita , lo venden como si fuera novedad y todos flipando , que listos son los cabrones.
juan19 escribió:
Natsu escribió:
daymaster escribió:Repetimos, la ps3 ya podía permitir jugar desde la psp de formaremota , aunque el único juego que la implement fue lair, se podía jugar tanto conectando las consolas por medio de internet como conectadas entre ellas, no compartiendo conexiónrouter , si no directamene entre ellas .


De hecho, si tienes la consola (PS3) con CFW la gran mayoría de juegos los puedes jugar en PSP de forma remota, siendo ps3 la que manda la señal mediante Wifi y la experiencia es brutal, es como tener una psvita 2 en las manos.


esto demuestra que sony nos quiere vender la moto con el control de remoto de ps4 con vita , lo venden como si fuera novedad y todos flipando , que listos son los cabrones.

Es ke es novedad porke es oficial y lo van a incorporar todos los juegos de ps4 con vita,yo enfoco lo ke hay actualmente(CFW) a cosas internas de sony para probar,ver resultados y pulir fallos,pero oficialmente no había soporte de crossplay entre psp/vita y ps3 menos algunos escasos títulos,ps3 anda justa de potencia para estos menesteres y la calidad del resultado no es muy buena bajo mi experiencia y punto de vista
Saludos
juan19 escribió:
Natsu escribió:
daymaster escribió:Repetimos, la ps3 ya podía permitir jugar desde la psp de formaremota , aunque el único juego que la implement fue lair, se podía jugar tanto conectando las consolas por medio de internet como conectadas entre ellas, no compartiendo conexiónrouter , si no directamene entre ellas .


De hecho, si tienes la consola (PS3) con CFW la gran mayoría de juegos los puedes jugar en PSP de forma remota, siendo ps3 la que manda la señal mediante Wifi y la experiencia es brutal, es como tener una psvita 2 en las manos.


esto demuestra que sony nos quiere vender la moto con el control de remoto de ps4 con vita , lo venden como si fuera novedad y todos flipando , que listos son los cabrones.


hay un video en youtube de alguien jugando con la pspvita a Battlefield 3

https://www.youtube.com/watch?v=_3C5LzU_jss
paxama escribió:Es ke es novedad porke es oficial y lo van a incorporar todos los juegos de ps4 con vita,yo enfoco lo ke hay actualmente(CFW) a cosas internas de sony para probar,ver resultados y pulir fallos,pero oficialmente no había soporte de crossplay entre psp/vita y ps3 menos algunos escasos títulos,ps3 anda justa de potencia para estos menesteres y la calidad del resultado no es muy buena bajo mi experiencia y punto de vista
Saludos


Si bueno te sorprendería la cantidad de juegos que funcionan más que bien con el remote play, simplemente en los parámetros seleccionas la casilla remote play y juegas el último que probé creo que fué el Skyrim y ese si daba problemas, pero claro si ya los da sin remote play xD.

Sony lo capa por que quiere, es como el Shadow of the colossus e ICO HD en una actualización añadieron soporte para remote play, pero sólo para vita.... sobra decir que en PSP funciona igual...

Es como la retro, ahora han petado el emu de ps2, y te sorprendería ver la cantidad de juegos de PS2 que funcionan perfectamente en cualquier ps3 con so sin retro fat o slim, los capan para vender por otra parte, no hay más.
Natsu escribió:
paxama escribió:Es ke es novedad porke es oficial y lo van a incorporar todos los juegos de ps4 con vita,yo enfoco lo ke hay actualmente(CFW) a cosas internas de sony para probar,ver resultados y pulir fallos,pero oficialmente no había soporte de crossplay entre psp/vita y ps3 menos algunos escasos títulos,ps3 anda justa de potencia para estos menesteres y la calidad del resultado no es muy buena bajo mi experiencia y punto de vista
Saludos


Si bueno te sorprendería la cantidad de juegos que funcionan más que bien con el remote play, simplemente en los parámetros seleccionas la casilla remote play y juegas el último que probé creo que fué el Skyrim y ese si daba problemas, pero claro si ya los da sin remote play xD.

Sony lo capa por que quiere, es como el Shadow of the colossus e ICO HD en una actualización añadieron soporte para remote play, pero sólo para vita.... sobra decir que en PSP funciona igual...

Es como la retro, ahora han petado el emu de ps2, y te sorprendería ver la cantidad de juegos de PS2 que funcionan perfectamente en cualquier ps3 con so sin retro fat o slim, los capan para vender por otra parte, no hay más.

Si estoy de acuerdo con todo lo ke has/habéis dicho pero ps3 no se creo con esos objetivos y ps4 se ha creado con esos objetivos,yo tengo una ps3 con cfw y lo he probado con vita y infamous 2 y la verdad es ke la calidad y lag es considerable
Saludos
Shuhei Yoshida: la PS4 comenzó a desarrollarse en el 2006

http://sonyps4playstation.com/ps4-devel ... ng-since-2​006/
paxama escribió:...tengo una ps3 con cfw y lo he probado con vita y infamous 2 y la verdad es ke la calidad y lag es considerable.
Saludos

Que tal:
Prácticamente la experiencia de juego es deprimente.
Con el PS4 y el PS Vita lo que todos esperamos y deseamos es que en modo directo, el PS Vita pueda ofrecer la calidad vista en el Nintendo Wii U y su GamePad mientras que en modo Online, ya dependerá de la calidad de Internet.
88910 respuestas