juan19 escribió:
antes de que te rias tanto , ya se que esa no es la CPU de ps4 , pero es en la que esta basada , o no?
en las APU que comercializara AMD , todas las CPU seran de 4 nucleos , pero en las APU "personalizadas" de las consolas son 8 y estan basadas en las APU del grafico.
por cierto tu nick te queda que ni pintado
me rio proque tu te reiste de la ota persona
eta claro que las nuevas apus de play4 esta basada en estas, pero NO son estas, y si vas a reirte de alguien por lo menos informate antes!, aunque lo mejor no es reirte, es mejor hablar y debatir
te fuiste de listillo nada mas!
las apus de amd que estan basadas en las de play4, YA DIHO AMD OFICIALETN, QUE NO LAS VENDERAN HASTA FINALES DE AÑO, asi que la base de play4 no esta aun en el mercado
y tambien DIJO que las partes especiales modificads por peticion de sony y añadidas, NO estaran en las apus vendidas pro amd, ya que SON EXCLUSIVAS de play4/sony
asi que aun asi las apus que vendan a final de año seran menos que las que trae play4
yo por todo lo que e eleido , etsa mas que claro que play4 es un pepino, como unas 10 veces mas potente que play3 y en algunos casos mas aun, no tengo que investigar mas de su potencia ni lo que trae porque se ve y se save lo suficiente para saber que es un pepino, ADEMAS facil de programar, ahora solo quiero saber el precio, salida fecha y ver que pinta tien su carcasa, si e bonita MEJOR