PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Henry123456 escribió:De Vandal.net

Comparan la demo 'Elemental' en PS4 y en PC
Epic explica las diferencias.


http://www.youtube.com/watch?v=gtfCWYjOsvI&feature=player_embedded

Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".


Eso no se lo cree ni dios.
F1R3F0X escribió:
ludwig escribió:
F1R3F0X escribió:Tampoco hay que hacerse pajas pensando que es cosa de Epic Games y que lo recortado es su culpa. Tanto el UE4 como el resto de motores gráficos se verán y correrán peor que en PC, eso es así. De hecho, recuerdo lo que he dicho: la Ps4 rondará los 500€ y el PC en el que corre esa demo estará en torno a los 1000€. No creo que haya que decir mucho más.

Pero vamos, aquellos que tengáis dudas, id cayendo en la cuenta de que no veremos cosas como lo que se ha visto de Battlefield 4 en Ps4. Al menos no a 60FPS y sin ciertos recortes gordotes.


Si esto es así sera un gran desilusión. Supongo que la gente que tenga pensado comprarse la PS4 espera poder jugar a juegos con gráficos de ultima generación. Si resulta que el nivel no va a llegar a lo que hemos visto en el Battlefield 4 seria muy decepcionante y bajo mi punto de vista poco creible.


En ningún momento se habló durante la presentación de BF4 de las consolas de la nueva generación. De hecho, el vídeo estaba corriendo en un PC don dos de las próximas GPU de ATI, las 7990, si no me equivoco. Y solo eso basta para saber que Ps4-720 no podrán moverlo tal y como se ve el vídeo al igual que la diferencia entre BF3 y Ps3-360 es notable. Estabilidad (PC a 60FPS y a las consolas les cuesta mantenerse en 30FPS), resolución, menos efectos de partículas, peor iluminación, etc. Lo que no creo que se llegue es al límite de recortar tamaño de mapas y jugadores en las partidas multijugador. Habrá que esperar a ver.


"El último tiene que ver con la increíble calidad gráfica que nos mostró el extenso vídeo del juego. Y es que DICE ha confirmado que la demo corría sobre un ordenador equipado con una tarjeta AMD Radeon HD 7990, “la tarjeta gráfica más rápida del mundo”.

No tengo ni idea de estos temas de hardware, pero viendo que la PS3 puede mover juegos como: Uncharted 2, The Last of Us, Beyond Two Souls, Killzone 3 etc... que gráficamente son un pepinaco, me parecería sorprendente que una consola que es 16 veces mas potente como es la PS4 no pueda mover lo que vimos el otro dia en el video de Battlefield 4.

A lo mejor hablo desde la ignorancia, pero es lo que pienso. Una cosa es segura, el proximo E3 va a ser la ostia!
Hay varios factores en contra de la semejanza de esos dos casos: aumento de resolucion, juegos pensados para ese hard desde su nacimiento y no portados de otro, situacion de final de vida de una maquina (optimizacion maxima y desarrollo largo) con principio de otra. Ademas no va a ser 16 veces mas potente, 10 y gracias.
NeCLaRT escribió:Hay varios factores en contra de la semejanza de esos dos casos: aumento de resolucion, juegos pensados para ese hard desde su nacimiento y no portados de otro, situacion de final de vida de una maquina (optimizacion maxima y desarrollo largo) con principio de otra. Ademas no va a ser 16 veces mas potente, 10 y gracias.

ya esta bien ya 10.me jiño lo que podemos ver en ps4 tio.jejejej [amor]
Vamos a ver, en que hos basais para decir lo de 10 veces más?. Es que un juego 10 veces máspotente ggraficamente que the las of U ya sería más f potenteque el batlefield
ahora que lo pienso si que son 16 veces mas potente.de 512 mb que tiene ps3 a 8 gb 512 por 16 dan 8192 mb.ahi estan sus 8 gb pepinorros.jejjeje
Me sigue pareciendo absurdo comparar las consolas con el pc.
Sobretodo cuando lo que más me interesa son sus exclusivos los cuales el pc no los tiene.

El pc sera por siempre más potente en cuanto a gráficos y también más caro.
pabloc escribió:Me sigue pareciendo absurdo comparar las consolas con el pc.
Sobretodo cuando lo que más me interesa son sus exclusivos los cuales el pc no los tiene.

El pc sera por siempre más potente en cuanto a gráficos y también más caro.

eso es lo que pienso yo tambien compañero.pc aqui no debria existir.solo ps4 :)
NeCLaRT escribió:Hay varios factores en contra de la semejanza de esos dos casos: aumento de resolucion, juegos pensados para ese hard desde su nacimiento y no portados de otro, situacion de final de vida de una maquina (optimizacion maxima y desarrollo largo) con principio de otra. Ademas no va a ser 16 veces mas potente, 10 y gracias.

Pero cada generacion siempre es asi , la PS3 en un principio y sigue siendo 10 veces mas potente que la ps2 y la PS4 tiene la misma diferencia.
Entonces razonando, creo que cosas como la demo esa que ya cansa, se podran ver tranquilamente en la PS4.
Un saludo
F1R3F0X escribió:Creo que tiene que ver bien poco una cosa con otras. Y jamás un doblaje al castellano podrá transmitir los matices y acentos que transmite el doblaje del GTA. Simplemente porque es literalmente imposible que, si todos hablan castellano, se sepa quién es irlandés, ruso, mejicano, etc. Solo hay que mirar ejemplos como Assassin's Creed 2 donde el "acento" italiano de los personajes es demasiado ridículo pese a que el nivel de voces es sobresaliente.

¿La solución para contentar a todos? Dejar un selector de idioma. Y lo de disfrutar de la propia lengua lo entiendo y respeto, lógicamente; pero siempre me parece mejor para obras de este tipo el poder escuchar y "vivir" las lenguas originales.


Te entiendo y respeto tu punto de vista.

Al escucharlo te resultará mas creíble, realista, te puede gustar mas su fonética, resultarte mas inmersivo al ser las voces "naturales" de cada región...........

El que disfrute de jugarlo con un buen doblaje al castellano, se pierde lo que comentas ,pero no tiene ningún problema....... y el que lo juegue en inglés, también se pierde el disfrute del doblaje castellano, con todos sus matices y una lengua infinitamente mas rica + el poder disfrutar plenamente el juego, al no tener que estar con estrabismo por tener que leer subtítulos.

Tampoco se puede apreciar de verdad si un doblaje es bueno cuando está en otro idioma, porque no entiendes perfectamente ese idioma y sus matices.

Solo digo que se pueden saber 20 idiomas, y seguramente seguir llenándote mas el tuyo propio, y que al fin y al cabo son gustos..... y ni unos son cool y los otros ignorantes.

Siento el offtopic........... vengo caliente de otro hilo.... y en realidad poco tiene que ver F1R3F0X, que es sensato.
exacto, tanto pc, para aqui y pc para allá, y no se les mete en la cabeza, que aun sabiendo que a la larga siempre un pc es más potente, la mayoría buscamos ps4 por sus exlusivos, juegos que no se pueden ver en pc ni por asomo......
daymaster escribió:Vamos a ver, en que hos basais para decir lo de 10 veces más?. Es que un juego 10 veces máspotente ggraficamente que the las of U ya sería más f potenteque el batlefield

En el hard declarado. Hay quien es estricto y mirandolo solo un dato de la gpu afirma que solo es x6, de hecho son mayoria si te fijas por otros hilos. Yo creo que en general andara por el 10.
De todas formas es que tu supuesto no es correcto, una maquina 10 veces mas potente ni muchisimo menos va a sacar juegos que se vean 10 veces mejor, el gasto no es lineal.


Sobre el detalle de ese Bf esta claro que lo vamos a ver en ps4 antes o despues, solo era un matiz de que no era la cosa tan simple.
Pues si solo os interesa los exclusivos y no os importa la consola a nivel Hw no se que haceis en este hilo, cuando aquí hasta el E3 de juegos se va ha hablar bastante poco, de momento lo mas llamativo es el Hardware que lleva y las demos y demos técnicas, que de lo único que hablan es de potencia, ya que a nivel gameplay se puede sacar poco en claro.
Importa el hardware si se compara con la anterior generación de consolas, compararlo día tras día con PC no nos lleva a ningún lado.

Los PC y las consolas no juegan en la misma liga por mucho empeño que pongan algunos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Pues si solo os interesa los exclusivos y no os importa la consola a nivel Hw no se que haceis en este hilo, cuando aquí hasta el E3 de juegos se va ha hablar bastante poco, de momento lo mas llamativo es el Hardware que lleva y las demos y demos técnicas, que de lo único que hablan es de potencia, ya que a nivel gameplay se puede sacar poco en claro.


Pues si no sacas en claro nada de el killzone, entonces no se que te hace falta que venga en Juancar a decirte "lo siento mucho no volvera a ocurrir hasta el E3".

Coñas a parte yo creo que lo que se vio en el meeting fue bastante claro, pero es como todo hasta que no tengamos la maquina en casa y metamos el bluray y le demos a empezar la partida , creo que mas de uno no nos lo vamos a a creer(ya me e vuelto tan incrédulo que incluso el E3 me generara dudas).

Por cierto ¿alguien sabe algo de esos rumores de que en mayo lo mismo sony le da por preparar algo sobre ps4?

Un saludo ppl [bye]
marx666 escribió:Pues si solo os interesa los exclusivos y no os importa la consola a nivel Hw no se que haceis en este hilo, cuando aquí hasta el E3 de juegos se va ha hablar bastante poco, de momento lo mas llamativo es el Hardware que lleva y las demos y demos técnicas, que de lo único que hablan es de potencia, ya que a nivel gameplay se puede sacar poco en claro.

Creo que no tiene que ver una cosa con la otra,a mi me gustan las consolas y no el pc porque no quiero saber mucho de hardware, drivers,filtros y configuraciones,a mi me gusta meter el juego y jugar,respeto a quien le guste el pc pero a mi no me va,lo mas importante para mi no es el apartado tecnico(de echo uno de mis juegos favoritos es el deadly premonition,que ya me diras...)pero me gusta que un juego luzca bien porque eso aumenta la inmersión en el.No se ,es mi opinion.
Y nos vamos a pasar meses hablando del gameplay de una demo que hemos visto en un video? por favor...¬¬

Que si, que a cada uno le puede gustar lo que le de la gana, pero hasta el E3 básicamente el tema es Hardware puro y duro y comparación de potencia con otros sistemas con que se van a compartir multis y el que no lo entienda que se encierre hasta el E3.

Y con esto no quiero decir que de pie a trolleos sobre Pc, que eso es otra cosa diferente, si no que hablar de hardware y comparar es lo toca ahora, de una forma madura que es algo que parece que se pierde delante de una pantalla.
marx666 escribió:Pues si solo os interesa los exclusivos y no os importa la consola a nivel Hw no se que haceis en este hilo, cuando aquí hasta el E3 de juegos se va ha hablar bastante poco, de momento lo mas llamativo es el Hardware que lleva y las demos y demos técnicas, que de lo único que hablan es de potencia, ya que a nivel gameplay se puede sacar poco en claro.

Claro que nos importa el Hardware de la consola, pero para compararla o con la PS3 actual o con la próxima xbox, pero estoy cansado de leer página a página que un PC de gama alta supera a la PS4.
No necesito que nadie me diga que mi PC, supera a PS4, porque para eso me gaste lo que me gaste en él, pero intentar desacreditar o pormenorizar lo que la PS4, nos puede llegar a dar, comparándola con un PC, es cansino.
Que si, que mi PC es un pepino, que he jugado a CRYSIS 3 en very high y me ha dejado muy frio, que me lo he pasado mejor con NI NO KUNI o la experiencia de JOURNEY y aún así estoy encantado con él, pero también estoy encantado con la PS3 y deseando que llegue PS4.
Estoy deseando poder jugar a METRO LAST LIGHT en mi PC a toda potencia, estoy deseando poder jugar a THE LAST OF US en mi PS3 y estoy deseando que salga la PS4 para disfrutar de ella......... ¿soy raro por eso? ¿he de decantarme por una opción u otra?

Se puede hablar de las especificaciones técnicas de la consola, perfectamente, pero hay que ser más justos. Cuanto daño ha hecho la demo técnica.
Si finalmente el precio de PS4, fuera de 500 €, ¿podríamos decir que PS4 se mea en los pantalones de un PC de 500 €? ¿sería justa esa opinión?........Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PS4 es una consola, una consola, y SONY ha hecho que la arquitectura sea parecida al PC, para facilitar el trabajo a los programadores, pero sigue siendo una consola.

Saludos y buen rollo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JOKeR BCN escribió:
marx666 escribió:Pues si solo os interesa los exclusivos y no os importa la consola a nivel Hw no se que haceis en este hilo, cuando aquí hasta el E3 de juegos se va ha hablar bastante poco, de momento lo mas llamativo es el Hardware que lleva y las demos y demos técnicas, que de lo único que hablan es de potencia, ya que a nivel gameplay se puede sacar poco en claro.

Claro que nos importa el Hardware de la consola, pero para compararla o con la PS3 actual o con la próxima xbox, pero estoy cansado de leer página a página que un PC de gama alta supera a la PS4.
No necesito que nadie me diga que mi PC, supera a PS4, porque para eso me gaste lo que me gaste en él, pero intentar desacreditar o pormenorizar lo que la PS4, nos puede llegar a dar, comparándola con un PC, es cansino.
Que si, que mi PC es un pepino, que he jugado a CRYSIS 3 en very high y me ha dejado muy frio, que me lo he pasado mejor con NI NO KUNI o la experiencia de JOURNEY y aún así estoy encantado con él, pero también estoy encantado con la PS3 y deseando que llegue PS4.
Estoy deseando poder jugar a METRO LAST LIGHT en mi PC a toda potencia, estoy deseando poder jugar a THE LAST OF US en mi PS3 y estoy deseando que salga la PS4 para disfrutar de ella......... ¿soy raro por eso? ¿he de decantarme por una opción u otra?

Se puede hablar de las especificaciones técnicas de la consola, perfectamente, pero hay que ser más justos. Cuanto daño ha hecho la demo técnica.
Si finalmente el precio de PS4, fuera de 500 €, ¿podríamos decir que PS4 se mea en los pantalones de un PC de 500 €? ¿sería justa esa opinión?........Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PS4 es una consola, una consola, y SONY ha hecho que la arquitectura sea parecida al PC, para facilitar el trabajo a los programadores, pero sigue siendo una consola.

Saludos y buen rollo.


Amen.
F1R3F0X escribió:Tampoco hay que hacerse pajas pensando que es cosa de Epic Games y que lo recortado es su culpa. T nto el UE4 como el resto de motores gráficos se verán y correrán peor que en PC, eso es así. De hecho, recuerdo lo que he dicho: la Ps4 rondará los 500€ y el PC en el que corre esa demo estará en torno a los 1000€. No creo que haya que decir mucho más.

Pero vamos, aquellos que tengáis dudas, id cayendo en la cuenta de que no veremos cosas como lo que se ha visto de Battlefield 4 en Ps4. Al menos no a 60FPS y sin ciertos recortes gordotes.

No opino lo mismo.yo creo que veremos cosas mejores si no menudo tongo.para mi no es nada del otro mundo la demo de battlefield 4,si ps4 a lo largo de sus 7 o 8 años de vida no saca nada mejor que eso apaga y vamonos.me rio mira como se ve uncharted 3 ....... pues ps4 que sera 10 veces superior se tiene que mear en esa demo de battlefield 4

Me parece un assasing y batman metidos en una coctelera con gráficos de la actua gen ppasadospor pulimento .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


para mi tienen muy buena pinta, y parecen algunas escenas ingame, habrá que verlo en video.



Una cosa que me parece interesante, las imágenes son de 1686x1012, será esa la resolución nativa del juego? [boing] [boing]


Por cierto, este juego es multi o exlusivo ps4?
JOKeR BCN escribió:
marx666 escribió:Pues si solo os interesa los exclusivos y no os importa la consola a nivel Hw no se que haceis en este hilo, cuando aquí hasta el E3 de juegos se va ha hablar bastante poco, de momento lo mas llamativo es el Hardware que lleva y las demos y demos técnicas, que de lo único que hablan es de potencia, ya que a nivel gameplay se puede sacar poco en claro.

Claro que nos importa el Hardware de la consola, pero para compararla o con la PS3 actual o con la próxima xbox, pero estoy cansado de leer página a página que un PC de gama alta supera a la PS4.
No necesito que nadie me diga que mi PC, supera a PS4, porque para eso me gaste lo que me gaste en él, pero intentar desacreditar o pormenorizar lo que la PS4, nos puede llegar a dar, comparándola con un PC, es cansino.
Que si, que mi PC es un pepino, que he jugado a CRYSIS 3 en very high y me ha dejado muy frio, que me lo he pasado mejor con NI NO KUNI o la experiencia de JOURNEY y aún así estoy encantado con él, pero también estoy encantado con la PS3 y deseando que llegue PS4.
Estoy deseando poder jugar a METRO LAST LIGHT en mi PC a toda potencia, estoy deseando poder jugar a THE LAST OF US en mi PS3 y estoy deseando que salga la PS4 para disfrutar de ella......... ¿soy raro por eso? ¿he de decantarme por una opción u otra?

Se puede hablar de las especificaciones técnicas de la consola, perfectamente, pero hay que ser más justos. Cuanto daño ha hecho la demo técnica.
Si finalmente el precio de PS4, fuera de 500 €, ¿podríamos decir que PS4 se mea en los pantalones de un PC de 500 €? ¿sería justa esa opinión?........Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PS4 es una consola, una consola, y SONY ha hecho que la arquitectura sea parecida al PC, para facilitar el trabajo a los programadores, pero sigue siendo una consola.

Saludos y buen rollo.


Pero que no va por ahí el tema, que todo eso es genial, el tema está en que gente entra en plan defensivo que si exclusivos que si tal, pero que hasta ahora de lo que se puede hablar es de lo poco que hay y la mayoría de lo poco que hay es Hardware.

No entiendo un tío que entra aquí a replicar comparaciones de la mismo demo técnica en dos plataformas diferentes y sale por peteneras que si exclusivos que si tal, es un hilo de Ps4 y de Ps4 se sabe lo que se sabe, así que se discutirá en función de los datos que tengamos, si hasta ahora los datos hacen referencia a Hardware y Potencia bruta de la consola y a ti te la trae floja no entiendo que se entre a este hilo a intentar que no se hable de ello, es que es un posición totalmente infantil y fuera de lugar, cuando llegue el E3 ya hablaremos de todos los maravillosos exclusivos y de lo que se quiera y ya podremos dejar de lado el Hw.

Si al fin y al cabo, yo por ejemplo mi posición respecto al Hw es que me la repanfinfla mientras salga a su correspondiente precio, si sale a 500 y yo creo que no vale por lo que lleva criticaré el Hw, si vale 400 y tengo la sensación que por ese precio me están dando lo que estoy pagando la alabaré, aunque mi versión de BF tenga un 10% menos de gaviotas en el cielo.
marx666 escribió:
JOKeR BCN escribió:
marx666 escribió:Pues si solo os interesa los exclusivos y no os importa la consola a nivel Hw no se que haceis en este hilo, cuando aquí hasta el E3 de juegos se va ha hablar bastante poco, de momento lo mas llamativo es el Hardware que lleva y las demos y demos técnicas, que de lo único que hablan es de potencia, ya que a nivel gameplay se puede sacar poco en claro.

Claro que nos importa el Hardware de la consola, pero para compararla o con la PS3 actual o con la próxima xbox, pero estoy cansado de leer página a página que un PC de gama alta supera a la PS4.
No necesito que nadie me diga que mi PC, supera a PS4, porque para eso me gaste lo que me gaste en él, pero intentar desacreditar o pormenorizar lo que la PS4, nos puede llegar a dar, comparándola con un PC, es cansino.
Que si, que mi PC es un pepino, que he jugado a CRYSIS 3 en very high y me ha dejado muy frio, que me lo he pasado mejor con NI NO KUNI o la experiencia de JOURNEY y aún así estoy encantado con él, pero también estoy encantado con la PS3 y deseando que llegue PS4.
Estoy deseando poder jugar a METRO LAST LIGHT en mi PC a toda potencia, estoy deseando poder jugar a THE LAST OF US en mi PS3 y estoy deseando que salga la PS4 para disfrutar de ella......... ¿soy raro por eso? ¿he de decantarme por una opción u otra?

Se puede hablar de las especificaciones técnicas de la consola, perfectamente, pero hay que ser más justos. Cuanto daño ha hecho la demo técnica.
Si finalmente el precio de PS4, fuera de 500 €, ¿podríamos decir que PS4 se mea en los pantalones de un PC de 500 €? ¿sería justa esa opinión?........Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PS4 es una consola, una consola, y SONY ha hecho que la arquitectura sea parecida al PC, para facilitar el trabajo a los programadores, pero sigue siendo una consola.

Saludos y buen rollo.


Pero que no va por ahí el tema, que todo eso es genial, el tema está en que gente entra en plan defensivo que si exclusivos que si tal, pero que hasta ahora de lo que se puede hablar es de lo poco que hay y la mayoría de lo poco que hay es Hardware.

No entiendo un tío que entra aquí a replicar comparaciones de la mismo demo técnica en dos plataformas diferentes y sale por peteneras que si exclusivos que si tal, es un hilo de Ps4 y de Ps4 se sabe lo que se sabe, así que se discutirá en función de los datos que tengamos, si hasta ahora los datos hacen referencia a Hardware y Potencia bruta de la consola y a ti te la trae floja no entiendo que se entre a este hilo a intentar que no se hable de ello, es que es un posición totalmente infantil y fuera de lugar, cuando llegue el E3 ya hablaremos de todos los maravillosos exclusivos y de lo que se quiera y ya podremos dejar de lado el Hw.

Si al fin y al cabo, yo por ejemplo mi posición respecto al Hw es que me la repanfinfla mientras salga a su correspondiente precio, si sale a 500 y yo creo que no vale por lo que lleva criticaré el Hw, si vale 400 y tengo la sensación que por ese precio me están dando lo que estoy pagando la alabaré, aunque mi versión de BF tenga un 10% menos de gaviotas en el cielo.

+1 ;)
Otra tandita de rumores sobre el precio

Fuente: Alfabetajuega.com
http://www.alfabetajuega.com/noticia/Fe ... un-n-21994
No estaría nada mal este "precio".
Ese sera el precio de la mas basica.la vcara seran unos 450 o 500.que ya es un precio mucho mejor que el de ps3
Yo me daria con un canto en los dietes si sale de inicio una verison de 300 euros lo dudo mucho
si sale por ese precio sera muy competente , la ps3 se lanzo tan cara por el blu-ray al ser tecnologia nueva encarecio mucho el precio de salida , recuerdo que un reproductor de blu-ray por aquellas fechas te podia salir facilmente por 200 o 300 euros
NosFEndy escribió:si sale por ese precio sera muy competente , la ps3 se lanzo tan cara por el blu-ray al ser tecnologia nueva encarecio mucho el precio de salida , recuerdo que un reproductor de blu-ray por aquellas fechas te podia salir facilmente por 200 o 300 euros

preo que dices tio?jajajjaa.cuando salio la ps3 era el mejor reproductor economico.ninguno bajaba de 700 euros.eran muyyy caros.jejeje.tardo un tiempo en estar a precios mas baratos ;)
yameli escribió:
NosFEndy escribió:si sale por ese precio sera muy competente , la ps3 se lanzo tan cara por el blu-ray al ser tecnologia nueva encarecio mucho el precio de salida , recuerdo que un reproductor de blu-ray por aquellas fechas te podia salir facilmente por 200 o 300 euros

preo que dices tio?jajajjaa.cuando salio la ps3 era el mejor reproductor economico.ninguno bajaba de 700 euros.eran muyyy caros.jejeje.tardo un tiempo en estar a precios mas baratos ;)


si era el mas barato , pero que la consola incluyera el reproductor blu-ray encarecio mucho su precio de salida , si hubiera salido con DVD no habria costado 600 euros ni de coña
350€ por el pack básico me parece un buen precio. Demasiado bueno incluso... yo creo que aquí en España se venderá mínimo a 400€
marx666 escribió:
JOKeR BCN escribió:
marx666 escribió:Pues si solo os interesa los exclusivos y no os importa la consola a nivel Hw no se que haceis en este hilo, cuando aquí hasta el E3 de juegos se va ha hablar bastante poco, de momento lo mas llamativo es el Hardware que lleva y las demos y demos técnicas, que de lo único que hablan es de potencia, ya que a nivel gameplay se puede sacar poco en claro.

Claro que nos importa el Hardware de la consola, pero para compararla o con la PS3 actual o con la próxima xbox, pero estoy cansado de leer página a página que un PC de gama alta supera a la PS4.
No necesito que nadie me diga que mi PC, supera a PS4, porque para eso me gaste lo que me gaste en él, pero intentar desacreditar o pormenorizar lo que la PS4, nos puede llegar a dar, comparándola con un PC, es cansino.
Que si, que mi PC es un pepino, que he jugado a CRYSIS 3 en very high y me ha dejado muy frio, que me lo he pasado mejor con NI NO KUNI o la experiencia de JOURNEY y aún así estoy encantado con él, pero también estoy encantado con la PS3 y deseando que llegue PS4.
Estoy deseando poder jugar a METRO LAST LIGHT en mi PC a toda potencia, estoy deseando poder jugar a THE LAST OF US en mi PS3 y estoy deseando que salga la PS4 para disfrutar de ella......... ¿soy raro por eso? ¿he de decantarme por una opción u otra?

Se puede hablar de las especificaciones técnicas de la consola, perfectamente, pero hay que ser más justos. Cuanto daño ha hecho la demo técnica.
Si finalmente el precio de PS4, fuera de 500 €, ¿podríamos decir que PS4 se mea en los pantalones de un PC de 500 €? ¿sería justa esa opinión?........Que cada uno saque sus propias conclusiones.

PS4 es una consola, una consola, y SONY ha hecho que la arquitectura sea parecida al PC, para facilitar el trabajo a los programadores, pero sigue siendo una consola.

Saludos y buen rollo.


Pero que no va por ahí el tema, que todo eso es genial, el tema está en que gente entra en plan defensivo que si exclusivos que si tal, pero que hasta ahora de lo que se puede hablar es de lo poco que hay y la mayoría de lo poco que hay es Hardware.

No entiendo un tío que entra aquí a replicar comparaciones de la mismo demo técnica en dos plataformas diferentes y sale por peteneras que si exclusivos que si tal, es un hilo de Ps4 y de Ps4 se sabe lo que se sabe, así que se discutirá en función de los datos que tengamos, si hasta ahora los datos hacen referencia a Hardware y Potencia bruta de la consola y a ti te la trae floja no entiendo que se entre a este hilo a intentar que no se hable de ello, es que es un posición totalmente infantil y fuera de lugar, cuando llegue el E3 ya hablaremos de todos los maravillosos exclusivos y de lo que se quiera y ya podremos dejar de lado el Hw.

Si al fin y al cabo, yo por ejemplo mi posición respecto al Hw es que me la repanfinfla mientras salga a su correspondiente precio, si sale a 500 y yo creo que no vale por lo que lleva criticaré el Hw, si vale 400 y tengo la sensación que por ese precio me están dando lo que estoy pagando la alabaré, aunque mi versión de BF tenga un 10% menos de gaviotas en el cielo.

La verdad que la frase de que si a mi me la trae floja, te la podrías haber ahorrado, ya que deja muchísimo que desear.....
En ningún momento pido que no se hable del hardware, si incluso pongo la frase ... "claro que nos importa el hardware", así que ya me dirás en que momento digo que no se hable de ello.
Lo que pido es que se sea justo, se compare con lo que se tiene que comparar, ya que durante muchos años, he leído en este mismo foro, que no se podía comparar un PC con una consola (dicho por los peceros), y de repente a comparar.
Alabo al PC, porque lo disfruto y alabo a la PS3, porque la disfruto. En ningún momento pido que no se hable del hardware de PS4, sino que se sea objetivo y justo, cosa que no se esta siendo.

No voy a seguir con esto, porque se que es una batalla pérdida, pero me gustaría que quedara claro que todo lo que se dice, son suposiciones, algunos aceptaran y otros no, pero son eso, suposiciones.

Un saludo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosFEndy escribió:
yameli escribió:
NosFEndy escribió:si sale por ese precio sera muy competente , la ps3 se lanzo tan cara por el blu-ray al ser tecnologia nueva encarecio mucho el precio de salida , recuerdo que un reproductor de blu-ray por aquellas fechas te podia salir facilmente por 200 o 300 euros

preo que dices tio?jajajjaa.cuando salio la ps3 era el mejor reproductor economico.ninguno bajaba de 700 euros.eran muyyy caros.jejeje.tardo un tiempo en estar a precios mas baratos ;)


si era el mas barato , pero que la consola incluyera el reproductor blu-ray encarecio mucho su precio de salida , si hubiera salido con DVD no habria costado 600 euros ni de coña


También PS2 Fat año 2000 precio 450 euros (74.900 antiguas pesetas).

[ginyo]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".
http://www.vandal.net/noticia/135063621 ... 4-y-en-pc/


El Unreal Engine 4 es el motor grafico que menos me gusta de la nueva generación, los juegos que he visto me han dejado bastante frio, creo que se han relajado bastante haciendo este motor ya que el anterior se forraron. Mi pregunta es: ¿de los nuevos motores gráficos para la siguiente generación, cual ha sido el que más o ha gustado y el que menos?.
Yo: El que más: Fox Engine. El que menos: Unreal Engine 4.






pers46 escribió:Se puede pensar que con el tiempo la diferencia no sera tan grande, pero ver "virtudes" en la demo de PS4 no tiene ni pies ni cabeza. Volver a verla, por favor, no sólo le faltan infinidad de cosas, es que "petardea" que da pena.
nipponjin23 escribió:Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".
http://www.vandal.net/noticia/135063621 ... 4-y-en-pc/


El Unreal Engine 4 es el motor grafico que menos me gusta de la nueva generación, los juegos que he visto me han dejado bastante frio, creo que se han relajado bastante haciendo este motor ya que el anterior se forraron. Mi pregunta es: ¿de los nuevos motores gráficos para la siguiente generación, cual ha sido el que más o ha gustado y el que menos?.
Yo: El que más: Fox Engine. El que menos: Unreal Engine 4.






pers46 escribió:Se puede pensar que con el tiempo la diferencia no sera tan grande, pero ver "virtudes" en la demo de PS4 no tiene ni pies ni cabeza. Volver a verla, por favor, no sólo le faltan infinidad de cosas, es que "petardea" que da pena.


¿Tecnicamente el Fox Engine es de esta Generación no? igual el UE seguira siendo el motor mas usado y depurado, así que de seguro lo mejoraran con el tiempo...
En mi opinión el problema al que se van a enfrentar las consolas actuales no va a ser la potencia, pueden de sobra mover cualquier juego a día de hoy (la comparación con un PC carece de sentido pues una gráfica de una consola opera en un entorno cerrado y especializado, la potencia bruta no es indicativo de nada).

El problema es que la falta de entretenimiento de las exclusividades suele ser alarmante, mi PS3 coge polvo desde hace dos años y la tengo desde que salió prácticamente. La XBOX 360 la regalé; a lo único que he sido capaz de jugar sin aburrirme en dos años ha sido al Vice City para iPad.

En cuanto al tema económico, el precio de salida no va a importar mucho. Solo hay que aplicar paciencia, porque en unos meses las bajadas serán brutales, como está pasando con todas las consolas de nueva generación al haber una demanda muy escasa y tanta diversificación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
MarkinhoFCB escribió:En mi opinión el problema al que se van a enfrentar las consolas actuales no va a ser la potencia, pueden de sobra mover cualquier juego a día de hoy (la comparación con un PC carece de sentido pues una gráfica de una consola opera en un entorno cerrado y especializado, la potencia bruta no es indicativo de nada).

El problema es que la falta de entretenimiento de las exclusividades suele ser alarmante, mi PS3 coge polvo desde hace dos años y la tengo desde que salió prácticamente. La XBOX 360 la regalé; a lo único que he sido capaz de jugar sin aburrirme en dos años ha sido al Vice City para iPad.

En cuanto al tema económico, el precio de salida no va a importar mucho. Solo hay que aplicar paciencia, porque en unos meses las bajadas serán brutales, como está pasando con todas las consolas de nueva generación al haber una demanda muy escasa y tanta diversificación.


Es que si metes gustos personales para decir que las consolas no tienen nada de nada , yo puedo decir lo mismo de otras plataformas... creo que pocos exclusivos has tocado de ninguna consola me parece a mi , los gears o los uncharted(por ponerte ejemplos simples hay muchos mas exclusivos) no son moquito de pavo , si me los vas a comparar con un juego de ipad , entonces ya me estas diciendo que criterio usas para catalogar a los juegos de consola y directamente coger polvo no , es que no tienes consola alguna para hacer semejante afirmación.

Un saludo [bye]

Pd:¿Vice city? ¿pero la gente juega aun a eso?.
daniel_mallorca:

claro , pero creo que no entiendes lo que quiero decir... cuando salio ps3 el reproductor de DVD no costaba lo mismo que en el año 2000....
MarkinhoFCB escribió:En mi opinión el problema al que se van a enfrentar las consolas actuales no va a ser la potencia, pueden de sobra mover cualquier juego a día de hoy (la comparación con un PC carece de sentido pues una gráfica de una consola opera en un entorno cerrado y especializado, la potencia bruta no es indicativo de nada).

El problema es que la falta de entretenimiento de las exclusividades suele ser alarmante, mi PS3 coge polvo desde hace dos años y la tengo desde que salió prácticamente. La XBOX 360 la regalé; a lo único que he sido capaz de jugar sin aburrirme en dos años ha sido al Vice City para iPad.

En cuanto al tema económico, el precio de salida no va a importar mucho. Solo hay que aplicar paciencia, porque en unos meses las bajadas serán brutales, como está pasando con todas las consolas de nueva generación al haber una demanda muy escasa y tanta diversificación.


Eso es hablando por ti, y es un argumento muy flojo, yo en estos dos años me lo he pasado pipa: ACIII, U3, Tomb Raider, Skyrim, Sleeping Dogs, RE6, Ni no Kuni, MGS Rising, Max Payne 3, Mass Effect 3, Hitman y eso los que tengo en mi estanteria, si miro los que no tengo.... Bioshock Inifnite, Dishonored, Far Cry 3, DMC... y los que quedan por salir: The Last of Us, Beyond, GTA V, Splinter Cell, ACIV, RE Revelations, ¿Metal Gear?... EN FIN....

Para mi han sido mis mejores años como gamer y eso que este año cumplo 27 y soy jugon desde la master system, no soy un jovencuelo que ha empezado a jugar con esta generacion. Asi que bueno, tu opinion, respetable claro esta, me parece un poco absurda ademas de infundada.

UN SALUDO
JOKeR BCN escribió:
marx666 escribió:
Pero que no va por ahí el tema, que todo eso es genial, el tema está en que gente entra en plan defensivo que si exclusivos que si tal, pero que hasta ahora de lo que se puede hablar es de lo poco que hay y la mayoría de lo poco que hay es Hardware.

No entiendo un tío que entra aquí a replicar comparaciones de la mismo demo técnica en dos plataformas diferentes y sale por peteneras que si exclusivos que si tal, es un hilo de Ps4 y de Ps4 se sabe lo que se sabe, así que se discutirá en función de los datos que tengamos, si hasta ahora los datos hacen referencia a Hardware y Potencia bruta de la consola y a ti te la trae floja no entiendo que se entre a este hilo a intentar que no se hable de ello, es que es un posición totalmente infantil y fuera de lugar, cuando llegue el E3 ya hablaremos de todos los maravillosos exclusivos y de lo que se quiera y ya podremos dejar de lado el Hw.

Si al fin y al cabo, yo por ejemplo mi posición respecto al Hw es que me la repanfinfla mientras salga a su correspondiente precio, si sale a 500 y yo creo que no vale por lo que lleva criticaré el Hw, si vale 400 y tengo la sensación que por ese precio me están dando lo que estoy pagando la alabaré, aunque mi versión de BF tenga un 10% menos de gaviotas en el cielo.

La verdad que la frase de que si a mi me la trae floja, te la podrías haber ahorrado, ya que deja muchísimo que desear.....
En ningún momento pido que no se hable del hardware, si incluso pongo la frase ... "claro que nos importa el hardware", así que ya me dirás en que momento digo que no se hable de ello.
Lo que pido es que se sea justo, se compare con lo que se tiene que comparar, ya que durante muchos años, he leído en este mismo foro, que no se podía comparar un PC con una consola (dicho por los peceros), y de repente a comparar.
Alabo al PC, porque lo disfruto y alabo a la PS3, porque la disfruto. En ningún momento pido que no se hable del hardware de PS4, sino que se sea objetivo y justo, cosa que no se esta siendo.

No voy a seguir con esto, porque se que es una batalla pérdida, pero me gustaría que quedara claro que todo lo que se dice, son suposiciones, algunos aceptaran y otros no, pero son eso, suposiciones.

Un saludo


Compañero ese por ti, supongo que he sido torpe al expresarme, no iba por ti valga la redundancia, prácticamente solo me dirigía a ti la primera frase y pareciéndome perfecto todo lo que explicas, solo he hecho el inciso a la gente que actúa como he tratado de expresar en mi mensaje y que a mi me parece perfecto todo lo que dices, pero no es a lo que yo me refería, ni hacia quien han ido mis posts.

Espero que no haya quedado ningún tipo de problema, yo también intento expresarme de buen rollo, aunque a veces me queden los mensajes mas agresivos de lo que quisiera [boma]
hola.

respecto a la nueva gen,se habla mucho del tema visual fps resolucion y tal....pero del sonido no se suele decir nada.
y yo me pregunto.el sonido tambien tendra un cambio??
fluzo escribió:hola.

respecto a la nueva gen,se habla mucho del tema visual fps resolucion y tal....pero del sonido no se suele decir nada.
y yo me pregunto.el sonido tambien tendra un cambio??


Lo suyo seria 7.1 como standard (ya empiezan a haber muchos bluerays asi, a media vida util de las consolas deberia de ser lo standard) y bitrates altos, DTS-HD y tal. A esto ayudaria mucho hw propio para no estresar la cpu, pero creo no han dicho nada al respecto
Zokormazo escribió:
fluzo escribió:hola.

respecto a la nueva gen,se habla mucho del tema visual fps resolucion y tal....pero del sonido no se suele decir nada.
y yo me pregunto.el sonido tambien tendra un cambio??


Lo suyo seria 7.1 como standard (ya empiezan a haber muchos bluerays asi, a media vida util de las consolas deberia de ser lo standard) y bitrates altos, DTS-HD y tal. A esto ayudaria mucho hw propio para no estresar la cpu, pero creo no han dicho nada al respecto


Pues ojalá aciertes. Lo juegos con apartado de sonido potente son una autentica experiencia.
Claro que sí, yo tengo 5.1 y por ahora no tengo intención de comprar un 7.1 pero nunca se sabe
Yo se que lo que quiero no se va a cumplir, por lo menos que me den potencia o un buen precio. El mando de a encantado, y lo poco mostrado también.
Bueno bueno.
Mas rumores.

"PlayStation 4 llegará al mercado europeo el próximo mes de octubre al precio de 300 libras (unos 350 euros al cambio), publica el tabloide británica The Sun junto a una entrevista al presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House."

http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4-llegara-en-octubre-y-rondara-los-350-euros-segun-un-tabloide-britanico-20130404.html
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Son motores graficos de nueva generación en el caso del Fox Engine, se puede adaptar también a esta, como el Frostbite 2 y 3 pero el Unreal Engine 4 no.


dshadow21 escribió:
nipponjin23 escribió:Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".
http://www.vandal.net/noticia/135063621 ... 4-y-en-pc/


El Unreal Engine 4 es el motor grafico que menos me gusta de la nueva generación, los juegos que he visto me han dejado bastante frio, creo que se han relajado bastante haciendo este motor ya que el anterior se forraron. Mi pregunta es: ¿de los nuevos motores gráficos para la siguiente generación, cual ha sido el que más o ha gustado y el que menos?.
Yo: El que más: Fox Engine. El que menos: Unreal Engine 4.






pers46 escribió:Se puede pensar que con el tiempo la diferencia no sera tan grande, pero ver "virtudes" en la demo de PS4 no tiene ni pies ni cabeza. Volver a verla, por favor, no sólo le faltan infinidad de cosas, es que "petardea" que da pena.


¿Tecnicamente el Fox Engine es de esta Generación no? igual el UE seguira siendo el motor mas usado y depurado, así que de seguro lo mejoraran con el tiempo...
.....

Compañero ese por ti, supongo que he sido torpe al expresarme, no iba por ti valga la redundancia, prácticamente solo me dirigía a ti la primera frase y pareciéndome perfecto todo lo que explicas, solo he hecho el inciso a la gente que actúa como he tratado de expresar en mi mensaje y que a mi me parece perfecto todo lo que dices, pero no es a lo que yo me refería, ni hacia quien han ido mis posts.

Espero que no haya quedado ningún tipo de problema, yo también intento expresarme de buen rollo, aunque a veces me queden los mensajes mas agresivos de lo que quisiera [boma]

Ningún problema, yo lamento haber malinterpretado tu post. Era tarde, tenía que irme a dormir por el curro y entendí que iba dirigido a mí. [beer]
Es cansino la pelea continua entre PC vs Consola y viceversa, y uno que es amante de los videojuegos, vengan de donde vengan, acaba, como muy bien dices, a veces encendiendose ante la cantidad de chorradas que se llegan a decir para atacar a una u otra plataforma y eso nos pasa a todos.
Saludoss
88910 respuestas