PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Chicos, ya tenemos excusas de los programadores y desarrolladoras, incluso antes de salir a la venta.

Ahora dice capcom que desarrollar será costoso, pero ya no por la tecnología, si no por las nuevas funcionalidades que traerán.

Pues eso, que ya se cubren las espaldas para seguir con el mínimoesfuerzo
hasta que alguna compañía se esfuerce y ridiculice a las demás... entonces se pondrán las pilas.
...ains...

si en lugar de tanto Move apostaran por...http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernesvk escribió:hasta que alguna compañía se esfuerce y ridiculice a las demás... entonces se pondrán las pilas.


Ya ha pasado esta gen y lo han vuelto a hacer sacando juegos con una base acojonante y tirados por tierra por no tener motores en condiciones y etc(dragons dogma,dark souls,skyrim y etc) juegos con una base brutal , que viene de alimentarse de las anteriores gen+pc y que consiguen meterte en un universo de la hostia bendita, pero luego llegas a cierto punto en el que ves petardeos ,ralentizaciones,bajadas de framerate,resoluciones o texturas cutres y etc de lindezas.

Si ese tipo de juegos costase 15 pavos pues me callaria la boquita pero hablamos de 70 pavetes del ala de lanzamiento, el arma mas contundente contra eso ya esta muy claro que la tenemos nosotros , no compras y punto.

Lo que tengo muy claro que en la siguiente gen paso de refrituras(perfiero sinceramente un remake a un remaster malo o refritura continuista de turno) y bodrios de calibre similar , que empiecen a dar la talla de una puta vez, que las cifras de las que hablamos no son cualquier cosita, cada juego entre 60-70 pavos de lanzamiento o incluso hasta 2 años después mantienen precios en algunos casos, maquinitas y manditos y etc te pueden salir por 400-600 aurelios , con lo cual que se lo curren ,que a mi en el curro no me dan dinero por hacer que hago o por amagar como que hago algo ni paridas similares me exigen, así que yo hago lo mismo con esta gente( y si no que se monten un kiosco a vender kikos a su barrio).

Un saludo ppl [bye]

PD: El ultimo diseño que acabo de ver en este hilo de la consola que esta basado de nuevo en el reproductor de bluray , de feo y poco original ya pasa al grado de horrendo.
Haber si informan sobre esa feria que se iba hacer antes de el E3????
Hay ganas de saber algo mas sobre la PS4 [sonrisa]
Un saludo
UDLP84 escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/#nnn

16 de Mayo


!!!y esto que es!!!
Sabéis de algún lugar donde ver la confe de febrero comple en versión original con subtitulo? Lo e buscado por youtube pero no e visto nada salvo partes sueltas
ernesvk escribió:hasta que alguna compañía se esfuerce y ridiculice a las demás... entonces se pondrán las pilas.

Lo único que les puede hacer ponerse las pilas son las ventas, y teniendo en cuenta que cada refrito de CoD vende 10 millones de copias, no veo muy probable q vayan a esforzarse
So we know that Sony might be announcing Gran Turismo 6 next week, but it looks like that might not be all Sony is interested in unveiling. According to a newly launched website from Sony, the company is teasing an announcement for something called “Panopticon”, which according to its description, has been described to be “a type of institutional building designed by English philosopher and social theorist Jeremy Bentham in the late 18th century. The concept of the design is to allow a watchman to observe (-opticon) all (pan-) inmates of an institution without them being able to tell whether or not they are being watched.”

We’re not sure what this could mean for Sony’s announcement, but a previously filed trademark for the “Panopticon” name has suggested that it could be some sort of 360-degree camera device. Could we be looking at a camera for the PlayStation console, or could this be a game? Either way be sure to check back with us on the 16th of May if you’d like to find out what this Sony announcement could be about. In the meantime feel free to drop your comments on what you think it could be!


traducido con el traductor:

Así que sabemos que Sony podría anunciar Gran Turismo 6 la próxima semana, pero parece que podría no ser todo Sony está interesada en la revelación. De acuerdo con un sitio web recientemente lanzado de Sony, la empresa se ​​burla de un anuncio de algo que se llama "panóptico", que según su descripción, se ha descrito como "un tipo de edificio institucional diseñado por el filósofo Inglés y teórico social Jeremy Bentham en el finales del siglo 18. El concepto de diseño es permitir que un vigilante observar (-opticon) todos (pan-) los internos de una institución sin que sean capaces de decir si o no que están siendo observados. "

No estamos seguros de lo que esto podría significar para el anuncio de Sony, pero una marca anteriormente solicitada para el nombre de "panóptico", ha sugerido que podría ser algún tipo de dispositivo de cámara de 360 ​​grados. ¿Podríamos estar ante una cámara para la consola PlayStation, o podría ser esto un juego? De cualquier manera, asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros el 16 de mayo, si desea descubrir qué este anuncio Sony podría estar a punto. Mientras tanto, no dude en dejar sus comentarios sobre lo que usted piensa que podría ser!


Fuente. Ubergizmo
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pers46 escribió:
prepotente1 escribió:
te referiras a comprar una titan o una hd 7990 no?

ya que es el resto es tirar el dinero!

y todavia no te enteras, crysis 3 al max en PC mas bestia en graficos sera lo MAS bajo de los juegos de play3

si te pillas algo de pc que sea una titan / hd7990 con 6g gddr5, en 1 año ya no jugaras al max en pc y en 2 años ya jugaras en media calidad, con estas DIGO, con las titan y hd7990

imaginate una gpu menor que esta!

va a pasar = qeu con play3, cun co una 8800gtx o 7800gtx no mueves casi ni el logo de un juego de hoy dia y te hablo repito de las TITAN y hd7990

menor que eso, el año que viene ya jugaran en media calidad o baja calidad y ay dentro de 2 años ya vers el logo o baja calidad recortando mi cosas

tu mismo es TU dinero, yo y otros solo te advertimos, NO COMPRES UN PC AHORA NO ACTUALICES si quieres jugar a la next-gen pc, mira las spec de nuevo metro max calidad nesesita una titan y hd7990 6g gddr5

y eso va a pasar con TODOS los juegos e pc next -gen que van a salir proximamente y todavia estamos a mediados del 2013 y, imaginate en 2014, en ese año si no tienes y una titan ya ni jugaras ni a media calidad

si tu quirs seguir con al cantinela FALSA MENTIRA de los pceros repiten una y otra ve TU MISMO, es tu dinerito

yo si fuera pceros me pillaba una play4 y en 2014 finales o principio del 2015 pillaba la GPU de pc MAX , mas potente del mercado, y con eso YA SI TIRARIA HASTA INAL DE GENERACION, con una gpu del 2015

ahora tu mismo, ese es mi consejo, es rtu dinero y ya el tiempo te pondra en tu sitio y te sacara de esa FANTASIA tuya

pd: y el foro de pc esta en otoro sitio que ya cansa ver el miedo , ver tanto pceros diciendo no no pc sera mejor pc sera mejor bla bla bla

y yo jugando con mi uncharted4 only play4 y al driveclub only play4 etc etc, .... ademas .. lo importate son los juegos, play4 tedra calidad graica brutalisimo, me da = si con el ojo bionico en pc dentro de 4 años las pestañas estan mejor hechas .. es que...


Cada mensaje que pones demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas.



tu si tu sabes mucho, claro... dices eso sin aportar ni un dato que contradiga lo que digo, joer assi yo tb tengo la razon! ;)

en fin.. te aseguro que se exactamente de lo que hablo y te lo repito OTRA VEZ, mira lo que passo con play3 cuando salio, coge el PC mas potente que puedas hacer, cuando salio play3 y pon BF3 o BF4 o crysis3 anda AZLO y comprueva tu mismo, asi veras que tengo razon

si piensas que con el PC max de hoy vas a jugar a juegos de dentro 7 años vas listo!, tu si que no tiene ni idea, en cambio play4 si los movera y muy bien, como hace hoy play3

yo te doy HECHOS, EJEMPLOS, play3 y lo que a pasado con ella, ahora APORTA DATOS pruebas que me desmientan, y no vayas a los facill, decir no yo si tengo razon tu no,si dices que TU tienes la razon DEMUESTRALO!

esperando.....

te hago una pregunta adema de lo otro, que GPU grafica nesesitas en pc para tener mejores graficos hoy dia, mejores graficos que los ultimos jueos de play3, beyyond two sold, gow3, gta5, gt6, the lat uss, uncharted3 , BF3 , BF4 etc

me gustaria que me dijera que grafica nesesitas en pc para tenr mejores graficos que esos?

y despues te respondo otra ccosita ;)
vivazizou escribió:
UDLP84 escribió:http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/#nnn

16 de Mayo


!!!y esto que es!!!


+1
¿Panopticon?

Edito: Bueno, pues parece que tiene que ver con un anuncio que realizaran el día 16, hay noticias desde febrero sobre el tema. Panopticon significa "ver todo", por lo que podría tratarse de una cámara para la nueva PS4, o no, quien sabe.

Imagen Sony
Imagen


Cárcel llamada Panopticon
Imagen
Imagen
daymaster escribió:Sabéis de algún lugar donde ver la confe de febrero comple en versión original con subtitulo? Lo e buscado por youtube pero no e visto nada salvo partes sueltas

me autocito
daymaster escribió:
daymaster escribió:Sabéis de algún lugar donde ver la confe de febrero comple en versión original con subtitulo? Lo e buscado por youtube pero no e visto nada salvo partes sueltas

me autocito


A mi también me interesa, que me apetece volverla a ver xD
Lo de "Panopticon" no se referirán a una vista previa a la consola antes del E3? Que diga, que muestren todo?
Rul_Noa escribió:
daymaster escribió:
daymaster escribió:Sabéis de algún lugar donde ver la confe de febrero comple en versión original con subtitulo? Lo e buscado por youtube pero no e visto nada salvo partes sueltas

me autocito


A mi también me interesa, que me apetece volverla a ver xD
Lo de "Panopticon" no se referirán a una vista previa a la consola antes del E3? Que diga, que muestren todo?


Puede ser, lo que no se puede negar es que Sony es única para este tipo de campañas virales.
pers46 escribió:...ains...

si en lugar de tanto Move apostaran por...http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w


[tadoramo] [flipa] Impresionante a ver cuando llega al publico oculus rift.



prepotente1 escribió:
te hago una pregunta adema de lo otro, que GPU grafica nesesitas en pc para tener mejores graficos hoy dia, mejores graficos que los ultimos jueos de play3, beyyond two sold, gow3, gta5, gt6, the lat uss, uncharted3 , BF3 , BF4 etc

me gustaria que me dijera que grafica nesesitas en pc para tenr mejores graficos que esos?

y despues te respondo otra ccosita ;)


Esta, y aun te sobra grafica.
98€
Imagen
DaNi_0389 escribió:
pers46 escribió:...ains...

si en lugar de tanto Move apostaran por...http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w


[tadoramo] [flipa] Impresionante a ver cuando llega al publico oculus rift.



prepotente1 escribió:
te hago una pregunta adema de lo otro, que GPU grafica nesesitas en pc para tener mejores graficos hoy dia, mejores graficos que los ultimos jueos de play3, beyyond two sold, gow3, gta5, gt6, the lat uss, uncharted3 , BF3 , BF4 etc

me gustaria que me dijera que grafica nesesitas en pc para tenr mejores graficos que esos?

y despues te respondo otra ccosita ;)


Esta, y aun te sobra grafica.
98€
Imagen


Con mucho menos juegas como en consola (720P, sin AA y 30fps en el mejor de los casos). Las APU de AMD ya igualan el rendimiento de las consolas cuando no lo superan.
Leí declaraciones de un CEO de OR diciendo que sería posible la compatibilidad del aparato con las futuras consolas...eso me importaría mucho más que lo "obsoletas" que puedan estar...
seguro que OR va a recibir gran apoyo indie.
pers46 escribió:...ains...

si en lugar de tanto Move apostaran por...http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w


http://www.youtube.com/watch?v=XCjtBGkl1Ls

http://www.youtube.com/watch?v=V86yojE2lNQ

joer esto es la hostia, yo me imagino con esto al COD XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El información del prototipo del Dualshock 4 de la revista GI (cortesía del usuario farsir):

La zona muerta de los joysticks analógicos se ha reducido considerablemente.

Ambos joysticks ofrecen más rigidez/resistencia.

El choque entre pulgares ya no es un problema, los joysticks analógicos están más espaciados.

Los joysticks analógicos tienen una tapa cóncava acanalada que evita que tus pulgares se resbalen.

Se apegaron al diseño simétrico (de los joysticks) porque un diseño asimétrico causaría más dificultades para interactuar con el touchpad sin que accidentalmente se chocara con el stick izquierdo.

El touchpad es multitactil, reemplazara los botones Start y Select.

El reborde al final de los gatillos se adhiere a los dedos en lugar de dejarlos deslizarse.

Hay un pequeño altavoz situado sobre el botón PS por debajo del touchpad.

La barra de luz funciona en conjunto con el PS4 Eye para rastrear tu posición y en consecuencia ajusta la pantalla dividida de acuerdo a esta.

El mando se sentía cómodo y resistente.

Recibieron contribuciones de Bungie (y un montón de estudios first party) para el diseño del DS4, Bungie realmente quería hacer un mando que funcionara muy bien en los juegos de disparos en primera persona.

Algunos componentes todavía están siendo refinados (como el D-Pad y peso conjunto)

El autor del artículo dice que el mando es un gran motivo para que los jugadores estén entusiasmados por la consola.


[ginyo]
Pero si PS3 va a hacer 7 años, que necesites una grafica de 100€ de 2013 para superarla 7 años despues no indica otra cosa que la rentabilidad en consola siempre sera infinitamente superior, aun moribunda desfasada sigue saliendo mas rentable que el minimo pc entero que necesitas para superarla, imagina si haces la comparacion cuando corresponde al lanzarse.

daniel_mallorca escribió:
Los joysticks analógicos tienen una tapa cóncava acanalada que evita que tus pulgares se resbalen.

Manda huevos que hayan necesitado 18 años para darse cuenta de eso.
NeCLaRT escribió:Pero si PS3 va a hacer 7 años, que necesites una grafica de 100€ de 2013 para superarla 7 años despues no indica otra cosa que la rentabilidad en consola siempre sera infinitamente superior, aun moribunda desfasada sigue saliendo mas rentable que el minimo pc entero que necesitas para superarla, imagina si haces la comparacion cuando corresponde al lanzarse.


Esa de 100€ la supera ampliamente, no a sido necesario esperar 7 años, en 2010 una 5770 tambien de 100€ tambien la superaba holgadamente.
Sobre lo marcado en negro quiza habria que echar cuentas, que si que la inversion inicial indudablemente es mas cara pero a lo largo de los años la diferencia se reduce por el precio de los juegos(a no ser que solo compres fifa's/Pes's y cod's/Battlefields's), y ademas un pc tiene mas usos que una consola asi que por ahi tambien amortizas la inversion.

Precio consola== 450/500€ ???
Precio pc ===== 1200€

Comprando 5 novedades en consola al año durante 7 años== 5x70=350; 350x7= 2450€
Comprando 5 novedades en pc al año durante 7 años====== 5x50=250; 250x7= 1750€

Total consola ==2900/2950€
Total pc====== 2950€

Y eso solo con unos miseros 5 juegos al año y sin contar juegos en ofertas y redondeando al alza las novedades de pc, calcula con 8 o 10.



Por cierto sobre el tema del oculus, se sabe si sera compatible con Ps4?

https://www.oculusvr.com/pre-order/
Se puede reservar por 300$, el envio a partir de agosto
daniel_mallorca escribió:El información del prototipo del Dualshock 4 de la revista GI (cortesía del usuario farsir):

La zona muerta de los joysticks analógicos se ha reducido considerablemente.

Ambos joysticks ofrecen más rigidez/resistencia.

El choque entre pulgares ya no es un problema, los joysticks analógicos están más espaciados.

Los joysticks analógicos tienen una tapa cóncava acanalada que evita que tus pulgares se resbalen.

Se apegaron al diseño simétrico (de los joysticks) porque un diseño asimétrico causaría más dificultades para interactuar con el touchpad sin que accidentalmente se chocara con el stick izquierdo.

El touchpad es multitactil, reemplazara los botones Start y Select.

El reborde al final de los gatillos se adhiere a los dedos en lugar de dejarlos deslizarse.

Hay un pequeño altavoz situado sobre el botón PS por debajo del touchpad.

La barra de luz funciona en conjunto con el PS4 Eye para rastrear tu posición y en consecuencia ajusta la pantalla dividida de acuerdo a esta.

El mando se sentía cómodo y resistente.

Recibieron contribuciones de Bungie (y un montón de estudios first party) para el diseño del DS4, Bungie realmente quería hacer un mando que funcionara muy bien en los juegos de disparos en primera persona.

Algunos componentes todavía están siendo refinados (como el D-Pad y peso conjunto)

El autor del artículo dice que el mando es un gran motivo para que los jugadores estén entusiasmados por la consola.


[ginyo]
interesante. Sobre todo que mejoren los sticks analógicos y los separen. Siempre me ha parecido lo peor de los dualshock.

la cruceta espero que no la hagan partida. Es otra cosa que no me gusta.

prefiero una cruceta unida a lo Sega. o en su defecto, una cruz a lo Nintendo. Aunque me gusta más a lo Sega.

Imagen

Imagen
Saturn d-pad
DaNi_0389 escribió:
pers46 escribió:...ains...

si en lugar de tanto Move apostaran por...http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w


[tadoramo] [flipa] Impresionante a ver cuando llega al publico oculus rift.


Yo tengo uno aquí al ladito mío [beer]
Quiza me he perdido algo, no se dijo que con la arquitectura de Ps4 seria mas facil programar juegos? A que viene el comentario de Capcom de que sera costoso desarrollar juegos. Un saludo.
DaNi_0389 escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si PS3 va a hacer 7 años, que necesites una grafica de 100€ de 2013 para superarla 7 años despues no indica otra cosa que la rentabilidad en consola siempre sera infinitamente superior, aun moribunda desfasada sigue saliendo mas rentable que el minimo pc entero que necesitas para superarla, imagina si haces la comparacion cuando corresponde al lanzarse.


Esa de 100€ la supera ampliamente, no a sido necesario esperar 7 años, en 2010 una 5770 tambien de 100€ tambien la superaba holgadamente.
Sobre lo marcado en negro quiza habria que echar cuentas, que si que la inversion inicial indudablemente es mas cara pero a lo largo de los años la diferencia se reduce por el precio de los juegos(a no ser que solo compres fifa's/Pes's y cod's/Battlefields's), y ademas un pc tiene mas usos que una consola asi que por ahi tambien amortizas la inversion.

Precio consola== 450/500€ ???
Precio pc ===== 1200€

Comprando 5 novedades en consola al año durante 7 años== 5x70=350; 350x7= 2450€
Comprando 5 novedades en pc al año durante 7 años====== 5x50=250; 250x7= 1750€

Total consola ==2900/2950€
Total pc====== 2950€

Y eso solo con unos miseros 5 juegos al año y sin contar juegos en ofertas y redondeando al alza las novedades de pc, calcula con 8 o 10.

Se te ha "olvidado" mencionar que con ese PC que compres ahora por 1200€ ni de coña vas a poder jugar a juegos de dentro de 7 años. Si quieres jugar a las novedades, tal como dices, tendrás que ir actualizando el PC, mientras que la consola no.
También has obviado cosas como el cambiazo, la segunda mano, comprar los juegos en versión PAL/UK, PlayStation Plus...Aun así, buen trabajo, está muy bien manipulado todo para que cuadre, has tenido que currártelo. Pero ni de lejos sale igual de caro jugar en consola que en PC, pero ni de lejos.
Hombre bien manipulado no esta, la cuenta esa que se monta es la mas graciosa desde sefirot calculando lo que costaba igualar la experiencia ps3 en 360 con el hddvd y todo eso.

Lo unico real es la base de 1200 y 400, mas luego lo que tu añades de que eso durara algun añito y habra que repetirlo, ademas que solo servira para lo que porten o sea multi, nada mas.

Despues lo de que con esa tarjeta se supera ampliamente el aspecto top en ps3, me gustaria verlo o comprobarlo, no sea que estemos entendiendo que tiene mejores numeros sobre el papel, cuando ademas el grueso de ps3 es su cpu.
soyun escribió:
DaNi_0389 escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si PS3 va a hacer 7 años, que necesites una grafica de 100€ de 2013 para superarla 7 años despues no indica otra cosa que la rentabilidad en consola siempre sera infinitamente superior, aun moribunda desfasada sigue saliendo mas rentable que el minimo pc entero que necesitas para superarla, imagina si haces la comparacion cuando corresponde al lanzarse.


Esa de 100€ la supera ampliamente, no a sido necesario esperar 7 años, en 2010 una 5770 tambien de 100€ tambien la superaba holgadamente.
Sobre lo marcado en negro quiza habria que echar cuentas, que si que la inversion inicial indudablemente es mas cara pero a lo largo de los años la diferencia se reduce por el precio de los juegos(a no ser que solo compres fifa's/Pes's y cod's/Battlefields's), y ademas un pc tiene mas usos que una consola asi que por ahi tambien amortizas la inversion.

Precio consola== 450/500€ ???
Precio pc ===== 1200€

Comprando 5 novedades en consola al año durante 7 años== 5x70=350; 350x7= 2450€
Comprando 5 novedades en pc al año durante 7 años====== 5x50=250; 250x7= 1750€

Total consola ==2900/2950€
Total pc====== 2950€

Y eso solo con unos miseros 5 juegos al año y sin contar juegos en ofertas y redondeando al alza las novedades de pc, calcula con 8 o 10.

Se te ha "olvidado" mencionar que con ese PC que compres ahora por 1200€ ni de coña vas a poder jugar a juegos de dentro de 7 años. Si quieres jugar a las novedades, tal como dices, tendrás que ir actualizando el PC, mientras que la consola no.
También has obviado cosas como el cambiazo, la segunda mano, comprar los juegos en versión PAL/UK, PlayStation Plus...Aun así, buen trabajo, está muy bien manipulado todo para que cuadre, has tenido que currártelo. Pero ni de lejos sale igual de caro jugar en consola que en PC, pero ni de lejos.


+1
Totalmente deacuerdo con el comentario. Has manipulado los datos como te ha dado la gana. Un pc que te compres hoy por 1200€ no te mueve los juegos dentro de 7 años de la misma manera que un pc del 2005 que costara 1200€ no te mueve un bf3 o skyrim hoy dia.
El merito esta en que una mierda de xbox del 2005 que costaba 400€ aun puede mover juegos decentemente despues de 8 años. Puede un pc del 2005 decir lo mismo? Venga que os doy ventaja, puede un pc de 2000 eurazos del 2005 mover juegos actuales?

Me soprende bastante que mis colegas del barrio que son todos unos gañanes entiendan esto a la primera y aqui donde se supone que hay bastante nivel cultural no se comprenda una cosa tan basica.
Puff...convenceos de lo que queráis, yo no voy a "iluminar" a nadie, pero si pensáis que jugar en PC sale caro os equivocáis. Os lo dice uno que hace apenas un año tenía esta misma discusión con otro forero, yo también creía que la época del PC había pasado pero nada más lejos de la realidad.

Hoy, 70 juegos en Steam más tarde, sólo puedo decir que no he jugado tanto y tan barato en mi vida, y no, no se necesita ningún PC de la Nasa para jugar, el mio es de 2008 (compre más tarde la GPU por que no tenía) y no es ningún pepino. En PC desembolsas más dinero al inicio, y si te gusta cacharrear te gastas bastante actualizando, pero no es obligatorio, en parte gracias a lo larga que ha sido la generación.

Yo juego en PS3 y PC, la 360 la tengo algo abandonada, y tirando de UK y de Steam esta generación he acumulado más juegos que nunca.

...pero bueno, no se para que me molesto, como siempre lo tomareis como un ataque a las consolas y demás...

--------------

Blindside, comprar un PC al inicio de una generación no suele ser buena idea, sin embargo todo tiene sus ciclos, a los dos/tres años creo que si es buena opción.
Bassrockerz está baneado por "Clob troll de usuario baneado"
pers46 escribió:Puff...convenceos de lo que queráis, yo no voy a "iluminar" a nadie, pero si pensáis que jugar en PC sale caro os equivocáis. Os lo dice uno que hace apenas un año tenía esta misma discusión con otro forero, yo también creía que la época del PC había pasado pero nada más lejos de la realidad.

Hoy, 70 juegos en Steam más tarde, sólo puedo decir que no he jugado tanto y tan barato en mi vida, y no, no se necesita ningún PC de la Nasa para jugar, el mio es de 2008 (compre más tarde la GPU por que no tenía) y no es ningún pepino. En PC desembolsas más dinero al inicio, y si te gusta cacharrear te gastas bastante actualizando, pero no es obligatorio, en parte gracias a lo larga que ha sido la generación.

Yo juego en PS3 y PC, la 360 la tengo algo abandonada, y tirando de UK y de Steam esta generación he acumulado más juegos que nunca.

...pero bueno, no se para que me molesto, como siempre lo tomareis como un ataque a las consolas y demás...

Es que estos comentarios en un hilo de consolas estan totalmente fuera de lugar ;)
Bassrockerz escribió:
pers46 escribió:Puff...convenceos de lo que queráis, yo no voy a "iluminar" a nadie, pero si pensáis que jugar en PC sale caro os equivocáis. Os lo dice uno que hace apenas un año tenía esta misma discusión con otro forero, yo también creía que la época del PC había pasado pero nada más lejos de la realidad.

Hoy, 70 juegos en Steam más tarde, sólo puedo decir que no he jugado tanto y tan barato en mi vida, y no, no se necesita ningún PC de la Nasa para jugar, el mio es de 2008 (compre más tarde la GPU por que no tenía) y no es ningún pepino. En PC desembolsas más dinero al inicio, y si te gusta cacharrear te gastas bastante actualizando, pero no es obligatorio, en parte gracias a lo larga que ha sido la generación.

Yo juego en PS3 y PC, la 360 la tengo algo abandonada, y tirando de UK y de Steam esta generación he acumulado más juegos que nunca.

...pero bueno, no se para que me molesto, como siempre lo tomareis como un ataque a las consolas y demás...

Es que estos comentarios en un hilo de consolas estan totalmente fuera de lugar ;)


No, lo que esta fuera de lugar es "etiquetar" a la gente. Yo considero que, al igual que yo, en este hilo hay gente que juega en distintas plataformas, incluso si no es así, no viene mal conocer otras alternativas.

Algunos no podemos dejar pasar como si nada la gente que dice "barbaridades" sobre cosas que no conoce...y encima les van aplaudiendo.

A mi no me paga ni Sony, ni Valve, ni nadie (que triste [snif] )...sólo soy un jugador que no le gusta leer mentiras.
El precio de la ps4 sera mucho menos que el de la ps3, presidente financiero de Sony, Masaru Kato

Link:
http://todops4.com/el-precio-de-la-ps4- ... de-la-ps3/
"La grandeza aguarda"

Se ha filtrado el posible eslogan de la campaña publicitaria para PS4


"¿Quién eres tú para ser normal? Tú, que podías salirte con la tuya, o resucitar a los muertos ..."

"¿Quién eres tú para ser anónimo? Tú, cuyo nombre se debe hablar en un tono reverente o en susurros aterradores."

"¿Quién eres tú para tener miedo? Tú, que puede servir como juez y jurado, mientras que el acaparamiento infinitas vidas."

"¿Quién eres tú para ser un esclavo del pasado? Usted que puede viajar en el tiempo, como los océanos y reescribir la historia con una sola palabra."

"¿Quién eres tú para negar la grandeza? Si tela niegas a ti mismo, te niegas a todo el mundo."

http://www.siliconera.com/2013/05/09/so ... ss-awaits/
Jur...

la traducción no es correcta:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... nch-of-ps4


It sounds like PlayStation 4 has been and will be a more profitable piece of hardware for Sony than PlayStation 3.

"Unlike PS3, we are not planning a major loss to be incurred with the launch of PS4," said Sony CFO Masaru Kato during an earnings call that ended moments ago.

"At the time we developed PS3, we made a lot of in-house investments to develop the chip, the Cell chip. Development of the chip saw the silicon processing and all the facilities invested by us ourselves. But this time, yes we have a team working on chip development, but we already have existing technology to incorporate and also product investment and all the facilities will now be invested by our partners, other foundries, so we don't have to make all the investment in-house."



Lo que dice es que PS4 ha sido y será un hardware más rentable y menos costoso para Sony que PS3, y que no tienen previsto que ocurra una gran pérdida (de dinero) con el lanzamiento de PS4.

El desarrollo de PS3 requirió una enorme inversión en el desarrollo del Cell, mientras que ahora se ha invertido en tecnologías ya existentes y las fabricas/instalaciones serán ahora inversión de sus socios, otras compañías (AMD), por lo que Sony no ha hecho por sí misma toda la inversión.

Eso es lo que dice Kato.

No dice que PS4 tendrá un precio más barato, sino que ha costado menos fabricarla/desarrollarla.

Lo de que tendrá un precio más barato es una extrapolación, pero Kato no lo ha dicho.

Un saludo.
(mensaje borrado)
AlexTemina escribió:
DaNi_0389 escribió:
pers46 escribió:...ains...

si en lugar de tanto Move apostaran por...http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w


[tadoramo] [flipa] Impresionante a ver cuando llega al publico oculus rift.


Yo tengo uno aquí al ladito mío [beer]


http://www.oculusvr.com/

parece ke lo veremos en el E3
La vida sigue igual. Cansinos sois algunos por Dios
Que si el PC es mejor, que si la PS4, que si la nueva XBOX, que si, que si.........
Ojala en estos hilos, solo hubiera GAMERS de verdad, porque ya cansa el haber quien la tiene más gorda.
Tengo la gran suerte, de ser uno de esos privilegiados, que le da igual en que plataforma salga un buen juego y que si me lo puedo permitir, disfruto en todas ellas.

Si te gusta más el PC, me parece genial, pero no es necesario que vengáis a este hilo o el de la xbox, a defenderlo a capa y espada, y os lo pide por favor, uno que se gasto muchos euros en un pepino de PC, para poder disfrutar a muchos juegos a máxima resolución y a precios más económicos, pero.......................................

He jugado a TOMB RAIDER, BIOSHCOK INIFINITE, CRYSIS 3, he hecho la reserva ya del METRO, e comprado muchos juegos tirados de precio (ahora mismo estoy jugando a MAFIA II, que me costo 4 €), pero a pesar de todo eso, estoy deseando tener más noticias de la PS4 y conocer si definitivamente MS exigirá conexión permanente o no.

Por mucho PC que tenga, hay un juego que espero con muchísimas ganas y resulta que no me sirve de nada mi pepino, para poder jugar a él..............................THE LAST OF US, ah?, que este es de Ps3, ni siquiera es de PS4, y que no se me olvide BEYOND TWO SOULS, ¡vaya, a ver si va a resultar que no es necesario tener lo más de lo más para disfrutar de los juegos!

Lo que quiero dar a entender, es que ningún bando tenéis razón, y cuando más pronto seáis conscientes, mejor, abrir los ojos de una vez.

Cuantos fanboys de SONY, habrán mirado de reojo, exclusivos de MS, como Gears Of War, Alan Wake, Halo, Forza.....
Cuantos fanboys de MS, habrán mirado de reojo, exclusivos de SONY, como Uncharted, Killzone, Heavy Rain, God Of War.......
Que jugador de PC, no ha mirado algunos de esos juegos, y ha deseado que salieran en PC......
Que jugador de consola, no ha pensado en poder tener un PC a tope......

Podría escribir las ventajas del PC y las ventajas de la consola y saldría empate.
Entiendo que la falta de noticias, reaviva esta eterna discusión, pero no sería mejor, centrase en cada hilo, sobre lo que realmente importa. y no sobre comparaciones erróneas.

Por cierto por si alguno NO se ha enterado, PS4, es UNA CONSOLA, repito UNA CONSOLA, no un PC y por mucho que algunos os empeñéis, son diferentes, para lo bueno y lo malo.

Estoy contentísimo con mi PC, es a lo que últimamente más juego, salvo NBA 2K13 con los colegas (PS3), Ni No Kuni, pero no puedo olvidar esos viajes que mi consola realiza al modulo del camping, donde en aquellos días de verano, en los que el tiempo no acompaña, me ha dado tantas horas de diversión con los colegas.... no es cuestión de llevarse el PC al camping, 4 mandos, etc.

Estoy deseando saber cuando saldrá la PS4, estoy deseando saber si finalmente MS, obligará a conexión permanente, en cuyo caso, me habrá perdido de entrada como cliente, o no lo exigirá.

Espero que nadie se moleste, pero en serio, cada plataforma tiene sus pros y contras, por favor, intentar dejar el tema, aunque sé que lo que pido es una utopía.

Un saludo a todos y que coño, mientras sea con respeto, esto mantiene vivo el hilo.

Paz y Amor [poraki]
soyun escribió:
DaNi_0389 escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si PS3 va a hacer 7 años, que necesites una grafica de 100€ de 2013 para superarla 7 años despues no indica otra cosa que la rentabilidad en consola siempre sera infinitamente superior, aun moribunda desfasada sigue saliendo mas rentable que el minimo pc entero que necesitas para superarla, imagina si haces la comparacion cuando corresponde al lanzarse.


Esa de 100€ la supera ampliamente, no a sido necesario esperar 7 años, en 2010 una 5770 tambien de 100€ tambien la superaba holgadamente.
Sobre lo marcado en negro quiza habria que echar cuentas, que si que la inversion inicial indudablemente es mas cara pero a lo largo de los años la diferencia se reduce por el precio de los juegos(a no ser que solo compres fifa's/Pes's y cod's/Battlefields's), y ademas un pc tiene mas usos que una consola asi que por ahi tambien amortizas la inversion.

Precio consola== 450/500€ ???
Precio pc ===== 1200€

Comprando 5 novedades en consola al año durante 7 años== 5x70=350; 350x7= 2450€
Comprando 5 novedades en pc al año durante 7 años====== 5x50=250; 250x7= 1750€

Total consola ==2900/2950€
Total pc====== 2950€

Y eso solo con unos miseros 5 juegos al año y sin contar juegos en ofertas y redondeando al alza las novedades de pc, calcula con 8 o 10.

Se te ha "olvidado" mencionar que con ese PC que compres ahora por 1200€ ni de coña vas a poder jugar a juegos de dentro de 7 años. Si quieres jugar a las novedades, tal como dices, tendrás que ir actualizando el PC, mientras que la consola no.
También has obviado cosas como el cambiazo, la segunda mano, comprar los juegos en versión PAL/UK, PlayStation Plus...Aun así, buen trabajo, está muy bien manipulado todo para que cuadre, has tenido que currártelo. Pero ni de lejos sale igual de caro jugar en consola que en PC, pero ni de lejos.


Hay que actualizar para jugar en graficos ultra, pero si en 2013 yo monto una 7970Ghz ed. mas potente que la apu de ps4 en 2018 la 7970Ghz ed. seguira siendo mas potente que la apu de ps4, entonces para jugar en calidad de consola osea en medio-bajo no hace falta actualizar, pero parece que esto cuesta de entender.

Sobre lo de PlayStation Plus espera que me entra la risa, conoces steam? conoces las paginas que venden licencias para origin/steam?con PlayStation Plus has visto la saga gta completa para consola a 7€? el batman ac a 6€?

Yo tambien tengo una ps3-algo que se intuye por la firma,no?- para sus exclusivos y casi seguro que caera ps4 por el mismo motivo, asi que conozco lo mejor y lo peor de cada plataforma, y la plataforma que se la tacha de cara si se compran bastantes juegos no lo es tanto.


AlexTemina escribió:
DaNi_0389 escribió:
pers46 escribió:...ains...

si en lugar de tanto Move apostaran por...http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w


[tadoramo] [flipa] Impresionante a ver cuando llega al publico oculus rift.


Yo tengo uno aquí al ladito mío [beer]



Es compatible con ps3? tiene que ser la hostia jugar al god of war con este juguete.
DaNi_0389 escribió:
Hay que actualizar para jugar en graficos ultra, pero si en 2013 yo monto una 7970Ghz ed. mas potente que la apu de ps4 en 2018 la 7970Ghz ed. seguira siendo mas potente que la apu de ps4, entonces para jugar en calidad de consola osea en medio-bajo no hace falta actualizar, pero parece que esto cuesta de entender.


La gráfica será igualmente más potente pero los juegos de 2018 estarán optimizados para un parque de gráficas superiores, vamos que probablemente no irán bien los juegos de 2018 en una gráfica de 2013. Puede que la cosa cambie pero hasta ahora los juegos punteros en gráficos tiran del mercado de las gráficas no se paran a pensar en gráficas de hace 5-6 años. El software no es independiente del hardware. Unos irán en bajo y otros ni irán. Puede que se estabilice la evolución de las gráficas y procesadores pero si siguen el ritmo actual...

DaNi_0389 escribió:Sobre lo de PlayStation Plus espera que me entra la risa, conoces steam? conoces las paginas que venden licencias para origin/steam?con PlayStation Plus has visto la saga gta completa para consola a 7€? el batman ac a 6€?

Que existen ofertas en PC es obvio, pero eso no implica que los juegos que se compren en ps3 o ps4 los compres a 70€. Yo podría decirte que desde que tengo el plus tengo por 37€ la nada despreciable cantidad de 47 juegos y tendré unos 40 o más en físico (sin contar los que vendí) y por ninguno pagué 70 euros y la gran mayoría menos de 40.

DaNi_0389 escribió:
AlexTemina escribió:
DaNi_0389 escribió:
[tadoramo] [flipa] Impresionante a ver cuando llega al publico oculus rift.


Yo tengo uno aquí al ladito mío [beer]



Es compatible con ps3? tiene que ser la hostia jugar al god of war con este juguete.


oculus rift para un juego en tercera persona? no lo veo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Información de lo nuevo de Media Molecule via GI:

- The main idea behind this project is to evolve “Play, Create, Share”, but without being limited by the existing LBP model

- Creation aspect will be broad, allowing music, movie, game creation…

- He makes it rather clear that this game is far from being a Move only experience (Although they see Move as being ideal for 3D creation, they will also try to look into alternative of using DS4 for sculpting. He also confirms that the idea is to be able to play created games with the DS4)

- It was pointed out that too many Move games are trying to replicate Wii, while with this project they will try to focus on precise movements, fully utilizing the potential of the Move controller

- He is aware that their message during the PS4 reveal left some people confused, so he once again confirms what was in fact rather clear from the demo: rock music part of the demo was purely incidental, but the purpose was to show how the animation creation works. The whole performance was real, no fake editing. He seems pretty confirmative how this technology brings to life emotions in the animated characters. Although he says that this game will probably be more than just a puppet game.

- He is not all that clear if this project will be an open creation software tool or whether they will try to fit it into a specific game framework
pers46 escribió:...ains...

si en lugar de tanto Move apostaran por...http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w


[/quote]

Que pasote eh, como tiene que transmitir sensaciones eso, hasta parece que les cosquilleaba la barriga en las bajadas, ufff jugar a battlefield con eso puesto y un fusil en la mano para disparar jajajaja, te vuelves loko ya xD o a un gran turismo... mola una pasada, pero digo yo que eso te comerá la vista no? xD
Antes de juzgar nada de lo que puede hacer una PS4 , yo creo que habra que esperar al E3 y ver los juegos.

Y saber que la PS4 va ser 10 veces mas potente que la PS3 pues yo espero mucho , minimo, graficos de the witcher 2 y crysis 3 en ultra por lo menos.
Joder [amor] , y pensar que todavia juegos de ps3 que estan para salir(como beyond y the last of us) , y que seran unos portentos graficos pues .... eso creo que quiere decir mucho [sonrisa]
Un saludo
DaNi_0389 escribió:
Esta, y aun te sobra grafica.
98€
Imagen

¿De verdad con ésta gráfica mueves los últimos juegos de PC en calidad ultra y a tope de filtros?

Porque cuando yo estaba buscando presupuesto para un ordenador para jugar, y que me durase tiempo sin actualizar componentes, me recomendaban mínimo algo así:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Y se va a bastante más que 98 €...
GR SteveSteve escribió:¿De verdad con ésta gráfica mueves los últimos juegos de PC en calidad ultra y a tope de filtros?

Porque cuando yo estaba buscando presupuesto para un ordenador para jugar, y que me durase tiempo sin actualizar componentes, me recomendaban mínimo algo así:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Y se va a bastante más que 98 €...


Joder pues bamos un poco mas y te pillas una consola de nueva generacion y a tirar 5 o 6 añitos con ella sin tener que actualizar placa base, cpu ect cada 3 años, al final veo mas rentable una consola.
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


¿Lo has hecho tú?
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen



cosa fea!!. XD
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


¿Lo has hecho tú?


yo??? pocas cosas se me dan tan mal como dibujar y deseñar algo [+risas] [+risas]
juan19 escribió:
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


¿Lo has hecho tú?


yo??? pocas cosas se me dan tan mal como dibujar i deseñar algo [+risas] [+risas]


Ah, vale, entonces ya puedo decir que es una jodida y completa MIERDA...jajaja preguntaba por eso.
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:
AlexTemina escribió:
¿Lo has hecho tú?


yo??? pocas cosas se me dan tan mal como dibujar i deseñar algo [+risas] [+risas]


Ah, vale, entonces ya puedo decir que es una jodida y completa MIERDA...jajaja preguntaba por eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja!! Llorando estoy XD
88910 respuestas