PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

sias escribió:
ernesvk escribió:desde luego venderian muchisimas ps4 en europa si fuese lanzamiento mundial pero no tenemos ninguna garantia de esto porque la supuesta confirmacion viene de gamestop, para ellos si es lanzamiento mundial mejor que mejor, pero sobretodo lo que les interesa es estar en boca de todos, y que la gente haga alli sus reservas.

Hasta que no llegue el E3 no tendremos nada confirmado ni de precio, ni de fechas.


Precio 400-500
Fechas a partir dicciembre 2013



Gracias, ahora los numeros de la loteria?

eso que dices no son mas que suposiciones... nada confirmado, por decir yo digo 399-499 y 11 noviembre 2013 ale
fijo q acierto, saldra entre agosto de 2013 y agosto de 2020 y costara entre 100 y 1000 euros. o 100 y 1000 dolares ...

A que nadie me lleva la contraria!? XD [bye]
Si no hace falta mucho mas, que la consola saldra entre 399 y 475 mas o menos es un hecho, y la fecha aun puede oscilar menos, de octubre a diciembre solo puede ir, con noviembre muy probable.
NeCLaRT escribió:Si no hace falta mucho mas, que la consola saldra entre 399 y 475 mas o menos es un hecho, y la fecha aun puede oscilar menos, de octubre a diciembre solo puede ir, con noviembre muy probable.



Nose porque es un hecho... Todas las playstation quitando la primera... recuerdo como pague 580 euros por la ps3 nada mas salir...

Nose porque esta tendrá que valer mucho menos.

Os digo una cosa que muchos no estais teniendo en cuenta, sony en el primer ciclo de vida de la consola pierde dinero con cada unidad que vende, hasta que no pasa alguna revisión y bajan los costes de producción, costando la ps3 unos 700 euros o algo asi no recuerdo ahora y perdia unos 100 euros por cada consola, o por lo menos esos eran los datos, y luego se veían las perdidas de sony por trimestre , asi que mentira no seria...

Lo que quiero decir que fabricar una maquina como ps4 no sera ni mucho menos barata como si el coste de la consola es de unos 700 euros por poner la media de lo normal en estas cosas... para que la venda a 400... yo auguro de 500 a 600 euros... A no ser que haya una versión con menos gigas o algo que sea de 499 y la version cara de 599.... yo lo veo la verdad
Porque no lleva BR, no lleva Cell, no quieren llevarse otro superostiazo, no parten de una posicion dominante absoluta ni siquiera dominante leve...
Por eso es un hecho.


Hablo de la version basica. Seguro que luego hay una version premium con extras por 100$ mas.
Opino igual que NeCLaRT a mi el margen de fechas y de precio que ha dado (yo lo subiria hasta los 499 XD) me parece muy obvio.
Lo que encarecio y retraso la PS3 sobremanera fue el bluray en primera instancia y despues el Cell, si no poca diferencia hubiera habido respecto a la X360.

P.D. La PS2 de salida eran 75.000 pts. y la primera si no me equivoco fue mas barata.
Un amigo me verifica que pago 100.000 pesetas por la psx

Respecto a que ps4 no tiene BR me acabo de enterar.. es oficial? Me sorprenderia mucho que sony se cargara su formato fisico mas promocionado en los ultimos años y la verdad con unas caracteristicas muy buenas para una consola, capacidad, rapidez de lectura.. si no es oficial ami me extraña que no lo lleve, y de ser oficial, pues para alucinar vamos! saludos
chrispro escribió:Un amigo me verifica que pago 100.000 pesetas por la psx

Respecto a que ps4 no tiene BR me acabo de enterar.. es oficial? Me sorprenderia mucho que sony se cargara su formato fisico mas promocionado en los ultimos años y la verdad con unas caracteristicas muy buenas para una consola, capacidad, rapidez de lectura.. si no es oficial ami me extraña que no lo lleve, y de ser oficial, pues para alucinar vamos! saludos

claro que lleva bluray.no se quien ha dicho que no iba a llevarlo?jeje-de hecho en ps4 tendremos juegos de 4 capas en sus blurays.es decir 200gb de informacion metidicos ahi para darnos juegazos ;)
Sí, el Bluray y el chip CELL y no solo los materiales sino por ejemplo del desarrollo del chip CELL costó una pasta gansa, mientras que AMD ha adaptado una tecnología que ya estaba desarrollando, esto junto al momento económico que vivimos marca mucho que no se vaya a ir más allá de los 500 €, yo apuesto por unos 450 €,tampoco está Sony como para arriesgar con precios altos.

Chsirpro: La ps4 sí lleva Bluray, lo que se está diciendo es que cuando salió la PS3 era un coste enorme que disparó el precio, y de hecho Sony perdía pasta durante los primeros años por cada Ps3 que vendía
chrispro escribió:Un amigo me verifica que pago 100.000 pesetas por la psx

Respecto a que ps4 no tiene BR me acabo de enterar.. es oficial? Me sorprenderia mucho que sony se cargara su formato fisico mas promocionado en los ultimos años y la verdad con unas caracteristicas muy buenas para una consola, capacidad, rapidez de lectura.. si no es oficial ami me extraña que no lo lleve, y de ser oficial, pues para alucinar vamos! saludos

Porque compraria la japonesa importada.

Perdon la PS4 claro que lleva BR, me referia a que no lleva un formato nuevo que cuesta por si solo entre 150 y 200$ de la maquina.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony fusiona sus divisiones orientales para crear Sony Computer Entertainment Japan Asia

La compañía se reestructura en la región.

Sony ha anunciado hoy la unión de sus divisiones de Japón y Asia en una sola para la región como parte de su reestructuración para formar Sony Computer Entertainment Japan Asia.

SCE Japan Asia estará controlada por Hiroshi Kawano, mientras que Hiroyuki Oda, hasta ahora presidente de SCE Asia, será el presidente delegado.

La fusión de las dos regiones no tendrá aparentemente efectos en los juegos en desarrollo ni para el consumidor de la región. Shuhei Yoshida ha confirmado este movimiento que ha calificado, a preguntas de sus seguidores, como algo positivo.


Fuente
Yo creo que va a salir por 600 €. y sony no es tonta y save que el que la la quiera la comprara salga a 500 o 600€
manufrt4 escribió:Yo creo que va a salir por 600 €. y sony no es tonta y save que el que la la quiera la comprara salga a 500 o 600€

Ni de coña, Sony ha dicho haber aprendido de sus errores, sacarla a 600 fue uno de ellos, de hecho a los pocos meses tuvieron que rectificar el precio, primero metiendo un 2º mando más 2 juegos y luego rebajando el precio, creo recordar.
Podriamos ver a 600 un modelo "pro" con mayor disco duro, suscripcion a gaikai/psn+, juegos, o cualquier cosa que quieran añadir, pero el modelo base va a estar entre 400 y 500€/$. Sony sabe que ponerlo mas cara sería un gran fiasco.

De todas ponerse a discutir a estas alturas sobre su precio, sin saber caracteristicas finales ni que incluira es una tonteria, cuando lo anuncien ya nos alegraremos o los criticaremos XD
Pues yo creo que el precio de PS4 sera de 499€, creo que es el precio más razonable. No creo que me equivoque por mucho...
yo digo que hara varios packs para poner en un cartel " 399 €" y éste vendra con el hdd de menos capacidad, como esta ultima ps3 de 12gb, y que el pack "normal" sera de 450-500 € con juego/s , mas capacidad hdd y algun extra mas...y ésto no es ser Lola, viendo el mercado como ha evolucionado si no cambian deberia ser asi
Hoy es el April "noseque" Day, ni caso a lo que se dice [carcajad]
yo tambien creo en los 399€ con poco disco duro.. yo creo que sacando al menos un modelo a ese precio, Sony vendera todas las unidades distribuidas en pocos dias

creo que 600€ es un precio que perjudicaria seriamente las ventas.. dudo bastante que valga eso
daniel_mallorca escribió:
Sony fusiona sus divisiones orientales para crear Sony Computer Entertainment Japan Asia

La compañía se reestructura en la región.

Sony ha anunciado hoy la unión de sus divisiones de Japón y Asia en una sola para la región como parte de su reestructuración para formar Sony Computer Entertainment Japan Asia.

SCE Japan Asia estará controlada por Hiroshi Kawano, mientras que Hiroyuki Oda, hasta ahora presidente de SCE Asia, será el presidente delegado.

La fusión de las dos regiones no tendrá aparentemente efectos en los juegos en desarrollo ni para el consumidor de la región. Shuhei Yoshida ha confirmado este movimiento que ha calificado, a preguntas de sus seguidores, como algo positivo.


Fuente

¿Y...?
trueskins escribió:Sí, el Bluray y el chip CELL y no solo los materiales sino por ejemplo del desarrollo del chip CELL costó una pasta gansa, mientras que AMD ha adaptado una tecnología que ya estaba desarrollando, esto junto al momento económico que vivimos marca mucho que no se vaya a ir más allá de los 500 €, yo apuesto por unos 450 €,tampoco está Sony como para arriesgar con precios altos.

Chsirpro: La ps4 sí lleva Bluray, lo que se está diciendo es que cuando salió la PS3 era un coste enorme que disparó el precio, y de hecho Sony perdía pasta durante los primeros años por cada Ps3 que vendía



Siii.. perdonarme que ando un poco cortito de coco hoy...

Evidentemente el coste del BR no sera nada comparado con lo que fue para ps3 ya que ambas cosas fueron estrenadas a la vez... para sony fabricar un BR a dia de hoy sera coser y cantar...
PS3 fue todo muy diferente a PS2, bluray que ya de por si un lector de películas bluray valían 500 euros el más barato o más, era la novedad, más de moda vaya. Que si wifi, HDMI... etc. Ha día de hoy esas cosas están ya más integradas y los costes han bajado muchísimo han pasado 7 años.

No creo que sony pierda dinero como perdía con PS3 al principio, aun vendiéndola por menos que PS3 en su salida. Esta PS4 es más una PS3 actualizada a los tiempos que corren, es decir, la base la llevan mejor que cuando salió PS3. Se asemeja más a un ordenador para los desarrolladores y eso les facilitara a las empresas a realizar más juegos y también pienso que empezaran los juegos dando un potencial muy parecido al que darán con el paso de los años. Es decir, a día de hoy ya están los mismo juegos de PS3 en PC no? pero poniéndolo al máximo se ven mejor que en PS3, que si detalles, que si 60 fps..., pues eso será PS4 más o menos. Incluso podrían mejorarlo pero los fabricantes no les interesa esforzarse en hacer mejores juegos solo para PC porque allí hay mucha piratería, donde de verdad sacan dinero en videoconsolas donde no se pueden piratear y a la hora de hacer el juego, piensan más en videoconsola que en PC.

Yo creo que el precio será 499 euros y ojalá salga con el Wacth Dogs el pack de 499 euros (cosa que dudo). Sony esta vez ganará con cada venta y como sabe que hay hippie la pondrá cara, tenerlo claro y luego ya en pasar los meses cuando paren las ventas la bajará 50 euros o 100 euros o lo que ellos vean conveniente. También cuando salió PS3 no había crisis como ahora, pero si la venden demasiado barata habra gente que no entienda y diga porque tan barata? acaso es mejor mi PS3, que me costo una barbaridad, no se es como si ahora el iphone 5 vale 650 euros y luego el 6 que será parecido pero un poco mejor cuesta 200 euros, yo pensaría que los materiales o algo serán peores o menos funciones, no?
cristian_n escribió:PS3 fue todo muy diferente a PS2, bluray que ya de por si un lector de películas bluray valían 500 euros el más barato o más, era la novedad, más de moda vaya. Que si wifi, HDMI... etc. Ha día de hoy esas cosas están ya más integradas y los costes han bajado muchísimo han pasado 7 años.

No creo que sony pierda dinero como perdía con PS3 al principio, aun vendiéndola por menos que PS3 en su salida. Esta PS4 es más una PS3 actualizada a los tiempos que corren, es decir, la base la llevan mejor que cuando salió PS3. Se asemeja más a un ordenador para los desarrolladores y eso les facilitara a las empresas a realizar más juegos y también pienso que empezaran los juegos dando un potencial muy parecido al que darán con el paso de los años. Es decir, a día de hoy ya están los mismo juegos de PS3 en PC no? pero poniéndolo al máximo se ven mejor que en PS3, que si detalles, que si 60 fps..., pues eso será PS4 más o menos. Incluso podrían mejorarlo pero los fabricantes no les interesa esforzarse en hacer mejores juegos solo para PC porque allí hay mucha piratería, donde de verdad sacan dinero en videoconsolas donde no se pueden piratear y a la hora de hacer el juego, piensan más en videoconsola que en PC.

Yo creo que el precio será 499 euros y ojalá salga con el Wacth Dogs el pack de 499 euros (cosa que dudo). Sony esta vez ganará con cada venta y como sabe que hay hippie la pondrá cara, tenerlo claro y luego ya en pasar los meses cuando paren las ventas la bajará 50 euros o 100 euros o lo que ellos vean conveniente. También cuando salió PS3 no había crisis como ahora, pero si la venden demasiado barata habra gente que no entienda y diga porque tan barata? acaso es mejor mi PS3, que me costo una barbaridad, no se es como si ahora el iphone 5 vale 650 euros y luego el 6 que será parecido pero un poco mejor cuesta 200 euros, yo pensaría que los materiales o algo serán peores o menos funciones, no?

Eso mismo opino yo.no creo que salga tan barata como langente esta diciendo yo creo que minimo 600€ si luego fuera menos mejor pero yo ya me hago a la idea que 600
Otra vez el tema del precio? Haceros a la idea que va a salir desde 400 euros y que ya confirmo sony que seria bastante mas barata que ps3.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FgVR2Ke0XY


me niego a pensar que con ps4 vaya a ver tanta diferencia...
que eso es mentira hombre y encima sin saber aun cosas de ps4 y que la habran hecho aprisa y corriendo.
yameli escribió:que eso es mentira hombre y encima sin saber aun cosas de ps4 y que la habran hecho aprisa y corriendo.


¿Es mentira?

Cuéntanos más, que yo he leído que hasta Sony la había vista antes de ser publicada.
pers46 escribió:
yameli escribió:que eso es mentira hombre y encima sin saber aun cosas de ps4 y que la habran hecho aprisa y corriendo.


¿Es mentira?

Cuéntanos más, que yo he leído que hasta Sony la había vista antes de ser publicada.


Es como lo q dices que has leído.hasta que no juguemos en ps4 no sabremos que tenemos.pero visto lo qye todavía hacen con ps3 como por ejemplo the last of us ps4 se comera eso que vimos fijo. :)
pers46 escribió:
yameli escribió:que eso es mentira hombre y encima sin saber aun cosas de ps4 y que la habran hecho aprisa y corriendo.


¿Es mentira?

Cuéntanos más, que yo he leído que hasta Sony la había vista antes de ser publicada.


Mentira no es. Pero que habrán trabajado con kits de desarrollo con la mitad de memoria me lo creo. Lo de los 8GB GDDR5 ha sido anunciado hace poco y la sorpresa fue importante, incluso entre los desarrolladores.

De primeras además no me creo yo tampoco que la diferencia sea tan grande. Pasarán un par de años y el PC se meará en PS4, pero lo que se ve en ese vídeo es ilógico.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No os jode que los PCs pudieran mostrar cosas como la teach demo desde hace años¿ Habéis vivido amargados los últimos años? Pues lo mismo opinamos mucho de lo "lamentable" de ps4.

Saludos
Mirar esto , toma esa y puede que lo hayan hecho queriendo para ir a favor de XBOX :

Sony interpone una demanda a Epic Games.

Según nos informan desde Sony la demo técnica mostrada hace unos días corría sobre un software muy inferior al de la futura PS4, Epic Games sin consentimiento alguno de Sony mostro una demo que puede dañar mucho la imagen de la compañia, declaran desde Sony.

Fuente: Pixels & Poligons
TODO ES MENTIRA [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a mi me ha jodido un huevo

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Mirar esto , toma esa y puede que lo hayan hecho queriendo para ir a favor de XBOX :

Sony interpone una demanda a Epic Games.

Según nos informan desde Sony la demo técnica mostrada hace unos días corría sobre un software muy inferior al de la futura PS4, Epic Games sin consentimiento alguno de Sony mostro una demo que puede dañar mucho la imagen de la compañia, declaran desde Sony.

Fuente: Pixels & Poligons
TODO ES MENTIRA [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a mi me ha jodido un huevo

Un saludo


Pero no quites la fuente que era lo mejor de la noticia. [poraki]
Eso me lo invente yo, que ayer era el "April´s fools day". Pero no lo pongas más que hay quien solo lee el titular y se lo tomarán en serio. [tomaaa]


Sobre la demo de Epic, hay que tener en cuenta que si corre sobre una PS4 posiblemente no sea el último Kit con los 8GB GDDR5, y en caso de serlo le faltaría mucha optimización porque no habrán tenido mucho tiempo para adaptarlo.

La PS4 se anunció el 20 de febrero, hace 40 días, y hasta ese momento no se sabía que llevaría 8GB, por lo que Epic o habría tenido solo esos 40 días para portar la demo al último Kit de PS4 o la demo es con un kit inferior, además hay que tener en cuenta que también estaban liados con la demo de infiltrator que para ellos es más importante.

Teniendo en cuenta eso, no me tomaría la demo como una muestra real de lo que se podrá ver o no en la next gen, y menos cuando ya se han visto juegos next gen que lucían mejor.
ademas la demo de elemntal la mueve un pc muy potente.

Con el el pc medio que tenemos todos no llegamos ni de broma a ese nivel, ni al de ps4
xufeitor escribió:
satan bihotz txiki escribió:Mirar esto , toma esa y puede que lo hayan hecho queriendo para ir a favor de XBOX :

Sony interpone una demanda a Epic Games.

Según nos informan desde Sony la demo técnica mostrada hace unos días corría sobre un software muy inferior al de la futura PS4, Epic Games sin consentimiento alguno de Sony mostro una demo que puede dañar mucho la imagen de la compañia, declaran desde Sony.

Fuente: Pixels & Poligons
TODO ES MENTIRA [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a mi me ha jodido un huevo

Un saludo


Pero no quites la fuente que era lo mejor de la noticia. [poraki]
Eso me lo invente yo, que ayer era el "April´s fools day". Pero no lo pongas más que hay quien solo lee el titular y se lo tomarán en serio. [tomaaa]


Sobre la demo de Epic, hay que tener en cuenta que si corre sobre una PS4 posiblemente no sea el último Kit con los 8GB GDDR5, y en caso de serlo le faltaría mucha optimización porque no habrán tenido mucho tiempo para adaptarlo.

La PS4 se anunció el 20 de febrero, hace 40 días, y hasta ese momento no se sabía que llevaría 8GB, por lo que Epic o habría tenido solo esos 40 días para portar la demo al último Kit de PS4 o la demo es con un kit inferior, además hay que tener en cuenta que también estaban liados con la demo de infiltrator que para ellos es más importante.

Teniendo en cuenta eso, no me tomaría la demo como una muestra real de lo que se podrá ver o no en la next gen, y menos cuando ya se han visto juegos next gen que lucían mejor.

Te lo he cogido a ti [hallow] , yo tambien pienso igual que tu sobre la demo y mas cuando el killzone de PS4 lucia muy pero que muy bien.

Un saludo
yo soy sony y me ponia manos a la obra YA! para sacar algun video que demuestre potencial... xD sino.. mal vamos
Ya llegara ND y hara que se nos caigan los huevos al suelo hypeando al personal.
Creeis que esta generacion sony volvera a recuperar su liderazgo? Me refiero al numero de consolas que vendera.
chrispro escribió:yo soy sony y me ponia manos a la obra YA! para sacar algun video que demuestre potencial... xD sino.. mal vamos


Tienes razón, es que propio propio de Sony sacaron dos mierdacas...
es que llega un mierda estudio " mierda entre comillas " como el DICE de batlefield 4 y saca mas hippe que sony en su propia presentacion...


Soy sony y hubiera sacado un gran turismo 6 Prologue asi en plan.. un circuito 4 coches cagaos.. y graficos de muerte.. y al personal se le cae las bragas... prefiero tangas mejor.. jajaja y listo.. pero es que ha hecho bien poco.

Lo de mierda de estudio comparandolo con el supuesto poder de SONY y sus estudios pertinentes que no son pocos
AlexTemina escribió:
chrispro escribió:yo soy sony y me ponia manos a la obra YA! para sacar algun video que demuestre potencial... xD sino.. mal vamos


Tienes razón, es que propio propio de Sony sacaron dos mierdacas...

eso es irónico o en serio?
adolfotxu escribió:Creeis que esta generacion sony volvera a recuperar su liderazgo? Me refiero al numero de consolas que vendera.


Sony acabará la generación de PS3 siendo muy probablemente líder. Estará por ver cuanto apoyo recibe Xbox360 de Microsoft. Entre las dos estará el vencedor final de la actual generación, aunque todos sepamos que el gran triunfador (sobretodo económico) ha sido Nintendo con Wii.

En la próxima generación todo parece indicar que estará la cosa entre Xbox3 y PS4. Habrá que ver cómo lo hace la consola de Sony en Norteamérica para ver quien gana, porque si Microsoft se muestra tan fuerte como está ahora, ojito con Xbox 720.
Según parece la diferencia más notable entre la Demo de Elemental PC y PS4 es la Tecnica de iluminación que ellos llaman SVOGI (Sparse Voxel Octree Global Illumination), y algunas particulas, en PS4 esta algo más recortada ya que esta no afecta a los objetos ni personajes en movimiento,, pero EPIC ya se ha apresurado en decir que trabajaban con MENOS memoria, por lo que inciden en que con más memoria podran mejorar la iluminación significativamente, así que el potencial de PS4 es a mi modo de ver BRUTAL, recordar que Rein ha comentado que Elemmental corria en el mismo Hard que Infiltrator este año... o sea que.. GTX-680,, i7 , 16GBDDR3..., para mi PS4 optimizada será muy muy BRUTA.., AH !! encima comienza el Hype ya que la cadena GameStop a traves de su presidente ha dejado ver que Sony podria quedarse sin Stock debido a las altas estimaciones de Reserva que tienen. [looco]
(mensaje borrado)
Alex1983 escribió:
AlexTemina escribió:
chrispro escribió:yo soy sony y me ponia manos a la obra YA! para sacar algun video que demuestre potencial... xD sino.. mal vamos


Tienes razón, es que propio propio de Sony sacaron dos mierdacas...

¿ Killzone e Infamous dos mierdacas que no muestran potencial ? ¿ Really ? Y no fueron solo esos dos, tambien mostraron el Knack y el Driveclub.

En fin, lo que hay que leer...


Hombre de todo el video de Knak lo único realmente que movia la consola son 3 segundos del video xD
vamos a ver, de killzone vimos un video que me recordo a cuando anunciaron el killzone de ps3 ... Este:

http://www.youtube.com/watch?v=OEOFvsOFhJM

Que si que muy bonito pero que no es para matarse... La misma sensacion que tengo cuando vi ese video de killzone a cuando he visto este de ps4, con el logico avance tecnologico pero tampoco pa matarse xD

Ingame lo que es ingame no hemos visto nada que realmente nos haga flipar, por lo menos a mi... no me han sorprendido aun la verdad.

Que no entro en polemicas , simplemente es tu punto de vista y el mio. Opiniones diferentes.

Respecto a driveclub, mi sensacion es que han enseñado una presentacion(intro) del gt4, del forza... poco mas xD

y del knak practicamente no se ha visto nada... xD no me han sorprendido, nose si sere muy critico pero la verda que es asi...



Edito: De drive club que nos sorprendemos de la hierva? xDD

http://www.youtube.com/watch?v=h0UdHRXRBmo

Porque el lamborgini me parece lo mas parecido a los que veo en forza o gt

saludos
Athor escribió:Según parece la diferencia más notable entre la Demo de Elemental PC y PS4 es la Tecnica de iluminación que ellos llaman SVOGI (Sparse Voxel Octree Global Illumination), y algunas particulas, en PS4 esta algo más recortada ya que esta no afecta a los objetos ni personajes en movimiento,, pero EPIC ya se ha apresurado en decir que trabajaban con MENOS memoria, por lo que inciden en que con más memoria podran mejorar la iluminación significativamente, así que el potencial de PS4 es a mi modo de ver BRUTAL, recordar que Rein ha comentado que Elemmental corria en el mismo Hard que Infiltrator este año... o sea que.. GTX-680,, i7 , 16GBDDR3..., para mi PS4 optimizada será muy muy BRUTA.., AH !! encima comienza el Hype ya que la cadena GameStop a traves de su presidente ha dejado ver que Sony podria quedarse sin Stock debido a las altas estimaciones de Reserva que tienen. [looco]

Es verdad que EPIC a dicho eso , o es mentira. Si es verdad puedes poner el link [sonrisa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Athor escribió:Según parece la diferencia más notable entre la Demo de Elemental PC y PS4 es la Tecnica de iluminación que ellos llaman SVOGI (Sparse Voxel Octree Global Illumination), y algunas particulas, en PS4 esta algo más recortada ya que esta no afecta a los objetos ni personajes en movimiento,, pero EPIC ya se ha apresurado en decir que trabajaban con MENOS memoria, por lo que inciden en que con más memoria podran mejorar la iluminación significativamente, así que el potencial de PS4 es a mi modo de ver BRUTAL, recordar que Rein ha comentado que Elemmental corria en el mismo Hard que Infiltrator este año... o sea que.. GTX-680,, i7 , 16GBDDR3..., para mi PS4 optimizada será muy muy BRUTA.., AH !! encima comienza el Hype ya que la cadena GameStop a traves de su presidente ha dejado ver que Sony podria quedarse sin Stock debido a las altas estimaciones de Reserva que tienen. [looco]

Es verdad que EPIC a dicho eso , o es mentira. Si es verdad puedes poner el link [sonrisa]
Un saludo


Sobre lo del sistema de iluminación ya lo hablamos el día que salío la demo.

hilo_playstation-4_1864860_s4070#p1732088753

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... l-engine-4

Y sobre lo de Gamestop y que se quedarán sin stock, no es más que puro marketing.
No digo que las reservas vayan mal, pero si el tío dice que se van a quedar sin stock la gente que no tenia claro reservarla puede que al leer eso si lo haga, aunque solo sea para cubrirse las espaldas, con lo que aumentan el número de reservas.
xufeitor escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Athor escribió:Según parece la diferencia más notable entre la Demo de Elemental PC y PS4 es la Tecnica de iluminación que ellos llaman SVOGI (Sparse Voxel Octree Global Illumination), y algunas particulas, en PS4 esta algo más recortada ya que esta no afecta a los objetos ni personajes en movimiento,, pero EPIC ya se ha apresurado en decir que trabajaban con MENOS memoria, por lo que inciden en que con más memoria podran mejorar la iluminación significativamente, así que el potencial de PS4 es a mi modo de ver BRUTAL, recordar que Rein ha comentado que Elemmental corria en el mismo Hard que Infiltrator este año... o sea que.. GTX-680,, i7 , 16GBDDR3..., para mi PS4 optimizada será muy muy BRUTA.., AH !! encima comienza el Hype ya que la cadena GameStop a traves de su presidente ha dejado ver que Sony podria quedarse sin Stock debido a las altas estimaciones de Reserva que tienen. [looco]

Es verdad que EPIC a dicho eso , o es mentira. Si es verdad puedes poner el link [sonrisa]
Un saludo


Sobre lo del sistema de iluminación ya lo hablamos el día que salío la demo.

hilo_playstation-4_1864860_s4070#p1732088753

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... l-engine-4

Y sobre lo de Gamestop y que se quedarán sin stock, no es más que puro marketing.
No digo que las reservas vayan mal, pero si el tío dice que se van a quedar sin stock la gente que no tenia claro reservarla puede que al leer eso si lo haga, aunque solo sea para cubrirse las espaldas, con lo que aumentan el número de reservas.


:) exacto, solo indicar que Allan Willard ha comentado en la misma Web (EuroGamer), que con mas memoria podrán mejorar significativamente la iluminación de PS4 que es lo importante. [risita] Certainly, just the presence of so much more memory on next-gen platforms should improve lightmap quality on its own, y pensando que la DEMO es de Febrero ciertamente no es posible que hayan aprovechado los 8GB de memoria ultra-rapida, , ni siquiera Guerrilla lo sabia de ahi la sorpresa, eso que dices de las reservas es logico, pero son sondeos realizados a usuarios los que mostrarón su interes en reservarlas asi que todo puede ser,,, acuerdate lo que paso con Wii, por poner un ejemplo. [+risas]
(mensaje borrado)
88910 respuestas