PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aparte, cuando la ves en directo ves que es mucho mas fina de lo que parece. A mi me parece bajo mi punto de vista mas bonita XBONE, creo que en mi salon quedara de lujo, aparte que la ventilacion y demas esta muy currada.
SObre ps4, creo que el diseño esta bien, pero no me gustan los materiales, me recuerdan mucho a la slim, que se ve fea de cojones porque no brilla. Al igual que le pasava a la primera xbox 360, la slim ya cambio su estetica y material para ser mas bonita!
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r1ko7EjYuX4



en el video pone que esta jugando con conexion a internet, no con conexion directa a la play, mola :)
http://youtu.be/ixjW4DmW6lc
El video del anuncio de PS4 pero en castellano. Han cambiado las escenas de WD por DC!!
goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser infantil, nunca entenderé a gente como vosotros, nunca entenderé que por el hecho de que te guste una consola tengas que odiar a la competencia asta el punto de desear lo peor para esta, eso en niños de cinco años lo entiendes, en fin.
UDLP84 escribió:
gresscas escribió:Yo me cago de n sony!!!! Tenia reservada y pagada la ps4 desde julio en su su tienda online y ahora me salen que no me la mandan hasta el 30 de diciembre manda cojones. Si alguien de aqui la tiene reservada en la tienda online de sony que lo mire. Yo ya he cancelado el pedido y creo q me viy a espera porq estoy super indignado....


ke motivo te dieron?

Motivo ninguno. Que esa es la fecha que ellos tienen para enviarla. Es lamentable la verdad. Estoy super decepcionado.
Bidule escribió:Nadie...

Imagen

Cito para dentro de unas horas.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jonnyperez escribió:
goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aparte, cuando la ves en directo ves que es mucho mas fina de lo que parece. A mi me parece bajo mi punto de vista mas bonita XBONE, creo que en mi salon quedara de lujo, aparte que la ventilacion y demas esta muy currada.
SObre ps4, creo que el diseño esta bien, pero no me gustan los materiales, me recuerdan mucho a la slim, que se ve fea de cojones porque no brilla. Al igual que le pasava a la primera xbox 360, la slim ya cambio su estetica y material para ser mas bonita!


Consolas brillantes? no gracias... Donde esté el mate que se quite el resto. Tengo una xbox slim pero de las mate no las brillantes y lo prefiero mil veces antes.

Tengo la wii u bien bonita brillante y la miras a la luz y parece que ha pasado un gato por encima de ella y eso que a penas la he tocado.
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r1ko7EjYuX4



en el video pone que esta jugando con conexion a internet, no con conexion directa a la play, mola :)

El único problema que le veo es que si se cuelga la PS4 en tu casa, o se cae la conexión, adiós partida y no puedes hacer nada, pero aún así [boing] [boing] [boing]
tengo una pequeña duda, si alguien consigue la ps4 en españa antes del dia 29, se podra jugar al online o hasta el dia de lanzamiento 29N no podra ??
gresscas escribió:
UDLP84 escribió:
gresscas escribió:Yo me cago de n sony!!!! Tenia reservada y pagada la ps4 desde julio en su su tienda online y ahora me salen que no me la mandan hasta el 30 de diciembre manda cojones. Si alguien de aqui la tiene reservada en la tienda online de sony que lo mire. Yo ya he cancelado el pedido y creo q me viy a espera porq estoy super indignado....


ke motivo te dieron?

Motivo ninguno. Que esa es la fecha que ellos tienen para enviarla. Es lamentable la verdad. Estoy super decepcionado.


ke raro, ponte en contacto con Sony España, como minimo deben dártela el día de salida
yo soy algogoku escribió:http://youtu.be/ixjW4DmW6lc
El video del anuncio de PS4 pero en castellano. Han cambiado las escenas de WD por DC!!

29 de noviembre ponía al final del video, abra que esperar dos semanitas, el video mola bastante, Sony sabe promocionar sus productos jajaja
mapun92 escribió:
runy escribió:Ojala saquen un crash [babas] y por las imagenes tiene toda la pinta [toctoc]

Ehh? Que imagenes? No jodas que van a sacar un crash?

Un miniresumen desde esta mañana a ahora?

Alguien?
chapitron escribió:
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r1ko7EjYuX4



en el video pone que esta jugando con conexion a internet, no con conexion directa a la play, mola :)

El único problema que le veo es que si se cuelga la PS4 en tu casa, o se cae la conexión, adiós partida y no puedes hacer nada, pero aún así [boing] [boing] [boing]


asi lo explica el chaval:

Playing Killzone at work with my PS4 at Home, not just on local WiFi! The quality is super playable! Make sure to select HD!

Yep, I sucked... due to the angle I had to play at to film.

No artifacting, and any bad looking quality is due to Phone Camera and Youtube processing. Had one quick graphic glitch, these are rare and pass quickly. FPS feels like 30-ish and doesn't really drop significantly.

This is the future, guys!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No te preocupes, yo si que le he prestado atención xD Demasiada me parece a mi T_T, este es el que estoy esperando yo, muajajaja![/quote]

Pues no es por nada, pero ha metido un bajon grafico bestial....
Si ya ahora es culpa de youtubejajajaj,,,,1000veces.
Si retrasaron el juego ,aqui no hay escusas de que les eclipsaran los otros lanzamientos de la compañia,nunca me atrajo este juego ,pero es que vamos ,por ejemplo prototype 2 le da 10000 patadas,god of war 3,tecnicamente hablando y ya de argumento solo ver esa cara del tio volando porel airey arqueando la ceja,si eso es una exclusividad interna que aprovecha potencial y ademas te haran esperar,,,, apaga y vamonos.
Como killzone 2 ,,,,Sony vendiendo humo ,mas negro que nunca.
Un saludo
Texturas planas de arboles, personajes repetitivos..
Desinflandome con este juego[/quote]
Tranqui, eso es porque es de Youtube y lo anterior se ha llegado a ver hasta en Gamersyde que NO comprime sus videos. Creeme, la diferencia es BRUTAL, en breves youtube va a tener que cambiar, al menos para juegos, por que para mostrar graficos next gen es ABSOLUTAMENTE INSUFICIENTE.[/quote]
Jonnyperez escribió:
goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aparte, cuando la ves en directo ves que es mucho mas fina de lo que parece. A mi me parece bajo mi punto de vista mas bonita XBONE, creo que en mi salon quedara de lujo, aparte que la ventilacion y demas esta muy currada.
SObre ps4, creo que el diseño esta bien, pero no me gustan los materiales, me recuerdan mucho a la slim, que se ve fea de cojones porque no brilla. Al igual que le pasava a la primera xbox 360, la slim ya cambio su estetica y material para ser mas bonita!


Nose si has visto en persona las 2 consolas y las as tocado, pero viendo lo que dices se nota que no, xone tiene algunas cosas mejores que ps4 pero en eso si que no...
Stop al panico:

http://www.dualshockers.com/2013/11/14/ps4-reported-failure-rate-is-under-0-2-so-far-time-to-calm-down/

..........Even not counting all the units sent through other channels, to the press, and already delivered by retailers for one reason or another (one of the owners of a bricked PS4 claims he got it at WalMart for instance), the reported failure ratio is 0.175%, which is minimal.
As a term of comparison, in 2008 the Xbox 360 was reported to have a 16% failure ratio, while the PS3 and the Wii had a 3% failure ratio.
According to Consumer Reports data the average failure ratio of consumer electronic sits at around 15%.............


Los reportes de PS4 fallando es de apenas 0.175%, es minimo comparado con las XBOX360 que presentaron un 16% de fallo, y menos que los reportados con Wii y PS3 que alcanzó el 3%

En general, los dispositivos electronicos, segun Consumer Report siempre rondan el 15% (muy altooo)

:cool:
QUE PASA POEEEEEEEEEPLEEEEEEEEEEE XD acabo de venir del curro alguna noticia hiper importante?

Me estoy haciendo una recopilacion buena de pelis para aguantar toda la noche jejejejejeje

PD: que guapo el gameplay nuevo de infamous!!!

PD2: el anuncio importante de esta noche solo es un video nuevo del metal 5????? no creo no?
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:
runy escribió:Ojala saquen un crash [babas] y por las imagenes tiene toda la pinta [toctoc]

Ehh? Que imagenes? No jodas que van a sacar un crash?

Un miniresumen desde esta mañana a ahora?

Alguien?



Que te parece esto? [+risas] sale el el ultimo trailer de ps4......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buah, pues como me vaya así por internet de lujo, por que durante la semana estoy en un piso de estudiantes. Le digo a mi madre cuando me tiene que encender la PS4 y yo juego con la PSVITA desde el piso xDD. Molaría mucho!

Un saludo!
UDLP84 escribió:
gresscas escribió:Yo me cago de n sony!!!! Tenia reservada y pagada la ps4 desde julio en su su tienda online y ahora me salen que no me la mandan hasta el 30 de diciembre manda cojones. Si alguien de aqui la tiene reservada en la tienda online de sony que lo mire. Yo ya he cancelado el pedido y creo q me viy a espera porq estoy super indignado....


ke motivo te dieron?

Motivo ninguno. Que esa es la fecha que ellos tienen para enviarla. Es lamentable la verdad. Estoy super decepcionado.[/quote]

ke raro, ponte en contacto con Sony España, como minimo deben dártela el día de salida[/quote]

Ellos son los que me han dicho eso del 30 y por cierto me han dicho que ellos estan super cabreados con sony porqué segun ellos pasan de sus pedidos. Es q alucino
Svidor escribió:Buah, pues como me vaya así por internet de lujo, por que durante la semana estoy en un piso de estudiantes. Le digo a mi madre cuando me tiene que encender la PS4 y yo juego con la PSVITA desde el piso xDD. Molaría mucho!

Un saludo!



la ps4 la puedes encender remotamente desde la vita. ;)
Jonnyperez escribió:
goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


aparte, cuando la ves en directo ves que es mucho mas fina de lo que parece. A mi me parece bajo mi punto de vista mas bonita XBONE, creo que en mi salon quedara de lujo, aparte que la ventilacion y demas esta muy currada.
SObre ps4, creo que el diseño esta bien, pero no me gustan los materiales, me recuerdan mucho a la slim, que se ve fea de cojones porque no brilla. Al igual que le pasava a la primera xbox 360, la slim ya cambio su estetica y material para ser mas bonita!


Nose si has visto en persona las 2 consolas y las as tocado, pero viendo lo que dices se nota que no, xone tiene algunas cosas mejores que ps4 pero en eso si que no...

a ver que yo hablo bajo mi punto de vista. Tengo la ps3 fat y me gusta mas que la Slim, al igual que tengo xbox 360 slim y me gusta mas que la anterior que tambien tuve. A cuestion de gustos cada cual prefiere lo que le gusta. Si opinas lo contrario perfecto, me parece una opinion tan valida como la mia o como cualquier otra (menos la de los trolls XD)
jjuanji escribió:
[C] escribió:Imagen
Imagen


DIOS. [carcajad]


Imagen


Entonces queda confirmado el MegaCD para PS4. Voy a reservarlo.
Buff como me chute asi a mi por internet.. Ya conocemos las conexiones en españa. Pero me conformaria masivamente.

Mi sueño ha sido siempre poder pasarme la campaña de cualquier cod en mi portatil. Que waaaaaaaaaaapo
Acabo de ver un twit de Mediamarkt que abren el 22 a las 00:01H para comprar la Juana Banana... Ojala FNAC siga su ejemplo con PS4
jjuanji escribió:Que te parece esto? [+risas] sale el el ultimo trailer de ps4......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


es todo un clásico, no dudo de su vuelta
goma2 escribió:..


Mal vas, torres más altas han caído
Que te parece esto? [+risas] sale el el ultimo trailer de ps4......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por responder compi.

Increible. Como sea verdad, me da algo. Espero que sea una de las sorpresas de esta madrugada.
Ojala un Crash con mundo abierto increíble y en HD [360º]
Pues yo si que dudo de la vuelta de crash mas que nada por q los lumbreras de ND vendieron la propiedad a Activision..

Sony mato su mascota en su primera consola...
Un Crash,un medievil OMG [babas]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r1ko7EjYuX4


Speakeasy speedtest for my work (From Norcal to Texas): 31.8Mbps down, 11.58 Mbps up
Blaiz escribió:Acabo de ver un twit de Mediamarkt que abren el 22 a las 00:01H para comprar la Juana Banana... Ojala FNAC siga su ejemplo con PS4

¿De qué Mediamarkt?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
mapun92 escribió:


Que te parece esto? [+risas] sale el el ultimo trailer de ps4......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por responder compi.

Increible. Como sea verdad, me da algo. Espero que sea una de las sorpresas de esta madrugada.


:O :O :O

¿A qué hora en España?
Un crash,un medievil y un The Getaway 3 y me corro.

Pero siendo realista no veo ninguno de los tres..
Alguien me puede decir lo que me e perdido durante la tarde
Gracias
Viendo esto ojalá volvamos a ver pronto a Drake

Imagen
eboke escribió:
Blaiz escribió:Acabo de ver un twit de Mediamarkt que abren el 22 a las 00:01H para comprar la Juana Banana... Ojala FNAC siga su ejemplo con PS4

¿De qué Mediamarkt?

Va a ser en todos los mediamarkt?
Homer J.Simpson escribió:
Svidor escribió:Buah, pues como me vaya así por internet de lujo, por que durante la semana estoy en un piso de estudiantes. Le digo a mi madre cuando me tiene que encender la PS4 y yo juego con la PSVITA desde el piso xDD. Molaría mucho!

Un saludo!



la ps4 la puedes encender remotamente desde la vita. ;)


Buah, pues no lo sabia xD. Ahora si que me has alegrado!

Gracias! :)
goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu comentario lo veo borroso como si estara escrito en 720p..... [oki] [plas] [qmparto]
Si os queréis pajear con como se vería un Crash Next-Gen:
https://www.youtube.com/watch?v=m_lEhvgO6fU
(hecho por fans)
optoma escribió:
eboke escribió:
Blaiz escribió:Acabo de ver un twit de Mediamarkt que abren el 22 a las 00:01H para comprar la Juana Banana... Ojala FNAC siga su ejemplo con PS4

¿De qué Mediamarkt?

Va a ser en todos los mediamarkt?

No lo sé. Yo vi uno de un MediaMarkt del País Vasco, pero de momento, el que me interesa no ha dicho nada...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0
cental escribió:
goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu comentario lo veo borroso como si estara escrito en 720p..... [oki] [plas] [qmparto]


PAM!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya veo que la hipocresia y la sin razon estan presentes en todo ser humano ,lo gracioso es que cuando alguien te ataca por tu color ,escritura y demas ,es una muestra representativa de la prepotencia ,inseguridad ydemas problemas mundanos,ahora bienn cuando ya juzgamos a una maquina por su aspecto externo sin valorar su interior,,,lo que haran estas personas cuando estan en sociedad,pero dios mio que superfiales son algunos [alien]
No pasa nada y respondiendo a todo el foro ,que sepais que os admiro que sigais hay al pie del cañon con 2 co.......sin perder el humor y la ilusion que nos generan las consolas y todo este mundillo,espero que la psx 4 ,empieze a despegar en un tiempo,yo tambien la quiero,pero de momento,conmigo no la voy a tener.
Un saludo y animo,que yo tambien estare,esta noche porque sony podria dar el pelotazo con el [bye] anuncio de alguna exclusividad ,entonces ,si me sacaria el sombrero y quien sabe ....reservaria [comor?] [bye]
Sef1r0t escribió:Muchas gracias por responder compi.

Increible. Como sea verdad, me da algo. Espero que sea una de las sorpresas de esta madrugada.


:O :O :O

¿A qué hora en España?[/quote]
En España es a las 5 am creo. Yo como estoy en argentina, supongo que lo tengo a la 1, justo despues del partido de la nba XD
Svidor escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Svidor escribió:Buah, pues como me vaya así por internet de lujo, por que durante la semana estoy en un piso de estudiantes. Le digo a mi madre cuando me tiene que encender la PS4 y yo juego con la PSVITA desde el piso xDD. Molaría mucho!

Un saludo!



la ps4 la puedes encender remotamente desde la vita. ;)


Buah, pues no lo sabia xD. Ahora si que me has alegrado!

Gracias! :)


Igualmente avisa a tu madre haber si la enciendes remotamente, y tu madre ostras esto se a encendido solo y te la para

PD: Lo digo en plan de broma
saludos
UDLP84 escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r1ko7EjYuX4


Speakeasy speedtest for my work (From Norcal to Texas): 31.8Mbps down, 11.58 Mbps up



De puta madre, yo tengo 100 megas de bajada y 10 megas de subida [beer]
goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sólo te enseñaré una imagen, para que antes de hablar de calentamientos y ventilaciones te informes:

Imagen

cental escribió:
goma2 escribió:
runy escribió:Pedazo de VHS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor vhs y que circule mejor el aire ,que una beta mal hecha ,que aguanta la respiracion asta que esplota y se queda coja. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu comentario lo veo borroso como si estara escrito en 720p..... [oki] [plas] [qmparto]


Buenísimo [plas] [plas] [plas]

Saludos.
alvarions escribió:Pues yo si que dudo de la vuelta de crash mas que nada por q los lumbreras de ND vendieron la propiedad a Activision..

Sony mato su mascota en su primera consola...


Naughty Dog nunca tuvo propiedad sobre la IP, era de Universal (Hoy Activision Blizzard), fue un marketeo a tres bandas que francamente salió mal.
88910 respuestas