PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

parumerochan escribió:
Natsu escribió:Y lo mejor, las excusas de, está poco optimizado, es un cutreport, etc, ya no sirven, es un PC lo que hay dentro, se conoce perfectamente como funciona, ya no está la "májia de la optimización"

Arlgrim escribió
PD: Le coge un mario galaxy cualquiera a un crysis 3 y le hace barrillo y eso lo sabe hasta tarzan(y los graficos me los paso por el forro de los ñokis,diversion rulz).

amén [oki]


Supongo que es como todo y algunos ya estamos hasta las cejas de tanto Mario hasta en la Sopa, vamos que a Nintendo no le haria daño sacar otras IP nuevas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dshadow21 escribió:
parumerochan escribió:
Natsu escribió:Y lo mejor, las excusas de, está poco optimizado, es un cutreport, etc, ya no sirven, es un PC lo que hay dentro, se conoce perfectamente como funciona, ya no está la "májia de la optimización"

Arlgrim escribió
PD: Le coge un mario galaxy cualquiera a un crysis 3 y le hace barrillo y eso lo sabe hasta tarzan(y los graficos me los paso por el forro de los ñokis,diversion rulz).

amén [oki]


Supongo que es como todo y algunos ya estamos hasta las cejas de tanto Mario hasta en la Sopa, vamos que a Nintendo no le haria daño sacar otras IP nuevas...


Supongo que es como todo marios y zeldas hay unos pocos pero assasins creed (vaya tela con ubilol) , pes , fifas y cods nooooooooooooooooooooooooooooooooo eso no cansa a nadie hombre.

Pues yo por mi parte les pegaba fuego a todos esos que te he mentado y le daba vidilla a otras sagas que están en estado de abandono, como darksiders y etc he dicho mario galaxy por ponerte un ejemplo(pero te puedo mentar muchisimos mas titulos que en 10-25 años de existencia estan menos sobre-explotados que un COD o un maldito AC) , pero si sabes de los que estoy hablando entenderás que en lo que han salido 3 marios en 5 años en ese mismo tiempo han salido 6 assasins creed por ponerte un ejemplo lo mas simple que se me viene a la cabeza.

La triste realidad es que he jugado a juegos con unos gráficos de impresión y no me han transmitido nada de nada y con un juego indie que me regalaban en psn+ me he divertido mil ,esa es la puta y triste realidad ahora vas y la maquillas con una titan y un i7 o 8gb gddr5 o con la consola que quieras , si no hay materia gris detrás de un proyecto te sale algo infumable.

Yo por mi parte creo que las consolas y el pc están en el camino que deben andar, y no el de imitarse , me da igual la arquitectura que usen mientras exista una notoria y clara diferencia entre plataformas , en la variedad esta el gusto y de paso se enriquecen mutuamente, ya bien sea una aleccionando en fuerza bruta y la otra en diversión y creatividad.

Un saludo ppl [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
sacan GTA V, y van a sacar la PS4 en octubre?.. ni de coña... A no ser q lo saquen para PS4 too
Pues yo espero que la saquen en octubre (no sólo la PS4, sino la de MS también...) para ver si así Rockstar se pega la hostia del siglo en ventas de su GTA, que les tengo mogollón de manía por su política de no doblar los juegos...
SergioSaw escribió:Pues yo espero que la saquen en octubre (no sólo la PS4, sino la de MS también...) para ver si así Rockstar se pega la hostia del siglo en ventas de su GTA, que les tengo mogollón de manía por su política de no doblar los juegos...


Hombre tampoco creo que se vayan a pegar la hostia en ventas, con la de gente que está esperando el juego a pesar del retraso... Los que tengan pasta pillarán todo lo que vean por delante, y los que no, pues seguramente si le tienen muchas ganas al juego pillen el juego de salida y se esperen a la consola.

Eso sí, un lanzamiento en Octubre y con packs guays para Navidades estaría cojonudo :D
SergioSaw escribió:Pues yo espero que la saquen en octubre (no sólo la PS4, sino la de MS también...) para ver si así Rockstar se pega la hostia del siglo en ventas de su GTA, que les tengo mogollón de manía por su política de no doblar los juegos...

La hostia nos la vamos a pegar nosotros, pero por querer entrar con la ansia a la tienda a comprar el juego.
De todas formas opino lo mismo que tu, que lo doblará al español sería genial. Estoy harto de usar el método homer( el capítulo que está en la Iglesia y está viendo el partido. Con un ojo al cura y el otro a la tele portátil jajajaja) empiezo a tener estrabismo horizontal
NucelarGen escribió:
SergioSaw escribió:Pues yo espero que la saquen en octubre (no sólo la PS4, sino la de MS también...) para ver si así Rockstar se pega la hostia del siglo en ventas de su GTA, que les tengo mogollón de manía por su política de no doblar los juegos...

La hostia nos la vamos a pegar nosotros, pero por querer entrar con la ansia a la tienda a comprar el juego.
De todas formas opino lo mismo que tu, que lo doblará al español sería genial. Estoy harto de usar el método homer( el capítulo que está en la Iglesia y está viendo el partido. Con un ojo al cura y el otro a la tele portátil jajajaja) empiezo a tener estrabismo horizontal

A mi que me esperen. No compro juegos sin doblar por muy buenos que se diga que son... Cestión de principios. Y ahora bien, veo el GTA saliendo en PS4...
SergioSaw escribió:
NucelarGen escribió:
SergioSaw escribió:Pues yo espero que la saquen en octubre (no sólo la PS4, sino la de MS también...) para ver si así Rockstar se pega la hostia del siglo en ventas de su GTA, que les tengo mogollón de manía por su política de no doblar los juegos...

La hostia nos la vamos a pegar nosotros, pero por querer entrar con la ansia a la tienda a comprar el juego.
De todas formas opino lo mismo que tu, que lo doblará al español sería genial. Estoy harto de usar el método homer( el capítulo que está en la Iglesia y está viendo el partido. Con un ojo al cura y el otro a la tele portátil jajajaja) empiezo a tener estrabismo horizontal

A mi que me esperen. No compro juegos sin doblar por muy buenos que se diga que son... Cestión de principios. Y ahora bien, veo el GTA saliendo en PS4...

Entonces a pocos juegos jugaras no?y la de juegazos que te pierdes
La demo del Unreal Engine 4 en PC estaría hecha en DirectX que los de Epic conocen como su lengua materna casi, mientras que en PS4 se tiene que aprender un API propio de la PS4, y no creo que hayan estado muchos meses ni invertido muchos recursos para sacar una simple demo que no reporta beneficios, así que si nos vamos a basar en esa demo para constrastar la potencia de Ps4 mejor plegamos.
trueskins escribió:La demo del Unreal Engine 4 en PC estaría hecha en DirectX que los de Epic conocen como su lengua materna casi, mientras que en PS4 se tiene que aprender un API propio de la PS4, y no creo que hayan estado muchos meses ni invertido muchos recursos para sacar una simple demo que no reporta beneficios, así que si nos vamos a basar en esa demo para constrastar la potencia de Ps4 mejor plegamos.

Y que esta muy pero que muy comentado , de que la demo estaba hecha con dev kit antigua, yo pienso que la next-gen va ser brutal.
Un saludo
PD: Le coge un mario galaxy cualquiera a un crysis 3 y le hace barrillo y eso lo sabe hasta tarzan(y los graficos me los paso por el forro de los ñokis,diversion rulz).[/quote]
amén [oki][/quote]

Supongo que es como todo y algunos ya estamos hasta las cejas de tanto Mario hasta en la Sopa, vamos que a Nintendo no le haria daño sacar otras IP nuevas...[/quote]

Supongo que es como todo marios y zeldas hay unos pocos pero assasins creed (vaya tela con ubilol) , pes , fifas y cods nooooooooooooooooooooooooooooooooo eso no cansa a nadie hombre.

Pues yo por mi parte les pegaba fuego a todos esos que te he mentado y le daba vidilla a otras sagas que están en estado de abandono, como darksiders y etc he dicho mario galaxy por ponerte un ejemplo(pero te puedo mentar muchisimos mas titulos que en 10-25 años de existencia estan menos sobre-explotados que un COD o un maldito AC) , pero si sabes de los que estoy hablando entenderás que en lo que han salido 3 marios en 5 años en ese mismo tiempo han salido 6 assasins creed por ponerte un ejemplo lo mas simple que se me viene a la cabeza.

La triste realidad es que he jugado a juegos con unos gráficos de impresión y no me han transmitido nada de nada y con un juego indie que me regalaban en psn+ me he divertido mil ,esa es la puta y triste realidad ahora vas y la maquillas con una titan y un i7 o 8gb gddr5 o con la consola que quieras , si no hay materia gris detrás de un proyecto te sale algo infumable.

Yo por mi parte creo que las consolas y el pc están en el camino que deben andar, y no el de imitarse , me da igual la arquitectura que usen mientras exista una notoria y clara diferencia entre plataformas , en la variedad esta el gusto y de paso se enriquecen mutuamente, ya bien sea una aleccionando en fuerza bruta y la otra en diversión y creatividad.

Un saludo ppl [bye][/quote]

¿3 Marios en 5 años? Si solamente en este año han salido unos 4-5 juegos basados en mario.

Por supuesto todas las sagas que has nombrado están muy sobreexplotadas, o no ofrecen suficientes alicientes para volver a comprarlo al año siguiente (en el caso de FIFA y PES), pero sin duda al personaje que vemos más veces al año en las portadas de los videojuegos es a Mario Bros.
Además, me sorprende ese "odio" que tienes a Assassin´s Creed, cuando de las que has nombrado, es sin lugar a dudas la saga que más ha intentado renovarse y cambiar a mejor en esta útima entrega.

Que conste que es sólo mi opinión y que no lo digo con mala intención ni con ganas crear mal rollo. [oki]
Jasku escribió:¿3 Marios en 5 años? Si solamente en este año han salido unos 4-5 juegos basados en mario.

Por supuesto todas las sagas que has nombrado están muy sobreexplotadas, o no ofrecen suficientes alicientes para volver a comprarlo al año siguiente (en el caso de FIFA y PES), pero sin duda al personaje que vemos más veces al año en las portadas de los videojuegos es a Mario Bros.
Además, me sorprende ese "odio" que tienes a Assassin´s Creed, cuando de las que has nombrado, es sin lugar a dudas la saga que más ha intentado renovarse y cambiar a mejor en esta útima entrega.

Que conste que es sólo mi opinión y que no lo digo con mala intención ni con ganas crear mal rollo. [oki]

Yo esto es algo que soy incapaz de entender, ¿que tendrá que ver un Mario 3D, con un 2D (bueno,los 2D-3D aún tendría un pase), con un mario kart, con un smash, con un mario party...? que salen los personajes de Nintendo y para de contar. Es como decir que el fifa,, fifa street, pro, pc futbol, liga marca y comunio son lo mismo porque en todos hay futbolistas...

Y lo del Asssins personalmente el intereses que me generaba la saga desapareció en cuanto vi que iban a titulo por año, siendo un titulo con una historia que seguir me da pereza tremenda (aunque realmente no se si estan relacionadas las entregas), por mi como si sacan uno cada 4 meses xd
quien la pillara de salida yo depende de cuanto me toque pagar con los puntos y todo
sacar uno cada cierto tiempo y tan pronto quema la saga ami mario me gusta pero tanto me cansa y me duerme macho es un jaleo y assasins los mismo que me gustaria probarlos no te digo que nooo
meliman07 escribió:Lo dudo muchísimo

http://todops4.com/la-nueva-ps4-de-sony ... n-octubre/

NO me la pensaba pillar tan pronto pero el bf4 con 64 jugadores [+risas]
Primero, GTA V no saldrá para Ps4. Al menos no en 2013. San Andreas no salió en Ps3 y a GTA IV le costó medio año salir en PC. Rockstar no va a sacar el juego para 360 y Ps3 y sacar otra versión dos-tres meses después. Y es una putada porque me parece a mí que será terriblemente chustero en lo técnico en Ps3 y 360.

Por cierto, los que decís que el GTA V debería ser doblado al castellano (que no juguéis juegos en inglés es vuestro problema, no sabéis lo que os perdéis) creo que no sois conscientes de lo que el doblaje de la saga supone. Si lo doblaran al castellano dejaríamos de percibir los matices de acentos de Europa del este, irlandeses, orientales, americanos, italianos, latinos, etc.

Por mí que sigan muchos, muchísimos años sin doblarlo al castellano.
Expect a big announcement from Sony about its next-gen PlayStation 4 console this month or possibly in early May, a source familiar with the company's marketing strategy told PCMag this week.
...
GDC was probably the last big stage for the company to talk up the successor to the PlayStation 3 before the E3 gaming conference in June, unless Sony manufactures its own event. That's precisely what Sony plans to do, according to the source, who said late April/early May will be the likeliest timeframe for a full-blown launch of the PS4.

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2417397,00.asp

Imagen
F1R3F0X escribió:Primero, GTA V no saldrá para Ps4. Al menos no en 2013. San Andreas no salió en Ps3 y a GTA IV le costó medio año salir en PC. Rockstar no va a sacar el juego para 360 y Ps3 y sacar otra versión dos-tres meses después. Y es una putada porque me parece a mí que será terriblemente chustero en lo técnico en Ps3 y 360.

Por cierto, los que decís que el GTA V debería ser doblado al castellano (que no juguéis juegos en inglés es vuestro problema, no sabéis lo que os perdéis) creo que no sois conscientes de lo que el doblaje de la saga supone. Si lo doblaran al castellano dejaríamos de percibir los matices de acentos de Europa del este, irlandeses, orientales, americanos, italianos, latinos, etc.

Por mí que sigan muchos, muchísimos años sin doblarlo al castellano.

Si hiciesen un doblaje en condiciones no perderías ningún matiz porque igual que tienes un doblaje bueno en ingles podrías tenerlo en castellano, otro tema es que realmente quieran invertir dinero en ese aspecto o no
F1R3F0X escribió:Por cierto, los que decís que el GTA V debería ser doblado al castellano (que no juguéis juegos en inglés es vuestro problema, no sabéis lo que os perdéis) creo que no sois conscientes de lo que el doblaje de la saga supone. Si lo doblaran al castellano dejaríamos de percibir los matices de acentos de Europa del este, irlandeses, orientales, americanos, italianos, latinos, etc.

Por mí que sigan muchos, muchísimos años sin doblarlo al castellano.


Totalmente de acuerdo contigo en que en la mayoria de las ocasiones las traducciones en la industria apestan, algunas incluso dan grima, pero hay excepciones que estan curradisimas.

Mira Lego City, el trabajo en el doblaje es impresionante, con buenas traducciones en los chistes y con diferenciacion de acentos etc. Si algo deberian de aprender los publishers de ese juego es el trabajo de localizacion que se ha currado Ninty. No es precisamente un guion facil de traducir, porque tiene gag tras gag y chorrada sobre chorrada durante toda la linea argumental y lo han bordado.
Sony podría convocar en mayo, antes de la celebración del evento E3 -la feria estadounidense del videojuego que tiene lugar anualmente en Los Ángeles (California)-, un evento centrado en la consola PlayStation 4, según los últimos rumores.

El evento serviría para presentar la consola y dar nuevos detalles de la misma antes de que comience el evento E3, uno de los eventos de videojuegos que tiene más impacto en todo el mundo tanto en la prensa especializada como en la generalista.

Esto implicaría un movimiento publicitario similar al del debut de la consola, pues se presentó en un evento específico en la ciudad de Nueva York el pasado mes de febrero y entonces se centraron en el mando y unos pocos juegos.


fuente: vandal.net



EDIT:

Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me doy por más que satisfecho dentro de un par de años seguro que será clavado.
Unreal Engine 4 PS4 vs Unreal Engine 4 PC
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tfCWYjOsvI
Estaba claro que no optimizaron la demo de PS4 y lo hicieron con prisas y sin el hardware final, solo fue una manera de hacer marketing a la plataforma y ver que es compatible con el motor de nueva generacion de EPIC.

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nipponjin23 escribió:Me doy por más que satisfecho dentro de un par de años seguro que será clavado.
Unreal Engine 4 PS4 vs Unreal Engine 4 PC
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tfCWYjOsvI


Llamarme loco pero es que veo las dos versiones muy buenas cada una con sus virtudes, por ejemplo la de pc la veo con muchos detalles pero a su vez demasiado cargada y poco nitida en ocasiones y sin embargo la de ps4 la veo con menos detallitos humos sombras y etc , pero a su vez muchísimo mas nítida en ocasiones, el tema de texturas es que no las veo mejores ni peores las veo muy diferentes y en ocasiones mas definidas en una vez pc y otras en ps4.

No se que pensar la verdad creo que cada plataforma tiene su punto fuerte desde una 3ds hasta un pc , esa es mi opinión, realmente este llegando lejos el mundo del videojuego y el limite empieza a estar e los recursos invertido para explotar las maquinas y luego la imaginación, evidentemente si no tienes inventiva o recurrencia no puedes mostrar algo por que no se te ha ocurrido mostrarlo , ni mas ni menos , pero creo que es una gozada ver lo que nos depara el mundo del videojuego en general los próximos 5 años.

Un saludo ppl [bye]
Se puede pensar que con el tiempo la diferencia no sera tan grande, pero ver "virtudes" en la demo de PS4 no tiene ni pies ni cabeza. Volver a verla, por favor, no sólo le faltan infinidad de cosas, es que "petardea" que da pena.
pers46 escribió:Se puede pensar que con el tiempo la diferencia no sera tan grande, pero ver "virtudes" en la demo de PS4 no tiene ni pies ni cabeza. Volver a verla, por favor, no sólo le faltan infinidad de cosas, es que "petardea" que da pena.

Ya ha dicho EPIC que eso no lo han optimizado y tambien que era un devekit antigua y que la PS4 es una makina nueva y el pc y el directx 11 no.

Yo creo que incluso veremos cosas mejores en la PS4 eso seguro , despues de ver esta generacion monstruos graficos en PS3 y la PS4 siendo 10 veces mas potente que este , creo que eso es lo logico.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
pers46 escribió:Se puede pensar que con el tiempo la diferencia no sera tan grande, pero ver "virtudes" en la demo de PS4 no tiene ni pies ni cabeza. Volver a verla, por favor, no sólo le faltan infinidad de cosas, es que "petardea" que da pena.

Ya ha dicho EPIC que eso no lo han optimizado y tambien que era un devekit antigua y que la PS4 es una makina nueva y el pc y el directx 11 no.

Yo creo que incluso veremos cosas mejores en la PS4 eso seguro , despues de ver esta generacion monstruos graficos en PS3 y la PS4 siendo 10 veces mas potente que este , creo que eso es lo logico.

Un saludo


Estoy de acuerdo contigo, pero ateniéndonos a esa demo, no hay ninguna virtud en PS4, todo es peor. Yo espero que como mínimo nos ofrezcan cosas como Samaritan o Infiltrator. Es lo que espero de la nueva generación, no de salida, pero si cuando lleve un par de años en la calle.
yo espero que salga este añito yo la quiero pillar de salida pero si e de pagar mucho todo para elllos jajaja yo paso de pagar mucho si son 500 y puedo pagar con puntos que tengo y me sale vien de precio pues vien jajaja si no me esperare a que la revajen a mi el bf4 en ps4 espero que salga de salida porque seria un puntazo
Que la versión de PC está más optimizada y corre sustancialmente mejor que la de Ps4 es un hecho. Dejando a un lado malas optimizaciones o un devkit antiguo, no querer ver que los PC de gama alta serán bastante mejores que Ps4 y 720 (al igual que ahora con Ps3 y 360) es no querer ver la realidad.

Eso sí, se está pasando por alto que el PC que mueve esa demo técnica debe rondar perfectamente los 1000€, si no más, si vemos que la GTX680 es un gráfica que está en los 500€ aproximadamente y el resto del equipo irá en conjunción para no hacer cuellos de botella. Vamos, estamos hablando de un hardware que, suponiendo que Ps4 termine costando 500€, es el doble de caro que la consola.

Es decir, por la mitad de dinero obtendremos unos resultados decentes para dicho reembolso. Si uno compra un PC de 500€ actualmente es prácticamente imposible que mueva al nivel de Ps4 esa demo del UE4. Faltaría más que pagando el doble o más, no tuviéramos un rendimiento mejor.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Que la versión de PC está más optimizada y corre sustancialmente mejor que la de Ps4 es un hecho. Dejando a un lado malas optimizaciones o un devkit antiguo, no querer ver que los PC de gama alta serán bastante mejores que Ps4 y 720 (al igual que ahora con Ps3 y 360) es no querer ver la realidad.

Eso sí, se está pasando por alto que el PC que mueve esa demo técnica debe rondar perfectamente los 1000€, si no más, si vemos que la GTX680 es un gráfica que está en los 500€ aproximadamente y el resto del equipo irá en conjunción para no hacer cuellos de botella. Vamos, estamos hablando de un hardware que, suponiendo que Ps4 termine costando 500€, es el doble de caro que la consola.

Es decir, por la mitad de dinero obtendremos unos resultados decentes para dicho reembolso. Si uno compra un PC de 500€ actualmente es prácticamente imposible que mueva al nivel de Ps4 esa demo del UE4. Faltaría más que pagando el doble o más, no tuviéramos un rendimiento mejor.

Un saludo.



Mas razón que un santo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no se yo la version de pc se vera vien pero la version de ps4 aguita espero que se vea el producto final macho porque sino ala mierda
Segun TheSun...

Para mi tiene poca veracidad, además no encuentro nada en su web...pero ahí lo tenéis.


PS4 a 350€ en Octubre

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1853749
pers46 escribió:Segun TheSun...

Para mi tiene poca veracidad, además no encuentro nada en su web...pero ahí lo tenéis.


PS4 a 350€ en Octubre

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1853749


350€?? ni de coña vamos... ¬_¬ Aun estamos con las inocentadas?
Imposible no es. Mas creible que los que aseguran que valdra 500€ o 600€ seguro.
nipponjin23 escribió:Me doy por más que satisfecho dentro de un par de años seguro que será clavado.
Unreal Engine 4 PS4 vs Unreal Engine 4 PC
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tfCWYjOsvI


Me da mucho miedo ver que petardea que da gusto en ps4, y no me valen esas excusas baratas de que el dev kit no esta optimizado.

Vosotros habeis visto alguna tech demo que petardee?

Aun recuerdo las tech demo de psx que venian en el cd demo, que habia un dinosaurio y otro con una manta / raya, eso no petardeaba.

En ps2, tampoco petardeaban, es mas iban a mas de 60 fps: http://www.youtube.com/watch?v=jIyu4Aozwbw

Y en ps3 lo mismo, ninguna petardea: ni esta http://www.youtube.com/watch?v=W9QbYWEd7AE
ni esta otra: http://www.youtube.com/watch?v=PPCw09-DNFg

No se, lo unico que se me ocurre es que alguien les haya metido prisa para sacar esta tech demo, porque no lo veo normal que hayan aceptado a sacar una demo que petardea a 20fps, solo espero que estos 20fps "aproximadamente" no lo encuentren como una cosa normal los devs, porque seria un fail de los gordos que sacasen juegos asi.
OscarKun escribió:
pers46 escribió:Segun TheSun...

Para mi tiene poca veracidad, además no encuentro nada en su web...pero ahí lo tenéis.


PS4 a 350€ en Octubre

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1853749


350€?? ni de coña vamos... ¬_¬ Aun estamos con las inocentadas?


hombre... 350 libras no seria tan tan tan descabellado, si de verdad quieren vender y ahora que el bluray no vale la millonada que valia con ps3, y que la arquitectura tipo pc que tiene ahora es mas barata que el dichoso cell de ps3, yo creo que seria un precio para empezar a vender ya!
hoy en dia una ps3 vale 200€, y los componentes informaticos son muy economicos (vease ram,wifi, hd...) partiendo de ahi, yo creo que con otros 200€ puedes llegar a "montar" la ps4 y tener beneficios.
400€ seria un precio que me haria plantearme comprarmela pronto, si se va a 500/600 o cosas asi ni de coña, y creo que como yo muchos, y eso sony lo sabe, si quieren vender y pegar realmente un pelotazo saben lo que tienen que hacer.
Como cueste ese, mas de uno que no la iba a pillar, lo hara de cabeza [+risas]
pers46 escribió:Segun TheSun...

Para mi tiene poca veracidad, además no encuentro nada en su web...pero ahí lo tenéis.


PS4 a 350€ en Octubre

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1853749


Deme dos para llevar!!! xDDD

Sería muy buen precio y lo veo posible, ya han tanteado el terreno con Vita, no creo que quieran pegarse otra ostia similar...
350€ a lo mejor el supuesto modelo "low cost", pero la versión cañera de 499€ no baja, estoy segurisimo.

hombre... 350 libras no seria tan tan tan descabellado


350 libras no son 350€... ¬_¬
OscarKun escribió:350€ a lo mejor el supuesto modelo "low cost", pero la versión cañera de 499€ no baja, estoy segurisimo.

hombre... 350 libras no seria tan tan tan descabellado


350 libras no son 350€... ¬_¬


Del enlace de paginas arriba...

Meristation escribió:The Sun, el periódico diario inglés de mayor tirada en Reino Unido y cuyo dueño es el magnate Rupert Murdoch y su News Corporation, ha señalado que PlayStation 4 saldrá en octubre y a un precio de 400 libras.

Los datos, sacados de una entrevista al directivo Andrew House de Sony, son expuestos por The Sun señalando que "se cree [que PS4] saldrá en octubre", y que "los expertos creen que podría venderse en tiendas por alrededor de 300 libras".

Ninguno de estos ha sido anunciado por House, que ha estado comentando en la entrevista que "la clave es tener a los desarrolladores de juegos -quienes van a hacer el próximo Angry Birds- emocionados sobre PS4. Y lo están".


Asi tambien acierto yo...

La consola va a valer 100... no 150... no 200... no no... 250... y asi hasta 1000 xD
De Vandal.net

Comparan la demo 'Elemental' en PS4 y en PC
Epic explica las diferencias.


http://www.youtube.com/watch?v=gtfCWYjOsvI&feature=player_embedded

Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".
Henry123456 escribió:De Vandal.net

Comparan la demo 'Elemental' en PS4 y en PC
Epic explica las diferencias.


http://www.youtube.com/watch?v=gtfCWYjOsvI&feature=player_embedded

Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".

Osea que están e reconociendo que el problema es de ellos y de la compatibilidad del motor en vez de la ps4 y queestas diferencias y o problemas sserán resueltos en breve? Bien bien.
Tampoco hay que hacerse pajas pensando que es cosa de Epic Games y que lo recortado es su culpa. Tanto el UE4 como el resto de motores gráficos se verán y correrán peor que en PC, eso es así. De hecho, recuerdo lo que he dicho: la Ps4 rondará los 500€ y el PC en el que corre esa demo estará en torno a los 1000€. No creo que haya que decir mucho más.

Pero vamos, aquellos que tengáis dudas, id cayendo en la cuenta de que no veremos cosas como lo que se ha visto de Battlefield 4 en Ps4. Al menos no a 60FPS y sin ciertos recortes gordotes.
Y para lo demas masterd card jejejejeje
El 90% de la gente ke compre ps4 no sabra ni lo ke es el unreal engine 4
Saludos
Eso sera en todo caso de los que la compren al final de su vida, de los que la compren de lanzamiento seguro que no.
daymaster escribió:
Henry123456 escribió:De Vandal.net

Comparan la demo 'Elemental' en PS4 y en PC
Epic explica las diferencias.


http://www.youtube.com/watch?v=gtfCWYjOsvI&feature=player_embedded

Digital Foundry ha realizado una comparativa de las demostraciones técnicas presentadas bajo el nombre "Elemental" para mostrar el potencial del Unreal Engine 4 en ordenadores de alta gama y PlayStation 4.

Hay varias diferencias palpables, si bien Epic se ha apresurado a comentarlas. Brian Karis, programador gráfico sénior de la compañía, asegura que los cambios en la iluminación, así como algunas montañas que no podemos ver en PlayStation 4 fueron cambios realizados al crear la versión extendida, y que no se deben a limitaciones de la plataforma, sino a decisiones artísticas.

Señala que ambas versiones cuentan con las mismas características, incluyendo texturas, anti-aliasing, e incluso profundidad focal –y que PlayStation 4 sólo cuenta con un nivel de enfoque diferente–.

Las mayores diferencias recaen en un sistema diferente de iluminación que Epic califica de "más eficiente", "una ligera reducción en el número de partículas para algunos efectos", y la falta de teselación en la lava en PlayStation 4, algo que "arreglarán en el futuro".

Osea que están e reconociendo que el problema es de ellos y de la compatibilidad del motor en vez de la ps4 y queestas diferencias y o problemas sserán resueltos en breve? Bien bien.


Están reconociendo que ha sido un movimiento para dar oxígeno e importancia al mercado PC. Ni más, ni menos. En estas cotas de poder y en una industria que mueve tanta pasta, estas maniobras aunque sibilinas, son pan nuestro de cada día.

PD: Llamadme paranoico, me da igual.
F1R3F0X escribió:Por cierto, los que decís que el GTA V debería ser doblado al castellano (que no juguéis juegos en inglés es vuestro problema, no sabéis lo que os perdéis) creo que no sois conscientes de lo que el doblaje de la saga supone. Si lo doblaran al castellano dejaríamos de percibir los matices de acentos de Europa del este, irlandeses, orientales, americanos, italianos, latinos, etc.

Por mí que sigan muchos, muchísimos años sin doblarlo al castellano.


El problema es que hagan un buen doblaje, porque otro problema no hay.......

Que tú disfrutes mas escuchando otros acentos,etc, es otro tema........... mucha gente prefiere disfrutar de su propia lengua.

Si por norma general me gusta mas el jamón de Jabugo que el japonés, ¿porque me voy a molestar en importar un jamón?
Newport por sacar conclusiones podemos sacar 1000 y 1.

Incluso pensar en que tienen algún tipo de acuerdo con micro y prefieren dejar mal la ps4 para después presentar dicha demo corriendo igual en la presentación de la New xbox.

Por suponer podemos suponer miles de cosas, en este caso prefiero quedarme con simplemente lo que dicen, no es que la ps4 no pueda, es que ellos y su motor aun no están preparados para ello.
F1R3F0X escribió:Tampoco hay que hacerse pajas pensando que es cosa de Epic Games y que lo recortado es su culpa. Tanto el UE4 como el resto de motores gráficos se verán y correrán peor que en PC, eso es así. De hecho, recuerdo lo que he dicho: la Ps4 rondará los 500€ y el PC en el que corre esa demo estará en torno a los 1000€. No creo que haya que decir mucho más.

Pero vamos, aquellos que tengáis dudas, id cayendo en la cuenta de que no veremos cosas como lo que se ha visto de Battlefield 4 en Ps4. Al menos no a 60FPS y sin ciertos recortes gordotes.


Si esto es así sera un gran desilusión. Supongo que la gente que tenga pensado comprarse la PS4 espera poder jugar a juegos con gráficos de ultima generación. Si resulta que el nivel no va a llegar a lo que hemos visto en el Battlefield 4 seria muy decepcionante y bajo mi punto de vista poco creible.
ludwig escribió:
F1R3F0X escribió:Tampoco hay que hacerse pajas pensando que es cosa de Epic Games y que lo recortado es su culpa. Tanto el UE4 como el resto de motores gráficos se verán y correrán peor que en PC, eso es así. De hecho, recuerdo lo que he dicho: la Ps4 rondará los 500€ y el PC en el que corre esa demo estará en torno a los 1000€. No creo que haya que decir mucho más.

Pero vamos, aquellos que tengáis dudas, id cayendo en la cuenta de que no veremos cosas como lo que se ha visto de Battlefield 4 en Ps4. Al menos no a 60FPS y sin ciertos recortes gordotes.


Si esto es así sera un gran desilusión. Supongo que la gente que tenga pensado comprarse la PS4 espera poder jugar a juegos con gráficos de ultima generación. Si resulta que el nivel no va a llegar a lo que hemos visto en el Battlefield 4 seria muy decepcionante y bajo mi punto de vista poco creible.


En ningún momento se habló durante la presentación de BF4 de las consolas de la nueva generación. De hecho, el vídeo estaba corriendo en un PC don dos de las próximas GPU de ATI, las 7990, si no me equivoco. Y solo eso basta para saber que Ps4-720 no podrán moverlo tal y como se ve el vídeo al igual que la diferencia entre BF3 y Ps3-360 es notable. Estabilidad (PC a 60FPS y a las consolas les cuesta mantenerse en 30FPS), resolución, menos efectos de partículas, peor iluminación, etc. Lo que no creo que se llegue es al límite de recortar tamaño de mapas y jugadores en las partidas multijugador. Habrá que esperar a ver.

cobo23 escribió:
F1R3F0X escribió:Por cierto, los que decís que el GTA V debería ser doblado al castellano (que no juguéis juegos en inglés es vuestro problema, no sabéis lo que os perdéis) creo que no sois conscientes de lo que el doblaje de la saga supone. Si lo doblaran al castellano dejaríamos de percibir los matices de acentos de Europa del este, irlandeses, orientales, americanos, italianos, latinos, etc.

Por mí que sigan muchos, muchísimos años sin doblarlo al castellano.


El problema es que hagan un buen doblaje, porque otro problema no hay.......

Que tú disfrutes mas escuchando otros acentos,etc, es otro tema........... mucha gente prefiere disfrutar de su propia lengua.

Si por norma general me gusta mas el jamón de Jabugo que el japonés, ¿porque me voy a molestar en importar un jamón?


Creo que tiene que ver bien poco una cosa con otras. Y jamás un doblaje al castellano podrá transmitir los matices y acentos que transmite el doblaje del GTA. Simplemente porque es literalmente imposible que, si todos hablan castellano, se sepa quién es irlandés, ruso, mejicano, etc. Solo hay que mirar ejemplos como Assassin's Creed 2 donde el "acento" italiano de los personajes es demasiado ridículo pese a que el nivel de voces es sobresaliente.

¿La solución para contentar a todos? Dejar un selector de idioma. Y lo de disfrutar de la propia lengua lo entiendo y respeto, lógicamente; pero siempre me parece mejor para obras de este tipo el poder escuchar y "vivir" las lenguas originales.
a por la ps4 sin duda pero si xbox720 poibe la segunda mano se ira a cagar
88910 respuestas