PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

darlex escribió:En vez de hacer algo asi.

Imagen

Lo estoy jugando ahora y es un juegazo.

Esto si es innovar, 2 hermanos ayudandose para alcanzar una meta solo utilizando 2 botones y los dos joistik uno para cada hermano sin necesidad de darle a otro boton para cambiar y el apartado artistico es increible.

En vez de hacer un juego asi sacan Knack para que haya mas tiempo entre exclusivos buenos, en este caso Infamous.

Las paginas pueden decir lo que quieran pero Knack es obvio que esta ahi por estar y le han dado de media un 6, han sido generosos incluso.

¿Pero sale en PS4 este juego? Me llama la atención, no habia oido hablar de él.
como se confirme la presencia de banderas, la noche puede ser épica
(mensaje borrado)
runy escribió:No es banderas, tiene greñas XD
aumentad la imagen XD



Banderas el otro dia sali por la tele y tenia medias greñas, asi que no se que decirte...
O yosp es manco, o el Knack es súper difícil
aaalexxx escribió:¿Pero sale en PS4 este juego? Me llama la atención, no habia oido hablar de él.

Lo tienes en PS3, en la Store.
de manco nada, ademas se sabe el puto juego de memoria, hasta donde están los secretos...

el juego es difícil de cojones, está jugando en el máximo nivel de dificultad.. es de esos juegos que me van a costar un dualshock...
runy escribió:No es banderas, tiene greñas XD
aumentad la imagen XD


(Y ahora llega alguien y pone la imagen con zoom y to el careto del banderas corriendose)

[plas]
pues ami me esta molando el juego.. el knack .. eso si solo lo jugaria si lo regalan con el plus [+risas] pero parece entretenido
Riky_Xerez escribió:O yosp es manco, o el Knack es súper difícil


yo lo he jugado esta tarde, y el juego sin ser el súmun de la dificultad, tampoco se puede decir que sea facil
Homer J.Simpson escribió:de manco nada, ademas se sabe el puto juego de memoria, hasta donde están los secretos...

el juego es difícil de cojones, está jugando en el máximo nivel de dificultad.. es de esos juegos que me van a costar un dualshock...


asi es, @yosp a pesar de ke se ha pasado el juego, siempre juega al máximo, dificil
Imagen



Otro por aqui al que le esta molando el Knack, pero eso si, paso de jugarlo en el nivel maximo de dificultad [+risas]
quien carajos ha puesto mala nota al knack? que le voy a dar una somanta ostias.yo lo veo super entretenido y asi nos saca de tanto shooter que tb me molan mucho,pero joder variedad chavales :)
Yo creo que el KNACK va a ser el primer "gran juego" que den gratis con el plus o se encuentre a 30€...
Esta ya es su segunda partida al knack, ya lo termino una vez asique es de suponer que se sabe la mayor parte del juego.
No se si muchos compartiran mi misma opinion pero el knack , parece de esos juegos que no es bien acogido por la critica pero que terminas jugando y disfrutando de el. XD.

Yo por lo menos en mi caso como no soy muy de shooters igual cae de salida con la consola.
A mi tambien me esta molando mucho el Knack el problema es que otros juegos van antes y no me llega ya para tanto
aaalexxx escribió:
darlex escribió:En vez de hacer algo asi.

Imagen

Lo estoy jugando ahora y es un juegazo.

Esto si es innovar, 2 hermanos ayudandose para alcanzar una meta solo utilizando 2 botones y los dos joistik uno para cada hermano sin necesidad de darle a otro boton para cambiar y el apartado artistico es increible.

En vez de hacer un juego asi sacan Knack para que haya mas tiempo entre exclusivos buenos, en este caso Infamous.

Las paginas pueden decir lo que quieran pero Knack es obvio que esta ahi por estar y le han dado de media un 6, han sido generosos incluso.

¿Pero sale en PS4 este juego? Me llama la atención, no habia oido hablar de él.


Ese juego es el brothers: a tale of Two sons o algo así...y es un juego de la store, esta en ps3, yo lo quiero pillar, pero es muy corto y me esperaré a que este de oferta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver el contrast este que tal
contrast!!!!!!! juegazoooooo
Ahora está con el Contrast, juego que regalan junto a Resogun a los que seamos plus
darlex escribió:
aaalexxx escribió:¿Pero sale en PS4 este juego? Me llama la atención, no habia oido hablar de él.

Lo tienes en PS3, en la Store.

Gracias, pues seguramente lo cojeré, he visto un video analisis y junto con tus opiniones, me ha convencido.
ha puesto el contrast , a ver ke tal
Éste de qué cojones iba?
De lo que he pregntado antes sobre Banderas nadie tiene ni idea por lo que veo .

Todo dios metiendo gifs y hypeado con lo de Banderas pero ni dios sabe que relacion hay ahi [comor?]
Iba a buscar el gif de McMahon y resulta que los mod han borrado todo eso...

Dios, esto con Franco no p...... Bueno,es igual [carcajad] [carcajad]
No habia visto nada de este. Y está curioso.
Qué juego más raro, pero bueno, siendo gratis habrá que probarlo. Al que sí le dedicaré tiempo será al Resogun, tiene que viciar de cojones
Samarro escribió:No habia visto nada de este. Y está curioso.


Contrast esta en todos los stands de PS4 que hay en los CC , lo que pasa que la gente , ve la maquina y se tira a por el FIFA 14 ..
Qué juego es el que sale en el streaming ahora? Me gustaría mucho ese juego para Vita, no se por qué pero los gráficos me recuerdan a Gravity Rush pero con estética Noir.

Edito: Ya habéis respondido. Es solo para PS4 o sale en Vita también?
me estoy partiendo, esta buscando la manera de subir al otro lado, se ve ke no lo ha jugado XD
CyTss escribió:De lo que he pregntado antes sobre Banderas nadie tiene ni idea por lo que veo .

Todo dios metiendo gifs y hypeado con lo de Banderas pero ni dios sabe que relacion hay ahi [comor?]


todo empezó con un gif de banderas en una pantalla cuando se encendía una ps4 con una escena que parece que tenga un orgasmo, y desde ahí, pues mas y mas gifs con la misma escena hasta que han ido haciendo mas gifs con escenas distintas.
phfceramic escribió:Iba a buscar el gif de McMahon y resulta que los mod han borrado todo eso...

Dios, esto con Franco no p...... Bueno,es igual [carcajad] [carcajad]


Imagen
rendor escribió:Qué juego es el que sale en el streaming ahora? Me gustaría mucho ese juego para Vita, no se por qué pero los gráficos me recuerdan a Gravity Rush pero con estética Noir.

Se llama Contrast y es gratis para los usuarios de plus
ProArtiX escribió:
CyTss escribió:De lo que he pregntado antes sobre Banderas nadie tiene ni idea por lo que veo .

Todo dios metiendo gifs y hypeado con lo de Banderas pero ni dios sabe que relacion hay ahi [comor?]


todo empezó con un gif de banderas en una pantalla cuando se encendía una ps4 con una escena que parece que tenga un orgasmo, y desde ahí, pues mas y mas gifs con la misma escena hasta que han ido haciendo mas gifs con escenas distintas.


Ok , gracias compi [oki]

Yo diria que mas del 80% del foro no sabe la historieta xD
Por cojones quiere coger Yoshida para el otro lado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno chavales me voy a jugar al assetto corsa que llevo buen vicio.en un rato vengo d enuevo a ver como empieza el evento.jejeje.
Riky_Xerez escribió:
rendor escribió:Qué juego es el que sale en el streaming ahora? Me gustaría mucho ese juego para Vita, no se por qué pero los gráficos me recuerdan a Gravity Rush pero con estética Noir.

Se llama Contrast y es gratis para los usuarios de plus


Gracias por responder compañero. Sabes si sale en la portátil también?
y ahora ke hizo empezar de nuevo?
playhackeri escribió:
mondillo escribió:¿Routine a PS4?

[amor] [amor] [amor]


http://youtu.be/iAcAd1fUiy8



por hay va la baina señores.


éste es el anuncio de esta noxe? este juego con las Occulus Rift? al final sale el logo, y en el vídeo se ven las esquinas recortadas... :-? :-? :-? (además de alguna referencia a playstation y funciones 'forzadas' para dar uso al touchpad...)
rendor escribió:
Riky_Xerez escribió:
rendor escribió:Qué juego es el que sale en el streaming ahora? Me gustaría mucho ese juego para Vita, no se por qué pero los gráficos me recuerdan a Gravity Rush pero con estética Noir.

Se llama Contrast y es gratis para los usuarios de plus


Gracias por responder compañero. Sabes si sale en la portátil también?

En junio se anunció para PS Vita, pero no sé en qué quedó finalmente la cosa
axis100 escribió:
playhackeri escribió:
mondillo escribió:¿Routine a PS4?

[amor] [amor] [amor]


http://youtu.be/iAcAd1fUiy8



por hay va la baina señores.


éste es el anuncio de esta noxe? este juego con las Occulus Rift? al final sale el logo, y en el vídeo se ven las esquinas recortadas... :-? :-? :-? (además de alguna referencia a playstation y funciones 'forzadas' para dar uso al touchpad...)


El anuncio de esta noche es a las 5:00 hora esp ;)

Edit : Jugar a este juego con el Oculus Rift tiene que estar bastante guapo [mad]
(mensaje borrado)
DONDE ESTAIS VIENDO EL EVENTO??
Os dejo una firmilla para celebrar el lanzamiento de la consola, no es que se vea del todo bien pero con solo 25k esta complicado. XD

Imagen
Ignacio_ina escribió:DONDE ESTAIS VIENDO EL EVENTO??


Estamos viendo el twitch de Yoshida

http://www.twitch.tv/gameape2001
cuando sale la mancha negra esa, es ke tiene los mensajes censurados no?
Yo espero estar hasta las 5 despierto.

Al menos ahora hay NBA jeje
Imagen
88910 respuestas