PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

torres89 escribió:Mas que una next gen, las compañias se tienen que poner las pilas muy seriamente....porque por mucha potencia que exista si las compañias no trabajan, tendremos la misma historia...animaciones roboteras..etc.

Tengo que ver unos graficazos como Uncharted, Tomb Raider..etc y luego me pongo a jugar al fifa y al publico no le puedo ver la cara de la pixelacion que tienen...( FIFA por poner un ejemplo )y eso pasara en la ps3 y ps78...y es porque a las COMPAÑIAS NO LES SALE DE LOS HUEVOS TRABAJAR.



tranqui, yo en esta gen, voy a comprar solo y unicamente lo que me valga la pena de verdad, he aprendido en esta gen, que a la chasca al final no juegas, nada.
Pues a mi me parece un gastabaterias muy innecesario, vamos, una tonteria como la copa de un pino donde esta situado.
Yo también pienso que eso de la luz es una chorrada. Lo mismo pensé del sixaxis en su día, y efectivamente lo usaron los primeros juegos y luego ya nada.
A ver,esto de la luz....de verdad,alguien le encuentra alguna utilidad?pq personalmente no se vosotros pero yo jugando jamas miro el mando,mas q nada pq no me apetece q me maten o me caiga por un precipicio por estar mirando al mandito jajajajajaja,pero bueh,a mi m da igual q lo implementen,me parece inutil pero si a alguien le hace ilusion y eso pues bien,a mi lo q mas me interesa saber es como va a ser el online,el acabado de los juegos etc,espero q pronto suelten mas info sobre estos temas.
Lo de la luz del mando es un poco chorrada pero bueno, la luz va a estar encendida de todas formas, que más de que sea de un color o de otro?

Además eso no significa que tengas que mirar al mando para saber la vida que te queda, podrás verlo en la pantalla como siempre. Pero igual si estas a oscuras en la habitación y el mando se ilumina en rojo cuando te disparan se note como un pequeño destello en el ambiente. Y puede que este la opción de desactivarlo. No veo que sea nada criticable.
Qwertydhf escribió:
jjuanji escribió:

Es lo que tienee ser un pelin fanboy y un pelin troll, pero bueno es lo que hay, el foro esta lleno de esos......


Troll??
Si, es cierto jjuanji, eres un troll XD XD XD
Como propietario de todas las consolas de sony creo que puedo opinar, no?
Para mi el que cambie la luz de un led que está situado en la parte posterior del mando, si si, en la parte trasera, me parece una gilipollez como la copa de un pino.
Que a ti te encanta?? Que es una idea genial??

Pues entonces, tienes razon, ademas de troll eres un sonyer...

Pa' cagarse macho!!!


Yo no creo que puedan hacer nada realmente interesante con una lucecita detrás del mando, y por ello no soy troll............... al igual que a otro que le pueda parecer que está bien por algún motivo, tampoco es fanboy.
Si el tener opinión propia y sentido crítico es ser un troll o un fanboy............
Hará la función de tipo "ambilight", iluminando el espacio en el que estemos jugando para generar más inmersión en el juego. Al herirnos, creará una luz ambiental roja e irá cambiando a verde cuando nos vayamos recuperando.

Y menuda gilipollez lo que ha dicho alguno de que si habrá que mirar la barra de luz del mando para saber si estás herido. Oooh En fin.

Y por el tema de la duración de la batería , yo no me preocuparía, ya que tendrá el doble de capacidad que el dualshock3. ( 1200 vs 610 M/am). Como mínimo, debería durar lo mismo que el dualshock 3 con esta función.

Por cierto:
Skynet produciendo Cerny-terminators modelo PS4. [jaja]

Imagen

Vídeo del gif:
https://www.youtube.com/watch?v=xgKUD_a-uNY

A ver si anuncian la fecha de presentación de la PS4 que me muero de ganas por ver el diseño. [babas]

Saludos.
cobo23 escribió:
Qwertydhf escribió:
jjuanji escribió:

Es lo que tienee ser un pelin fanboy y un pelin troll, pero bueno es lo que hay, el foro esta lleno de esos......


Troll??
Si, es cierto jjuanji, eres un troll XD XD XD
Como propietario de todas las consolas de sony creo que puedo opinar, no?
Para mi el que cambie la luz de un led que está situado en la parte posterior del mando, si si, en la parte trasera, me parece una gilipollez como la copa de un pino.
Que a ti te encanta?? Que es una idea genial??

Pues entonces, tienes razon, ademas de troll eres un sonyer...

Pa' cagarse macho!!!


Yo no creo que puedan hacer nada realmente interesante con una lucecita detrás del mando, y por ello no soy troll............... al igual que a otro que le pueda parecer que está bien por algún motivo, tampoco es fanboy.
Si el tener opinión propia y sentido crítico es ser un troll o un fanboy............


Lee unos mensajes más arriba de tu quote cobo23, y entenderás el por qué de mi mensaje. :p
La lucecita sólo vale para alumbrar cuando se este a oscuras xd
torres89 escribió:Mas que una next gen, las compañias se tienen que poner las pilas muy seriamente....porque por mucha potencia que exista si las compañias no trabajan, tendremos la misma historia...animaciones roboteras..etc.

Tengo que ver unos graficazos como Uncharted, Tomb Raider..etc y luego me pongo a jugar al fifa y al publico no le puedo ver la cara de la pixelacion que tienen...( FIFA por poner un ejemplo )y eso pasara en la PS3 y PS78...y es porque a las COMPAÑIAS NO LES SALE DE LOS HUEVOS TRABAJAR.

Que tal:
No es tanto las compañías, es más bien NOSOTROS los que tenemos que ponernos las pilas y ser más exigentes por lo que estamos PAGANDO.
Luego hay personas que dicen "Con mi dinero yo hago lo que quiera...". En sí es cierto, pero desafortunadamente por eso las compañías sacan MultiCraps (ya cada año) mal optimizados y la gente sigue comprándolos (FIFA, Crap of Duty, Resident Evil, entre otros). Si MGSV llega a verse en PS3 como ha sido mostrado, estaremos ante un nuevo representante gráfico y de optimización, más aún si llega a verse así en el XCrap también.
En fin, por ahora hay que ahorrar para el PS4 y el Killzone: Shadow Fall y posiblemente el Battlefield 4, que no creo vayan a decepcionar ninguno de los dos.
Buenooooo, ahora un simple Led que cambia de color merece varias páginas de despropósitos s hacia sony,
focustop10 escribió:Hará la función de tipo "ambilight", iluminando el espacio en el que estemos jugando para generar más inmersión en el juego. Al herirnos, creará una luz ambiental roja e irá cambiando a verde cuando nos vayamos recuperando.

Y menuda gilipollez lo que ha dicho alguno de que si habrá que mirar la barra de luz del mando para saber si estás herido. Oooh En fin.

Y por el tema de la duración de la batería , yo no me preocuparía, ya que tendrá el doble de capacidad que el dualshock3. ( 1200 vs 610 M/am). Como mínimo, debería durar lo mismo que el dualshock 3 con esta función.

Por cierto:
Skynet produciendo Cerny-terminators modelo PS4. [jaja]

Imagen

Vídeo del gif:
https://www.youtube.com/watch?v=xgKUD_a-uNY

A ver si anuncian la fecha de presentación de la PS4 que me muero de ganas por ver el diseño. [babas]

Saludos.

tipo "ambilight" una mierdecilla de luz de un mando....eso si que es una gilipollez [carcajad]
Pues no dijeron por ahi, que esa luz era para identificar el player, ejemplo player1 en azul, 2 en rojo 3 en verde 4 amarillo, creo que ademas lo dijo alguien de sony no? :-?
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Barra LED de DualShock 4 indicará salud en Killzone: SF

http://www.vg247.com/2013/05/04/dualsho ... adow-fall/


Copiando a Dreamcast 15 años después... Eso ya pasaba en el mando de DC que con la tarjeta de memoría te indicaba cosas como el nivel de vida, etc...

Sony: Céntrate en los juegos.
eddy escribió:
focustop10 escribió:Hará la función de tipo "ambilight", iluminando el espacio en el que estemos jugando para generar más inmersión en el juego. Al herirnos, creará una luz ambiental roja e irá cambiando a verde cuando nos vayamos recuperando.

Y menuda gilipollez lo que ha dicho alguno de que si habrá que mirar la barra de luz del mando para saber si estás herido. Oooh En fin.

Y por el tema de la duración de la batería , yo no me preocuparía, ya que tendrá el doble de capacidad que el dualshock3. ( 1200 vs 610 M/am). Como mínimo, debería durar lo mismo que el dualshock 3 con esta función.

Por cierto:
Skynet produciendo Cerny-terminators modelo PS4. [jaja]

Imagen

Vídeo del gif:
https://www.youtube.com/watch?v=xgKUD_a-uNY

A ver si anuncian la fecha de presentación de la PS4 que me muero de ganas por ver el diseño. [babas]

Saludos.

tipo "ambilight" una mierdecilla de luz de un mando....eso si que es una gilipollez [carcajad]

Tengo una lámpara led no mucho más grande que la barra del DS4 y a oscuras te aseguro que ilumina toda la habitación, con poca intensidad, pero claramente.

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vaya telita se ha montado por una lucecilla de nada que no tiene la culpa (un diodo que iba por la calle sin meterse con nadie).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo creo que TODO lo que sea MEJORAR, y AÑADIr cosas y OPCIONES, sin quitar lo basico, para mi ESTUPENDO!, todo lo que sea dar mas opciones mejor, quejarse es de ...

la pobre luz, si ella no tiene culpa de nada jajajaja
eddy escribió:
focustop10 escribió:Hará la función de tipo "ambilight", iluminando el espacio en el que estemos jugando para generar más inmersión en el juego. Al herirnos, creará una luz ambiental roja e irá cambiando a verde cuando nos vayamos recuperando.

Y menuda gilipollez lo que ha dicho alguno de que si habrá que mirar la barra de luz del mando para saber si estás herido. Oooh En fin.

Y por el tema de la duración de la batería , yo no me preocuparía, ya que tendrá el doble de capacidad que el dualshock3. ( 1200 vs 610 M/am). Como mínimo, debería durar lo mismo que el dualshock 3 con esta función.

Por cierto:
Skynet produciendo Cerny-terminators modelo PS4. [jaja]

Imagen

Vídeo del gif:
https://www.youtube.com/watch?v=xgKUD_a-uNY

A ver si anuncian la fecha de presentación de la PS4 que me muero de ganas por ver el diseño. [babas]

Saludos.

tipo "ambilight" una mierdecilla de luz de un mando....eso si que es una gilipollez [carcajad]


Un poco ignorante eres , eh? Me parece que pocos leds has visto tu en funcionamiento. Esa "mierdecilla" de luz te alumbra practicamente una habitacion entera. Y el tema es conseguir una atmosfera que te involucre mas en el juego. Dar un toque ambiental , no que tenga que alumbrar como unos faros de xenon.

Y yo lo pienso disfrutar porque juego cuando me voy a la cama y con la luz apagada. Aqui la cuestion es quejarse sistematicamente de todo. Que si la forma del mando, que si panel tactil , que si la lucecita chorra, etc,
En vez de estar ilusionado por todo lo que nos va brindar Sony y su PS4 , no, a ponerla a parir porque yo lo valgo y se mas que estos desarrolladores de Sony de medio pelo. En fin. Se os ve el plumero a la legua..

Saludos.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
focustop10 escribió:Un poco ignorante eres , eh? Me parece que pocos leds has visto tu en funcionamiento. Esa "mierdecilla" de luz te alumbra practicamente una habitacion entera. Y el tema es conseguir una atmosfera que te involucre mas en el juego. Dar un toque ambiental , no que tenga que alumbrar como unos faros de xenon.

Y yo lo pienso disfrutar porque juego cuando me voy a la cama y con la luz apagada. Aqui la cuestion es quejarse sistematicamente de todo. Que si la forma del mando, que si panel tactil , que si la lucecita chorra, etc,
En vez de estar ilusionado por todo lo que nos va brindar Sony y su PS4 , no, a ponerla a parir porque yo lo valgo y se mas que estos desarrolladores de Sony de medio pelo. En fin. Se os ve el plumero a la legua..

Saludos.



+10000

por aqui hay mucho SONY mala, por la FACE, porque ellos lo valen!, no se paran a usar esa masa gris, y entender que entre mas OPCIONES tenga un sistema MEJOR, ya se encargaran los desarrolladores de sacarle partido segun sus intereses

play4 va a ser un pepino, independientemente que si xbox8 es mejor o peor que play4, lo importante son los juegos y ademas de exclusividades, y en eso en exclusividades esta claro que play4 tendra un monton y muy buenos, eso sin dudarlo

ademas el 80% de la getne de aqui, no se va a pillar ni xbox8 y play4 hasta que no se piratee, asi que... da risa muchos comentarios jajaja
Para que un mando con más de dos botones, para que un mando con crucetas, para que un mando con vibración,para que un lmando inalambrico, para que un panel táctil, para que un Led........ Y después nos quejamos de que no ofrecen cosas nuevas. Pues nadachicos , volvamos al joystic de la atari 2600

Aquí la gente no conoce la frase... Valor añadido, no pensáis que han re modelado el mando y lo mismo es poner una zona transparente con un Led que poner 4 Led como el ds 3?no supone ningún gasto extra, no va a encarece. Ni la cconsola ni el mando, pero ofrece un valor añadido, algo que se pueda aprovechar para muchas cosas, sea determinar jugador, sea para indicar vida, sea para dar luz ambiente, sea para usarlo con la cámara como si fuera un move............

Al igual que el panel táctil, sabéis lo barato que le cuesta a sony poner dicho panel? Es tecnología muy barata que así no ofrezca nada revolucionario si ofrece un valor añadido sin suponer gastos
yo con que saquen juegos buenos me conformo me da igual si el mando tiene colorines y vibra al son de la macarena xD ah! y que no suene como un avion (ps3)
yo lo que quiero compro la ps4 15euros al mes 2 juegos gratis cada mes y no gasto en juegos psn plus
Cucumberian escribió:
juan19 escribió:Barra LED de DualShock 4 indicará salud en Killzone: SF

http://www.vg247.com/2013/05/04/dualsho ... adow-fall/


Copiando a Dreamcast 15 años después... Eso ya pasaba en el mando de DC que con la tarjeta de memoría te indicaba cosas como el nivel de vida, etc...

Sony: Céntrate en los juegos.

Si como no.
Igualito que la dreamcast.
Aquí cada cual con su paja mental. :-|
Que tendrá que ver la información en una pantalla con una luz que cambia de color.
la cuestion es dar palos a sony [+risas] [+risas] lo curiosos es que el 90% de los que critican son los del otro bando.
...................................................................................................................................................................
AMD anuncia su unidad de personalización de chips




http://www.vandal.net/noticia/135063737 ... -de-chips/
juan19 escribió:la cuestion es dar palos a sony [+risas] [+risas] lo curiosos es que el 90% de los que critican son los del otro bando.


Si te fijas, es lo mismo que pasa en el hilo de Durango :P

A ver si van anunciando más cosillas de la PS4, sobre todo más juegos, que tengo ganas de ver una lista ya con los títulos de salida y a 3/6 meses vista jejeje
vanbeat escribió:
juan19 escribió:la cuestion es dar palos a sony [+risas] [+risas] lo curiosos es que el 90% de los que critican son los del otro bando.


Si te fijas, es lo mismo que pasa en el hilo de Durango :P

A ver si van anunciando más cosillas de la PS4, sobre todo más juegos, que tengo ganas de ver una lista ya con los títulos de salida y a 3/6 meses vista jejeje


es que es absurda la guerra estupida que existe por las consolas , y lo peor es que los que la provocan , la mayoria no son crios precisamente.

...............................................................................................................................................................................

Los estudios decidirán si se comparten spoilers en PS4

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1862021
[quote="juan19"]la cuestion es dar palos a sony [+risas] [+risas] lo curiosos es que el 90% de los que critican son los del otro bando.[quote="juan19"]
Algunos simplemente decimos que eso de la luz es una chorrada, y no porque seamos de ningún bando. Tengo PS3 y 360 y tendré PS4 y Durango, pero lo de la luz en esa parte del mando indicando la vida es una chorrada xD.
Respecto al tema de los bandos...a mí es que ser fan de algo me parece absurdo. Fan viene de fanatic, lo que significa perder tu personalidad, tu capacidad de razonar de manera independiente. Te conviertes en un borrego para el cual todo lo que haga esa entidad está bien. Ser fan de un equipo de fútbol puedo llegar a entenderlo, pero ¿fan de una empresa que fabrica aparatos electrónicos? ¿estamos locos? Si te gusta un aparato lo compras y si no, no. ¿Veríais normal que vuestra madre fuese fan de la empresa de su aspiradora y fuese a los foros de otras empresas de aspiradoras a criticar? Pues eso.
Un saludo.
me juego lo que querais que se vera la consola antes del E3. xD
eyetoy escribió:me juego lo que querais que se vera la consola antes del E3. xD


Ojala asin no tendriamos que esperar un mes xD.
No hace falta que lo jures. Y yo me juego la uña del meñique del pie izquierdo que esta semana anuncian el día de la presentación.

Este jueves es el evento en Brasil sobre PS3 y después ya irán a saco con PS4.

A ver que diseño se curra Sony. Lo que está claro es que va a ser una pasada viendo como se lo han currado con la gama Xperia y los Blu-ray de sobremesa.

La espera se está haciendo eterna.

Saludos
(mensaje borrado)
focustop10 escribió:No hace falta que lo jures. Y yo me juego la uña del meñique del pie izquierdo que esta semana anuncian el día de la presentación.

Este jueves es el evento en Brasil sobre PS3 y después ya irán a saco con PS4.

A ver que diseño se curra Sony. Lo que está claro es que va a ser una pasada viendo como se lo han currado con la gama Xperia y los Blu-ray de sobremesa.

La espera se está haciendo eterna.

Saludos



Aqui la tienes

Imagen

[carcajad]
Technoboy escribió:Sony quiere que la versión de PS4 de juegos multiplataformas se considere la mejor.

http://www.vandal.net/noticia/135063737 ... -la-mejor/

La pena es que al leer eso todos pensamos en mejores graficos que las demas versiones de consola,pero la realidad es que esa idea puede ir mas alla,o ir por otro camino.

Hay usuarios que la mejor version es la que mejores graficos tiene.

Hay otros usuarios que la mejor version es la que menos bugs o problemas tenga.

Hay otros que la mejor version es la que mas ventajas o comodidades tenga,que pueden ser,el mando,las instalasiones,las actualizasiones,los contenidos extra,el chat cruzado,los partys,campeonatos y un largo etc.

Asi que hasta que no veamos hecho realidad esta declaracion de intenciones,no sabremos a que se refiere o que medidas tomaran para conseguir eso.
daymaster escribió:
Technoboy escribió:Sony quiere que la versión de PS4 de juegos multiplataformas se considere la mejor.

http://www.vandal.net/noticia/135063737 ... -la-mejor/

La pena es que al leer eso todos pensamos en mejores graficos que las demas versiones de consola,pero la realidad es que esa idea puede ir mas alla,o ir por otro camino.

Hay usuarios que la mejor version es la que mejores graficos tiene.

Hay otros usuarios que la mejor version es la que menos bugs o problemas tenga.

Hay otros que la mejor version es la que mas ventajas o comodidades tenga,que pueden ser,el mando,las instalasiones,las actualizasiones,los contenidos extra,el chat cruzado,los partys,campeonatos y un largo etc.

Asi que hasta que no veamos hecho realidad esta declaracion de intenciones,no sabremos a que se refiere o que medidas tomaran para conseguir eso.


La mejor es justamente la que logra un balance entre todo lo que nombraste.

No sirve de nada tener el mejor framerate cuando los graficos son los peores, y viceversa.
Tomado de TODOPS4.COM

Hay mucho por explotar en la nueva PS4

El director técnico de Guerrilla Games, ha hablado con el portal EDGE sobre el potencial de la nueva PS4 y de cómo hay que sacarle partido con el desarrollo del nuevo juego Killzone: Shadow Fall el cual como sabeis estará en la nueva PS4.

“Estábamos ejecutando en los diferentes núcleos de los sistemas, incluyendo la IA y la jugabilidad… Eso era algo que nunca hemos hecho hasta ahora. Nunca habiamos utilizado el poderío de la CPU como el que hemos tenido aquí. Para la demo de killzone habia unos sesenta chicos, que es más de lo que hemos sido capaces de hacer antes, es decir esto es como tres o cuatro veces mayor”. dijo van der Leew.

“La calidad de las redes de animación fue bastante superior, han demostrado que la cantidad de tiempo que lleva a los programadores de IA en conseguir su código en funcionamiento en paralelo es mucho más fácil de lo que se pensaba y eso simplemente nos permite hacer mucho más”, agregó. “En todo momento hemos optimizando a 30 FPS, asegurándonos de que no ofrecíamos ni uno menos, nos hemos aseegurado de que todos funcionara sin problemas. Killzone Shadow Fall es un juego de lanzamiento, acabamos de recibir un nuevo hardware y no estábamos usando algunas de la aceleración de hardware para cosas como el audio en el momento que hicimos la demo. Ahora sí le estamos sacando partido. Así que creo que hay mucho más que explotar en la PS4“. concluyó


http://todops4.com/watch-dogs-para-ps4- ... ier-lugar/

Watch Dogs para PS4, podrás jugar a el desde cualquier lugar

Nuevos detalles de Watch Dogs para PS4 salen a la luz. El blog oficial de PlayStation Ubisoft, ha publicado un par de nuevos detalles relacionados con Watch Dogs, título el cual como sabeis está en el listado de juegos de la nueva consola.

Uno de esos nuevos detalles hace referencia a la conectividad. La compañía está trabajando para que los jugadores se conecten entre sí de varias maneras. Ubisoft comento que le gustaría ver a sus jugadores experimentar lo que se siente al estar en un mundo hiper-conectado, ya sea desde la experiencia para un jugador o multijugador en casa o desde cualquier otro lugar.

Ubisoft afirma que la experiencia con este juego será tan rica, profunda y detallada como la ciudad donde juguemos.

Supuestamente, esto significa que no habrá compromiso sobre la experiencia que ofrecerá a los jugadores. Con los efectos especiales avanzados y las texturas ambientales,

Aunque Ubisoft no ha dado más detalles sobre la conectividad móvil, se cree que será posible conectarse al juego desde dispositivos móviles la cual podría ser una característica muy útil en Watch Dogs.

Por otro lado ya sabeis que Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs tendrá contenido exclusivo para la PS3 y la PS4.


No todo se compartirá con el botón Share del PS4

http://todops4.com/no-se-podra-comparti ... en-la-ps4/

Una de las grandes y nuevas características de la PS4 es el botón Compartir que se encuentra en el controlador DualShock 4. Con una simple pulsación del botón, los jugadores pueden capturar y compartir al instante una imagen o un video con sus amigos. Sin embargo, hay algunas limitaciones a la función.

Según Sony los desarrolladores, tendrán la opción de desactivar el uso compartido en cualquier secuencia del juego, con el fin de no revelar ciertas partes del juego.

Por ejemplo, un desarrollador puede desactivar el uso compartido durante la batalla final del juego, a fin de no estropear a los otros jugadores que aún estan por llegar a ese punto. El botón Share es una de las grandes características solicitadas por los primeros promotores, que ayudaron a dar forma al controlador de PlayStation 4
Henry123456 escribió:Tomado de TODOPS4.COM

Hay mucho por explotar en la nueva PS4

El director técnico de Guerrilla Games, ha hablado con el portal EDGE sobre el potencial de la nueva PS4 y de cómo hay que sacarle partido con el desarrollo del nuevo juego Killzone: Shadow Fall el cual como sabeis estará en la nueva PS4.

“Estábamos ejecutando en los diferentes núcleos de los sistemas, incluyendo la IA y la jugabilidad… Eso era algo que nunca hemos hecho hasta ahora. Nunca habiamos utilizado el poderío de la CPU como el que hemos tenido aquí. Para la demo de killzone habia unos sesenta chicos, que es más de lo que hemos sido capaces de hacer antes, es decir esto es como tres o cuatro veces mayor”. dijo van der Leew.

“La calidad de las redes de animación fue bastante superior, han demostrado que la cantidad de tiempo que lleva a los programadores de IA en conseguir su código en funcionamiento en paralelo es mucho más fácil de lo que se pensaba y eso simplemente nos permite hacer mucho más”, agregó. “En todo momento hemos optimizando a 30 FPS, asegurándonos de que no ofrecíamos ni uno menos, nos hemos aseegurado de que todos funcionara sin problemas. Killzone Shadow Fall es un juego de lanzamiento, acabamos de recibir un nuevo hardware y no estábamos usando algunas de la aceleración de hardware para cosas como el audio en el momento que hicimos la demo. Ahora sí le estamos sacando partido. Así que creo que hay mucho más que explotar en la PS4“. concluyó


http://todops4.com/watch-dogs-para-ps4- ... ier-lugar/

Watch Dogs para PS4, podrás jugar a el desde cualquier lugar

Nuevos detalles de Watch Dogs para PS4 salen a la luz. El blog oficial de PlayStation Ubisoft, ha publicado un par de nuevos detalles relacionados con Watch Dogs, título el cual como sabeis está en el listado de juegos de la nueva consola.

Uno de esos nuevos detalles hace referencia a la conectividad. La compañía está trabajando para que los jugadores se conecten entre sí de varias maneras. Ubisoft comento que le gustaría ver a sus jugadores experimentar lo que se siente al estar en un mundo hiper-conectado, ya sea desde la experiencia para un jugador o multijugador en casa o desde cualquier otro lugar.

Ubisoft afirma que la experiencia con este juego será tan rica, profunda y detallada como la ciudad donde juguemos.

Supuestamente, esto significa que no habrá compromiso sobre la experiencia que ofrecerá a los jugadores. Con los efectos especiales avanzados y las texturas ambientales,

Aunque Ubisoft no ha dado más detalles sobre la conectividad móvil, se cree que será posible conectarse al juego desde dispositivos móviles la cual podría ser una característica muy útil en Watch Dogs.

Por otro lado ya sabeis que Ubisoft ha confirmado que Watch Dogs tendrá contenido exclusivo para la PS3 y la PS4.


No todo se compartirá con el botón Share del PS4

http://todops4.com/no-se-podra-comparti ... en-la-ps4/

Una de las grandes y nuevas características de la PS4 es el botón Compartir que se encuentra en el controlador DualShock 4. Con una simple pulsación del botón, los jugadores pueden capturar y compartir al instante una imagen o un video con sus amigos. Sin embargo, hay algunas limitaciones a la función.

Según Sony los desarrolladores, tendrán la opción de desactivar el uso compartido en cualquier secuencia del juego, con el fin de no revelar ciertas partes del juego.

Por ejemplo, un desarrollador puede desactivar el uso compartido durante la batalla final del juego, a fin de no estropear a los otros jugadores que aún estan por llegar a ese punto. El botón Share es una de las grandes características solicitadas por los primeros promotores, que ayudaron a dar forma al controlador de PlayStation 4

Uyuyuy que el comentario de Guerrilla es mas importante de lo que parece si intentamos leer entre lineas.

Todos pensamos que el nuevo Killzone sera mejor de lo mostrado en febrero,yo incluido,pero despues de leer este comentario................creo que esta dejando claro de que en la ps4 se puede conseguir mucho mas (algo logico respecto a los juegos de lanzamiento) pero que Kiillzone es como se a visto.
natkoden escribió:
focustop10 escribió:No hace falta que lo jures. Y yo me juego la uña del meñique del pie izquierdo que esta semana anuncian el día de la presentación.

Este jueves es el evento en Brasil sobre PS3 y después ya irán a saco con PS4.

A ver que diseño se curra Sony. Lo que está claro es que va a ser una pasada viendo como se lo han currado con la gama Xperia y los Blu-ray de sobremesa.

La espera se está haciendo eterna.

Saludos



Aqui la tienes

Imagen

[carcajad]


Imagen
http://www.extremetech.com/gaming/15492 ... apu-design

Tomado de extremetech.com y traducido por mi persona.

Secretos de la PS4: (Tarj.Video) Radeon altamente modificada y un APU sobrecargdo en su diseño

Por Joel Hruska el 6 de mayo de 2013 a las 09:24 am

Durante meses, ha habido rumores de que la PS4 no sólo sera más poderosa que la próxima Xbox de Microsoft -que sería capaz de realizar cargas computacionales que la consola de nueva generación de Redmond no sería capaz de lograr- En una entrevista la semana pasada, el lider de Sony para hardware, el arquitecto Marcos Cerny arrojó a la luz importantes datos sobre lo que estas capacidades pueden hacer. Hemos tomado sus comentarios y combinado con lo que hemos aprendido de otras fuentes para construir un modelo de cómo la PS4 está construida y muy probablemente lo que puede hacer.

En primer lugar, ahora sabemos que la PS4 es un sistema único en un diseño de único chip (SoC). Según Cerny, los ocho núcleos de la CPU, la GPU, y un número de otras Unidades están todos en el mismo chip. Normalmente, cuando hablamos de diseño SoC, se distingue entre "on-die" y "on-package." (una unidad en un unico paquete)


Imagen

Los componentes estan almacenados todos en un-paquete solo si son parte de un procesador de acabado pero no estan "fabbed" en una sola unidad. La Wii U, por ejemplo, tiene la CPU y la GPU en un-paquete, pero no en el chip. Construir todo el PS4 en una matriz monolítica podría reducir los costos a largo plazo y mejorar el rendimiento, pero más riesgoso en el corto plazo.

Una GPU sobrerevisada

Según Cerny, la GPU capaz de alimentar el PS4 es una ATI Radeon con "un gran número de modificaciones." Desde la perspectiva de la GPU, la gran cantidad de RAM no cuenta como innovador. La PS4 tiene un pool unificado de 8 GB de RAM, y recordemos que ya la Arquitectura AMD's Graphics Core Next GPU (en adelante abreviado GCN) ya viene con 6 GB de memoria GDDR5 a bordo de tarjetas de estaciones de trabajo. El cambio más grande que el procesador gráfico tuvo fue la modificación que Sony pidió para el procesador de comandos, que se describe de la siguiente manera:

- La arquitectura original AMD GCN permite solo un origen para los comandos de gráficos, y dos origenes de comandos para el cálculo. Para PS4, hemos trabajado con AMD para aumentar el límite a 64 origenes (fuentes) de comandos de cálculo - la idea es que si usted tiene algo asíncrono que calcular se realice rapidamente, poner los comandos en una de estas colas de 64 fuentes, y luego hay varios niveles del arbitraje en el hardware para determinar qué ejecutar, cómo funciona, y cuando se ejecuta, totalmente al lado del conjunto de gráficos que hay en el sistema.

......

Ahora dirigimos nuestra atención a la arquitectura de memoria. Sabemos que la PS4 utiliza un bus de memoria de 256 bits y Cerny especifica 176GB de ancho de banda. Eso equivale a una velocidad de reloj de 1375MHz GDDR5, que calza cómodamente dentro de la gama actual de GDDR5 en el mercado. Hemos reunido un conjunto de lo que consideramos las tres estructuras más probables, sus puntos fuertes y sus debilidades.

Opción 1: Un diseño de estilo APU sobrealimentado

AMD ha publicado una gran cantidad de información sobre el diseño llamado "Llano and Trinity's" APU. Estos comparten una estructura común que se ve así:

Imagen

En el esquema "Llano & Trinity's" la vía de comunicación CPU-GPU varía mucho en función del tipo de datos que se está comunicando. La línea continua (Onion) es un bus de bajo ancho de banda (2x16B) que permite a la GPU para tomar datos de la caché de CPU. Las líneas de puntos son el bus de memoria Radeon (Garlic). Se trata de una relación directa entre la GPU y la arquitectura unificada de North Bridge, que contiene el controlador de memoria.

En la entrevista con Gamasutra, Cerny dice lo siguiente: "hemos añadido otro bus a la GPU que le permite leer directamente desde la memoria del sistema o escriba directamente a la memoria del sistema ... Como resultado, si los datos que se están pasando de ida y vuelta entre la CPU y GPU es pequeño, no tiene problemas con la sincronización entre ellos ... podemos pasar casi 20 gigabytes por segundo por ese bus. Eso no es muy pequeño en términos de hoy en día - es más grande que el PCIe en la mayoría de los PCs "!

Eso suena casi exactamente igual que el Garlic, con algunas características adicionales HSA . Recordemos, el punto de HSA es permitir que la CPU y la GPU puedan compartir un conjunto común de indicadores y de intercambiar datos de manera más eficiente. Se sugiere que la estructura de interconexión de la PS4 se ve algo como esto:

Imagen

Esta estructura simplificada muestra el GPU con la parte del acceso al ancho de banda de memoria. Tanto la Onion como Garlinc son las interfaces más rápidas de lo que eran en "Llano" y que están ligados a la memoria mucho más rápido, pero funcionan de la misma forma básica. Este es el diseño más lógica en base a lo que AMD ha hecho antes, que incorpora el bus directo a la memoria que trata sobre Cerny

Opción 2: Escuchando de nuevo a la R600 y un bus de anillo moderno

AMD podría haber optado por el bus en forma de anillo. Los Bus de anillo son ideales para unir varios componentes en un gran ancho de banda y baja latencia de configuración donde los datos se comparten entre varios elementos. Intel utiliza un bus en anillo de Sandy Bridge y Ivy Bridge, y la primera GPU programable de AMD (R600) utiliza uno también. La ventaja de un bus de anillo es que es simple. No todos los componentes necesita la misma cantidad de ancho de banda de memoria (las 176GBps estimados de ancho de banda de la memoria se perderían en la CPU) por lo que terminan con 20 Gbps de ancho de banda para los núcleos de CPU y 176GBps de ancho de banda para la GPU.

Sony ya tiene experiencia con autobuses anillo - La Arquitectura CELL de la PS3 utiliza uno para manejar la comunicación entre los diferentes elementos de proceso - pero no creo que este es un enfoque probable para la PS4. No hay ningún problema en particular que un Bus de anillo resolvería, y no específica de casos de uso que sugiere AMD podría adoptar uno. Intel ha utilizado un bus en anillo de Sandy Bridge y Ivy Bridge, pero estos GPUs son pequeñas en comparación con el 18 CU diseño que se construye en el PlayStation 4.


Henry123456 escribió:http://www.extremetech.com/gaming/154924-secrets-of-the-ps4-heavily-modified-radeon-supercharged-apu-design

Tomado de extremetec.com y traducido por mi persona.

Secretos de la PS4: (Tarj.Video) Radeon altamente modificada y un APU sobrecargdo en su diseño

Por Joel Hruska el 6 de mayo de 2013 a las 09:24 am

Durante meses, ha habido rumores de que la PS4 no sólo sera más poderosa que la próxima Xbox de Microsoft -que sería capaz de realizar cargas computacionales que la consola de nueva generación de Redmond no sería capaz de lograr- En una entrevista la semana pasada, el lider de Sony para hardware, el arquitecto Marcos Cerny arrojó a la luz importantes datos sobre lo que estas capacidades pueden hacer. Hemos tomado sus comentarios y combinado con lo que hemos aprendido de otras fuentes para construir un modelo de cómo la PS4 está construida y muy probablemente lo que puede hacer.

En primer lugar, ahora sabemos que la PS4 es un sistema único en un diseño de único chip (SoC). Según Cerny, los ocho núcleos de la CPU, la GPU, y un número de otras Unidades están todos en el mismo chip. Normalmente, cuando hablamos de diseño SoC, se distingue entre "on-die" y "on-package." (una unidad en un unico paquete)


Imagen

Los componentes estan almacenados todos en un-paquete solo si son parte de un procesador de acabado pero no estan "fabbed" en una sola unidad. La Wii U, por ejemplo, tiene la CPU y la GPU en un-paquete, pero no en el chip. Construir todo el PS4 en una matriz monolítica podría reducir los costos a largo plazo y mejorar el rendimiento, pero más riesgoso en el corto plazo.

Una GPU sobrerevisada

Según Cerny, la GPU capaz de alimentar el PS4 es una ATI Radeon con "un gran número de modificaciones." Desde la perspectiva de la GPU, la gran cantidad de RAM no cuenta como innovador. La PS4 tiene un pool unificado de 8 GB de RAM, y recordemos que ya la Arquitectura AMD's Graphics Core Next GPU (en adelante abreviado GCN) ya viene con 6 GB de memoria GDDR5 a bordo de tarjetas de estaciones de trabajo. El cambio más grande que el procesador gráfico tuvo fue la modificación que Sony pidió para el procesador de comandos, que se describe de la siguiente manera:

- La arquitectura original AMD GCN permite solo un origen para los comandos de gráficos, y dos origenes de comandos para el cálculo. Para PS4, hemos trabajado con AMD para aumentar el límite a 64 origenes (fuentes) de comandos de cálculo - la idea es que si usted tiene algo asíncrono que calcular se realice rapidamente, poner los comandos en una de estas colas de 64 fuentes, y luego hay varios niveles del arbitraje en el hardware para determinar qué ejecutar, cómo funciona, y cuando se ejecuta, totalmente al lado del conjunto de gráficos que hay en el sistema.

......

Ahora dirigimos nuestra atención a la arquitectura de memoria. Sabemos que la PS4 utiliza un bus de memoria de 256 bits y Cerny especifica 176GB de ancho de banda. Eso equivale a una velocidad de reloj de 1375MHz GDDR5, que calza cómodamente dentro de la gama actual de GDDR5 en el mercado. Hemos reunido un conjunto de lo que consideramos las tres estructuras más probables, sus puntos fuertes y sus debilidades.

Opción 1: Un diseño de estilo APU sobrealimentado

AMD ha publicado una gran cantidad de información sobre el diseño llamado "Llano and Trinity's" APU. Estos comparten una estructura común que se ve así:

Imagen

En el esquema "Llano & Trinity's" la vía de comunicación CPU-GPU varía mucho en función del tipo de datos que se está comunicando. La línea continua (Onion) es un bus de bajo ancho de banda (2x16B) que permite a la GPU para tomar datos de la caché de CPU. Las líneas de puntos son el bus de memoria Radeon (Garlic). Se trata de una relación directa entre la GPU y la arquitectura unificada de North Bridge, que contiene el controlador de memoria.


Gracias por la traducción.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gracias por el aporte henry123456
Henry123456 escribió:http://www.extremetech.com/gaming/154924-secrets-of-the-ps4-heavily-modified-radeon-supercharged-apu-design

Tomado de extremetech.com y traducido por mi persona.

Secretos de la PS4: (Tarj.Video) Radeon altamente modificada y un APU sobrecargdo en su diseño

Por Joel Hruska el 6 de mayo de 2013 a las 09:24 am

Durante meses, ha habido rumores de que la PS4 no sólo sera más poderosa que la próxima Xbox de Microsoft -que sería capaz de realizar cargas computacionales que la consola de nueva generación de Redmond no sería capaz de lograr- En una entrevista la semana pasada, el lider de Sony para hardware, el arquitecto Marcos Cerny arrojó a la luz importantes datos sobre lo que estas capacidades pueden hacer. Hemos tomado sus comentarios y combinado con lo que hemos aprendido de otras fuentes para construir un modelo de cómo la PS4 está construida y muy probablemente lo que puede hacer.

En primer lugar, ahora sabemos que la PS4 es un sistema único en un diseño de único chip (SoC). Según Cerny, los ocho núcleos de la CPU, la GPU, y un número de otras Unidades están todos en el mismo chip. Normalmente, cuando hablamos de diseño SoC, se distingue entre "on-die" y "on-package." (una unidad en un unico paquete)


Imagen

Los componentes estan almacenados todos en un-paquete solo si son parte de un procesador de acabado pero no estan "fabbed" en una sola unidad. La Wii U, por ejemplo, tiene la CPU y la GPU en un-paquete, pero no en el chip. Construir todo el PS4 en una matriz monolítica podría reducir los costos a largo plazo y mejorar el rendimiento, pero más riesgoso en el corto plazo.

Una GPU sobrerevisada

Según Cerny, la GPU capaz de alimentar el PS4 es una ATI Radeon con "un gran número de modificaciones." Desde la perspectiva de la GPU, la gran cantidad de RAM no cuenta como innovador. La PS4 tiene un pool unificado de 8 GB de RAM, y recordemos que ya la Arquitectura AMD's Graphics Core Next GPU (en adelante abreviado GCN) ya viene con 6 GB de memoria GDDR5 a bordo de tarjetas de estaciones de trabajo. El cambio más grande que el procesador gráfico tuvo fue la modificación que Sony pidió para el procesador de comandos, que se describe de la siguiente manera:

- La arquitectura original AMD GCN permite solo un origen para los comandos de gráficos, y dos origenes de comandos para el cálculo. Para PS4, hemos trabajado con AMD para aumentar el límite a 64 origenes (fuentes) de comandos de cálculo - la idea es que si usted tiene algo asíncrono que calcular se realice rapidamente, poner los comandos en una de estas colas de 64 fuentes, y luego hay varios niveles del arbitraje en el hardware para determinar qué ejecutar, cómo funciona, y cuando se ejecuta, totalmente al lado del conjunto de gráficos que hay en el sistema.

......

Ahora dirigimos nuestra atención a la arquitectura de memoria. Sabemos que la PS4 utiliza un bus de memoria de 256 bits y Cerny especifica 176GB de ancho de banda. Eso equivale a una velocidad de reloj de 1375MHz GDDR5, que calza cómodamente dentro de la gama actual de GDDR5 en el mercado. Hemos reunido un conjunto de lo que consideramos las tres estructuras más probables, sus puntos fuertes y sus debilidades.

Opción 1: Un diseño de estilo APU sobrealimentado

AMD ha publicado una gran cantidad de información sobre el diseño llamado "Llano and Trinity's" APU. Estos comparten una estructura común que se ve así:

Imagen

En el esquema "Llano & Trinity's" la vía de comunicación CPU-GPU varía mucho en función del tipo de datos que se está comunicando. La línea continua (Onion) es un bus de bajo ancho de banda (2x16B) que permite a la GPU para tomar datos de la caché de CPU. Las líneas de puntos son el bus de memoria Radeon (Garlic). Se trata de una relación directa entre la GPU y la arquitectura unificada de North Bridge, que contiene el controlador de memoria.

En la entrevista con Gamasutra, Cerny dice lo siguiente: "hemos añadido otro bus a la GPU que le permite leer directamente desde la memoria del sistema o escriba directamente a la memoria del sistema ... Como resultado, si los datos que se están pasando de ida y vuelta entre la CPU y GPU es pequeño, no tiene problemas con la sincronización entre ellos ... podemos pasar casi 20 gigabytes por segundo por ese bus. Eso no es muy pequeño en términos de hoy en día - es más grande que el PCIe en la mayoría de los PCs "!

Eso suena casi exactamente igual que el Garlic, con algunas características adicionales HSA . Recordemos, el punto de HSA es permitir que la CPU y la GPU puedan compartir un conjunto común de indicadores y de intercambiar datos de manera más eficiente. Se sugiere que la estructura de interconexión de la PS4 se ve algo como esto:

Imagen

Esta estructura simplificada muestra el GPU con la parte del acceso al ancho de banda de memoria. Tanto la Onion como Garlinc son las interfaces más rápidas de lo que eran en "Llano" y que están ligados a la memoria mucho más rápido, pero funcionan de la misma forma básica. Este es el diseño más lógica en base a lo que AMD ha hecho antes, que incorpora el bus directo a la memoria que trata sobre Cerny

Opción 2: Escuchando de nuevo a la R600 y un bus de anillo moderno

AMD podría haber optado por el bus en forma de anillo. Los Bus de anillo son ideales para unir varios componentes en un gran ancho de banda y baja latencia de configuración donde los datos se comparten entre varios elementos. Intel utiliza un bus en anillo de Sandy Bridge y Ivy Bridge, y la primera GPU programable de AMD (R600) utiliza uno también. La ventaja de un bus de anillo es que es simple. No todos los componentes necesita la misma cantidad de ancho de banda de memoria (las 176GBps estimados de ancho de banda de la memoria se perderían en la CPU) por lo que terminan con 20 Gbps de ancho de banda para los núcleos de CPU y 176GBps de ancho de banda para la GPU.

Sony ya tiene experiencia con autobuses anillo - La Arquitectura CELL de la PS3 utiliza uno para manejar la comunicación entre los diferentes elementos de proceso - pero no creo que este es un enfoque probable para la PS4. No hay ningún problema en particular que un Bus de anillo resolvería, y no específica de casos de uso que sugiere AMD podría adoptar uno. Intel ha utilizado un bus en anillo de Sandy Bridge y Ivy Bridge, pero estos GPUs son pequeñas en comparación con el 18 CU diseño que se construye en el PlayStation 4.




Y ésto se merece un:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La magia de Cerny. [plas]

Saludos.
focustop10 escribió:
Henry123456 escribió:http://www.extremetech.com/gaming/154924-secrets-of-the-ps4-heavily-modified-radeon-supercharged-apu-design

Tomado de extremetech.com y traducido por mi persona.

Secretos de la PS4: (Tarj.Video) Radeon altamente modificada y un APU sobrecargdo en su diseño

Por Joel Hruska el 6 de mayo de 2013 a las 09:24 am

Durante meses, ha habido rumores de que la PS4 no sólo sera más poderosa que la próxima Xbox de Microsoft -que sería capaz de realizar cargas computacionales que la consola de nueva generación de Redmond no sería capaz de lograr- En una entrevista la semana pasada, el lider de Sony para hardware, el arquitecto Marcos Cerny arrojó a la luz importantes datos sobre lo que estas capacidades pueden hacer. Hemos tomado sus comentarios y combinado con lo que hemos aprendido de otras fuentes para construir un modelo de cómo la PS4 está construida y muy probablemente lo que puede hacer.

En primer lugar, ahora sabemos que la PS4 es un sistema único en un diseño de único chip (SoC). Según Cerny, los ocho núcleos de la CPU, la GPU, y un número de otras Unidades están todos en el mismo chip. Normalmente, cuando hablamos de diseño SoC, se distingue entre "on-die" y "on-package." (una unidad en un unico paquete)


Imagen

Los componentes estan almacenados todos en un-paquete solo si son parte de un procesador de acabado pero no estan "fabbed" en una sola unidad. La Wii U, por ejemplo, tiene la CPU y la GPU en un-paquete, pero no en el chip. Construir todo el PS4 en una matriz monolítica podría reducir los costos a largo plazo y mejorar el rendimiento, pero más riesgoso en el corto plazo.

Una GPU sobrerevisada

Según Cerny, la GPU capaz de alimentar el PS4 es una ATI Radeon con "un gran número de modificaciones." Desde la perspectiva de la GPU, la gran cantidad de RAM no cuenta como innovador. La PS4 tiene un pool unificado de 8 GB de RAM, y recordemos que ya la Arquitectura AMD's Graphics Core Next GPU (en adelante abreviado GCN) ya viene con 6 GB de memoria GDDR5 a bordo de tarjetas de estaciones de trabajo. El cambio más grande que el procesador gráfico tuvo fue la modificación que Sony pidió para el procesador de comandos, que se describe de la siguiente manera:

- La arquitectura original AMD GCN permite solo un origen para los comandos de gráficos, y dos origenes de comandos para el cálculo. Para PS4, hemos trabajado con AMD para aumentar el límite a 64 origenes (fuentes) de comandos de cálculo - la idea es que si usted tiene algo asíncrono que calcular se realice rapidamente, poner los comandos en una de estas colas de 64 fuentes, y luego hay varios niveles del arbitraje en el hardware para determinar qué ejecutar, cómo funciona, y cuando se ejecuta, totalmente al lado del conjunto de gráficos que hay en el sistema.

......

Ahora dirigimos nuestra atención a la arquitectura de memoria. Sabemos que la PS4 utiliza un bus de memoria de 256 bits y Cerny especifica 176GB de ancho de banda. Eso equivale a una velocidad de reloj de 1375MHz GDDR5, que calza cómodamente dentro de la gama actual de GDDR5 en el mercado. Hemos reunido un conjunto de lo que consideramos las tres estructuras más probables, sus puntos fuertes y sus debilidades.

Opción 1: Un diseño de estilo APU sobrealimentado

AMD ha publicado una gran cantidad de información sobre el diseño llamado "Llano and Trinity's" APU. Estos comparten una estructura común que se ve así:

Imagen

En el esquema "Llano & Trinity's" la vía de comunicación CPU-GPU varía mucho en función del tipo de datos que se está comunicando. La línea continua (Onion) es un bus de bajo ancho de banda (2x16B) que permite a la GPU para tomar datos de la caché de CPU. Las líneas de puntos son el bus de memoria Radeon (Garlic). Se trata de una relación directa entre la GPU y la arquitectura unificada de North Bridge, que contiene el controlador de memoria.

En la entrevista con Gamasutra, Cerny dice lo siguiente: "hemos añadido otro bus a la GPU que le permite leer directamente desde la memoria del sistema o escriba directamente a la memoria del sistema ... Como resultado, si los datos que se están pasando de ida y vuelta entre la CPU y GPU es pequeño, no tiene problemas con la sincronización entre ellos ... podemos pasar casi 20 gigabytes por segundo por ese bus. Eso no es muy pequeño en términos de hoy en día - es más grande que el PCIe en la mayoría de los PCs "!

Eso suena casi exactamente igual que el Garlic, con algunas características adicionales HSA . Recordemos, el punto de HSA es permitir que la CPU y la GPU puedan compartir un conjunto común de indicadores y de intercambiar datos de manera más eficiente. Se sugiere que la estructura de interconexión de la PS4 se ve algo como esto:

Imagen

Esta estructura simplificada muestra el GPU con la parte del acceso al ancho de banda de memoria. Tanto la Onion como Garlinc son las interfaces más rápidas de lo que eran en "Llano" y que están ligados a la memoria mucho más rápido, pero funcionan de la misma forma básica. Este es el diseño más lógica en base a lo que AMD ha hecho antes, que incorpora el bus directo a la memoria que trata sobre Cerny

Opción 2: Escuchando de nuevo a la R600 y un bus de anillo moderno

AMD podría haber optado por el bus en forma de anillo. Los Bus de anillo son ideales para unir varios componentes en un gran ancho de banda y baja latencia de configuración donde los datos se comparten entre varios elementos. Intel utiliza un bus en anillo de Sandy Bridge y Ivy Bridge, y la primera GPU programable de AMD (R600) utiliza uno también. La ventaja de un bus de anillo es que es simple. No todos los componentes necesita la misma cantidad de ancho de banda de memoria (las 176GBps estimados de ancho de banda de la memoria se perderían en la CPU) por lo que terminan con 20 Gbps de ancho de banda para los núcleos de CPU y 176GBps de ancho de banda para la GPU.

Sony ya tiene experiencia con autobuses anillo - La Arquitectura CELL de la PS3 utiliza uno para manejar la comunicación entre los diferentes elementos de proceso - pero no creo que este es un enfoque probable para la PS4. No hay ningún problema en particular que un Bus de anillo resolvería, y no específica de casos de uso que sugiere AMD podría adoptar uno. Intel ha utilizado un bus en anillo de Sandy Bridge y Ivy Bridge, pero estos GPUs son pequeñas en comparación con el 18 CU diseño que se construye en el PlayStation 4.




Y ésto se merece un:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La magia de Cerny. [plas]

Saludos.


{offtopic} Para la época, pedazo de efecto el de la máscara, aún lo recuerdo con mucha nostalgia {/offtopic}
Vamos que Cerny está !! ON FIRE !!

Imagen

A ver quien tiene huevos a meterse con éste. [jaja]

Saludos.
he estado superemocionado mas de 2 meses pensando en ps4 y sobre todo que la queria de salida pero se me ha ido la cabeza porque no aguantaba a gozar juegazos en calidad y me he tirado a por esto chicos. a ver que os parece pa dar cañita.jeje

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=55289;1
Se sabe algo del supuesto evento que dijo Sony que haria entre Abril y Mayo para dar mas datos sobre Ps4? Un saludo.
yameli escribió:he estado superemocionado mas de 2 meses pensando en ps4 y sobre todo que la queria de salida pero se me ha ido la cabeza porque no aguantaba a gozar juegazos en calidad y me he tirado a por esto chicos. a ver que os parece pa dar cañita.jeje

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=55289;1


muy bonito.....y esto que pinta en este hilo?
yo no es por nada pero no entiendo algo en esto de los que se compran un super pc. En mi caso, gastarme 3000 euros en un pc, no me vale de nada, porque los estudios de software que a mi me interesan, trabajan en exclusiva para consola. Gran turismo, God of war, forza motorsport, uncharted, y lo que pueda sacar santa monica, turn10 studios, naughty dog, etc, son compañias y juegos que nunca saldrán para pc, y yo en mi caso, esa es la razón por la que quiero una consola. Que siiiiiiiii, que un pc es la supermegaostia, que con 1000 euros te haces un pepino....¿y de que me vale a mí si luego los juegos que a mí me gustan no van a salir? y dar gracias, que por ps4 y durango, ahora tendreís juegos con más calidad, al pasar a ser la base estas consolas.
vivazizou escribió:
yameli escribió:he estado superemocionado mas de 2 meses pensando en ps4 y sobre todo que la queria de salida pero se me ha ido la cabeza porque no aguantaba a gozar juegazos en calidad y me he tirado a por esto chicos. a ver que os parece pa dar cañita.jeje

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=55289;1


muy bonito.....y esto que pinta en este hilo?
yo no es por nada pero no entiendo algo en esto de los que se compran un super pc. En mi caso, gastarme 3000 euros en un pc, no me vale de nada, porque los estudios de software que a mi me interesan, trabajan en exclusiva para consola. Gran turismo, God of war, forza motorsport, uncharted, y lo que pueda sacar santa monica, turn10 studios, naughty dog, etc, son compañias y juegos que nunca saldrán para pc, y yo en mi caso, esa es la razón por la que quiero una consola. Que siiiiiiiii, que un pc es la supermegaostia, que con 1000 euros te haces un pepino....¿y de que me vale a mí si luego los juegos que a mí me gustan no van a salir? y dar gracias, que por ps4 y durango, ahora tendreís juegos con más calidad, al pasar a ser la base estas consolas.

jaajjaja si yo soy de consolas sony. [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que pasa que me he dado el puntazo de probar un pc que no sea muy caro y tenga para unos años mientras bajan ps4 y esas cosillas.no era por otra cosa.jeje
Game Cube escribió:Se sabe algo del supuesto evento que dijo Sony que haria entre Abril y Mayo para dar mas datos sobre Ps4? Un saludo.


De momento nada pero el anuncio de la fecha de presentación debe estar al caer. Este jueves hay un evento de Sony en Brazil para anunciar cosas sobre PS3. Nada de PS4.

Yo creo que esta semana sabremos algo al respecto.

Saludos.
focustop10 escribió:
Game Cube escribió:Se sabe algo del supuesto evento que dijo Sony que haria entre Abril y Mayo para dar mas datos sobre Ps4? Un saludo.


De momento nada pero el anuncio de la fecha de presentación debe estar al caer. Este jueves hay un evento de Sony en Brazil para anunciar cosas sobre PS3. Nada de PS4.

Yo creo que esta semana sabremos algo al respecto.

Saludos.



Ojala pronto sepamos algo y no nos hagan esperar al E3, entonces si el evento de Brasil es para Ps3, no creo que suelten el bombazo de final de evento soltando fecha para un proximo evento de Ps4. Tocara estar atentos entonces, un saludo.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General