PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
vivazizou escribió:
yameli escribió:he estado superemocionado mas de 2 meses pensando en ps4 y sobre todo que la queria de salida pero se me ha ido la cabeza porque no aguantaba a gozar juegazos en calidad y me he tirado a por esto chicos. a ver que os parece pa dar cañita.jeje

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=55289;1


muy bonito.....y esto que pinta en este hilo?
yo no es por nada pero no entiendo algo en esto de los que se compran un super pc. En mi caso, gastarme 3000 euros en un pc, no me vale de nada, porque los estudios de software que a mi me interesan, trabajan en exclusiva para consola. Gran turismo, God of war, forza motorsport, uncharted, y lo que pueda sacar santa monica, turn10 studios, naughty dog, etc, son compañias y juegos que nunca saldrán para pc, y yo en mi caso, esa es la razón por la que quiero una consola. Que siiiiiiiii, que un pc es la supermegaostia, que con 1000 euros te haces un pepino....¿y de que me vale a mí si luego los juegos que a mí me gustan no van a salir? y dar gracias, que por ps4 y durango, ahora tendreís juegos con más calidad, al pasar a ser la base estas consolas.


Tú mismo te estas respondiendo, los estudios que te interesan están en PS, para otros están en PC.
Yo por ejemplo no tengo ningún pepino de PC, ya que los exclusivos que me interesan están en PS, tengo un PC para los juegos indie y actualmente para los multi por que me los mueve mejor que PS3, cosa que no sucedera con PS4.
Un saludo.
Por dios,otro que entra aqui a decir el pc es mejor,porlomenos este se a cubrido las espaldas,solo que amigo.....aqui no somos tontos.

Ey super compis,soy sonyer,tengo una ps3(ni que tener una maquina sony ya te permita decir lo que quieras)y estaba emocionado de comprar la ps4 de salida,pero sabeis que!!?? no puedo esperar a jugar ya con graficos newgen,,,,,,ou yea......porque yo lo valgo,,,,,no espereis amigos por una ps4.....gastando 1099 euros la teneis ya......venga,compis super ways.

En fin,comprate el pc que quieras,compra el de la nasa si quieres,ooo siiii jugaras al crisysis ,sentiras como los pelos del culo de alguien te rozan la cara,pero sabes que? el 70 porciento de los multis se desarrollan en consolas y se portan,o mejor dicho,se malportan a pc,añadiendo mas resolucion,algun filtro,pero poco mas.

Pero sabes otra cosa? la mitad de los mejores juegos de conoslas no son multis,son exclusivos,por lo que no los podras catar.

Entonces yo me rio de tu pc de 1099 euros,porque yo con 400-500 euros,digamos que por la mitad,juego a todo,menos a los exclusivos xbox claro,pero eso es solo un 25 porciento de todos los mejores juegos que saldran en consolas. A ti te llegaran la mitad,quizas hasta menos,pero claro,de esos juegazos que si te llegaran el 75 porciento de ellos no llegaran ni a aprobechar el 70 porciento de esos 1099 euros que te acabas de gastar.

Y reza porque en un añito y medio,quizas dos,no haya algunos juegos punteros que ya no puedas jugar por no cumplir requisitos.

En fin,espero que con esto quede claro que las consolas son consolas y son mejores que el pc menos en una cosa.......los graficos.

Si tienes dinero para hacerte con un super pc y una consola adelante,podras jugar los exclusivos con la consola y los multis en el pc con mejoras graficas,pero por favor,dejad ya el tema del PC mejor que CONSOLAS, porque no lo son y jamas lo seran en terminos generales.

Ya cuando llegue el juego en la nube se invertiran los papeles,sony micro y asaber cuantos mas tendran mega ordenadores en sus centrales listos para usar,y las desarrolladoras exprimiran esos pcs, peor cuando llegue eso......a quien le importara si es una consola o un pc?
Tiene que ser frustrante gastarse 1100 €, para que a mitad de generacion te quedes tirado por culpa de que a las desarrolladoras no les salga los huevos optimizar minimamente los juegos en Pc.

Mi consejo es que te compres un PC mas economico (600-700€) el cual puedas ampliar en un futuro y pillate tambien la PS4.

No hace falta que pagues 70 pavos por un windows que puedes encontrarlo facilmente por google [sonrisa]
Llevo idea de aguantar con esto y en una temporada de 2 años pillarme la play 4.la verdad q se me ha la olla un poco cogiendo ese pc pero bueno.dejemos el tema que no quería montar follon lo siento chicos
daymaster escribió:Por dios,otro que entra aqui a decir el pc es mejor,porlomenos este se a cubrido las espaldas,solo que amigo.....aqui no somos tontos.

Ey super compis,soy sonyer,tengo una ps3(ni que tener una maquina sony ya te permita decir lo que quieras)y estaba emocionado de comprar la ps4 de salida,pero sabeis que!!?? no puedo esperar a jugar ya con graficos newgen,,,,,,ou yea......porque yo lo valgo,,,,,no espereis amigos por una ps4.....gastando 1099 euros la teneis ya......venga,compis super ways.

En fin,comprate el pc que quieras,compra el de la nasa si quieres,ooo siiii jugaras al crisysis ,sentiras como los pelos del culo de alguien te rozan la cara,pero sabes que? el 70 porciento de los multis se desarrollan en consolas y se portan,o mejor dicho,se malportan a pc,añadiendo mas resolucion,algun filtro,pero poco mas.

Pero sabes otra cosa? la mitad de los mejores juegos de conoslas no son multis,son exclusivos,por lo que no los podras catar.

Entonces yo me rio de tu pc de 1099 euros,porque yo con 400-500 euros,digamos que por la mitad,juego a todo,menos a los exclusivos xbox claro,pero eso es solo un 25 porciento de todos los mejores juegos que saldran en consolas. A ti te llegaran la mitad,quizas hasta menos,pero claro,de esos juegazos que si te llegaran el 75 porciento de ellos no llegaran ni a aprobechar el 70 porciento de esos 1099 euros que te acabas de gastar.

Y reza porque en un añito y medio,quizas dos,no haya algunos juegos punteros que ya no puedas jugar por no cumplir requisitos.

En fin,espero que con esto quede claro que las consolas son consolas y son mejores que el pc menos en una cosa.......los graficos.

Si tienes dinero para hacerte con un super pc y una consola adelante,podras jugar los exclusivos con la consola y los multis en el pc con mejoras graficas,pero por favor,dejad ya el tema del PC mejor que CONSOLAS, porque no lo son y jamas lo seran en terminos generales.

Ya cuando llegue el juego en la nube se invertiran los papeles,sony micro y asaber cuantos mas tendran mega ordenadores en sus centrales listos para usar,y las desarrolladoras exprimiran esos pcs, peor cuando llegue eso......a quien le importara si es una consola o un pc?


Esto resume la mentalidad del forero, en lugar de ver como una persona comparte su ilusión por una compra que no ha podido evitar por que le ha podido el hype...es mejor mofarse de el. Lamentable.

¿Dónde dice que es mejor el PC que la consola? No lo dice, dice que no ha podido "esperar", posiblemente se arrepienta en un futuro pero para nada merece el mensaje que le has dedicado.

Un saludo, y cada día peor el foro.
acojonante el nivel de estupidez de algunos tanto en este hilo como en el de durango.
Felicidades por tu nueva compra de tu pc, compañero disfrutalo!!!
yameli escribió:Llevo idea de aguantar con esto y en una temporada de 2 años pillarme la play 4.la verdad q se me ha la olla un poco cogiendo ese pc pero bueno.dejemos el tema que no quería montar follon lo siento chicos

Lo siento compi,alomejor me e pasado y tampoco tengo pruebas de que hayas posteado con esa intencion,si no asido con la intencion de decir,el pc es mejor pasad de la ps4 porque en pc ya la puedes tener te pido mil disculpas,la verdad que lo acabo de leer,me e puesto en el lugar de haberme comprado un buen pc para jugar y me digan todas esas cosas,me e sentido mal, Sorry.

Supongo que estoy ya un poco quemado con tanto PC vs Consola
yameli escribió:Llevo idea de aguantar con esto y en una temporada de 2 años pillarme la play 4.la verdad q se me ha la olla un poco cogiendo ese pc pero bueno.dejemos el tema que no quería montar follon lo siento chicos


no aguantaras y lo sabes [jaja]
juan19 escribió:fallout 4?

Imagen

Imagen

Imagen


Que Dios (Bethesda) te escuche! Porque si lo anuncian para dentro de un período medianamente razonable me han vendido la consola del todo !
parece ser que no sera fallout :(


Bethesda da pistas sobre un nuevo juego

Bethesda prepara el anuncio de un nuevo juego según ha desvelado en su cuenta de Twitter a través de una misteriosa imagen.

En ella podemos ver una pequeña porción de lo que parecen ser tres imágenes distintas en las que nos muestran algo mecánico, aunque no arrojan demasiada luz sobre lo que podría ser.

Según ha comentado Pete Hines de Bethesda, esta imagen no tiene nada que ver con un juego desarrollado por Bethesda Game Studios, lo que sugiere que podría tratarse de un título de MachineGames, id Software o de otro estudio adquirido por la compañía.
daymaster escribió:
yameli escribió:Llevo idea de aguantar con esto y en una temporada de 2 años pillarme la play 4.la verdad q se me ha la olla un poco cogiendo ese pc pero bueno.dejemos el tema que no quería montar follon lo siento chicos

Lo siento compi,alomejor me e pasado y tampoco tengo pruebas de que hayas posteado con esa intencion,si no asido con la intencion de decir,el pc es mejor pasad de la ps4 porque en pc ya la puedes tener te pido mil disculpas,la verdad que lo acabo de leer,me e puesto en el lugar de haberme comprado un buen pc para jugar y me digan todas esas cosas,me e sentido mal, Sorry.

Supongo que estoy ya un poco quemado con tanto PC vs Consola

No te preocupes no estaba diciendo que fuera mejor el pc si de hecho yo esté va a ser mi primer pc.si más ganas que tengo yo de ps4 no las tiene nadie.na así podré disfrutar de ps3 y pc y más adelante ps4 :) me voy a hartar de juegos de todos sitios.jajaja.bueno a ver si esas últimas imágenes corresponden a fallout 4 y por fin no nos comemos en play un port malo
Y mas baratos,esa es otra ventaja pc :)
Con los teaser me vengo arriba cosa mala.
Ya hasta el e3 nada no?
Tengo ganas de ver el diseño de la consola en si :D
Puede que se vea alguna cosa antes del E3, pero vamos, que para el E3 no queda nada!!
Por qué todo el mundo está deseando juegos con un número detrás? Uoau! Ojalá sea X4, Y5 o Z3... Yo quiero nuevas IP's que me resulten novedosas e interesantes no los mismos juegos mejorados. Apostar por novedades y que si son buenas y la historia lo merece ya se sacará alguna continuación durante toda la generación y no heredar y heredar.
Me alegra que no sea un fallout, hay mucho tiempo por delante. El comienzo de la generación debería apostar más por novedades en mi opinión.
korchopan escribió:Por qué todo el mundo está deseando juegos con un número detrás? Uoau! Ojalá sea X4, Y5 o Z3... Yo quiero nuevas IP's que me resulten novedosas e interesantes no los mismos juegos mejorados. Apostar por novedades y que si son buenas y la historia lo merece ya se sacará alguna continuación durante toda la generación y no heredar y heredar.
Me alegra que no sea un fallout, hay mucho tiempo por delante. El comienzo de la generación debería apostar más por novedades en mi opinión.



de IPs nuevas con sony no nos podemos quejar , este año saldran 3 nuevas , no esta mal esperar tambien sagas consagradas.
korchopan escribió:Por qué todo el mundo está deseando juegos con un número detrás? Uoau! Ojalá sea X4, Y5 o Z3... Yo quiero nuevas IP's que me resulten novedosas e interesantes no los mismos juegos mejorados. Apostar por novedades y que si son buenas y la historia lo merece ya se sacará alguna continuación durante toda la generación y no heredar y heredar.
Me alegra que no sea un fallout, hay mucho tiempo por delante. El comienzo de la generación debería apostar más por novedades en mi opinión.

Supongo que porque por ejemplo un uncharted es sinónimo de calidad, una ip nueva tiene ese camino que conseguir, supongo que por eso, imaginate una presentación donde presentan un nuevo juego de coches espectacular vale, pero imagina que en la presentación ese juego espectacular es gran turismo.

A mi tambiénme ggustaría más ips nuevas, pero después del chasco con el juego hize creo que se llamaba , el de los soldados quese pinchaba una cosa que los ppotenciaba me e vvueltommás escéptico con las nuevas ips
prepotente1 escribió:
focustop10 escribió:Un poco ignorante eres , eh? Me parece que pocos leds has visto tu en funcionamiento. Esa "mierdecilla" de luz te alumbra practicamente una habitacion entera. Y el tema es conseguir una atmosfera que te involucre mas en el juego. Dar un toque ambiental , no que tenga que alumbrar como unos faros de xenon.

Y yo lo pienso disfrutar porque juego cuando me voy a la cama y con la luz apagada. Aqui la cuestion es quejarse sistematicamente de todo. Que si la forma del mando, que si panel tactil , que si la lucecita chorra, etc,
En vez de estar ilusionado por todo lo que nos va brindar Sony y su PS4 , no, a ponerla a parir porque yo lo valgo y se mas que estos desarrolladores de Sony de medio pelo. En fin. Se os ve el plumero a la legua..

Saludos.



+10000

por aqui hay mucho SONY mala, por la FACE, porque ellos lo valen!, no se paran a usar esa masa gris, y entender que entre mas OPCIONES tenga un sistema MEJOR, ya se encargaran los desarrolladores de sacarle partido segun sus intereses

play4 va a ser un pepino, independientemente que si xbox8 es mejor o peor que play4, lo importante son los juegos y ademas de exclusividades, y en eso en exclusividades esta claro que play4 tendra un monton y muy buenos, eso sin dudarlo

ademas el 80% de la getne de aqui, no se va a pillar ni xbox8 y play4 hasta que no se piratee, asi que... da risa muchos comentarios jajaja

lo malo de presuponer cosas es q te puedes equivocar,afortunadamente este foro es libre y se puede decir lo q se piensa,a mi lo del LED me parece una gilipollez y los fanatismos otra igual de grande.si no podeis soportar que no se le haga la ola a cada cosa q se diga de una consola q aun ni ha salido,es vuestro problema.
daymaster escribió:
korchopan escribió:Por qué todo el mundo está deseando juegos con un número detrás? Uoau! Ojalá sea X4, Y5 o Z3... Yo quiero nuevas IP's que me resulten novedosas e interesantes no los mismos juegos mejorados. Apostar por novedades y que si son buenas y la historia lo merece ya se sacará alguna continuación durante toda la generación y no heredar y heredar.
Me alegra que no sea un fallout, hay mucho tiempo por delante. El comienzo de la generación debería apostar más por novedades en mi opinión.

Supongo que porque por ejemplo un uncharted es sinónimo de calidad, una ip nueva tiene ese camino que conseguir, supongo que por eso, imaginate una presentación donde presentan un nuevo juego de coches espectacular vale, pero imagina que en la presentación ese juego espectacular es gran turismo.

A mi tambiénme ggustaría más ips nuevas, pero después del chasco con el juego hize creo que se llamaba , el de los soldados quese pinchaba una cosa que los ppotenciaba me e vvueltommás escéptico con las nuevas ips

El haze? juas, creí que ya se había olvidado, anda que no han nacido nuevas ips en esta generación aparte de esa. De todos modos no hablaba de first party exclusivos, hablaba en general y sobre todo de los multi. Vale que presentar alguna ip conocida y deseada provoca menos desconfianza pero desde el punto de vista del jugador yo prefiero cosas nuevas, la mierda no venderá y lo bueno se convertirá en saga. Una generación de tantos años da para muchas continuaciones que, queramos o no, vamos a tener pero nosotros deberíamos ser un poco más abiertos y no quedarnos en lo que ya tenemos mejorado. Que se coman el tarro un poco las desarrolladoras y arriesguen.
bueno,pero tranquilo,son en ese sentido es la mejor,en otras cosas podria haber debate,en tema de ips nuevas no ay color,as que tranquilo.

A sony no le tiembla el pulso el abandonar una ip como uncharted en pos de una nueva ip
korchopan escribió:
daymaster escribió:
korchopan escribió:Por qué todo el mundo está deseando juegos con un número detrás? Uoau! Ojalá sea X4, Y5 o Z3... Yo quiero nuevas IP's que me resulten novedosas e interesantes no los mismos juegos mejorados. Apostar por novedades y que si son buenas y la historia lo merece ya se sacará alguna continuación durante toda la generación y no heredar y heredar.
Me alegra que no sea un fallout, hay mucho tiempo por delante. El comienzo de la generación debería apostar más por novedades en mi opinión.

Supongo que porque por ejemplo un uncharted es sinónimo de calidad, una ip nueva tiene ese camino que conseguir, supongo que por eso, imaginate una presentación donde presentan un nuevo juego de coches espectacular vale, pero imagina que en la presentación ese juego espectacular es gran turismo.

A mi tambiénme ggustaría más ips nuevas, pero después del chasco con el juego hize creo que se llamaba , el de los soldados quese pinchaba una cosa que los ppotenciaba me e vvueltommás escéptico con las nuevas ips

El haze? juas, creí que ya se había olvidado, anda que no han nacido nuevas ips en esta generación aparte de esa. De todos modos no hablaba de first party exclusivos, hablaba en general y sobre todo de los multi. Vale que presentar alguna ip conocida y deseada provoca menos desconfianza pero desde el punto de vista del jugador yo prefiero cosas nuevas, la mierda no venderá y lo bueno se convertirá en saga. Una generación de tantos años da para muchas continuaciones que, queramos o no, vamos a tener pero nosotros deberíamos ser un poco más abiertos y no quedarnos en lo que ya tenemos mejorado. Que se coman el tarro un poco las desarrolladoras y arriesguen.


+10

Si, y sobre todo que apliquen nuevos conceptos, y hagan mezclas interesantes............ que uno se cansa de ver siempre lo mismo, solo que con un número detrás, o disfrazado con otro nombre distinto.
Santa Mónica: "El salto de hard de PS4 es enorme en términos gráficos comparados con PS3"

Los creadores de God of War valoran positivamente los "interesantes desafíos" de desarrollar para PlayStation 4

Ben Diamand, uno de los ingenieros gráficos de Sony Santa Monica, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre cómo será trabajar en PlayStation 4 para los creadores de God of War.

"Definitivamente tiene su cuota de desafíos interesantes, y llenar esta cantidad de memoria del disco lleva algún tiempo", declaró Diamand. "Desde un punto de vista técnico, la parte GDDR5 es quizás la más interesante para mí. Pero la parte de los 8GB me hace muy feliz también, ya que creo que hace una declaración de gran alcance ".

"Nuestro enfoque no es realmente `Close to Metal ´. En realidad, nunca lo ha sido, y la gente se sorprende cada vez que decimos esto", aseguró. "Sí, optimizamos, a veces mucho, pero tratamos de ser inteligentes en cuanto al cuándo y al dónde".

"El salto de hardware de PlayStation 4 es un enorme en términos gráficos comparados con PlayStation 3", completó, por su parte, Cedric Perthulis.

Fuente: 3DJuegos
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe cuando mostrararan el diseño de la consola?
zeki escribió:se sabe cuando mostrararan el diseño de la consola?

El 25 de mayo hacen el primer anuncio de ps4 durante la final de la champions, a partir de ahi son todo especulaciones.
Yo personalmente creo que ese dia lo vamos a ver.
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
senabre escribió:
zeki escribió:se sabe cuando mostrararan el diseño de la consola?

El 25 de mayo hacen el primer anuncio de ps4 durante la final de la champions, a partir de ahi son todo especulaciones.
Yo personalmente creo que ese dia lo vamos a ver.

gran noticia, gracias por contestar estare atento haber que nos muestran [sonrisa]
senabre escribió:
zeki escribió:se sabe cuando mostrararan el diseño de la consola?

El 25 de mayo hacen el primer anuncio de ps4 durante la final de la champions, a partir de ahi son todo especulaciones.

Yo personalmente creo que ese dia lo vamos a ver.


A lo mejor la sacan en medio de la final, seria la ostia sinceramente.
dudo que enseñen la consola en la final de la champion,quizas la sombra de la silueta y una fecha.
Yo creo que el anuncio de la presentacion pre e3 deberia estar al caer, no hay mucho mas margen.

yameli escribió:Llevo idea de aguantar con esto y en una temporada de 2 años pillarme la play 4.la verdad q se me ha la olla un poco cogiendo ese pc pero bueno.dejemos el tema que no quería montar follon lo siento chicos

La cosa va alreves en todo caso, inicio de generacion la consola, y entrada ella pc. Sino en ese punto tendras un pc inutil y una maquina que empieza a quedar atras de lo puntero tecnologico.

Comprar un pc para jugar a inicio de generacion de consolas por mas del doble, pues como que es estupido, suponiendo que quieras comprar ambas.
Vuelve wolfsteing a la next-gen
juan19 escribió:Vuelve wolfsteing a la next-gen


Otro shooter... Tenía la esperanza de que fuera una nueva IP, iluso de mi. [triston]
NeCLaRT escribió:Yo creo que el anuncio de la presentacion pre e3 deberia estar al caer, no hay mucho mas margen.

yameli escribió:Llevo idea de aguantar con esto y en una temporada de 2 años pillarme la play 4.la verdad q se me ha la olla un poco cogiendo ese pc pero bueno.dejemos el tema que no quería montar follon lo siento chicos

La cosa va alreves en todo caso, inicio de generacion la consola, y entrada ella pc. Sino en ese punto tendras un pc inutil y una maquina que empieza a quedar atras de lo puntero tecnologico.

Comprar un pc para jugar a inicio de generacion de consolas por mas del doble, pues como que es estupido, suponiendo que quieras comprar ambas.


En esta generacion parece que no sera asi, ya que al hardware venidero para 2013-2014 esta a años luz de lo que sera Ps4, asi que si con una gpu de 2012 -y no me refiero a titan- ya juegas a crysis 3 con una de 2014 de gama media ya juegas con mas calidad visual que las consolas nextgen.
Asi que tan estupido no es, ya que si el pc es gama alta jugaras siempre con mas calidad que en consola aunque logicamente segun vaya pasando el tiempo no podra con la calidad mas alta de pc del momento, ademas de tener las ventajas del pc y por supuesto la desventaja de no tener los exclusivos de las consolas.
Imágenes sacadas de la revista Game Informer. Os las dejo en spoiler:

Infamous Second Son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Drive Club:

Imagen

Imagen

Imagen


Knack:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Primal Carnage: Génesis ( Juego Indy):

Imagen

Imagen


Que puedo decir...

Imagen

Oooh [flipa] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Sin palabras. Y ésto son juegos de lanzamiento? [flipa]

Saludos.

PD: Gracias al amigo Guymelef de Vandal por las imágenes.
Yo no soy muy entendido pero la sensacion que me da es que en la nextgen los juegos van a tener un aspecto muy cercano a lo que hoy vemos en las CGI, las imagenes del tipo de Infamous son muy buenas. Tengo muchas ganas de ver este Infamous ya que, salvo sorpresa de Micro, sera el primer sandbox totalmente nextgen porque ACIV o Watch Dogs al salir para consolas actuales seguro que no aprovechan las consolas nuevas como deberian.
El Drive Club me dejo un poco frio en la presentacion, sobre todo la parte de conduccion aunque tampoco se vio mucho.
Drive Club fue de los títulos que más me gustaron en la ceremonia de presentación y la verdad es que luce muy bien. Parece un digno rival para GT :)

Saludos! [360º]
Mas que buenas las imagenes!!!

Con el HYPE por los aires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O
DaNi_0389 escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que el anuncio de la presentacion pre e3 deberia estar al caer, no hay mucho mas margen.

yameli escribió:Llevo idea de aguantar con esto y en una temporada de 2 años pillarme la play 4.la verdad q se me ha la olla un poco cogiendo ese pc pero bueno.dejemos el tema que no quería montar follon lo siento chicos

La cosa va alreves en todo caso, inicio de generacion la consola, y entrada ella pc. Sino en ese punto tendras un pc inutil y una maquina que empieza a quedar atras de lo puntero tecnologico.

Comprar un pc para jugar a inicio de generacion de consolas por mas del doble, pues como que es estupido, suponiendo que quieras comprar ambas.




En esta generacion parece que no sera asi, ya que al hardware venidero para 2013-2014 esta a años luz de lo que sera Ps4, asi que si con una gpu de 2012 -y no me refiero a titan- ya juegas a crysis 3 con una de 2014 de gama media ya juegas con mas calidad visual que las consolas nextgen.
Asi que tan estupido no es, ya que si el pc es gama alta jugaras siempre con mas calidad que en consola aunque logicamente segun vaya pasando el tiempo no podra con la calidad mas alta de pc del momento, ademas de tener las ventajas del pc y por supuesto la desventaja de no tener los exclusivos de las consolas.
focustop10 escribió:Imágenes sacadas de la revista Game Informer. Os las dejo en spoiler:

Infamous Second Son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Drive Club:

Imagen

Imagen

Imagen


Knack:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Primal Carnage: Génesis ( Juego Indy):

Imagen

Imagen


Que puedo decir...


Oooh [flipa] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Sin palabras. Y ésto son juegos de lanzamiento? [flipa]

Saludos.

PD: Gracias al amigo Guymelef de Vandal por las imágenes.

No hay salto decian :-|

DaNi_0389 escribió:En esta generacion parece que no sera asi, ya que al hardware venidero para 2013-2014 esta a años luz de lo que sera Ps4, asi que si con una gpu de 2012 -y no me refiero a titan- ya juegas a crysis 3 con una de 2014 de gama media ya juegas con mas calidad visual que las consolas nextgen.
Asi que tan estupido no es, ya que si el pc es gama alta jugaras siempre con mas calidad que en consola aunque logicamente segun vaya pasando el tiempo no podra con la calidad mas alta de pc del momento, ademas de tener las ventajas del pc y por supuesto la desventaja de no tener los exclusivos de las consolas.

No lo creo, con ese pastizal hoy conseguiras un rendimiento visual similar al de consolas nextgen en los juegos bien portados que sean portados, y ya esta. Sin embargo a mitad generacion si puede que consigas eso si los desarrolladores piensan algo en el pc.
La opcion correcta siguie siendo consola primero y luego pc, aprovechando al maximo ambos. De la contraria desaprovechas ambas.
Jur...

Por precaución yo espero a ver los juegos "in game".

Demasiadas imágenes similares se han difundido de cientos de juegos... y luego al final corriendo en las consolas no son lo que se promocionaba.

Incluso, si ejercemos de abogado del diablo, alguna de esas imágenes y juegos debería verse aún mejor en la consola.

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seguro que es fake, pero está empezando a expandirse como posibles imagenes de PS4 o almenos, de un prototipo:

Imagen

Me gusta consola PS4.

¬_¬
Infamous ps4 tiene una pinta brutal, como Drive club parece también muy interesante. Desde luego que el salto será grande. Todas las últimas generaciones estámos con lo mismo y al final el salto siempre se nota.
daniel_mallorca escribió:Seguro que es fake, pero está empezando a expandirse como posibles imagenes de PS4 o almenos, de un prototipo:

Imagen

¬_¬


Me mola , pero el logo gigante sobra
daniel_mallorca escribió:Seguro que es fake, pero está empezando a expandirse como posibles imagenes de PS4 o almenos, de un prototipo:

Imagen

Me gusta consola PS4.

¬_¬


A mi también me gusta, aunque tiene pinta de fake seguro, pero el diseño así plano a mi si me gustaría, iría en el cajón que suelen tener los muebles sin puerta abajo de la tele donde va el el reproductor de video dvd/bluray así en muchas casas de gente casual que busquen un reproductor pensarían en adquirir una ps4, veo bien el diseño.
mola ese diseño pero como bien decis pinta fake XD.
A mi tambien me ha molado ese diseño aunque será fake, no le veo usb delante ni detras,ni el puerto para la nueva camara ke vendra con ps4 (si es ke lleva puerto especifico y no es usb), si es fake ke contraten al ke ha echo el diseño xd
Saludos
en la foto de frente se ven dos puertos (abajo a la izquierda). en la parte de atras se ve el rj45 el hdmi la salida spdif, el de corriente y otro puerto que posiblemente sea el del pseye.

saludos
88910 respuestas