PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ludwig escribió:Alguien sabe si esta demostración del Fox Engine se hizo con un ordenador o con una PS4?. Lo digo mas que nada porque este juego en principio creo que no saldrá para PC.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uLDh-B0k7c

Ese juego es para ps3 y xbox 360 , para la actual generacion.
Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
quien se va a gastar 6.000€ en una tele..
gominio escribió:quien se va a gastar 6.000€ en una tele..


Los que los tienen, que no son pocos.
gominio escribió:quien se va a gastar 6.000€ en una tele..

mas gente de la que te piensas xD
gominio está baneado por "Game Over"
nono343 escribió:
gominio escribió:quien se va a gastar 6.000€ en una tele..

mas gente de la que te piensas xD


Yo también la compraria, pero no sé, a no ser que seas muy jugon, no te sale a cuentas.. Al final estare yo el primero en la cola.
XD
pers46 escribió:Si un monitor funciona a 60Hz es incapaz de mostrar más de 60 refrescos por segundo, aunque el juego funcione a 100FPS no los podrá mostrar. Es más, es peor, pues produce tearing.

A esto me refería ayer que no estaba yo muy espabilado :-| pero me sonaba haber leido algo asi hace tiempo, aunque no sabía que era tearing. Pero si me sonaba que si los fps y los hz del monitor no eran iguales o multiplo entero podía haber problemas. De hecho por eso los juegos de consolas siempre tratan de ponerlos a a 30 o 60 fps, porque la gran mayoria de tvs son a 60hz, si tuviesemos una tele a 120hz tampoco habría problemas con 40 o 120fps pero si con 50 por ejemplo.

Sobre los 4K también esperaba precios más altos, pero bueno, que vayan saliendo que asi bajan antes de precio y con suerte las teles a 1080p quizás reduzcan su precio, yo lo que estoy deseando es que saquen de una vez los televosiores OLED.
gominio escribió:
nono343 escribió:
gominio escribió:quien se va a gastar 6.000€ en una tele..

mas gente de la que te piensas xD


Yo también la compraria, pero no sé, a no ser que seas muy jugon, no te sale a cuentas.. Al final estare yo el primero en la cola.
XD


Este resolución esta enfocada al "Cien en casa", las consolas no la aprovecharan hasta la generación que viene como mínimo, y para mover eso en un PC...de Botín para arriba.
Lo bueno que tiene las 4K UHDV es que es múltiplo de los 1080P, por lo que al reescalar no perderíamos calidad.
Imagen

jcdr escribió:
pers46 escribió:Si un monitor funciona a 60Hz es incapaz de mostrar más de 60 refrescos por segundo, aunque el juego funcione a 100FPS no los podrá mostrar. Es más, es peor, pues produce tearing.

A esto me refería ayer que no estaba yo muy espabilado :-| pero me sonaba haber leido algo asi hace tiempo, aunque no sabía que era tearing. Pero si me sonaba que si los fps y los hz del monitor no eran iguales o multiplo entero podía haber problemas. De hecho por eso los juegos de consolas siempre tratan de ponerlos a a 30 o 60 fps, porque la gran mayoria de tvs son a 60hz, si tuviesemos una tele a 120hz tampoco habría problemas con 40 o 120fps pero si con 50 por ejemplo.

Sobre los 4K también esperaba precios más altos, pero bueno, que vayan saliendo que asi bajan antes de precio y con suerte las teles a 1080p quizás reduzcan su precio, yo lo que estoy deseando es que saquen de una vez los televosiores OLED.


Se espera una bajada de precio importante para la segunda generación de los mismos, cuando estén ya todas las empresas implicadas.
respecto a las tv 4k el precio son 5000 dolares por una sony de 55 pulgadas, en euros es bastante menos.
por lo tanto no son 6000 euros como dicen por ahi arriba
No esta mal esos precios para un TV 4k. Ya no son las burradas de precios que se decían por hay, que de 20.000€ no bajaba ninguna.

Igualmente no dejan de ser tv LED EDGE, nada de FULL LED, lo cual me parece un atraso aunque entiendo de que si fueran FULL LED serian mucho mas caras.

De todas maneras yo no me compraría ahora mismo una tele de esas. Para ver que? si apenas hay material en 4K...

Si yo pudiera gastarme ahora ese dineral me compraba un buen plasma o un proyector FULL HD 3D, que aun tienen mucho que decir. Yo para pillarme algo 4K me esperaría a las futuras teles OLED, que con esta tecnología si que se le sacara partido al 4k.

Pero la realidad es que como mucho me podre permitir una TV de 40", y en esas pulgadas mejor me quedo con los 1080p... :(
haber si ahora el full hd va a ser una mierda xD vaya tela el personal... una tele 4k a dia de hoy solo sirve para faldar!! xD
gominio escribió:quien se va a gastar 6.000€ en una tele..

0.001% de usuarios de consola, y igualmente veran el material escalado (es decir como los que se gasten 600), almenos cuando la usen en ellas.
(mensaje borrado)
pers46 escribió:Esta resolución esta enfocada al "Cine en casa", las consolas no la aprovecharan hasta la generación que viene como mínimo...
Lo bueno que tiene las 4K es que es múltiplo de Full HD, por lo que al reescalar no perderíamos calidad.
Imagen
Fixed.
Que tal:
EFECTIVAMENTE. Este ha sido uno de los "problemas" en esta generación con las resoluciones 720p y Full HD (ya ni decir con las Sub HD y demás burradas que seleccionaron algunos desarrolladores) ya que el pixel no quedaba en múltiplos exactos. De hecho, tengo el mismo problema con algún contenido de videos a Full HD en la iMac, pero ya es difícil (y caprichoso) exigir resoluciones a 2560x1440p.
La nitidez de un Pixel exactamente "Upscaled" cláramente podemos verla a la hora de configurar algunos emuladores de NES o SNes en la PC o iMac de 1:2, 1:3, 1:4 y/o sucesivamente.
Aún considero que vamos a disfrutar juegos en 4K para el PS4. Claro, repitiendo lo que mencioné hace algún tiempo, serán juegos de la PSN con cargas MUY sencillas. En esta generación admiro y disfruto de los juegos de MLB - The Show ya que son Full HD y se ven EXCELENTE (aparte de entretenidos). Sin embargo, de Full HD a 4K estamos hablando de 4 veces la información en pixeles.
De Ubiport no se que esperar... en la era de XBox y PS2 esta compañía fue fenomenal, aprovechando al MÁXIMO el Hardware de los sistemas (al menos PC y XBox) y el claro ejemplo es Splinter Cell Chaos Theory.. JUEGAZO!. Para esta generación solo se dedicaron a hacer Ports (por eso lo de Ubiport) así que habrá que esperar y ver que presentan (al menos el Gameplay de Assassin's Creed IV no me ha sorprendido en lo más mínimo [PC]).
Espero QUE TODOS LOS JUEGOS SEAN 1080p... y que no haya dientes de sierra, los odio xD
ferdy_vk escribió:Espero QUE TODOS LOS JUEGOS SEAN 1080p... y que no haya dientes de sierra, los odio xD

Tío, que hiciste anoche que aún estas durmiendo? Venga anda despierta que son las seisde la tarde pasadas, jejejeje
Sony ocultó a las desarrolladoras externas los 8 GB de RAM de PS4

Les dijo que tendría 4 GB.

Stewart Gilray de Just Add Water ha dicho que Sony ocultó los 8 GB de RAM de PlayStation 4 a las desarrolladoras externas, ya que en un principio la compañía dijo que tendría 4 GB de RAM, por lo que la presentación del sistema les pilló por sorpresa.

"Nos dijeron que PS4 tendría 4 GB de Ram", dijo Gilray, "y la primera vez que nos enteramos que tendría 8 GB fue cuando Mark lo dijo en la presentación de la consola". Según las sospechas del jefe de Just Add Water, solo un par de compañías internas de Sony sabían lo de los 8 GB.

Just Add Water está trabajando actualmente en un misterioso título para PlayStation 4 que todavía no ha querido desvelar. En cuanto a la consola, su lanzamiento está previsto para este año en al menos una de las grandes regiones del mundo.

Fuente: Vandal
ludwig escribió:Sony ocultó a las desarrolladoras externas los 8 GB de RAM de PS4

Les dijo que tendría 4 GB.

Stewart Gilray de Just Add Water ha dicho que Sony ocultó los 8 GB de RAM de PlayStation 4 a las desarrolladoras externas, ya que en un principio la compañía dijo que tendría 4 GB de RAM, por lo que la presentación del sistema les pilló por sorpresa.

"Nos dijeron que PS4 tendría 4 GB de Ram", dijo Gilray, "y la primera vez que nos enteramos que tendría 8 GB fue cuando Mark lo dijo en la presentación de la consola". Según las sospechas del jefe de Just Add Water, solo un par de compañías internas de Sony sabían lo de los 8 GB.

Just Add Water está trabajando actualmente en un misterioso título para PlayStation 4 que todavía no ha querido desvelar. En cuanto a la consola, su lanzamiento está previsto para este año en al menos una de las grandes regiones del mundo.

Fuente: Vandal


Esto es una broma no? Si hasta guerrilla el mismo día del anuncio dijo que la decisiónles cojio por sorpresa , ja ja jaaAyyyse ve a la legua que no sabe como darle publicidad a lo que sea que tiene en desarrollo .
Luego de todo este tiempo, nadie ha comentando sobre el Sistema Operativo de la PS4.

Se sabe algo? Creo que con los screenshots que nos mostraron va a haber un cambio fuerte, pero no se ha comentado nada en ningun sitio? Porque el actual creo que ya no va con la nueva generacion, siempre se quedaron sin ofrecer mas que los mismos menús y una que otra rediseño de la PlayStore, pero cero noticias de lo que viene.

Saludos!

Imagen
Imagen
que pasa con ese DAYZ100???
Henry123456 escribió:Luego de todo este tiempo, nadie ha comentando sobre el Sistema Operativo de la PS4.

Se sabe algo? Creo que con los screenshots que nos mostraron va a haber un cambio fuerte, pero no se ha comentado nada en ningun sitio? Porque el actual creo que ya no va con la nueva generacion, siempre se quedaron sin ofrecer mas que los mismos menús y una que otra rediseño de la PlayStore, pero cero noticias de lo que viene.

Saludos!

Imagen
Imagen

Están chulas las imágenes...
La PS4 no tiene cuellos de botella

El portal VideoGamer, ha publicado una reciente entrevista mantenida con Michiel Van Der Leeuw, director técnico de Guerrilla Games, quien ha dicho al portal Edge que la nueva PS4 no tiene cuellos de botella y ningún aspecto técnico que lastren la consola.

“La PS4 ha sido cuidadosamente diseñada para que los desarrolladores no encontrarán un cuello de botella”, dijo Michiel

“Tenemos la cantidad correcta de la tarjeta de memoria de vídeo, todo está compensado Fue un esfuerzo muy consciente para asegurarse de que – con la velocidad de la memoria, la cantidad de unidades de cómputo, la velocidad de el disco duro no habría ningún cuello de botella en la PS4″.

“Creo que hace ya más de un año que sabíamos cuales eran sus componentes principales y sólo hemos discutido por tratar de encontrar cuellos de botellas en la consola”

“Las mejores piezas del hardware se han diseñado a partir de, versiones optimizadas que encontramos en PCs”, explicó Van Der Leeuw.

El término cuello de botella puede hacer referencia a:

•En un proceso productivo, una fase de la cadena de producción más lenta que otras, que ralentiza el proceso de producción global.

En la transferencia de datos, cuando la capacidad de procesamiento de un dispositivo es mayor que la capacidad del bus al que se encuentra conectado el dispositivo, esto suele ocurrir en una tarjeta gráfica, cuando se conecta una tarjeta con capacidad para AGP 8x a un slot AGP 4x, en este caso, el 50% de la capacidad del dispositivo está siendo desperdiciada.
La noticia de Fifa 14, imagino que sera un port del que saquen para Ps3. No creo que EA este haciendo 2 juegos, uno para la actual gent y otra para la nueva generacion. Un saludo.
Game Cube escribió:La noticia de Fifa 14, imagino que sera un port del que saquen para Ps3. No creo que EA este haciendo 2 juegos, uno para la actual gent y otra para la nueva generacion. Un saludo.

Pues como sea un port pocos venderán me da a mi
Henry123456 escribió:Luego de todo este tiempo, nadie ha comentando sobre el Sistema Operativo de la PS4.

Se sabe algo? Creo que con los screenshots que nos mostraron va a haber un cambio fuerte, pero no se ha comentado nada en ningun sitio? Porque el actual creo que ya no va con la nueva generacion, siempre se quedaron sin ofrecer mas que los mismos menús y una que otra rediseño de la PlayStore, pero cero noticias de lo que viene.

Saludos!

Imagen
Imagen


Pues me parece una mezcla entre el menu ps3 con el estilo de la store actual,hay que ver que tal esta de saturacion de informacion y lo facil de navegar en el,a mi personalmente me gusta el de ps3,es simple aunque si es verdad de que llega a estar muy aglutinadas todas las opciones,pero bueno,habra que ver.

Y tienes raon,nos hemos cenrado en graficos graficos y no hemos comentado muchas cosas que aunque no son lo principal de una consola (ue s jugar) si que estaria bien tener en cuenta.
Game Cube escribió:La noticia de Fifa 14, imagino que sera un port del que saquen para Ps3. No creo que EA este haciendo 2 juegos, uno para la actual gent y otra para la nueva generacion. Un saludo.



Y porque no??
jjuanji escribió:
Game Cube escribió:La noticia de Fifa 14, imagino que sera un port del que saquen para Ps3. No creo que EA este haciendo 2 juegos, uno para la actual gent y otra para la nueva generacion. Un saludo.



Y porque no??

Eso digo yo,ahi tienes el fifa 13,que han tenido hasta a un peqeño grupo haciendo la version ps2 jajajaja de verdad,aun estoy flipando de cuando entre a un toysarus hace 2 meses y me vi el fifa 13 ps2,que grande esta consola,que grande
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien puede aguantar más hasta el E3? Habeis alcanzado ya la sobredosis de Hype permitida? Contesto esto desde la Unidad de cuidados intensivos.
nipponjin23 escribió:Alguien puede aguantar más hasta el E3? Habeis alcanzado ya la sobredosis de Hype permitida? Contesto esto desde la Unidad de cuidados intensivos.

yo solo pienso en ps4 desde el 20 de febrero.jajaja.juego a ps3 por que se me haga mas corta la espara hasta navidad pero ya podria estar la 4 en el mercado que la cojia ya.jejeje-en mayo vamos a tener presentacion fijo.hasta el e3 no espera sony
Fifa 14 tiene toda la pinta de que va a ser un port subido en gráficos y ya, llevan años estancados y no creo yo que en los comienzos de la gen vayan a empezar fuerte, todo lo contrario que pes que estrena motor y quieras que no esto ya es un cambio fuerte. A ver si se puede tener juegos de futbol a la altura porque es el genero que menos evoluciono a mi modo de ver, como los cangrejos van y ya si se dejan de sacar juegos cada año y lo actualizan el segundo año mediante parche actualizando todo y metiendo diversas mejoras, cobrando evidentemente.
Ruben_Gti escribió:Fifa 14 tiene toda la pinta de que va a ser un port subido en gráficos y ya, llevan años estancados y no creo yo que en los comienzos de la gen vayan a empezar fuerte, todo lo contrario que pes que estrena motor y quieras que no esto ya es un cambio fuerte. A ver si se puede tener juegos de futbol a la altura porque es el genero que menos evoluciono a mi modo de ver, como los cangrejos van y ya si se dejan de sacar juegos cada año y lo actualizan el segundo año mediante parche actualizando todo y metiendo diversas mejoras, cobrando evidentemente.

hombre,es que un juego de futbol es un juego de futbol,a ver si ahora se le va a pedir originalidad y acabamos jugando al fifa 19 con oliver en el barsa y a venji en el madrid
Game Cube escribió:La noticia de Fifa 14, imagino que sera un port del que saquen para Ps3. No creo que EA este haciendo 2 juegos, uno para la actual gent y otra para la nueva generacion. Un saludo.


eso esta cantao, será un port de 720p, por algo se caracterizan los FIFA es ke no se curran mucho los juegos, también es verdad ke mucho no tiene ke cambiar (jugabilidad), pero joer si cada juego son 60 €, mira ke hay ideas e ideas para mejorar cada año un gran juego de futbol
UDLP84 escribió:
Game Cube escribió:La noticia de Fifa 14, imagino que sera un port del que saquen para Ps3. No creo que EA este haciendo 2 juegos, uno para la actual gent y otra para la nueva generacion. Un saludo.


eso esta cantao, será un port de 720p, por algo se caracterizan los FIFA es ke no se curran mucho los juegos, también es verdad ke mucho no tiene ke cambiar (jugabilidad), pero joer si cada juego son 60 €, mira ke hay ideas e ideas para mejorar cada año un gran juego de futbol


Creo que hoy era el día que mostraban algo en privado de FIFA 14, ¿no? A ver si sueltan algún detalle sobre la posible versión next-gen
Fifa vale lo que vale por las licencias y derechos, o crees que las regalan
daymaster escribió:Fifa vale lo que vale por las licencias y derechos, o crees que las regalan
yo no soy de fifa, pero tmb lo entiendo asi, por eso el pro se puede permitir otro precio ( lo digo con conocimientos de juegos anteriores, no se si en la actualidad el pro lleva los nombres y escudos oficiales de jugadores y equipos XD )
Sony baraja presentar la propia PlayStation 4 a finales de abril

http://www.3djuegos.com/noticia/132771/ ... deojuegos/

"Hay cosas que serán familiares para los especializados en PC, pero nosotros hemos pasado mucho tiempo con PS3".


http://www.3djuegos.com/noticia/132775/ ... driveclub/
pers46 escribió:
"Hay cosas que serán familiares para los especializados en PC, pero nosotros hemos pasado mucho tiempo con PS3".


http://www.3djuegos.com/noticia/132775/ ... driveclub/


vamos que se han pasado tanto tiempo con dolor de muelas , que ahora le dan un calmante y apenas lo notan xDDD
Hay ganas de ver juegos en movimiento y ver los putos graficos , para dejar la discusion de la demo del UE4.
Asi no tendremos dudas.

Ademas , pienso que en el E3 veremos cosas flipantes , yo creo que si [sonrisa]
Un saludo
pers46 escribió:http://www.vgleaks.com/level-5-working-on-a-ps4-title/



ni no kuni 2 por dios!!!!. jajajaja
Lo que no entiendo es como no sueltan el diseño de la consola... un video enseñando parte de ella.. nose.. subir el hipe un pocoo!!
(mensaje borrado)
AcruberHD escribió:
chrispro escribió:Lo que no entiendo es como no sueltan el diseño de la consola... un video enseñando parte de ella.. nose.. subir el hipe un pocoo!!

Seguramente a finales de mes ya la muestren.


Ojalá, si con que en el E3 desvelen todo lo relativo al mando, den fechas y precios, y muestren una avalancha de juegos irán sobrados.
Si enseñaran el diseño final de la consola antes de dicha feria estaría muy bien.
daymaster escribió:
Ruben_Gti escribió:Fifa 14 tiene toda la pinta de que va a ser un port subido en gráficos y ya, llevan años estancados y no creo yo que en los comienzos de la gen vayan a empezar fuerte, todo lo contrario que pes que estrena motor y quieras que no esto ya es un cambio fuerte. A ver si se puede tener juegos de futbol a la altura porque es el genero que menos evoluciono a mi modo de ver, como los cangrejos van y ya si se dejan de sacar juegos cada año y lo actualizan el segundo año mediante parche actualizando todo y metiendo diversas mejoras, cobrando evidentemente.

hombre,es que un juego de futbol es un juego de futbol,a ver si ahora se le va a pedir originalidad y acabamos jugando al fifa 19 con oliver en el barsa y a venji en el madrid


No es jugar con oliver y benji pero es que año tras año las novedades son escasas, es una obviedad que estos tíos trabajan muy poco, konami se lo curra mas porque tenia mas trabajo es evidente pero es una realidad que los juegos de fútbol están estancados y solo hay dos.
barre-nkalle escribió:
AcruberHD escribió:
chrispro escribió:Lo que no entiendo es como no sueltan el diseño de la consola... un video enseñando parte de ella.. nose.. subir el hipe un pocoo!!

Seguramente a finales de mes ya la muestren.


Ojalá, si con que en el E3 desvelen todo lo relativo al mando, den fechas y precios, y muestren una avalancha de juegos irán sobrados.
Si enseñaran el diseño final de la consola antes de dicha feria estaría muy bien.

yo pienso que este mes o mayo la veremos y en junio ya estemos reservando la consola por saber fecha y precio.jejeje.aunque yo la pienso comprar al precio y fecha que salga. XD
Yo dudo mucho que haya otra presentacion antes del e3, no le veria mucho sentido, y mas sin movimiento de ms enmedio. Creo que todo se va al e3.
NeCLaRT escribió:Yo dudo mucho que haya otra presentacion antes del e3, no le veria mucho sentido, y mas sin movimiento de ms enmedio. Creo que todo se va al e3.

pues yo no veria una locura que enseñaran el diseño y las prestaciones finales en abril/mayo y dejaran el E3 solo para enseñar juegos
Yo pienso que tanto la Ps4 como la nueva Xbox se presentaran en antes del E3 para tener un doble efecto. Una la de la presentacion en si misma y en el E3 poder probar los primeros demos del lanzamiento.

Aunque ahora mismo tengo un choque de intereses...tengo la Vita bastante invertida pero todavia no tengo claro si meterme de lleno en la Ps4 [borracho] estando actualmente con un PC que lo mueve todo y la PS3 cogiendo polvo. Pero vamos todo depende de como surjan las presentaciones y juegos.
88910 respuestas