PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

AlexTemina escribió:
JASGon escribió:Pero, ¿dónde se ha dicho que la PS4 no será compatible con Compact Disc?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514981


Entonces, ¿no podré escuchar mis discos de música en la PS4?
Me gusta mucho ese diseño!!!
JASGon escribió:
AlexTemina escribió:
JASGon escribió:Pero, ¿dónde se ha dicho que la PS4 no será compatible con Compact Disc?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514981


Entonces, ¿no podré escuchar mis discos de música en la PS4?


Parece ser que no.
se parece mucho a aquel diseño que apareció, que a su vez está inspirado en el diseño de la PS2 slim.

Imagen
Imagen
De todas formas en neogaf están comentando más detalles que hacen que seguro es un fake...

Los reflejos son incorrectos.

El logo de Sony tiene los iconos en un orden diferente al de siempre:
Imagen
Imagen


Además, la X que usan en el vídeo es "X", mientras que sony SIEMPRE usa "✕".

Y encima el cuadrado no es cuadrado, es un rectángulo.

Vamos, ni de coña!
Pues si es fake, la gente se aburre mucho pero viendo el anuncio, son unos artistas de los buenos.

PS4 TROn LAGacy
pues como sea fake y luego el diseño final sera mucho más feo, menudo bajón le va a dar a más de uno. XD
AlexTemina escribió:De todas formas en neogaf están comentando más detalles que hacen que seguro es un fake...

Los reflejos son incorrectos.

El logo de Sony tiene los iconos en un orden diferente al de siempre:
Imagen
Imagen


Además, la X que usan en el vídeo es "X", mientras que sony SIEMPRE usa "✕".

Y encima el cuadrado no es cuadrado, es un rectángulo.

Vamos, ni de coña!


La verdad es que si te fijas bien sí que parece fake, no es el estilo de Sony en sus vídeos y el render de la consola en sí se ve bastante malo en mi opinión, algo que jamás haría Sony.
macho, yo no creo que sea fake eso, que quieres que te diga. Ese video, tiene un montaje profesional, y ya me diras tú quien cojones se pone a pegarse un currazo así solo para empalmar a unos cuantos....
vivazizou escribió:macho, yo no creo que sea fake eso, que quieres que te diga. Ese video, tiene un montaje profesional, y ya me diras tú quien cojones se pone a pegarse un currazo así solo para empalmar a unos cuantos....


cómo decía en el hilo de durango, sí, estoy contigo también! jaja pero los datos son los datos...
Jur...

Buen intento el video.

Un saludo.
aunque bien es cierto, que lo que son los renders de la consola, son un poco "cutres", baja resolución, y te la muestran muy rápido......sigo pensando que no creo que sea fake.
A mí me echa para atrás la línea de luz que rodea la consola; muy chulo, si, pero quizás molesto cuando esté encendida -demasiada luz-.
Snake12 escribió:A mí me echa para atrás la línea de luz que rodea la consola; muy chulo, si, pero quizás molesto cuando esté encendida -demasiada luz-.


Podría ser como en Wii, en promociones tenia el led azul encendido ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Buen intento el video.

Un saludo.

pues el vídeo parece profesional.... no se yo....

la ps3 slim también parecía fake. Todo el mundo decía que era una consola como de los chinos y luego ya se vio. XD


Imagen
No sé, tenéis razón los que habláis de la profesionalidad del vídeo. ¿y si es sólo un prototipo de anuncio filtrado? Por decir algo...
logeim1924 escribió:Spam


¿Vienes aquí a ponernos el mismo vídeo pero subido a tu canal para subir visitas? Patético....
Jur...

La viralidad de internet hace estragos. Alguien va a tener muchas visitas :p

pues el vídeo parece profesional.... no se yo....

Hay varios errores que no lo hacen profesional y que ya se han comentado.


la ps3 slim también parecía fake. Todo el mundo decía que era una consola como de los chinos y luego ya se vio.

Por lo menos la carcasa sí demostró ser real. Nunca sabremos si era la consola completa (el famosos video, creo que filipino).

Personalmente dudo mucho que ese sea el diseño de la consola. Las luces de neon nunca han sido buenas compañeras a la hora de ahorro energético (y de costes de producción).

Lo que está claro es que no es la consola ni la carcasa tan siquiera. En todo caso es un diseño infográfico.

Un saludo.
A mi no me mola el diseño.....la veo demasiado futurista.
KrlosDki escribió:A mi no me mola el diseño.....la veo demasiado futurista.


Tranquilo, que es falso jaja Aunque a mi personalmente si me gusta :p
ricarzero escribió:Me gusta mucho, si no es así espero que se parezca mucho,encima no parece muy grande

mirandola mejor, fíjate en el tamaño de la raja del lector y los dos usb. Entonces es enorme, nada de pequeña. XD
AlexTemina escribió:No sé, tenéis razón los que habláis de la profesionalidad del vídeo. ¿y si es sólo un prototipo de anuncio filtrado? Por decir algo...


Si fuera cierto podría ser lo que se va a mostrar en la Final de Champions. Pero no se, esa luz ahí me hace pensar que es fake.

Pero bueno, la más bonita hasta el momento, si es fake le han puesto las cosas difíciles a sony XD
AwesomeGuy escribió:
KrlosDki escribió:A mi no me mola el diseño.....la veo demasiado futurista.


Tranquilo, que es falso jaja Aunque a mi personalmente si me gusta :p


Viendo el video, parece bastante currado, pero el momento donde se ve la consola.....no termina de convencerme si es fake o no. Sinceramente no creo que esa barra de luz 'a lo Tron' entre dentro de la típica sencillez y elegancia de la que presume Sony siempre en sus diseños.
Sony acaba de confirmar a Kotaku que es fake.
focustop10 escribió:Sony acaba de confirmar a Kotaku que es fake.

¿sony no confirmó cuando se filtró el diseño de la ps3 slim que era fake?
JASGon escribió:
AlexTemina escribió:
JASGon escribió:Pero, ¿dónde se ha dicho que la PS4 no será compatible con Compact Disc?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514981


Entonces, ¿no podré escuchar mis discos de música en la PS4?

Ni tampoco tu cassetes ni tus vinilos }:/
Estamos en 2013...para que quereis un lector de cd's...
superfenix2020 escribió:
ricarzero escribió:Me gusta mucho, si no es así espero que se parezca mucho,encima no parece muy grande

mirandola mejor, fíjate en el tamaño de la raja del lector y los dos usb. Entonces es enorme, nada de pequeña. XD


Si,pero más que nada,me referia a que no es tan,o parece tan "gorda" como la ps3 fat,que tengo,larga si parece,si XD
Bueno e fake. Sale Cliffy B en el anuncio [+risas]

Imagen
lo del logo y demases podría cambiar, no tienen por qué ser iguales a los de Ps3 y Psp.

Imagen

Imagen




edit: al final casi cuela. XD
Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
focustop10 escribió:Sony acaba de confirmar a Kotaku que es fake.

¿sony no confirmó cuando se filtró el diseño de la ps3 slim que era fake?


http://kotaku.com/that-cool-ps4-teaser-is-a-fake-sony-says-504665453

Imagen

Pues es curioso pero a Gamespot Sony no le ha confirmado que sea un fake [carcajad]

"Sony no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios al cierre de esta edición."

http://www.gamespot.com//news/new-playstation-4-ad-is-fake-6408290?


Me gusta mucho ese diseño!!!
A mi parecer hay varias opciones.

1. Posible fake muy currado

2. Video oficial filtrado como suele pasarle a Sony

3. Video que han dejado que se filtre para quitarle atencion a la presentación de la nueva Xbox (Aunque lo dudo porque hasta el dia 21 todavía queda y para entonces la gente ya se habría olvidado.) Tendria mas sentido que el video hubiese salido el dia 19 o el 20

Y última que creo que es una opción que no a barajado nadie

4. Video oficial de Sony pero al mismo tiempo fake. Creado a proposito por Sony, para evitar que la verdadera consola no sea filtrada (como siempre suele pasar)



Aunque personalmente pienso que si vemos alguna Ps4 filtrada por primera vez sera en una cadena de montaje. Porque si quieren que salga a la vez en todo el mundo tienen que llevar ya tiempo fabricandola
Wizher escribió:A mi parecer hay varias opciones.

1. Posible fake muy currado

2. Video oficial filtrado como suele pasarle a Sony

3. Video que han dejado que se filtre para quitarle atencion a la presentación de la nueva Xbox

Y última que creo que es una opción que no a barajado nadie

4. Video oficial de Sony pero al mismo tiempo fake. Creado a proposito por Sony por si hay filtraciones, para evitar que la verdadera consola no sea filtrada (como siempre suele pasar)


5. Agencia de publicidad trabajando en una campaña de Sony pero sin conocer el modelo final. Una publi en fase alpha XD
Si es fake o no el tiempo lo dira,yo creo ke es fake o por lo menos unos de los teaser y posibles modelos de ps4
Ke gif mas bueno han puesto en el hilo de Durango
Imagen
Wizher escribió:A mi parecer hay varias opciones.

1. Posible fake muy currado

2. Video oficial filtrado como suele pasarle a Sony

3. Video que han dejado que se filtre para quitarle atencion a la presentación de la nueva Xbox (Aunque lo dudo porque hasta el dia 21 todavía queda y para entonces la gente ya se habría olvidado.) Tendria mas sentido que el video hubiese salido el dia 19 o el 20

4. Video oficial de Sony pero al mismo tiempo fake. Creado a proposito por Sony, para evitar que la verdadera consola no sea filtrada (como siempre suele pasar)



Aunque personalmente pienso que si vemos alguna Ps4 filtrada por primera vez sera en una cadena de montaje. Porque si quieren que salga a la vez en todo el mundo tienen que llevar ya tiempo fabricandola



Para mi es alguna de las que estan en negrita, dudo que nadie se curre un fake de esta forma. Parece super profesional, asi que fijo que detras esta Sony para que estos dias previos a la presentacion de la competencia solo se hable de Ps4. Un saludo.
Aunque el "fake" este supercurrado no debe significar nada...hay cantidad de aficionados con mucho talento y estudiantes que les gusta pasar el rato haciendo esto.

Si hay parodias tan curradas de juegos/películas con un nivel más que aceptable...¿por qué no esto?
pers46 escribió:
Wizher escribió:A mi parecer hay varias opciones.

1. Posible fake muy currado

2. Video oficial filtrado como suele pasarle a Sony

3. Video que han dejado que se filtre para quitarle atencion a la presentación de la nueva Xbox

Y última que creo que es una opción que no a barajado nadie

4. Video oficial de Sony pero al mismo tiempo fake. Creado a proposito por Sony por si hay filtraciones, para evitar que la verdadera consola no sea filtrada (como siempre suele pasar)


5. Agencia de publicidad trabajando en una campaña de Sony pero sin conocer el modelo final. Una publi en fase alpha XD


Exactamente ese "5" pienso yo, como he dicho por ahí, diría que es una versión muy pronta de un anuncio que será real.
pers46 escribió:
Wizher escribió:A mi parecer hay varias opciones.

1. Posible fake muy currado

2. Video oficial filtrado como suele pasarle a Sony

3. Video que han dejado que se filtre para quitarle atencion a la presentación de la nueva Xbox

Y última que creo que es una opción que no a barajado nadie

4. Video oficial de Sony pero al mismo tiempo fake. Creado a proposito por Sony por si hay filtraciones, para evitar que la verdadera consola no sea filtrada (como siempre suele pasar)


5. Agencia de publicidad trabajando en una campaña de Sony pero sin conocer el modelo final. Una publi en fase alpha XD


6. Trabajo de fin de carrera de algún estudiante de publicidad. Tengo una amiga que estudia publicidad que se curra unos anuncios falsos de marcas reales que ya quisieran muchas agencias, nunca subestiméis a un estudiante motivado!
Fake o no la cerdad esque mola, anque me parece demasiado pequeña xD, ya saldremos de duda dentro de poco.
albertosh escribió:Fake o no la cerdad esque mola, anque me parece demasiado pequeña xD, ya saldremos de duda dentro de poco.


Precisamente eso es lo que mola, que sea manejable, que quieres un mastodonte? Prefiero que sea así, porque a la par que bonita es transportable por ejemplo.
Alguien dijo publicidad viral?. Sony a dejado claro que con la ps4 quiere escuchar a todos, que mejor manera que tener varios diseños preparados y lanzar algo así.
Lo más curioso es que sony no suele salir al paso, o porlomenos tan pronto a confirmar o desmentir un rumor.

De todos modos saldremos de dudas pronto, y por mi parte me gusta el diseño.
albertosh escribió:Fake o no la cerdad esque mola, anque me parece demasiado pequeña xD, ya saldremos de duda dentro de poco.


La cerdad de cerda!!..jajaaja XD
El que tiene dedos se equivoca..salu2
gsrblack escribió:
albertosh escribió:Fake o no la cerdad esque mola, anque me parece demasiado pequeña xD, ya saldremos de duda dentro de poco.


La cerdad de cerda!!..jajaaja XD
El que tiene dedos se equivoca..salu2



XD vaya se me fue el dedo jeje.
Muy guapo el diseño , ojala sea ese [sonrisa]
Un saludo
Yo me creo el video, no se porqué, pero tiene una pinta muy currada, eso si, lo que me puede hacer dudar de su veracidad es al principio, cuando ponen el logo de PS4 y empiezan a hacerle zoom.
ervari escribió:Segun vandal es FAKE

Pues claro que es fake...OMG lo que yo no sé es cómo hay gente tan crédula.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece que a IGN también le ha gustado el anuncio (dicen que les parece "excepcional"), no será tan malo después de todo...

(mensaje borrado)
88910 respuestas