PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
chrispro escribió:
Arlgrim escribió:
chrispro escribió:Ami la implementacion con vita... me da igual... Es una consola que desde mi punto de vista ha sido un fracaso!


Ola ke ase ? ¿troleando? [looco].

Un ratito vale ,pero para ya muchachito, que cojones nos importara psvita en este hilo, se esta hablando de ps4 y punto.


Perdona ?? troleando?? donde esta el troleo?

Un usuario escribio que para el tiene mucha importancia la implementacion con vita... y aporte mi punto de vista y mi opinion en el asunto respecto a ps4... En este hilo se esta hablando de ps4 y punto ? Se habla de ps4 y todas sus posibilidades de cara al usuario.

Asi que modera tu vocabulario xD


Si para ti llamar fracaso en todas las ocasiones que puedes a una maquina no es trolear e intentar aportar pruebas de ello cuando lo cierto es que importa un cojon y medio ya que se habla de ps4 y dejate de peliculas( y de mostrar las partes de /quote que a ti te interesan y pon por que viene todo, "listo") y moderate tu ,deja de espamear todo el rato que si esto o que si lo otro cuando ademas no viene a cuento , kinect lo ha comprado mucha gente y esta cogiendo polvo de manera barbara (por ejemplo el mio , eso es un petardo de accesorio) y no por eso me voy a meter en el foro de durango a decirlo 7000 veces, moderate hombre , con una vez vale.

Un saludo [bye] y resentimientos trolescos a feedback , mp o lo que quieras ,pero no ensuciar hilos.

PD: http://www.vandal.net/noticia/1350636495/el-unreal-engine-4-abandona-la-iluminacion-vista-en-la-demo-elemental-de-pc/ espero que esto sirva de tapabocas a mucho que no a parado de poner a pararir ps4 desde la presentacion del elemental , es que vaya tela , la de animaladas que se han dicho de la maquina , cuando aun no se sabe nada de nada, realmente solo hay 4 datos técnicos.
daymaster escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:http://m.xataka.com/componentes-de-pc/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador

Leed este artículo porque no tiene desperdicio, y es un regalo a los compañeros que se empeñan en comparar la ps4 con un pc, la ps4 tiene componentes pc pero modificados a petición de sony, así que de nada vale hacer comparaciones con equivalentes pc, solo queda esperar a que da de sí con juegos


por fin he aprendido a hacer una tortilla patatas [plas]

Jejeje

Aparte de aprender a hacer una tortilla de patatas , viene a contar porque en un procesador los ghz y los nnúcleosno lo son todo , y como un procesador de 2 núcleospuede rendir mmás que uno de 4 y como un procesador de 2 ghz puee rendir mejor que uno de 4 o algo así, no podemos comparar los componentes de una consola como ps4 con el equivalente pc, porque los procesadores pc están optimizados para funcionar en con multitud de configuraciones, en cambio el de una consola esta modificado para rendir al máximo con un hardware cerrado, asíque los 1.8 tTFLOPS de la ps4 no se pueden comparar con el equivalente pc , porque en una consola rinden mucho más al estar tantolas conexiones hardware como su ppropio software hecho a medida,


mas o menos he entendido que un procesador aunque tenga mas frecuencia, si es mas lento descifrando algoritmos y cosas intelectuales de esas [carcajad] rendira menos.

pero si una grafica o consola tiene 2 tflops , dudo que pueda rendir 3 , o si puede?
Y sabiendo que estan customizadas(los componentes) y que la nueva APU de PS4 no se puede comparar con uno de ordenador, ademas que todavia hay datos sobre la PS4 que no sabemos.

Y respecto a la imagenes el salto es brutal [fumando] , y yo si espero que lo que hemos visto de B4 se podra llevar a cabo en la PS4 y XBOX NEW.
Un saludo
Arlgrim escribió:
Si para ti llamar fracaso en todas las ocasiones que puedes a una maquina no es trolear e intentar aportar pruebas de ello cuando lo cierto es que importa un cojon y medio ya que se habla de ps4 y dejate de peliculas( y de mostrar las partes de /quote que a ti te interesan y pon por que viene todo, "listo") y moderate tu ,deja de espamear todo el rato que si esto o que si lo otro cuando ademas no viene a cuento , kinect lo ha comprado mucha gente y esta cogiendo polvo de manera barbara (por ejemplo el mio , eso es un petardo de accesorio) y no por eso me voy a meter en el foro de durango a decirlo 7000 veces, moderate hombre , con una vez vale.

Un saludo [bye] y resentimientos trolescos a feedback , mp o lo que quieras ,pero no ensuciar hilos.

PD: http://www.vandal.net/noticia/1350636495/el-unreal-engine-4-abandona-la-iluminacion-vista-en-la-demo-elemental-de-pc/ espero que esto sirva de tapabocas a mucho que no a parado de poner a pararir ps4 desde la presentacion del elemental , es que vaya tela , la de animaladas que se han dicho de la maquina , cuando aun no se sabe nada de nada, realmente solo hay 4 datos técnicos.


Si tienes la consola, o apoyas a sony hasta la muerte no quita que si una consola ha sido considerada el mayor fracaso en los videojuegos en la ultima decada.. No deja de serlo.

Dices que no paro de llamarla fracaso en todas las ocasiones que puedo... simplemente ha sido un comentario en respuesta a un usuario que ni siquiera se si fuiste tu xD y repito, desde mi punto de vista , sin mas. No se que es eso de que no viene a cuento... o si spamear... Si una de las cosas que mas buscan los pocos usuarios de ps vita es que tenga la mayor compatibilidad, acceso e interacción con ps4. Si eso no va en este hilo... no se donde va a ir.. Porque simplemente dije, que ami me da igual si tiene interacción o no porque simplemente pienso que es un fracaso y no la tengo xDD. Si te duele lo siento, pero ahí están los datos. Por cierto, no compares un accesorio que complementa una consola, y que le aporta horas extras... mas o menos, depende de cada uno , con una consola en si. La comparación es nefasta.

Respecto a la ultima noticia, es evidente que hay mucha gente que o bien es de una consola o de otra, parece que no se puede tener mas consolas en vez de simplemente una y con ello están deseando que algo falle en ps4 para echarlo en cara y sacar pecho de su consola... ps4 mostró una cosa que en su momento desde mi punto de vista no estaba bien trabajada la demo de elemental en ps4 y cuando muestre datos tecnicos y asi como potencia real se tendran que callar. Dice mucho esa noticia del engine U4.

saludos
No es que una que tenga 2 rinda como una de 3,si tiene 2 su máximo son 2, otra cosa es que en pc, al tener que funcionar en multitud de configuraciones los 2 se queden en 1.5, pero algo así entendí yo, el pc hace muchas cosas, y tiene una configuración para trabajar lo mejor posible en ese ecosistema, una consola no, por ello está bajo software hecha para que trate los algoritmos de otra manera más eficiente, algo asi
gynion escribió:
Henry123456 escribió:
KILLZONE4: Se verá asii ????? :O
Imagen
Imagen


Si realmente se ve así y le añades cosas como desgarros, quemazones en las ropas y heridas que se mantengan y que concuerden con el impacto recibido, sangre salpicando y manchando de forma realista, acción espectacular sin scripts (aunque estén presentes en ciertos momentos), desperfectos realistas en los vehículos, destrucción y daños en los escenarios (realistas también), primeros planos guapos y expresiones emotivas... ¿Donde hay que firmar? XD


+2! [beer]
Digamos que el pc tiene mucho que mover y la consola mas bien una unica cosa a la que dedicarse. Lo que en recursos necesarios a utilizar son muy diferentes uno del otro!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No Fate escribió:
gynion escribió:
Henry123456 escribió:
KILLZONE4: Se verá asii ????? :O
Imagen
Imagen


Si realmente se ve así y le añades cosas como desgarros, quemazones en las ropas y heridas que se mantengan y que concuerden con el impacto recibido, sangre salpicando y manchando de forma realista, acción espectacular sin scripts (aunque estén presentes en ciertos momentos), desperfectos realistas en los vehículos, destrucción y daños en los escenarios (realistas también), primeros planos guapos y expresiones emotivas... ¿Donde hay que firmar? XD


+2! [beer]


Llama Killzone: Shadow Fall no Killzone 4.

+4!

[ginyo]
meliman07 escribió:Yo creo que para que la tengamos a nivel mundial se tienen que ponerla a fabricar desde ya...para octubre/nov quedan 6/7 meses. Yo lo veo muy apurado todo...tendrían que abastecer toda la demanda mundial. Pufff...ya tienen que poner a los chinos a currar las 24h del día para fabricar PS4!!!!
Durante el primer mes/segundo va a ser jodidamente complicado conseguir una si no se reserva


¿Y como sabes que no están ya fabricadas? Las iban a sacar muy precipitadamente para competir con wiiu, pero como wiiu fue un fracaso prefirieron esperar para hacer mejoras, entre ellas para evitar problemas como las primeras "ps360", ahi fue cuando ps4 duplico la memoria interna y comenzo a fabricar en masa por si a microsoft se le ocurria sacarla antes, si quieren, pueden sacarla en este mismo momento, pero han preferido exprimir la ps3. Que salga o no en Europa no depende de sony exclusivamente. El presidente de sony ha asegurado querer sacarlas en el mismo mes en todo el mundo, y que si es posible será así, pero esto depende también de Europa y por ahora no puede asegurar nada.

Segun gamestop saldra en 2013 en europa, no se si creermelo o no, pero al ser una distribuidora de las mas grandes del mundo de los videojuegos, deben conocer los planes de sony

Yo creo que saldrán con un mes de diferencia, en octubre japon/usa y en noviembre en europa, pero esto ultimo es solo una opinion personal
redfield22 escribió:
meliman07 escribió:Yo creo que para que la tengamos a nivel mundial se tienen que ponerla a fabricar desde ya...para octubre/nov quedan 6/7 meses. Yo lo veo muy apurado todo...tendrían que abastecer toda la demanda mundial. Pufff...ya tienen que poner a los chinos a currar las 24h del día para fabricar PS4!!!!
Durante el primer mes/segundo va a ser jodidamente complicado conseguir una si no se reserva


¿Y como sabes que no están ya fabricadas? Las iban a sacar muy precipitadamente para competir con wiiu, pero como wiiu fue un fracaso prefirieron esperar para hacer mejoras, entre ellas para evitar problemas como las primeras "ps360", ahi fue cuando ps4 duplico la memoria interna y comenzo a fabricar en masa por si a microsoft se le ocurria sacarla antes, si quieren, pueden sacarla en este mismo momento, pero han preferido exprimir la ps3. Que salga o no en Europa no depende de sony exclusivamente. El presidente de sony ha asegurado querer sacarlas en el mismo mes en todo el mundo, y que si es posible será así, pero esto depende también de Europa y por ahora no puede asegurar nada.

Segun gamestop saldra en 2013 en europa, no se si creermelo o no, pero al ser una distribuidora de las mas grandes del mundo de los videojuegos, deben conocer los planes de sony

Yo creo que saldrán con un mes de diferencia, en octubre japon/usa y en noviembre en europa, pero esto ultimo es solo una opinion personal


ein? Y esa información la sacas de....
redfield22 escribió:
meliman07 escribió:Yo creo que para que la tengamos a nivel mundial se tienen que ponerla a fabricar desde ya...para octubre/nov quedan 6/7 meses. Yo lo veo muy apurado todo...tendrían que abastecer toda la demanda mundial. Pufff...ya tienen que poner a los chinos a currar las 24h del día para fabricar PS4!!!!
Durante el primer mes/segundo va a ser jodidamente complicado conseguir una si no se reserva


¿Y como sabes que no están ya fabricadas? Las iban a sacar muy precipitadamente para competir con wiiu, pero como wiiu fue un fracaso prefirieron esperar para hacer mejoras, entre ellas para evitar problemas como las primeras "ps360", ahi fue cuando ps4 duplico la memoria interna y comenzo a fabricar en masa por si a microsoft se le ocurria sacarla antes, si quieren, pueden sacarla en este mismo momento, pero han preferido exprimir la ps3. Que salga o no en Europa no depende de sony exclusivamente. El presidente de sony ha asegurado querer sacarlas en el mismo mes en todo el mundo, y que si es posible será así, pero esto depende también de Europa y por ahora no puede asegurar nada.

Segun gamestop saldra en 2013 en europa, no se si creermelo o no, pero al ser una distribuidora de las mas grandes del mundo de los videojuegos, deben conocer los planes de sony

Yo creo que saldrán con un mes de diferencia, en octubre japon/usa y en noviembre en europa, pero esto ultimo es solo una opinion personal


Lo ultimo una opinion personal??? Y el resto es informacion contrastada por algun alto cargo que conoces dentro de Sony??

UN SALUDO
Todo eso ha sido confirmado por partes, de hecho donde las ensamblan y empaquetan confirmaron que tenian como objetivo empezar a distribuirlas en agosto, dudo que se alcancen los16 millones de unidades distribuidas, pero es bastante probable que aqui a españa llegue a finales de octubre o principios de noviembre.
senabre escribió:Todo eso ha sido confirmado por partes, de hecho donde las ensamblan y empaquetan confirmaron que tenian como objetivo empezar a distribuirlas en agosto, dudo que se alcancen los16 millones de unidades distribuidas, pero es bastante probable que aqui a españa llegue a finales de octubre o principios de noviembre.


Confirmado o rumoreado? Si se ha confirmado algo, hay fuentes de eso?

Yo es que si no viene de una fuente fiable no me creo nada, incluso si lo confirmara la propia Sony tendría mis dudas hasta verlo con mis propios ojos XD
chrispro escribió:"...me da igual si tiene interacción o no porque simplemente pienso que es un fracaso y no la tengo xDD"...

Que tal:
Debiste empezar por ahí y sinceramente no habría tanto comentario irrelevante. Lo mismo pasa con el Full HD y la gente a la que les da igual simplemente por que no tienen una (y lo mismo sucederá con el POCO contenido de 4K que llegue a salir en el PS4).
Considero que, lo que deseamos (QUIENES TENEMOS PS Vita) pueda ofrecer el PS Vita y PS4, es el "Remote Play" a niveles de calidad (cosa que NO EXISTE entre PS Vita y PS3). Hasta el día de hoy, el GamePad del Wii U no es más que una "extensión local" de la consola. Hay interacción y demás pero no puedes separarte mucho del sistema y usarlo a través de la Red. Con el "Remote Play" entre PS4 y PS Vita, lo que esperamos es poder disfrutar de TODO el contenido del PS4 en nuestro PS Vita, aún fuera de casa (a mi criterio el VERDADERO propósito de un sistema Portátil). Por ahora se ha mencionado que los juegos contarán con dicha opción. Esperemos desde el día de lanzamiento pueda aprovecharse y disfrutarse.
Eso es un disparate, tu no empiezas la producción de un producto y lo guardas a la espera de si otra compañía saca la competencia sacarlo tu también. El diseño de una consola no es cosa de 2 meses, y se pueden acelerar plazos, pero los milagros a Lourdes. Además, que en cualquier producto, especialmente uno de estas características, hacerlo y no venderlo es perder dinero a cada minuto que pasa. Evidentemente, no puede empezar a vender el mismo día que empiecen a salir las consolas por la cinta, porque necesitan hacer stock como para que no falten muchas unidades cuando salga a la venta, pero por lo demás, cuanto antes puedan mejor. Cosas como esperar un mes o dos por motivos comerciales ya se tienen en previsión cuando se planea algo de esto. Evidentemente no puedes sacar un producto de estos en Agosto, mejor de cara a navidad por ejemplo.
Red 5 escribió:
chrispro escribió:"...me da igual si tiene interacción o no porque simplemente pienso que es un fracaso y no la tengo xDD"...

Que tal:
Debiste empezar por ahí y sinceramente no habría tanto comentario irrelevante. Lo mismo pasa con el Full HD y la gente a la que les da igual simplemente por que no tienen una (y lo mismo sucederá con el POCO contenido de 4K que llegue a salir en el PS4).
Considero que, lo que deseamos (QUIENES TENEMOS PS Vita) pueda ofrecer el PS Vita y PS4, es el "Remote Play" a niveles de calidad (cosa que NO EXISTE entre PS Vita y PS3). Hasta el día de hoy, el GamePad del Wii U no es más que una "extensión local" de la consola. Hay interacción y demás pero no puedes separarte mucho del sistema y usarlo a través de la Red. Con el "Remote Play" entre PS4 y PS Vita, lo que esperamos es poder disfrutar de TODO el contenido del PS4 en nuestro PS Vita, aún fuera de casa (a mi criterio el VERDADERO propósito de un sistema Portátil). Por ahora se ha mencionado que los juegos contarán con dicha opción. Esperemos desde el día de lanzamiento pueda aprovecharse y disfrutarse.


+1000

Uno que habla mi idioma !!! [fumando]
xufeitor escribió:
senabre escribió:Todo eso ha sido confirmado por partes, de hecho donde las ensamblan y empaquetan confirmaron que tenian como objetivo empezar a distribuirlas en agosto, dudo que se alcancen los16 millones de unidades distribuidas, pero es bastante probable que aqui a españa llegue a finales de octubre o principios de noviembre.


Confirmado o rumoreado? Si se ha confirmado algo, hay fuentes de eso?

Yo es que si no viene de una fuente fiable no me creo nada, incluso si lo confirmara la propia Sony tendría mis dudas hasta verlo con mis propios ojos XD

Realmente rumoreado, pero si que es verdad que tienen como objetivo empezar a distribuirlas en agosto, lo confirmo en una entrevista no se que director de una de las fabricas que las ensamblan. A parte de eso todos los guiños que hacen respecto al lanzamiento apuntan a que en europa sale este mismo año, el director de sony españa lo confirmo(aunque apuntando que igual se iba hacia la campaña navideña) y no me cuadra que alguien se moje tanto, podria haber dicho que no lo sabe y ya esta.
De que salga en 2014 en europa solo he oido hipotesis basadas en que ps3 salio en marzo del año siguiente y ps4 tambien tiene que salir en marzo del año siguiente...
Pero bueno, ya queda menos para saberlo oficialmente, a ver si hay suerte y podemos ir a recogerla en manga corta xddd
jajajaja joer pues me pillaria en bragas que aun no tengo el dinero.jaja,la esperaba a partir de octubre.tendre que ir a robar como hacen los politicos.jajajajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
yameli escribió:jajajaja joer pues me pillaria en bragas que aun no tengo el dinero.jaja,la esperaba a partir de octubre.tendre que ir a robar como hacen los politicos.jajajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, na privatiza una parte de la casa y se la alquilas a algun vecino, un cacho water o de cocina o el descansillo [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Pero la verdad que si , yo contaba con sacar de la paga algo y ahorra por otra parte por que las vacaciones no las toco me crujen . XD
Es que nos parece broma, pero entre la consola, un mando, un par de juegos de la primera hornada mas lo que viene en los meses de despues...arrea el pastizal que se nos viene encima.
(mensaje borrado)
Se podran descargar juegos PS2 en la consola?
ajam escribió:Se podran descargar juegos PS2 en la consola?

a traves del servicio gaikai podras jugar juegos de ps1 ps2 y ps3 :)
senabre escribió:Es que nos parece broma, pero entre la consola, un mando, un par de juegos de la primera hornada mas lo que viene en los meses de despues...arrea el pastizal que se nos viene encima.


uff ya ves jaja, bueno si sale antes de navidades despues en navidades haremos una bonita carta de reyes magos pscuatreros XD
Para mi lo mas importante de las ultimas semanas, son las opiniones de EXPERTOS en la materia, no es algo que viene de personas ajenas a la industria de los video-juegos y consolas

Tomado de: http://playstationgang.com/amds-chief-graphics-product-architect-chooses-the-ps4-as-best-console/

El jefe del area de Arquitectura de Productos Graficos de AMD cataloga a la PS4 como la mejor consola

En una entrevista con O.Canada, el jefe de Arquitectura de Productos Graficos de AMD, John Gustafson dijo que literalmente "PlayStation 4 le voló la cabeza."

También dijo que "parece que se ha hecho un trabajo muy bueno de ingeniería" y agrega que el "CPU y el GPU están en el mismo chip, que resuelve muchos de los problemas anteriores".

Gustafson siente que la consola PS4 será la mejor rankeada (calificada) que todas las demás, incluyendo la Xbox 720, a pesar de que los chips de AMD están siendo colocados en las cajas de ambas next-gen consoles.

Él también cree que la PS4 será mejor en todo, ya que está muy cerca de ser catalogada como una consola de gama alta
Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.
Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.

+1
Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.


No van a llevar las mismas APUs, solo puede que la cpu sea el mismo modelo o uno similar, pero la gráfica tiene toda la pinta que la de la ps4 va a ser más potente, además de que cada uno de los componentes tanto Sony como Microsoft se los modifican a su manera, por tanto aunque la arquitectura sea la misma los componentes no.
En cuanto a potencia seran similares, pero aquel que hable de pactos, estando ms de por medio, mal encaminado va. Ms siempre tira de monopolios, y lo intentara en esta generacion. Cualquier monopolio es lo peor para el consumidor asi que esperemos que sony haga un gran trabajo para que esto no suceda. Y lo dice un poseedor de xbox 360,
angeliko escribió:
Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.


No van a llevar las mismas APUs, solo puede que la cpu sea el mismo modelo o uno similar, pero la gráfica tiene toda la pinta que la de la ps4 va a ser más potente, además de que cada uno de los componentes tanto Sony como Microsoft se los modifican a su manera, por tanto aunque la arquitectura sea la misma los componentes no.


Vamos si atamos cabos, pueden poner la misma apu y hacer un precio mas reducido para ambas compañías igual que otros componentes, lo que es mucha rentabilidad, yo veo que puede haver algún tipo de pacto, para no desangrarse por los precios de los componentes y sacar un producto mas competitivo, si te lo pones a pensar puede tener mucho sentido, es mas cuando empiecen los de siempre hacer sus face to face y el juego este identico ninguna compañia se vera perjudicada en la imagen de su máquina, yo le veo mas ventajas para ellos que para nosotros, pero bueno solo es una reflexión en alto nada mas.

Al final los servicio marcaran la diferencia en la próxima generación y aquí sony puede tener la llave para pasarle la mano por la cara a ms, on-line gratuito, grabar videos en directo y emitirlos uff y un buen plus puede ser un golpe en la mesa muy duro para ms.
berritxarrak escribió:En cuanto a potencia seran similares, pero aquel que hable de pactos, estando ms de por medio, mal encaminado va. Ms siempre tira de monopolios, y lo intentara en esta generacion. Cualquier monopolio es lo peor para el consumidor asi que esperemos que sony haga un gran trabajo para que esto no suceda. Y lo dice un poseedor de xbox 360,


Pero Ms ya ha dicho que su rival no es Sony, si no Apple y el aparatejo ese para ver también la tele que se ha puesto de moda en EU, quizás se conforme con ir a la par de Sony en cuanto a poder tirar los multis mas o menos y no alejarse mucho de esa potencia para que no cante entre la mayoría de gente, que no todo el mundo tiene ojos biónicos, de hecho la mayoría no los tienen y seguramente les de igual 720 y 30 fps que 1080 y 60 fps, en las revistas sus juegos lucirán igual.
La PS4 sólo tendría 7GB disponible para los juegos

Según el portal Ps4daily, la PS4 se venderá con 8 GB de memoria GDDR5, la cual es una mejora enorme en comparación a las consolas de la actual generación.

Sin embargo, según un desarrollador de PlayStation 4 dijo que “sólo le quedarán” 7 GB de RAM. El restante, 1 GB está reservado para el sistema operativo y las tareas de segundo plano.

Sony como ya sabeis en principio envio a las desarrolladoras los kits de desarrollo con sólo 4 GB de RAM, y mantuvo la verdadera cantidad de RAM en secreto a los desarrolladores con el fin de mantener el secreto para su competidora Microsoft.

Visto desde otro lado, los desarrolladores sólo podrán ocupar 7GB de memoria para todo lo que tenga su juego.

Sony no es la única que ha hecho esto. Nintendo hizo algo similar con la Wii U. En principio la Wii U venia con 2 GB de RAM, pero la mitad – 1 GB – se asignó al sistema operativo en sí. Los fabricantes de consolas empiezan a añadir más y más características y claro, necesitan más y más memoria para ejecutar esas funciones. Microsoft incluso se rumorea que incluyen avanzadas funciones de DVR sobre esto en la próxima Xbox 720, que, sin duda, requieren grandes cantidades de memoria RAM.
UDLP84 escribió:La PS4 sólo tendría 7GB disponible para los juegos

Según el portal Ps4daily, la PS4 se venderá con 8 GB de memoria GDDR5, la cual es una mejora enorme en comparación a las consolas de la actual generación.

Sin embargo, según un desarrollador de PlayStation 4 dijo que “sólo le quedarán” 7 GB de RAM. El restante, 1 GB está reservado para el sistema operativo y las tareas de segundo plano.

Sony como ya sabeis en principio envio a las desarrolladoras los kits de desarrollo con sólo 4 GB de RAM, y mantuvo la verdadera cantidad de RAM en secreto a los desarrolladores con el fin de mantener el secreto para su competidora Microsoft.

Visto desde otro lado, los desarrolladores sólo podrán ocupar 7GB de memoria para todo lo que tenga su juego.

Sony no es la única que ha hecho esto. Nintendo hizo algo similar con la Wii U. En principio la Wii U venia con 2 GB de RAM, pero la mitad – 1 GB – se asignó al sistema operativo en sí. Los fabricantes de consolas empiezan a añadir más y más características y claro, necesitan más y más memoria para ejecutar esas funciones. Microsoft incluso se rumorea que incluyen avanzadas funciones de DVR sobre esto en la próxima Xbox 720, que, sin duda, requieren grandes cantidades de memoria RAM.

Aun asi es mucha memoria , dudo que en los juegos de ordenador utilizen mas de 2 gb para los juegos.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
UDLP84 escribió:La PS4 sólo tendría 7GB disponible para los juegos

Según el portal Ps4daily, la PS4 se venderá con 8 GB de memoria GDDR5, la cual es una mejora enorme en comparación a las consolas de la actual generación.

Sin embargo, según un desarrollador de PlayStation 4 dijo que “sólo le quedarán” 7 GB de RAM. El restante, 1 GB está reservado para el sistema operativo y las tareas de segundo plano.

Sony como ya sabeis en principio envio a las desarrolladoras los kits de desarrollo con sólo 4 GB de RAM, y mantuvo la verdadera cantidad de RAM en secreto a los desarrolladores con el fin de mantener el secreto para su competidora Microsoft.

Visto desde otro lado, los desarrolladores sólo podrán ocupar 7GB de memoria para todo lo que tenga su juego.

Sony no es la única que ha hecho esto. Nintendo hizo algo similar con la Wii U. En principio la Wii U venia con 2 GB de RAM, pero la mitad – 1 GB – se asignó al sistema operativo en sí. Los fabricantes de consolas empiezan a añadir más y más características y claro, necesitan más y más memoria para ejecutar esas funciones. Microsoft incluso se rumorea que incluyen avanzadas funciones de DVR sobre esto en la próxima Xbox 720, que, sin duda, requieren grandes cantidades de memoria RAM.

Aun asi es mucha memoria , dudo que en los juegos de ordenador utilizen mas de 2 gb para los juegos.
Un saludo


La memoria de PS4 es unificada, por lo que en PC deberíamos de sumar la RAM más la GDDR, hay juegos que "gastan" 2GB de DDR más lo que gaste de la GPU. Al menos eso entiendo yo.
Frank_8 escribió:ojo??????



Oreja??????
tan costoso seria meter un pequeño modulo de memoria ddr2 para el so?
chrispro escribió:
Frank_8 escribió:ojo??????



Oreja??????

huevo derecho??
meliman07 escribió:
chrispro escribió:
Frank_8 escribió:ojo??????



Oreja??????

huevo derecho??


pezon???
Esternocleidomastoideo?
daymaster escribió:Esternocleidomastoideo?


esto ya es otro nivel anatomico xDD
Se os esta llendo de las manos chavales.Lo que el Hype es capaz de hacer...
juan19 escribió:tan costoso seria meter un pequeño modulo de memoria ddr2 para el so?

+1. Nada costoso seria, pero si ya empezamos a escatimar quitandonos 1 giga pues no se no se
Es que si ya empezamos a meter cosas independientes ya perdería esa unanidad que tantos elogios se está llevando, además, una memoria aparte de cuanto, 1gb,2,500mb,no se, mejor tener una memoria unificada y si necesitas más pues lo cojes y si es menos pues eso, aunque eso sí, la cpu no perderá rendimiento porque ya cuenta con una cpu secundaria para el sistema operativo, pero si comparten ancho de la memoria ya que está unificada para todo, esto no sería cuello de botella ? O es que esa memoria gddr5 es lo suficientemente rápida para dar servicio a todo?
Es mas sencillo y mas eficiente asi, ademas, ese giga esta reservado pensando en gaikai, descargas, funciones, online... Supongo que con 7 gigas ira mas que sobrada despues de ver killzone y su 1,5...
manufrt4 escribió:
juan19 escribió:tan costoso seria meter un pequeño modulo de memoria ddr2 para el so?

+1. Nada costoso seria, pero si ya empezamos a escatimar quitandonos 1 giga pues no se no se


7 GB para juegos es una bestialidad, no va a venir de 512 MB, no seáis dramáticos. Que reserven algo más de RAM para el SO de lo estrictamente necesario es positivo, de esta manera podrán ampliarse las funcionalidades de la consola sin los problemas que hubo en ps3 con el in-game XMB o la ausencia de chat cruzado entre juegos.
MutantCamel escribió:
manufrt4 escribió:
juan19 escribió:tan costoso seria meter un pequeño modulo de memoria ddr2 para el so?

+1. Nada costoso seria, pero si ya empezamos a escatimar quitandonos 1 giga pues no se no se


7 GB para juegos es una bestialidad, no va a venir de 512 MB, no seáis dramáticos. Que reserven algo más de RAM para el SO de lo estrictamente necesario es positivo, de esta manera podrán ampliarse las funcionalidades de la consola sin los problemas que hubo en ps3 con el in-game XMB o la ausencia de chat cruzado entre juegos.


+1 (las desarrolladoras estaban realizando con sus kits iniciales juegos con 4GB, 7GB es una bestialidad por Dios!!!) Recueden que al acceder al menu del PS3 mientras jugabamos no se podia realizar ninguna otra funcion como acceder a opciones, etc porque no alcanzaba la memoria! 1GB para S.O. resuelve todo esoooo
7 gigas es una bestialidad , pero de verdad el SO necesita memoria gddr5?
juan19 escribió:7 gigas es una bestialidad , pero de verdad el SO necesita memoria gddr5?

No la necesita, pero al ir todo unificado usa de la que haya, vale la pena tirar por lo alto.
88910 respuestas