PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

un hd7870 a 800mhz

No digo que no pueda ser, pero con los datos de la entrevista eso es imposible.

Una HD 7870 a 1GHz tiene una potencia de 2,5Tflops.

Bajándola a 800Mhz daría una potencia (a ojo de buen cubero) de 2 Gflops, lo que ya de por sí (sin contar con la potencia añadida de la CPU) estaría por encima de los 1,8 Tflops de los que habla Cerny como potencia del sistema.

También habla de que la GPU no va por separado, va en un chip integrado: : "The CPU and GPU are on a "very large single custom chip" created by AMD for Sony. "The eight Jaguar cores, the GPU and a large number of other units are all on the same die""

Mi teoría por ese motico es que aunque la GPU esté basada en la serie 78xx será algo diferente, con una potencia "bruta" similar a la de una 7850 pero a la hora de funcionar (por la optimización) será algo mejor.

Por cierto, el tamaño de la consola con todos los componentes que lleva no creo que sea precisamente pequeño.

Un saludo.


Puede que tengas razón (y yo pienso lo mismo, por ahora), pero pero hay que tener en cuenta que tiene menos CUs de lo normal (18) y si eso se los quitas a una 7850 y la bajas a 800 mhz a lo mejor daria menos Tflops o directamente la cantidad exacta de 1.8, esa es la gran duda que tengo , ¿ algún experto(sin coñas , de los de verdad me refiero) puede dar su opinión plz? seria de agradecer por que es un dilema que puede despejar otras dudas en el futuro.

Un saludo ppl
Buenas gente, numeros:

- Ps4:
18CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 1.84Tflops

- AMD 7850 (supuestos 800Mhz):
16CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 1.63Tflops

- AMD 7870 (supuestos 800Mhz):
20CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 2.06Tflops

La grafica de Ps4 tiene toda la pinta de ser una 7870 con 2 CU redundantes para hacer mas viable el proceso de fabricación y con 200Mhz menos para contener el consumo y la potencia, con ciertas ventajas como por ejemplo tener mas ancho de banda disponible (176 vs 153).

Un saludo.
La PS4 podria incorporar la tecnologia IllumiRoom

IllumiRoom podria ser incorporada en la nueva PS4 y resto de consolas de nueva generación según una artículo publicado en el portal CVG.

El IllumiRoom un sistema que, ayudándose de la tecnología de Kinect para calcular las distancias y tamaño de la habitación, proyecta imágenes que se expanden más allá de lo que muestra el televisor, adaptándose a los objetos y muebles presentes. Así, toda la habitación forma parte del espacio virtual en el que jugamos y, aunque la acción en el TV sigue siendo el foco principal, no existen límites para recrear toda una atmósfera a nuestro alrededor, complementando con otros efectos y, supuestamente, ofreciendo una experiencia de juego novedosa.

Microsoft ya presentó esta tecnología, en la cual permitía proyectar el entorno de un juego determinado sobre la habitación, adaptándose a ésta, y ampliando así la porción de escenario jugable mostrado.

“Nuestra visión para un sistema completamente desarrollado con IllumiRoom incluye un ultra-amplio campo de vista de dispositivos puesto en una mesa de nuestra habitación la cual proyecta sobre una gran área que rodea la televisión”

“El dispositivo estaría conectado de forma inalámbrica a una consola de juegos de próxima generación como una pantalla secundaria. El ultra-amplio campo de visión se podría obtener con un proyector de banda ultra-corta, o mediante el acoplamiento de un proyector estándar con un espejo esférico / parabólica.”

“La geometría de la sala se podría adquirir con un sensor de profundidad o un escaneo de luz estructurada.”

http://www.youtube.com/watch?v=oX3cXYBtSLw

http://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w
UDLP84 escribió:La PS4 podria incorporar la tecnologia IllumiRoom

IllumiRoom podria ser incorporada en la nueva PS4 y resto de consolas de nueva generación según una artículo publicado en el portal CVG.

El IllumiRoom un sistema que, ayudándose de la tecnología de Kinect para calcular las distancias y tamaño de la habitación, proyecta imágenes que se expanden más allá de lo que muestra el televisor, adaptándose a los objetos y muebles presentes. Así, toda la habitación forma parte del espacio virtual en el que jugamos y, aunque la acción en el TV sigue siendo el foco principal, no existen límites para recrear toda una atmósfera a nuestro alrededor, complementando con otros efectos y, supuestamente, ofreciendo una experiencia de juego novedosa.

Microsoft ya presentó esta tecnología, en la cual permitía proyectar el entorno de un juego determinado sobre la habitación, adaptándose a ésta, y ampliando así la porción de escenario jugable mostrado.

“Nuestra visión para un sistema completamente desarrollado con IllumiRoom incluye un ultra-amplio campo de vista de dispositivos puesto en una mesa de nuestra habitación la cual proyecta sobre una gran área que rodea la televisión”

“El dispositivo estaría conectado de forma inalámbrica a una consola de juegos de próxima generación como una pantalla secundaria. El ultra-amplio campo de visión se podría obtener con un proyector de banda ultra-corta, o mediante el acoplamiento de un proyector estándar con un espejo esférico / parabólica.”

“La geometría de la sala se podría adquirir con un sensor de profundidad o un escaneo de luz estructurada.”

http://www.youtube.com/watch?v=oX3cXYBtSLw

http://www.youtube.com/watch?v=re1EatGRV0w

IllumiRoom es de Microsoft, me extrañaría que PS4 lo tenga.
¿Cuándo se abrirá un subforo de la consola para ir comentando los juegos y demás cuestiones en sus respectivos hilos?
Forcefury escribió:¿Cuándo se abrirá un subforo de la consola para ir comentando los juegos y demás cuestiones en sus respectivos hilos?


Opino igual. Ya se ha anunciado y también varios juegos, así que creo que debería tener ya su propio subforo.
La PS4 es muy buena para los juegos de la PS3

Al parecer, cuando llegue la nueva PS4, la PlayStation 3 podría tener los dias contados según palabras de Guillaume de Fondaumière de Quantic Dream.

“La PS3 tendrá una muerte natural y cada vez ira teniendo peores producciones cuando salga la nueva consola, la PS4 es muy buena para los juegos de la PS3” dijo de Fondaumière en unas recientes declaraciones aclarando que los títulos ya creados para la PS3 son un impulso muy bueno para escribir y desarrollar nuevos juegos en la nueva consola de Sony.

“la consola PS4 es muy buena para su hermana menor” añadió Fondaumière quién también dejo caer la posible aparición de Beyond: Dos Almas para la PS4.

“Gracias a la PlayStation 4 se han descubierto nuevas ideas, Quantic Dream está trabajando muy duro para hacer que el motor del juego vaya más allá.” concluyó Fondaumière.
sacado del nuevo trailer de watch dosg.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Polyteres escribió:Buenas gente, numeros:

- Ps4:
18CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 1.84Tflops

- AMD 7850 (supuestos 800Mhz):
16CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 1.63Tflops

- AMD 7870 (supuestos 800Mhz):
20CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 2.06Tflops

La grafica de Ps4 tiene toda la pinta de ser una 7870 con 2 CU redundantes para hacer mas viable el proceso de fabricación y con 200Mhz menos para contener el consumo y la potencia, con ciertas ventajas como por ejemplo tener mas ancho de banda disponible (176 vs 153).

Un saludo.


Gracias por sacarme de dudas y hacerme caso compi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
juan19 escribió:aqui teneis para descargar el trailer.

http://www.multiupload.nl/PSD1475WFK


Cada vez que sale algo nuevo me parece que hay downgrade...
P S 4= 49.95€

P S 3= 69.95€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700

habra sido una errata , ya no aparece el precio de ps4
juan19 escribió:P S 4= 49.95€

P S 3= 69.95€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700


La de 49.95€ es la versión PC. Las de PS3 y PS4 valen lo mismo.
xufeitor escribió:
juan19 escribió:P S 4= 49.95€

P S 3= 69.95€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700


La de 49.95€ es la versión PC. Las de PS3 y PS4 valen lo mismo.


ps4 ya no aparece , cuando lo he mirado ponia 49 igual que en pc
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:P S 4= 49.95€

P S 3= 69.95€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700


La de 49.95€ es la versión PC. Las de PS3 y PS4 valen lo mismo.


ps4 ya no aparece , cuando lo he mirado ponia 49 igual que en pc


Si miras la edición Dedsec aún aparece PS4 y tiene el mismo precio que la de PS3. Los de Ubi y Uplay cada dos por tres la lían con los precios.
Si miras la edición Dedsec aún aparece PS4 y tiene el mismo precio que la de PS3. Los de Ubi y Uplay cada dos por tres la lían con los precios.

no encuentro esa edicion :-?
juan19 escribió:
Si miras la edición Dedsec aún aparece PS4 y tiene el mismo precio que la de PS3. Los de Ubi y Uplay cada dos por tres la lían con los precios.

no encuentro esa edicion :-?


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true
xufeitor escribió:
juan19 escribió:
Si miras la edición Dedsec aún aparece PS4 y tiene el mismo precio que la de PS3. Los de Ubi y Uplay cada dos por tres la lían con los precios.

no encuentro esa edicion :-?


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true


mil gracias tio [oki]
whatch doggs se vendra con la ps4 este año-jejeje
yameli escribió:whatch doggs se vendra con la ps4 este año-jejeje



pues yo puede que cambie tanto tiro y me pille el knack y algun otro aun por decidir.
juan19 escribió:
yameli escribió:whatch doggs se vendra con la ps4 este año-jejeje



pues yo puede que cambie tanto tiro y me pille el knack y algun otro aun por decidir.

jejeje yo en principio quiero este pero otros tantos que salgan tambien. XD poco a poco se iran cogiendo
La verdad que el wath dogs me llama pero mucho, antes no tantopero aal ver el trailers nuevo me a entrado el gussnillo, aunque graficamente me parece un ps3 1.5
daymaster escribió:La verdad que el wath dogs me llama pero mucho, antes no tantopero aal ver el trailers nuevo me a entrado el gussnillo, aunque graficamente me parece un ps3 1.5


+1000 , tiene detalles wapos , pero en general tampoco es una salto muy bestia.
juan19 escribió:
daymaster escribió:La verdad que el wath dogs me llama pero mucho, antes no tantopero aal ver el trailers nuevo me a entrado el gussnillo, aunque graficamente me parece un ps3 1.5


+1000 , tiene detalles wapos , pero en general tampoco es una salto muy bestia.

Bueno eso por el hecho de que sera de los primeros juegos de la generacion y otra porque en esta generacion(Ps3 y Xbox360) hemos llegado a un nivel visual de muy alta calidad, y creo que sorprender sera mas dificil ahora que hace 8 años [sonrisa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
juan19 escribió:
daymaster escribió:La verdad que el wath dogs me llama pero mucho, antes no tantopero aal ver el trailers nuevo me a entrado el gussnillo, aunque graficamente me parece un ps3 1.5


+1000 , tiene detalles wapos , pero en general tampoco es una salto muy bestia.

Bueno eso por el hecho de que sera de los primeros juegos de la generacion y otra porque en esta generacion(Ps3 y Xbox360) hemos llegado a un nivel visual de muy alta calidad, y creo que sorprender sera mas dificil ahora que hace 8 años [sonrisa]
Un saludo



yo el que tengo esperanzas que pegue un salto bestia es el nuevo COD , me acabo de pasar el MW3 y es que da grima verlo xDD
Yo al call of duty solo he jugado al modern warfare 1 y para de contar , la verdad es que estas consolas , las next-gen haran cosas mucho mejores que todo lo se ha visto(incluido el video del E3 2012) de watch dogs.
Un saludo
KOTAKU: "El próximo juego de Respawn será EXCLUSIVO de Durango (un shooter multijugador online)



http://kotaku.com/the-next-gen-xbox-is- ... -484785241

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KOTAKU - "Sony lleva la delantera en éste momento a Microsoft en la next gen"


http://kotaku.com/the-next-gen-xbox-is- ... -484785241

- "Según la fuente de Kotaku, Sony está comparativamente más avanzada que Microsoft tanto en hardware como en software en éste momento. Sony llevaría la delantera."

-"Microsoft está intentando por todos los medios firmar exclusivas con los terceros estudios debido a la falta de desarrollos internos."

-" Si bien podemos asumir con seguridad que todos vamos a ver el juego de Respawn (el exclusivo de Durango)) en el E3, (es la fuente que comparte la mayoría de los detalles del juego con nosotros) nos dijo que no debemos esperar hasta el año que viene."

-"Hemos escuchado de otras fuentes que Microsoft no está donde quiere estar en este punto en el desarrollo pre-lanzamiento de Durango. Otra fuente nos dice que Microsoft lleva hasta seis meses de atraso en la producción de contenidos para la nueva consola"
vamos q ps4 viene pa conquistar como deberia haber sido ps3. XD
yameli escribió:vamos q ps4 viene pa conquistar como deberia haber sido ps3. XD

Por lo menos esperemos que hayan aprendido de los errores cometidos con la Ps3.
pabloc escribió:
yameli escribió:vamos q ps4 viene pa conquistar como deberia haber sido ps3. XD

Por lo menos esperemos que hayan aprendido de los errores cometidos con la Ps3.



parece ser que si han aprendido , hasta ellos mismos han reconocido sus errores , algo es algo.
pabloc escribió:
yameli escribió:vamos q ps4 viene pa conquistar como deberia haber sido ps3. XD

Por lo menos esperemos que hayan aprendido de los errores cometidos con la Ps3.

si a eso me referia pero con humor negro [+risas]
watch dogs tendra 60 minutos de contenido exclusivo en ps3 y puede que en ps4.


http://www.videogamer.com/ps3/watch_dog ... eplay.html
juan19 escribió:watch dogs tendra 60 minutos de contenido exclusivo en ps3 y puede que en ps4.


http://www.videogamer.com/ps3/watch_dog ... eplay.html


Ya empezamos con las tonterías de los contenidos y los exclusivos... cawento
jjajaja ya ves bueno al menos en ps4 le daremos cañita.pero es verdad que joer que no tonteen y que ambas consolas sean iguales
juan19 escribió:
daymaster escribió:La verdad que el wath dogs me llama pero mucho, antes no tantopero aal ver el trailers nuevo me a entrado el gussnillo, aunque graficamente me parece un ps3 1.5


+1000 , tiene detalles wapos , pero en general tampoco es una salto muy bestia.



[mad] [flipa] Oooh :O :-?

Que juego de ps3, se ve... "parecido"?
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ferdopa escribió:Jur...

un hd7870 a 800mhz

No digo que no pueda ser, pero con los datos de la entrevista eso es imposible.

Una HD 7870 a 1GHz tiene una potencia de 2,5Tflops.

Bajándola a 800Mhz daría una potencia (a ojo de buen cubero) de 2 Gflops, lo que ya de por sí (sin contar con la potencia añadida de la CPU) estaría por encima de los 1,8 Tflops de los que habla Cerny como potencia del sistema.

También habla de que la GPU no va por separado, va en un chip integrado: : "The CPU and GPU are on a "very large single custom chip" created by AMD for Sony. "The eight Jaguar cores, the GPU and a large number of other units are all on the same die""

Mi teoría por ese motico es que aunque la GPU esté basada en la serie 78xx será algo diferente, con una potencia "bruta" similar a la de una 7850 pero a la hora de funcionar (por la optimización) será algo mejor.

Por cierto, el tamaño de la consola con todos los componentes que lleva no creo que sea precisamente pequeño.

Un saludo.


joer pero no leiste la entrevista en japon a uno de sony que lo EXPLICO!, que se a posteado en este HILO, anda revisalo

que era una hd7870 pero a 800mhz y con menos nucleos!,

y segun parece play4 da 1,8 teraflops

1,8 vs 2 teraflioops esta muy cerca! fijate bien!, la hf7870 completa da eso 2,5 teraflops

haber vamos a hacerlo bien

1 - en entrevista en japon dicen que es una hd7870 retocada rebajada en cosas
2 - una hd7870 da 2,5 teraflops a 1 ghz
3 - play4 da 1,87 teraflops + - segun dicen
4 - una hd7870 con 2 nucleos menos y a 800mhz daria FACILEMTNE eso 2 teraflps
5 - 2 teralopfs es ya casi lo mismoq ue 1,87 teralops de lo que da play4

en serio sevisa este hilo hay una entrevista que lo DICE claro, es una hd7870 rebajada, que en vez de dar 1280 da 1150 de potencia, los datos que daba vgleak

asi que los DATOS si lo miramos da clarametne que es posible que sea una hd7870, y por la informacion OFICIAL d esony en al entrevista diec que es na hd7870

que mas quereis para ver que la play4 su gpu es un hd7870 a 800mhz, mas claro AGUA
Ke si lo dice vgleaks no es oficial,mas claro agua
Saludos
Jur...

joer pero no leiste la entrevista en japon a uno de sony que lo EXPLICO!, que se a posteado en este HILO, anda revisalo
que era una hd7870 pero a 800mhz y con menos nucleos!


Ando, ando :Ð, y es que no he dicho ninguna barbaridad:


la APU de PS4, estará equipado con un conjunto total de 1152sp que nos lo da el siguiente calculo 16 x 4 x 18 = 1152sp. Esta gpu pertenece especificamente a la serie Radeon HD 7800 y se encuentra en rendimiento entre una hd7850 (1024sp) y el de una hd7870 (1280sp) por lo que se consideraria una version recortada de esta ultima y funcionando a una menor frecuencia (la gpu de PS4 funciona a 800mHz y el nucleo de una hd7870 de ultima hornada funciona a 1GHz)


Que la GPU de PS4 esté basada en un recorte de la 7870 (siempre bajo lo que dice en esa entrevista) no significa que lo sea.


1,8 vs 2 teraflioops esta muy cerca! fijate bien!

Es como decir que una GTX 570 es una GTX580: se parecen mucho, pero no son lo mismo.

Por eso, y teniendo en cuenta lo que parece casi confirmado de una potencia de 1,8Tflops, la GPU de PS4 está más cerca de tener la potencia de una 7850 que de una 7870.

Un saludo.
Buenas gente. Os estais obsesionando demasiado con los numeros teoricos y sobre todo intentando comparar componente a componente y de forma aislada con con su homonimo en PC. Lo único q realmente importa es q pertenecen a la misma familia (nucleo Pitcair), lo demas depende del numero de CU q tengan y de la frecuencia de las mismas, pero repito la familia es la misma.

Por otra parte decir como he leido en este hilo q "ni siquiera llegan a 2 miseros teraflops"...para juegos q van a estar diseñados para q corran a 1080p, con esa cantidad tan brutal de memoria extra rapida, con un nuevo paradigma de programación q desarrollar esta muy muy bien. Comparativamente hablando veo un salto significativo con respecto a lo q vimos en el salto de Ps2 a Ps3 y viendo q es solo el principio es cuanto menos esperanzador.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo sigo opinando(depues de la explicación con cifras de Polyteres en la pagina 511,tengo esa certeza) que esta mas cerca de una 7870 recortada que de una 7850, ya que dicen especificamente que esta recortada y no dopada , se me acercan mas las cifras si le bajamos frecuencia y dejamos dos Cu en casita tomando refrescos y no se por que ese recorte cuando podian haber tenido los 2,5 Tflops para dar y tomar , me imagino que serán cosas de consumos e intentos de evitar calentones , lucecitas rojas de la muerte, gastos en la produccion.

En cuanto a potencia veo la maquina muy cojonuda y me convence , espero que la nueva xbox ande mas o menos a la par , lo que si espero es que a parte de hacer multis a mansalva de los del monton tan bien se trate a otros multi que yo considero estrella o AAA de manera diferente por que hay cosas que no pienso consentir.

Ejemplo:

COD de turno: como si portean a 720 y etc hasta con franjas que se metan esos juegos por el ojete son para como mucho 2 semanas y ya seria estirandolos con el multijugador online(eso a quien le interese yo eso ya en la next gen no lo toco ni con un palo, ya acabe hasta los mismisimos esta gen de cods , pseudo cods , clonicos y la madre que los clono).

The whitcher 3 : desarrollos diferentes para cada plataforma y desde 0 si es posible, ya que es un juego que si me piden 70 pavos por el los pagaría tranquilamente y puedo jugarlo 2 semanas y rejugarlo y rejugarlo y rejugarlo y asi hasta que saquen alguna exp o dlc con misiones y etc que volveré a lo de antes rejugarlo y rejugarlo y rejugarlo...

Un saludo ppl [bye]
dejaros de teraflops que ya cansa. XD

Sony llevaría ventaja sobre Microsoft en el desarrollo de juegos para la próxima generación
Los de Redmond estarían intentando cerrar exclusividades con third party para compensar esta desventaja.
Distintas fuentes están adelantando al portal norteamericano Kotaku, que Microsoft estaría por detrás de Sony en el desarrollo de juegos para la próxima generación de consolas.

Las fuentes afirman que los de Redmond llevarían unos seis meses de retraso respecto a Sony, y que los problemas se habrían agravado en los últimos meses tras la cancelación de desarrollos internos que no estaban cumpliendo con las expectativas de Microsoft.

Sony llevaría la delantera en este aspecto, pero Microsoft estaría intentando cerrar exclusividades con third parties para compensar dicha desventaja. Uno de estos títulos exclusivos sería el nuevo proyecto de Respawn Entertainment, que acabaría siendo un exclusivo de renombre para la próxima Xbox.
juan19 escribió:watch dogs tendra 60 minutos de contenido exclusivo en ps3 y puede que en ps4.


http://www.videogamer.com/ps3/watch_dog ... eplay.html

No entiendo para que hacen estas cosas... ¿acaso piensan que alguien se decidirá por la PS4 en vez de la 720 por 60 ridiculos minutos exclusivos?. Que gilipolleces se hacen ultimamente en este nuestro mundillo. Espero que no se repitan las exclusivas temporales de los DLC de algunos juegos que prefiero no nombrar.
Jur...

A la hora de desarrollar juegos aquellos estudios que trabajen en Pc desde hace algún tiempo lo deberían tener "chupado". La arquitectura es la misma (x86), y básicamente será la misma programación.

Desarrollar para PS4 y la nueva Xbox no será difícil. Por eso creo que ahora se verá realmente el valor de muchas desarrolladoras: pocas excusas van a tener (ya no podrán echarle la culpa a un procesador "complicado", a la falta de memoria, etc).

Lo que habría que preguntar a los diseñadores de PS4 (ejerciendo de abogado del diablo) es si el hardware es cerrado a todos los niveles de optimización o, al estar la arquitectura basada en un PC, podrán actualizarse mediante drivers.

Y ojo, no lo digo como nada malo, sino todo lo contrario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A la hora de desarrollar juegos aquellos estudios que trabajen en Pc desde hace algún tiempo lo deberían tener "chupado". La arquitectura es la misma (x86), y básicamente será la misma programación.

Desarrollar para PS4 y la nueva Xbox no será difícil. Por eso creo que ahora se verá realmente el valor de muchas desarrolladoras: pocas excusas van a tener (ya no podrán echarle la culpa a un procesador "complicado", a la falta de memoria, etc).

Lo que habría que preguntar a los diseñadores de PS4 (ejerciendo de abogado del diablo) es si el hardware es cerrado a todos los niveles de optimización o, al estar la arquitectura basada en un PC, podrán actualizarse mediante drivers.

Y ojo, no lo digo como nada malo, sino todo lo contrario.

Un saludo.

Pues puede que si no?? , Sabiendo que va tener una arquitectura muy parecida al PC.

Respecto a la potencia de la PS4 , yo miro a todo el sistema en conjunto para con el rendimiento , porque seguro que en rendimiendo es mejor que un PC de gama media actual y se acercaria mas a un PC de gama alta actual.
Un saludo
Polyteres escribió:Buenas gente. Os estais obsesionando demasiado con los numeros teoricos y sobre todo intentando comparar componente a componente y de forma aislada con con su homonimo en PC. Lo único q realmente importa es q pertenecen a la misma familia (nucleo Pitcair), lo demas depende del numero de CU q tengan y de la frecuencia de las mismas, pero repito la familia es la misma.

Por otra parte decir como he leido en este hilo q "ni siquiera llegan a 2 miseros teraflops"...para juegos q van a estar diseñados para q corran a 1080p, con esa cantidad tan brutal de memoria extra rapida, con un nuevo paradigma de programación q desarrollar esta muy muy bien. Comparativamente hablando veo un salto significativo con respecto a lo q vimos en el salto de Ps2 a Ps3 y viendo q es solo el principio es cuanto menos esperanzador.

Un saludo.


el problema es que la memoria no da mas poligonos , por eso en pleno 2013 , una GPU con 1,8 Tflops me parece escasa , ojala despues hagan "majia" y estrujen el hard de tal manera que eso 1,8 Tflops parezcan 2,5 o 3 , pero no me hago ilusiones.
Jur...

Con el hardware que todo parece apuntar que incluirá la consola los 1080p 30 frames se deberían alcanzarán sin problemas en todos los juegos.

Luego habrá que ver lo que hemos repetido varias veces: el trabajo de los programadores para optimizar ese rendimiento y alcanzar cotas más altas en framerate en algunos títulos.

Un saludo.
juan19 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Os estais obsesionando demasiado con los numeros teoricos y sobre todo intentando comparar componente a componente y de forma aislada con con su homonimo en PC. Lo único q realmente importa es q pertenecen a la misma familia (nucleo Pitcair), lo demas depende del numero de CU q tengan y de la frecuencia de las mismas, pero repito la familia es la misma.

Por otra parte decir como he leido en este hilo q "ni siquiera llegan a 2 miseros teraflops"...para juegos q van a estar diseñados para q corran a 1080p, con esa cantidad tan brutal de memoria extra rapida, con un nuevo paradigma de programación q desarrollar esta muy muy bien. Comparativamente hablando veo un salto significativo con respecto a lo q vimos en el salto de Ps2 a Ps3 y viendo q es solo el principio es cuanto menos esperanzador.

Un saludo.


el problema es que la memoria no da mas poligonos , por eso en pleno 2013 , una GPU con 1,8 Tflops me parece escasa , ojala despues hagan "majia" y estrujen el hard de tal manera que eso 1,8 Tflops parezcan 2,5 o 3 , pero no me hago ilusiones.


Las que si tendran que hacer Magia seran las desarrolladoras para PC para justificar el tener Equipos de la nasa para tener juegos al nivel de esta generacion, porque por ahora si que no veo necesidad de resoluciones mayores a 1080p, con que vengan a 60 frames la gran mayoria, texturas alta calidad, antialiasing etc etc. me sobran.
juan19 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Os estais obsesionando demasiado con los numeros teoricos y sobre todo intentando comparar componente a componente y de forma aislada con con su homonimo en PC. Lo único q realmente importa es q pertenecen a la misma familia (nucleo Pitcair), lo demas depende del numero de CU q tengan y de la frecuencia de las mismas, pero repito la familia es la misma.

Por otra parte decir como he leido en este hilo q "ni siquiera llegan a 2 miseros teraflops"...para juegos q van a estar diseñados para q corran a 1080p, con esa cantidad tan brutal de memoria extra rapida, con un nuevo paradigma de programación q desarrollar esta muy muy bien. Comparativamente hablando veo un salto significativo con respecto a lo q vimos en el salto de Ps2 a Ps3 y viendo q es solo el principio es cuanto menos esperanzador.

Un saludo.


el problema es que la memoria no da mas poligonos , por eso en pleno 2013 , una GPU con 1,8 Tflops me parece escasa , ojala despues hagan "majia" y estrujen el hard de tal manera que eso 1,8 Tflops parezcan 2,5 o 3 , pero no me hago ilusiones.


Buenas, estamos en las mismas que en 2006 cuando salió al mercado Ps3. Esto se repetirá siempre y ademas cada vez de forma mas acusada. Nvidia puso a la venta su serie 8000 en noviembre de ese año...la grafica en la que estaba basada Ps3 no era el tope de gama...de hecho estaba recortada de forma importante con respecto a la gama media (20 pixel shader vs 24 y lo mas doloroso...8 ROPS vs 16)...

Teneis que tener en cuenta q las consolas intentan ser sistemas compensados en todos sus aspectos, q tienen mucha gente detrás trabajando para sacar el mejor producto a precios y consumos contenidos. No pueden competir en PC en fuerza bruta pero ni falta q les hace, tienen un target muy especifico (1080p 30/60fps) y para ello el sistema está completamente balanceado, a parte de la optimización a nivel hardware, SO, compiladores, software propiamente dicho...

Un saludo.
Pero por lo que dice juan , yo creo que el sistema en rendimiento estara cerca de los 2 teraflops y tambien al ser un sistema cerrado llegara al rendimiento de un PC de gama alta actual.

Y viendolo desde un punto de vista , en este caso de PS3, la diferencia es un brutal ,porque la PS3 tiene una potencia bruta de unos 200 o 300 gigaflops, y aun asi muestra juegos actuales a una calidad mas que decente.
Dicho esto , estamos hablando de una makina 10 veces mas potente que la actual negra de sony y creo que la diferencia es abismal.

Si mal no recuerdo cuando salieron Ps3 y Xbox360 a pesar de tener una arquitectura novedosa seguro que no eran mas potentes que un PC de 1000 euros para arriba.

Un saludo
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