PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GR SteveSteve escribió:
DaNi_0389 escribió:
Esta, y aun te sobra grafica.
98€
Imagen

¿De verdad con ésta gráfica mueves los últimos juegos de PC en calidad ultra y a tope de filtros?

Porque cuando yo estaba buscando presupuesto para un ordenador para jugar, y que me durase tiempo sin actualizar componentes, me recomendaban mínimo algo así:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Y se va a bastante más que 98 €...


Dime donde yo he puesto eso. Es mas la gtx 660ti tampoco da para jugar en calidad ultra y filtros.
Alguien pregunto por una gpu capaz de superar graficamente a ps3 y yo puse como ejemplo esta, nada mas.
albertosh escribió:
GR SteveSteve escribió:¿De verdad con ésta gráfica mueves los últimos juegos de PC en calidad ultra y a tope de filtros?

Porque cuando yo estaba buscando presupuesto para un ordenador para jugar, y que me durase tiempo sin actualizar componentes, me recomendaban mínimo algo así:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Y se va a bastante más que 98 €...


Joder pues bamos un poco mas y te pillas una consola de nueva generacion y a tirar 5 o 6 añitos con ella sin tener que actualizar placa base, cpu ect cada 3 años, al final veo mas rentable una consola.

Yo juego en todas las plataformas y la verdad todas tienen su punto devil, pero en pc si eres un poco caprichoso y te gusta renovar el pc cada poco tiempo tampoco sale tan caro, ke pasa ke si yo kiero renovar ahora mi pc vamos a poner,gpu, cpu y placa base los componentes ke tengo ahora no se pueden vender?
Si renuevas cada poco tiempo pierdes algo de dinero pero siempre estas a la última
Por poner un ejemplo yo tenia 2 6990 ke las vendi por 500 eur y por 700 eur he puesto 2 7970, 200 eur de diferencia y hare lo mismo cuando salga la serie 8xxxx/9xxxx
Saludos
Pues a mi me gusta ese diseño....el diseño. ya la calidad que le han dado.....

Es muy estilo sony,siguiendo un poco el estilo ps2.

No es real,pero es mas en la linea de lo que hace sony que no el modelo raro que salio un poco mas atras.
daymaster escribió:Pues a mi me gusta ese diseño....el diseño. ya la calidad que le han dado.....

Es muy estilo sony,siguiendo un poco el estilo ps2.

No es real,pero es mas en la linea de lo que hace sony que no el modelo raro que salio un poco mas atras.


Es igual a la ps2 slim, y dime tu en q se parecen la ps1 de la 2 y la 3. Hablando de primeros diseños... no de slim.
AlexTemina escribió:
Ah, vale, entonces ya puedo decir que es una jodida y completa MIERDA...jajaja preguntaba por eso.



Descojonado me hayo como nunca! jajajajaj

Imagen
supervegeta10 escribió:
pers46 escribió:...ains...

si en lugar de tanto Move apostaran por...http://www.youtube.com/watch?v=FrK2rbHyY_w



Que pasote eh, como tiene que transmitir sensaciones eso, hasta parece que les cosquilleaba la barriga en las bajadas, ufff jugar a battlefield con eso puesto y un fusil en la mano para disparar jajajaja, te vuelves loko ya xD o a un gran turismo... mola una pasada, pero digo yo que eso te comerá la vista no? xD



Yo tuve un cacharro de estos en la epoca de la ps2, lo probé con el gta san andreas, para aquella epoca solo servia para que pareciese que tuvieras una pantalla enorme de cerca y no daba ninguna sensacion 3D, la resolucion de esas pantallitas que tenia era tan baja que costaba de leer el texto del juego, y en esa epoca, los textos eran GIGANTES, preparados para ser leidos en pantallas de tubo, y no noté ningún dolor de cabeza ni nada.

Yo diria que hace mucho mas daño a la vista el 3D de las tvs de hoy en dia con esas gafas de mier... que no tener esas pantallitas enanas delante de los ojos, al menos, yo con mi tv 3D LG, he llegado a tener unos dolores de tarro impresionantes en segun que juegos, como el assassins creed revelations, que no activa el vsync en modo 3D y eso si que rebienta ojos y cerebros a punta pala.
paxama escribió:
albertosh escribió:
GR SteveSteve escribió:¿De verdad con ésta gráfica mueves los últimos juegos de PC en calidad ultra y a tope de filtros?

Porque cuando yo estaba buscando presupuesto para un ordenador para jugar, y que me durase tiempo sin actualizar componentes, me recomendaban mínimo algo así:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Y se va a bastante más que 98 €...


Joder pues bamos un poco mas y te pillas una consola de nueva generacion y a tirar 5 o 6 añitos con ella sin tener que actualizar placa base, cpu ect cada 3 años, al final veo mas rentable una consola.

Yo juego en todas las plataformas y la verdad todas tienen su punto devil, pero en pc si eres un poco caprichoso y te gusta renovar el pc cada poco tiempo tampoco sale tan caro, ke pasa ke si yo kiero renovar ahora mi pc vamos a poner,gpu, cpu y placa base los componentes ke tengo ahora no se pueden vender?
Si renuevas cada poco tiempo pierdes algo de dinero pero siempre estas a la última
Por poner un ejemplo yo tenia 2 6990 ke las vendi por 500 eur y por 700 eur he puesto 2 7970, 200 eur de diferencia y hare lo mismo cuando salga la serie 8xxxx/9xxxx
Saludos



ya pero tu mismo lo dices, 200 eur solo en graficas.... la ps4 solo es un desembolso de 400? 450? para los proximos 8 años... la diferencia es grande, dado que tu ademas de grafica actualizaras algo mas. Si, tendras una capacidad a largo plazo mayor y unos graficazos de la leche y una estabilidad de fps apabullante, pero nos centramos en que:

-te salio mas caro
-Los exclusivos de ps4 los pierdes
- La mayoria del mercado de juegos es para consola y si cuadra un port para pc y a correr...no todos claro, pero la mayoria si. Entonces cuantos juegos aprovecharan el maquinon a largo plazo?

En resumen, a mi parecer para jugar, economicamente y por titulos las consolas no tienen comparacion, es el equilibrio.... un pc puede ser una mala bestia pero pocas desarrolladoras le sacan el potencial en sus juegos.
Si estoy de acuerdo es ke es mas caro mantener un pc y ya de por si el pc, siempre es mas rentable una consola
Pero mantener actualizado un pc cada mas o menos 2 años tampoco es un dineral y casi lo compensas con el ahorro en los juegos y la calidad grafica y fpts se agradecen,lo suyo es tener las consolas para los exclusivos y los multi para pc,yo personalmente lo hare asi, yo estoy juango ahora mismo al tomb raider en pc y se nota una barbaridad el tema grafico comparado con ps360
Por cierto se sabe si ps4 y durango va a soportar el tressfx ke ha sacado amd para el tema del pelo como en tomb raider?
Saludos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Unos cuantos gifs, cortesía de NeoGaf

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [ginyo]
paxama escribió:Si estoy de acuerdo es ke es mas caro mantener un pc y ya de por si el pc, siempre es mas rentable una consola
Pero mantener actualizado un pc cada mas o menos 2 años tampoco es un dineral y casi lo compensas con el ahorro en los juegos y la calidad grafica y fpts se agradecen,lo suyo es tener las consolas para los exclusivos y los multi para pc,yo personalmente lo hare asi, yo estoy juango ahora mismo al tomb raider en pc y se nota una barbaridad el tema grafico comparado con ps360
Por cierto se sabe si ps4 y durango va a soportar el tressfx ke ha sacado amd para el tema del pelo como en tomb raider?
Saludos


Lo malo del pc son los chetos en los shooters, como los cods o battlefield, no me refiero a glitchers como los que pueden haber en consola, me refiero a cheaters, los que usan el wallhack para ver a traves de las paredes o aimbots para que apunte automáticamente a la cabeza. Yo estuve una temporada con steam y las rebajas, pero despues de un año cagandome en esa gente volveré a consolas con ps4 si o si.

Prefiero sacrificar un poco de calidad gráfica pero pasármelo bien cuando juego.
SamxFisher escribió:
paxama escribió:Si estoy de acuerdo es ke es mas caro mantener un pc y ya de por si el pc, siempre es mas rentable una consola
Pero mantener actualizado un pc cada mas o menos 2 años tampoco es un dineral y casi lo compensas con el ahorro en los juegos y la calidad grafica y fpts se agradecen,lo suyo es tener las consolas para los exclusivos y los multi para pc,yo personalmente lo hare asi, yo estoy juango ahora mismo al tomb raider en pc y se nota una barbaridad el tema grafico comparado con ps360
Por cierto se sabe si ps4 y durango va a soportar el tressfx ke ha sacado amd para el tema del pelo como en tomb raider?
Saludos


Lo malo del pc son los chetos en los shooters, como los cods o battlefield, no me refiero a glitchers como los que pueden haber en consola, me refiero a cheaters, los que usan el wallhack para ver a traves de las paredes o aimbots para que apunte automáticamente a la cabeza. Yo estuve una temporada con steam y las rebajas, pero despues de un año cagandome en esa gente volveré a consolas con ps4 si o si.

Prefiero sacrificar un poco de calidad gráfica pero pasármelo bien cuando juego.

+1
daniel_mallorca escribió:Unos cuantos gifs, cortesía de NeoGaf

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad] [ginyo]



LOL!!!!!!!!!! El del medio es la polla [qmparto] [qmparto]

...................................................................................................................

gameplay de watch dogs ,yo ya he detectado algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#!
Hola a todos,

Pasaba para comentar la noticia de que Sony pretende ganar dinero desde la primera Playstation 4 y, creo, eso nos perjudicará a los jugadores. Lógicamente, prefiero que Sony, Microsoft y Nintendo no dejen de ganar dinero porque eso se convertirá en más juegos y consolas, pero me explico:

Esto quiere decir que o la consola será muy cara para así sacar beneficio por mucho que cueste fabricar cada una o que fabricarla será muy barato, cosa que querrá decir que no será puntera en ningún aspecto.

¿Qué pensáis?
MENUDO TIMO SEÑORES

1º SONY NOS VA A SACAR LA PASTA

2º LAS DESARROLLADORAS VAN A SEGUIR TOCANDOSE LOS COJONES Y RIENDOSE DE NOSOTROS SACANDO JUEGOS BAJO MINIMOS AUN TENIENDO UNA CONSOLA CON UN GRAN POTENCIAL.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Pasaba para comentar la noticia de que Sony pretende ganar dinero desde la primera Playstation 4 y, creo, eso nos perjudicará a los jugadores. Lógicamente, prefiero que Sony, Microsoft y Nintendo no dejen de ganar dinero porque eso se convertirá en más juegos y consolas, pero me explico:

Esto quiere decir que o la consola será muy cara para así sacar beneficio por mucho que cueste fabricar cada una o que fabricarla será muy barato, cosa que querrá decir que no será puntera en ningún aspecto.

¿Qué pensáis?


Ps3 en su lanzamiento llevaba hardware de gama alta de la epoca, eso sumado al reproductor de bluray hace una consola cara y aun asi vender a perdidas.
En cambio Ps4 es casi el polo opuesto a lo que fue Ps3, hardware de gama media + un bluray que ya no cuestan lo que en 2006/2007 hace una consola ¿''barata''?-a falta de confirmar el precio- pero de la que se obtiene beneficio desde la primera unidad vendida, quiza nos perjudique en que tecnicamente no sera una consola muy avanzada pero por contra su precio deberia ser tambien mas contenido.
Todo esto imagino que tambien influenciado por la crisis.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Pasaba para comentar la noticia de que Sony pretende ganar dinero desde la primera Playstation 4 y, creo, eso nos perjudicará a los jugadores. Lógicamente, prefiero que Sony, Microsoft y Nintendo no dejen de ganar dinero porque eso se convertirá en más juegos y consolas, pero me explico:

Esto quiere decir que o la consola será muy cara para así sacar beneficio por mucho que cueste fabricar cada una o que fabricarla será muy barato, cosa que querrá decir que no será puntera en ningún aspecto.

¿Qué pensáis?


Dice que tendrán menos pérdidas que con PS3, no que vayan a obtener beneficios desde el lanzamiento.
Y haceos a la idea. La PS4 no va a pasar de 450€.

Saludos.
Sony solo sacara la pasta si tu te la quieres sacar... No sólo obtiene beneficios de el hardware.. Del online también sacan... El plus no estaba en la salida de ps3.
juan19 escribió:
daniel_mallorca escribió:Unos cuantos gifs, cortesía de NeoGaf

gameplay de watch dogs ,yo ya he detectado algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#!


Este gameplay supongo que es de PS3 no? Pq lo unico realmente bueno es la lluvia del final, pero lo demas no jodas, es una ps3 HD y ya, no una PS4, yo quiero ver más gameplays como los de Deep Down que te dejan flipando....
paxama escribió:
SamxFisher escribió:
paxama escribió:Si estoy de acuerdo es ke es mas caro mantener un pc y ya de por si el pc, siempre es mas rentable una consola
Pero mantener actualizado un pc cada mas o menos 2 años tampoco es un dineral y casi lo compensas con el ahorro en los juegos y la calidad grafica y fpts se agradecen,lo suyo es tener las consolas para los exclusivos y los multi para pc,yo personalmente lo hare asi, yo estoy juango ahora mismo al tomb raider en pc y se nota una barbaridad el tema grafico comparado con ps360
Por cierto se sabe si ps4 y durango va a soportar el tressfx ke ha sacado amd para el tema del pelo como en tomb raider?
Saludos


Lo malo del pc son los chetos en los shooters, como los cods o battlefield, no me refiero a glitchers como los que pueden haber en consola, me refiero a cheaters, los que usan el wallhack para ver a traves de las paredes o aimbots para que apunte automáticamente a la cabeza. Yo estuve una temporada con steam y las rebajas, pero despues de un año cagandome en esa gente volveré a consolas con ps4 si o si.

Prefiero sacrificar un poco de calidad gráfica pero pasármelo bien cuando juego.

+1


Esto es a lo que me refiero, no dudo de la veracidad de vuestra experiencia... habréis tenido mala suerte.
No me gusta hablar aquí del PC pero tampoco puedo dejarlo pasar.

La comunidad online en PC es mucho mejor, no sólo por los mod´s, sino por que puedes jugar en servidores dedicados, puedes crear tus propias partidas con reglas muy especificas, etc. Además los cheetos se pueden controlar al igual que en consola, que también existen desde que se pueden modificar las mismas.

Yo entiendo que hay gente que prefiere jugar en consola, yo mismo, pero esto concretamente no crea que sea del todo cierto. A mi por ejemplo la consola me da tranquilidad, sabiendo que no tendré que mirar cosas de drivers ni nada similar, y comodidad a la hora de jugar en el salón...al jugar todos con mando sabes que estas en igualdad de condiciones. También mi genero favorito es mucho mayor en consola, los hack&slash.

Un saludo.
pers46 lo demas no lo sé, pero en consola no hay chetos, eso seguro.

Sois muy pesados ya los PCeros, que ya sabemos que PC tiene muchas cosas buenas, pero que las consolas existen por algo y se las compra quien quiere y punto, porque no habriis un hilo donde se hable PC vs Consola y os pegais todo el dia ahi hablando y dejais el hilo de PS4 y Durango en PAZ.
En PS3 , por ejemplo en call of duty, si hay épocas en las que sufrido de chetos
xufeitor escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] sale hasta wee bay.
supervegeta10 escribió:pers46 lo demas no lo sé, pero en consola no hay chetos, eso seguro.

Sois muy pesados ya los PCeros, que ya sabemos que PC tiene muchas cosas buenas, pero que las consolas existen por algo y se las compra quien quiere y punto, porque no habriis un hilo donde se hable PC vs Consola y os pegais todo el dia ahi hablando y dejais el hilo de PS4 y Durango en PAZ.


Lo siento si te molestan dichos mensajes, pero yo no se "mirar para otro lado". Si alguien comenta algo y creo que esta equivocado lo comento.
No se los demás, pero os equivocáis conmigo si pensais que enfrento PC con consola, yo juego en las dos, y ambas tienen cosas buenas y malas.

cobo23 escribió:En PS3 , por ejemplo en call of duty, si hay épocas en las que sufrido de chetos


Cierto.
pers46 si a ver, no te lo digo a ti en particular, pero es que cansa el tema, que cada uno se compre y juegue donde quiera y ya está, aqui hablamos de PS4, en un momento dado pues me parece bien que se compare con xbox8, pero con PC? un PC es otra historia, todos sabemos las ventajas e inconvenientes de los PC, yo he sido PCero durante las generaciones PS1 y PS2 me lo pasé genial con el, pero ahora por ejemplo me lo he pasado muy bien con ps3, ya se que con un PC siempre vas a tener mejores gráficos, mejores personalizaciones, mejor control con el mouse y tal, pero la consola es mas comoda y jugar con el mando es mas bonito hay menos precisión para mi gusto, a gusto de otros será mas bonito jugar con teclado-raton.

cobo23, que no hay chetos en consola, ni en CoD ni en ningun lado, lo que hay son gente que les funciona mejor la conexion es muy habil y punto, no imagineis cosas raras.
supervegeta10 escribió:cobo23, que no hay chetos en consola, ni en CoD ni en ningun lado, lo que hay son gente que les funciona mejor la conexion es muy habil y punto, no imagineis cosas raras.


Si hay, no es imaginación hombre [carcajad] , no hablo por hablar.
Ya lo ha dicho otro compañero. Igual has tenido la suerte de no encontrártelos................. munición infinita, granadas infinitas, incluso gente que vuela......

En cuanto al otro tema del PC, si , ya cansa un poco............... pero claro, como no hay noticias frescas de PS4, pues la gente se desvía un poco del tema principal del hilo.......
cobo23, que no hay chetos en consola, ni en CoD ni en ningun lado, lo que hay son gente que les funciona mejor la conexion es muy habil y punto, no imagineis cosas raras.


Que no hay chetos en consola? joder que no... en el CD 4 y el MW2 los había a patadas. Peña inmortal, que volaba, que corría super rápido, con munición infinita... a mi un hijo de puta me borro todos los prestigios del CD 4, con lo que me costo conseguir mi cruz dorada Nivel 55... cawento
Venga gente centremonos en el tema que poco a poco parece que se desvirtua el tema para hablar.

Yo la verdad estoy deseando ya de una por una madita vez poder ya la consola en vivo, tengo clarisimo que al Tokyo Game Show me ire de cabeza para probarla y poder limarme los colmillos que tendre de tanta espera jajaja.

Y sobre el maldito PC y Consola, estoy en ambas, y la verdad... me pone Sony o Microsoft o quien sea... un sistema como el Steam en donde pueda seguir jugando a mis juegos comprados hoy en los siguientes sistemas y dejo el PC si o si... salvo algunas excepciones claro. Es lo UNICO que le reprocho al sistema consolero... el no poder disfrutar de mis viejos juegos GRATIS, y no tener que tragarme remakes donde tengo que pagar por tercera o cuarta vez cuando tendria que ser un servicio gratuito.

Oopss distorsione el tema? xD.

Pensais que en la nueva generacion y siguientes seria necesaria un sistema STEAM?

Saludos
Rivolvered escribió:Venga gente centremonos en el tema que poco a poco parece que se desvirtua el tema para hablar.

Yo la verdad estoy deseando ya de una por una madita vez poder ya la consola en vivo, tengo clarisimo que al Tokyo Game Show me ire de cabeza para probarla y poder limarme los colmillos que tendre de tanta espera jajaja.

Y sobre el maldito PC y Consola, estoy en ambas, y la verdad... me pone Sony o Microsoft o quien sea... un sistema como el Steam en donde pueda seguir jugando a mis juegos comprados hoy en los siguientes sistemas y dejo el PC si o si... salvo algunas excepciones claro. Es lo UNICO que le reprocho al sistema consolero... el no poder disfrutar de mis viejos juegos GRATIS, y no tener que tragarme remakes donde tengo que pagar por tercera o cuarta vez cuando tendria que ser un servicio gratuito.

Oopss distorsione el tema? xD.

Pensais que en la nueva generacion y siguientes seria necesaria un sistema STEAM?

Saludos


Creo que ambas, Sony y MS, quieren "fidelizar" al usuario al modo Steam, por eso creo que abandonan las arquitecturas propias y se centran en X86, para poder garantizar que en futuras consolas sigas manteniendo tus compras. Llegara un momento que todos jugaremos en la nube, sera tu "usuario" el que tendrá todos los juegos.

De nada sirve tener una Store completa si cada vez que llega una nueva generación pierdes todo lo anterior, entiéndase "perder" como que no puedes jugar en la nueva consola.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DaNi_0389 escribió:
Esa de 100€ la supera ampliamente, no a sido necesario esperar 7 años, en 2010 una 5770 tambien de 100€ tambien la superaba holgadamente.
Sobre lo marcado en negro quiza habria que echar cuentas, que si que la inversion inicial indudablemente es mas cara pero a lo largo de los años la diferencia se reduce por el precio de los juegos(a no ser que solo compres fifa's/Pes's y cod's/Battlefields's), y ademas un pc tiene mas usos que una consola asi que por ahi tambien amortizas la inversion.

Precio consola== 450/500€ ???
Precio pc ===== 1200€

Comprando 5 novedades en consola al año durante 7 años== 5x70=350; 350x7= 2450€
Comprando 5 novedades en pc al año durante 7 años====== 5x50=250; 250x7= 1750€

Total consola ==2900/2950€
Total pc====== 2950€

Y eso solo con unos miseros 5 juegos al año y sin contar juegos en ofertas y redondeando al alza las novedades de pc, calcula con 8 o 10.



Por cierto sobre el tema del oculus, se sabe si sera compatible con Ps4?

https://www.oculusvr.com/pre-order/
Se puede reservar por 300$, el envio a partir de agosto


jajajaja

y dde donde sacas que los jeugos de play3 valen 70 euros, la media es 55 euros, lo normal 55 a 59 euros hay de 49 euros y contados con los dedos de la mano valen ams de 60 euros
asi que tus calculos FALLAN por todos lados

depues tb puedes comprarte el jeugo 1 -2 meses despues y compratelo por 20 euros menos, ya te sakdrna 30 euros cada juegos

ais que mas FALLAS

tambien te OLVIDAS del PSN+ por 3 euros al mes + - tiens 3 jeugos TOP de cojones CADA MES, + jueos mini, descuentos en dlc y juegos, juegos psvita y juegos psp etc, por ponerte un ejempoo han dado LBP1 y2, mass effect, kz, infamous etc etc, jugos de todo TIPO 3 al mes GRATIs por PSN+ 3 euros almes

hay un monton de gente que con PSN+ no se gasta un duro en juegos desde hace MESES!, anda inormate mas y deja de poner informacion PARCIAL!, es que no das ni una

depues......

consola 400-450 euros precio salida
pc mismo años salida de la consola 1000 euros, ACTUALIZACIOn d egraica alos 2 años + 150 euros, ACTUALIZACIOn de grafica a lso otros 2 años 150 euros, actualizacion de graica a los otros 2 años 100 euros

1000 +150 +150 +100 = 1450 vs 450 consola

ahora saldras que eso no es asi, TE VOY a DAR PRUEBAS!

play3 precio salida 600 euros

pc top gama MAX alta cuando salio 1000 euros con una 7800gtx, a finales de ese año saldra la gama 8800, pero cuento cuando salio

que mueves hoy dia con una 7800gtx? NADA!

YA TENEMOS LA 1º ACTUALIZACION!

pongamos que pasa por alto la gama 8800gtx y saltas a 2 años y pones una 280gtx!, 1º ACTUALIZACION!, cuando sale una 280gtx de paquete! nueva? mas de 500 euros!

1000 + 500 = 1500 euros

ahora volvemos a lo mismo con una 280gtx a que calidad mueves los jueos de hoy dia?, a calida BAJA!

YA TENEMOS LA 2º ACTUALIZAION!

pongamos que pasamos 1 años gama 380gtx, y pasamos 2 años mas y actualizamos a gama 480gtx! 2º ACTUALIZACIOn a gama 480gtx!, cuando valia una 480gtx cuando salio 500 euros mas

1000 + 500 + 500 = 2000 euros

ya con un 480gtx puede juar a los jueos actuales muyy bien, pero no al MAX, hoy dia para jugar al MAX nesesitas una 680gtx o ya esatan saliendo los juegos que piden una TITAN o una hd7990 con 6gb gddr5 cada una

o sea si somso buenso y paramos en la 480gtx ya has hecho 2 actualizaciones TOCHAS nesearias para PODER JUAR

pongamos que actualias a una hd7770 por 100 euros para tener una actual GPU y mejor que una 480gtx, entocnes 100 mas

1000 + 500 + 500 + 100 = 2100 vs play3 600 euros de lanzamiento

NO HAY COLOR, por mucho que te inventes!

a eso ponemos que hay un 30% de juegos TOP AAA tanto exclsuivos como no exclsuivos, que NO SALEN EN PC, red dead reptetion te suena? por poner 1 ejemplo de jeugo 3º party



NeCLaRT escribió:Pero si PS3 va a hacer 7 años, que necesites una grafica de 100€ de 2013 para superarla 7 años despues no indica otra cosa que la rentabilidad en consola siempre sera infinitamente superior, aun moribunda desfasada sigue saliendo mas rentable que el minimo pc entero que necesitas para superarla, imagina si haces la comparacion cuando corresponde al lanzarse.


TOTALEMENTE DE ACUERDO

100 euros + vete a saer cuanto en lso 7 años pasados!, para poder igualar a una play3 con una 7800gt con 256mb,da RISA!, yo era pcero y me baje del burro al ver la VERDAD

pero todavia hay peceros que no entienden las cosas cuand hablan de PC, no dicen a QUE PC SE REIERNEN, a uno d ehace 7 años o a uno d ehoy o a uno top max potencia nesesario parea jugar al MAX a metro the last l, que pide una gpu titan 6gb gddr5 que vale 1000 euos SOLO la gpu

a que pc se refiernen?

tienes toda la raozn, y si tanto MIEDO tiene a play4, no ves que no paran de entrar PCeros en este hilo todo cAGADOS, para CONVERCERNOs que megapower es PC? no te das cuenta?, teneiendo SU FORO PC

;)

mas claro agua

cuando salga play4 y las cas de jeugos empiecen a usar los 8g ggdr5 de la play4 y en pc se neseiste 6gb ggdr5 minimo en una gpu para jugar al max o para jugar a medio, y tengan que actualizar a una titan en 6 meses a 1 año las risas que me va a dar toda esa getne que ya se a actualizado, pensando de esa orma pc que con la 570gtx o una de esas van a poder jugar a la nextgen

ya veras TIEMPO al TEMPO que el tiempo es lo que DA LA RAZON a quien la tiene, tu esprate 6 meses despues de salir play4 y veras que risa t vas a pegar, todos los pceros teniendo que actualizarse OTRA VEZ!

la gente esta se cree que on una 450gt o una 560gt, o una 680gtx van a poder jugar a juegos de play4.. ni de coña vamos... cuando estas tiene solo 2gb de ram, y play4 tare 8gb

es la razon por la que metro ya poide para jugar al max una hd7990 6gb gddr5 o titan 6g gddr5, ESA ES LA RAZON, peor esta gente sigue isn enterarse, y TODAVIA no a salido play4, esperate a 6 1 añodespues de salir play4 y TODOS los jeugos d epc pidan una titan o una hd7990 ya veras TODOS OBLIGATORIAMENTE ACTUALIZAR a raica sque valen 800 -1000 euros! si no a jugar a media o baja calidad!

tu ni caso con esta gente, el TIEMPO veras como nso da la razon, es que a pasado SIEMPRE, solo hay que mirar para atras con play1 play2 y play3


PD: PCeros A VUESTRO FORO! AQUI PARA HABLAR DE COSA DE PLAYSTAION4
Kharg escribió:
juan19 escribió:
daniel_mallorca escribió:Unos cuantos gifs, cortesía de NeoGaf

gameplay de watch dogs ,yo ya he detectado algo de popping.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#!


Este gameplay supongo que es de PS3 no? Pq lo unico realmente bueno es la lluvia del final, pero lo demas no jodas, es una ps3 HD y ya, no una PS4, yo quiero ver más gameplays como los de Deep Down que te dejan flipando....

Lo he visto así por encima y no, no es de PS3 pero tampoco de PS4 puesto que se ve varias veces que usa el control de XBOX. LT, RT y B aparecen en pantalla, por tanto o es de 360 o es de PC (no será de 720 porque al no estar anunciada no van a poner gameplay de esta, imagino).
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
sale en playstation blog

tb se e muchas veces lo del boton "x" con el tema de teleonos puede que se a version pc, puede

http://www.vgleaks.com/watch-dogs-screenshots-leaked/

aqui teneis como pone play4, pero yo tb dudo que sea excatemente play4, no por lo graicos que play4 tiene de sobra para hacer = que pc, si nno por los otones, ver como dicen contol pad x360 y cosa como boton "x" como pad de play, me suena mas a tecla "x" de pc

a ya entiendo las imagenes son lo qeu son d eplay4

estas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nuevo juego de N.D. para play4?

http://www.vgleaks.com/rumor-is-naughty ... h-century/

media molecule

El nuevo juego para la PS4, de Media Molecule ha arrojado nuevos detalles a través del portal GameInformer.

El nuevo juego esta basado en la evolución de “juega, crea y comparte” similar a lo visto en LittleBigPlanet.

Dicho juego nos permitirá crear música, películas y detallados modelados 3D.

Aunque en la presentación se pudo ver PS Move para controlar las marionetas y modelar las figuras, no será un juego exclusivo para este control.

Media Molecule no quiere el uso de Move para la creación 3D, por están buscando alternativas con el nuevo controlador DualShock 4.

Media Molecule ya presento su demo de forma oficial durante la presentación de la PS4 que tuvo lugar el pasado més de Febrero y donde quieren dejar claro que toda la demo que mostraron fue real, que no hubo ninguna edición de vídeo o trampa alguna. Además será “algo más que un juego de marionetas”, aunque aún no se ha concretado la jugabilidad y si se tratará únicamente de un programa de creación de juegos o, como LBP, tendrá su propia aventura junto con las herramientas.

http://www.youtube.com/watch?&v=JevmN20jBQ4
Sef1r0t está baneado por "Troll"
prepotente1 escribió:

PCeros A VUESTRO FORO! AQUI PARA HABLAR DE COSA DE PLAYSTAION4


This!

Los Pceros recalcitrantes no entienden que la PS4 tiene 8GDDR 5 y juegos exclusivos mucho más interesantes. :p

En la cuarta generación Sony no tendrá rival. :o
prepotente1 escribió:sale en playstation blog

tb se e muchas veces lo del boton "x" con el tema de teleonos puede que se a version pc, puede

http://www.vgleaks.com/watch-dogs-screenshots-leaked/

aqui teneis como pone play4, pero yo tb dudo que sea excatemente play4, no por lo graicos que play4 tiene de sobra para hacer = que pc, si nno por los otones, ver como dicen contol pad x360 y cosa como boton "x" como pad de play, me suena mas a tecla "x" de pc

a ya entiendo las imagenes son lo qeu son d eplay4

estas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nuevo juego de N.D. para play4?

http://www.vgleaks.com/rumor-is-naughty ... h-century/

media molecule

El nuevo juego para la PS4, de Media Molecule ha arrojado nuevos detalles a través del portal GameInformer.

El nuevo juego esta basado en la evolución de “juega, crea y comparte” similar a lo visto en LittleBigPlanet.

Dicho juego nos permitirá crear música, películas y detallados modelados 3D.

Aunque en la presentación se pudo ver PS Move para controlar las marionetas y modelar las figuras, no será un juego exclusivo para este control.

Media Molecule no quiere el uso de Move para la creación 3D, por están buscando alternativas con el nuevo controlador DualShock 4.

Media Molecule ya presento su demo de forma oficial durante la presentación de la PS4 que tuvo lugar el pasado més de Febrero y donde quieren dejar claro que toda la demo que mostraron fue real, que no hubo ninguna edición de vídeo o trampa alguna. Además será “algo más que un juego de marionetas”, aunque aún no se ha concretado la jugabilidad y si se tratará únicamente de un programa de creación de juegos o, como LBP, tendrá su propia aventura junto con las herramientas.

http://www.youtube.com/watch?&v=JevmN20jBQ4


bajon grafico no , lo siguiente... y las fotos estan algo dopadas y aun asi se nota el bajon :(
Sef1r0t escribió:
prepotente1 escribió:

PCeros A VUESTRO FORO! AQUI PARA HABLAR DE COSA DE PLAYSTAION4


This!

Los Pceros recalcitrantes no entienden que la PS4 tiene 8GDDR 5 y juegos exclusivos mucho más interesantes. :p

En la cuarta generación Sony no tendrá rival. :o


xDDDDD Not sure if trolling or sonying.
prepotente1 escribió:jajajaja

Imagen
prepotente1 escribió:y dde donde sacas que los jeugos de play3 valen 70 euros,

Imagen Ojo 66,95, y mira el precio tachado.
prepotente1 escribió:depues tb puedes comprarte el jeugo 1 -2 meses despues y compratelo por 20 euros menos, ya te sakdrna 30 euros cada juegos

Imagen este juego tiene 1-2 meses o 4 años?


prepotente1 escribió:a eso ponemos que hay un 30% de juegos TOP AAA tanto exclsuivos como no exclsuivos, que NO SALEN EN PC, red dead reptetion te suena? por poner 1 ejemplo de jeugo 3º party


Se llama Red Dead Redemption, y si me suena, quiza porque tengo la edicion goty para ps3

prepotente1 escribió:TOTALEMENTE DE ACUERDO

100 euros + vete a saer cuanto en lso 7 años pasados!, para poder igualar a una play3 con una 7800gt con 256mb,da RISA!, yo era pcero y me baje del burro al ver la VERDAD

pero todavia hay peceros que no entienden las cosas cuand hablan de PC, no dicen a QUE PC SE REIERNEN, a uno d ehace 7 años o a uno d ehoy o a uno top max potencia nesesario parea jugar al MAX a metro the last l, que pide una gpu titan 6gb gddr5 que vale 1000 euos SOLO la gpu

a que pc se refiernen?

tienes toda la raozn, y si tanto MIEDO tiene a play4, no ves que no paran de entrar PCeros en este hilo todo cAGADOS, para CONVERCERNOs que megapower es PC? no te das cuenta?, teneiendo SU FORO PC

;)

mas claro agua

cuando salga play4 y las cas de jeugos empiecen a usar los 8g ggdr5 de la play4 y en pc se neseiste 6gb ggdr5 minimo en una gpu para jugar al max o para jugar a medio, y tengan que actualizar a una titan en 6 meses a 1 año las risas que me va a dar toda esa getne que ya se a actualizado, pensando de esa orma pc que con la 570gtx o una de esas van a poder jugar a la nextgen

ya veras TIEMPO al TEMPO que el tiempo es lo que DA LA RAZON a quien la tiene, tu esprate 6 meses despues de salir play4 y veras que risa t vas a pegar, todos los pceros teniendo que actualizarse OTRA VEZ!

la gente esta se cree que on una 450gt o una 560gt, o una 680gtx van a poder jugar a juegos de play4.. ni de coña vamos... cuando estas tiene solo 2gb de ram, y play4 tare 8gb

es la razon por la que metro ya poide para jugar al max una hd7990 6gb gddr5 o titan 6g gddr5, ESA ES LA RAZON, peor esta gente sigue isn enterarse, y TODAVIA no a salido play4, esperate a 6 1 añodespues de salir play4 y TODOS los jeugos d epc pidan una titan o una hd7990 ya veras TODOS OBLIGATORIAMENTE ACTUALIZAR a raica sque valen 800 -1000 euros! si no a jugar a media o baja calidad!

tu ni caso con esta gente, el TIEMPO veras como nso da la razon, es que a pasado SIEMPRE, solo hay que mirar para atras con play1 play2 y play3


PD: PCeros A VUESTRO FORO! AQUI PARA HABLAR DE COSA DE PLAYSTAION4


Esta parte no tiene desperdicio.
Sef1r0t escribió:
prepotente1 escribió:

PCeros A VUESTRO FORO! AQUI PARA HABLAR DE COSA DE PLAYSTAION4


This!

Los Pceros recalcitrantes no entienden que la PS4 tiene 8GDDR 5 y juegos exclusivos mucho más interesantes. :p

En la cuarta generación Sony no tendrá rival. :o

Me puedes decir el numero ganador de la primitiva de mañana?

Gracias.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:
AlexTemina escribió:
juan19 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


¿Lo has hecho tú?


yo??? pocas cosas se me dan tan mal como dibujar i deseñar algo [+risas] [+risas]


La consola fea!!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:
Sef1r0t escribió:
prepotente1 escribió:

PCeros A VUESTRO FORO! AQUI PARA HABLAR DE COSA DE PLAYSTAION4


This!

Los Pceros recalcitrantes no entienden que la PS4 tiene 8GDDR 5 y juegos exclusivos mucho más interesantes. :p

En la cuarta generación Sony no tendrá rival. :o

Me puedes decir el numero ganador de la primitiva de mañana?

Gracias.


Imagen
mira que yo defiendo a Sony y su PlayStation, pero en 5 años que llevo en EOL (o más, posiblemente más) nunca había flipado tanto y me había dado tanta..."rabia" alguien como prepotente1.

Sigo sin salir de mi asombro, hoyga.
La x que sale en el vídeo del watch dog no es un botón en sí mismo (como si los son los RT LT y B que aparecen), se ve en la parte baja izquierda que esa x es el equivalente a pulsar la cruceta hacia la derecha. Vamos que es jugado con el pad de la 360 (en PC o en 360 eso ya no sé)
daniel_mallorca escribió:Seguro que es fake, pero está empezando a expandirse como posibles imagenes de PS4 o almenos, de un prototipo:

Imagen

Me gusta consola PS4.

¬_¬


Parece una báscula. [360º]
A mi no me gusta nada ese modelo
No creo que el juego luzca asi en PS4, en el que caso de que así sea...ha dado un bajon increible a nivel tecnico :-|
pabloc escribió:
daniel_mallorca escribió:Seguro que es fake, pero está empezando a expandirse como posibles imagenes de PS4 o almenos, de un prototipo:

Imagen

Me gusta consola PS4.

¬_¬


Parece una báscula

[360º]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

si el led del mando es rojo, es que tienes sobrepeso no?
Pues a mi no me parece tan fea jajajja
Parece una nave espacial, vendra con el Star Trek debajo del brazo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece bastante fea, aunque me gustan el P S de la parte de arriba.

Sobre watch dogs, estoy seguro de que en ps4 correrá mejor que lo mostrado en el video. A ver si llega ya el E3 y vemos algo mas tangible ya, gameplays de diversos juegos y tal.

saludos
OscarKun escribió:
cobo23, que no hay chetos en consola, ni en CoD ni en ningun lado, lo que hay son gente que les funciona mejor la conexion es muy habil y punto, no imagineis cosas raras.


Que no hay chetos en consola? joder que no... en el CD 4 y el MW2 los había a patadas. Peña inmortal, que volaba, que corría super rápido, con munición infinita... a mi un hijo de puta me borro todos los prestigios del CD 4, con lo que me costo conseguir mi cruz dorada Nivel 55... cawento


Pues es la primera vez que tengo noticias de eso en consola, tu consola tiene custom firmware u original?
Pues es la primera vez que tengo noticias de eso en consola, tu consola tiene custom firmware u original?


Pues tio, no has jugado mucho a los CD estos últimos años no? por que ya te digo que los había a patadas, busca en Youtube, ya veras ya... mi consola tiene firmware original.

En el MW2 era un escándalo, aquello se convirtió en un nido de chetos y partidas glitcheadas, hasta que sacaron un parche y lo arreglaron... hace tiempo que no juego y no se si se a solucionado del todo. En el CD 4 tambien los hay, como digo a mi un gracioso me borro todos los prestigios y me acuerdo de partidas donde podías volar y salir de los limites de los escenarios o utilizar el lanzagranadas como si fuera una metralleta con munición infinita y cosas de lo mas extrañas...

Todo esto te hablo de PS3, no se si en XBOX360 pasaba lo mismo.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General