PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

OscarKun escribió:
Pues es la primera vez que tengo noticias de eso en consola, tu consola tiene custom firmware u original?


Pues tio, no has jugado mucho a los CD estos últimos años no? por que ya te digo que los había a patadas, busca en Youtube, ya veras ya... mi consola tiene firmware original.

En el MW2 era un escándalo, aquello se convirtió en un nido de chetos y partidas glitcheadas, hasta que sacaron un parche y lo arreglaron... hace tiempo que no juego y no se si se a solucionado del todo. En el CD 4 tambien los hay, como digo a mi un gracioso me borro todos los prestigios y me acuerdo de partidas donde podías volar y salir de los limites de los escenarios o utilizar el lanzagranadas como si fuera una metralleta con munición infinita y cosas de lo mas extrañas...

Todo esto te hablo de PS3, no se si en XBOX360 pasaba lo mismo.



ah okok, pero eso porque aprovecharian algun fallo de programacion del juego, pero si lo arreglaron con un parche pues listo, en pc eso no lo arreglas con nada xD, no he jugado a CoD, soy mas de battlefield. Gracias por la info de todas formas ;)

Hablando del diseño de la consola, a mi me gustaria esta vez que saquen algo tipo futurista y demas, que parezca una consola joder, que ahora sacan todo que parecen reproductores de video jeje
Tomado de TODOPS4.COM
Interesantisimo avance

http://todops4.com/avance-infamous-second-son-para-ps4/

JUEGOS PS4 – Avance Infamous Second Son para PS4

Infamous Second Son se mantiene como uno de los juegos más esperados para la nueva PS4. Por ello, la revista 3djuegos revela un avance donde aborda mas profundamente el juego aportando nuevos detalles sobre su protagonista y su historia.

Esta nueva entrega se llevará a cabo en la cuidad de Seattle, la cual se transforma en un caos total. Este es un cambio importante respecto al título anterior, dado que el anterior título se llevo a cabo en una ciudad ficticia. El juego tiene lugar siete años después de los acontecimientos relacionados con Cole y ahora tendrá que luchar contra un grupo de autoridades llamado el Departamento de Protección Unificada.

Un Héroe Americano

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En el juego seremos Delsin Rowe, un joven de 24 años afincado en Seattle con una fuerte y contestataria conciencia política, y una personalidad con dotes artísticas. Todo en su vida no pasa de lo puramente corriente hasta que presencia un accidente de un camión que transporta a la mercancía más peligrosa del mundo de inFamous: los denominados Conduit, las criaturas con poderes que el resto de la sociedad a nivel mundial teme y trata como apestados. Es entonces cuando Rowe se ve empujado a socorrerles y más tarde se da cuenta de que en algún momento del proceso ha acabado convirtiéndose también en un Conduit; y es desde ese mismo instante cuando asume el rol de protagonista que le deja el ya desaparecido Cole.

¿Cuál es su habilidad en este caso? Si para su predecesor era la electricidad, en esta ocasión es el dominio del humo: un punto de partida apetecible por lo novedoso y que además ofrece muchas posibilidades a la innovación. De hecho al contrario que McGrath, Delsin está encantado con sus poderes y anima todo el tiempo al jugador a probar cosas nuevas con ellos, y es que el controlar el humo es sólo el comienzo de algo condenado a ofrecer posibilidades mayúsculas. En términos tecnológicos, por si fuera poco, su aspecto va a ser un verdadero ejercicio de fuerza y una demostración de las capacidades de una PlayStation 4 que parece ver a Second Son como una oportunidad para su lucimiento: con un comportamiento realista y estudiadísimo para las partículas y sus propios efectos.

Sus consecuencias como arma, por supuesto, son demoledoras. Es capaz de convertir el humo en proyectiles de fuego que puede arrojar desde las alturas, también puede arrojarse al vacío como si de una bomba se tratara al más puro estilo del propio Cole. Sin embargo otras maniobras más defensivas como crear cortinas de humo también estarán entre nuestras alternativas cuando nos veamos superados, opción que nos permitirá distraer a los enemigos e incluso confundirlos durante unos segundos si quedan atrapados dentro. Después podremos utilizar para acabar con ellos otros de los efectos de nuestro poder, incluido una salvaje cadena que nos permitirá arrasar a nuestros oponentes en el cuerpo a cuerpo. De momento quedan muchas formas de empleo del humo en el aire, y de hecho Sucker Punch ha matizado que éste no tiene por qué ser el único poder disponible. Para arrojar algo de luz sobre esto habrá que esperar.

Y, ¿qué pasa si nos quedamos sin humo? Recordaremos de entregas anteriores que Cole debía “recargarse” como si de una pila se tratara utilizando cualquier punto eléctrico de una ciudad plagada de fuentes de energía. Delsin no lo tiene tan fácil, así que tiene que utilizar un interesante punto de creatividad para disfrutar de habilidades repletas. Por ejemplo destruir un coche siempre es una opción interesante para ello, puesto que nos permite succionar su humo con rapidez y eficacia. De momento Sucker Punch no ha entrado en la descripción de muchos más casos, pero ha prometido que se orientarán hacia fomentar el componente de imaginación del usuario. Por el camino no estamos indefensos, y es que la propia cadena de nuestro protagonista nos permitirá un gran margen de maniobra.

“Queremos crear mecánicas simples“, han declarado los responsables del título en una serie de entrevistas publicadas en la revista norteamericana GameInformer, la encargada de desglosar la primera información del juego. “Los poderes y las habilidades no son complicados, con esquemas de controles enrevesados con tres botones que apretar. Una de mis críticas a inFamous 2 fue que la acción requería de la pulsación de varios botones para ejecutarse. Incluso si querías disparar tenías que entrar antes en el modo de apuntado. (…) Simplificar los controles permite experiencias jugables más complicadas, que están al margen de los controles complejos”. Todo esto acaba repercutiendo en un aprovechamiento del DualShock 4 extremo, uno que nos permite llevar a cabo un buen puñado de acciones con sencillas pulsaciones de sus botones, y sin necesidad de estar combinando tantos como en su predecesor.

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Por otra parte todo lo que tiene que ver con el sistema de Karma está todavía en el aire, aunque ya sabemos que seguirá habiendo decisiones. Por ejemplo en las primeras demos se muestra a Delsin decidiendo si asesinar o salvar a un oficial del DUP (Department of Unified Protection), el ejército que domina la zona en la Seattle real (tanto en nombre como en aspecto) en la que nos moveremos en el juego. Las decisiones se irán haciendo más y más complicadas, aunque no estamos al tanto todavía de cómo progresarán y de cómo afectarán éstas a nuestro progresar en la aventura.

Second Son se perfila en el horizonte como una de las grandes promesas de PlayStation 4. No se trata únicamente de un juego muy original e innovador, sino también de un nuevo comienzo para una de las sagas más reputadas de Sony, y una de las primeras oportunidades de comprobar cómo se maneja la próxima generación de videoconsolas.


[fumando] [360º]
(mensaje borrado)
Henry123456 escribió:Tomado de TODOPS4.COM
Interesantisimo avance

http://todops4.com/avance-infamous-second-son-para-ps4/

JUEGOS PS4 – Avance Infamous Second Son para PS4

Infamous Second Son se mantiene como uno de los juegos más esperados para la nueva PS4. Por ello, la revista 3djuegos revela un avance donde aborda mas profundamente el juego aportando nuevos detalles sobre su protagonista y su historia.

Esta nueva entrega se llevará a cabo en la cuidad de Seattle, la cual se transforma en un caos total. Este es un cambio importante respecto al título anterior, dado que el anterior título se llevo a cabo en una ciudad ficticia. El juego tiene lugar siete años después de los acontecimientos relacionados con Cole y ahora tendrá que luchar contra un grupo de autoridades llamado el Departamento de Protección Unificada.

Un Héroe Americano

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En el juego seremos Delsin Rowe, un joven de 24 años afincado en Seattle con una fuerte y contestataria conciencia política, y una personalidad con dotes artísticas. Todo en su vida no pasa de lo puramente corriente hasta que presencia un accidente de un camión que transporta a la mercancía más peligrosa del mundo de inFamous: los denominados Conduit, las criaturas con poderes que el resto de la sociedad a nivel mundial teme y trata como apestados. Es entonces cuando Rowe se ve empujado a socorrerles y más tarde se da cuenta de que en algún momento del proceso ha acabado convirtiéndose también en un Conduit; y es desde ese mismo instante cuando asume el rol de protagonista que le deja el ya desaparecido Cole.

¿Cuál es su habilidad en este caso? Si para su predecesor era la electricidad, en esta ocasión es el dominio del humo: un punto de partida apetecible por lo novedoso y que además ofrece muchas posibilidades a la innovación. De hecho al contrario que McGrath, Delsin está encantado con sus poderes y anima todo el tiempo al jugador a probar cosas nuevas con ellos, y es que el controlar el humo es sólo el comienzo de algo condenado a ofrecer posibilidades mayúsculas. En términos tecnológicos, por si fuera poco, su aspecto va a ser un verdadero ejercicio de fuerza y una demostración de las capacidades de una PlayStation 4 que parece ver a Second Son como una oportunidad para su lucimiento: con un comportamiento realista y estudiadísimo para las partículas y sus propios efectos.

Sus consecuencias como arma, por supuesto, son demoledoras. Es capaz de convertir el humo en proyectiles de fuego que puede arrojar desde las alturas, también puede arrojarse al vacío como si de una bomba se tratara al más puro estilo del propio Cole. Sin embargo otras maniobras más defensivas como crear cortinas de humo también estarán entre nuestras alternativas cuando nos veamos superados, opción que nos permitirá distraer a los enemigos e incluso confundirlos durante unos segundos si quedan atrapados dentro. Después podremos utilizar para acabar con ellos otros de los efectos de nuestro poder, incluido una salvaje cadena que nos permitirá arrasar a nuestros oponentes en el cuerpo a cuerpo. De momento quedan muchas formas de empleo del humo en el aire, y de hecho Sucker Punch ha matizado que éste no tiene por qué ser el único poder disponible. Para arrojar algo de luz sobre esto habrá que esperar.

Y, ¿qué pasa si nos quedamos sin humo? Recordaremos de entregas anteriores que Cole debía “recargarse” como si de una pila se tratara utilizando cualquier punto eléctrico de una ciudad plagada de fuentes de energía. Delsin no lo tiene tan fácil, así que tiene que utilizar un interesante punto de creatividad para disfrutar de habilidades repletas. Por ejemplo destruir un coche siempre es una opción interesante para ello, puesto que nos permite succionar su humo con rapidez y eficacia. De momento Sucker Punch no ha entrado en la descripción de muchos más casos, pero ha prometido que se orientarán hacia fomentar el componente de imaginación del usuario. Por el camino no estamos indefensos, y es que la propia cadena de nuestro protagonista nos permitirá un gran margen de maniobra.

“Queremos crear mecánicas simples“, han declarado los responsables del título en una serie de entrevistas publicadas en la revista norteamericana GameInformer, la encargada de desglosar la primera información del juego. “Los poderes y las habilidades no son complicados, con esquemas de controles enrevesados con tres botones que apretar. Una de mis críticas a inFamous 2 fue que la acción requería de la pulsación de varios botones para ejecutarse. Incluso si querías disparar tenías que entrar antes en el modo de apuntado. (…) Simplificar los controles permite experiencias jugables más complicadas, que están al margen de los controles complejos”. Todo esto acaba repercutiendo en un aprovechamiento del DualShock 4 extremo, uno que nos permite llevar a cabo un buen puñado de acciones con sencillas pulsaciones de sus botones, y sin necesidad de estar combinando tantos como en su predecesor.

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Por otra parte todo lo que tiene que ver con el sistema de Karma está todavía en el aire, aunque ya sabemos que seguirá habiendo decisiones. Por ejemplo en las primeras demos se muestra a Delsin decidiendo si asesinar o salvar a un oficial del DUP (Department of Unified Protection), el ejército que domina la zona en la Seattle real (tanto en nombre como en aspecto) en la que nos moveremos en el juego. Las decisiones se irán haciendo más y más complicadas, aunque no estamos al tanto todavía de cómo progresarán y de cómo afectarán éstas a nuestro progresar en la aventura.

Second Son se perfila en el horizonte como una de las grandes promesas de PlayStation 4. No se trata únicamente de un juego muy original e innovador, sino también de un nuevo comienzo para una de las sagas más reputadas de Sony, y una de las primeras oportunidades de comprobar cómo se maneja la próxima generación de videoconsolas.


[fumando] [360º]


Aún no he jugado InFamous 2...¿se puede leer sin comerse ningún spolier?
que ganas le tengo a este INFAMOUS aunque la xbox fuera el doble de potente q lo dudo me compraba la PS3 sin dudarlo [qmparto] y no soy fanboy de SONY ya q poseo las 2 consolas, pero la PLAY y sus EXCLUSIVOS son la repera [jaja] espero q la proxima PS4 sea lo no va mas de verdad porque se merece mas atencion y alabanzas ya q la ps3 tuvo muchos altibajos SUERTE SONY.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Muy grande pinta este InFamous. [flipa]

Esperemos que sea juego de lanzamiento.

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[babas]
pers46 escribió:
Henry123456 escribió:Tomado de TODOPS4.COM
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JUEGOS PS4 – Avance Infamous Second Son para PS4

Infamous Second Son se mantiene como uno de los juegos más esperados para la nueva PS4. Por ello, la revista 3djuegos revela un avance donde aborda mas profundamente el juego aportando nuevos detalles sobre su protagonista y su historia.

Esta nueva entrega se llevará a cabo en la cuidad de Seattle, la cual se transforma en un caos total. Este es un cambio importante respecto al título anterior, dado que el anterior título se llevo a cabo en una ciudad ficticia. El juego tiene lugar siete años después de los acontecimientos relacionados con Cole y ahora tendrá que luchar contra un grupo de autoridades llamado el Departamento de Protección Unificada.

Un Héroe Americano

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En el juego seremos Delsin Rowe, un joven de 24 años afincado en Seattle con una fuerte y contestataria conciencia política, y una personalidad con dotes artísticas. Todo en su vida no pasa de lo puramente corriente hasta que presencia un accidente de un camión que transporta a la mercancía más peligrosa del mundo de inFamous: los denominados Conduit, las criaturas con poderes que el resto de la sociedad a nivel mundial teme y trata como apestados. Es entonces cuando Rowe se ve empujado a socorrerles y más tarde se da cuenta de que en algún momento del proceso ha acabado convirtiéndose también en un Conduit; y es desde ese mismo instante cuando asume el rol de protagonista que le deja el ya desaparecido Cole.

¿Cuál es su habilidad en este caso? Si para su predecesor era la electricidad, en esta ocasión es el dominio del humo: un punto de partida apetecible por lo novedoso y que además ofrece muchas posibilidades a la innovación. De hecho al contrario que McGrath, Delsin está encantado con sus poderes y anima todo el tiempo al jugador a probar cosas nuevas con ellos, y es que el controlar el humo es sólo el comienzo de algo condenado a ofrecer posibilidades mayúsculas. En términos tecnológicos, por si fuera poco, su aspecto va a ser un verdadero ejercicio de fuerza y una demostración de las capacidades de una PlayStation 4 que parece ver a Second Son como una oportunidad para su lucimiento: con un comportamiento realista y estudiadísimo para las partículas y sus propios efectos.

Sus consecuencias como arma, por supuesto, son demoledoras. Es capaz de convertir el humo en proyectiles de fuego que puede arrojar desde las alturas, también puede arrojarse al vacío como si de una bomba se tratara al más puro estilo del propio Cole. Sin embargo otras maniobras más defensivas como crear cortinas de humo también estarán entre nuestras alternativas cuando nos veamos superados, opción que nos permitirá distraer a los enemigos e incluso confundirlos durante unos segundos si quedan atrapados dentro. Después podremos utilizar para acabar con ellos otros de los efectos de nuestro poder, incluido una salvaje cadena que nos permitirá arrasar a nuestros oponentes en el cuerpo a cuerpo. De momento quedan muchas formas de empleo del humo en el aire, y de hecho Sucker Punch ha matizado que éste no tiene por qué ser el único poder disponible. Para arrojar algo de luz sobre esto habrá que esperar.

Y, ¿qué pasa si nos quedamos sin humo? Recordaremos de entregas anteriores que Cole debía “recargarse” como si de una pila se tratara utilizando cualquier punto eléctrico de una ciudad plagada de fuentes de energía. Delsin no lo tiene tan fácil, así que tiene que utilizar un interesante punto de creatividad para disfrutar de habilidades repletas. Por ejemplo destruir un coche siempre es una opción interesante para ello, puesto que nos permite succionar su humo con rapidez y eficacia. De momento Sucker Punch no ha entrado en la descripción de muchos más casos, pero ha prometido que se orientarán hacia fomentar el componente de imaginación del usuario. Por el camino no estamos indefensos, y es que la propia cadena de nuestro protagonista nos permitirá un gran margen de maniobra.

“Queremos crear mecánicas simples“, han declarado los responsables del título en una serie de entrevistas publicadas en la revista norteamericana GameInformer, la encargada de desglosar la primera información del juego. “Los poderes y las habilidades no son complicados, con esquemas de controles enrevesados con tres botones que apretar. Una de mis críticas a inFamous 2 fue que la acción requería de la pulsación de varios botones para ejecutarse. Incluso si querías disparar tenías que entrar antes en el modo de apuntado. (…) Simplificar los controles permite experiencias jugables más complicadas, que están al margen de los controles complejos”. Todo esto acaba repercutiendo en un aprovechamiento del DualShock 4 extremo, uno que nos permite llevar a cabo un buen puñado de acciones con sencillas pulsaciones de sus botones, y sin necesidad de estar combinando tantos como en su predecesor.

Imagen

Por otra parte todo lo que tiene que ver con el sistema de Karma está todavía en el aire, aunque ya sabemos que seguirá habiendo decisiones. Por ejemplo en las primeras demos se muestra a Delsin decidiendo si asesinar o salvar a un oficial del DUP (Department of Unified Protection), el ejército que domina la zona en la Seattle real (tanto en nombre como en aspecto) en la que nos moveremos en el juego. Las decisiones se irán haciendo más y más complicadas, aunque no estamos al tanto todavía de cómo progresarán y de cómo afectarán éstas a nuestro progresar en la aventura.

Second Son se perfila en el horizonte como una de las grandes promesas de PlayStation 4. No se trata únicamente de un juego muy original e innovador, sino también de un nuevo comienzo para una de las sagas más reputadas de Sony, y una de las primeras oportunidades de comprobar cómo se maneja la próxima generación de videoconsolas.


[fumando] [360º]


Aún no he jugado InFamous 2...¿se puede leer sin comerse ningún spolier?


Si, no hay spoilers :)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Deseando saber su diseño final [sonrisa]
Sef1r0t escribió:Muy grande pinta este InFamous. [flipa]

Esperemos que sea juego de lanzamiento.

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[babas]

Vaya salvajada :o
Los dos Infamous me parecen de los mejores juegos de la generación,esperemos que esté a la altura.

A ver si empiezan a sacar gameplays de juegos de una vez...O lo van a soltar todo de golpe en el E3 [rtfm]
Me he dado cuenta de que espero que mejoren mucho el sistema de trofeos de PS4, después de ver esta página http://psnprofiles.com/AlexTemina&compl ... ll#content
Se podría mejorar y hacer que molara muchísimo más de lo que tenemos ahora...
Tomado de TODOPS4.COM

http://todops4.com/wolfenstein-the-new- ... -imagenes/

JUEGOS PS4 – Wolfenstein: The New order, nuevas imagenes

Bethesda ha publicado seis nuevas imagenes de Wolfenstein: The New order. El nuevo título será lanzado para PS4, Xbox 360, PlayStation 3, PC y resto de consolas de nueva generación. Wolfenstein: The New order trabajará con el motor gráfico id Tech 5 de la propia id Software.


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Q PINTAZAAAA...........! Hype por los aires ya con tanto juego para PS4 [poraki]

:O :cool: [360º]

Tomado de TODOPS4.COM

http://todops4.com/watch-dogs-para-ps4-nuevo-gameplay/

Gameplay del juego Watch Dogs en ​​PS4 versión consola

La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en ​​PS4 versión consola

En el gameplay podemos ver a Aiden usando la cámara, con el que puede entrar en los ordenadores y los teléfonos de la personas.

En la película, vemos también cómo el coche puede cambiar los semáforos los cuales nos ayudarán a escapar. También será capaz de comprar un arma en la ciudad.


VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8

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[burla2] [burla2] [fumando] [fumando]
Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en ​​PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8


pues será que ahora el mando de 360 es compatible con PS4 ein?
korchopan escribió:
Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en ​​PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8


pues será que ahora el mando de 360 es compatible con PS4 ein?

Que tal:
Hehehehe. En la descripción CLARAMENTE dice que es en PC, con especificaciones "cercanas" a PS4. Sería bueno que tengamos más cuidado cuando ponemos las noticias, aunque aún así se agradece, Henry123456.
No me mola eso de que no tenga retro con ps3 ps2 y ps1...

Pero sere el primero que la compre jeje.

Si soy un sonyfan..
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
korchopan escribió:
Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en ​​PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8


pues será que ahora el mando de 360 es compatible con PS4 ein?


y porque sale muchas vece BOTON "x"

ya lo ham EXPLICADO el EUROGAMERS el video es de la version PLAY4, usando kit de desarrollo, ellos mismo lo han explicado, lo que pasa que puede que no hayan cambiado el nombre de los BOTONES de la version PC

que es lo que dicen, aqui lo explican

http://www.youtube.com/watch?v=ovdw01q2Fag

Red 5 escribió:
korchopan escribió:
Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en ​​PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8


pues será que ahora el mando de 360 es compatible con PS4 ein?

Que tal:
Hehehehe. En la descripción CLARAMENTE dice que es en PC, con especificaciones "cercanas" a PS4. Sería bueno que tengamos más cuidado cuando ponemos las noticias, aunque aún así se agradece, Henry123456.


ese video es VERSION play4, lo que noen algunos botones no han cambiado los nombres de los botones de la version PC, mira el video que pongo de eurogamer que LO EXPLICAN, ellos mismos lo han visto funcionando en play4

el video es 100% play4, por lo menos a los de eurogamers vienron ESTO en vivo funcionando en un kit de play4 play4, yo creo que a pasado 2 cosas

a: que no han renombrado aun los nombres de los botones
b: que enseñaron esta demo jugable en play4, pero DESPUES facilitaron el MISMO demo pero grabado de la version pc
prepotente1 escribió:
korchopan escribió:
Henry123456 escribió:
La Revista Oficial PlayStation del Reino Unido ha publicado inesperadamente un gameplay del juego Watch Dogs en ​​PS4 versión consola
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=HqjiEyVdww8


pues será que ahora el mando de 360 es compatible con PS4 ein?


y porque sale muchas vece BOTON "x"

No sale ningún botón X, sale la x para piratear pero no es un botón, es, como se puede ver abajo a la izquierda, como definen a esa orden de pirateo y que se ejecuta pulsando la cruceta hacia la derecha.

En ese vídeo que dices pone claramente (en texto porque seguro que les llegaron unos cuantos comentarios jocosos) que es de PC con mando de xbox pero que se verá igual... vamos que el tipo ese puede decir misa pero eso no es ps4 ni kit de desarrollo, es un PC del que dicen que tiene unos gráficos iguales a los de PS4. Que lo hayan visto en un devkit no lo voy a negar porque no lo sé pero ese vídeo desde luego no lo es.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Resulta que llevo toda la vida con un mando de 360 incluso desde cuando no existía esta y solo tenia la ps1 , por que va a ser que tengo el botón X , pero de toda la puta vida de dios los mando de sony e incluso sus portatiles tiene ese dichoso boton (no entiendo la jilipollez , sera que tan bien se le va acusar a sony de copiar esa letra?) he no es por nada, manda cojones, esto es lo ultimate en formas de meterse y odiar a sony(que soy el primero que si se tiene que cagar en sony o quien sea se caga, pero coño con conocimiento) que ya buscáis una mota de polvo para tirar por tierra a todo lo que huele a sony.

Esta chulo en gameplay y como no a 720 que es lo mas que da el youtube pues sacar conclusiones es un poco ponerse a payasear, lo que si desde mi opinion que este tipo de juegos ya me huele a mierda , ahora que un AC a lo GTA?(meto la mierda de los móviles para disimular y tal, pero para mi ese juego va a ser un fraude, es la manera que tiene ubi de sacar su gta)venga coño esta gente ya no sabe ni lo que hacer,ubilol siempre a tenido de todo menos imaginacion, recursos y dinero para aburrir, pero recurrencia e imaginacion , que se vayan a ver currar a capcom japon o namco y etc a ver si se les pega algo (criaturitas).


Un saludo.

PD: por ejemplo decirme que sale la letra A o B pero dejar la payasada de la X por que por ahí no hacéis mas.

PD2:si estoy deseando que salgan juegos con esta maquina de lanzamiento pero no precisamente la misma mierda clonica yankee de siempre , quiero ver el infamous , deep down , killzone y etc pero esta ful de camello que se la metan por el ojal por mi parte, ese tipo de juegos no van ni a ver un puto duro mio.

PD3: Me parto y me mondo con estos juegos de coches con tantos brillos , reflejos y coches que no tienen ni una mota de polvo ( y yo el mio que es recien sacado del tunel y ya le caga un pajaro a los 15 min) , el intentar hacer realista el tema termina pasandoles factura( y vuelvo a lo de la falta de recurrencia e imaginacion , vaya mierda mas de lo mismo)
AlexTemina escribió:Me he dado cuenta de que espero que mejoren mucho el sistema de trofeos de PS4, después de ver esta página http://psnprofiles.com/AlexTemina&compl ... ll#content
Se podría mejorar y hacer que molara muchísimo más de lo que tenemos ahora...



Ya que sacas el tema de trofeos, lo que tendrian que hacer es poder eliminar los juegos en los que tienes un 0% de trofeos. Creo que en Xbox con los logros se puede hacer. Porque a veces compras/alquilas un juego, te das cuenta que no vale ni para unas partidas y la verdad es que ver alli el nombre del juego con su 0% queda fatal. Un saludo.
Game Cube escribió:
AlexTemina escribió:Me he dado cuenta de que espero que mejoren mucho el sistema de trofeos de PS4, después de ver esta página http://psnprofiles.com/AlexTemina&compl ... ll#content
Se podría mejorar y hacer que molara muchísimo más de lo que tenemos ahora...



Ya que sacas el tema de trofeos, lo que tendrian que hacer es poder eliminar los juegos en los que tienes un 0% de trofeos. Creo que en Xbox con los logros se puede hacer. Porque a veces compras/alquilas un juego, te das cuenta que no vale ni para unas partidas y la verdad es que ver alli el nombre del juego con su 0% queda fatal. Un saludo.


Sí, siempre lo pienso y queda feo y ensucia las puntuaciones, pruebas un juego y queda ahí manchando, toda la razón!
Arlgrim escribió:Resulta que llevo toda la vida con un mando de 360 incluso desde cuando no existía esta y solo tenia la ps1 , por que va a ser que tengo el botón X , pero de toda la puta vida de dios los mando de sony e incluso sus portatiles tiene ese dichoso boton (no entiendo la jilipollez , sera que tan bien se le va acusar a sony de copiar esa letra?) he no es por nada, manda cojones, esto es lo ultimate en formas de meterse y odiar a sony(que soy el primero que si se tiene que cagar en sony o quien sea se caga, pero coño con conocimiento) que ya buscáis una mota de polvo para tirar por tierra a todo lo que huele a sony.

Esta chulo en gameplay y como no a 720 que es lo mas que da el youtube pues sacar conclusiones es un poco ponerse a payasear, lo que si desde mi opinion que este tipo de juegos ya me huele a mierda , ahora que un AC a lo GTA?(meto la mierda de los móviles para disimular y tal, pero para mi ese juego va a ser un fraude, es la manera que tiene ubi de sacar su gta)venga coño esta gente ya no sabe ni lo que hacer,ubilol siempre a tenido de todo menos imaginacion, recursos y dinero para aburrir, pero recurrencia e imaginacion , que se vayan a ver currar a capcom japon o namco y etc a ver si se les pega algo (criaturitas).


Un saludo.

PD: por ejemplo decirme que sale la letra A o B pero dejar la payasada de la X por que por ahí no hacéis mas.

PD2:si estoy deseando que salgan juegos con esta maquina de lanzamiento pero no precisamente la misma mierda clonica yankee de siempre , quiero ver el infamous , deep down , killzone y etc pero esta ful de camello que se la metan por el ojal por mi parte, ese tipo de juegos no van ni a ver un puto duro mio.

PD3: Me parto y me mondo con estos juegos de coches con tantos brillos , reflejos y coches que no tienen ni una mota de polvo ( y yo el mio que es recien sacado del tunel y ya le caga un pajaro a los 15 min) , el intentar hacer realista el tema termina pasandoles factura( y vuelvo a lo de la falta de recurrencia e imaginacion , vaya mierda mas de lo mismo)


No entiendo muy bien a qué te refieres con lo del botón X, si lo dices por lo que he dicho yo sólo comento que esa x que sale no es un botón, ni de ps3 ni de xbox, sí salen RT LT A y B (que estos sí son del de xbox). Sólo digo que ese vídeo es de PC, y a mí desde luego no me has visto poniendo a parir a Sony, ni si quiera cuando se lo merece, al igual que tampoco a xbox (es más he defendido a ambas en alguna ocasión de esas en las que se echa mierda por echar). Por cierto sólo tengo ps3 y por cuestión de juegos exclusivos y cosas como el online gratuito (si lo mantienen en el básico) y servicios como psn+ mi primer candidato para nueva generación es ps4 (aunque tardará en entrar en mi casa que tengo mucho por jugar en ps3), luego ya se verá si cambio o no de opinión.

AlexTemina escribió:
Game Cube escribió:
AlexTemina escribió:Me he dado cuenta de que espero que mejoren mucho el sistema de trofeos de PS4, después de ver esta página http://psnprofiles.com/AlexTemina&compl ... ll#content
Se podría mejorar y hacer que molara muchísimo más de lo que tenemos ahora...



Ya que sacas el tema de trofeos, lo que tendrian que hacer es poder eliminar los juegos en los que tienes un 0% de trofeos. Creo que en Xbox con los logros se puede hacer. Porque a veces compras/alquilas un juego, te das cuenta que no vale ni para unas partidas y la verdad es que ver alli el nombre del juego con su 0% queda fatal. Un saludo.


Sí, siempre lo pienso y queda feo y ensucia las puntuaciones, pruebas un juego y queda ahí manchando, toda la razón!


De hecho veo que tú casi eres peor que yo con unos cuantos juegos con un trofeo, sobre todo desde que tengo el plus que pruebo y cambio de juego porque no me da tiempo XD Aunque tú tienes juegazos que merecen más trofeos eh [carcajad]
korchopan escribió:
De hecho veo que tú casi eres peor que yo con unos cuantos juegos con un trofeo, sobre todo desde que tengo el plus que pruebo y cambio de juego porque no me da tiempo XD Aunque tú tienes juegazos que merecen más trofeos eh [carcajad]


Lo sé, lo sé...pido perdón públicamente [carcajad] [carcajad]

El GTAIV me lo voy a volver a jugar por los trofeos, el Uncharted 2 sólo lo empecé para probar, pero lo tengo en lista de espera, el RDR igual le doy otra oportunidad pero no me gustó nada...y el Sleeping Dogs de momento paso, lo probé por el plus.

[/offtopic mode off]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Korchopan te he quoteado a ti? ¡¡va a ser que no!! te estas dando por aludido , pero... por que te da la gana a ti directamente(de ti no estoy hablando en ningun momento, la historia viene por gente que se pone pesadita con las cosas , si te estabas poniendo pesadito pues si entonces tan bien estabas tu en el ajo [qmparto] , pero era en plan generico).

Pero buen rollo ante todo , que tan poco lo hago para armar una bronca y tal , es que a veces se van las cosas por un camino ya solo insistiendo quepor que si, en algo que no tiene ni pies ni cabeza.

En mi opinion el video ese , mi opinion repito , es de PC y punto y lo mismo puedo decir de las imagenes del AC 4 , vuelvo a repetir por si alguien no lee atentamente , que es mi opinion a simple vista , pero puedo esta equivocado.

Un saludo ppl [bye]
No es que me diese por aludido, es que comentas lo de la X después de que yo hablase de ello. Que me da igual que te parezca que me estaba poniendo pesado o que hablases de mí, aunque vamos un comentario no es ponerse pesado creo, pero bueno sólo quería aclararlo y no me molestó, sólo que no entendía que si iba por mí dijeses lo mismo que yo, vamos, que es de PC, y luego lo de echar mierda de Sony es que no he visto que nadie lo hiciese en este tema del vídeo de watch dogs, de ahí mi extrañeza. Vamos que no entendí tu mensaje. De todos modos yo no me molesto tan fácilmente.
juan19 escribió:Retailer(CDON) lista Gran Turismo 6 para la PS4


http://www.gamechup.com/nordic-retailer ... -gen-game/

Ps3 y ps4? Preferiria solo ps4, saldriamos ganando. Este no es un juego que salga cada año o cada dos como para jugarsela con varias gen.
(mensaje borrado)
Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...
pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...



Yo tambien lo pienso, pero bueno tocara esperar a que se centren en Ps4.
pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...


Como siempre pasa, al principio paracere los juegos la ostia y luego cuando este mas sentadas ya se notaran mejor todo.
pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...


Si es un port mejorado a 1080p nativos 60fps constantes impecables, no le veo el problema... Vamos, que como software de complemento en el lanzamiento de Ps4 tener una versión de GT6 vitaminada, no me parece para nada una mala idea (aún siendo la base un engine pensado para su predecesora). Vamos, para mi sería un puntito a favor incluso.

Que a todo esto, a ver si alguien sabe algo al respecto. Logitech creo que dejó de dar respaldo a los accesorios en consola, debo suponer que mi Driving Force GT NO funcionará en Ps4 casi de forma segura!?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Game Cube escribió:
pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...



Yo tambien lo pienso, pero bueno tocara esperar a que se centren en Ps4.


Pues se me ocurren unos pocos a los que pueden pasar a 1080 30-60fps y quitarles popping y petardeos varios y yo encantando de la vida suelto la castaña, por que la verdad que hay mas de un juego que tanto en ps3 como 360 se quedaron cortisimos y debe de ser una psada verlos funcionar en condiciones y sin ralentizaciones sorpresa,dark souls, dark souls 2 que tendra de esto y mucho mas por la puta cabezoneria de sacarlo esta gen , dragons dogma , skyrim y etc , pero estos precisamente no los portaran , pasara como paso con ps2 , habra que comerse millones de fifas y cods y etc de clonicidades (ahi es donde les podemos hacer sangre si se pasan de listos).

Estoy de acuerdo en que no se deje tirada a la ps3 pero hay otro tipo de juegos que encajan mas , no son propensos a tener bugs espantosos y pueden dejar lo que mas problemas de para la ps4 y la nueva xbox(esa es mi opinion , tan bien puedo esta muy equivocado y ver cosas donde no las hay).

Un saludo ppl [bye]
IridiumArkangel escribió:
pers46 escribió:Creo que al inicio de esta generación nos vamos a "comer" bastantes juegos "port" a 1080P...


Si es un port mejorado a 1080p nativos 60fps constantes impecables, no le veo el problema... Vamos, que como software de complemento en el lanzamiento de Ps4 tener una versión de GT6 vitaminada, no me parece para nada una mala idea (aún siendo la base un engine pensado para su predecesora). Vamos, para mi sería un puntito a favor incluso.

Que a todo esto, a ver si alguien sabe algo al respecto. Logitech creo que dejó de dar respaldo a los accesorios en consola, debo suponer que mi Driving Force GT NO funcionará en Ps4 casi de forma segura!?


Venía a decir lo mismo. A mí si sacan un GT6 para PS3 con toda la chicha que le faltaba al 5 y en PS4 una versión a tope de filtros, sin un solo diente de sierra en las sombras y sin un solo parpadeo ya sería una pasada. Ya habrá tiempo para un GT7 con un engine nuevo xD
Señoras y señores, cito a mocolostrocolos con su permiso...

Con todos ustedes...

mocolostrocolos escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4

No se sabe si es fake o no, así que cogedlo con pinzas.
AlexTemina escribió:Señoras y señores, cito a mocolostrocolos con su permiso...

Con todos ustedes...

mocolostrocolos escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4

No se sabe si es fake o no, así que cogedlo con pinzas.


Dicen que es la promo del E3...
Aquí se ve un poco mejor

Imagen


Imagen

La imagen procede de un vídeo filtrado hace unos minutos del que se dice que Sony lo tenía preparado para el E3
Pues la verdad es que me encanta el diseño, se ve bastante compacto, eso si como desaparezca de youtube el video significara que exactamente ese sera el diseño final de la GRAN PS4!
Sencilla y a la vez elegante, nada de diseños chorras, me molaria que fuese asi
Nada, dicen que es fake porque Ps4 no soporta "Compact Disc" y la consola tiene la etiqueta.
Si no es el diseño final, espero que se le parezca bastante, este si me gusta. No las cosas raras que se habían visto hasta ahora.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese diseño se sale , así me gusta a mi , sencillo pero contundente.

superfenix2020 : hace siglos , que hay aparatos con soportes para su inclinación vertical (ahora solo se me viene o los hdd portatites y la ps2?y por otro lado ese diseño llevo viéndolo millones de años en hdd multimedia y etc de chorraditas , en el MM sin ir mas lejos, con lo cual parecido razonable ¿a que?.
Me gusta mucho, si no es así espero que se parezca mucho,encima no parece muy grande
¿y esa linea de luz a lo tron? XD

no parece muy grande

pues a mi me da la sensación de que es grandecita.
Por fin una Play elegante y preciosa. A falta de mas detalles, me gusta lo que veo.


Un Saludo.


Edit (fake): buen intento, jeje. La verdad que la luz frontal no me cuadraba mucho ni por temas estéticos ni energéticos. Muy currado el diseño [oki]
Pero, ¿dónde se ha dicho que la PS4 no será compatible con Compact Disc?
JASGon escribió:Pero, ¿dónde se ha dicho que la PS4 no será compatible con Compact Disc?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514981
AlexTemina escribió:Nada, dicen que es fake porque Ps4 no soporta "Compact Disc" y la consola tiene la etiqueta.


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