PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

satan bihotz txiki escribió:Pero por lo que dice juan , yo creo que el sistema en rendimiento estara cerca de los 2 teraflops y tambien al ser un sistema cerrado llegara al rendimiento de un PC de gama alta actual.

Y viendolo desde un punto de vista , en este caso de PS3, la diferencia es un brutal ,porque la PS3 tiene una potencia bruta de unos 200 o 300 gigaflops, y aun asi muestra juegos actuales a una calidad mas que decente.
Dicho esto , estamos hablando de una makina 10 veces mas potente que la actual negra de sony y creo que la diferencia es abismal.

Si mal no recuerdo cuando salieron Ps3 y Xbox360 a pesar de tener una arquitectura novedosa seguro que no eran mas potentes que un PC de 1000 euros para arriba.

Un saludo

10 veces no 16.lo han dicho varias veces.jejejejejej
yameli escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero por lo que dice juan , yo creo que el sistema en rendimiento estara cerca de los 2 teraflops y tambien al ser un sistema cerrado llegara al rendimiento de un PC de gama alta actual.

Y viendolo desde un punto de vista , en este caso de PS3, la diferencia es un brutal ,porque la PS3 tiene una potencia bruta de unos 200 o 300 gigaflops, y aun asi muestra juegos actuales a una calidad mas que decente.
Dicho esto , estamos hablando de una makina 10 veces mas potente que la actual negra de sony y creo que la diferencia es abismal.

Si mal no recuerdo cuando salieron Ps3 y Xbox360 a pesar de tener una arquitectura novedosa seguro que no eran mas potentes que un PC de 1000 euros para arriba.

Un saludo

10 veces no 16.lo han dicho varias veces.jejejejejej

Eso es solo la memoria ram , no la potencia bruta [sonrisa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
yameli escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero por lo que dice juan , yo creo que el sistema en rendimiento estara cerca de los 2 teraflops y tambien al ser un sistema cerrado llegara al rendimiento de un PC de gama alta actual.

Y viendolo desde un punto de vista , en este caso de PS3, la diferencia es un brutal ,porque la PS3 tiene una potencia bruta de unos 200 o 300 gigaflops, y aun asi muestra juegos actuales a una calidad mas que decente.
Dicho esto , estamos hablando de una makina 10 veces mas potente que la actual negra de sony y creo que la diferencia es abismal.

Si mal no recuerdo cuando salieron Ps3 y Xbox360 a pesar de tener una arquitectura novedosa seguro que no eran mas potentes que un PC de 1000 euros para arriba.

Un saludo

10 veces no 16.lo han dicho varias veces.jejejejejej

Eso es solo la memoria ram , no la potencia bruta [sonrisa]
Un saludo
ah bueno.jajaja.pero es pepina aun asi. [amor]
Esperemos que sea potente, y que tenga mil pijadas como cuando salio la PS3

Pero lo mas importante, Sony por favor pon estaño en condiciones y haz un diseño con buena ventilacion y un lector blu-ray que no este destinado a petar en 1 año-3 años, o que no tenga lucecitas amarillas


Pero eso no tiene nada que ver con lo que es "illumiroom".
¨Illumiroom" proyecta parte del juego creando una extensión de la pantalla a lo que es la habitación.
Esos videos son imágenes creadas anteriormente y proyectadas sobre una superficie, en este caso una habitación.


Unos compañeros de curro hicieron algo parecido en el Acueducto de Segovia hace un par de años.
En este vídeo se ve un trozo de la pieza que luego se proyectara sobre el Acueducto en este caso.
https://vimeo.com/41951055

Y en este el resultado final.
https://www.youtube.com/watch?v=UiiBk6cgA3w


Aquí tienes otro ejemplo, lo que se hace es coger la imagen real del edificio como referencia y se crea lo que luego se proyectará encima.
https://www.youtube.com/watch?v=O0XKmU5hF5s
xufeitor escribió:


Pero eso no tiene nada que ver con lo que es "illumiroom".
¨Illumiroom" proyecta parte del juego ( imágenes creadas anteriormente) creando una extensión de la pantalla (proyectadas sobre una superficie) a lo que es la habitación.(en este caso una habitación.)
Esos videos son imágenes creadas anteriormente y proyectadas sobre una superficie, en este caso una habitación.


Unos compañeros de curro hicieron algo parecido en el Acueducto de Segovia hace un par de años.
En este vídeo se ve un trozo de la pieza que luego se proyectara sobre el Acueducto en este caso.
https://vimeo.com/41951055

Y en este el resultado final.
https://www.youtube.com/watch?v=UiiBk6cgA3w


Aquí tienes otro ejemplo, lo que se hace es coger la imagen real del edificio como referencia y se crea lo que luego se proyectará encima.
https://www.youtube.com/watch?v=O0XKmU5hF5s


Yo lo veo muy parecido.
pers46 escribió:
xufeitor escribió:


Pero eso no tiene nada que ver con lo que es "illumiroom".
¨Illumiroom" proyecta parte del juego ( imágenes creadas anteriormente) creando una extensión de la pantalla (proyectadas sobre una superficie) a lo que es la habitación.(en este caso una habitación.)
Esos videos son imágenes creadas anteriormente y proyectadas sobre una superficie, en este caso una habitación.


Unos compañeros de curro hicieron algo parecido en el Acueducto de Segovia hace un par de años.
En este vídeo se ve un trozo de la pieza que luego se proyectara sobre el Acueducto en este caso.
https://vimeo.com/41951055

Y en este el resultado final.
https://www.youtube.com/watch?v=UiiBk6cgA3w


Aquí tienes otro ejemplo, lo que se hace es coger la imagen real del edificio como referencia y se crea lo que luego se proyectará encima.
https://www.youtube.com/watch?v=O0XKmU5hF5s


Yo lo veo muy parecido.


Pues no tiene nada que ver.

Lo que hace illumiroom es proyectar el juego en tiempo real más allá de la pantalla te TV, usando la pared de tu casa como si fuera una pantalla enorme.

Los videos que han puesto no, eso lo han hecho cogiendo una referencia real de donde se va a proyectar, con esa referencia se crea el contenido a proyectar, ya sea en CG, animación tradicional o como sea, y luego se proyecta sobre la superficie real creando ese efecto.

En los vídeos que he puesto creo que se ve bastante claro.
No veas con el efecto ambilight... :O
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sry pero a mi eso no me vende una consola , ni eso ni kinect ni otro inventucho coge polvo de turno, sea la empresa que sea sony o quien quieras.

A currar y gastar , que eso de pedir 70 pavetes por un cacho plastico ya se conocia hace años y se llamaba el timo de la estampita (ahora se perfecciona con dlcs y todo) tienen tajo si quieren la pasta ya que hay poca y la gente va a ser selecta a la hora de gastarla.

Nuevas IPs , desarrollar bien y punto no hay mas excusas, van diciendo que tienen un megapepinaco tanto sony como ms(que ya lo dira a finales de mayo) que fantasmeen un ratito los de ms como ya hicieron sony en el meeting y en el E3 a demostrar, es que a mi sinceramente los inventitos estos me la traen muy floja.

Un saludo ppl [bye]
Jur...

De momento Illumiroom esta en fase "de investigación". Los videos de MS son pruebas de concepto (no son reales de ningún aparato funcional).

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -right-now

Supongo que habrán visto que el tema empezaba a caldearse en los foros y antes de que la gente se entusiasmara demasiado han preferido aclararlo.

Un saludo.
Arlgrim escribió:Sry pero a mi eso no me vende una consola , ni eso ni kinect ni otro inventucho coge polvo de turno, sea la empresa que sea sony o quien quieras.

A currar y gastar , que eso de pedir 70 pavetes por un cacho plastico ya se conocia hace años y se llamaba el timo de la estampita (ahora se perfecciona con dlcs y todo) tienen tajo si quieren la pasta ya que hay poca y la gente va a ser selecta a la hora de gastarla.

Nuevas IPs , desarrollar bien y punto no hay mas excusas, van diciendo que tienen un megapepinaco tanto sony como ms(que ya lo dira a finales de mayo) que fantasmeen un ratito los de ms como ya hicieron sony en el meeting y en el E3 a demostrar, es que a mi sinceramente los inventitos estos me la traen muy floja.

Un saludo ppl [bye]


+10
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ferdopa escribió:Jur...

joer pero no leiste la entrevista en japon a uno de sony que lo EXPLICO!, que se a posteado en este HILO, anda revisalo
que era una hd7870 pero a 800mhz y con menos nucleos!


Ando, ando :Ð, y es que no he dicho ninguna barbaridad:


la APU de PS4, estará equipado con un conjunto total de 1152sp que nos lo da el siguiente calculo 16 x 4 x 18 = 1152sp. Esta gpu pertenece especificamente a la serie Radeon HD 7800 y se encuentra en rendimiento entre una hd7850 (1024sp) y el de una hd7870 (1280sp) por lo que se consideraria una version recortada de esta ultima y funcionando a una menor frecuencia (la gpu de PS4 funciona a 800mHz y el nucleo de una hd7870 de ultima hornada funciona a 1GHz)


Que la GPU de PS4 esté basada en un recorte de la 7870 (siempre bajo lo que dice en esa entrevista) no significa que lo sea.


1,8 vs 2 teraflioops esta muy cerca! fijate bien!

Es como decir que una GTX 570 es una GTX580: se parecen mucho, pero no son lo mismo.

Por eso, y teniendo en cuenta lo que parece casi confirmado de una potencia de 1,8Tflops, la GPU de PS4 está más cerca de tener la potencia de una 7850 que de una 7870.

Un saludo.


hd7870 = 1280
play4 = 1152
hd7850 = 1024

1280 - 1152 = 128
1024 - 1152 = 128

o sea que la diferencia netre play4 y hd7870 es la MISMA que con la 7850, PORQUE TIENE QUE SER MAS UNA 7850 QUE UNA 7870?, PORQE SI?, NO LO CREO

SI ALUDIOS A ESTA PARTE DE LA RASE QUE POR LO QUE VEO PASA SIN ENTENDERLA, si la sumamos a los tados

y el de una hd7870 (1280sp)[/u] por lo que se consideraria una version recortada de esta ultima[/b] y funcionando a una menor frecuencia (la gpu de PS4 funciona a 800mHz y el nucleo de una hd7870 de ultima hornada funciona a 1GHz)[/i]


o sea

- hd7870 a 1ghz = 1280
- si le quitamos 200mh, y pasamos de 1ghz z 800mgz, ya no serian 1280, sera mas 11xx acilmente

con lo que DARIA muy facimente un DATO de 11xx muy cerca de esos 1152

asi que creo que te equivocas de todas todoas, no estoy seguro si es el chip exacto dela hd7870 eso lo veremos cuando la desmonten los expertos, pero a los DATOS que renemos actualmente

es CAS acertado pensar que es una hd7870 recortada e mhz y en alguna CU, que una hd7850

asi que mientras los expertos al destripar ua play4 ccuando salga, es mas EXACTO decir que es u a hd7807 a 800mhz que una hd7850, por que los DATOS DAN ESE RESULTADO

un saludo

pd: a demass en negrita te pongo la evidencia, como dice esa persona de sony, aludiendo a lo que YO TE EXPLICO, una hd7870 recortada, aunque no sea 100% exacto ojo

Polyteres escribió:
Buenas gente, numeros:

- Ps4:
18CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 1.84Tflops

- AMD 7850 (supuestos 800Mhz):
16CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 1.63Tflops

- AMD 7870 (supuestos 800Mhz):
20CU x 64 ALU´s por CU x 800Mhz x 2 flops por ciclo = 2.06Tflops

La grafica de Ps4 tiene toda la pinta de ser una 7870 con 2 CU redundantes para hacer mas viable el proceso de fabricación y con 200Mhz menos para contener el consumo y la potencia, con ciertas ventajas como por ejemplo tener mas ancho de banda disponible (176 vs 153).

Un saludo.



EXACTO esto es lo que dice en esa entrevista, y eso es exactamente lo que yo digo

ademas segun parece epic y otras han dicho que play4 tiene mas de 1,84 tra, que llega mas cerca a 2 tera flops, aundando mas en que es una hd7870 recortada

y ademas mas ventajas, frente a play3, pro ejemplo en play4, el sonido tie su propio chip dedicado, en paly3 lo hace el rsx, la comrpesion de descromprecion de video tieen su chip dedicado, en play3 lo ahce el rsx, el ethernet, el sistema tiee su chip dedicado, en play3 lo hace la cpu etc etc

play4 tiene u monton de chip dedicados, que conparado con play3, dejan el uso de la gpu y cpu SOLO para potencia del juego

a eso le sumamos todo integrado en una APU dando una optimizacion brutal en terminos de rendimiento y ademas le sumamos una memoria unificada de 8gb gddr5

tenemos un sistema muyyyyyyyy potente para juegos, y si le sumamos todo el tema nuevo de computacion que todavia ninguna mtor de play4 usa y que cuando lo usen dentro de 2-3 años, cuando salgan los nuevos motores

cryengine4, unreal-engine5 etc etc + los propios exclisvos de sony

cn esos sistemas podras gestionar relejos sombras y fisicas, sin perder nada de potencia, con lo que dara un salt mas aun, en tema grafico o rendimieto

esta claro que play4 es un pepino del copon y muy bien pensado y como dice su creador esta pensada para tener graficos de 2015-2017 a tope
Un resumen para los que no dimos arquitectura de computadores....

Es buena maquina y logicamente tienen margen para exprimir.


PD: gracias por todas las expecificaciones tecnicas, a veces se echa en falta comentarios de gente que sabe y no meros " molaaaa" o "vaya mierda" aunque no entendi casi nada de la forma, en el fondo se entiende.
Jur...

la comrpesion de descromprecion de video tieen su chip dedicado

El chip de compresión/decompresión de video tiene dos funciones básicas: las aplicaciones de video sin recurrir al procesador y bajar el consumo (reproducción de BD, secuencias de video) y las aplicaciones del botón Share (grabación y tratamiento de las capturas de imagen/video de los juegos).

Sin ese chip haría falta un recorte sustancial en el uso del procesador y de la GPU a la hora de jugar (la compresión/captura de video en tiempo real consume muchos recursos).

Eso conlleva otra duda que nadie ha preguntado o resulto: el uso de memoria de esa función. No se sabe si esa memoria ya va dentro de la que se reservará a sistema o a mayores consumirá más memoria.


aludiendo a lo que YO TE EXPLICO, una hd7870 recortada, aunque no sea 100% exacto ojo

Creo que o bien no me e3xplico bien o no me estoy haciendo entender.

1,8 Tflops es la potencia que a día de hoy tiene una HD7850.

No sé si PS4 tendrá una tarjeta nueva nunca vista, diferente, si el método de CU será más o menos mejor, los MHZ que tendrán, si es una HD 7870 recortada, si es una HD 7850 dopada, si le llamarán RSX2 o lo que tendrá o dejará de tener.

Es una comparación de potencia, y con los datos que hay, que es una potencia de 1,8Tflops, la potencia gráfica de PS3 es más cercana a la potencia de una HD 7850 de PC que a una HD 7870.

Lo pondré de otra manera: una GTX 680 tiene una potencia similar a una GTX590. La GTX680 tiene mejor arquitectura, menos consumo, está más optimizada en su desarrollo... pero tiene prácticamente la misma potencia que una GTX590.


En resumen: el resultado en la práctica de ambas tarjetas es el mismo. Lo que hay que saber es cómo utilizarlo.

play4 tiene u monton de chip dedicados, que conparado con play3, dejan el uso de la gpu y cpu SOLO para potencia del juego

Es que nadie ha dicho lo contrario.

Un saludo.
Según Ubisoft la PS4 sale a la venta el 19 de Noviembre en USA

http://www.vgrevolution.com/2013/04/spe ... se-window/
Lleváis no se cuanto tiempo discutiendo si es una HD7850 vitaminada o una HD7870 rebajada y no se que más. ¿Realmente importa tanto?

Que más da que sea una u otra? Si es un poco más potente que la 7850 y un poco menos que la 7870 pues será una diferente digo yo, llamalá... 7860 por ejemplo.

Lo que realmente importa es como sean los juegos, si sobre el papel no es muy potente pero los juegos son una maravilla no hay problema alguno. También podría pasar que según las especificaciones sea una bestia pero después los juegos sean una bazofia, de que serviría tener tanta potencia?

Ya sabemos la potencia que tiene la máquina, ahora lo que veo más importante antes que ponerle nombre al procesador es ver que consiguen hacer con esa potencia.
Jur...

Sabiendo que la consola tiene arquitectura de PC y que la potencia gráfica es de unos 1,8Tflops ya se sabe como serán los juegos si se aprovecha mínimamente el hardware.

Como mínimo se moverán a 1080p 30frames juegos como Crysis 3 en calidad Ultra.

Un PC con una cpu i5 y una tarjeta de 1,8Tflops mueve ese juego a un minimo de 29 frames yuna media de 39.

http://www.youtube.com/watch?v=hW_tb-Rf8vI

Digo que en PS4 moverá como mínimo ese juego a 30 frames porque a partir de ahí el rendimiento depende de la optimización de los desarrolladores, lo que sea capaz de hacer PS4 en su arquitectura "potenciada", etc.

Pero por lo que se sabe a dia de hoy del hardware debería alcanzar eso como minimo (sin saber tampoco el rendimiento de la cpu). Y la gran ventaja que tiene ser una arquitectura x86, ya que todos los juegos creados o pensados para PC (y no portados adaptados de consolas a PC) son fácilmente convertibles y optimizables.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sabiendo que la consola tiene arquitectura de PC y que la potencia gráfica es de unos 1,8Tflops ya se sabe como serán los juegos si se aprovecha mínimamente el hardware.

Como mínimo se moverán a 1080p 25-30frames juegos como Crysis 3 en calidad Ultra.

Un PC con una cpu i5 y una tarjeta de 1,8Tflops mueve ese juego a un minimo de 29 frames yuna media de 39.

http://www.youtube.com/watch?v=hW_tb-Rf8vI

Digo que en PS4 moverá como mínimo ese juego a 30 frames porque a partir de ahí el rendimiento depende de la optimización de los desarrolladores, lo que sea capaz de hacer PS4 en su arquitectura "potenciada", etc.

Pero por lo que se sabe a dia de hoy del hardware debería alcanzar eso como minimo. Y la gran ventaja que tiene ser una arquitectura x86, ya que todos los juegos creados o pensados para PC (y no portados adaptados de consolas a PC) son fácilmente convertibles y optimizables.

Un saludo.


No soy de los que piensan que las consolas hacen "majia" pero el PC tiene el gran problema de los cuellos de botella que se dan entre componentes, según parece PS4 esta hecha de tal modo que "fluye" todo de tal manera que se le puede sacar mayor rendimiento. Ya veremos.

También es cierto que la CPU aún es una incógnita en rendimiento, aunque no parece que sea muy potente.
Jur...

Por eso es un minimo. Por hardware, y a falta de saber otros detalles de rendimiento, tendría que mover Crysis 3 en Ultra a 30 frames sólidos como minimo.

Y si puede con ese juego a esa tasa de imágenes puede sobradamente con cualquiera de los futuros a medio plazo (dos o tres años) en la máxima calidad.

Pocos juegos son tan exigentes como los Crysis.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sabiendo que la consola tiene arquitectura de PC y que la potencia gráfica es de unos 1,8Tflops ya se sabe como serán los juegos si se aprovecha mínimamente el hardware.

Como mínimo se moverán a 1080p 30frames juegos como Crysis 3 en calidad Ultra.

Un PC con una cpu i5 y una tarjeta de 1,8Tflops mueve ese juego a un minimo de 29 frames yuna media de 39.

http://www.youtube.com/watch?v=hW_tb-Rf8vI

Digo que en PS4 moverá como mínimo ese juego a 30 frames porque a partir de ahí el rendimiento depende de la optimización de los desarrolladores, lo que sea capaz de hacer PS4 en su arquitectura "potenciada", etc.

Pero por lo que se sabe a dia de hoy del hardware debería alcanzar eso como minimo (sin saber tampoco el rendimiento de la cpu). Y la gran ventaja que tiene ser una arquitectura x86, ya que todos los juegos creados o pensados para PC (y no portados adaptados de consolas a PC) son fácilmente convertibles y optimizables.

Un saludo.


Por eso digo que sabiendo la potencia que tiene la PS4 más o menos podemos hacernos una idea de lo que podremos ver gráficamente como "estándar" en la generación, que creo como tu que será similar a lo que comentas, a falta de ver como exprimen el hardware en los próximos años y ver lo que consiguen desarrolladoras como Naughty Dog o Santa Monica Studios por poner un par de ejemplos.

Cuando hablo de ver que consiguen con esa potencia no solo me refiero a los gráficos, hablo del juego en general. Por ejemplo el mismo Crysis, tanto el 1, el 2 y el 3 me parecen una maravilla gráficamente, pero como juego en si no me han gustado nada ninguno de los tres.

Lo que quería decir con mi comentario es que ahora mismo, sabiendo ya la potencia que tiene la consola me da igual llamar al procesador 7850, 60 o 70, tiene la potencia que tiene y con eso me vale.
Lo que de verdad me interesa ver ahora son juegos, ver nuevas IP, juegos originales, diferentes, ver como aprovechan la potencia no solo en gráficos, también para mejorar cosas en cuestión de jugabilidad, etc... y todo eso con la calidad gráfica que más o menos sabemos que puede dar sabiendo ya la potencia que tiene.

Un saludo!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Basándonos en esto ultimo que se esta debatiendo (que coincido con gran parte de ello) , para ser sincero prefiero un formato standard de el que se habla 1080 y 30 fps , pero al hilo de uno de los temas de conversación , me hace reflexionar un poco ya que crysis es uno de los juegos en lo que a graficos se refiere y por de alguna manera llamarlo un caso aislado en PC , pero ni mucho menos ha sido una referencia gráfica y ni siquiera como juego (esto ultimo gracias a dios) , hay juegos muchísimo mas entretenido , eso si sin la calidad gráfica tan tremenda de este y si nos fijamos en el tratamiento que ha recibido en sus versiones de consola fue como el de todos , gráficamente no le veo cogiendo del pescuezo a un gears of wars o a un uncharted (estamos hablando en consolas).

A lo que voy es a que yo creo que el standard en consolas sera 1080 y 30fps y en algunos casos 60fps o en el mejor de los casos me estoy equivocando y el standard sera 1080 y 60fps si o si (que seria muy deseable), pero creo que lo quieren hacer de tal manera que los juegos sean estables y no se viva la lamentable situación que se esta viendo al final de esta gen con títulos o bien petardeando o recortados para evitar males mayores.

Una cosa de la que hemos hablados muchas veces desde el meeting y que al menos ahora sera mas lógica , que gráficamente quien este acostumbrado a pc (de alta gama) no se impresionara demasiado , pero por otra parte si veremos juegos técnicamente mas sostenibles y por supuesto los juegos de mundos abiertos no darán la pena que dan actualmente en consola (vuelvo a repetir para los que ya los conocen el pc) mas bien lo contrario , aportando otras cosas que como ya dicen las desarrolladoras no se habían visto en otras plataformas anteriormente, creo que mas bien por ahí van los tiros en esta next-gen , y yo lo veo cojonudo , no quiero un pseudo PC quiero algo diferente a un pc, una consola y punto(el siguiente paso evolutivo en consolas y no pretender imitar a otra plataforma que ya existe).

Un saludo ppl [bye]
Crysis es mejor que la mayoría de shooter actuales, y no me refiero a "gráficos". Me gustaría saber cuantos de los que critican Crysis llegaron a jugarlo.
pers46 escribió:Crysis es mejor que la mayoría de shooter actuales, y no me refiero a "gráficos". Me gustaría saber cuantos de los que critican Crysis llegaron a jugarlo.

yo al 3 no jugué pero te puedo decir que el 2 me pareció una mierda (subrayo que es según mi gusto) y no sólo por sus fallos técnicos innegables e intolerables hoy en día sino porque no me divertí con él y sin embargo lo acabé y lo vendí, cosa que no suelo hacer, tengo incluso juegos repetidos por el plus que no quiero vender. No sé si en entretenimiento el 3 mejora mucho con respecto al 2. El 1 lo jugué hace años y no voy a juzgarlo porque tengo mala memoria y sería injusto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pers46 escribió:Crysis es mejor que la mayoría de shooter actuales, y no me refiero a "gráficos". Me gustaría saber cuantos de los que critican Crysis llegaron a jugarlo.


Pues me imagino que todos , en mi opinión es una puta mierda como la manga de un abrigo , la trama argumental parece una cucaracha muerta... da entre pena y asco , la jugabilidad es tristemente conocida , vuelvo a decir que es mi opinión , sinceramente no quiero basura de ese tipo en consolas ya tenienen basura suficiente como para importar la de Pc.

PD: ¿mejor que cual? ¿el doom 1? por dios lo que hay que leer, en mi opinión un borderlands le mea en la cara a ese juego ,pero ya solo en los 5 primeros minutos de juego , ya sabemos que para jugarlo en ultra no hace falta 2000 pavos de equipo y tal.
Arlgrim escribió:
pers46 escribió:Crysis es mejor que la mayoría de shooter actuales, y no me refiero a "gráficos". Me gustaría saber cuantos de los que critican Crysis llegaron a jugarlo.


Pues me imagino que todos , en mi opinión es una puta mierda como la manga de un abrigo , la trama argumental parece una cucaracha muerta... da entre pena y asco , la jugabilidad es tristemente conocida , vuelvo a decir que es mi opinión , sinceramente no quiero basura de ese tipo en consolas ya tenienen basura suficiente como para importar la de Pc.

PD: ¿mejor que cual? ¿el doom 1? por dios lo que hay que leer.



Crysis ofrece más libertad que la mayoría de shooter actuales, el nanotraje te da muchas posibilidades de resolver la misma situación de distinto modo, y la ambientación te hace "sentir" la selva. Pero bueno, cada uno con lo suyo...la gente supongo que prefiere juegos más "peliculeros" que en realidad son pasillos largos. Gracias a Dios hay excepciones, juegos muy buenos, mejores que Crysis.

P.D El doom 1 es un juego muy actual ¬_¬
pers46 escribió:
Arlgrim escribió:
pers46 escribió:Crysis es mejor que la mayoría de shooter actuales, y no me refiero a "gráficos". Me gustaría saber cuantos de los que critican Crysis llegaron a jugarlo.


Pues me imagino que todos , en mi opinión es una puta mierda como la manga de un abrigo , la trama argumental parece una cucaracha muerta... da entre pena y asco , la jugabilidad es tristemente conocida , vuelvo a decir que es mi opinión , sinceramente no quiero basura de ese tipo en consolas ya tenienen basura suficiente como para importar la de Pc.

PD: ¿mejor que cual? ¿el doom 1? por dios lo que hay que leer.



Crysis ofrece más libertad que la mayoría de shooter actuales, el nanotraje te da muchas posibilidades de resolver la misma situación de distinto modo, y la ambientación te hace "sentir" la selva. Pero bueno, cada uno con lo suyo...la gente supongo que prefiere juegos más "peliculeros" que en realidad son pasillos largos. Gracias a Dios hay excepciones, juegos muy buenos, mejores que Crysis.

P.D El doom 1 es un juego muy actual ¬_¬


Totalmente de acuerdo, y muchos juegos son como el Doom 1, pero con mejores gráficos y menos carisma.
Prepotente y ferdopa es un placer leeros con vuestra sabiduria informatica [sonrisa] , pero lo que esta claro es, que los graficos de crysis 3 en ultra seran el estandar en PS4 y mas sabiendo la evolucion que tendran los juegos de mundo abierto y eso sera la ostia [fumando] .

El mismo the witcher 3 , que este juego se vendra para la saca junto a la PS4 [sonrisa].
Pero una vez mas un placer leer a los que entienden y debaten, y encima sin problemas y enfados todavia mejor.

Un saludo
Activision acaba de publicar el primer trailer del nuevo Call of duty Ghosts para PS4 y resto de consolas.

Infinity Ward: “Prepárate para la próxima generación de Call of Duty.”

Activision ha confirmado el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts el 5 de noviembre para Xbox 360, PS3 y PC y resto plataformas de nueva generación.

http://www.youtube.com/watch?v=SQEbPn36m1c
Jur...

Para evitar malosentendidos cuando hablo de "Ultra" el nivel correcto es Muy Alto en las características gráficas del juego.

Vamos, todo a tope (menos los filtros de AA).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para evitar malosentendidos cuando hablo de "Ultra" el nivel correcto es Muy Alto en las características gráficas del juego.

Vamos, todo a tope (menos los filtros de AA).

Un saludo.

Pero eso no quita que los graficos de the witcher 2 o B3 o crysis 3 , todos estos en ultra seran el estandar en la nueva generacion de consolas.

Un saludo
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Sabiendo que la consola tiene arquitectura de PC y que la potencia gráfica es de unos 1,8Tflops ya se sabe como serán los juegos si se aprovecha mínimamente el hardware.

Como mínimo se moverán a 1080p 30frames juegos como Crysis 3 en calidad Ultra.

Un PC con una cpu i5 y una tarjeta de 1,8Tflops mueve ese juego a un minimo de 29 frames yuna media de 39.

http://www.youtube.com/watch?v=hW_tb-Rf8vI

Digo que en PS4 moverá como mínimo ese juego a 30 frames porque a partir de ahí el rendimiento depende de la optimización de los desarrolladores, lo que sea capaz de hacer PS4 en su arquitectura "potenciada", etc.

Pero por lo que se sabe a dia de hoy del hardware debería alcanzar eso como minimo (sin saber tampoco el rendimiento de la cpu). Y la gran ventaja que tiene ser una arquitectura x86, ya que todos los juegos creados o pensados para PC (y no portados adaptados de consolas a PC) son fácilmente convertibles y optimizables.

Un saludo.


exacto, yo añadiria mas

play4 el juego mas CUTRE se vera como crysis3 a full pc en 1080p, ahora 30 o 60 frames, eso dependera del desarrollador, pay4 tiene potencia de sobra para 1080p a 60 frames, pero si sony DA livertad para que el desarrollador decida como hacer el juego...

satan bihotz txiki escribió:Prepotente y ferdopa es un placer leeros con vuestra sabiduria informatica [sonrisa] , pero lo que esta claro es, que los graficos de crysis 3 en ultra seran el estandar en PS4 y mas sabiendo la evolucion que tendran los juegos de mundo abierto y eso sera la ostia [fumando] .

El mismo the witcher 3 , que este juego se vendra para la saca junto a la PS4 [sonrisa].
Pero una vez mas un placer leer a los que entienden y debaten, y encima sin problemas y enfados todavia mejor.

Un saludo


ferdopa sabe mas que yo, pero yo no soy novato eso si ;)

y estoy de acuerdo contigo, crysis3 uktra como pc sera el standar de play4, por lo menso los primeros años, despues cuando aprobechen bien play4 el standar sera mas alto, .. BF4 ultra pc por ejemplo

Arlgrim escribió:Basándonos en esto ultimo que se esta debatiendo (que coincido con gran parte de ello) , para ser sincero prefiero un formato standard de el que se habla 1080 y 30 fps , pero al hilo de uno de los temas de conversación , me hace reflexionar un poco ya que crysis es uno de los juegos en lo que a graficos se refiere y por de alguna manera llamarlo un caso aislado en PC , pero ni mucho menos ha sido una referencia gráfica y ni siquiera como juego (esto ultimo gracias a dios) , hay juegos muchísimo mas entretenido , eso si sin la calidad gráfica tan tremenda de este y si nos fijamos en el tratamiento que ha recibido en sus versiones de consola fue como el de todos , gráficamente no le veo cogiendo del pescuezo a un gears of wars o a un uncharted (estamos hablando en consolas).

A lo que voy es a que yo creo que el standard en consolas sera 1080 y 30fps y en algunos casos 60fps o en el mejor de los casos me estoy equivocando y el standard sera 1080 y 60fps si o si (que seria muy deseable), pero creo que lo quieren hacer de tal manera que los juegos sean estables y no se viva la lamentable situación que se esta viendo al final de esta gen con títulos o bien petardeando o recortados para evitar males mayores.

Una cosa de la que hemos hablados muchas veces desde el meeting y que al menos ahora sera mas lógica , que gráficamente quien este acostumbrado a pc (de alta gama) no se impresionara demasiado , pero por otra parte si veremos juegos técnicamente mas sostenibles y por supuesto los juegos de mundos abiertos no darán la pena que dan actualmente en consola (vuelvo a repetir para los que ya los conocen el pc) mas bien lo contrario , aportando otras cosas que como ya dicen las desarrolladoras no se habían visto en otras plataformas anteriormente, creo que mas bien por ahí van los tiros en esta next-gen , y yo lo veo cojonudo , no quiero un pseudo PC quiero algo diferente a un pc, una consola y punto(el siguiente paso evolutivo en consolas y no pretender imitar a otra plataforma que ya existe).

Un saludo ppl [bye]


+1000

una de las cosas que se va a ganar, en no solo graficos por graficos, si no en efectos mejores, iluminacion mejor, animacion mejor, Ia mejor, y ADEMAS se va a notar en el tamaño de los mapas y escenarios, la cantidad de cosas interactivas, hacern un PS con escenario destructuble sera muyyyy sencillo por poner otro ejemplo, la cantidad de personajes en pantalla etc etc

no solo de graficos se vive en la nueva generacion, los juegos de mundos abiertos van a ganar muchisimo, en los que menos se notara es ene los juegos de coches, por poner un ejemplo, dodne esta limitado a la carretera, pero se podra hacr mas desvios, mas coches en panatalla

lease ejemplo

gt5 max 24 coches en pantalla, forza max 8 en pantalla

en estas cosas ve uno la potencia, no solo en teturas y graficos en si

juegos como heavy rain, y beyond van a ganar muchisimo, jugeos como the wticher, o skyrim, etc son donde creo que mas van a ganar,e n juegos de rol tb va a ganar muchisimo

la gente piensa que mas potenia solo es poner mas graficos y no es asi
Una cosa es la capacidad y otra, posiblemente muy distinta, es lo que se haga.
korchopan escribió:Una cosa es la capacidad y otra, posiblemente muy distinta, es lo que se haga.


Por desgracia, esto es verdad.................. yo seguiré expectante en ver algo realmente bueno para dar el salto a la next-gen.
prepotente1 escribió:play4 el juego mas CUTRE se vera como crysis3 a full pc en 1080p, ahora 30 o 60 frames, eso dependera del desarrollador, pay4 tiene potencia de sobra para 1080p a 60 frames

:p

Si el 10% del catalogo se ve mejor que eso yo me sentiria muy afortunado. No por imposibilidad, por poder todos se podrian ver asi, pero es que aqui ya no hablamos solo de la capacidad de la maquina.
yo creo que os estais flipando un poco... de momento lo poquisimo que se ha visto ingame de ps4 (la mierda de juego ese nuevo del creador de la consola) no me parece el crysis 3 para pc a full...

yo creo que los primeros juegos seran como los de ahora pero a 1080p y alguna textura y efecto mas... y pasaran unos meses / años hasta que veamos cosas como el crisis 3 a full y 1080p a 60 fps..

ojala me equivoque...
Ni tanto ni tan poco. No se ha visto practicamente nada. Si sony no hace algo antes, que casi seguro que no, en menos de 3 semanas en la presentacion de xbox ya se deberia ver nextgen presentable y hacerse una idea de lo que se vera de entrada con un aspecto mucho mas final. Si se puede esperar ver ya cosas sobre C3, pero seran los pocos con presupuesto altisimo y mucho tiempo de desarrollo, no todos.
shevita07 escribió:yo creo que los primeros juegos seran como los de ahora pero a 1080p y alguna textura y efecto mas...


Bueno, para estimar si eso que dices es más o menos probable, podemos comparar juegos de primera hornada de PS3 con algunas reediciones en HD de juegos de PS2 que han salido en PS3; por ejemplo, ¿Heavenly Sword se ve igual, mejor o peor que God of War I&II HD?

Lo digo por vosotros, los que hayáis probado esos juegos; en mi caso no los he jugado en PS3, pero era el ejemplo más o menos claro que se me ha ocurrido para hacer la prueba.
Se ha visto killzone sf y luce que no veas para ser de los primeros juegos. Solo con la profundidad que tienen los graficos, la fluidez, sin dientes de sierra, carga de texturas...hay bastante diferencia, y eso que no necesita mas de giga y medio de memoria y no esta acabado.
Yo creo que basandonos en eso, solo en eso, si que puede mover crysis a tope almenos a 30f estables.
senabre escribió:Se ha visto killzone sf y luce que no veas para ser de los primeros juegos. Solo con la profundidad que tienen los graficos, la fluidez, sin dientes de sierra, carga de texturas...hay bastante diferencia, y eso que no necesita mas de giga y medio de memoria y no esta acabado.
Yo creo que basandonos en eso, solo en eso, si que puede mover crysis a tope almenos a 30f estables.


Una 7850 (sin la optimización que te dan las consolas) mueve Crysis 3 en VH a unos 20FPS, supongo que se podrían estirar hasta los 30FPS fácilmente, así, a lo bruto.
gynion escribió:
shevita07 escribió:yo creo que los primeros juegos seran como los de ahora pero a 1080p y alguna textura y efecto mas...


Bueno, para estimar si eso que dices es más o menos probable, podemos comparar juegos de primera hornada de PS3 con algunas reediciones en HD de juegos de PS2 que han salido en PS3; por ejemplo, ¿Heavenly Sword se ve igual, mejor o peor que God of War I&II HD?

Lo digo por vosotros, los que hayáis probado esos juegos; en mi caso no los he jugado en PS3, pero era el ejemplo más o menos claro que se me ha ocurrido para hacer la prueba.


No, casi nada que ver. Hay diferencia.

No es unicamente mas resolucion y ya, las texturas tienen mucho mas detalle, las luces y sombras mas logradas, shader, efectos nuevos, etc... Igual depende mucho del juego.

Lo mismo sucede cuando comparas un juego de los primeros años de la consola con uno de los ultimos. Resistance 1 parece PS2, si, pero comparas esto con el 3 y a su vez el 3 con el Uncharted 2 y madre mia...
O comparad gta 3 (2001) y san andreas (2004)... igualitos hoyga [+risas]
NFL 07 para PS3 era como ver un juego de PS2, solo que en un disco diferente

Uncharted 1 vs Uncharted 3 vs Last of Us ==> El progreso en la misma consola es impresionante

Ni que hablar de Bioshock 1 vs Bioshock Infinite, todo sobre la misma consola, creo que debemos esperar unos 3 años para ver ese potencial de la consola aprovechando todos los 8GB y optimizacion del poder grafico, pero igual, lo que se ha visto hasta ahora como KILLZONE4 no lo vas a tener en PS3, efectos, movimiento, fluidez, iluminación impresionante.....

SALUDOS! Falta menos para la PS4 ! [chulito] [360º] :cool:
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Henry123456 escribió:NFL 07 para PS3 era como ver un juego de PS2, solo que en un disco diferente

Uncharted 1 vs Uncharted 3 vs Last of Us ==> El progreso en la misma consola es impresionante

Ni que hablar de Bioshock 1 vs Bioshock Infinite, todo sobre la misma consola, creo que debemos esperar unos 3 años para ver ese potencial de la consola aprovechando todos los 8GB y optimizacion del poder grafico, pero igual, lo que se ha visto hasta ahora como KILLZONE4 no lo vas a tener en PS3, efectos, movimiento, fluidez, iluminación impresionante.....

SALUDOS! Falta menos para la PS4 ! [chulito] [360º] :cool:


La comparación que haces para demostrar lo que dices es muy lógica , pero gente comparando juegos que no guardan relación ni en genero ni gráficamente ni nada simplemente que comparten plataforma lo veo entre ridículo y absurdo, ¿por que no me diréis que comparar KNACK con Crysis 3 no raya lo absurdo? y mas sabiendo que estábamos hablando de shooters(FPS o como este de modita llamarlos ahora) y mas sabiendo que este juego ( KNACK) es plataformeo cachondo y el otro va de que graficazos tengo y que de botones machaco pero no tengo alma ,ese estigma lo tienen todos aquellos juegos que vienen a destacar gráficamente y por lo general vienen del mundo del PC intentando demostrar que gráficos y el resto sobra,gran error venir con prepotencia gráfica al mundo de las consolas , nunca que yo recuerde, nos han podido estafar con tonterías a los consoleros , siempre hemos demandado diversión y jugabilidad ante todo, los aficionados al mundo del videojuego de verdad(que sabemos distinguir entre pc y consola).

Claro de mentira hay a patadas expertos en todo , no hay mas que ver gente que hasta hace cosa de 12 años nos miraban como bichos raros a los que teníamos un ordenara en casa , una consola o internet y ahora me vienen de expertos en todo cuando hasta hace 4 días eramos bichos raros para ellos manda cojones la traca que hay que aguantar, acojonante ver a gente opinar sobre sagas de RPG por que conocen los últimos títulos de la saga y descubrieron hace dos dias lo que era una nes,snes o megadrive.

Un saludo ppl [bye]
Dios mio, leer que el nuevo killzone es como un juego de ps3 es que daña los ojos y el cerebro, que me digas que no te sorprende, pase, a mí crysis no me sorprende, ya hable una vez sobre el tema de que cada vez las mejoras no son tan impresionantes como de supernes a psx, y de psx a ps2,pero decir que el nuevo killzone es en gráficos como uno de ps3 con algunas mejora , es como decir que crysis es un juego de ps3 con mejoras.
daymaster escribió:Dios mio, leer que el nuevo killzone es como un juego de ps3 es que daña los ojos y el cerebro, que me digas que no te sorprende, pase, a mí crysis no me sorprende, ya hable una vez sobre el tema de que cada vez las mejoras no son tan impresionantes como de supernes a psx, y de psx a ps2,pero decir que el nuevo killzone es en gráficos como uno de ps3 con algunas mejora , es como decir que crysis es un juego de ps3 con mejoras.


Exacto, yo que ni siquiera he visto como se ven juegos tipo Crysis 3 en PC al maximo, lo que vi en Killzone me parecio un muy buen comienzo (recordad como se veia Resistance 1) para la nextgen. Ojo, que luego igual veo el nuevo COD o el shooter de respawn y digo que lo visto en Killzone se queda corto.
meliman07 escribió:Posible retraso???. Sony puede quedarse sin competencia

http://www.gamerzona.com/2013/05/03/xbo ... licencias/


Esto lo tomais como algo bueno? osea mas ventas de impacientes xboxeros de ps4 o algo malo? sony encareciendo el precio del producto de salida....
No seria bueno, seria buenisimo. Sabiendo que tienes esa ventaja no subirian el precio sino que lo ajustarian al maximo y tratarian de hacer un lanzamiento mundial para capatar al mayor numero de indicecisos y ansiosos que no son pocos. Cuando 360 salio no tenia competencia e hicieron eso mismo. Seria empexar el partido con 1-0.
Tmac_1 escribió:No seria bueno, seria buenisimo. Sabiendo que tienes esa ventaja no subirian el precio sino que lo ajustarian al maximo y tratarian de hacer un lanzamiento mundial para capatar al mayor numero de indicecisos y ansiosos que no son pocos. Cuando 360 salio no tenia competencia e hicieron eso mismo. Seria empexar el partido con 1-0.

Pff eso espero, porque sony a tenido siempre una visiónde 90 grados , osea mirar hacia adelantesin pprestar atención lo que tiene alrededor
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