PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

torpedokid escribió:Claro que sí, yo tengo 5.1 y por ahora no tengo intención de comprar un 7.1 pero nunca se sabe


+1
Ps4 versión 160gb a 350 o 399

Ps4 versión 500gb a 450 o 499

Arrasa,y voy de cabeza el día de salida
Arlgrim escribió:
MarkinhoFCB escribió:En mi opinión el problema al que se van a enfrentar las consolas actuales no va a ser la potencia, pueden de sobra mover cualquier juego a día de hoy (la comparación con un PC carece de sentido pues una gráfica de una consola opera en un entorno cerrado y especializado, la potencia bruta no es indicativo de nada).

El problema es que la falta de entretenimiento de las exclusividades suele ser alarmante, mi PS3 coge polvo desde hace dos años y la tengo desde que salió prácticamente. La XBOX 360 la regalé; a lo único que he sido capaz de jugar sin aburrirme en dos años ha sido al Vice City para iPad.

En cuanto al tema económico, el precio de salida no va a importar mucho. Solo hay que aplicar paciencia, porque en unos meses las bajadas serán brutales, como está pasando con todas las consolas de nueva generación al haber una demanda muy escasa y tanta diversificación.


Es que si metes gustos personales para decir que las consolas no tienen nada de nada , yo puedo decir lo mismo de otras plataformas... creo que pocos exclusivos has tocado de ninguna consola me parece a mi , los gears o los uncharted(por ponerte ejemplos simples hay muchos mas exclusivos) no son moquito de pavo , si me los vas a comparar con un juego de ipad , entonces ya me estas diciendo que criterio usas para catalogar a los juegos de consola y directamente coger polvo no , es que no tienes consola alguna para hacer semejante afirmación.

Un saludo [bye]

Pd:¿Vice city? ¿pero la gente juega aun a eso?.



Sí, he jugado a los Gears y al Uncharted. Son buenos juegos pero desde luego no lo suficiente como para decidir comprarse una consola por ellos.

Lo que quiero decir es que el entretenimiento va mucho más allá de la potencia que puedas ofrecer. Me he pasado años jugando a consolas, he tenido PSX, PSTWO, DreamCast, PS3, XBOX 360, Wii, PSP, NDS... Las consolas de la última generación (la anterior a la actual) han acabado siendo tediosas, de hecho la peor en mi opinión (la Wii) ha sido la más vendida porque ha sido la que mejor ha sabido vender entretenimiento para todo el mundo.

Las consolas ya no son un mundo para que únicamente a los que nos gusta jugar, como hace 10 años. Hoy en día hay que exigirle más y por ejemplo el SO de PS3 es un pestiño que quitan las ganas hasta de encenderla. En consecuencia, lo que quería decir con mi mensaje (lo que he dicho, de hecho), es que la bajada de precios va a ser brutal, porque como ya se está viendo, el público que compra consolas hoy es distinto al de hace 10 años, y buscan algo más que una potencia gráfica bestial.

Saludos.
Gente no quiero ser un poco aguafiestas pero si por lo que han dicho es cierto, la retrocompatibilidad de juegos de PS3, PS2 y PSOne sera exclusiva de Gaikai y para nada seran compatibles con los juegos en formato fisico; por lo que la pregunta es si van a hacer lo mismo que hicieron con el sistema de juegos psp de UMD pagando ademas un plus.

Yo esto lo veo mezquino de narices si fuera asi pero ojala me equivoque. Que pensais?

Quiero pillarmela de salida pero logicamente todavia ahi muchas preguntas sin contestar y esperemos que pronto sean contestadas. :cool:

Saluds
daymaster escribió:Ps4 versión 160gb a 350 o 399

Ps4 versión 500gb a 450 o 499

Arrasa,y voy de cabeza el día de salida

No os lo creeis no vosotros que salga una basica a350 o 400€,que es lo que cuesta una wii u que esta a años luz de ps4
manufrt4 escribió:
daymaster escribió:Ps4 versión 160gb a 350 o 399

Ps4 versión 500gb a 450 o 499

Arrasa,y voy de cabeza el día de salida

No os lo creeis no vosotros que salga una basica a350 o 400€,que es lo que cuesta una wii u que esta a años luz de ps4


WiiU muy probablemente bajará de precio pero es cierto, jamás estarán por debajo de la consola de Nintendo, incluso igualarán su precio.
La ps3 salio por 600€ ps3 y hdd 60gb, creeis que saldra la ps4 con 160gb por 350 o 400 euros?, nose pero lo dudo bastante.
Yo creo que la subida de la Ram la vamos a pagar, pero una opción básica a 399 es bastante coherente con lo que monta y como está el tema crisis 399 con juego sería lo suyo.

WiU es una consola sobrepreciada.

La ps3 salio por 600€ ps3 y hdd 80gb, creeis que saldra la ps4 con 160gb por 350 o 400 euros?, nose pero lo dudo bastante.


Pero entonces los bluerays estaban por las nubes.
marx666 escribió:Yo creo que la subida de la Ram la vamos a pagar, pero una opción básica a 399 es bastante coherente con lo que monta y como está el tema crisis 399 con juego sería lo suyo.

WiU es una consola sobrepreciada.

La ps3 salio por 600€ ps3 y hdd 80gb, creeis que saldra la ps4 con 160gb por 350 o 400 euros?, nose pero lo dudo bastante.


Pero entonces los bluerays estaban por las nubes.


Opino igual que tu. Salu2
creo que esta generacion tendre la wiiu que ya la tengo y la ps4 .... xk despues de saber que la xbox tiene que estar seguramente siempre conectada .... adiossss muy buenasss¡¡¡
el disco duro espero que sea por lo menos de 500 gb.

Y una play 4 Pelada a 500 euros tengo mis dudas que pudiera vender mucho de salida. 500 + juego me parece mucho.
Cuyami escribió:el disco duro espero que sea por lo menos de 500 gb.

Y una play 4 Pelada a 500 euros tengo mis dudas que pudiera vender mucho de salida. 500 + juego me parece mucho.


No no, espera, que todavia saldria a 400 y nos quejariamos. Desde luego, a veces somos muuuy lelos. Si todo depende de nosotros, si sale a 500 y te parece mucho, no vayas y la compres (y no digas, no, si yo no la compro, pero es que hay muchos que si lo hacen) y se compra por que la quieres, y quieres tenerla, aunque te parezca mucho, igual que yo page el dia de lanzamiento 600 euros mas 140 en dos juegos para PS3. Una estupidez, si, pero si se venden sera por q la gente la quiere y ojo, voy a decir algo que lo mismo a la gente le pilla por sorpresa... Nintendo, Microsoft y Sony son empresas que se guian por la pasta, no por que nosotros vayamos a pasarlo bien, si no por la pasta que les soltamos cuando compramos sus consolas. Aunque a ellos le saliera rentable venderla a 350 (por poner un precio) te la venden a 450 o a 500, por que SORPRESA, quieren ganar dineros, como todos los habitantes de este planeta. Siento si a alguno os despierto de ese sueño en el que el dinero no importa, pero por desgracia Sony, al igual que nosotros, vive del dinero.

UN SALUDO Y SIN MAL ROYO EH
manufrt4 escribió:
daymaster escribió:Ps4 versión 160gb a 350 o 399

Ps4 versión 500gb a 450 o 499

Arrasa,y voy de cabeza el día de salida

No os lo creeis no vosotros que salga una basica a350 o 400€,que es lo que cuesta una wii u que esta a años luz de ps4

Y wii costaba mas que 360 durante mucho tiempo, y?
Que el precio de wiiu sea absurdo y esten amontonadas en las tiendas desde que salio no quiere decir nada.

Ademas informate de lo que cuesta wiiu, porque aun asi ni una ni otra.
Pues yo prefiero q me vendan una version peladisima de 8gb flash a un precio X que una con 500gb por 100e mas, vease ps3superslim.. Luego hdd de 500gb por 45€ o uno de por casa y a tirar.
pero cuando la van a presentar!! que nervios
El disco duro si quieren potenciar el tema de instalación para mejorar la velocidad de carga es fundamental, y viendo lo que ocupan ya los juegos parece que 500GB debe ser el punto de partida en mi opinión. En la 360 tengo 250GB y a poco que instales juegos, con sus DLC o expansiones, algún juego bajo demanda y poco mas lo vas llenando sin querer.
s.
El disco ya confirmaron que seria "grande" aunque finalmente haya varios SKU's, asi que minimo 500gb.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira:

Imagen

[poraki]
albertosh escribió:La ps3 salio por 600€ ps3 y hdd 60gb, creeis que saldra la ps4 con 160gb por 350 o 400 euros?, nose pero lo dudo bastante.


evolucion tecnologica... no tiene nada que ver, hace 30 años tener 2 megas de ram era una salvajada, hoy comprar miles de megas con lo que te sobra de comprar el pan, ahora aplicalo al lector y otros componentes.
EarlHarrison360 escribió:El disco duro si quieren potenciar el tema de instalación para mejorar la velocidad de carga es fundamental, y viendo lo que ocupan ya los juegos parece que 500GB debe ser el punto de partida en mi opinión. En la 360 tengo 250GB y a poco que instales juegos, con sus DLC o expansiones, algún juego bajo demanda y poco mas lo vas llenando sin querer.
s.

+1
JuanPabloMathis escribió:
Cuyami escribió:el disco duro espero que sea por lo menos de 500 gb.

Y una play 4 Pelada a 500 euros tengo mis dudas que pudiera vender mucho de salida. 500 + juego me parece mucho.


No no, espera, que todavia saldria a 400 y nos quejariamos. Desde luego, a veces somos muuuy lelos. Si todo depende de nosotros, si sale a 500 y te parece mucho, no vayas y la compres (y no digas, no, si yo no la compro, pero es que hay muchos que si lo hacen) y se compra por que la quieres, y quieres tenerla, aunque te parezca mucho, igual que yo page el dia de lanzamiento 600 euros mas 140 en dos juegos para PS3. Una estupidez, si, pero si se venden sera por q la gente la quiere y ojo, voy a decir algo que lo mismo a la gente le pilla por sorpresa... Nintendo, Microsoft y Sony son empresas que se guian por la pasta, no por que nosotros vayamos a pasarlo bien, si no por la pasta que les soltamos cuando compramos sus consolas. Aunque a ellos le saliera rentable venderla a 350 (por poner un precio) te la venden a 450 o a 500, por que SORPRESA, quieren ganar dineros, como todos los habitantes de este planeta. Siento si a alguno os despierto de ese sueño en el que el dinero no importa, pero por desgracia Sony, al igual que nosotros, vive del dinero.

UN SALUDO Y SIN MAL ROYO EH


No no, mal rollo ninguno tío., estas cosas no me las tomo en serio XD

Yo lo decía porque habian dicho que no iban a cometer el error de ps3 (o por lo menos tenía entendido eso), entonces me parecería una cagada poner una ps4 pelada 500 euros más luego el juego. De ahí que diga que me parece cara.

Pero es lógico que si un producto tiene mucha demanda pues tenga un precio un poco más alto. Y también está claro que cada uno la comprará según sus posibilidades.
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]


OOPPS! Primer gran fallo de la nueva XBOX, tomado de VANDAL.NET

http://www.vandal.net/noticia/1350636262/el-director-de-microsoft-game-studios-defiende-los-juegos-siempre-conectados/


El director de Microsoft Game Studios defiende los juegos siempre conectados
Aviva los rumores sobre la próxima Xbox.
Daniel Escandell · 9:28 5/4/2013 · PC X360 X720

Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable ante la idea de una conexión permamente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.

Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los videojuegos.

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dice. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."


Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada
Recomienda 'asegurarse de pagar las facturas al proveedor de Internet'
Ramón Varela · 10:01 5/4/2013 · X720

Tomado de Vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/1350636268/otro-desarrollador-deja-caer-que-la-nueva-xbox-siempre-necesitara-estar-conectada/

El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones, todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".
Henry123456 escribió:
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]


OOPPS! Primer gran fallo de la nueva XBOX, tomado de VANDAL.NET

http://www.vandal.net/noticia/1350636262/el-director-de-microsoft-game-studios-defiende-los-juegos-siempre-conectados/


El director de Microsoft Game Studios defiende los juegos siempre conectados
Aviva los rumores sobre la próxima Xbox.
Daniel Escandell · 9:28 5/4/2013 · PC X360 X720

Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable ante la idea de una conexión permamente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.

Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los videojuegos.

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dice. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."


Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada
Recomienda 'asegurarse de pagar las facturas al proveedor de Internet'
Ramón Varela · 10:01 5/4/2013 · X720

Tomado de Vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/1350636268/otro-desarrollador-deja-caer-que-la-nueva-xbox-siempre-necesitara-estar-conectada/

El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones, todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".


Eso ya ha sido desmentido hace unos minutos.
Tanto rumores y tan pocas noticias confirmadas :o .
JuanPabloMathis escribió:
Cuyami escribió:el disco duro espero que sea por lo menos de 500 gb.

Y una play 4 Pelada a 500 euros tengo mis dudas que pudiera vender mucho de salida. 500 + juego me parece mucho.


No no, espera, que todavia saldria a 400 y nos quejariamos. Desde luego, a veces somos muuuy lelos. Si todo depende de nosotros, si sale a 500 y te parece mucho, no vayas y la compres (y no digas, no, si yo no la compro, pero es que hay muchos que si lo hacen) y se compra por que la quieres, y quieres tenerla, aunque te parezca mucho, igual que yo page el dia de lanzamiento 600 euros mas 140 en dos juegos para PS3. Una estupidez, si, pero si se venden sera por q la gente la quiere y ojo, voy a decir algo que lo mismo a la gente le pilla por sorpresa... Nintendo, Microsoft y Sony son empresas que se guian por la pasta, no por que nosotros vayamos a pasarlo bien, si no por la pasta que les soltamos cuando compramos sus consolas. Aunque a ellos le saliera rentable venderla a 350 (por poner un precio) te la venden a 450 o a 500, por que SORPRESA, quieren ganar dineros, como todos los habitantes de este planeta. Siento si a alguno os despierto de ese sueño en el que el dinero no importa, pero por desgracia Sony, al igual que nosotros, vive del dinero.

UN SALUDO Y SIN MAL ROYO EH

+1,y añado lo que ya dije en su dia sony save que el que la quiera la ca acomprar valga 500 o 600€
http://www.vg247.com/2013/04/05/arc-sys ... e-for-ps4/

We started creating BlazBlue around the time of the PS3 release, so we want to make a game for PS4 when the system releases.
daniel_mallorca escribió:Mira:

Imagen

[poraki]



dios que risa tonta xDDDDDDDDDDD
daniel_mallorca escribió:Mira:

Imagen

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorge1414, matizo un poco tu mensaje; Microsoft no ha desmentido nada acerca de la conexión permanente, simplemente lo que ha hecho Major Nelson es pedir disculpas por las formas de su empleado en Twitter.
jorge1414 escribió:
Henry123456 escribió:
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]


OOPPS! Primer gran fallo de la nueva XBOX, tomado de VANDAL.NET

http://www.vandal.net/noticia/1350636262/el-director-de-microsoft-game-studios-defiende-los-juegos-siempre-conectados/


El director de Microsoft Game Studios defiende los juegos siempre conectados
Aviva los rumores sobre la próxima Xbox.
Daniel Escandell · 9:28 5/4/2013 · PC X360 X720

Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable ante la idea de una conexión permamente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.

Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los videojuegos.

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dice. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."


Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada
Recomienda 'asegurarse de pagar las facturas al proveedor de Internet'
Ramón Varela · 10:01 5/4/2013 · X720

Tomado de Vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/1350636268/otro-desarrollador-deja-caer-que-la-nueva-xbox-siempre-necesitara-estar-conectada/

El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones, todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".


Eso ya ha sido desmentido hace unos minutos.


No a desmentido nada, la próxima vez informate al menos, a pedido disculpas por el subnormal de ms game studio.

Ms prepara otro aro de fuego para que salten sus clientes como con el live, live conectado siempre y no juego offline, validar juegos no juegos de segunda mano, todo bien ligado, ya veremos las peripecias que tienen que hacer sus usuarios para empezar a jugar xD
Aristoteles escribió:
jorge1414 escribió:
Henry123456 escribió:OOPPS! Primer gran fallo de la nueva XBOX, tomado de VANDAL.NET

http://www.vandal.net/noticia/1350636262/el-director-de-microsoft-game-studios-defiende-los-juegos-siempre-conectados/


El director de Microsoft Game Studios defiende los juegos siempre conectados
Aviva los rumores sobre la próxima Xbox.
Daniel Escandell · 9:28 5/4/2013 · PC X360 X720

Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable ante la idea de una conexión permamente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.

Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los videojuegos.

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dice. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."


Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada
Recomienda 'asegurarse de pagar las facturas al proveedor de Internet'
Ramón Varela · 10:01 5/4/2013 · X720

Tomado de Vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/1350636268/otro-desarrollador-deja-caer-que-la-nueva-xbox-siempre-necesitara-estar-conectada/

El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones, todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".


Eso ya ha sido desmentido hace unos minutos.


No a desmentido nada, la próxima vez informate al menos, a pedido disculpas por el subnormal de ms game studio.

Ms prepara otro aro de fuego para que salten sus clientes como con el live, live conectado siempre y no juego offline, validar juegos no juegos de segunda mano, todo bien ligado, ya veremos las peripecias que tienen que hacer sus usuarios para empezar a jugar xD

Informate tu primero, porque ha dicho que este empleado ni habla por ms ni su opinion personal tiene que ver con la de la empresa, es decir ha desmentido la asociacion hecha por todos los interesados, y aclarado que no hay ninguna informacion oficial al respecto.
Nuevo vídeo de comparativa motor U4. No sé como lo veis pero parece ser que las diferencias van disminuyendo entre ambas plataformas

http://todops4.com/ps4-vs-pc-nuevo-vide ... -engine-4/
Imagen
Desde Ninja Theory dejan este tweet: "Esperamos enseñaros algo nuevo pronto..."

Esperemos que sea algo next gen que ya hace falta algo nuevo :)
NeCLaRT escribió:Informate tu primero, porque ha dicho que este empleado ni habla por ms ni su opinion personal tiene que ver con la de la empresa, es decir ha desmentido la asociacion hecha por todos los interesados, y aclarado que no hay ninguna informacion oficial al respecto.


Desde cuando eso es desmentir?, vete a tu cueva de xboxer hombre, espera que el jefe creativo de ms es un tarugo que no sabe nada de su empresa xD, vamos hombre vete a buscar amapolas, solo a pedido disculpas y con el roadmap solo hace confirmar lo que defiende su creativo, ahora hasta que no os ahogeis no lo creis pues vale, a mi me la sopla mocosoft solo estan poniendo un puente de oro y brillantes para que esta generación se la lleva sony de calle, a no ser que usuarios como tu salten por los aros de fuego como en el circo, y vayan pasando por el aro uno tras otro que tanto os gusta.
Henry123456 escribió:
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...

Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!! [beer] [fies] [qmparto]


OOPPS! Primer gran fallo de la nueva XBOX, tomado de VANDAL.NET

http://www.vandal.net/noticia/1350636262/el-director-de-microsoft-game-studios-defiende-los-juegos-siempre-conectados/


El director de Microsoft Game Studios defiende los juegos siempre conectados
Aviva los rumores sobre la próxima Xbox.
Daniel Escandell · 9:28 5/4/2013 · PC X360 X720

Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable ante la idea de una conexión permamente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.

Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los videojuegos.

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dice. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."


Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada
Recomienda 'asegurarse de pagar las facturas al proveedor de Internet'
Ramón Varela · 10:01 5/4/2013 · X720

Tomado de Vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/1350636268/otro-desarrollador-deja-caer-que-la-nueva-xbox-siempre-necesitara-estar-conectada/

El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.

Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones, todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".



Vaya creo que estan empezando a cavar su propia tumba.
Pienso que es una estrategia de microsoft para estar en boca de todos y restar protagonismo a sony
Odin_R escribió:Pienso que es una estrategia de microsoft para estar en boca de todos y restar protagonismo a sony


Puede ser.... Tambien puede ser que lq conexión permanente sea solo para el kit de desarrollo o que con estos comentarios estan probando a ver la reaccion de la gente para ver si al final lo meten o no, pueden ser muchas cosas. La cosa sera esperar a ver que enseñan, pero viendo como van las cosas, me da que hasta el E3 no van a dejar nada claro.
Nu se.pero cuando el rio suena.......
fluzo escribió:Nu se.pero cuando el rio suena.......

si lo oímos sonar es porque no estamos sordos........

sinceramente me da igual la nueva gen esta vez si las compro ya estan mas que sentadas en el mercado....no me pasara lo mismo que con 360 y ps3....
Odin_R escribió:Pienso que es una estrategia de microsoft para estar en boca de todos y restar protagonismo a sony


No creo, no es bueno tener ese protagonismo tan negativo, en boca todo el día, pero bueno, que veo imposible que saquen una consola a día de hoy, con conectividad permanente a internet, eso seria un autentico suicidio, estamos hablando de que actualmente a nivel mundial, ni la mitad de los usuario de las consolas tienen internet contratado en casa, hay mucho mercado en paises donde el poder adquisitivo es bastante bajo, perderian la mitad de los clientes dandoselos a la competencia por vender un 20% mas de juegos? no creo, quizas en la siguiente gen, sea así... Por otro lado, una estrategia así seria para erradicar la 2ª mano, ellos piensan que es un negocio que les perjudica, quizas algo si, pero seguramente, no sea tanto el perjuicio como piensan, ya que muchos de los que van a la tienda para vender su juego, es para que al comprarse uno nuevo le salga mas barato, sobretodo para comprar novedades, si nos quitan esa posibilidad, tambien se reducirá el número de videojuegos nuevos que compre la gente, con lo cual al final no obtendrán todo el beneficio que piensan que iban a tener.
Quizás sea una tontería o ya se sabía, pero alguien ha visto esto?

http://www.xtralife.es/playstation-4
no creo que sean tan inutiles de poner la consola siempre conectada... sino,... como me la llevo de camping?? y a casa de mis colegas¿? xD no tiene sentido
La pondran al precio que les de la gana, alegando un gasto excesivo de produccion en vete a saber que... por que saben que van a vender (juegan con el ansia..), la gente compraba la ps3 a 600e, y con las siguientes mejoras (ampliaciones de hdd, revisiones de la consola...) y rebajas, han vendido de sobra... Un precio adecuado a las ircunstancias, y no dejando de ser un pastizal, sobre los 350-400e seria lo "justo" en una ps4 basica con 500gb... que va ser que no, yo espero de 500 para arriba y espero equivocarme

Y los juegos que costaran?? 70e?? 80?? te pones en casi los 500e juego + consola, es una sobrada, pero si sale por debajo de ps3 van a tener mas ventas seguro


Eso de tener la consola siempre conectada... cagadon, no creo que lo hagan, por que tengo que estar obligado a tener conexion en mi casa? no lo veo..
NucelarGen escribió:Quizás sea una tontería o ya se sabía, pero alguien ha visto esto?

http://www.xtralife.es/playstation-4

¿600 euros y 28 de febrero de 2014? Creo que no han acertado ni en precio (será menor) ni en fecha (será antes, en 2013)...
No creo que la vendan por 600€ como PS3... Mas bien pienso que habrá 2 versiones una por menos de 400€ y la otra mas cerca de los 500€
FIFA 14 será lanzada este més de Septiembre y estará en la nueva PS4

Daniel González, director de marketing y relaciones públicas de EA para América Latina, reveló la fecha de lanzamiento de FIFA 14 y su lanzamiento en la nueva PS4.

La saga futbolera de EA está prevista ser lanzada en el mes de Septiembre.

Según Daniel, este año FIFA contará con muchas novedades interesantes. Aunque no dio más detalles al respecto comento que FIFA 14 seria presentado durante el próximo E3 en Junio.

Según el propio productor, la principal meta de EA es la de que el juego mantenga una conexión óptima y permanente con FIFA 14, pero en este nuevo título quieren llegar más lejos.

“Todo lo que hagas en el juego contará para subir de nivel, podrás ver continuamente lo que están haciendo tus amigos. Ofreceremos actualizaciones de los jugadores profesionales y haremos retos de partidos reales. Además podrás descargar una aplicación y seguir tu evolución en EASFC y así podrás controlar el Ultimate Team desde el lugar que tu quieras.” Dijo Rutter.

Fifa 14 estará disponible tanto para la PS4, PC, Xbox 360, PS3 y la nueva Xbox720.
Teno-suke escribió:No creo que la vendan por 600€ como PS3... Mas bien pienso que habrá 2 versiones una por menos de 400€ y la otra mas cerca de los 500€

Yo creo q pondrán algún pack sin juego alguno y otros con algún juego, pero creo que el resto será igual y q no habrá diferencia siquiera en el tamaño del disco duro...
Que saben que van a vender? Con la crisis mundial que hay yo creo que ninguna compañía está segura, yo creo que más bien están acojonados. Los únicos los desarrolladores de Soft con sagas que se venden solas como los Cod, saben que sea en ps4, ps3, 360 o pc van a vender una barbaridad.
NucelarGen escribió:Quizás sea una tontería o ya se sabía, pero alguien ha visto esto?

http://www.xtralife.es/playstation-4


En TheHutt.com los juegos los tienes a 62,45€ y la PS4 a 499€, no hay que fiarse de su precio dado que es un precio aproximado, pero por lo menos podemas sacar en claro que los juegos tendran un precio igual o inferior a los de esta generacion
Thief apostará por las 30 imágenes por segundo en la nueva generación de consolas

Sus creadores no ven imprescindibles las 60 fps en un título de estas características.


El productor del nuevo Thief, Stephane Roy, ha confirmado que esta aventura de sigilo apostará por una tasa de 30 imágenes por segundo en su versión para consolas de nueva generación, ya que el equipo de Eidos Montreal no ve imprescindible forzar los 60 fps si eso implica reducir la espectacularidad visual del juego.

"Para un videojuego de disparos no hay duda. Cuanta mayor sea la tasa de imágenes por segundo mejor", ha declarado el productor. Sin embargo, Stephane Roy ha asegurado que no quiere "meterle más presión al equipo para hacerlo si no hay necesidad de ello."

"Si los jugadores no ven nada diferente, quizá preferiría tener mejores físicas y demás y no una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo", ha insistido el productor de Eidos Montreal.

Thief se estrenará en PC y consolas de nueva generación a lo largo de 2014.

Fuente: 3djuegos
No entiendo las tonterías de "no hace falta más de 30fps" que sueltan a veces las compañías, en todos los géneros mejora la experiencia muchísimo.
http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video
88910 respuestas