PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Knack gustará más o menos, pero eso no quita que fuera bastante potente gráficamente, las cinemáticas eran en tiempo real.

Fuente: http://www.psu.com/a018395/
No, la única parte real de la demo es esta.

Imagen

Esto otro es CGi

Imagen

Imagen

La diferencia salta a la legua.
Más que CGI yo diria que es in-engine. Pre-renderizado, eso si.
O lo que es lo mismo, un video bien majo.
VANDAL.NET ha publicado:
De EpicGames !!!

Mark Rein de Epic Games ha dicho que PlayStation 4 es como "un PC perfecto para jugar".

"Creo que es un movimiento muy inteligente el que ha hecho Sony al diseñar este tipo de arquitectura de PC mejorada", dijo Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces más memoria que PlayStation 3 - eso no es algo insignificante".

"Esto nos abre posibilidades mucho más allá de lo que la mayoría de los PCs pueden hacer, porque la mayoría de ellos funcionan en versiones de Windows de 32 bits, las cuales están limitadas a 2 GB de memoria. Es como darte el mejor PC del mundo. Están haciendo PC perfecto para jugar".

"Siempre he dicho que la clave en la próxima generación no será solo la fuerza bruta del hardware, será el servicio y la simplicidad de la experiencia".

Henry123456 escribió:VANDAL.NET ha publicado:
De EpicGames !!!

Mark Rein de Epic Games ha dicho que PlayStation 4 es como "un PC perfecto para jugar".

"Creo que es un movimiento muy inteligente el que ha hecho Sony al diseñar este tipo de arquitectura de PC mejorada", dijo Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces más memoria que PlayStation 3 - eso no es algo insignificante".

"Esto nos abre posibilidades mucho más allá de lo que la mayoría de los PCs pueden hacer, porque la mayoría de ellos funcionan en versiones de Windows de 32 bits, las cuales están limitadas a 2 GB de memoria. Es como darte el mejor PC del mundo. Están haciendo PC perfecto para jugar".

"Siempre he dicho que la clave en la próxima generación no será solo la fuerza bruta del hardware, será el servicio y la simplicidad de la experiencia".



Añadir antes que alguien lo haga [mad] que se refiere a memoria direccionable o sea memoria útil, ya que el limite en 32 bits es 4Gb.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Athor escribió:
Henry123456 escribió:VANDAL.NET ha publicado:
De EpicGames !!!

Mark Rein de Epic Games ha dicho que PlayStation 4 es como "un PC perfecto para jugar".

"Creo que es un movimiento muy inteligente el que ha hecho Sony al diseñar este tipo de arquitectura de PC mejorada", dijo Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces más memoria que PlayStation 3 - eso no es algo insignificante".

"Esto nos abre posibilidades mucho más allá de lo que la mayoría de los PCs pueden hacer, porque la mayoría de ellos funcionan en versiones de Windows de 32 bits, las cuales están limitadas a 2 GB de memoria. Es como darte el mejor PC del mundo. Están haciendo PC perfecto para jugar".

"Siempre he dicho que la clave en la próxima generación no será solo la fuerza bruta del hardware, será el servicio y la simplicidad de la experiencia".



Añadir antes que alguien lo haga [mad] que se refiere a memoria direccionable o sea memoria útil, ya que el limite en 32 bits es 4Gb.

mark rein ha visto este video?
caca de ps4
http://www.youtube.com/watch?v=mFgVR2Ke0XY
diferencia abismal comparada con la version de pc
y encima a principios de generacion
parumerochan escribió:
Athor escribió:
Henry123456 escribió:VANDAL.NET ha publicado:
De EpicGames !!!

Mark Rein de Epic Games ha dicho que PlayStation 4 es como "un PC perfecto para jugar".

"Creo que es un movimiento muy inteligente el que ha hecho Sony al diseñar este tipo de arquitectura de PC mejorada", dijo Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces más memoria que PlayStation 3 - eso no es algo insignificante".

"Esto nos abre posibilidades mucho más allá de lo que la mayoría de los PCs pueden hacer, porque la mayoría de ellos funcionan en versiones de Windows de 32 bits, las cuales están limitadas a 2 GB de memoria. Es como darte el mejor PC del mundo. Están haciendo PC perfecto para jugar".

"Siempre he dicho que la clave en la próxima generación no será solo la fuerza bruta del hardware, será el servicio y la simplicidad de la experiencia".



Añadir antes que alguien lo haga [mad] que se refiere a memoria direccionable o sea memoria útil, ya que el limite en 32 bits es 4Gb.

mark rein ha visto este video?
caca de ps4
http://www.youtube.com/watch?v=mFgVR2Ke0XY
diferencia abismal comparada con la version de pc
y encima a principios de generacion

TROLL a la vista...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
informacion objetiva
mira el video y despues opinas
punto
parumerochan escribió:informacion objetiva
mira el video y despues opinas
punto

informacion objetiva no,,, ese video demuestra lo que ya se ha dicho,, mejor iluminacion en pc punto.
y pareces desconocer quien es Mark Rein ,, te informo por si no lo sabes ..
http://www.vandal.net/noticia/135063614 ... del-mundo/
ahora para ti ps4 es... claro tú conoces mejor el motor unreal4,, [carcajad]
parumerochan escribió:informacion objetiva
mira el video y despues opinas
punto


No hace falta que juzgues pormenorizadamente una plataforma llamándola caca cuando ese vídeo no muestra las verdaderas capacidades de la máquina. Por eso se te tacha merecidamente de trol. :)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Athor escribió:
parumerochan escribió:informacion objetiva
mira el video y despues opinas
punto

informacion objetiva no,,, ese video demuestra lo que ya se ha dicho,, mejor iluminacion en pc punto.
y pareces desconocer quien es Mark Rein ,, te informo por si no lo sabes ..
http://www.vandal.net/noticia/135063614 ... del-mundo/
ahora para ti ps4 es... claro tú conoces mejor el motor unreal4,, [carcajad]

y mejores particulas y mejor profundidad de campo, y mejor framerate y mejores texturas, y sobre todo iluminacion global en tiempo real
disculpenme por decir caca, pero es que salgo de la cueva a tomar el fresco y me encuentro con ese video...
[carcajad]
Una cosa es que sea un PC perfecto para jugar y otra que sea el "mejor PC" para jugar.

Playstation 2 también es una consola perfecta para jugar y no es ni de lejos la mejor consola del mundo.

Aquí cada uno interpreta lo que quiere, pero en ningún momento dice que sea ultrapotenet simplemente que es como un PC perfecto para jugar, algo tendrán que decir después del desastre de la demo del UE4, se la podían haber ahorrado, parecen nuevos, como si la gente no las fuera a comparar cara cara, y en este caso le saca los colores.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
[tadoramo]
Natsu escribió:Una cosa es que sea un PC perfecto para jugar y otra que sea el "mejor PC" para jugar.

Playstation 2 también es una consola perfecta para jugar y no es ni de lejos la mejor consola del mundo.

Aquí cada uno interpreta lo que quiere, pero en ningún momento dice que sea ultrapotenet simplemente que es como un PC perfecto para jugar, algo tendrán que decir después del desastre de la demo del UE4, se la podían haber ahorrado, parecen nuevos, como si la gente no las fuera a comparar cara cara, y en este caso le saca los colores.

y viva el studio ghibli, miyazaki y joe hisaishi!
parumerochan escribió:
Athor escribió:
Henry123456 escribió:VANDAL.NET ha publicado:
De EpicGames !!!

Mark Rein de Epic Games ha dicho que PlayStation 4 es como "un PC perfecto para jugar".

"Creo que es un movimiento muy inteligente el que ha hecho Sony al diseñar este tipo de arquitectura de PC mejorada", dijo Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces más memoria que PlayStation 3 - eso no es algo insignificante".

"Esto nos abre posibilidades mucho más allá de lo que la mayoría de los PCs pueden hacer, porque la mayoría de ellos funcionan en versiones de Windows de 32 bits, las cuales están limitadas a 2 GB de memoria. Es como darte el mejor PC del mundo. Están haciendo PC perfecto para jugar".

"Siempre he dicho que la clave en la próxima generación no será solo la fuerza bruta del hardware, será el servicio y la simplicidad de la experiencia".



Añadir antes que alguien lo haga [mad] que se refiere a memoria direccionable o sea memoria útil, ya que el limite en 32 bits es 4Gb.

mark rein ha visto este video?
caca de ps4
http://www.youtube.com/watch?v=mFgVR2Ke0XY
diferencia abismal comparada con la version de pc
y encima a principios de generacion


Tienes pensamiento de jugar muchas veces esa demo tecnica en tu pc? o verla, o para lo que quiera que sirva...

Porque yo al Killzone 4 en mi ps4 si...
parumerochan escribió:
Athor escribió:
parumerochan escribió:informacion objetiva
mira el video y despues opinas
punto

informacion objetiva no,,, ese video demuestra lo que ya se ha dicho,, mejor iluminacion en pc punto.
y pareces desconocer quien es Mark Rein ,, te informo por si no lo sabes ..
http://www.vandal.net/noticia/135063614 ... del-mundo/
ahora para ti ps4 es... claro tú conoces mejor el motor unreal4,, [carcajad]

y mejores particulas y mejor profundidad de campo, y mejor framerate y mejores texturas, y sobre todo iluminacion global en tiempo real
disculpenme por decir caca, pero es que salgo de la cueva a tomar el fresco y me encuentro con ese video...
[carcajad]


A ver como te lo explico .... ese video demuestra que bajo una GTX-680 ,, UN i7 y 16 GB de RAM,, la Demo funciona de LUJO,, pero que en la version con memoria recortada la PS4 se acerca muuucho a eso,, ya dice que con más memoria todo sera mucho mejor,, que si que quizás no llegue a esa versión PC,, eso ya se ha dicho mil veces ,, por eso PS4 tiene más merito con un poco más de optimización se acercara aún más,, ahhh,,, dime cuantos estan dispuestos a pagar lo que vale ese PC,, !! dentro de poco PS4 dejara en pañales a esa Demo ,, decirme que PC con 256vram-256ram es capaz de mover juegos como ASCENSION,, respuesta NINGUNO!!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"

Tienes pensamiento de jugar muchas veces esa demo tecnica en tu pc? o verla, o para lo que quiera que sirva...

Porque yo al Killzone 4 en mi ps4 si...

no pero es preocupante
el ue4 será el motor mas comun en los juegos multiplataforma y es alarmante que de primeras ya luzca tan pobre en comparacion con compatibles
mucho x86 y 8de ram y mira
la historia se replte
ascension 720p y fluctuaciones de framerate constates,45/30 55/29 etc...
esta vez ps4 no lleva un cell donde urgar y sacar maravillas como uncharted 2 o killzone 2
asi que poco tendra que ofrecer si quiere diferenciarse con sus triple aaa
las compañias no podran curiosear tanto ya que es simplemente un pc de gama media
facil programacion juegos clones con sus respectivos port mejorados para pc
o al contrario versiones pepino de pc y port chusteros para ps4
como esa demo de ue4
esta vez sony solo quiere rentabilidad
ps4 es un pc sin mas, ya no desprende esa magia de cell o emotion engine, se ha vulgarizado.
todos de antemano sabemos de lo que sera capaz, las consolas estan muriendo...menos mal que mi wiiu me dará "majia" [pos eso]
La wiiu, la consola que llego 7 años tarde!! Y nos vamos quejando que la ps4 esta obsoleta!! Anda tira, que tolkien te esta buscando...
Que es preocupante? El sueño que voy a perder esta noche, si...

Para empezar, la demo tecnica que estas comparando esta corriendo en un pc que esta bastante por encima (hablamos de el doble puede ser?) de las prestaciones de ps4, teniendo en esta ultima un acabado impresionante, almenos para mi...

Que si, que la otra se ve mejor, que me estas comparando correr 100 km con un golf tuneado de 12000 euros o un bmw de 30000, ambos van a hacerlo, uno mas rapido o mejor, peeeero coño que ese pc no vale los 500 euros de la ps4... Que ya me gustaria ver a mi correr esa demo tecnica a cualquier pc de ese precio...

O a la wiiu...ah....no....que wiiu es un coche de esos sin carnet...que no pueden ir a mas de 50...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
parumerochan escribió:

Tienes pensamiento de jugar muchas veces esa demo tecnica en tu pc? o verla, o para lo que quiera que sirva...

Porque yo al Killzone 4 en mi ps4 si...

no pero es preocupante
el ue4 será el motor mas comun en los juegos multiplataforma y es alarmante que de primeras ya luzca tan pobre en comparacion con compatibles
mucho x86 y 8de ram y mira
la historia se replte
ascension 720p y fluctuaciones de framerate constates,45/30 55/29 etc...
esta vez ps4 no lleva un cell donde urgar y sacar maravillas como uncharted 2 o killzone 2
asi que poco tendra que ofrecer si quiere diferenciarse con sus triple aaa
las compañias no podran curiosear tanto ya que es simplemente un pc de gama media
facil programacion juegos clones con sus respectivos port mejorados para pc
o al contrario versiones pepino de pc y port chusteros para ps4
como esa demo de ue4
esta vez sony solo quiere rentabilidad
ps4 es un pc sin mas, ya no desprende esa magia de cell o emotion engine, se ha vulgarizado.
todos de antemano sabemos de lo que sera capaz, las consolas estan muriendo...menos mal que mi wiiu me dará "majia" [pos eso]


Que los poseedores de la Wiiu os metais con el hardware de las nuevas consolas es tronchante, yo entiendo que os haya sentado mal pagar 350 euros por un hardware de hace 8 años, pero no lo pagueis con las otras consolas...
parumerochan escribió:

Tienes pensamiento de jugar muchas veces esa demo tecnica en tu pc? o verla, o para lo que quiera que sirva...

Porque yo al Killzone 4 en mi ps4 si...

no pero es preocupante
el ue4 será el motor mas comun en los juegos multiplataforma y es alarmante que de primeras ya luzca tan pobre en comparacion con compatibles
mucho x86 y 8de ram y mira
la historia se replte
ascension 720p y fluctuaciones de framerate constates,45/30 55/29 etc...
esta vez ps4 no lleva un cell donde urgar y sacar maravillas como uncharted 2 o killzone 2
asi que poco tendra que ofrecer si quiere diferenciarse con sus triple aaa
las compañias no podran curiosear tanto ya que es simplemente un pc de gama media
facil programacion juegos clones con sus respectivos port mejorados para pc
o al contrario versiones pepino de pc y port chusteros para ps4
como esa demo de ue4
esta vez sony solo quiere rentabilidad
ps4 es un pc sin mas, ya no desprende esa magia de cell o emotion engine, se ha vulgarizado.
todos de antemano sabemos de lo que sera capaz, las consolas estan muriendo...menos mal que mi wiiu me dará "majia" [pos eso]


Y con cuanto del Hard real están moviendo esa demo en PS4, por que si el Killzone que es de un estudio First de Sony solo corría con 2GB y para ellos mismos fue una sorpresa lo de las 8GB, no seria raro que esa demo corriera con menos Hard del que recibiremos al final...

Eso sin contar que no sabemos que tan depurado esta el motor en PS4 aun, parece que todos olvidaron el inicio del UE3 por alla en el 2006 en GOW y lo que termino dando al final del la generación...
senabre escribió:La wiiu, la consola que llego 7 años tarde!! Y nos vamos quejando que la ps4 esta obsoleta!! Anda tira, que tolkien te esta buscando...


Bonita forma de ponerse a su altura
Como si tanto comentario tan negativo me fuera a cambiar de opinion.

Lastimosamente el foro deberia prestarse para presentar noticias, avances, etc y llega gente simplemente vosiferando puras "tonteras" como si fueran a cambiar el mundo....Si he disfrutado la PS3 a torrentes y con el PSN Plus+ Uffffff.....de maravilla, como no vamos a estar altamente esperanzados con el PS4 si solo han mostrado apenas el principio de lo que hace.....(siempre recuerdo mi primer NFL07 en PS3, CERO aprovechamiento de la consola....jejejejee y ver ahora lo que han hecho con BioShock, TomRaider, Uncharted3, HeavyRain....etc)

Si quieres una PC de $2500 para jugar, comprenla, si queremos nosotros un PS4 lo compramos y punto, pero no vengan con palabras como "caca" y tanta ridicules por Dios.....

Este foro es para informar y opinar respetuosamente, sino, ni vale la pena estar aqui

SALUDOSS!!! PS4 a la vista y FUERTE!!!! :cool:
Henry123456 escribió:Como si tanto comentario tan negativo me fuera a cambiar de opinion.

Lastimosamente el foro deberia prestarse para presentar noticias, avances, etc y llega gente simplemente vosiferando puras "tonteras" como si fueran a cambiar el mundo....Si he disfrutado la PS3 a torrentes y con el PSN Plus+ Uffffff.....de maravilla, como no vamos a estar altamente esperanzados con el PS4 si solo han mostrado apenas el principio de lo que hace.....(siempre recuerdo mi primer NFL07 en PS3, CERO aprovechamiento de la consola....jejejejee y ver ahora lo que han hecho con BioShock, TomRaider, Uncharted3, HeavyRain....etc)

Si quieres una PC de $2500 para jugar, comprenla, si queremos nosotros un PS4 lo compramos y punto, pero no vengan con palabras como "caca" y tanta ridicules por Dios.....

Este foro es para informar y opinar respetuosamente, sino, ni vale la pena estar aqui

SALUDOSS!!! PS4 a la vista y FUERTE!!!! :cool:


Tienes razón, pero son ellos los que lanzan los " ataques" ejemplo;

Mark Rein de Epic Games ha dicho que PlayStation 4 es como "un PC perfecto para jugar".

"Creo que es un movimiento muy inteligente el que ha hecho Sony al diseñar este tipo de arquitectura de PC mejorada", dijo Rein. "No olvidemos que tiene 16 veces más memoria que PlayStation 3 - eso no es algo insignificante".

"Esto nos abre posibilidades mucho más allá de lo que la mayoría de los PCs pueden hacer, porque la mayoría de ellos funcionan en versiones de Windows de 32 bits, las cuales están limitadas a 2 GB de memoria. Es como darte el mejor PC del mundo. Están haciendo PC perfecto para jugar".

"Siempre he dicho que la clave en la próxima generación no será solo la fuerza bruta del hardware, será el servicio y la simplicidad de la experiencia".

después de soltar dicho comentario como quieres que actuemos ? cada uno expone sus diferencias,no lo veo tan malo siempre y cuando, no se explote todo el hilo en esta guerra absurda.
Yo tengo la ps3 y un "buen pc" y es evidente, que hay juegos de pla3 que no están en pc ( GOW, UNcharted...etc) y solo por los exclusivos de consola merece la pena. Ahora, también te digo, si un juego de ps3 sale en pc lo comprare sin pensarlo en Pc, sea port o no. Incluso siendo la mayoría ports, siempre y esto no lo podéis negar, tiene sus "mejoras". Ejemplo: Dead Space 3 Mega port, pero bastante mejoras respecto a consola. También viceversa, el pc tiene juegos exclusivos que merecen la pena.

Yo seguro comprare la Ps4, pero seguiré haciendo lo mismo.
korchopan escribió:
AlexTemina escribió:
chrispro escribió:yo soy sony y me ponia manos a la obra YA! para sacar algun video que demuestre potencial... xD sino.. mal vamos


Tienes razón, es que propio propio de Sony sacaron dos mierdacas...

eso es irónico o en serio?


Ironía pura, pero es normal que no me hubiérais entendido, en la vida real me pasa mucho :D
Tios , despues de tantas discusiones y demas , se esta confirmando en neogaf y diferentes sitios , que la demo de UE4 , utilizaba dev kits de desarrollo mas antiguas y no las finales , y estoy leyendo tambien que la GPU de la PS4 la 7870 vendra con tecnologia de las rumoreadas y nuevas ati 8000.

Que estaran customizadas con tecnologia nueva y tanto para la CPU jaguar , que no sera lo mismo que una CPU jaguar para ordenador sino que se rumorea que esa CPU tenga la misma SPU que la cell de ps3, para cada nucleo , para los 8 nucleos.

Segun parece la cosa pinta bien [sonrisa]
Aqui enlace para lo de la CPU ;http://www.gamechup.com/ps4-will-have-many-launch-titles-trying-to-replicate-ps3-spu-runtime-system-cerny/. Con todo esto , parece que la PS4 todavia tiene guardadas algunos ases en la manga , y hasta el E3 no veremos nada.
Pues eso un saludo
Eso de demostrar potencial, la consola lleva lo que lleva, no es nada del otro mundo pero si puede ser una gran consola, no le pidamos peras al olmo con 1,8 TF siendo que las tarjetas que corren esas demos son bastante superiores y ya como la Xbox salga incluso mas débil que la Ps va a serpara echarse a llorar.

Si total, dependerá del precio, si se va a por debajo de los 500 que sería lo lógico tampoco le vamos a pedir peras al olmo siempre que ofrezca lo que se paga.
Y lo mejor, las excusas de, está poco optimizado, es un cutreport, etc, ya no sirven, es un PC lo que hay dentro, se conoce perfectamente como funciona, ya no está la "májia de la optimización"
Pues yo le tengo fe a esta ps4, no tocado una consola desde la psx por parecerme chusta en comparacion a pc, pero esta me parece bastante atractiva si sale a un precio razonable, lo que si me extraña es que Sony no saque nada para dejar ( o intentar dejar ) con la boca abierta al personal, Sony no es solo hardware y podrian haber hecho algo sin necesidad de epic y demases.

En fin, yo sigo espereando el precio de salida.
Natsu escribió:Y lo mejor, las excusas de, está poco optimizado, es un cutreport, etc, ya no sirven, es un PC lo que hay dentro, se conoce perfectamente como funciona, ya no está la "májia de la optimización"

Pero macho si ya he dicho que los dev kits eran mas antiguos que la version final, hay muchas cosas por saber todavia como para juzgarla.

Y la optimizazion ya existe porque por dentro es una APU y eso no son como todos los pcs del mundo o no la tienen. Por lo menos no a la manera de la PS4. Y pongo lo he leido y encontrado
satan bihotz txiki escribió:Tios , despues de tantas discusiones y demas , se esta confirmando en neogaf y diferentes sitios , que la demo de UE4 , utilizaba dev kits de desarrollo mas antiguas y no las finales , y estoy leyendo tambien que la GPU de la PS4 la 7870 vendra con tecnologia de las rumoreadas y nuevas ati 8000.

Que estaran customizadas con tecnologia nueva y tanto para la CPU jaguar , que no sera lo mismo que una CPU jaguar para ordenador sino que se rumorea que esa CPU tenga la misma SPU que la cell de ps3, para cada nucleo , para los 8 nucleos.

Segun parece la cosa pinta bien [sonrisa]
Aqui enlace para lo de la CPU ;http://www.gamechup.com/ps4-will-have-many-launch-titles-trying-to-replicate-ps3-spu-runtime-system-cerny/. Con todo esto , parece que la PS4 todavia tiene guardadas algunos ases en la manga , y hasta el E3 no veremos nada.
Pues eso un saludo


Un saludo
Pues ojalá y con como está el mundo esas consolas nuevas que salgan puedan durar y envejecer como las actuales que aún aguantan el tipo.
torpedokid escribió:
senabre escribió:La wiiu, la consola que llego 7 años tarde!! Y nos vamos quejando que la ps4 esta obsoleta!! Anda tira, que tolkien te esta buscando...


Bonita forma de ponerse a su altura


+1 [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Alguien a quitado la piedra de la cueva en mi ausencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estamos con las comparaciones de pc y criticando a la WiiU [plas] ¿es Que no existe otro recurso?

Pues lo primero decir que WiiU no llega tarde a ninguna parte, es una maquina deliciosa y quien la haya probado lo sabra y juega en su propia liga no compite con nadie y punto .

Las nuevas ps4 y xbox a mi desde luego me parece que van a dar la talla muy mucho , con sus exclusivos y cosas geniales que ya vimos en ps3 y 360 , bueno y ya lo de poder jugar multis en las dos plataformas va a ser barbaro .

¿ahora que venga algun pecero a trolear y que me diga que no se ha comprado nunguna ps360 o wii para jugar esa chusta de juegos exclusivos de consolas verdad? cuando lloraron como perras para que les porteasen dark souls [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se puede ser asi por dios,dejaros de payasadas que ya sabemos todos lo que es cada maquina y empezar a ser conscientes de que todas absolutamente todas enriquecen el mundo de videojuego.

Hipocresia everywere.

Un saludo ppl [bye]

PD: Le coge un mario galaxy cualquiera a un crysis 3 y le hace barrillo y eso lo sabe hasta tarzan(y los graficos me los paso por el forro de los ñokis,diversion rulz).
Arlgrim escribió:¿Alguien a quitado la piedra de la cueva en mi ausencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estamos con las comparaciones de pc y criticando a la WiiU [plas] ¿es Que no existe otro recurso?

Pues lo primero decir que WiiU no llega tarde a ninguna parte, es una maquina deliciosa y quien la haya probado lo sabra y juega en su propia liga no compite con nadie y punto .

Las nuevas ps4 y xbox a mi desde luego me parece que van a dar la talla muy mucho , con sus exclusivos y cosas geniales que ya vimos en ps3 y 360 , bueno y ya lo de poder jugar multis en las dos plataformas va a ser barbaro .


¿ahora que venga algun pecero a trolear y que me diga que no se ha comprado nunguna ps360 o wii para jugar esa chusta de juegos exclusivos de consolas verdad? cuando lloraron como perras para que les porteasen dark souls [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se puede ser asi por dios,dejaros de payasadas que ya sabemos todos lo que es cada maquina y empezar a ser conscientes de que todas absolutamente todas enriquecen el mundo de videojuego.

Hipocresia everywere.

Un saludo ppl [bye]

PD: Le coge un mario galaxy cualquiera a un crysis 3 y le hace barrillo y eso lo sabe hasta tarzan(y los graficos me los paso por el forro de los ñokis,diversion rulz).


Yo solo he puesto esto algrim
satan bihotz txiki escribió:Tios , despues de tantas discusiones y demas , se esta confirmando en neogaf y diferentes sitios , que la demo de UE4 , utilizaba dev kits de desarrollo mas antiguas y no las finales , y estoy leyendo tambien que la GPU de la PS4 la 7870 vendra con tecnologia de las rumoreadas y nuevas ati 8000.

Que estaran customizadas con tecnologia nueva y tanto para la CPU jaguar , que no sera lo mismo que una CPU jaguar para ordenador sino que se rumorea que esa CPU tenga la misma SPU que la cell de ps3, para cada nucleo , para los 8 nucleos.

Segun parece la cosa pinta bien [sonrisa]
Aqui enlace para lo de la CPU ;http://www.gamechup.com/ps4-will-have-many-launch-titles-trying-to-replicate-ps3-spu-runtime-system-cerny/. Con todo esto , parece que la PS4 todavia tiene guardadas algunos ases en la manga , y hasta el E3 no veremos nada.
Pues eso un saludo

Porque todo parece mejor de lo que es , y eso es ilusionante. [sonrisa]
Un saludo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Natsu escribió:Y lo mejor, las excusas de, está poco optimizado, es un cutreport, etc, ya no sirven, es un PC lo que hay dentro, se conoce perfectamente como funciona, ya no está la "májia de la optimización"

Arlgrim escribió
PD: Le coge un mario galaxy cualquiera a un crysis 3 y le hace barrillo y eso lo sabe hasta tarzan(y los graficos me los paso por el forro de los ñokis,diversion rulz).

amén [oki]
Natsu escribió:Y lo mejor, las excusas de, está poco optimizado, es un cutreport, etc, ya no sirven, es un PC lo que hay dentro, se conoce perfectamente como funciona, ya no está la "májia de la optimización"


Buenas:

- Crees q la optimización está ligada a lo complicada q sea la arquitectura?.
- Crees q en PC no se puede optimizar?.
- Crees q todos los estudios son genios de la programación en x86?.
- Crees q la arquitectura de Ps4 es identica a todos los niveles a un PC normal q tienes en casa?.

Si las respuestas a las preguntas anteriormente citadas son todas afirmativas, entendería q pienses así aunq estes equivocado claro.

Un saludo.
Polyteres , crees que esto es importante;
Tios , despues de tantas discusiones y demas , se esta confirmando en neogaf y diferentes sitios , que la demo de UE4 , utilizaba dev kits de desarrollo mas antiguas y no las finales , y estoy leyendo tambien que la GPU de la PS4 la 7870 vendra con tecnologia de las rumoreadas y nuevas ati 8000.

Que estaran customizadas con tecnologia nueva y tanto para la CPU jaguar , que no sera lo mismo que una CPU jaguar para ordenador sino que se rumorea que esa CPU tenga la misma SPU que la cell de ps3, para cada nucleo , para los 8 nucleos.

Segun parece la cosa pinta bien
Aqui enlace para lo de la CPU ;http://www.gamechup.com/ps4-will-have-many-launch-titles-trying-to-replicate-ps3-spu-runtime-system-cerny/. Con todo esto , parece que la PS4 todavia tiene guardadas algunos ases en la manga , y hasta el E3 no veremos nada.
Pues eso un saludo

Es un post que lo he puesto antes , crees que todavia habra cosas para sorprendernos con el hardware de PS4 :-?
Polyteres escribió:
Natsu escribió:Y lo mejor, las excusas de, está poco optimizado, es un cutreport, etc, ya no sirven, es un PC lo que hay dentro, se conoce perfectamente como funciona, ya no está la "májia de la optimización"


Buenas:

- Crees q la optimización está ligada a lo complicada q sea la arquitectura?.
- Crees q en PC no se puede optimizar?.
- Crees q todos los estudios son genios de la programación en x86?.
- Crees q la arquitectura de Ps4 es identica a todos los niveles a un PC normal q tienes en casa?.

Si las respuestas a las preguntas anteriormente citadas son todas afirmativas, entendería q pienses así aunq estes equivocado claro.

Un saludo.


1.-Absolutamente, si es más sencilla la máquina requiere de menos esfuerzos para conseguir más y sacarle mayor partido, ¿no era esa la lanza contra Xbox?
2.-Por supuesto que se puede optimizar, claro que, como optimizas para una base tan dispar de configuraciones, que puede dar como resultado miles diferentes?
3.-Eh,,,, en serio? dónde crees que se programa?
4.-Arquitectura x86 + GPU AMD, y memoria GDDR5, lo nunca visto hoiga.
Natsu escribió:1.-Absolutamente, si es más sencilla la máquina requiere de menos esfuerzos para conseguir más y sacarle mayor partido, ¿no era esa la lanza contra Xbox?
2.-Por supuesto que se puede optimizar, claro que, como optimizas para una base tan dispar de configuraciones, que puede dar como resultado miles diferentes?
3.-Eh,,,, en serio? dónde crees que se programa?
4.-Arquitectura x86 + GPU AMD, y memoria GDDR5, lo nunca visto hoiga.


1.- No estoy hablando de esfuerzos estoy hablando de optimización, q sea mas facil o mas complicado tiene q ver con el esfuerzo realizado no con el hecho de q se pueda optimizar. Cuantos juegos en PC hacen prefetch de cache?. Cuantos estructuran su codigo para sacar el mayor partido de la arquitectura?. Y ya no digamos bajar a nivel ensamblador para reordenar las instrucciones y asi obtener el maximo rendimiento evitando ciclos ociosos.

2.- Por eso mismo q has dicho tu, al centrarte solo y exclusivamente en una confirguración puedes afinar muchisimo mas, aunq su arquitectura sea la mas comúnmente usada. Programar para un hardware cerrado es justo el tipo de ventajas q tiene.

3.- No estoy hablando de programar. "Cualquiera" puede hacer un programa resulton usando C#, Java o Basic, y para eso ni siquiera debes conocer la arquitectura sobre la q correrá tu programa, o es q si haces un programa en Java q corre sobre arquitecturas x86 ya te consideras experto en dicha arquitectura?. Obviamente esto es una exageración q he puesto como ejemplo, pero extrapolando q tu programes en x86 no te convierte en experto de dicha arquitectura. Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir: todo el mundo puede correr, es facil te pones unas zapatillas y aleeee, pero solo unos pocos con mucho entrenamiento pueden correr los 100 metros por debajo de los 10 segundos.

4.- Si reduces toda la arquitectura de Ps4 a esa simple afirmación puedo pensar q bien lo dices por desconocimiento, en cuyo caso te disculpo, o bien q lo haces a caso hecho en cuyo caso me reservo la opinión.

Sin acritud.

satan bihotz txiki escribió:...


Lo de q la demo del Unreal Engine 4 corriera sobre kits q no son los finales, seguro q si. No hay kits finales aun, las frecuencias no han sido establecidas por ejemplo y dependen no solo de la arquitectura sino tb del proceso de fabricación. Puede haber aproximaciones (un limite por abajo por ejemplo de 1.6Ghz, pero puede ser mas depende de como salgan del horno), a parte q según rumores los ultimos kits distribuidos (finales de enero) tenian 4Gb de memoria y no los 8. No es el kits final ni mucho menos.

Con respecto a q la GPU de Ps4 venga con tecnología de las nuevas ATi...lo dudo mucho. GCN es lo q lleva dentro, según los diagramas y las filtraciones, pero lo q si lleva son "customizaciones" hechas/pedidas por Sony especificas. Por ejemplo en GCN hay 2 ACE y Ps4 monta 8 de algo parecido, mas dos schedulers reservados para tareas de alta prioridad...graficos... A parte hay varios buses repartidos por la arquitectura q te permiten hacer cositas interesantes como escribir/leer datos directamente de los shaders cores sin pasar por las caches...cositas enfocadas a aumentar la eficiencia y q se aprovechen mucho mas y mejor los ciclos.

Lo de la CPU Jaguar q tenga un SPU por nucleo para mi es una tonteria q no se sostiene. La pregunta es, para q lo quieres?. Lo unico q te va a traer es complicaciones y quebraderos de cabeza, por un lado metes arquitectrua x86 y por otro SPE con un juego de instrucciones diferente con memoria local...nada de eso. La CPU es la q es y para lo q se necesita va sobradisimo.

Lo q Cerny parece q quiere decir o yo lo entiendo asi, es q han aprendido mucho con el CellBE y q les ha servido para hacer customizaciones en la APU y asi obtener mucho mejor rendimiento.

Con respecto a los ases...puff...no se, yo creo q no, q en lo q intentarán sorprender es mas en el lado de los servicios q van a ofrecer. El hardware está bastante establecido me parece a mi.

Un saludo.
Mercy politeres por todo [oki]
Un saludo
"El presidente de Sony Entertainment, Andrew House, descubre que PlayStation 4 estará disponible a partir de octubre."
esto según hobby consolas.
SCARFONIC escribió:"El presidente de Sony Entertainment, Andrew House, descubre que PlayStation 4 estará disponible a partir de octubre."
esto según hobby consolas.

Si, lo ha dicho en una etrevista en The Sun: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/money/article4871224.ece
Apurada a por los indecisos desesperados, que no son pocos. A ver que dice MS.
SCARFONIC escribió:"El presidente de Sony Entertainment, Andrew House, descubre que PlayStation 4 estará disponible a partir de octubre."
esto según hobby consolas.


Deben de estar produciendo ya me imagino. Con el modelo de consola definido y todo produciéndose.

Este E3 va a ser épico. Quien se lo pierda, se perderá el mejor E3 en más de cinco años.
Y del resto de la entrevista esa nadie dice nada? Si es el fin de los hardcore gamers! Quieren casualizarse, hacer una cookstation y AAAs de pajaritos en vez de FPSs!

Chorradas aparte, me quedo esperando rumores ultrapesimistas sobre la casualizacion de ps4 y el angry sonyers hd edition...
En mi caso personal, creo que una de las cosas más importantes va a ser el descubrir que tenga o no soporte físico, esto doy por sentado que ara que mucha gente compre o no compre..

Por otro lado, francamente, soy de la vieja escuela y me siento empachado con las novedades de estos últimos meses, creo qeu la ps3 tiene todavia para largo, largo, largo...
emipta escribió:En mi caso personal, creo que una de las cosas más importantes va a ser el descubrir que tenga o no soporte físico, esto doy por sentado que ara que mucha gente compre o no compre..

Por otro lado, francamente, soy de la vieja escuela y me siento empachado con las novedades de estos últimos meses, creo qeu la ps3 tiene todavia para largo, largo, largo...

mira yo en mi caso ps3 la cogi el primer dia que salio y despues de mas de 100 juegos ya la he aprovechado al maximo.Es cierto que este 2013 va a ser de los mejores años en esta generacion,pero yo ya estoy ahorrando para la 4 porque la 3 esta ya muy quemada.Esta al limite de sus capacidades y quiero ya un cambio bueno a mejor dado que ps4 tendra una arquitectura tipica de pc y eso conllevara mejores juegos creados.jeje. :)
Si dicen que sale en Octubre, significa que ya la estan produciendo como chinos [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:Si dicen que sale en Octubre, significa que ya la estan produciendo como chinos [carcajad] [carcajad]


Si la estan produciendo ya, supongo q seria lanzamiento mundial. OJALA. Y ojala salga tambien el PES y el NBA para pillar juegos deportivos de lanzamiento. Que ganas ya.

UN SALUDO
88910 respuestas