PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

SCEI escribió:Yo creo que tendrá algo que ver con los productos Playstation en el mercado Brasileño, ya que allí han sido los últimos en recibir las consolas de Sony, si bien es cierto que la Playstation 3 se empezó a vender en 2010 a un precio alto y unos meses antes la Playstation 2, debido a las políticas restrictivas del país. Creo que Sony podrá enfocar más este mercado y así abarcar las exigencias de los jugadores de allí, pero en todo caso, todo esto depende de Sony.

Aunque si presentaran algo de PS4, sería una enorme bienvenida por aquel territorio y que disfruten como lo hacen antes los Americanos, Europeos, Japoneses y Australianos.


brasil esta comenzando a ser un mercado emergente muy bestia , parece que sony esta allanando el terreno alli.
NucelarGen escribió:Imagen

Sony will make a new Event about PlayStation in Brazil on May 7

http://translate.google.com.br/translat ... _7_de_maio


nada ke ver con PS4, asi ke no hay por ke alarmarse
que digan ya algo mas joer.jajajajajaja.no aguanto coño estoy todo el dia pensando ya en ps4. XD
un video con las APU de nueva generacion de AMD , las que llevaran ps4 y previsiblemente durango.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CFLqBgX4Ac
vamos que pinta muyyy bien no?jejje
yameli escribió:vamos que pinta muyyy bien no?jejje


Si, es un chip precioso.
xufeitor escribió:
yameli escribió:vamos que pinta muyyy bien no?jejje


Si, es un chip precioso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

me da que la CPU de ps4 correra a 2GHz.
no entiendo mucho de porcesadores y demas pero 2 ghz mejor que 1,6 es por lo poco que se no?jajaja.que mal entendido soy por dios XD
yameli escribió:no entiendo mucho de porcesadores y demas pero 2 ghz mejor que 1,6 es por lo poco que se no?jajaja.que mal entendido soy por dios XD


sii , a mas frecuencia mayor rendimiento , pero tambien mayor consumo y calor.
En 2 años el PC se meará en las consolas. Y qué. En 2011 y 2012 el PC era muy superior a las consolas actuales, realmente se notaba luego en los lanzamientos? No. Y es porque la base para los multis siempre eran las consolas. Por lo tanto el inminente potencial de la nueva tecnología PC, para las consolas no es un problema. Es más, estámos en una época que es menos amenaza que nunca.
juan19 escribió:
yameli escribió:no entiendo mucho de porcesadores y demas pero 2 ghz mejor que 1,6 es por lo poco que se no?jajaja.que mal entendido soy por dios XD


sii , a mas frecuencia mayor rendimiento , pero tambien mayor consumo y calor.

bueno entonces espero que sony haya puesto buenos ventiladores y demas.jejejej :)
Newport escribió:En 2 años el PC se meará en las consolas. Y qué. En 2011 y 2012 el PC era muy superior a las consolas actuales, realmente se notaba luego en los lanzamientos? No. Y es porque la base para los multis siempre eran las consolas. Por lo tanto el inminente potencial de la nueva tecnología PC, para las consolas no es un problema. Es más, estámos en una época que es menos amenaza que nunca.

Consolas para jugar y pc para trabajar, asi lo entiendo yo. Porque para que se vea mejor que en consolas hay que dejarse una pasta... Pero eso si, el PC siempre ira por delante.
Newport escribió:En 2 años el PC se meará en las consolas. Y qué. En 2011 y 2012 el PC era muy superior a las consolas actuales, realmente se notaba luego en los lanzamientos? No. Y es porque la base para los multis siempre eran las consolas. Por lo tanto el inminente potencial de la nueva tecnología PC, para las consolas no es un problema. Es más, estámos en una época que es menos amenaza que nunca.


También tendrán en cuenta las prestaciones medias de los PC's que usa la gente; vamos, que sí, en un tiempo será posible montarse un pepinaco superior las consolas next-gen, pero el usuario medio de PC no estará dispuesto a soportar ese gasto para mejorar el rendimiento gráfico; por lo cual, es irrisorio tanto afirmar que son las consolas las que lacran el rendimiento de los multis en PC, como pensar que un PC de gama alta supone una amenaza para PS4.
gynion escribió:
Newport escribió:En 2 años el PC se meará en las consolas. Y qué. En 2011 y 2012 el PC era muy superior a las consolas actuales, realmente se notaba luego en los lanzamientos? No. Y es porque la base para los multis siempre eran las consolas. Por lo tanto el inminente potencial de la nueva tecnología PC, para las consolas no es un problema. Es más, estámos en una época que es menos amenaza que nunca.


También tendrán en cuenta las prestaciones medias de los PC's que usa la gente; vamos, que sí, en un tiempo será posible montarse un pepinaco superior las consolas next-gen, pero el usuario medio de PC no estará dispuesto a soportar ese gasto para mejorar el rendimiento gráfico; por lo cual, es irrisorio tanto afirmar que son las consolas las que lacran el rendimiento de los multis en PC, como pensar que un PC de gama alta supone una amenaza para PS4.

El problema siempre a estado en la pregunta....... Donde se venden más juegos? Consolas, pues crearemos el juegoen la consola mmás potente o con más nicho de mercado para que sea lo mejor posible y llegue al mayor número de usuarios y a lo demás portamos. Después viene la otra pregunta, cuanto nos cuenta portar a otra fconsol ? Y es rentable? Y después de esa pregunta viene, cuanto nos cuesta portar a pc? Y es rentable?

Estas cuestiones se han dado de siempre en el caso consolas-pc donde claramente el gecho que de son sistemas cerrados y exclusivamente para jugar, o lo más importante a hecho que desarrollarjuegos para una consola con 100 millones en ventas sea mmás rentable que hacerlo en pcs que hay uno por casa , y es estolo que a propiciado que las ccompañías creen en consola y después se piensen si portar a pc. En este sentido pc muerto.

Pero eso va a cambiar si nos fijamos en lo que dicen los de sony, y a mi parecerme oparece un error y es que ahoraes ttansencillo programar en una ps4 por su semejanza a un pc que pportar un juego de pc a consola les llevaría 3 semanas. Con esto solo se consigue que las compañías dejen de hacerse preguntas como las anteriores y directamente crean el juego en pc y portan a ps4. Si, sony tendrá seguramente todos los juegos, nadie dejaría de sacar sus juegos en ella a no ser que micro tenga exclusividad, pero me parece mal porque primero, das fuerza al pc nonde sony no tiene pprecedía salvo en los portátiles, en todo casiveneficia a micro etc, y otra, que dejaríamos de ver juegos creados desde la base ps4 todo serian port de pc menos los propios, creo que han salido del problema ports desde la xbox a meterse en port desde pc
No te equivoques, nos tragamos tanto cutreport porque ps3 era un laberinto para los programadores que directamente portaban el juego con la consiguiente perdida de calidad. Luego veias un uncharted, hecho a proposito para la ps3 y se te caia la baba, por el simple motivo que motor, filtros, texturas y efectos estaban hechos para esa arquitectura.
Que ahora salgan diciendo que podran portar un juego en 3 semanas es mas que fantastico, gracias a que la arquitectura de pc/ps4/xbox va a ser casi identica. Figurate que un juego en pc es graficamente la leche y nos traen el port a ps4 casi con los mismos graficos, yo es que lo firmo ya.
UDLP84 escribió:real o fake:

http://www.youtube.com/watch?v=OwLVGy0_bbM


FAKE

Al menos eso espero, porque eso y GT5 es lo mismo.
UDLP84 escribió:real o fake:

http://www.youtube.com/watch?v=OwLVGy0_bbM

Que yo sepa ese audi no sale en gt5...
Ese video de presentación es de algún usuario que ha hecho un montaje con imágenes del juego y corresponde a Project CARS de PC, desarrollado por Slightly Mad Studios.

Que por cierto. Esta compañía , anunció hace unos días que entraba a formar parte de las que van a trabajar para PS4 para portear este juego. En teoría salía a finales de año, pero han retrasado el lanzamiento hasta mediados del año que viene para poder sacarlo en las consolas de nueva generación.
Así que lo veremos el año que viene en PS4. Como no salga antes el GT6 ó GT7 , me lo pillaré el mismo día de salida.
Por fin los usuarios de consola( especialmente los de PS4 por tema de potencia para las físicas realistas), tendremos un simulador a la altura de los de PC.

A día de hoy están trabajando en las versiones de PC, PS3,Xbox360 y Wii-U.

Saludos.
(mensaje borrado)
focustop10 escribió:Por fin los usuarios de consola( especialmente los de PS4 por tema de potencia para las físicas realistas), tendremos un simulador a la altura de los de PC.

A día de hoy están trabajando en las versiones de PC, PS3,Xbox360 y Wii-U.

Saludos.


Esperate a que venga la ferrari y les diga a los de sony que no quieren que sus cochecitos no quieren que se puedan romper...

Porque en principio el fail del motor de daños de gt5 por culpa de la ferrari que no quiso que se pudieran ver abollados, rotos ni si quiera rayados sus coches ¿no?

o al menos es lo que leí en varias webs de noticias de juegos.
senabre escribió:No te equivoques, nos tragamos tanto cutreport porque ps3 era un laberinto para los programadores que directamente portaban el juego con la consiguiente perdida de calidad. Luego veias un uncharted, hecho a proposito para la ps3 y se te caia la baba, por el simple motivo que motor, filtros, texturas y efectos estaban hechos para esa arquitectura.
Que ahora salgan diciendo que podran portar un juego en 3 semanas es mas que fantastico, gracias a que la arquitectura de pc/ps4/xbox va a ser casi identica. Figurate que un juego en pc es graficamente la leche y nos traen el port a ps4 casi con los mismos graficos, yo es que lo firmo ya.

Tu lo has dich , cutreport, y si ahora se va a tomar como base el pc y después portar a la ps4, imaginate, creas el juego exprimiendo el pc, y cuandoportas a la ps4 si x cosa no cabe , recortas y punto, no pierdes tiempo haciendo que eso entre de otra manera.

La prueba más claraes la demo ttécnica de Unreal, crearon la demo para pc y no perdieron el tiempo en exprimir la ps4 simplemente recortaron de aqu y de allá y listo,
Ya, pero no es lo mismo recortar que adaptar. Si el tiempo que pierden adaptando un juego de una version ya capada para que aun asi no vaya bien, como nos pasaba con ps3, lo invierten en optimizar el motor sobre la misma ps4 lo que tendremos sera juegos con graficos mas cerca de lo que puede ofrecer un pc que de lo que hemos visto de killzone, por poner un ejemplo de algo que en teoria hubiera sido mostrado en ps4.
Vamos, que es mi opinion, no digo que las cosas con lo bien que pintan no se puedan torcer o decepcionarnos, pero para una vez que parece que sony vaya a hacer las cosas bien soy optimista xd
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El debate sobre adaptar o portar un juego de una plataforma a otras , tiende a ser muy extenso , pero la pieza que nunca encajo es la del precio, de un juego que viene siendo técnicamente inferior por el motivo X, que es lo de menos pero es inferior claramente y el trabajo ya estaba echo para la plataforma original y aun asi vienen con los cojonazos de cobrar 70 pavos por un juego que ya estaba desarrollado , en esta generación me la han colado un par de veces para la próxima como no sea un desarrollo exclusivo desde 0 y se vea que esta bien echo(sin petardeos ,poping y mierdas similares) no huelen ni un duro de este señor, eso si que lo tengo muy muy clarito que se meten por el culo los skyrim y etc de turno que pretendan meterme con calzador esta gen por muchas ganas que los tengo los jugare en su plataforma de origen de desarrollo.

Un saludo ppl [bye].
Arlgrim escribió:El debate sobre adaptar o portar un juego de una plataforma a otras , tiende a ser muy extenso , pero la pieza que nunca encajo es la del precio, de un juego que viene siendo técnicamente inferior por el motivo X, que es lo de menos pero es inferior claramente y el trabajo ya estaba echo para la plataforma original y aun asi vienen con los cojonazos de cobrar 70 pavos por un juego que ya estaba desarrollado , en esta generación me la han colado un par de veces para la próxima como no sea un desarrollo exclusivo desde 0 y se vea que esta bien echo(sin petardeos ,poping y mierdas similares) no huelen ni un duro de este señor, eso si que lo tengo muy muy clarito que se meten por el culo los skyrim y etc de turno que pretendan meterme con calzador esta gen por muchas ganas que los tengo los jugare en su plataforma de origen de desarrollo.

Un saludo ppl [bye].

Que tal:
Hace algún tiempo expresé algo similar y TODOS me mandaron a volar (hehehehe). Desafortunadamente la "gente" no tiene criterio y se convierten en "borregos", comprando cuanto MultiCrap sale a la venta. No solo eso, aparte el precio de unos $60 dólares es el mismo para un juego AAA exclusivo, en el que se tardaron a veces 3 años en desarrollar y en otro MultiCrap que tardaron menos de un año. A veces, el juego exclusivo que es MUCHO MEJOR vende incluso menos que la tremenda BASURA ofrecida MultiCrap y sin un ciclo de desarrollo bien elaborado.
Desde hace ya bastante tiempo no compro MultiCraps A MENOS que el sistema base sea el PS3 (en pocas palabras, ya no he comprado hehehe). Con el PS4 quiero suponer que aprovecharán al máximo el sistema y no limitarán el mismo a favor de los sistemas inferiores. Por supuesto, aún falta por conocer las especificaciones del sistema de la competencia (haciendo a un lado el Wii U que sinceramente es DEPRIMENTE lo que se ha visto hasta ahora).
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juan19 escribió:
xufeitor escribió:
yameli escribió:vamos que pinta muyyy bien no?jejje


Si, es un chip precioso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

me da que la CPU de ps4 correra a 2GHz.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el de la play4 tiene 8 nucleos, donde ves tu 8 nucleaos hay?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con 2ghz es mas que suficiente para 8 nucleos per mas que suficiente, y e smas que los 1,6ghz que se decia en un principio

a y la gpu va a800hz, donde ves tu 800hz hay?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o sea la que trae play4 es la gama alta de esa serie que ni sale en esa lista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el de la play4 tiene 8 nucleos, donde ves tu 8 nucleaos hay?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con 2ghz es mas que suficiente para 8 nucleos per mas que suficiente, y e smas que los 1,6ghz que se decia en un principio

a y la gpu va a800hz, donde ves tu 800hz hay?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o sea la que trae play4 es la gama alta de esa serie que ni sale en esa lista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



antes de que te rias tanto , ya se que esa no es la CPU de ps4 , pero es en la que esta basada , o no?

en las APU que comercializara AMD , todas las CPU seran de 4 nucleos , pero en las APU "personalizadas" de las consolas son 8 y estan basadas en las APU del grafico.

por cierto tu nick te queda que ni pintado ;)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juan19 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el de la play4 tiene 8 nucleos, donde ves tu 8 nucleaos hay?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con 2ghz es mas que suficiente para 8 nucleos per mas que suficiente, y e smas que los 1,6ghz que se decia en un principio

a y la gpu va a800hz, donde ves tu 800hz hay?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o sea la que trae play4 es la gama alta de esa serie que ni sale en esa lista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



antes de que te rias tanto , ya se que esa no es la CPU de ps4 , pero es en la que esta basada , o no?

en las APU que comercializara AMD , todas las CPU seran de 4 nucleos , pero en las APU "personalizadas" de las consolas son 8 y estan basadas en las APU del grafico.

por cierto tu nick te queda que ni pintado ;)


me rio proque tu te reiste de la ota persona

eta claro que las nuevas apus de play4 esta basada en estas, pero NO son estas, y si vas a reirte de alguien por lo menos informate antes!, aunque lo mejor no es reirte, es mejor hablar y debatir

te fuiste de listillo nada mas!

las apus de amd que estan basadas en las de play4, YA DIHO AMD OFICIALETN, QUE NO LAS VENDERAN HASTA FINALES DE AÑO, asi que la base de play4 no esta aun en el mercado

y tambien DIJO que las partes especiales modificads por peticion de sony y añadidas, NO estaran en las apus vendidas pro amd, ya que SON EXCLUSIVAS de play4/sony

asi que aun asi las apus que vendan a final de año seran menos que las que trae play4

yo por todo lo que e eleido , etsa mas que claro que play4 es un pepino, como unas 10 veces mas potente que play3 y en algunos casos mas aun, no tengo que investigar mas de su potencia ni lo que trae porque se ve y se save lo suficiente para saber que es un pepino, ADEMAS facil de programar, ahora solo quiero saber el precio, salida fecha y ver que pinta tien su carcasa, si e bonita MEJOR
prepotente1 escribió:
juan19 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el de la play4 tiene 8 nucleos, donde ves tu 8 nucleaos hay?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y con 2ghz es mas que suficiente para 8 nucleos per mas que suficiente, y e smas que los 1,6ghz que se decia en un principio

a y la gpu va a800hz, donde ves tu 800hz hay?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o sea la que trae play4 es la gama alta de esa serie que ni sale en esa lista

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



antes de que te rias tanto , ya se que esa no es la CPU de ps4 , pero es en la que esta basada , o no?

en las APU que comercializara AMD , todas las CPU seran de 4 nucleos , pero en las APU "personalizadas" de las consolas son 8 y estan basadas en las APU del grafico.

por cierto tu nick te queda que ni pintado ;)


me rio proque tu te reiste de la ota persona

eta claro que las nuevas apus de play4 esta basada en estas, pero NO son estas, y si vas a reirte de alguien por lo menos informate antes!, aunque lo mejor no es reirte, es mejor hablar y debatir

te fuiste de listillo nada mas!

las apus de amd que estan basadas en las de play4, YA DIHO AMD OFICIALETN, QUE NO LAS VENDERAN HASTA FINALES DE AÑO, asi que la base de play4 no esta aun en el mercado

y tambien DIJO que las partes especiales modificads por peticion de sony y añadidas, NO estaran en las apus vendidas pro amd, ya que SON EXCLUSIVAS de play4/sony

asi que aun asi las apus que vendan a final de año seran menos que las que trae play4


a ver , de quien cojones me he reido yo? me he reido por el comentario que hizo de lo del chip precioso , no de nadie en concreto.

que yo me fui de listillo? por decir lo de los 2GHz?hace un tiempo se hablo de que la frequencia no seria 1.6 y a ver el grafico ese , vi que una de las CPU corre a 2 GHz , por eso dije que me podria ser que la CPU de ps4 corriera a 2 GHz , no lo dije por nada mas , de listillo te aseguro que no voy por que no tengo ni puta idea del tema , lo unico que intento es aportar al foro cada vez que puedo y mostrar mis opiniones.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juan19 escribió:a ver , de quien cojones me he reido yo? me he reido por el comentario que hizo de lo del chip precioso , no de nadie en concreto.

que yo me fui de listillo? por decir lo de los 2GHz?hace un tiempo se hablo de que la frequencia no seria 1.6 y a ver el grafico ese , vi que una de las CPU corre a 2 GHz , por eso dije que me podria ser que la CPU de ps4 corriera a 2 GHz , no lo dije por nada mas , de listillo te aseguro que no voy por que no tengo ni puta idea del tema , lo unico que intento es aportar al foro cada vez que puedo y mostrar mis opiniones.


si te reiste de esa perosna y te fuiste de listillo riendote, SI

lo hiciste, si no te das cuenta ni d elo que haces, o no eres capaz de darte cuenta de que ESO que hiciste es REIRTE de esa perosna, VAS MUY MAL

poruqe no es lo que dijiste, si no EL COMO lo djiste con ese rintintin, riendote

pd: que triste la gente que es incapaz de darse cuenta de que hace, asi va españa, getne pensando que todo lo haen bien, y dicen si yo no e hecho corrupcio... y despues, a pero eso es robar?, los politicos viendo como se suicidan al gente por el tema de desaucios, y NO REACIONAN, proque son INCAPACEs de darse cuenta de que LO que hacen ESTA MAL, para elllos esta bien, y ese es el problema

tb hitler hacia las cosa por nuestro bien!

asi va el mundo actualmente
prepotente1 escribió:
juan19 escribió:a ver , de quien cojones me he reido yo? me he reido por el comentario que hizo de lo del chip precioso , no de nadie en concreto.

que yo me fui de listillo? por decir lo de los 2GHz?hace un tiempo se hablo de que la frequencia no seria 1.6 y a ver el grafico ese , vi que una de las CPU corre a 2 GHz , por eso dije que me podria ser que la CPU de ps4 corriera a 2 GHz , no lo dije por nada mas , de listillo te aseguro que no voy por que no tengo ni puta idea del tema , lo unico que intento es aportar al foro cada vez que puedo y mostrar mis opiniones.


si te reiste de esa perosna y te fuiste de listillo riendote, SI

lo hiciste, si no te das cuenta ni d elo que haces, o no eres capaz de darte cuenta de que ESO que hiciste es REIRTE de esa perosna, VAS MUY MAL


de cual de las 2 , de la que hace el comentario o del de antes? porque la verdad que no lo hice con mala intencion pero si tu lo ves asi es que eres demasiado mal pensado , quizas tengas tu el problema.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
juan19 escribió:
de cual de las 2 , de la que hace el comentario o del de antes? porque la verdad que no lo hice con mala intencion pero si tu lo ves asi es que eres demasiado mal pensado , quizas tengas tu el problema.


anda dejalo, en fin... que pena..... anda sigue con tu vida, ya te daras cuenta algun dia
prepotente1 escribió:
juan19 escribió:
de cual de las 2 , de la que hace el comentario o del de antes? porque la verdad que no lo hice con mala intencion pero si tu lo ves asi es que eres demasiado mal pensado , quizas tengas tu el problema.


anda dejalo, en fin... que pena..... anda sigue con tu vida, ya te daras cuenta algun dia



que as entrado con ganas de tocar los cojones o que? olvidame tio de verdad , si ofendi al user que tu dices que me rei de el , le pido disculpas.

tu a mi la primera y ultima vez que vengas a darme lecciones.
Jur...

El único dato que, con todas las dudas, puede considerarse lo más cercano a lo que sería información oficial es la entrevista de Cerny en Gamasutra.

http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... _mark_.php

En ella habla de que PS4 tendría una potencia de 1.8 teraflops, por lo que estaríamos hablando de la potencia de una Radeon HD 7850.

Como no son datos oficiales ni nadie conoce a día de hoy la configuración ni elementos finales de la consola, salvo los 8GB DDR5, es todo especulación.

Un saludo.
juan19 escribió:
prepotente1 escribió:
juan19 escribió:
de cual de las 2 , de la que hace el comentario o del de antes? porque la verdad que no lo hice con mala intencion pero si tu lo ves asi es que eres demasiado mal pensado , quizas tengas tu el problema.


anda dejalo, en fin... que pena..... anda sigue con tu vida, ya te daras cuenta algun dia



que as entrado con ganas de tocar los cojones o que? olvidame tio de verdad , si ofendi al user que tu dices que me rei de el , le pido disculpas.

tu a mi la primera y ultima vez que vengas a darme lecciones.


Ni caso Juan, el único mensaje que se podría interpretar como una burla es el mío hacía yameli y ni eso, porque también iba en plan coña a raíz de unos comentarios anteriores. Si ninguno nos hemos sentido ofendidos es porque tenemos claro que estamos de coña.
juan19 escribió:SCE registra Freedom Wars

http://thesilentchief.com/2013/04/27/sc ... wars-squar​e-enix-dr-f/

Suena a rpg, no?
Ni caso Juan, el único mensaje que se podría interpretar como una burla es el mío hacía yameli y ni eso, porque también iba en plan coña a raíz de unos comentarios anteriores. Si ninguno nos hemos sentido ofendidos es porque tenemos claro que estamos de coña.



es que me he quedado flipando de como a entrado a cuchillo el colega xDD repito que si en el mensaje parecia que me reia del compañero pido disculpas pero nunca a sido mi intencion.
No tienes que disculparte por nada.
Creo que un "nucleo Jaguar" de esos que salen ahi tiene 4 cores cada uno. De tener 8 cores serian 2 nucleos Jaguar. Creo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NeCLaRT escribió:Creo que un "nucleo Jaguar" de esos que salen ahi tiene 4 cores cada uno. De tener 8 cores serian 2 nucleos Jaguar. Creo.


si exacto, la play4 trae 2 de esos , cada uno con 4 a 2ghz + un hd7870 a 800mhz, todo en un SOC/chip, + - esa es la base , hay despues etra ciertas modificaciones de optimizacion y añadidos, pero esa es la base

despues ademas, trae un chip solo para sonido, otro chip para comrpesion y descomprecion de video, sistema, etc etc, chip dedicados ara cada cosa

recordr que la play3 todas estas cosas las hace el RSX/gpu

asi que la play4 deja libre toda la potencia solo para los juegos
Jur...

un hd7870 a 800mhz

No digo que no pueda ser, pero con los datos de la entrevista eso es imposible.

Una HD 7870 a 1GHz tiene una potencia de 2,5Tflops.

Bajándola a 800Mhz daría una potencia (a ojo de buen cubero) de 2 Gflops, lo que ya de por sí (sin contar con la potencia añadida de la CPU) estaría por encima de los 1,8 Tflops de los que habla Cerny como potencia del sistema.

También habla de que la GPU no va por separado, va en un chip integrado: : "The CPU and GPU are on a "very large single custom chip" created by AMD for Sony. "The eight Jaguar cores, the GPU and a large number of other units are all on the same die""

Mi teoría por ese motico es que aunque la GPU esté basada en la serie 78xx será algo diferente, con una potencia "bruta" similar a la de una 7850 pero a la hora de funcionar (por la optimización) será algo mejor.

Por cierto, el tamaño de la consola con todos los componentes que lleva no creo que sea precisamente pequeño.

Un saludo.
Ferdopa, según tengo entendido los 1.84 TFLOPS son sólo de la GPU, ¿no?
Imagen


Yo también apuesto por una 7850 "custom"...o incluso la nueva 7790, que tiene 1.79 TFLOPS y consume la mitad.
pers46 escribió:Ferdopa, según tengo entendido los 1.84 TFLOPS son sólo de la GPU, ¿no?
Imagen


en teoria los 1,84 Tflops son solo de la GPU , pero por lo que se dice la CPU solo daria 100 Gflops
Jur...

Ferdopa, según tengo entendido los 1.84 TFLOPS son sólo de la GPU, ¿no?

Según la entrevista sí. También dice en esa entrevista (o se deja entrever) que no tiene porqué utilizarse toda esa potencia para gráficos, ya que la GPU puede usarse para cálculo computacional.

Sobre la potencia de los Jaguar no podemos olvidar que son procesadores de portátiles de bajo consumo pensados para equipos portátiles de bajo rendimiento y que en potencia bruta no son ni i5 ni un i7.

La verdad es que hasta ver lo que realmente han hecho no se puede hacer más que especular. hay detalles que me llaman la tención (doble bus, memoria separada, aumento de órdenes en paralelo) que hacen que sea bastante optimista.

Lo de usar una doble CPU sería un error si echamos la vista atrás ( Sega Saturn), por lo que yo apostaría por una nueva CPU de ocho núcleos 8espero que todos independientes).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ferdopa, según tengo entendido los 1.84 TFLOPS son sólo de la GPU, ¿no?

Según la entrevista sí. También dice en esa entrevista (o se deja entrever) que no tiene porqué utilizarse toda esa potencia para gráficos, ya que la GPU puede usarse para cálculo computacional.

Sobre la potencia de los Jaguar no podemos olvidar que son procesadores de portátiles de bajo consumo pensados para equipos portátiles de bajo rendimiento y que en potencia bruta no son ni i5 ni un i7.

La verdad es que hasta ver lo que realmente han hecho no se puede hacer más que especular. hay detalles que me llaman la tención (doble bus, memoria separada, aumento de órdenes en paralelo) que hacen que sea bastante optimista.

Lo de usar una doble CPU sería un error si echamos la vista atrás ( Sega Saturn), por lo que yo apostaría por una nueva CPU de ocho núcleos 8espero que todos independientes).

Un saludo.


eso puede aumentar el rendimiento notablemente?



El arquitecto de PlayStation 4 explica cómo luchar contra los "cuellos de botella" de la máquina


http://www.3djuegos.com/noticia/133266/ ... ecnologia/
Microsoft presentó hace algún tiempo su tecnología IllumiRoom, la cual permitía proyectar el entorno de un juego determinado sobre la habitación, adaptándose a ésta, y ampliando así la porción de escenario jugable mostrado.

Microsoft ha dado una conferencia recientemente en París en la que ha dado más detalles sobre ésta. Explica que puede "cambiar la apariencia de la habitación, inducir aparente movimiento, extender el campo de visión, y ofrecer experiencias de juego totalmente nuevas".

Añaden que el dispositivo ocuparía un pequeño lugar en la habitación, y que podríamos colocarlo "en una mesita", para "conectarlo de manera inalámbrica a una consola de nueva generación como segunda pantalla".

Por el momento no se ha concretado nada más, pero quizá tengamos más detalles sobre esta tecnología cuando se presente la nueva Xbox.

Vandal.

Supongo que tambien sera para ps4, ya que pone que podria usarse en las consolas de ultima generacion, madre mia que guapo esta!!
Aqui teneis el enlance para ver el video, es espectacular!!
http://www.vandal.net/noticia/135063714 ... eneracion/
Jur...

No lo sé.

Y digo no lo sé porque sobre el papel todo es muy bonito... pero generación tras generación todos los fabricantes dicen prácticamente lo mismo: no habrá cuellos de botella, potencia ilimitada, apoyamos a los desarrolladores...

La presentación de PS3 en el e3 de 2005 es un buen ejemplo de ello. Ahopra por lo menos parecen más comedidos.

La gran ventaja que a mi entender tiene PS4 (o la nueva Xbox) es que son básicamente un PC x86, que es una plataforma más que conocida y aprovechada (o desaprovechada, según se mire) desde hace tiempo.

Si a eso se le une un diseño inteligente la culpa de no tener buenos juegos sólo será achacable a los desarrolladores, no a los fabricantes de las consolas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No lo sé.

Y digo no lo sé porque sobre el papel todo es muy bonito... pero generación tras generación todos los fabricantes dicen prácticamente lo mismo: no habrá cuellos de botella, potencia ilimitada, apoyamos a los desarrolladores...

La presentación de PS3 en el e3 de 2005 es un buen ejemplo de ello. Ahopra por lo menos parecen más comedidos.

La gran ventaja que a mi entender tiene PS4 (o la nueva Xbox) es que son básicamente un PC x86, que es una plataforma más que conocida y aprovechada (o desaprovechada, según se mire) desde hace tiempo.

Si a eso se le une un diseño inteligente la culpa de no tener buenos juegos sólo será achacable a los desarrolladores, no a los fabricantes de las consolas.

Un saludo.


lo que hizo sony en 2005 fue un absoluto desproposito , que si 2Tflops , GCI y muchas otras cagadas.
88910 respuestas