PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pers46 escribió:
senabre escribió:Se ha visto killzone sf y luce que no veas para ser de los primeros juegos. Solo con la profundidad que tienen los graficos, la fluidez, sin dientes de sierra, carga de texturas...hay bastante diferencia, y eso que no necesita mas de giga y medio de memoria y no esta acabado.
Yo creo que basandonos en eso, solo en eso, si que puede mover crysis a tope almenos a 30f estables.


Una 7850 (sin la optimización que te dan las consolas) mueve Crysis 3 en VH a unos 20FPS, supongo que se podrían estirar hasta los 30FPS fácilmente, así, a lo bruto.


nunca compares un pc con consola con la misma arquitectura

en pc, ya solo por usar window spierds un 20% de la potencia de la GPU, ya ni te digo la diferencia de perdida de potencia de usar ddr3 a gddr5, y ademas como usa el pc la memoria estando en la placa base con su bus de datos mal optimizado, tb hay que mirar de esoo 20 frames, que cpu usa, que memoria, cuanta, que placa base

en rendimiento de un pc no solo se basa en la gpu. cambia mucho por las cosas que digo

una hd7850 en una consola rinde casi el doble que esa misma gpu en un pc normal al uso, en una consola la potencia de la gpu se usa casi al MAX, en un pc NO
De ser cierto el rumor no va a cambiar nada respecto a precio ni lanzamiento de ps4, eso ya lo sabia sony mucho antes que nosotros y dudo que microsoft haga ninguna rebaja sustancial, lo que si hara es un lanzamiento mundial y alguna exclusiva.
prepotente1 escribió:
pers46 escribió:
senabre escribió:Se ha visto killzone sf y luce que no veas para ser de los primeros juegos. Solo con la profundidad que tienen los graficos, la fluidez, sin dientes de sierra, carga de texturas...hay bastante diferencia, y eso que no necesita mas de giga y medio de memoria y no esta acabado.
Yo creo que basandonos en eso, solo en eso, si que puede mover crysis a tope almenos a 30f estables.


Una 7850 (sin la optimización que te dan las consolas) mueve Crysis 3 en VH a unos 20FPS, supongo que se podrían estirar hasta los 30FPS fácilmente, así, a lo bruto.


nunca compares un pc con consola con la misma arquitectura

en pc, ya solo por usar window spierds un 20% de la potencia de la GPU, ya ni te digo la diferencia de perdida de potencia de usar ddr3 a gddr5, y ademas como usa el pc la memoria estando en la placa base con su bus de datos mal optimizado, tb hay que mirar de esoo 20 frames, que cpu usa, que memoria, cuanta, que placa base

en rendimiento de un pc no solo se basa en la gpu. cambia mucho por las cosas que digo

una hd7850 en una consola rinde casi el doble que esa misma gpu en un pc normal al uso, en una consola la potencia de la gpu se usa casi al MAX, en un pc NO


¬_¬
meliman07 escribió:Posible retraso???. Sony puede quedarse sin competencia

http://www.gamerzona.com/2013/05/03/xbo ... licencias/


espero no sea cierto, por ke no tener competencia es horrible para nosotros
Jur...

No voy a alargarme mucho ni a comentar muchas de las cosas de ese rumor.

Es totalmente falso.

La propia BDA lleva años invitando a MS a participar del formato y a utilizarlo en su nueva consola.

http://www.computerandvideogames.com/26 ... raternity/

Un saludo.
prepotente1 escribió:
pers46 escribió:
senabre escribió:Se ha visto killzone sf y luce que no veas para ser de los primeros juegos. Solo con la profundidad que tienen los graficos, la fluidez, sin dientes de sierra, carga de texturas...hay bastante diferencia, y eso que no necesita mas de giga y medio de memoria y no esta acabado.
Yo creo que basandonos en eso, solo en eso, si que puede mover crysis a tope almenos a 30f estables.


Una 7850 (sin la optimización que te dan las consolas) mueve Crysis 3 en VH a unos 20FPS, supongo que se podrían estirar hasta los 30FPS fácilmente, así, a lo bruto.


nunca compares un pc con consola con la misma arquitectura

en pc, ya solo por usar window spierds un 20% de la potencia de la GPU, ya ni te digo la diferencia de perdida de potencia de usar ddr3 a gddr5, y ademas como usa el pc la memoria estando en la placa base con su bus de datos mal optimizado, tb hay que mirar de esoo 20 frames, que cpu usa, que memoria, cuanta, que placa base

en rendimiento de un pc no solo se basa en la gpu. cambia mucho por las cosas que digo

una hd7850 en una consola rinde casi el doble que esa misma gpu en un pc normal al uso, en una consola la potencia de la gpu se usa casi al MAX, en un pc NO


Por mas que se exprima mas y todo lo que quieras, en consola se safrifican muchas cosas.

La resolucion de las texturas es una de ellas. Y como avanza la teconologia, diferentes efectos tambien, como el DoF, tesselation, etc.

No hay punto de comparacion y nunca lo va a haber, a menos que el dia de mañana se le pueda cambiar el hardware a la consola como lo haces en un PC.
Según VentureBeat, PS4 incorporará un chip "semi-custom" de AMD y posiblemente también la nueva Xbox


Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... xbox/73374
Dentro de nada, mi hype será incontrolable.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
focustop10 escribió:Dentro de nada, mi hype será incontrolable.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya pedazo gif joer xDDDD
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Dentro de nada, mi hype será incontrolable.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya pedazo gif joer xDDDD


MEGATÓN !!!

La potencia de PS4 será equiparable a la del 5º Elemento

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Que ganas de que llegue! [fumando]
focustop10 escribió:
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Dentro de nada, mi hype será incontrolable.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya pedazo gif joer xDDDD


MEGATÓN !!!

La potencia de PS4 será equiparable a la del 5º Elemento

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.


JA JA JA JA JA JA ME MEOOOOO.................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Estos de GAF están On Fire, cuando llegue el E3 será demencial!!!
Como lea esta pagina alguien desde el movil le haceis polvo.
NeCLaRT escribió:Como lea esta pagina alguien desde el movil le haceis polvo.



+1000 [+risas] el mio a la que hay algun gif pesado se bloquea el cabron [carcajad]
¿ Tenéis link por ahí del hilo de PS4 en GAF? No lo veo.
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX

http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted

Pues si empiezan asi, ganas de comprar descendiendo...
Juego offline con conexión permanente o validación online obligatoria = Juego limitado y fecha de caducidad (cuando cierre el servicio online de la consola) = Juego no coleccionable = Refrito para el futuro = Que les den (por mi parte)
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX

http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted



bueno hay se puede dar una doble lectura, no dice explicitamente que en ps4 tendra online obligatorio para jugar, dice que el assessins 4 que saldra en ps4 y xbox360 podria requerirlo, si lo unes a la info de sony de que no lo requiere, puede ser que la informacion sea:

sale para las dos y en alguna el online podria ser obligatorio (Xbox)

rumore rumore...


asi que yo me fio mas de alguien de sony diciendo que su consola NO capara juegos offline
soy proXbox, pero la verdad que estoy pensando en dar el cambio en la nextgen.

me podéis decir que títulos se rumorean para la salida de ps4?

será region free? o todavía no se sabe?


P.D: Los gifs son brutales XD
evilkainn_ escribió:soy proXbox, pero la verdad que estoy pensando en dar el cambio en la nextgen.

me podéis decir que títulos se rumorean para la salida de ps4?

será region free? o todavía no se sabe?


P.D: Los gifs son brutales XD


watch dogs

killzone shadowfall

knack

drive club

ac IV

battlefield 4

the withness

infamous second son

primal carnage

y bastantes mas.
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX

http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted


Esto significa que da igual la plataforma nueva que compres que nos lo van a colar igualmente, parece que va a depender mas del juego que de la consola.

Saludos
focustop10 escribió:
juan19 escribió:
focustop10 escribió:Dentro de nada, mi hype será incontrolable.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya pedazo gif joer xDDDD


MEGATÓN !!!

La potencia de PS4 será equiparable a la del 5º Elemento

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.


Alucino con ustedes y los gifst! jajajaja [beer]
cgm escribió:
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX

http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted



bueno hay se puede dar una doble lectura, no dice explicitamente que en ps4 tendra online obligatorio para jugar, dice que el assessins 4 que saldra en ps4 y xbox360 podria requerirlo, si lo unes a la info de sony de que no lo requiere, puede ser que la informacion sea:

sale para las dos y en alguna el online podria ser obligatorio (Xbox)

rumore rumore...


asi que yo me fio mas de alguien de sony diciendo que su consola NO capara juegos offline

La informacion de sony es que su maquina (y sus juegos) no lo requerira por si misma para funcionar, y que lo demas depende de cada juego. Que es lo mismo que habra con xbox.
NeCLaRT escribió:
cgm escribió:
juan19 escribió:Assassin's Creed 4 ALWAYS ONLINE en PlayStation 4 y XBOX

http://www.examiner.com/article/assassi ... ent-hinted



bueno hay se puede dar una doble lectura, no dice explicitamente que en ps4 tendra online obligatorio para jugar, dice que el assessins 4 que saldra en ps4 y xbox360 podria requerirlo, si lo unes a la info de sony de que no lo requiere, puede ser que la informacion sea:

sale para las dos y en alguna el online podria ser obligatorio (Xbox)

rumore rumore...


asi que yo me fio mas de alguien de sony diciendo que su consola NO capara juegos offline

La informacion de sony es que su maquina (y sus juegos) no lo requerira por si misma para funcionar, y que lo demas depende de cada juego. Que es lo mismo que habra con xbox.


Yo me creo mas al de sony que dijo que no hacia falta estar on-line para empezar a jugar, claro que si quieres jugar on-line pues tienes que estar conectado, pero yo me fió mas de lo que dice sony, por ahora el único que no a respondido y solo muestra su opacidad es mocosoft.

Juego always conection juego que no compro, así de simple.
Aristoteles escribió:Yo me creo mas al de sony que dijo que no hacia falta estar on-line para empezar a jugar, claro que si quieres jugar on-line pues tienes que estar conectado, pero yo me fió mas de lo que dice sony, por ahora el único que no a respondido y solo muestra su opacidad es mocosoft.

Juego always conection juego que no compro, así de simple.



pffft, y menos si es un AC

que se lo guarden en el bolsillo
Si se abre la veda, malo. Y mas en un titulo que va a tener ventas, a poco que les vaya medianamente bien les van a seguir la mayoria de compañias.
Muy potente, muchas ganas de tenerla, pero a mi estas cosas me bajan el hype cosa mala.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
natkoden escribió:Por mas que se exprima mas y todo lo que quieras, en consola se safrifican muchas cosas.

La resolucion de las texturas es una de ellas. Y como avanza la teconologia, diferentes efectos tambien, como el DoF, tesselation, etc.

No hay punto de comparacion y nunca lo va a haber, a menos que el dia de mañana se le pueda cambiar el hardware a la consola como lo haces en un PC.


yo creo que confundes cosas, haber

no digo que se exprima mas, si no que en una consola NO pierde potencia por su arquitectura, PC si, una consola esta diseñada para exprimit hasta el ultimo bit, un PC no

otro error que dices es.. que en una nconsola se sacrifica, no se en que te vasa en eso, uno solo sacrifica texturas o lo que sea, cuadno llegass al LIMITE, sea PC, consolas o un DONUTs

en las cosnolas cuando se llegue a su limite, entonces si empezaran a recortar aqui o alla, pero en PC tambien, porque cuando se habla de PC a que pc rte refieres a una nviia 210gt? o a una titan?

hablar de pc es muyyyy amplio, que placa base? segu n que placa base tengas ganas o piertes potencia grafica, no es lo mismo una placa base que otra, la MEMORIA tambien, que memoria tienes etc etc

asi que eos de hablar de PC como si pc fueses SOLO el top max es un error

en play4 recortaran cuando lleguen a su limite, y ni de coña con los mootores actuales llegan a su limite, ni frobnite3 ni el cryengine3 ni el unreal 4.0 llevan al limite a play4, y mas cuando estos motores son genericos y no esta pensado para suar play4 a full

en eso veremos cuando veamos nuevos motoreos dentro de 2-3 años, hay es cuando en play4 se empezara a usar bien de verdad

otro error, es pensar que porque puedas cambiar el hardware a un pc ya es mejor, pero cambiar a que, a costa de que PRECIO, cambiar a cada año?

cuando salio play3 los max de pc era una 7800gtx, anda pon bf3 en un pc de hace 7 años con una 7800gtx a ver si ves el LOGO, despues al año siguiente salio top pc 8800gtx, anda pon en uh pc de ESA epoca no una de ahora con una 8800gtx, anda a ver como corre bf3 en ese pc, al año siguiente salio la gama 200 de nvida, lo max 280gtx anda pon bf3 en una 280gtx y comparalo con una play3

YA SOLO ESTOY PONIENDO 3 AÑOS!

ahora hablemos de bf4, anda pon bf4 en esos pc TOP amx pc en su epoca, y ponlo en play3 y compara graficos

y estamos hablando de el MAX mas poderoso cuando salio play3, despues el pc MAS PODEROSO 1 año DESPUES de salir play3, y despues estamos hablando del PC mas poderoso 2 años despues de salir play3

hay que aprender de la historia, PASO lo mismo con play2 y con play1 etc

ahora viendo la historia, PIENSAS que nos e va a repetir? yo te digo dentro de 7 años play4 movera de cojones BF10, y un pc con una TITAN no movera ni el LOGO del B10 y menos aun una 680gtx max pc topAAA

y si no al tiempo!

los pceros siguen sin ENTENDER! esto!, son DATOS irrefutables! una consola ridne mas con emnos hardware, si o si o SI! lo a demostrado la HISTORIA una y ot5ra vez, y a los pceros no les entra en al cabeza nucna

y no entro el costo de un pc durante 7 años para jugar, el precio es desosrvitante!, comparado con 400-500 euros de una consola como play4 que te dura 7 años con TRANQUILIDAD!
mmm sí, todo es tema de historia y la experiencia que ha experimentado cada jugador. Son comparaciones y cada quien se apega más a una tecnología.
Mas que una next gen, las compañias se tienen que poner las pilas muy seriamente....porque por mucha potencia que exista si las compañias no trabajan, tendremos la misma historia...animaciones roboteras..etc.

Tengo que ver unos graficazos como Uncharted, Tomb Raider..etc y luego me pongo a jugar al fifa y al publico no le puedo ver la cara de la pixelacion que tienen...( FIFA por poner un ejemplo )y eso pasara en la ps3 y ps78...y es porque a las COMPAÑIAS NO LES SALE DE LOS HUEVOS TRABAJAR.
natkoden escribió:No hay punto de comparacion y nunca lo va a haber, a menos que el dia de mañana se le pueda cambiar el hardware a la consola como lo haces en un PC.

Exacto. No hay punto de comparación y nunca lo va a haber. La razón es muy sencilla: un PC cuesta el triple que una consola, ¿de verdad en PC se ve mejor? no jodas. Lo raro sería que costando tres veces menos, se viera igual en consola que en PC.
Es absurdo el debate PC vs consola, no lo entiendo. ¿A alguien se le ocurriría comparar las prestaciones de un móvil de 300 euros con uno de 900? ¿A que no? pues igual de absurdo es comparar PC y consola.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
soyun escribió:
natkoden escribió:No hay punto de comparacion y nunca lo va a haber, a menos que el dia de mañana se le pueda cambiar el hardware a la consola como lo haces en un PC.

Exacto. No hay punto de comparación y nunca lo va a haber. La razón es muy sencilla: un PC cuesta el triple que una consola, ¿de verdad en PC se ve mejor? no jodas. Lo raro sería que costando tres veces menos, se viera igual en consola que en PC.
Es absurdo el debate PC vs consola, no lo entiendo. ¿A alguien se le ocurriría comparar las prestaciones de un móvil de 300 euros con uno de 900? ¿A que no? pues igual de absurdo es comparar PC y consola.


se ve mejor, segun

cuando salio la play3 un pc valia 3 veces mas que .. mejor dicho 2 veces mas que la play3 que salio cara cara, y ese pc era un 7800gtx, que se ve mejor ahora?

un pc de hace 7 años que valia el DOBLE que play3, o la play3, pon juegos d epc actuales en ese pc y comparamos que se ve mejor?, y vamos a darle VENTAJA al pc, 1 año despues con un pc con una 8800gtx con 1 gb , anda poned un juego de hoy dia en un pc con eso y comparad con play3

haber que se ve mejor

la play3 pero con mucha diferencia

un co se a quedado estancado, y no es problema de optimizacion, es problema de que en pc, segun que drivers rinde mas o menos, segun que memoria rinde mas o menos, segun que placa base rinde mas o menos , ya solo por windows rinde menos!, etc etc

un pc no esta diseñado para jugar es ASI DE SIMPLE

ahora claro es muy facil hablar de pc, pero claro pc de HOY DIA 7 años despues de saliad de play3, porque no comparamos assesing crew balck flag en una play3 y un pc con una 7800gtx, con cpu y memoria de aquella epoca, o sea los MAX TOP de aquella epoca, HABER EN QUE SE VE MEJOR?, o como dije vamos a darle ENTAJA al PC, poenmos una 8800gtx vs play3, y si quieres le damos mas ventaja cogemos una 280gtx con 2 gb y miramos en que se ve mejor si en esos pc o en una play3

claro yo tb puedo comparar la play3 con pc de hace 20 años!, es muy acil comprara un pc de hoy dia TP AAA 680gtx o unas titan con 6gb gddr5 que TIENE 4 gatos, ya que solo la titan vale 1000 euros!

la risa es me gustaria comprara uan TITAN que a nº brutos aplassta a una play4, me gustaria comparar quien se ve mejor si la play4 o un pc con una titan dentro de 7 años!, haber quien mueve mejor los juegos de esa epoca o sse ve emjor, lo ma seguro que no mueva ni el LOGO de los juegos d epc de dentro 7 años, y la play4 SI y con mucha soltura!

esta claro qeu si te sobra el dinero, y actualizas en ordenador cada año a cada año y medio y te gastas 600 euros en cada grafica s cada año no em jodas.. y eso si gastamos lo minimo, ya no digo que tengas que cambiar en ese año todo el ordenador, un gasto innesesario

yo era PCero y lo deje paso que me TIMEN por la cara, el rendimiendo que da una consola precio /graficos / duracion el pc sale perdiendo siempre
prepotente1 escribió:
soyun escribió:
natkoden escribió:No hay punto de comparacion y nunca lo va a haber, a menos que el dia de mañana se le pueda cambiar el hardware a la consola como lo haces en un PC.

Exacto. No hay punto de comparación y nunca lo va a haber. La razón es muy sencilla: un PC cuesta el triple que una consola, ¿de verdad en PC se ve mejor? no jodas. Lo raro sería que costando tres veces menos, se viera igual en consola que en PC.
Es absurdo el debate PC vs consola, no lo entiendo. ¿A alguien se le ocurriría comparar las prestaciones de un móvil de 300 euros con uno de 900? ¿A que no? pues igual de absurdo es comparar PC y consola.


se ve mejor, segun

cuando salio la play3 un pc valia 3 veces mas que .. mejor dicho 2 veces mas que la play3 que salio cara cara, y ese pc era un 7800gtx, que se ve mejor ahora?

un pc de hace 7 años que valia el DOBLE que play3, o la play3, pon juegos d epc actuales en ese pc y comparamos que se ve mejor?, y vamos a darle VENTAJA al pc, 1 año despues con un pc con una 8800gtx con 1 gb , anda poned un juego de hoy dia en un pc con eso y comparad con play3

haber que se ve mejor

la play3 pero con mucha diferencia

un co se a quedado estancado, y no es problema de optimizacion, es problema de que en pc, segun que drivers rinde mas o menos, segun que memoria rinde mas o menos, segun que placa base rinde mas o menos , ya solo por windows rinde menos!, etc etc

un pc no esta diseñado para jugar es ASI DE SIMPLE

ahora claro es muy facil hablar de pc, pero claro pc de HOY DIA 7 años despues de saliad de play3, porque no comparamos assesing crew balck flag en una play3 y un pc con una 7800gtx, con cpu y memoria de aquella epoca, o sea los MAX TOP de aquella epoca, HABER EN QUE SE VE MEJOR?, o como dije vamos a darle ENTAJA al PC, poenmos una 8800gtx vs play3, y si quieres le damos mas ventaja cogemos una 280gtx con 2 gb y miramos en que se ve mejor si en esos pc o en una play3

claro yo tb puedo comparar la play3 con pc de hace 20 años!, es muy acil comprara un pc de hoy dia TP AAA 680gtx o unas titan con 6gb gddr5 que TIENE 4 gatos, ya que solo la titan vale 1000 euros!

la risa es me gustaria comprara uan TITAN que a nº brutos aplassta a una play4, me gustaria comparar quien se ve mejor si la play4 o un pc con una titan dentro de 7 años!, haber quien mueve mejor los juegos de esa epoca o sse ve emjor, lo ma seguro que no mueva ni el LOGO de los juegos d epc de dentro 7 años, y la play4 SI y con mucha soltura!

esta claro qeu si te sobra el dinero, y actualizas en ordenador cada año a cada año y medio y te gastas 600 euros en cada grafica s cada año no em jodas.. y eso si gastamos lo minimo, ya no digo que tengas que cambiar en ese año todo el ordenador, un gasto innesesario

yo era PCero y lo deje paso que me TIMEN por la cara, el rendimiendo que da una consola precio /graficos / duracion el pc sale perdiendo siempre


Simplemente no sabes de lo que estas hablando. Estas comparando peras con manzanas.


Que se ve mejor Black Flag en una 7800GTX y una PS3? En la 7800GTX ni funciona... sabes por que? Porque en PC podemos actualizar el hardware, y sabiendo esto, las compañias desarrollan el juego en base a eso. No andan con versiones recortadas como en consolas. A ver si van a andar haciendo una version diferente para cada placa de video que se lanzo al mercado.

Es asi, guste o no, pero en consola se sacrifica mucho para que un juego funcione, como varios efectos y la resolucion (tanto de imagen como de texturas). Joder, hasta ni siquiera AA tienen las consolas. Y tampoco estamos hablando de 1080p a 60 fps, nono, son 30fps (un juego que este en constantes 30 fps, es un milagro) en 720p.

A ver si nos quedamos con el mismo hardware en PC por años y vas a ver como todo sale igualito, sacrificando las mismas cosas.

Y que un PC no esta diseñado para jugar? Pero por favor... lo que hay que leer. A ver si le dices eso a nvidia o AMD que estan gastando un paston increible en placas de video que no compra nadie :-|
soyun escribió:
natkoden escribió:No hay punto de comparacion y nunca lo va a haber, a menos que el dia de mañana se le pueda cambiar el hardware a la consola como lo haces en un PC.

Exacto. No hay punto de comparación y nunca lo va a haber. La razón es muy sencilla: un PC cuesta el triple que una consola, ¿de verdad en PC se ve mejor? no jodas. Lo raro sería que costando tres veces menos, se viera igual en consola que en PC.
Es absurdo el debate PC vs consola, no lo entiendo. ¿A alguien se le ocurriría comparar las prestaciones de un móvil de 300 euros con uno de 900? ¿A que no? pues igual de absurdo es comparar PC y consola.

Mal ejemplo as puesto me refiero al de los telefonos porque igual ps4 se mea encima de pc de 1000€
En cambio un tlf si comparas uno de gama alta con uno de gama baja pues si que hay diferencia
para mi le estas dando la razon sin querer... el defiende que las consolas estan optimizadas y no tienes que actualizar y que si en un pc de la misma epoca que la salida de la consola pruebas juegos nuevos, no tiran... hay que pagar. Mejor calidad claro, pero ¿a que precio? al de actualizar tu hard cada 2 años? es decir en el ciclo de vida de la consola cambiar 3 o 4 veces de hard... un poco de memoria aqui, una grafica alla, igual el procesador... al final para jugar al mismo juego con graficos actualizados, te dejas una pasta mas (en el global del ciclo de vida de la consola) si quieres jugar siempre a lo ultimo...

Consola=optimizacion y adecuaccion al hard

PC= fuerza bruta y el que pueda bien y si no... actualiza que de algo han de vivir los de los componentes (no creo que mucha gente se compre graficas de ultima generacion para el skype y ver el facebook, tema profesional aparte)
yo tengo una gtx 680 de 4gb (si, es una edición rara, se que las normales tienen 2gb) y un proce 3770k, ademas de otros componentes que considero " punteros" y si, a día de hoy comparar por ejemplo crysis 3 o cualquier otro juego con el mismo en ps3 o xbox 360 no hay color, sin embargo con ps4 o la nueva xbox no parece que vaya a haber tanta diferencia y para mi una consola es comodidad, un aparato para jugar, sin embargo un pc es para hacer de todo... y para jugar en determinadas ocasiones... a mi el sistema de partidas guardadas,online,mando.... para jugar, consola.
cgm escribió:para mi le estas dando la razon sin querer... el defiende que las consolas estan optimizadas y no tienes que actualizar y que si en un pc de la misma epoca que la salida de la consola pruebas juegos nuevos, no tiran... hay que pagar. Mejor calidad claro, pero ¿a que precio? al de actualizar tu hard cada 2 años? es decir en el ciclo de vida de la consola cambiar 3 o 4 veces de hard... un poco de memoria aqui, una grafica alla, igual el procesador... al final para jugar al mismo juego con graficos actualizados, te dejas una pasta mas (en el global del ciclo de vida de la consola) si quieres jugar siempre a lo ultimo...

Consola=optimizacion y adecuaccion al hard

PC= fuerza bruta y el que pueda bien y si no... actualiza que de algo han de vivir los de los componentes (no creo que mucha gente se compre graficas de ultima generacion para el skype y ver el facebook, tema profesional aparte)


Es mas caro, pero no se compara. Y lo de cambiar hardware cada 2 años no existe mas. Si compras bien, la mayoria de componentes (salvo la placa de video si eres muy quisquilloso) te duran sus buenos años.
Con mi i5 750 y una 5850 jugue todo lo que hay en el mercado, con opciones graficas casi al maximo en los juegos mas pesados, con mas de 30 frames por segundo y en 1920x1080. La diferencia se justifica, lo quieran o no.

El que gasta mucho en PC es porque quiere jugar bien y le gusta, pero si quieres jugar y ya, sin darle mucha importancia a como se vea, no hay que gastarse el sueldo de 3 meses en un tiron.


Hay que tener en cuenta que tambien es un hobby, no se trata solamente de jugar a Crysis 3 a tope.
Voy a tener que montar un espejo al lado del TV para ver la salud? [carcajad]

No esperen que lo voltee en medio de la partida.
juan19 escribió:Barra LED de DualShock 4 indicará salud en Killzone: SF

http://www.vg247.com/2013/05/04/dualsho ... adow-fall/


Madre mia, que gilipollez...

Que se centren en cosas interesantes y se dejen de mamonadas, pero ya!!!
natkoden escribió:
cgm escribió:para mi le estas dando la razon sin querer... el defiende que las consolas estan optimizadas y no tienes que actualizar y que si en un pc de la misma epoca que la salida de la consola pruebas juegos nuevos, no tiran... hay que pagar. Mejor calidad claro, pero ¿a que precio? al de actualizar tu hard cada 2 años? es decir en el ciclo de vida de la consola cambiar 3 o 4 veces de hard... un poco de memoria aqui, una grafica alla, igual el procesador... al final para jugar al mismo juego con graficos actualizados, te dejas una pasta mas (en el global del ciclo de vida de la consola) si quieres jugar siempre a lo ultimo...

Consola=optimizacion y adecuaccion al hard

PC= fuerza bruta y el que pueda bien y si no... actualiza que de algo han de vivir los de los componentes (no creo que mucha gente se compre graficas de ultima generacion para el skype y ver el facebook, tema profesional aparte)


Es mas caro, pero no se compara. Y lo de cambiar hardware cada 2 años no existe mas. Si compras bien, la mayoria de componentes (salvo la placa de video si eres muy quisquilloso) te duran sus buenos años.
Con mi i5 750 y una 5850 jugue todo lo que hay en el mercado, con opciones graficas casi al maximo en los juegos mas pesados, con mas de 30 frames por segundo y en 1920x1080. La diferencia se justifica, lo quieran o no.

El que gasta mucho en PC es porque quiere jugar bien y le gusta, pero si quieres jugar y ya, sin darle mucha importancia a como se vea, no hay que gastarse el sueldo de 3 meses en un tiron.


Hay que tener en cuenta que tambien es un hobby, no se trata solamente de jugar a Crysis 3 a tope.


Es que esa es la clave... jugar bien y optimizado a tu bicho. de que me sirve no actualizar y que tire pero no bien, quebraderos de cabeza. La verdad, mas facil gastarse 400 eur en 8 años y ale, ya sabes que sera meter un disco y jugar, ¿que no se vera dentro de 3 años como en un pc a tope de gama? pues no, pero no todo el mundo tiene/quiere un tope de gama... yo tengo desde hace un año un buen pc con i7 y la verdad que salvo deadlight y 4 mas de steam no he jugado en pc (solo para configurar mi pad para el deadlight he tenido que bajarme un emulador de mando de xbox porque mi logitech no me lo dejaba configurar como deberia ser)
Qwertydhf escribió:
juan19 escribió:Barra LED de DualShock 4 indicará salud en Killzone: SF

http://www.vg247.com/2013/05/04/dualsho ... adow-fall/


Madre mia, que gilipollez...

Que se centren en cosas interesantes y se dejen de mamonadas, pero ya!!!


joder, os quejáis de tooodo!!! a mí me parece bien, coño.
AlexTemina escribió:
Qwertydhf escribió:
juan19 escribió:Barra LED de DualShock 4 indicará salud en Killzone: SF

http://www.vg247.com/2013/05/04/dualsho ... adow-fall/


Madre mia, que gilipollez...

Que se centren en cosas interesantes y se dejen de mamonadas, pero ya!!!


joder, os quejáis de tooodo!!! a mí me parece bien, coño.



Es lo que tienee ser un pelin fanboy y un pelin troll, pero bueno es lo que hay, el foro esta lleno de esos......
A mi no me parece mal lo de la vida con la luz del mando es una forma de inmersion en el juego que parece interesante si esta bien emplementada, el tema es que no descuiden lo demas y no gaste mucha bateria. La cosa es si estoy centrado en el juego como me doy cuenta de que la luz del mando cambia de color? No esta muy claro eso aun
darthbender escribió:A mi no me parece mal lo de la vida con la luz del mando es una forma de inmersion en el juego que parece interesante si esta bien emplementada, el tema es que no descuiden lo demas y no gaste mucha bateria. La cosa es si estoy centrado en el juego como me doy cuenta de que la luz del mando cambia de color? No esta muy claro eso aun



coño hay una consola que se vende (o intentan) solo porque puedes jugar mirando para el tablet-mando... asi que muy dificil no podra ser :)

Yo estoy contigo, si es un añadadido y no chupa mucha bateria adelante... si no, tonteria al canto, como la vibracion que yo sigo buscandole la gracia (el 90% de las veces ni me entero que vibra... y la verdad, no me mete nada en el juego que vibre el mando cuando cae una madera del techo....)
cgm escribió:
darthbender escribió:A mi no me parece mal lo de la vida con la luz del mando es una forma de inmersion en el juego que parece interesante si esta bien emplementada, el tema es que no descuiden lo demas y no gaste mucha bateria. La cosa es si estoy centrado en el juego como me doy cuenta de que la luz del mando cambia de color? No esta muy claro eso aun



coño hay una consola que se vende (o intentan) solo porque puedes jugar mirando para el tablet-mando... asi que muy dificil no podra ser :)

Yo estoy contigo, si es un añadadido y no chupa mucha bateria adelante... si no, tonteria al canto, como la vibracion que yo sigo buscandole la gracia (el 90% de las veces ni me entero que vibra... y la verdad, no me mete nada en el juego que vibre el mando cuando cae una madera del techo....)


Mirandolo asi... . no es igual que el tablet mando que miras hacia abajo y lo ves, esto esta donde la conexion del usb sino recuerdo mal y no esta visible aparentemente a la vista, como no refleje en la pared o con la luz apagada se vea bastante mas no se como voy a ver que me queda poca vida en el killzone el infamous o el juego que sea...
darthbender escribió:
cgm escribió:
darthbender escribió:A mi no me parece mal lo de la vida con la luz del mando es una forma de inmersion en el juego que parece interesante si esta bien emplementada, el tema es que no descuiden lo demas y no gaste mucha bateria. La cosa es si estoy centrado en el juego como me doy cuenta de que la luz del mando cambia de color? No esta muy claro eso aun



coño hay una consola que se vende (o intentan) solo porque puedes jugar mirando para el tablet-mando... asi que muy dificil no podra ser :)

Yo estoy contigo, si es un añadadido y no chupa mucha bateria adelante... si no, tonteria al canto, como la vibracion que yo sigo buscandole la gracia (el 90% de las veces ni me entero que vibra... y la verdad, no me mete nada en el juego que vibre el mando cuando cae una madera del techo....)


Mirandolo asi... . no es igual que el tablet mando que miras hacia abajo y lo ves, esto esta donde la conexion del usb sino recuerdo mal y no esta visible aparentemente a la vista, como no refleje en la pared o con la luz apagada se vea bastante mas no se como voy a ver que me queda poca vida en el killzone el infamous o el juego que sea...


ya hombre pero esto es una chorrada, un comentario.... nadie se va a comprar la consola por semejante tonteria, pero oye... algo nuevo y una cosa mas, molesta? no creo que nadie le moleste... encarece...tampoco. pues vale un dato mas de la consola. supongo que lo habran pillado la idea del move.
jjuanji escribió:

Es lo que tienee ser un pelin fanboy y un pelin troll, pero bueno es lo que hay, el foro esta lleno de esos......


Troll??
Si, es cierto jjuanji, eres un troll XD XD XD
Como propietario de todas las consolas de sony creo que puedo opinar, no?
Para mi el que cambie la luz de un led que está situado en la parte posterior del mando, si si, en la parte trasera, me parece una gilipollez como la copa de un pino.
Que a ti te encanta?? Que es una idea genial??

Pues entonces, tienes razon, ademas de troll eres un sonyer...

Pa' cagarse macho!!!
un led en el mando para indicar la salud del personaje? una julipollez que encarece,pero dicho led no sera solo para eso,asi que con un simple led se pueden hacer muchas cosas,para mi es una buena idea,barata y original.
88910 respuestas