PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

EarlHarrison360 escribió:
UDLP84 escribió:
Game Cube escribió:La noticia de Fifa 14, imagino que sera un port del que saquen para Ps3. No creo que EA este haciendo 2 juegos, uno para la actual gent y otra para la nueva generacion. Un saludo.


eso esta cantao, será un port de 720p, por algo se caracterizan los FIFA es ke no se curran mucho los juegos, también es verdad ke mucho no tiene ke cambiar (jugabilidad), pero joer si cada juego son 60 €, mira ke hay ideas e ideas para mejorar cada año un gran juego de futbol


Creo que hoy era el día que mostraban algo en privado de FIFA 14, ¿no? A ver si sueltan algún detalle sobre la posible versión next-gen


mañana en el Bernabéu es la preesentación, el 17 ya saldrá todo lo ke se diga o se muestre en la prensa
(mensaje borrado)
nono343 escribió:pues yo no veria una locura que enseñaran el diseño y las prestaciones finales en abril/mayo y dejaran el E3 solo para enseñar juegos

A final de mayo, cuando ms y en plan pre-e3, puede ser, pero en abril otra presentacion de ps4 suelta? Lo dudo pero ojala, a ver si calman un poco los animos.
Tomado de EDGE.COM

PS4 no es sólo un PC de gama alta, dice Guerrilla Games

09 de abril 2013 | 14:25

El creador Killzone Michiel Van Der Leeuw tiene algunas duras palabras para los amantes del juego en PC

Guerrilla Games
El director técnico de Michiel Van Der Leeuw ha rechazado la idea de que la PS4 es poco más que un PC de gama alta, lo que ha conllevado por parte de él a describir a los amantes de juego en PC a decirles que son 'trolls' y 'fanboys'.

Hablando en una entrevista que será publicada en E253, en venta el jueves, Van Der Leeuw explicó que su trabajo ha estado muy involucrado en la creación de la arquitectura de la nueva PS4, y si bien puede ser más "PC" que su predecesora, sigue siendo en gran medida una video-consola, no un PC.

Refiriéndose a quienes describen a la nueva PS4 como una PC en una caja elegante, él dijo: "Eso es difícil porque la gente le gusta hacer "trolling". ¿Qué le dirías a un troll? No los alimentes (a los trolls), que los harás crecer".

"Quiero decir, siempre ha sido una pieza de hardware de gama alta que ponemos en una caja, nos encontramos con exactamente los componentes adecuados que se complementan entre sí y hacer una experiencia de juego realmente buena. Esto es una consola. El hecho de que las mejores piezas de hardware también se diseñaron a partir de, o versiones optimizadas de, las cosas que encontramos en ciertas PCs no por ello es menos que una consola. Me imagino que si te encuentras con personas con intereses creados en decir que los juegos de PC han ganado, van a encontrar un montón de argumentos en el hecho de que usamos algunas de las mismas partes"

Van Der Leeuw pasó a explicar las diferencias entre PS4 y una PC de gran potencia. "Un PC es un número de partes, que también tiene enlaces o puentes entre ellos en donde hay ineficiencias que pueden no ser exactamente la combinación perfecta de los componentes. La PS4 tiene la cantidad correcta de memoria, tarjeta de vídeo, velocidad, todo equilibrado. Sé que fue un esfuerzo muy consciente para asegurarse de que se garantizara a toda costa en que no habría ningún cuello de botella.

Este equilibrio de la arquitectura PS4 y el uso de componentes complementarios hace que sea más sencillo trabajar con él, dijo Van Der Leeuw. "Mientras que si usted tiene una PC, muy a menudo podrian darse lentos accesos entre la RAM y otros componentes, como la memoria de vídeo que al ser GDDR5 que es mas rapida, entonces se produce lentitud, puede terminar embotellando buffers que desconoces ... hay un montón de cosas a considerar, sobre todo porque todas las partes son diferentes y se trata de una arquitectura reemplazable por secciones. Claro, puedes arreglarlo utilizando $$$, pero hemos colaborado para que en el [PS4] todas las piezas trabajen fluida y naturalmente".

Agregó que Guerrilla fue parte de un proceso de iteración constante en la concepción e inicio del PS4. Guerrilla realizó por lo menos cinco diferentes cambios importantes en el chip gráfico, CPU y definicion del ancho de banda entre los diferentes componentes y ayudamos a eliminar cualquier interrupción que se pudiera dar en su funcionamiento.

"Fue durante más de un año que ayudamos en la definicion de los componentes principales y sólo había discusión mas que todo para encontrar si habia un cuello de botella", agregó. "De hecho, probamos partes de ambos juegos (Killzone 3 y Killzone 4) para tratar de averiguar cómo se comportaría en nuestro hardware especulativo que no existía - tratando de encontrar cuellos de botella en el hardware que podríamos identificar antes de podríamos incluso pensar en el chip en si"
Todo eso está muy bonito, pero a ver si en el E3 además lo demuestran con juegos.

A mi con que se pusieran a la altura de las demos de los motores que se suponen iba a ser el estandard de la generación, a un precio correcto, me conformaría.
vamos que es un pepino de maquina!! segun guerrillaaa!! xDD!!

Respecto al que quiere mas juegos diferentes con pes y fifa luchando por ser el mejor... En su dia hubo.. this is football... entre otros... y donde quedaron? pues enterrados por los usuarios!

todavía recuerdo aquel esto es futbol lo guapo que estaba que podías hasta tirarte para simular falta... pero a la gente no le dio por el...

Yo con fifa me vale... He sido un viciado al fifa.. pero de llegar a estar en el top 5 del ranking online xD y de ganar muchisimos torneos por aqui.. y ahora me saque novia y mi cuñado era de pro... total que como al fifa era un patata el, pues cogi el reto de ganarle al pro... A dia de hoy un tres y medio despues le gano al pro SIEMPRE! xD cambiamos hoy a fifa después de todo este tiempo sin verlo siquiera y resulta que ya no se jugar igual que antes...PERO... Me doy cuenta de lo grandisimo juego que es despues de pasar por el patata del pro...

Conclusión... En el pro se matan trabajando si... por intentar coger al fifa... En EA SPORT trabajan menos??? segun he leido por aqui no evolucionan los juegos?... Si han conseguido un juego casi perfecto, muy bueno mejor dicho... viendo como esta el pro... Para que matarse.. xD es logico, tienen el mejor motor de movimientos de juego de futbol de la generacion y no necesitan mucho mas que meter 5 detallitos por año xD


Por cierto, he llegado a comprender.. PRO DIVIERTE , te picas.. te cabreas de lo malo que son los porteros, de los miles de fallos que tiene el juego pero, divierte la verdad... PEro como el realismo de fifa, y lo bien que responde todo al pad... Antes hablaba peste del pro solo con jugar un partido, hoy puedo decirlo con fundamentos xD
Es que tiene toda la razon, y realmente quien dice eso trolea. Pero claro si lees el titular es mentira, no llama trolls a los jugadores de pc, lo llama a los que dicen cierta tonteria.
Hombre sinceramente antes que si un sistema es mas potente que otro, que si cuellos de botella etc...me interesa mucho mas que es lo que ofrecen como sistema de entretenimiento. La retrocompatibilidad para mi es importante y eso no es un problema en el mundo del PC, tal y como estan los emuladores actuales de aqui a 1 año ya podriamos estar hablando de emuladores de Ps3 y X360 a Frames mas que decentes.

Lo que mas me interesa de la PS4 es como se va complementar con la PS Vita, que calidad de streaming tendria, como realmente funcionaria el sistema Kaigai, hay suscripciones para dichos servicios?, las desarrolladoras como van a apoyar todo esto?.
Hay muchas preguntas sin respuesta, y yo reconozco que soy facil de convencer y cuando la saquen estare tentado pero pienso esta vez ser mucho mas exigente.

Y porque digo esto, muy sencillo, hasta ahora con tanto Playstation Eye, que si Crossplay con Vita, etc he notado muy poco apoyo por parte de las desarrolladoras, eso si, DLCs....en fin xD.

Venga gente a ver si pronto la presentan, y la nueva Xbox para poder ver que ofrecen. :cool:
Pues a menos que regalen la psvita o que a todo el mundo le guste lo que se puede hacer y se compre una, no esperes más apoyo que el de la propia sony como paso con el move, otra cosa es la cámara, que si es cierto que vendrá incluida en todas las ps4 si veremos más apoyo,
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Pues a menos que regalen la psvita o que a todo el mundo le guste lo que se puede hacer y se compre una, no esperes más apoyo que el de la propia sony como paso con el move, otra cosa es la cámara, que si es cierto que vendrá incluida en todas las ps4 si veremos más apoyo,


¿Pero apoyo de quien? ¿de tarzan? , bueno voy a dar por entendido que hablas de ti mismo, que si te la compraras dependiendo de que sony haga lo que tu quieras o no.

A mi sinceramente si siguen en la linea que están ahora mismo ,no tiene mi apoyo mas bien estoy metido de lleno , me parece que están haciendo las cosas muy bien , aun que empezaron con mucha soberbia y tontería , se han pegado cuatro ostias , han reaccionado bastante bien y por lo que anuncia quieren mejorar mas en servicios y etc para ganar usuarios, con lo cual no veo que no tengan apoyo y lo de que regalen una ps vita... pues hombre yo tan poco te veo a ti regalando nada , ni a nintendo ni a microsoft ni a nadie , que hagan un pack y bajen el precio en plan lanzamiento eso ya si que lo veo una exigencia mas normalita, pero vamos que si no eres de portatiles no hace falta que la compres , no creo que sony valla diciendo que para disfrutar de ps4 tengas que tener la ps vita por cojones.

Sobre lo que ha comentado el tipo este de guerrilla , pues hombre da a entender que esta maquina le queda mucho para estar bien explotada, que queda mucho para que las desarrolladoras sepan lo que tienen entre manos y lo que ya todos con dos cuartas de cerebro sabíamos , que es una maldita consola no un pc hombre eso ni se tiene que explicar, a los trolls no hay que explicarles nada por que les da lo mismo llevar o no razón , entender algo o no están para incordiar , estorbar y entorpecer.

Un saludo ppl [bye]
Arlgrim escribió:
daymaster escribió:Pues a menos que regalen la psvita o que a todo el mundo le guste lo que se puede hacer y se compre una, no esperes más apoyo que el de la propia sony como paso con el move, otra cosa es la cámara, que si es cierto que vendrá incluida en todas las ps4 si veremos más apoyo,


¿Pero apoyo de quien? ¿de tarzan? , bueno voy a dar por entendido que hablas de ti mismo, que si te la compraras dependiendo de que sony haga lo que tu quieras o no.

A mi sinceramente si siguen en la linea que están ahora mismo ,no tiene mi apoyo mas bien estoy metido de lleno , me parece que están haciendo las cosas muy bien , aun que empezaron con mucha soberbia y tontería , se han pegado cuatro ostias , han reaccionado bastante bien y por lo que anuncia quieren mejorar mas en servicios y etc para ganar usuarios, con lo cual no veo que no tengan apoyo y lo de que regalen una ps vita... pues hombre yo tan poco te veo a ti regalando nada , ni a nintendo ni a microsoft ni a nadie , que hagan un pack y bajen el precio en plan lanzamiento eso ya si que lo veo una exigencia mas normalita, pero vamos que si no eres de portatiles no hace falta que la compres , no creo que sony valla diciendo que para disfrutar de ps4 tengas que tener la ps vita por cojones.

Sobre lo que ha comentado el tipo este de guerrilla , pues hombre da a entender que esta maquina le queda mucho para estar bien explotada, que queda mucho para que las desarrolladoras sepan lo que tienen entre manos y lo que ya todos con dos cuartas de cerebro sabíamos , que es una maldita consola no un pc hombre eso ni se tiene que explicar, a los trolls no hay que explicarles nada por que les da lo mismo llevar o no razón , entender algo o no están para incordiar , estorbar y entorpecer.

Un saludo ppl [bye]


Te se a ido la oya creo yo e, me refiero a las desarrolladoras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
Arlgrim escribió:
daymaster escribió:Pues a menos que regalen la psvita o que a todo el mundo le guste lo que se puede hacer y se compre una, no esperes más apoyo que el de la propia sony como paso con el move, otra cosa es la cámara, que si es cierto que vendrá incluida en todas las ps4 si veremos más apoyo,


¿Pero apoyo de quien? ¿de tarzan? , bueno voy a dar por entendido que hablas de ti mismo, que si te la compraras dependiendo de que sony haga lo que tu quieras o no.

A mi sinceramente si siguen en la linea que están ahora mismo ,no tiene mi apoyo mas bien estoy metido de lleno , me parece que están haciendo las cosas muy bien , aun que empezaron con mucha soberbia y tontería , se han pegado cuatro ostias , han reaccionado bastante bien y por lo que anuncia quieren mejorar mas en servicios y etc para ganar usuarios, con lo cual no veo que no tengan apoyo y lo de que regalen una ps vita... pues hombre yo tan poco te veo a ti regalando nada , ni a nintendo ni a microsoft ni a nadie , que hagan un pack y bajen el precio en plan lanzamiento eso ya si que lo veo una exigencia mas normalita, pero vamos que si no eres de portatiles no hace falta que la compres , no creo que sony valla diciendo que para disfrutar de ps4 tengas que tener la ps vita por cojones.

Sobre lo que ha comentado el tipo este de guerrilla , pues hombre da a entender que esta maquina le queda mucho para estar bien explotada, que queda mucho para que las desarrolladoras sepan lo que tienen entre manos y lo que ya todos con dos cuartas de cerebro sabíamos , que es una maldita consola no un pc hombre eso ni se tiene que explicar, a los trolls no hay que explicarles nada por que les da lo mismo llevar o no razón , entender algo o no están para incordiar , estorbar y entorpecer.

Un saludo ppl [bye]


Te se a ido la oya creo yo e, me refiero a las desarrolladoras.


Entonces te se fue a ti por que ya han dejado claro que las desarrolladoras no tienen que hacer nada ya lo hacen todo ps4 y ps vita por hard y por defecto, si te refieres a que haga los mismo que la wiiu , pues la verdad no me interesa si lo hace bien sino nada ,para eso ya tengo mi wiiu en casita.
Ami la implementacion con vita... me da igual... Es una consola que desde mi punto de vista ha sido un fracaso!
Yo solo espero que las declaraciones de guerrila se vean y se demuestren con resultados. Mediante juegos y se vea la next-gen en estos.
Un saludo
El UE4 ya no soporta la iluminación SVOGI

http://forums.epicgames.com/threads/950 ... tmass-for-​its-lighting-system!?

sacado de meri.
¿se sabe si tb tendra servicio plus por precio similar en el k te regalen tb un juego conocido cada mes?
En serio gente algunos tomaros una tila o algo.

Al margen de lo que puedan opinar otros yo no creo que la Vita sea un autentico fracaso, pero si reconozco que tiene mucho potencial sin usar para el que se le esta haciendo ahora, de ahi que tenga cierto interes en la relacion con su hermana mayor.

Y volviendo al tema de las desarrolladoras no se si no me he explicado bien, simplemente pienso que con el potencial que pueden sacar con el sistema kaigai, el eye, la vita, ps4 si van a dedicarse a sacar la misma tematica de juegos como hasta ahora, entonces algo falla tanto a la PS4 como a la Xbox nueva. Pienso que tienen que sobresalir en algo, crear algo mas original para crear un nicho donde resalten sobre el resto de dispositivos de entretenimiento que hay. Normalmente hasta ahora han sido las propias compañias de SOny y Microsoft las que han apoyado sus propias propuestas pero echo de menos el resto de las desarrolladoras y espero que proximamente se anuncien y se mojen.

A ver si hay suerte y las presentan de una vez [boing]
El formato digital ganará al formato fisico en la PS4

El cofundador de BioWare cree que el formato digital ganará terreno en la nueva PS4 y no aumentará el mercado físico a no ser que Sony saque algo de su chistera.


Greg Zeschuk, de BioWare ha pronosticado un futuro bastante negro para Sony insinuando que no cree que los formatos fisicos para la nueva ps4 activen el mercado fisico en los juegos, ganando el formato digital en dicho sector.

“Ahora hay un mercado enfermo para los jugadores de la vieja escuela, los jugadores acostumbrados a juegos físicos, y con el paso de EA a lo digital, el sector físico ya no es igual de fuerte que lo era antes. Aunque no todo el mundo esta a favor de la distribución digital”.

“Además, ahora mismo con los móviles hay gente haciendo mucho dinero pero en general no da tantos beneficios como las consolas”. dijo Greg

“Todos tienen sus esperanzas en las consolas de nueva generación, pero la verdad no creo que vayan a marcar una gran diferencia a no ser que Microsoft o Sony saquen algo mágico de la chistera. Será lo de siempre, y no creo que cambie la dinámica del mercado físico, el formato digital ganará.”.
Rivolvered escribió:En serio gente algunos tomaros una tila o algo.

Al margen de lo que puedan opinar otros yo no creo que la Vita sea un autentico fracaso, pero si reconozco que tiene mucho potencial sin usar para el que se le esta haciendo ahora, de ahi que tenga cierto interes en la relacion con su hermana mayor.




http://www.niubie.com/2012/12/playstati ... -del-2012/

http://peru.com/entretenimiento/extrama ... cia-112695

http://www.adslzone.net/article10506-ps ... -sony.html

http://ohmyphone.orange.es/videojuegos/ ... -vita.html

http://www.vidaextra.com/respuestas/a-q ... -de-psvita

http://blogs.vandal.net/186861/vm/1438473092012

Titulares desde el mayor fracaso de videojuegos en lo que va de decada... entre otros.. xD

Algunos se tienen que tomar una tila xD pero otros tienen que cambiar de camello xDDD

Cual es el problema de que no soporte la iluminacion SVOGI, de cara al usuario desconocedor de esa tecnologia? como lo notara?
chrispro escribió:
Rivolvered escribió:En serio gente algunos tomaros una tila o algo.

Al margen de lo que puedan opinar otros yo no creo que la Vita sea un autentico fracaso, pero si reconozco que tiene mucho potencial sin usar para el que se le esta haciendo ahora, de ahi que tenga cierto interes en la relacion con su hermana mayor.




http://www.niubie.com/2012/12/playstati ... -del-2012/

http://peru.com/entretenimiento/extrama ... cia-112695

http://www.adslzone.net/article10506-ps ... -sony.html

http://ohmyphone.orange.es/videojuegos/ ... -vita.html

http://www.vidaextra.com/respuestas/a-q ... -de-psvita

http://blogs.vandal.net/186861/vm/1438473092012

Titulares desde el mayor fracaso de videojuegos en lo que va de decada... entre otros.. xD

Algunos se tienen que tomar una tila xD pero otros tienen que cambiar de camello xDDD

Cual es el problema de que no soporte la iluminacion SVOGI, de cara al usuario desconocedor de esa tecnologia? como lo notara?


pues una iluminacion MUCHISIMO mas realista y en tiempo real.
Sony apuesta por la variedad: "Odiamos ver que todos los juegos de PS4 sean FPS, de acción o fotorealistas"
La compañía explica por qué optaron por presentar a Knack como primer juego de la consola.
http://www.3djuegos.com/noticia/132800/ ... juego-ps4/

Deep Silver reconoce no estar interesada en Wii U, pero sí en Xbox 720 y PlayStation 4
http://www.3djuegos.com/noticia/132808/ ... a-en-wiiu/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chrispro escribió:Ami la implementacion con vita... me da igual... Es una consola que desde mi punto de vista ha sido un fracaso!


Ola ke ase ? ¿troleando? [looco].

Un ratito vale ,pero para ya muchachito, que cojones nos importara psvita en este hilo, se esta hablando de ps4 y punto.
Lo único que veo que no me mola de Ps4, es la barra esa con la cámara :(. No quiero pagar por eso.


yo soy optimista y casi doy por echo que la tendremos este año.
Yo creo que hasta 2014 no la olemos, me parece demasiado pronto 2013, pero en el e3 supongo que sabremos todo ya.

Un saludo.
juan19 escribió:


yo soy optimista y casi doy por echo que la tendremos este año.


yo también, lo veo casi seguro, la verdad...
Yo creo que para que la tengamos a nivel mundial se tienen que ponerla a fabricar desde ya...para octubre/nov quedan 6/7 meses. Yo lo veo muy apurado todo...tendrían que abastecer toda la demanda mundial. Pufff...ya tienen que poner a los chinos a currar las 24h del día para fabricar PS4!!!!
Durante el primer mes/segundo va a ser jodidamente complicado conseguir una si no se reserva
Puede ser tambien que no sea lanzamiento mundial y que la veamos aqui este año. No se, por poner un ejemplo: Final de Septiembre USA / Japon; Noviembre EUR.

POR SOÑAR.....
Xd

UN SALUDO
Además que este en Europa en 2013 no significa necesariamente que este en toda Europa en 2013.
xufeitor escribió:Además que este en Europa en 2013 no significa necesariamente que este en toda Europa en 2013.

Mercados principales: Alemania, UK, Francia, España e Italia
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que eso es meterse en un berengenal, lo que no termina de quedar claro si quieren golpear a microsoft en su casa por que no le veo una explicacion a que hagan el meeting donde lo hicieron y el bombo que se le dio , la historia es que a lo mejor van a hacer lo mismo que nintendo haciendo el experimento en usa y despues resto del mundo de manera escalada , si el estreno mundial supone que lo paguemos todos... mejor que lo hagan como con la vita que meses despues la tengamos y con mas titulos y que no suponga un incremento a costa de meternos por la patilla los gastos de produccion y distribucion acelerada , que lo hagan bien y que tarden lo que tengan que tardar, pero por dios que venga a europa minimo con 20-25 titulos debajo del brazo por que sino se pega la hostia del siglo , sin retrocompatibilidad (el gaikai en españa es como tener un tio en Alcala) o sale pegando fuerte o se la pega fuerte, eso si que es lo que deberia de interesarnos en realidad , lo que tarde sera meramente anecdotico.

Un saludo ppl [bye]
no se por donde lei yo que traerá un headset de serie, es cierto?
josechal1 escribió:no se por donde lei yo que traerá un headset de serie, es cierto?



si eso se dijo , como el que entra en xbox , vamos que no esperes uno de mucha calidad [+risas]
juan19 escribió:
josechal1 escribió:no se por donde lei yo que traerá un headset de serie, es cierto?



si eso se dijo , como el que entra en xbox , vamos que no esperes uno de mucha calidad [+risas]

Sí, es más creo que es de la misma manera, osea conectándolo al mando que lleva entrada Jack, eso me parece muy bien, ya que actualmente, bueno, de siempre las partidas online en PS3 son muy silenciosas, porque quien quería un micro tenia que pagar o uno bluethoo o uno usb, pero ahora hay otras opciones más económicas,
daymaster escribió:
juan19 escribió:
josechal1 escribió:no se por donde lei yo que traerá un headset de serie, es cierto?



si eso se dijo , como el que entra en xbox , vamos que no esperes uno de mucha calidad [+risas]

Sí, es más creo que es de la misma manera, osea conectándolo al mando que lleva entrada Jack, eso me parece muy bien, ya que actualmente, bueno, de siempre las partidas online en PS3 son muy silenciosas, porque quien quería un micro tenia que pagar o uno bluethoo o uno usb, pero ahora hay otras opciones más económicas,



la verdad que se agradece.... para muestra entrar a cualquier COD y tener que escuchar a niñatos que deben tener lamentablemente problemas mentales, porque no paran de gritar o hablar solos diciendo sinsentidos...
Arlgrim escribió:
chrispro escribió:Ami la implementacion con vita... me da igual... Es una consola que desde mi punto de vista ha sido un fracaso!


Ola ke ase ? ¿troleando? [looco].

Un ratito vale ,pero para ya muchachito, que cojones nos importara psvita en este hilo, se esta hablando de ps4 y punto.


Perdona ?? troleando?? donde esta el troleo?

Un usuario escribio que para el tiene mucha importancia la implementacion con vita... y aporte mi punto de vista y mi opinion en el asunto respecto a ps4... En este hilo se esta hablando de ps4 y punto ? Se habla de ps4 y todas sus posibilidades de cara al usuario.

Asi que modera tu vocabulario xD
cgm escribió:
daymaster escribió:de siempre las partidas online en PS3 son muy silenciosas



la verdad que se agradece.... para muestra entrar a cualquier COD y tener que escuchar a niñatos que deben tener lamentablemente problemas mentales, porque no paran de gritar o hablar solos diciendo sinsentidos...


Niñatos o discusiones metafísicas. Me da igual. Yo cuando juego una partida online sólo quiero ruido ambiental y música. Que no tengo porqué escuchar las gilipolleces de los demás.

Es frustrante ver cómo no te dejan enmudecer a todo el mundo en el menú rápidamente y tienes que hacerlo manualmente mirando perfiles, donde siempre se te cuela alguien o no te da tiempo o no quieres estar haciéndolo en cada nueva partida.
Yo no los veo en posicion de no hacer un lanzamiento mundial con la competencia que tienen y lo serios que parece que se han puesto, mas cuando seria para joder el mercado que mas les apoya. Me extrañaria mucho, y seria un grave error.
He bajado con PSNPlus+ el juego completo con gameplay por 1 hora "ARMY OF TWO: DEVIL's CARTEL" y viendo los graficos no puedo imaginar lo que viene para PS4, si con 512MB de RAM han hecho esto (bastante respetable) ahora con 8GB en DDR5 Uffffffff!!!!

OJO: Comparo imagenes y dos de Killzone4:

Imagen
Imagen

KILLZONE4: Se verá asii ????? :O

Imagen
Imagen
daymaster escribió:
juan19 escribió:
josechal1 escribió:no se por donde lei yo que traerá un headset de serie, es cierto?



si eso se dijo , como el que entra en xbox , vamos que no esperes uno de mucha calidad [+risas]

Sí, es más creo que es de la misma manera, osea conectándolo al mando que lleva entrada Jack, eso me parece muy bien, ya que actualmente, bueno, de siempre las partidas online en PS3 son muy silenciosas, porque quien quería un micro tenia que pagar o uno bluethoo o uno usb, pero ahora hay otras opciones más económicas,


Ese tema si me preocupa, algo, pensais que nos valdrán los cascos headset de esta Gen?, por ejemplo, yo que tengo unos Turtle Beach P11, que aunque no sean gran cosa me dan el apaño, suenan muy bien y me costaron 40€ valdrá para PS4?, o podré utilizar mi volante Logitech G25?.... son dos accesorios para mi imprescindibles que reenplazarlos podria suponer una inversion de mas de 200€, eso si me preocupa....
Henry123456 escribió:
KILLZONE4: Se verá asii ????? :O
Imagen
Imagen


Si realmente se ve así y le añades cosas como desgarros, quemazones en las ropas y heridas que se mantengan y que concuerden con el impacto recibido, sangre salpicando y manchando de forma realista, acción espectacular sin scripts (aunque estén presentes en ciertos momentos), desperfectos realistas en los vehículos, destrucción y daños en los escenarios (realistas también), primeros planos guapos y expresiones emotivas... ¿Donde hay que firmar? XD
jjuanji escribió:
pers46 escribió:http://www.vgleaks.com/level-5-working-on-a-ps4-title/



ni no kuni 2 por dios!!!!. jajajaja



Buahhh, la boca agua de sólo pensarlo....
Henry123456 escribió:He bajado con PSNPlus+ el juego completo con gameplay por 1 hora "ARMY OF TWO: DEVIL's CARTEL" y viendo los graficos no puedo imaginar lo que viene para PS4, si con 512MB de RAM han hecho esto (bastante respetable) ahora con 8GB en DDR5 Uffffffff!!!!

OJO: Comparo imagenes y dos de Killzone4:

Imagen
Imagen

KILLZONE4: Se verá asii ????? :O

Imagen
Imagen


parece una GCI. [flipa]
Cuando citeis mensajes con imagenes tan grandes... Spoiler leches!!

Sobretodo si es para escribir 3 palabras!!!!!
La espero ansioso con el dinero que gane de Gamestop en verano
http://m.xataka.com/componentes-de-pc/p ... procesador

Leed este artículo porque no tiene desperdicio, y es un regalo a los compañeros que se empeñan en comparar la ps4 con un pc, la ps4 tiene componentes pc pero modificados a petición de sony, así que de nada vale hacer comparaciones con equivalentes pc, solo queda esperar a que da de sí con juegos
daymaster escribió:http://m.xataka.com/componentes-de-pc/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador

Leed este artículo porque no tiene desperdicio, y es un regalo a los compañeros que se empeñan en comparar la ps4 con un pc, la ps4 tiene componentes pc pero modificados a petición de sony, así que de nada vale hacer comparaciones con equivalentes pc, solo queda esperar a que da de sí con juegos


por fin he aprendido a hacer una tortilla patatas [plas]
juan19 escribió:
daymaster escribió:http://m.xataka.com/componentes-de-pc/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador

Leed este artículo porque no tiene desperdicio, y es un regalo a los compañeros que se empeñan en comparar la ps4 con un pc, la ps4 tiene componentes pc pero modificados a petición de sony, así que de nada vale hacer comparaciones con equivalentes pc, solo queda esperar a que da de sí con juegos


por fin he aprendido a hacer una tortilla patatas [plas]

Jejeje

Aparte de aprender a hacer una tortilla de patatas , viene a contar porque en un procesador los ghz y los nnúcleosno lo son todo , y como un procesador de 2 núcleospuede rendir mmás que uno de 4 y como un procesador de 2 ghz puee rendir mejor que uno de 4 o algo así, no podemos comparar los componentes de una consola como ps4 con el equivalente pc, porque los procesadores pc están optimizados para funcionar en con multitud de configuraciones, en cambio el de una consola esta modificado para rendir al máximo con un hardware cerrado, asíque los 1.8 tTFLOPS de la ps4 no se pueden comparar con el equivalente pc , porque en una consola rinden mucho más al estar tantolas conexiones hardware como su ppropio software hecho a medida,
88910 respuestas