PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:
yameli escribió:
juan19 escribió:joer... yo quiero ser igual de optimista :(

no pinta mal pero tampoco parece que sera la hostia , creo que tanto micro como sony , han hecho 2 consolas para una generacion que no se alargara tanto como la actual.

yo creo que se alargara lo mismo 6-7 años ;)


con el hardware que van a montar? acabaran arrastrandose peor que la que acaba.

piensa que el juego en la nube esta a la vuelta de la esquina.

bueno pero ps4 esta preparada para ello no?para que es el servicio gaikai?
A mi me parece que que el hardware no sea lo mas bestia no quiere decir que vaya a durar poco. Esto ya esta llegando a un punto que no creo que vaya mucho mas alla, hacer proyectos grandes que exploten ese hard ya debe ser carisimo y larguisimo. Creo que se va a estancar la necesidad de mas hard a lo largo de estos años.
No paro de leer en todos lados lo siguiente: "las próximas consolas son una mierda porque los ordenadores potentes actuales ya están por encima, así que en unos años...bla, bla". OK, veamos lo absurdo de este argumento.
Precio ordenador: 1.000-1.200?
Precio consolas: 500-600?
¿De verdad esos ordenadores que cuestan el doble son más potentes? OMFG ¿cómo es posible? [qmparto]
Absurdo. Es como comparar un coche de 10.000 euros con uno de 20.000.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ferdopa escribió:Jur...

así que si iba a 30fps fijos con 4GB, con 8GB ira mucho mejor

No tiene porqué, y menos a esa resolución.

La RAM no tiene un efecto significativo en el rendimiento gráfico en las cantidades que se estaban manejando (4GB de memoria compartida y 1080p), entendiendo el rendimiento en frames por segundo.

Con más RAM podrás meter algo más de detalle gráfico... pero lo verdaderamente determinante a la hora de renderizar es la GPU.

Un saludo.


gerrila ya a dicho que kz4 estaba TERMINADO desde hace meses , antes de la presentacion, y que usa solo 2gb de ram, la razon de usar solo 30 frames es solo por capricho, lo decidienron asi, kz4 esta hecho en un kit ALFHA de play4 o beta

pensar que por que kz4 use por decicion de gerrilla 30 frames no quier decir que los juegos sena todos a 30 frames, y me parece bien, asi se le quita el hipo a los culos 60 frames, si kz4 va de lujocon 30 estables a 1080p reales

ya cuando usen el kit final de play4 y saquen la potencia a full todos los juegos iran a 1080p relaes y a 60 frames, SIEMRPE Y CUANDO SEA DECICION DEL DESARROLLADOR

aunque yo soy sony y obligo 1080p y 60 frames siempre, pero que dejen libertad por si alguie quiere hacer lo que quiera MEJOR, hasta puede que haya getn que haga 720p, pero que SEA su decicion, no porque la play4 no puede con 1080p y 60 frames

a ver por lo que se sabe + - la gpu es una hd7870 mejorada por muntos de cosas, si en pc con una hd7870 puede con 60 frames en todos los juegos, pensar que NO puede en play4 con ams memoria y mejorada es estupido pienso yo

para los que teneis nvidia, la hd7870 es la equivalente a una 670gtx, pero en play4 MEJORADA y con 8gb gddr5, si en pc rula todo a 60 frames, pensar que play4 no puede con todo a 60 frames es estupido pienso yo

soyun escribió:No paro de leer en todos lados lo siguiente: "las próximas consolas son una mierda porque los ordenadores potentes actuales ya están por encima, así que en unos años...bla, bla". OK, veamos lo absurdo de este argumento.
Precio ordenador: 1.000-1.200?
Precio consolas: 500-600?
¿De verdad esos ordenadores que cuestan el doble son más potentes? OMFG ¿cómo es posible? [qmparto]
Absurdo. Es como comparar un coche de 10.000 euros con uno de 20.000.


pues respondeles

play3 tiene una nvidia 7800gt con 256mb, cuando salio el TOP gama alta de pc era 7800gtx 1gb , y meses pcoos despues salio 8800gtx 1gb , le dics, anda pon bf4 en una 7800gtx con 1 gb aver si sale el logo de EA?

haber que pasa?

o si quires darles ventaja, que monte un equipo de hace 6 años con una 8800gtx 1gb y pongan el bf4 a ver si sale el LOGO de EA?

veras que risas se vana dar esperando el LOGO

dentro de 6 años cuadno play4 pueda con todos los juegos, un pc de hyo gama alta con una 680gtx no podra ni con el LOGO de bf10

eso solo lo dicen porque estan cagaditos, proque saben que para jugar next-gen pc como MINIMO nesesitan una TITAN 6gb ggdr5 que vale 1000 euros o una redeon 7990 con 6gb gddr5 que vale tambien 1000 euros, eso sin contar que tenga qeu actualizar otra cosa

ya el juego metro, para juga rla max pide eos titan o 7990, y ese SOLO es el 1º, cada vez mas juegos de pc para jugar al max nesesitaran 6gb gddr5 MINIMO, ya que los port de play4 usaran 8gb ggdr5, no puedes psar un port de play4 a pc, bajar de 8gb a 1gb gddr5 de la gpu es mucho RECORTAR,piensa que la memoria se usa para poner mas objetos en pantalla, casas, coches, texturas personajes etc

si haces un juego para play4 que use 8gb de ram, nesesitas en pc 8gb de ram SOLO para el jeugo, sin contar windows e extras, asi que... gpu pc 6gb gddr5 y de pc coges 2gb de ddr3 para el juego y le resto para que window sno se ponga lento, sabemos que windows con menos de 4gb va lentisimo tirando del HD

no hagas caso a esa gente que a mi entender no tiene ni idea
no tengo nada que decir sobre este tema
pero aun no teniendo nada que decir sobre este tema posteo
por que
por que es mejor

pero aun siendo mejor
que sepas que ser eres
Jur...

a ver por lo que se sabe + - la gpu es una hd7870 mejorada por muntos de cosas

Creo que no hay ningún tipo de dato sobre la GPU por ahora.

ya el juego metro, para juga rla max pide eos titan o 7990, y ese SOLO es el 1º, cada vez mas juegos de pc para jugar al max nesesitaran 6gb gddr5 MINIMO

A 1080p ni de broma ocupas 6GB de VRAM.

"recomiendan" Titan o una GTX 690 porque no hay nada mejor en el mercado por su GPU, no por la memoria. Para un juego como

Y vuelvo a repetir: los 8GB de RAM harán muchas cosas, pero no influyen de manera determinante en los frames por segundo de un juego.


si haces un juego para play4 que use 8gb de ram, nesesitas en pc 8gb de ram SOLO para el jeugo, sin contar windows e extras

Dudo mucho que se pueda utilizar toda la RAM. Con mucha suerte quedarán 6.5 reales libres (lo que de por sí ya es una burrada).

Un saludo.
no unico que se sabe de la GPU es que lleva 18 CU , vendria a estar entre la 7850 y la 7870.

pero aun no sabemos que grado de costumizacion lleva por parte de sony y AMD.
Ferdopa escribió:Jur...

a ver por lo que se sabe + - la gpu es una hd7870 mejorada por muntos de cosas

Creo que no hay ningún tipo de dato sobre la GPU por ahora.

ya el juego metro, para juga rla max pide eos titan o 7990, y ese SOLO es el 1º, cada vez mas juegos de pc para jugar al max nesesitaran 6gb gddr5 MINIMO

A 1080p ni de broma ocupas 6GB de VRAM.

"recomiendan" Titan o una GTX 690 porque no hay nada mejor en el mercado por su GPU, no por la memoria. Para un juego como

Y vuelvo a repetir: los 8GB de RAM harán muchas cosas, pero no influyen de manera determinante en los frames por segundo de un juego.


si haces un juego para play4 que use 8gb de ram, nesesitas en pc 8gb de ram SOLO para el jeugo, sin contar windows e extras

Dudo mucho que se pueda utilizar toda la RAM. Con mucha suerte quedarán 6.5 reales libres (lo que de por sí ya es una burrada).

Un saludo.



loultimo que se oyo es que 7 para juegos y 1 para el sistema operativo


saludos
Jur...


no unico que se sabe de la GPU es que lleva 18 CU , vendria a estar entre la 7850 y la 7870.

pero aun no sabemos que grado de costumizacion lleva por parte de sony y AMD.


No se sabe ni consumo de energía ni frecuencias, además de ver lo que es realmente la "costumización" del chip, lo que impide determinar la potencia real de la GPU y lo que es realmente.

Las gráficas que comentas están en un consumo de entre 250/275W en juegos como Metro 2033 en PC. Hasta saber el consumo de la consola es difícil saber la potencia real de la GPU de PS4.

El único dato en este aspecto que parece contrastado a día de hoy de PS4 (por la entrevista a Cerny) es la potencia de ALU disponible en los CU: 1,8 Tflops... mientras que la 7870 ofrece teorícamente 2.56 Tflops.

La HD 7850 (1,76 Tflops) está más cerca de los datos de PS4 ofrecidos por Cerny.

Luego habrá que ver el rendimeinto conjunto del sistema: los procesadores/unidades externos pueden quitar bastante trabajo a la CPU.

El desarrollo y la integración de los componentes es muy interesante y habrá que esperar a ver realmente cómo lo han montado.

En mi opinión lo más importante es ver cómo funciona el segundo bus de memoria y sobre todo las "unidades" de apoyo. Es una manera de trabajar que en Snes funcionó de manera espectacular mientars que en Saturn fue un fracaso.

Parece que esta vez se acerca más al primer caso.

Un saludo.
Hola.....

no se si ha preguntado pero para poder jugar a la ps4 sera obligatorio estar conectado a internet??

y el online sera gratis??


gracias y saludos.
Pero en realidad , sabemos que hay un alto grado de customicacion por parte de sony con AMD y eso esta dicho por cerny.

Todavia hay muchos datos que no estan aclarados y parece, segun la entrevista hecha con cerny, que todo tiene un alto grado de customicacion y que no se pueden comparan con componentes basicos(mirando sus propios componentes(los de PS4))

Un saludo
En una reciente entrevista Cerny ha afirmado que PS4 contará con el catálogo de lanzamiento más fuerte de todos las consolas lanzadas por la marca. Eso será posible gracias a los que nos comentaba Dani esta mañana, que desarrollar un port de PC a PS4 es coser y cantar. Esperemos que así sea, mejor para los jugadores.

¿habrá aprendido la lección Sony esta vez?
entre 500 y 600 euros de salida una consola nueva y sin juegos durante 1 año, significa fracaso en ventas seguro.

Veremos a ver qué ocurre cuando las lancen, tanto la PS4 como la xbox 8.

La HD 7850 (1,76 Tflops) está más cerca de los datos de PS4 ofrecidos por Cerny.

Luego habrá que ver el rendimeinto conjunto del sistema: los procesadores/unidades externos pueden quitar bastante trabajo a la CPU.

El desarrollo y la integración de los componentes es muy interesante y habrá que esperar a ver realmente cómo lo han montado.

En mi opinión lo más importante es ver cómo funciona el segundo bus de memoria y sobre todo las "unidades" de apoyo. Es una manera de trabajar que en Snes funcionó de manera espectacular mientars que en Saturn fue un fracaso.

Parece que esta vez se acerca más al primer caso.

promete la cosa. Al menos, más que la Xbox 8, si nos atenemos a los rumores.


El DualShock 4 podría 'mostrar cosas' en su panel táctil
BOMBA!!

¿pero qué cosas y a qué resolución?

el mando de Sega Dreamcast también mostraba cosas, pero poca utilidad tenía.

Imagen
Imagen


el mando de la PS4 incluye un altavoz que permitirá una experiencia más inmersiva al añadir gran cantidad de sonidos

eso me parece muy bien. Aunque hay que reconocer, que se han copiado eso del wiimote de Nintendo. XD
un panel tactil puede tener imagen?
Jur...

No.

Una pantalla táctil sí.

Un saludo.
A mí me gustaría que la memoria se utilizara para cosas diferentes en según que juegos. Por ejemplo prefiero que se reduzcan los tiempos de carga en un The Elder Scrolls a que mejoren los gráficos. Si da para todo mejor. De igual manera preferiría entornos con los que interactuar, etc.
juan19 escribió:un panel tactil puede tener imagen?

No, es distinto a lo que plantea la WiiU... Mas bien es como el panel trasero de la PSVITA.
prepotente1 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

así que si iba a 30fps fijos con 4GB, con 8GB ira mucho mejor

No tiene porqué, y menos a esa resolución.

La RAM no tiene un efecto significativo en el rendimiento gráfico en las cantidades que se estaban manejando (4GB de memoria compartida y 1080p), entendiendo el rendimiento en frames por segundo.

Con más RAM podrás meter algo más de detalle gráfico... pero lo verdaderamente determinante a la hora de renderizar es la GPU.

Un saludo.


gerrila ya a dicho que kz4 estaba TERMINADO desde hace meses , antes de la presentacion, y que usa solo 2gb de ram, la razon de usar solo 30 frames es solo por capricho, lo decidienron asi, kz4 esta hecho en un kit ALFHA de play4 o beta

pensar que por que kz4 use por decicion de gerrilla 30 frames no quier decir que los juegos sena todos a 30 frames, y me parece bien, asi se le quita el hipo a los culos 60 frames, si kz4 va de lujocon 30 estables a 1080p reales

ya cuando usen el kit final de play4 y saquen la potencia a full todos los juegos iran a 1080p relaes y a 60 frames, SIEMRPE Y CUANDO SEA DECICION DEL DESARROLLADOR

aunque yo soy sony y obligo 1080p y 60 frames siempre, pero que dejen libertad por si alguie quiere hacer lo que quiera MEJOR, hasta puede que haya getn que haga 720p, pero que SEA su decicion, no porque la play4 no puede con 1080p y 60 frames

a ver por lo que se sabe + - la gpu es una hd7870 mejorada por muntos de cosas, si en pc con una hd7870 puede con 60 frames en todos los juegos, pensar que NO puede en play4 con ams memoria y mejorada es estupido pienso yo

para los que teneis nvidia, la hd7870 es la equivalente a una 670gtx, pero en play4 MEJORADA y con 8gb gddr5, si en pc rula todo a 60 frames, pensar que play4 no puede con todo a 60 frames es estupido pienso yo

soyun escribió:No paro de leer en todos lados lo siguiente: "las próximas consolas son una mierda porque los ordenadores potentes actuales ya están por encima, así que en unos años...bla, bla". OK, veamos lo absurdo de este argumento.
Precio ordenador: 1.000-1.200?
Precio consolas: 500-600?
¿De verdad esos ordenadores que cuestan el doble son más potentes? OMFG ¿cómo es posible? [qmparto]
Absurdo. Es como comparar un coche de 10.000 euros con uno de 20.000.


pues respondeles

play3 tiene una nvidia 7800gt con 256mb, cuando salio el TOP gama alta de pc era 7800gtx 1gb , y meses pcoos despues salio 8800gtx 1gb , le dics, anda pon bf4 en una 7800gtx con 1 gb aver si sale el logo de EA?

haber que pasa?

o si quires darles ventaja, que monte un equipo de hace 6 años con una 8800gtx 1gb y pongan el bf4 a ver si sale el LOGO de EA?

veras que risas se vana dar esperando el LOGO

dentro de 6 años cuadno play4 pueda con todos los juegos, un pc de hyo gama alta con una 680gtx no podra ni con el LOGO de bf10

eso solo lo dicen porque estan cagaditos, proque saben que para jugar next-gen pc como MINIMO nesesitan una TITAN 6gb ggdr5 que vale 1000 euros o una redeon 7990 con 6gb gddr5 que vale tambien 1000 euros, eso sin contar que tenga qeu actualizar otra cosa

ya el juego metro, para juga rla max pide eos titan o 7990, y ese SOLO es el 1º, cada vez mas juegos de pc para jugar al max nesesitaran 6gb gddr5 MINIMO, ya que los port de play4 usaran 8gb ggdr5, no puedes psar un port de play4 a pc, bajar de 8gb a 1gb gddr5 de la gpu es mucho RECORTAR,piensa que la memoria se usa para poner mas objetos en pantalla, casas, coches, texturas personajes etc

si haces un juego para play4 que use 8gb de ram, nesesitas en pc 8gb de ram SOLO para el jeugo, sin contar windows e extras, asi que... gpu pc 6gb gddr5 y de pc coges 2gb de ddr3 para el juego y le resto para que window sno se ponga lento, sabemos que windows con menos de 4gb va lentisimo tirando del HD

no hagas caso a esa gente que a mi entender no tiene ni idea


Para mi el que no tienes ni idea eres tu xD No tengo tiempo para corregirte tantas cagadas a mi parecer.. xD

Pero es que hay una que me mata...:

si haces un juego para play4 que use 8gb de ram, nesesitas en pc 8gb de ram SOLO para el jeugo, sin contar windows e extras, asi que... gpu pc 6gb gddr5 y de pc coges 2gb de ddr3 para el juego y le resto para que window sno se ponga lento, sabemos que windows con menos de 4gb va lentisimo tirando del HD

El dia que ps4 use 8 gigas de ram en un juego! El PC se MEA ENCIMA DE LA CONSOLa Literalmente.

El dia que ps4 utilice 8 gigas de ram el pc necesitara 8 gigas de ram solo para el juego... El dia que eso pase, CPU y GPU ... Buffers.. bits graficos... etc etc etc del pc le da en specs mil vueltas a la consola.. Y perfectamente pueden hacer lo mismo con otros requisitos...

Con el hard de una consola.. siempre tenemos lo que tenemos y eso es lo que hay.. trabajamos de esa manera.. con el hard de un pc.. con su evolucion.. podemos utilizar potencia de otro lado... sin tener porque Cuadruplicar la ram... ni nada por el estilo... Recuerda, ram memoria de acceso rapido y volatil... Podemos usar 4 gigas sobrados para juegos siempre que programemos bien su uso, su vaciado y preparado para su nuevo uso... de una manera mas rapida... y eficaz...

Hay tantos caminos en la programacion que hablar por hablar,... parece saber cualquiera... Amigo futurologo xD
y digo yo.

¿y si Microsoft le incorpora una pantalla táctil a su mando?
¿dejaría a Sony en fuera de juego?

a mi me gusta más una pantalla táctil que no un touchpad que lo veo de poca utilidad en un mando.
yo no dejo de preguntarme si ps4 tendra chat cruzado y online gratuito...sea comentado algo respecto a estas dos cosas?
superfenix2020 escribió:y digo yo.

¿y si Microsoft le incorpora una pantalla táctil a su mando?
¿dejaría a Sony en fuera de juego?

a mi me gusta más una pantalla táctil que no un touchpad que lo veo de poca utilidad en un mando.

¿Fuera de juego? No sabia que para triunfar en el mundo de las consolas había que incorporar una pamtalla tactil si o si en el mando. Mira la WiiU lo bien que le va... Menudas cosas decís algunos [+risas]
a mi si que me parece un gran atractivo. un touchpad desde luego, no.

y el Kinect y el move, tampoco.
Me cito a mi mismo, que lo del mando y la pantalla ya se hablo hace unos días.

xufeitor escribió:Esto son las especificaciones oficiales que dio sony sobre el mando.
Pone claramente "Touch Pad", nada de display.
- Panel táctil de 2 puntos
- Tipo capacitivo
- Mecanismo de "click" (Por esto mismo parece que se puede desacoplar o levantar, pero no es así, es porque se podrá "clickar" como un botón más.)
Imagen
xufeitor escribió:Me cito a mi mismo, que lo del mando y la pantalla ya se hablo hace unos días.


Yo no creo que vaya a llevar pantalla tactil, pero es obvio que si al final el touch pad se pudiera levantar y mostrar la pantalla, como algunos han apuntado, eso no lo iba a poner en las caracteristicas oficiales porque destriparian la sorpresa.
Tmac_1 escribió:
xufeitor escribió:Me cito a mi mismo, que lo del mando y la pantalla ya se hablo hace unos días.


Yo no creo que vaya a llevar pantalla tactil, pero es obvio que si al final el touch pad se pudiera levantar y mostrar la pantalla, como algunos han apuntado, eso no lo iba a poner en las caracteristicas oficiales porque destriparian la sorpresa.


No se, en la presentación lo único que enseñaron fue el mando y no dijeron nada de ninguna pantalla, el vídeo que salió ayer mismo también del mando creo que dejan bien claro que es un panel táctil y nada más, yo creo que esta bastante claro que no habrá ninguna sorpresa con el mando.
Es que el mismo que dijo lo de que el mando mostraría cosas, en la misma frase dice que cree que puede estar equivocado, no se que credibilidad puede tener.

Mirad el vídeo de presentación del Dualshock 4, sobre el minuto "1:20" habla del panel táctil y creo que lo deja bien claro, si hubiera posibilidad de que llevara pantalla digo yo que ya lo habrían dicho en ese vídeo.

Vídeo de presentación del Dualshock 4
superfenix2020 escribió:y digo yo.

¿y si Microsoft le incorpora una pantalla táctil a su mando?
¿dejaría a Sony en fuera de juego?

a mi me gusta más una pantalla táctil que no un touchpad que lo veo de poca utilidad en un mando.

Para que quiero una pantalla táctil y encima tan pequeña? A mi lo que me obligue a desviar la vista de la TV me sobra y lo encuentro estúpido, para eso uso un menú en la TV directamente.
MutantCamel escribió:
superfenix2020 escribió:y digo yo.

¿y si Microsoft le incorpora una pantalla táctil a su mando?
¿dejaría a Sony en fuera de juego?

a mi me gusta más una pantalla táctil que no un touchpad que lo veo de poca utilidad en un mando.

Para que quiero una pantalla táctil y encima tan pequeña? A mi lo que me obligue a desviar la vista de la TV me sobra y lo encuentro estúpido, para eso uso un menú en la directamente.

Estúpido tampoco es ke sea, hay juegos en wiiU ke esta bien implementado, por ejemplo lego city es una maravilla como han implementado cosas en la pantalla del mando,es una delicia de juego,ver el mapa de la ciudad en la pantalla del mando, mensajes, videoconferencias ke te hacen los personajes del juego,buscar items por la pantalla del mando y ke en la tv no se ven y muchas mas cosas, si esta bien implementado es una delicia
Saludos
Yo lo único que veo es que de la Play 4 solo tenemos el mando y de la Xbox 720 en un mes sabremos como es la consola entera...a partir de ahi, solo podemos elocubrar. Eso sí, como Microsoft solo presente un mando también... que se vayan todos a paseo y me compro una Wii U!!! [risita]
vigarba escribió:Yo lo único que veo es que de la Play 4 solo tenemos el mando y de la Xbox 720 en un mes sabremos como es la consola entera...a partir de ahi, solo podemos elocubrar. Eso sí, como Microsoft solo presente un mando también... que se vayan todos a paseo y me compro una Wii U!!! [risita]


hombre dudo que sony solo te venda el mando [+risas]
vigarba escribió:Yo lo único que veo es que de la Play 4 solo tenemos el mando y de la Xbox 720 en un mes sabremos como es la consola entera...a partir de ahi, solo podemos elocubrar. Eso sí, como Microsoft solo presente un mando también... que se vayan todos a paseo y me compro una Wii U!!! [risita]

Eso lo has adivinado? Porque hasta ke no veas la presentación sabes lo mismo ke todos los demas, osea nada
Saludos
Imagen

Sony will make a new Event about PlayStation in Brazil on May 7

http://translate.google.com.br/translat ... _7_de_maio
paxama escribió:
MutantCamel escribió:
superfenix2020 escribió:y digo yo.

¿y si Microsoft le incorpora una pantalla táctil a su mando?
¿dejaría a Sony en fuera de juego?

a mi me gusta más una pantalla táctil que no un touchpad que lo veo de poca utilidad en un mando.

Para que quiero una pantalla táctil y encima tan pequeña? A mi lo que me obligue a desviar la vista de la TV me sobra y lo encuentro estúpido, para eso uso un menú en la directamente.

Estúpido tampoco es ke sea, hay juegos en wiiU ke esta bien implementado, por ejemplo lego city es una maravilla como han implementado cosas en la pantalla del mando,es una delicia de juego,ver el mapa de la ciudad en la pantalla del mando, mensajes, videoconferencias ke te hacen los personajes del juego,buscar items por la pantalla del mando y ke en la tv no se ven y muchas mas cosas, si esta bien implementado es una delicia
Saludos

Pero tú has comparado el tamaño de la pantalla del wiimando con este touchpad? Con este tamaño de pantalla no se puede hacer nada útil. De todas maneras sigo sin verle la gracia, todo lo que me cuentas no me aporta nada, la verdad.
claramente el touchpad del nuevo mando es eso: un panel táctil, ni pantallas mágicas escondidas ni nada por el estilo.

en otro orden de cosas podrian haber mejorado bastante su ergonomia, cosa importante especialmente cuando le dedicas varias horas al juego, en vez de centrarse en ver cuantas cosas accesorias se le pueden poner... por ejemplo la lucecita esa del frente.. al principio me gustó la idea.. pero luego pensandolo bien, en realidad es una pedazo de chorrada, igual que tener un mini panel tactil ahi.

yo hubiera mejorado la ergonomia de las agarraderas y ya está.
vigarba escribió:Yo lo único que veo es que de la Play 4 solo tenemos el mando y de la Xbox 720 en un mes sabremos como es la consola entera...a partir de ahi, solo podemos elocubrar. Eso sí, como Microsoft solo presente un mando también... que se vayan todos a paseo y me compro una Wii U!!! [risita]



A ver joven que de la PS4 han dado TODOS los datos tecnicos de la consola.... aunque faltan por saber 3 cosas que las sabremos dentro de muy poco:

-Precio
-Fecha lanzamiento
-Region Free y Multicuenta
patan69 escribió:Hola.....

no se si ha preguntado pero para poder jugar a la ps4 sera obligatorio estar conectado a internet??

y el online sera gratis??


gracias y saludos.


No no sera obligatorio estar conectado a internet. A tu segunda pregunta, no se dijo nada al respecto, pero seguro que sera gratuito y con la opcion de pagar por tener los extras de PlayStation Plus, como ahora con la PS3.

olaf escribió:A ver joven que de la PS4 han dado TODOS los datos tecnicos de la consola.... aunque faltan por saber 3 cosas que las sabremos dentro de muy poco:

-Precio
-Fecha lanzamiento
-Region Free y Multicuenta


Y el diseño de la maquina XD.


Un Saludo.
Y tambien la velocidad de la CPU ( cada nucleo)
Un saludo
Bigotin escribió:claramente el touchpad del nuevo mando es eso: un panel táctil, ni pantallas mágicas escondidas ni nada por el estilo.

en otro orden de cosas podrian haber mejorado bastante su ergonomia, cosa importante especialmente cuando le dedicas varias horas al juego, en vez de centrarse en ver cuantas cosas accesorias se le pueden poner... por ejemplo la lucecita esa del frente.. al principio me gustó la idea.. pero luego pensandolo bien, en realidad es una pedazo de chorrada, igual que tener un mini panel tactil ahi.

yo hubiera mejorado la ergonomia de las agarraderas y ya está.

La lucecita es porque es compatible con move.
Yo si que lo veo mejorado respecto al ds3, mas de lo que me esperaba, y para pantallas tactiles ya tenemos la vita, que es aun mejor.
yo hubiera mejorado la ergonomia de las agarraderas y ya está.


Lo dices como si hubieras cogido ya el mando... ¬_¬ macho, esperate a tenerlo en tus manos para poder decir si es ergonómico o no, no?

Yo sigo sin verle que utilidad puede tener el panel táctil. No se, si es para hacer chorradas en los juegos como en la Vita, se lo podrían haber ahorrado... Me temo que sera algo como el sixaxis, que a los 2 días los programadores se olvidaran por completo...
Yo tampoco acabo de verle mucho sentido al panel táctil, pero bueno, si en los juegos lo implementan de lujo y viene que ni al pelo, seré de los primeros en alabarlo.
ya me imagino un pase manual en el fifa alargando el dedo! xD que horror!!
NucelarGen escribió:Imagen

Sony will make a new Event about PlayStation in Brazil on May 7

http://translate.google.com.br/translat ... _7_de_maio



What? esto para que es?
jjuanji escribió:
NucelarGen escribió: Imagen

Sony will make a new Event about PlayStation in Brazil on May 7

http://translate.google.com.br/translat ... _7_de_maio



What? esto para que es?

Yo apuesto a que sera algo de PSVITA o en todo caso una nueva conferencia de PS4 para eclipsar la que hara microsoft el dia 21. ¡Hagan sus apuestas señores!
algo haran con ps4 y ps vita seguro.
Parece que por fin mostraran PS4 :) são os rumores de um colega meu no brazil.... hehehe [360º]
a ver si es verdad que se presenta ya que a mi me da igual esperar hasta el e3 pero por curiosidad.jeje.lo que si quiero que en junio digan cuando sale todas cosasque llevara y precio.jeje.
patan69 escribió:Hola.....

no se si ha preguntado pero para poder jugar a la ps4 sera obligatorio estar conectado a internet??

y el online sera gratis??


gracias y saludos.


creo que está confirmado que no es obligatorio internet, y del online han dejado caer que seguirá como actualmente, gratis con opcion a psplus, pero sin confirmarlo.
Pues ya no queda nada para esa fecha. Así que la espera será corta. A ver si nos sorprenden con algo y no sólo con el anuncio de más juego para el lanzamiento.
jjuanji escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Sony will make a new Event about PlayStation in Brazil on May 7

http://translate.google.com.br/translat ... _7_de_maio



What? esto para que es?


No tiene nada que ver con PS4. Creo que tiene que ver con algo de PS3.

Saludos.
en brazil no va a mostrar la consola ni de coña........
Yo creo que tendrá algo que ver con los productos Playstation en el mercado Brasileño, ya que allí han sido los últimos en recibir las consolas de Sony, si bien es cierto que la Playstation 3 se empezó a vender en 2010 a un precio alto y unos meses antes la Playstation 2, debido a las políticas restrictivas del país. Creo que Sony podrá enfocar más este mercado y así abarcar las exigencias de los jugadores de allí, pero en todo caso, todo esto depende de Sony.

Aunque si presentaran algo de PS4, sería una enorme bienvenida por aquel territorio y que disfruten como lo hacen antes los Americanos, Europeos, Japoneses y Australianos.
88910 respuestas