PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pers46 escribió:No entiendo las tonterías de "no hace falta más de 30fps" que sueltan a veces las compañías, en todos los géneros mejora la experiencia muchísimo.
http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video


Ni yo tampoco.Y sí, mejora la experiencia (no es lo mismo ver diapositivas que ver una película).

Si por cojones hay que sacrificar fps en pos de gráficos ultradefinidos, pues vale............ pero que luego no baje nunca de 30 fps , y nos tengamos que comer juegos-diapositivas , como pasa en casi todo en esta generación.

Los juegos deben ser acordes y equilibrados con el hardware para el que se programan, y no "sacrificar" unos apartados por otros.

Si un juego por su calidad gráfica no puede ser movido por un hardware , que dejen de inventar el quitar de aquí o allí , y bajen la calidad gráfica en general.
Yo estoy ansioso de saber como serán los juegos del lanzamiento porque ni la mitad de los que sabemos estarán el dia del lanzamiento, y dando por hecho que los fifas y compañía se subirán al carro del lanzamiento con un copia burda de las hermanas pequeñas (ojala me equivoque)...

Y sobre el precio en el caso de que hubieran dos versiones y viendo el precio de la wiiu, no me sorprenderia verlo a 40 mil yenes la versión básica (300 euros) y cerca de los 50 mil (400 euros) la versión premium. Poner un precio mas elevadoy teniendoun abanico de dispositivos de entretenimiento mucho mayor lo veria un suicidio de lanzamiento.
Porai andara de precio. 399 ... 499
Rivolvered escribió:...y dando por hecho que los FIFA y compañía se subirán al carro del lanzamiento con un copia burda de las hermanas pequeñas (ojala me equivoque)...

Que tal:
No creo que te equivoques y además, hay que incluir la BASURA de los DLC que se están haciendo casi casi obligatorios... Por qué habrá gente que compra un DLC justo el día de lanzamiento del juego y que incluso fue anunciado MESES antes de la salida del mismo?
En fin, sobre las dos versiones de PS4 creo que no es algo atractivo a menos que DE PLANO la capacidad de cada versión sea diferente por una gran cantidad de GB.
ludwig escribió:Thief apostará por las 30 imágenes por segundo en la nueva generación de consolas

Sus creadores no ven imprescindibles las 60 fps en un título de estas características.


El productor del nuevo Thief, Stephane Roy, ha confirmado que esta aventura de sigilo apostará por una tasa de 30 imágenes por segundo en su versión para consolas de nueva generación, ya que el equipo de Eidos Montreal no ve imprescindible forzar los 60 fps si eso implica reducir la espectacularidad visual del juego.

"Para un videojuego de disparos no hay duda. Cuanta mayor sea la tasa de imágenes por segundo mejor", ha declarado el productor. Sin embargo, Stephane Roy ha asegurado que no quiere "meterle más presión al equipo para hacerlo si no hay necesidad de ello."

"Si los jugadores no ven nada diferente, quizá preferiría tener mejores físicas y demás y no una tasa de refresco de 60 imágenes por segundo", ha insistido el productor de Eidos Montreal.

Thief se estrenará en PC y consolas de nueva generación a lo largo de 2014.

Fuente: 3djuegos


Pues si no son capaces de conseguir 60fps estables con esta nueva máquina es que son unos negados programando, vease el FEAR1, no he visto un shooter en esta gen con peores y mas simples gráficos que encima que van a 20fps no son ni estables :S [buaaj]
Según comentaban por atrás, creo que en este foro, la decisión de los FPS es algo que de decide al principio del diseño, sin saber a priori si a 60 fps iría clavado, así que el tema de los 30 fps en juegos tampoco muy allá quizás sea un tema para no pillarse las manos a posteriori, ya que 30 fps estables es bastante aceptable.

Tampoco se si esto es cierto claro.
marx666 escribió:Según comentaban por atrás, creo que en este foro, la decisión de los FPS es algo que de decide al principio del diseño, sin saber a priori si a 60 fps iría clavado, así que el tema de los 30 fps en juegos tampoco muy allá quizás sea un tema para no pillarse las manos a posteriori, ya que 30 fps estables es bastante aceptable.

Tampoco se si esto es cierto claro.


Un juego a 30fps es totalmente jugable, pero mira los videos de la página que he puesto y veras la diferencia notoria entre 30 y 60 frames por segundo. Se gana mucha nitidez cuando hay movimiento.
Pero no son videos de 30 y 60, son 20 y 60 no?

A mi en muchos juegos los 30 me parece suficientes, lo que no me gusta es que por potencia no puedan mover los juegos del principio de vida a 60, eso es lo que me escamaría, pero no por los fps, sino por la potencia.
marx666 escribió:Pero no son videos de 30 y 60, son 20 y 60 no?

A mi en muchos juegos los 30 me parece suficientes, lo que no me gusta es que por potencia no puedan mover los juegos del principio de vida a 60, eso es lo que me escamaría, pero no por los fps, sino por la potencia.


Si, 24 vs 60, aunque la diferencia sería menor se demuestra que es muy importante la tasa de frames para el movimiento. Perdón por la confusión.
Cualquier juego a 30 fps se consigue poner a 60 fps recortando del resto, no es cuestion de conseguir o no, sino de diseñar con un objetivo en mente u otro. Es una eleccion. Y en este caso es lo mas normal del mundo, yo tambien prefiero esos recursos en otra cosa.
NeCLaRT escribió:Cualquier juego a 30 fps se consigue poner a 60 fps recortando del resto, no es cuestion de conseguir o no, sino de diseñar con un objetivo en mente u otro. Es una eleccion. Y en este caso es lo mas normal del mundo, yo tambien prefiero esos recursos en otra cosa.


Cuestión de gustos, yo prefiero la fluidez de los 60fps. Cuando juego en PC siempre sacrifico calidad por FPS, mi PC no es muy puntero.
http://hiresreset.tumblr.com/post/47287 ... ally-blank

Que quereis que os diga, por ejemplo en esta página que si es una comparación 30 vs 60, yo no aprecio gran cosa, prefiero los 1080p, las físicas, etc..siempre que sean estables.

Aunque si que comprendo que gente mas "tiquismiquis" si le pueda molestar.
marx666 escribió:http://hiresreset.tumblr.com/post/47287084062/space-left-intentionally-blank

Que quereis que os diga, por ejemplo en esta página que si es una comparación 30 vs 60, yo no aprecio gran cosa, prefiero los 1080p, las físicas, etc..siempre que sean estables.

Aunque si que comprendo que gente mas "tiquismiquis" si le pueda molestar.


¬_¬

Tengo un amigo que no tiene ni idea de gráficos, FPS, resolución, etc, y reconoce que al jugar al Killzone 3 en comparación al COD, va "mas lento", el control es "peor" y "se marea"...
Eso es 30 fps, COD 60 fps. De tiquismiquis nada, porque hasta mi inexperto amigo lo nota, y mucho.
Pero eso no es cosa de de jugar a 30 o 60,es cosa del juego
Yo también prefiero los 60 fps................. ahora , con 30 totalmente estables me conformo.
Lo que no considero aceptable, son las bajadas......... para mi punto de vista eso es lo que se denomina en otros ámbitos de la vida, chapuza .
Es como si quieres tirar de un remolque de 10.000 kg con un mini.
O como si tu coche fuese pegando tirones, en vez de una velocidad constante y normal.

Pero al final seguramente nos veremos en la autovía con el mini y el remolque [carcajad]

gt362gamer escribió:
marx666 escribió:http://hiresreset.tumblr.com/post/47287084062/space-left-intentionally-blank

Que quereis que os diga, por ejemplo en esta página que si es una comparación 30 vs 60, yo no aprecio gran cosa, prefiero los 1080p, las físicas, etc..siempre que sean estables.

Aunque si que comprendo que gente mas "tiquismiquis" si le pueda molestar.


¬_¬

Tengo un amigo que no tiene ni idea de gráficos, FPS, resolución, etc, y reconoce que al jugar al Killzone 3 en comparación al COD, va "mas lento", el control es "peor" y "se marea"...
Eso es 30 fps, COD 60 fps. De tiquismiquis nada, porque hasta mi inexperto amigo lo nota, y mucho.


Killzone estoy casi seguro de que no va a 30 estables (hace muuuuuucho que lo jugué)

No es ser "tiquismiquis"............. los 60 frames dan mucha suavidad al juego y la imagen, y afectan directamente a la experiencia de juego mejorándola.

Un ejemplo que pongo siempre para comparar la suavidad entre un juego de menos de 30 o con bajones, y otro a 60, es cuando conectas un receptor de satélite y lo pones en modo ntsc.......... se nota que le faltan cuadros de imagen y que va a trompicones.
Siempre lo digo y siempre lo diré...si el 80% de los juegos fueran a 60 fps, los de 30 los tiraríais a la basura nada más ponerlos.
daymaster escribió:Pero eso no es cosa de de jugar a 30 o 60,es cosa del juego


Es cosa del juego, killzone 3 va practicamente siempre a 28-30 fps, mientras COD 4x/60 fps, y se nota muchisimo la diferencia.
Pues a mi los 1080p sí que me parecen una pijada cuando 720p tira de puta madre. Prefiero por mucho los FPS que 1080p
gt362gamer escribió:
marx666 escribió:http://hiresreset.tumblr.com/post/47287084062/space-left-intentionally-blank

Que quereis que os diga, por ejemplo en esta página que si es una comparación 30 vs 60, yo no aprecio gran cosa, prefiero los 1080p, las físicas, etc..siempre que sean estables.

Aunque si que comprendo que gente mas "tiquismiquis" si le pueda molestar.


¬_¬

Tengo un amigo que no tiene ni idea de gráficos, FPS, resolución, etc, y reconoce que al jugar al Killzone 3 en comparación al COD, va "mas lento", el control es "peor" y "se marea"...
Eso es 30 fps, COD 60 fps. De tiquismiquis nada, porque hasta mi inexperto amigo lo nota, y mucho.

Pero aqui hablamos de un titulo de sigilo, no de un shooter de accion en primera persona.
NeCLaRT escribió:
gt362gamer escribió:
marx666 escribió:http://hiresreset.tumblr.com/post/47287084062/space-left-intentionally-blank

Que quereis que os diga, por ejemplo en esta página que si es una comparación 30 vs 60, yo no aprecio gran cosa, prefiero los 1080p, las físicas, etc..siempre que sean estables.

Aunque si que comprendo que gente mas "tiquismiquis" si le pueda molestar.


¬_¬

Tengo un amigo que no tiene ni idea de gráficos, FPS, resolución, etc, y reconoce que al jugar al Killzone 3 en comparación al COD, va "mas lento", el control es "peor" y "se marea"...
Eso es 30 fps, COD 60 fps. De tiquismiquis nada, porque hasta mi inexperto amigo lo nota, y mucho.

Pero aqui hablamos de un titulo de sigilo, no de un shooter de accion en primera persona.


Bueno, es obvio que en los shooters se nota mas, pero en cualquier genero 60fps mejora la experiencia, los controles, etc
Arestame escribió:Pues a mi los 1080p sí que me parecen una pijada cuando 720p tira de puta madre. Prefiero por mucho los FPS que 1080p


En mi opinión la diferencia es gorda. En PC basta cambiar entre 1360x768 o similares y 1920x1080 y la diferencia al jugar es brutal. La nitidez de las líneas y textos no tiene nada que ver. Quizás si juegas a dos metros de distancia no se note demasiado, pero por lo general la diferencia es bastante grande.
aqui podeis hacer las pruebas que querais con la tasa de fremes y verlo por vosotros mismos.

http://frames-per-second.appspot.com/

http://boallen.com/fps-compare.html

y si no os convence poneros media hora a jugar a battlefield y despues cambiar al cod o viceversa.
fluzo escribió:aqui podeis hacer las pruebas que querais con la tasa de fremes y verlo por vosotros mismos.

http://frames-per-second.appspot.com/

http://boallen.com/fps-compare.html

y si no os convence poneros media hora a jugar a battlefield y despues cambiar al cod o viceversa.


Poned como esfera el balón de fútbol, yo veo una diferencia brutal.
pers46 escribió:
fluzo escribió:aqui podeis hacer las pruebas que querais con la tasa de fremes y verlo por vosotros mismos.

http://frames-per-second.appspot.com/

http://boallen.com/fps-compare.html

y si no os convence poneros media hora a jugar a battlefield y despues cambiar al cod o viceversa.


Poned como esfera el balón de fútbol, yo veo una diferencia brutal.




se nota muchisimo [flipa]
Yo de Eurogamer.es me he bajado el trailer del Battlefield 4 a 1080p y 60 frames, y se ve de escándalo Creéis que lo podremos jugar asi en la PS4. La pregunta del millon.
Yo desde que empecé a jugar a 60fps noto los juegos de consola (los de PC no, ya que sacrifico calidad por fps) un poco "pesados", como si fuese todo un poco a cámara lenta y trompicones.
ludwig escribió:Yo de Eurogamer.es me he bajado el trailer del Battlefield 4 a 1080p y 60 frames, y se ve de escándalo Creéis que lo podremos jugar asi en la PS4. La pregunta del millon.

Según Dice DiCE, no van sacrificar la jugabilidad por los gráficos. Ya han dicho que sería 720 por 60 fps.
NucelarGen escribió:
ludwig escribió:Yo de Eurogamer.es me he bajado el trailer del Battlefield 4 a 1080p y 60 frames, y se ve de escándalo Creéis que lo podremos jugar asi en la PS4. La pregunta del millon.

Según Dice DiCE, no van sacrificar la jugabilidad por los gráficos. Ya han dicho que sería 720 por 60 fps.


Tanto para PC como consola?
ludwig escribió:
NucelarGen escribió:
ludwig escribió:Yo de Eurogamer.es me he bajado el trailer del Battlefield 4 a 1080p y 60 frames, y se ve de escándalo Creéis que lo podremos jugar asi en la PS4. La pregunta del millon.

Según Dice DiCE, no van sacrificar la jugabilidad por los gráficos. Ya han dicho que sería 720 por 60 fps.


Tanto para PC como consola?


En PC irá a lo que tu equipo pueda, según parece la presentación del misma corría a 3K.
NucelarGen escribió:
ludwig escribió:Yo de Eurogamer.es me he bajado el trailer del Battlefield 4 a 1080p y 60 frames, y se ve de escándalo Creéis que lo podremos jugar asi en la PS4. La pregunta del millon.

Según Dice DiCE, no van sacrificar la jugabilidad por los gráficos. Ya han dicho que sería 720 por 60 fps.


Me parece una buena decision por parte de dice, dar prioridad a los fps, lo que me parece penoso hablando sobre la consola es que cambiemos de generacion despues de nosecuantos años, y el primer juego ya empiece capado... me parece un fail de los buenos.

ludwig escribió:Tanto para PC como consola?


En pc no van a limitar nada, depende de la grafica, procesador, ram que le pongas, la unica pega del pc son los chetos que estan a la orden del dia.
ludwig escribió:
NucelarGen escribió:
ludwig escribió:Yo de Eurogamer.es me he bajado el trailer del Battlefield 4 a 1080p y 60 frames, y se ve de escándalo Creéis que lo podremos jugar asi en la PS4. La pregunta del millon.

Según Dice DiCE, no van sacrificar la jugabilidad por los gráficos. Ya han dicho que sería 720 por 60 fps.


Tanto para PC como consola?


Según la última conferencia de EA/DICE...

http://www.taringa.net/comunidades/ps3a ... 1080p.html

Si las consolas no pudieran con 60 fps no sería lógico meter algo intermedio, digamos 45 fps?? Por huevos tiene que ser 30 ó 60 fps????
Dice no ha dicho ni la una ni la otra. Lo de los 720 sigue siendo un rumor.
Pues también es cierto, si no me equivoco el gran turismo 4 iba a 45 fps y tiraba muy bien.
eso son rumores todos... no tienen ni pies ni cabeza.. hasta que dice no diga algo oficial... lo demas son pamplinas...

Hace dias lei oficialmente DICE anuncia que BTField 4 ira a 1080 y 60 fps... Pero todo mentiras.. esperemos!!
NeCLaRT escribió:Dice no ha dicho ni la una ni la otra. Lo de los 720 sigue siendo un rumor.


http://wccftech.com/battlefield-4-stick ... mber-2013/

r ccierto, hay otro juego de ps4 llamado thief 4 que también será 1080p 30 fps y ese esta confirmadisimo. Y killzone lo mismo.
NucelarGen escribió:
NeCLaRT escribió:Dice no ha dicho ni la una ni la otra. Lo de los 720 sigue siendo un rumor.


http://wccftech.com/battlefield-4-stick ... mber-2013/

Filtracion sin confirmarse veracidad = rumor, creo yo. Pero que vamos, es mas creible esa filtracion de que ira a 720/60 con ciertos datos creibles, que la interpretacion de taringa y otra web española de hace meses de una supuesta frase de ea en una conferencia a la que nadie mas presto atencion en la que supuestamente se confirmaban los 1080/60. Eso desde luego.
Y si fuese como comentan algunos a 40,45o50 fps no habria ningun tipo de problema con la fecuencia de refresco habitual de los televisores de 60Hz? Pregunto desde el desconocimiento
jcdr escribió:Y si fuese como comentan algunos a 40,45o50 fps no habria ningun tipo de problema con la fecuencia de refresco habitual de los televisores de 60Hz? Pregunto desde el desconocimiento


Pues desde mi total desconocimiento...

  • Si la pantalla refresca 60 veces por segundo y el juego 40,45 o 50 veces lo único que sucedera es que se desaprovechan refrescos de la TV.
  • Si la pantalla refresca 60 veces y el juego 100, por poner un ejemplo, se desaprovechan los refrescos por parte del juego.
A decir verdad, si Microsoft salió oficialmente a disculparse, es porque si paso
De paso GOLPE BAJISIMO para la nueva XBOX

Tomado de VANDAL.NET

Microsoft se disculpa formalmente por los comentarios de Adam Orth
El director creativo de Microsoft Game Studios incendió internet ayer.
Daniel Escandell · 10:41 6/4/2013 · PC X360 X720

Microsoft se ha disculpado oficialmente por las declaraciones de Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, en las que defendía los videojuegos siempre conectados con unas formas que han causado gran malestar entre la comunidad de aficionados. Y es que los usuarios están especialmente sensibles porque, además, hay insistentes rumores sobre la posibilidad de que la nueva Xbox obligue a mantener conexión permanente a internet.

Microsoft es consciente de los rumores, pero aunque se disculpa por las declaracione de Orth, no aprovecha la situación para aclarar el futuro de su consola en este sentido. Algo lógico, pues se espera que entre abril y mayo, antes del E3 de junio, la compañía organice un evento específico para presentar su próxima consola.

"Pedimos disculpas por los comentarios inapropiados hechos en Twitter por un empleado durante el día de ayer", ha dicho Microsoft. "Esta persona no representa a Microsoft y sus opiniones personales no reflejan el enfoque centrado en el consumidor que nosotros damos a nuestros productos o cómo nos comunicamos con nuestros consumidores. Lamentamos si esto ha podido ofender a alguien, pero todavía no tenemos anuncios sobre nuestros futuros productos ni comentarios adicionales sobre los mismos".

Las declaraciones de Adam Orth

"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dijo Orth. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."


Orth también afirmó que la energía eléctrica se corta y que no por eso no va a comprar una aspiradora, lo que unido a ciertas críticas -desde luego, en tono desenfadado- a las zonas del interior de EE.UU, desató multitud de quejas por sus insinuaciones pero también por lo que podrían representar para el futuro de las consolas de Microsoft.
Que tal:
Sigo considerando que si no logramos mínimo Full HD a 60fps, entonces esta Next Gen va a quedarse MUY corta con lo que debería de ofrecer.
Está por salir la 4K a niveles más comerciales y desde hace algún tiempo tenemos Full HD con Frame Rate de 120fps o incluso 240fps. Desde hace 7 años aprox. veo y hay Full HD a 60fps y si al día de hoy no vayamos a tener un Standar de hace unos 7 años simplemente se me hace ridículo. No dudo que varios juegos MultiCrap vayan a ser o 720 o Sub Full HD o menos de 60fps pero los juegos de SONY, al menos los de segunda generación, así deberán de ser (Full HD 60fps, mínimo). Aún tengo mis dudas sobre Killzone: Shadow Fall el cual me imagino estarán considerando el volverlo 60fps. Falta por confirmar (y no los rumores de una página chafa que luego citan por aquí) si efectivamente Battlefield 4 será Full HD a 60fps y con 64 players Online (para ser Multicrap no estaría nada mal).
Sobre lo de Microsoft y los comentarios, sinceramente desconozco que hace en el Hilo de PS4 así que no vale la pena hablar más al respecto.
Red 5 escribió:Que tal:
Sigo considerando que si no logramos mínimo Full HD a 60fps, entonces esta Next Gen va a quedarse MUY corta con lo que debería de ofrecer.
Está por salir la 4K a niveles más comerciales y desde hace algún tiempo tenemos Full HD con Frame Rate de 120fps o incluso 240fps. Desde hace 7 años aprox. veo y hay Full HD a 60fps y si al día de hoy no vayamos a tener un Standar de hace unos 7 años simplemente se me hace ridículo. No dudo que varios juegos MultiCrap vayan a ser o 720 o Sub Full HD o menos de 60fps pero los juegos de SONY, al menos los de segunda generación, así deberán de ser (Full HD 60fps, mínimo). Aún tengo mis dudas sobre Killzone: Shadow Fall el cual me imagino estarán considerando el volverlo 60fps. Falta por confirmar (y no los rumores de una página chafa que luego citan por aquí) si efectivamente Battlefield 4 será Full HD a 60fps y con 64 players Online (para ser Multicrap no estaría nada mal).
Sobre lo de Microsoft y los comentarios, sinceramente desconozco que hace en el Hilo de PS4 así que no vale la pena hablar más al respecto.


No puedo estar más de acuerdo contigo en los dos aspectos que tratas :)
FIFA 2014 podría verse esta semana...en Madrid
http://www.vg247.com/2013/04/08/fifa-14 ... ek-rumour/

SONY desvela el precio de sus primeras pantallas 4K
Sorpresa (al menos para mi) inside...
http://www.xataka.com/televisores/sony- ... visores-4k
meliman07 escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
Sigo considerando que si no logramos mínimo Full HD a 60fps, entonces esta Next Gen va a quedarse MUY corta con lo que debería de ofrecer.
...Falta por confirmar (y no los rumores de una página chafa que luego citan por aquí) si efectivamente Battlefield 4 será Full HD a 60fps y con 64 players Online (para ser Multicrap no estaría nada mal).
Sobre lo de Microsoft y los comentarios, sinceramente desconozco que hace en el Hilo de PS4 así que no vale la pena hablar más al respecto.


No puedo estar más de acuerdo contigo en los dos aspectos que tratas :)

Que tal:
MUCHAS gracias por el comentario. Veo que te gusta el Battlefield y de confirmarse Full HD a 60fps, considero comprarlo desde el primer día (esperando poder jugar en un Co-Op o algo así).
Acabo de leer el Post de los precios de las 4K de SONY y probablemente pueda comprar una antes de lo que llegué a considerar en un principio. Eso sí, me gustaría la de 84" y a ver si la bajan de precio (recuerden que está pendiente el ver "Total Recall" en 4K como mi primer 4K movie ever [ver a Kate Beckinsale y a Jessica Biel a 4K NO TIENE PRECIO]). Por otra parte, a ver si hay alguna promoción de Bundle con el PS4 como así pasó con el PS3 y unas Bravia.
pers46 escribió:
jcdr escribió:Y si fuese como comentan algunos a 40,45o50 fps no habria ningun tipo de problema con la fecuencia de refresco habitual de los televisores de 60Hz? Pregunto desde el desconocimiento


Pues desde mi total desconocimiento...

  • Si la pantalla refresca 60 veces por segundo y el juego 40,45 o 50 veces lo único que sucedera es que se desaprovechan refrescos de la TV.
  • Si la pantalla refresca 60 veces y el juego 100, por poner un ejemplo, se desaprovechan los refrescos por parte del juego.



yo creo que no tienes nada que ver el refresco de la pantalla con los frames por segundo.
supervegeta10 escribió:
pers46 escribió:
jcdr escribió:Y si fuese como comentan algunos a 40,45o50 fps no habria ningun tipo de problema con la fecuencia de refresco habitual de los televisores de 60Hz? Pregunto desde el desconocimiento


Pues desde mi total desconocimiento...

  • Si la pantalla refresca 60 veces por segundo y el juego 40,45 o 50 veces lo único que sucedera es que se desaprovechan refrescos de la TV.
  • Si la pantalla refresca 60 veces y el juego 100, por poner un ejemplo, se desaprovechan los refrescos por parte del juego.



yo creo que no tienes nada que ver el refresco de la pantalla con los frames por segundo.


Tienes razon, yo tenia un TV 720p viejito de SONY de los primeros LCD y ModernWarfare o CallOfDuty se veia claramente a 60fps, mientras que otros juegos a 30fps. Me parece que no tiene que ver, pero si alguien tiene algun documento donde exista relacion seria bueno .... :cool:
Los FPS no tienen nada que ver con el monitor, los produce la máquina independientemente del monitor/TV. He estado leyendo sobre el tema y parece ser que si estaba en lo cierto, aunque voy a seguir informándome...

Si un monitor funciona a 60Hz es incapaz de mostrar más de 60 refrescos por segundo, aunque el juego funcione a 100FPS no los podrá mostrar. Es más, es peor, pues produce tearing.
pers46 escribió:FIFA 2014 podría verse esta semana...en Madrid
http://www.vg247.com/2013/04/08/fifa-14 ... ek-rumour/

SONY desvela el precio de sus primeras pantallas 4K
Sorpresa (al menos para mi) inside...
http://www.xataka.com/televisores/sony- ... visores-4k


Lo dices porque no son tan tan caros como se preveía?
marx666 escribió:
pers46 escribió:FIFA 2014 podría verse esta semana...en Madrid
http://www.vg247.com/2013/04/08/fifa-14 ... ek-rumour/

SONY desvela el precio de sus primeras pantallas 4K
Sorpresa (al menos para mi) inside...
http://www.xataka.com/televisores/sony- ... visores-4k


Lo dices porque no son tan tan caros como se preveía?


Si
¿Se sabe si el plus va a seguir tal como esta ahora en PS3, regalando juegos?, porque para mi es un gran llamativo para decidirme por ps4
Alguien sabe si esta demostración del Fox Engine se hizo con un ordenador o con una PS4?. Lo digo mas que nada porque este juego en principio creo que no saldrá para PC.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uLDh-B0k7c
88910 respuestas