PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

es un fake muy trabajado, la gente no puede esperar al E3 XD
Acabo de ver el trailer filtrado .Fake o no, está curradísimo, la consola me gusta y me parece una campaña publicitaria cojonuda... Ya podía ser real! :O [Ooooo] [Ooooo]
Si es fake, el anuncio real no creo que supere a lo mostrado en ese video. Mis dies al creador de esa maravilla.
JASGon escribió:Aquí se ve un poco mejor

Imagen


Imagen

La imagen procede de un vídeo filtrado hace unos minutos del que se dice que Sony lo tenía preparado para el E3


Fake o no mola mucho, ese diseño me recuerda a la serie "New Xperia" de Sony (Xperia P, U y S) con la luz que tiene.
Es una lástima que sea fake, se lo han currado un monton.

Yo también creo que ha sido creado por y/o para SONY con objeto de empañar la presentación de Durango y que sólo se hable de la marca nipona.

Ojalá el rumoreado anuncio en la final de la champiens sea real y por supuesto no decepcione...
killzone66 escribió:Si es fake, el anuncio real no creo que supere a lo mostrado en ese video. Mis dies al creador de esa maravilla.

Desde luego que sí. Muchas veces se trata de gente que ha estudiado publicidad y cosas así, y hace esto para anunciarse y demostrar su potencial para que alguna compañía les contrate. Y a veces funciona. Desde luego el que haya hecho este anuncio es un crack.
RUMOR - nuevo WipEout llamado 'Deceit' sería título para PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://translate.google.com/translate?h ... 4-titel%2F
juan19 escribió:RUMOR - nuevo WipEout llamado 'Deceit' sería título para PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://translate.google.com/translate?h ... 4-titel%2F


-Orgasmo- Con lo que me gustan los WipEout [babas]
juan19 escribió:RUMOR - nuevo WipEout llamado 'Deceit' sería título para PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://translate.google.com/translate?h ... 4-titel%2F


Pues nada, si tenía alguna duda de comprármela de salida, esfumada.
Soy feliz.
buenasss, pues oficial de sony, que la gráfica sera de 1.84 TeraFlops

hay un pdf en la pagina oficial que así lo confirma

es.playstation.com/media/7ngkAGoJ/PlayStation4_Specification.pdf

http://es.playstation.com/ps4/ aqui hay videos nuevos (infamous second son)
Yo lo único que me ha hecho dudar del anuncio ha sido el tamaño, ya que es un negocio bastante lucrativo re-versionar el modelo hasta hacerlo lo mas compacto posible...
Take 2 prepara "una nueva IP innovadora" para la próxima generación

Prometen "una extraordinaria" cartera de juegos

El consejero delegado de Take-Two, Strauss Zelnick, ha comunicado a sus inversores que es optimista sobre la perspectiva de futuro de la empresa, y para ello tienen preparada una interesante cartera de nuevos títulos enfocados a la próxima generación de consolas.

"Nuestra industria parece a punto de entrar en un periodo de crecimiento impulsado por el próximo lanzamiento de las consolas de nueva generación, así como a la creciente popularidad de las plataformas móviles".

El año fiscal 2014 promete ser "uno de nuestros mejores años, sobre todo por la salida en septiembre de Grand Theft Auto V".

Aunque para el futuro tienen preparada "una cartera extraordinaria de juegos en desarrollo para las plataformas de próxima generación, incluyendo una nueva e innovadora IP, y la salida de nuestras franquicias de siempre".


LINK: http://www.3djuegos.com/noticia/133597/0/take-2/nueva-ip-innovadora/proxima-generacion/
Jur...

El video que alguien publicó ayer está ligeramente basado en el reproductor 4K de Sony que sale a la venta este verano. El problema es que en esa infografía del video de ayer se les fue la mano en los logos 8alguno está mal), el color del USB (USB 3.0 obligatoriamente es de color azul), y sobre todo en los neones.

Imagen

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El video que alguien publicó ayer está ligeramente basado en el reproductor 4K de Sony que sale a la venta este verano. El problema es que en esa infografía del video de ayer se les fue la mano en los logos 8alguno está mal), el color del USB (USB 3.0 obligatoriamente es de color azul), y sobre todo en los neones.

Imagen

Un saludo.


Es un ovni?
Menudo reproductor, costara un pastizal!
Jur...

Unos 700$

Un saludo.
pues es feo de cojones. Parece un aspirador. XD
Ferdopa escribió:Jur...

Unos 700$

Un saludo.


Espero que haga felaciones.
parece un robot aspirador.
Imagen
superfenix2020 escribió:parece un robot aspirador.
Imagen

jajajj Roombasony4k ( limpieza en HD) [carcajad]
Recordar a todos que es improbable, pero en las especificaciones pone claro que están sujetas a cambios.
El trailer se ha hablado de que era demasiado profesional para ser fake, pero bueno, a mi me parece que esta dentro de un limite para serlo. Alguien habra cundido a base de visitas.

shevita07 escribió:buenasss, pues oficial de sony, que la gráfica sera de 1.84 TeraFlops

hay un pdf en la pagina oficial que así lo confirma

es.playstation.com/media/7ngkAGoJ/PlayStation4_Specification.pdf

http://es.playstation.com/ps4/ aqui hay videos nuevos (infamous second son)

Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de ver el video XD
y si, parece real.... una pena [snif] la consola molaba [fumando]
NeCLaRT escribió:El trailer se ha hablado de que era demasiado profesional para ser fake, pero bueno, a mi me parece que esta dentro de un limite para serlo. Alguien habra cundido a base de visitas.

shevita07 escribió:buenasss, pues oficial de sony, que la gráfica sera de 1.84 TeraFlops

hay un pdf en la pagina oficial que así lo confirma

es.playstation.com/media/7ngkAGoJ/PlayStation4_Specification.pdf

http://es.playstation.com/ps4/ aqui hay videos nuevos (infamous second son)

Imagen


Hombre hay una empresa de diseño que no me acuerdo de como se llama que siempre saca conceptos de un nuevo iphone que si no fuera porque ellos mismos dices que son conceptos más de uno se lo creería porque están muy muy bien hechos.

Es una forma de publicitarse, imaginate la cantidad de gente que habrá visto el video y lo mucho que q gustado, en páginasespecializadas lo han tachado de sublime aun siendo fake.

De todos modos en este mundo no podemos fiarnos de nada, como bien dijo un compañero más atrás.... Cuando salieron unas imágenes de la ps3 en la línea de producción sony también dijo no ser verdaderas y acabaron siendo las.

De todos modos sony lo petaria si sacará un video así en el descanso de la champion pero mostrando poco del diseño de la consola, muy poco,
Realmente a mi el modelo me molaba bastante !!

fuen un chof enterarme q era fake pero espero q la nueva ps4 no sea un trailer 4x4 espero una cosa más pequeña rollo psone ( de tamaño)

sobre el fake anuncio yo sigo pensando q algo hay de cierto pese a desmentirlo
shevita07 escribió:buenasss, pues oficial de sony, que la gráfica sera de 1.84 TeraFlops

hay un pdf en la pagina oficial que así lo confirma

es.playstation.com/media/7ngkAGoJ/PlayStation4_Specification.pdf

http://es.playstation.com/ps4/ aqui hay videos nuevos (infamous second son)

Para los entendidos esa grafica que tal esta? Un saludo.
Game Cube escribió:
shevita07 escribió:buenasss, pues oficial de sony, que la gráfica sera de 1.84 TeraFlops

hay un pdf en la pagina oficial que así lo confirma

es.playstation.com/media/7ngkAGoJ/PlayStation4_Specification.pdf

http://es.playstation.com/ps4/ aqui hay videos nuevos (infamous second son)

Para los entendidos esa grafica que tal esta? Un saludo.


eso, queremos saberlo XD
Game Cube escribió:
shevita07 escribió:buenasss, pues oficial de sony, que la gráfica sera de 1.84 TeraFlops

hay un pdf en la pagina oficial que así lo confirma

es.playstation.com/media/7ngkAGoJ/PlayStation4_Specification.pdf

http://es.playstation.com/ps4/ aqui hay videos nuevos (infamous second son)

Para los entendidos esa grafica que tal esta? Un saludo.


si dejamos a un lado las titan , 7990 y esas gamas "especiales" vendria a ser una media-alta , pero tampoco es para tirar cohetes.
Jur...

En potencia bruta es el equivalente a una 7850. Otra cosa es su rendimiento real (modo de trabajar, tecnología aplicada y utilizada en la tarjeta, etc).

La gráfica de PS3 debería dar sin problemas 1080p 30 frames calidad media-alta (PC) en todos los juegos. Sin embargo esto depende de filtros que se apliquen, por ejemplo, y del rendimiento real final de todo el sistema.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En potencia bruta es el equivalente a una 7850. Otra cosa es su rendimiento real (modo de trabajar, tecnología aplicada y utilizada en la tarjeta, etc).

La gráfica de PS3 debería dar sin problemas 1080p 30 frames calidad media-alta (PC) en todos los juegos. Sin embargo esto depende de filtros que se apliquen, por ejemplo, y del rendimiento real final de todo el sistema.

Un saludo.



es un poco mas potente que la 7850 , tiene 2 CU mas pero estan muy a la par.

pero vamos que si no es ni capaz de mover los juegos en calidad ultra , menuda mierda de next gen.

..............................................................................................................................................

Nuevos detalles de inFamous: Second Son

http://www.vandal.net/noticia/135063767 ... econd-son/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En potencia bruta es el equivalente a una 7850. Otra cosa es su rendimiento real (modo de trabajar, tecnología aplicada y utilizada en la tarjeta, etc).

La gráfica de PS3 debería dar sin problemas 1080p 30 frames calidad media-alta (PC) en todos los juegos. Sin embargo esto depende de filtros que se apliquen, por ejemplo, y del rendimiento real final de todo el sistema.

Un saludo.



es un poco mas potente que la 7850 , tiene 2 CU mas pero estan muy a la par.

pero vamos que si no es ni capaz de mover los juegos en calidad ultra , menuda mierda de next gen.

..............................................................................................................................................

Nuevos detalles de inFamous: Second Son

http://www.vandal.net/noticia/135063767 ... econd-son/


La next gen de PC funciona a revoluciones diferentes de consola , gráficamente eso no es ninguna sorpresa , al tener la posibilidad de cambiar gráfica ,ram , micro y etc es lo que hay, quien no quiera verlo es su problema y las cosas como son para ser la mierdecilla que son las consolas ps360 comparadas con un pc gama media-alta de hoy hacen animaladas eso quien no lo quiera ver tan bien es su problema.

Por otra parte el mundo de la consola aporta lo que el frió y a veces sin alma mundo del PC no tiene y de ahí ese intercambio de títulos , pero esta claro que cada plataforma tiene su fuerte y punto , sinceramente si me compro una consola no es por gráficos... es para disfrutar de una manera diferente a PC .

que ansia mas mala de ver ya las nuevas consolas tanto de sony como de MS , pero por lo bien que se han portado conmigo y como han rectificado y corregido errores , creo firmemente que si de aquí al E3 no cambia la situación estoy con sony de todas todas,con que la next gen de consolas supla las carencias en todos los sentidos de la actual gen me vale no quiero mas ,ni mas caro.


Un saludo ppl [bye]

PD: Que pena que sea fake el diseño a lo tron si que me molava [+risas]
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En potencia bruta es el equivalente a una 7850. Otra cosa es su rendimiento real (modo de trabajar, tecnología aplicada y utilizada en la tarjeta, etc).

La gráfica de PS3 debería dar sin problemas 1080p 30 frames calidad media-alta (PC) en todos los juegos. Sin embargo esto depende de filtros que se apliquen, por ejemplo, y del rendimiento real final de todo el sistema.

Un saludo.



es un poco mas potente que la 7850 , tiene 2 CU mas pero estan muy a la par.

pero vamos que si no es ni capaz de mover los juegos en calidad ultra , menuda mierda de next gen.

..............................................................................................................................................

Nuevos detalles de inFamous: Second Son

http://www.vandal.net/noticia/135063767 ... econd-son/


La next gen de PC funciona a revoluciones diferentes de consola , gráficamente eso no es ninguna sorpresa , al tener la posibilidad de cambiar gráfica ,ram , micro y etc es lo que hay, quien no quiera verlo es su problema y las cosas como son para ser la mierdecilla que son las consolas ps360 comparadas con un pc gama media-alta de hoy hacen animaladas eso quien no lo quiera ver tan bien es su problema.

Por otra parte el mundo de la consola aporta lo que el frió y a veces sin alma mundo del PC no tiene y de ahí ese intercambio de títulos , pero esta claro que cada plataforma tiene su fuerte y punto , sinceramente si me compro una consola no es por gráficos... es para disfrutar de una manera diferente a PC .

que ansia mas mala de ver ya las nuevas consolas tanto de sony como de MS , pero por lo bien que se han portado conmigo y como han rectificado y corregido errores , creo firmemente que si de aquí al E3 no cambia la situación estoy con sony de todas todas,con que la next gen de consolas supla las carencias en todos los sentidos de la actual gen me vale no quiero mas ,ni mas caro.


Un saludo ppl [bye]

PD: Que pena que sea fake el diseño a lo tron si que me molava [+risas]


el problema es que venimos de unas consolas que en el momento que salieron eran muy muy potentes , y ahora las sucesoras van a llevar un hardware "discreto".

creo que tanto sony como micro , sacan consolas baratas de fabricar por el tema de la crisis , o por el juego en la nube , que puede que este cerca(en españa lo dudo), habran hecho bastantes estudios y viendo como esta el panorama , si se pegan la hostia en ventas es la unica manera de no palmar mucha pasta.

...............................................................................................................................................................


PlayStation 4 llegaría este año a Europa

http://www.computerandvideogames.com/40 ... s-insider/
si, pero tened en cuenta que van a pasar 8/9 años en el momento que se lancen sus sucesoras. Deberían ser muy potentes, al menos si valen 500 euros como se rumorea.
Si costasen 350/400 euros de salida, sin pagar nada más por suscripciones ni por fascículos, entonces sería otra cosa.
Pero a pesar de que en especicificaciones parezca un pc de gama media, creo que en rendimiendo al ser un sistema cerrado y las customicaciones que tendran todos los componentes(nose pueden compara con sus homologos de PC).

Creo que se acercaria mas bien a un PC de gama alta actual y no olvidemos que son por lo menos 10 veces mas potentes que las consolas actuales y viendo lo que son capaces las consolas actuales , pues, las evidencias son mas que buenas.
Un saludo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
satan bihotz txiki escribió:Pero a pesar de que en especicificaciones parezca un pc de gama media, creo que en rendimiendo al ser un sistema cerrado y las customicaciones que tendran todos los componentes(nose pueden compara con sus homologos de PC).

Creo que se acercaria mas bien a un PC de gama alta actual y no olvidemos que son por lo menos 10 veces mas potentes que las consolas actuales y viendo lo que son capaces las consolas actuales , pues, las evidencias son mas que buenas.
Un saludo

+1
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:RUMOR - nuevo WipEout llamado 'Deceit' sería título para PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://translate.google.com/translate?h ... 4-titel%2F


Vuelve el mito.
Todo son buenas noticias para PS4.

Ahora un MediEvil 3 y pueden cerrar el mundo. [sonrisa]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:RUMOR - nuevo WipEout llamado 'Deceit' sería título para PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://translate.google.com/translate?h ... 4-titel%2F


Vuelve el mito.
Todo son buenas noticias para PS4.

Ahora un MediEvil 3 y pueden cerrar el mundo. [sonrisa]

y un kingdom hearts 3!! XD XD
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1864044

Como ya han dicho por ahí atrás, es solo un rumor...pero ojalá! Cuanto antes salga antes bajará de precio!
satan bihotz txiki escribió:Pero a pesar de que en especicificaciones parezca un pc de gama media, creo que en rendimiendo al ser un sistema cerrado y las customicaciones que tendran todos los componentes(nose pueden compara con sus homologos de PC).

Creo que se acercaria mas bien a un PC de gama alta actual y no olvidemos que son por lo menos 10 veces mas potentes que las consolas actuales y viendo lo que son capaces las consolas actuales , pues, las evidencias son mas que buenas.
Un saludo

Sobretodo me autocito para que lo lea ferdopa y los que saben , si ando muy mal encaminado o que pueda tener algo de razon en parte
Un saludo
juan19 escribió:Vuelve el mito.
Todo son buenas noticias para PS4.

Ahora un MediEvil 3 y pueden cerrar el mundo. [sonrisa]


uff! un medievil 3 seria la ostia! [babas] [babas]
Ferdopa escribió:Jur...

En potencia bruta es el equivalente a una 7850. Otra cosa es su rendimiento real (modo de trabajar, tecnología aplicada y utilizada en la tarjeta, etc).

La gráfica de PS3 debería dar sin problemas 1080p 30 frames calidad media-alta (PC) en todos los juegos. Sin embargo esto depende de filtros que se apliquen, por ejemplo, y del rendimiento real final de todo el sistema.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que Gran Turismo 5 funciona en una Ps3 a 1280x1080p AA x2 @ 60FPS, para mi sería una enorme decepción que la nueva generación no fuese capaz de aportar una verdadera experiencia en alta definición a 60fps.
Si esto se confirma (que me extraña mucho) habrá que ir pensando en pasarse a Pc.
golfo69 escribió:
juan19 escribió:Vuelve el mito.
Todo son buenas noticias para PS4.

Ahora un MediEvil 3 y pueden cerrar el mundo. [sonrisa]


uff! un medievil 3 seria la ostia! [babas] [babas]

O un crash bandicoot hecho por ND, como los de PSOne, aunque tenga la licencia activision (si no me equivoco)... NO PIDO NADA MAS!
shevita07 escribió:buenasss, pues oficial de sony, que la gráfica sera de 1.84 TeraFlops

hay un pdf en la pagina oficial que así lo confirma

es.playstation.com/media/7ngkAGoJ/PlayStation4_Specification.pdf


Esos datos del PDF están desde finales de febrero. Un poco "Gol de Señor" XD .

Sobre la salida de la consola este mismo año en Europa, me es indiferente, no la voy a comprar de salida. Cualquiera se fía de la fiabilidad del hardware... :-| . Aún me quedarán por disfrutar muchos juegos de PS3.
basi escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

En potencia bruta es el equivalente a una 7850. Otra cosa es su rendimiento real (modo de trabajar, tecnología aplicada y utilizada en la tarjeta, etc).

La gráfica de PS3 debería dar sin problemas 1080p 30 frames calidad media-alta (PC) en todos los juegos. Sin embargo esto depende de filtros que se apliquen, por ejemplo, y del rendimiento real final de todo el sistema.

Un saludo.


Teniendo en cuenta que Gran Turismo 5 funciona en una Ps3 a 1280x1080p AA x2 @ 60FPS, para mi sería una enorme decepción que la nueva generación no fuese capaz de aportar una verdadera experiencia en alta definición a 60fps.
Si esto se confirma (que me extraña mucho) habrá que ir pensando en pasarse a Pc.



Pocos juegos de la PS3 o XBOX 360 se ven en FULL HD real . Seguro que la nueva generación de consolas se verán en Full HD real y con unos 60 fps muy decentes , corregirán y eliminarán los dientes de sierra que teníamos en casi todos los juegos de la anterior generación de consolas . Será compatible con las futuras TV de 4K , pero rescalarán a esa resolución , ya que no tendrán la suficiente potencia como para poder transmitir a esa resolución
(mensaje borrado)
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero a pesar de que en especicificaciones parezca un pc de gama media, creo que en rendimiendo al ser un sistema cerrado y las customicaciones que tendran todos los componentes(nose pueden compara con sus homologos de PC).

Creo que se acercaria mas bien a un PC de gama alta actual y no olvidemos que son por lo menos 10 veces mas potentes que las consolas actuales y viendo lo que son capaces las consolas actuales , pues, las evidencias son mas que buenas.
Un saludo

Sobretodo me autocito para que lo lea ferdopa y los que saben , si ando muy mal encaminado o que pueda tener algo de razon en parte
Un saludo


Pues si, basicamente es lo que has dicho, un pc gama alta de 2012 es a lo que aspiran a alcanzar en cuanto a nivel tecnico estas consolas.
A mi como complemento para mi pc ya me vale.
DaNi_0389 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero a pesar de que en especicificaciones parezca un pc de gama media, creo que en rendimiendo al ser un sistema cerrado y las customicaciones que tendran todos los componentes(nose pueden compara con sus homologos de PC).

Creo que se acercaria mas bien a un PC de gama alta actual y no olvidemos que son por lo menos 10 veces mas potentes que las consolas actuales y viendo lo que son capaces las consolas actuales , pues, las evidencias son mas que buenas.
Un saludo

Sobretodo me autocito para que lo lea ferdopa y los que saben , si ando muy mal encaminado o que pueda tener algo de razon en parte
Un saludo


Pues si, basicamente es lo que has dicho, un pc gama alta de 2012 es a lo que aspiran a alcanzar en cuanto a nivel tecnico estas consolas.
A mi como complemento para mi pc ya me vale.


El pc es mas potente, pero el catálogo de juegos no es comparable al de las consolas.

A mi tambien me parece suficiente la potencia de la play, pero no mas de 500eur
kaiserphantom escribió:El pc es mas potente, pero el catálogo de juegos no es comparable al de las consolas.

A mi tambien me parece suficiente la potencia de la play, pero no mas de 500eur


Pues la diferencia son los exclusivos de uno y otro, no es identico pero tampoco tan diferente.
DaNi_0389 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero a pesar de que en especicificaciones parezca un pc de gama media, creo que en rendimiendo al ser un sistema cerrado y las customicaciones que tendran todos los componentes(nose pueden compara con sus homologos de PC).

Creo que se acercaria mas bien a un PC de gama alta actual y no olvidemos que son por lo menos 10 veces mas potentes que las consolas actuales y viendo lo que son capaces las consolas actuales , pues, las evidencias son mas que buenas.
Un saludo

Sobretodo me autocito para que lo lea ferdopa y los que saben , si ando muy mal encaminado o que pueda tener algo de razon en parte
Un saludo


Pues si, basicamente es lo que has dicho, un pc gama alta de 2012 es a lo que aspiran a alcanzar en cuanto a nivel tecnico estas consolas.
A mi como complemento para mi pc ya me vale.

Un pc alto sin locuras de 2012 no tendra nada que hacer a medio plazo al lado del rendimiento que se le saque a estas maquinas.
Puede ser que al principio veremos un rendimiento como el tope gama de pc del año pasado pero según pase el tiempo estas llegarán a potencial del tope actual y hasta superarlo en algunos aspectos, más de eso haceros a la idea debque no, siempre a sido así y siempre lo será,
88910 respuestas