PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Como me molan los dias previos al E3 X D a ver si se va filtrando algo de Xbox

El logo bestia de arriba puede que sea rejilla para ventilar no?
federicoponl escribió:en la foto de frente se ven dos puertos (abajo a la izquierda). en la parte de atras se ve el rj45 el hdmi la salida spdif, el de corriente y otro puerto que posiblemente sea el del pseye.

saludos

Los puertos usb los acabo de ver ahora, y el puerto ke dices ke puede ser para el pseye,no es de euroconector de ps3 y ps2?
Saludos
Todas esas imágenes son fakes.
paxama escribió:
federicoponl escribió:en la foto de frente se ven dos puertos (abajo a la izquierda). en la parte de atras se ve el rj45 el hdmi la salida spdif, el de corriente y otro puerto que posiblemente sea el del pseye.

saludos

Los puertos usb los acabo de ver ahora, y el puerto ke dices ke puede ser para el pseye,no es de euroconector de ps3 y ps2?
Saludos


no se distingue muy bien en la foto, pero creo recordar que el pseye tendrá un nuevo conector. Tambien pienso que esta altura no creo que le incluyan un conector analogico al ps4

Ojala sea este el diseño ya que me encanta

saludos
Ojalá no sean falsas esas imágenes...mola mucho una consola grande pero fina..
dicanio1 escribió:Ojalá no sean falsas esas imágenes...mola mucho una consola grande pero fina..



Amigo dicanio tu por estos barrios XD al final parece que tienes razon, esta next-gen no pinta mal
A mi no me gusta nada ese diseño, y me extrañaria que sea tan fina, a no ser que se lo hayan currado mucho con la ventilación algo así de fino se nos fundiría a la media hora XD

A mi me molaría que fuera más como una cajita, algo similar a gamecube.

De todas maneras tiene pinta de fake.
Bonita es, pero fijándote un poco si que tiene pinta de fake. Los botones son iguales a los de la slim y no creo que repitan los mismos botones y menos en el primer modelado. Supongo que querrán hacer algo innovador. Esperemos en el E3 o antes suelten algo de prenda.

Menudo año de hypeo.... en los titulos que se esperan con el BTF4 el GTA5 y muchos mas... y la ps4 esto es un sin vivir
A mi ese diseño no me gusta la verdad. Que ganas del e3!
federicoponl escribió:en la foto de frente se ven dos puertos (abajo a la izquierda). en la parte de atras se ve el rj45 el hdmi la salida spdif, el de corriente y otro puerto que posiblemente sea el del pseye.

saludos


y donde te dejas el puerto de salida optica [+risas] .... es un fake, está muy wapo el diseño la verdad.
supervegeta10 escribió:
federicoponl escribió:en la foto de frente se ven dos puertos (abajo a la izquierda). en la parte de atras se ve el rj45 el hdmi la salida spdif, el de corriente y otro puerto que posiblemente sea el del pseye.

saludos


y donde te dejas el puerto de salida optica [+risas] .... es un fake, está muy wapo el diseño la verdad.


no soy un gran entendido pero me parece que la salida optica (sus siglas son S/PDIF por "Sony/Philips Digital Interface Format") es digital no analogica

saludos [bye]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Recopilatorio:

Recopilo toda la información y a falta de imágenes a 1080p, las posteo con buena calidad, ahora ya se ven definidas y todos los detalles traducidos:


INFAMOUS SECOND SON

Los Conductores ahora son calificados como Bioterroristas
Un nuevo departamento del gobierno sigue la pista de los Conductores: Departamento de protección unificada (DUP).
Los Conductores han sido identificado y los mantienen retenidos sin juicio en instalaciones de contención
Departamento de protección unificada (DUP) muestra su poder en una operación que no sale bien en Seattle
Un vehículo de transporte tiene un accidente y los Conductores escapan
DUP instala un bloqueo de carreteras y no deja a nadie abandonar la ciudad
Muchos sistemas de seguridad y Seattle más bien parece un aeropuerto
Hay pasos a nivel con focos de vigilancia, cámaras así como puntos de control y escáneres
El juego tiene paralelismos con el 9/11
Se ahondará en el debate sobre seguridad vs libertad.
Pronto se da cuenta de que puede controlar "humo" (el poder que tiene)
Su poder natural le permite absorber el poder de otros conductores.
Puede usar más poderes que el del humo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KNACK

Un científico ha creado a 'Knack', el personaje principal.
El científico estuvo estudiando durante muchos años unas antiguas reliquias de una vieja civilización.
Al unirlas todas, el resultado es Knack.
'Knack' es una misteriosa criatura con grandes poderes.
La humanidad se ve amenazada por el renaciente ejército goblin.
Los Goblins consiguen obtener vehículos avanzados militares, aviones y tanques.
Al principio del juego, Knack es un pequeño robot.
Knack puede aumentar de tamaño mediante la unión de pequeños cristales.
5.000 fragmentos pueden ser añadidos en Knack.
Gracias a los fragmentos, Knack puede crecer 30 pies de altura.
Recoger "Sunstones" le permitirá desbloquear nuevas habilidades.
Mezcla de plataformas con peleas con decenas de enemigos.
Knack se puede convertir en varias formas.
Título de lanzamiento de Playstation 4.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DRIVECLUB

Campaña para un solo jugador.
Un gran enfoque en el modo en línea
Los usuarios pueden crear sus propis circuitos.
Todo lo que realices se incluirá en un solo perfil.
Crea eventos en base a diferentes parámetros: Tipo de coche, circuito, clima, etc...
El juego en equipo será esencial en algunos circuitos.
El Touchapd de Dualshock 4 se utilizará para la navegación por el menú.
Se planea el uso del Touchpad para las cámaras del vehículo
Habrá DLC de pago con nuevos circuitos y vehículos.
Tendrás que ganar para conseguir vehículos más lujosos.
Todos los coches son marcas reales.
No es un juego de simulación en su totalidad.
Evolution Studios desarrollará su propia temporada de carreras a través de eventos semanales.
Para Evolution la jugabilidad y el apartado gráfico es muy importante.
Todavía se desconoce la mecánica de los daños en los vehículos.
Se pueden hacer eventos extensos que pueden tener lugar durante varios días.
Modalidad de tres contra tres en un mismo circuito.
Cualquier persona puede ver tu carrera en directo.
Contamos con Koenigsegg, Maserati, Pagani y Hennessey, entre otros.
Juego de lanzamiento en Playstation 4.


Imagen
Imagen
Imagen


PRIMAL CARNAGE

Se trata de un juego de aventuras y acción en primera persona que se venderá por episodios en PlayStation 4 y nos pondrá, de la mano del Unreal Engine 4, en un mundo en el que los dinosaurios han vuelto a la vida. El primer capítulo llegará coincidiendo con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Sony. La obra se sitúa alrededor de veinte y treinta años antes del primer 'Primal Carnage' e intentará emular la ambientación de juegos como 'Amnesia' y 'Far Cry', y no el estilo de los 'Turok'. Os dejamos con las dos primeras imáganes in-game:

Imagen
Imagen

[ginyo]
Necesito ver mas de DriveClub! Pintazaaaa XD XD XD
daniel_mallorca escribió:Recopilatorio:

Recopilo toda la información y a falta de imágenes a 1080p, las posteo con buena calidad, ahora ya se ven definidas y todos los detalles traducidos:


Muy buen aporte compañero mallorquí XD

Muchas gracias!!
Es mi vista o tiene forma de cuña? La parte frontal la veo mas alta que la trasera.
Parece fake, mas que nada por lo del conector del eye, pero el que haya hecho ese "prototipo" se lo ha currado muuucho, no solo en el diseño que es una pasada sino tambien en los materiales, detalles e integracion.
Si no lo es, da el pego xd
Entonces el infamous no es lanzamiento? Ya que lo pone en todos los demas...

En un principio no hay nada imposible ahi, yo me lo creo y si se ve eso de partida pues la pinta es brutal para la generacion. Aun asi el infamous preferia verlo ingame antes de decir mucho mas.
Posiblemente sea un fake pero a por lo menos me gusta, es bastante elegante y moderno ojala las cosas vayan por ese camino y no vengan con el armatoste de la fat y sus casi 6 kg aunque luego comparado con slim y superslim la verdad es que es la mas bonita de todas pero muyyyyyy grande.

Sobre las fotos de los juegos la verdad que ahora mucho mejor, quede un poco decepcionado con la presentacion y los videos de la consola porque no notaba mucho salto y me parecia una ps3.5 pero con el tiempo ya me voy dando cuenta de que si que hay mas salto del que parece y son los primeros juegos. Ayer me puse el primer resistance porque estoy instalando todos los juegos de nuevo despues de que mi disco dejara de funcionar y madre mia el salto es evidente dentro de la misma ps3 y eso que solo vi el menu y solo se veian las particulas de la nieve no llegue a ver mas porque sali y segui con otro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:Seguro que es fake, pero está empezando a expandirse como posibles imagenes de PS4 o almenos, de un prototipo:

Imagen

Me gusta consola PS4.

¬_¬


Pues después de ver los engendros que se inventa la peña por ahi, este me convence la verdad esta chulete [oki]
Joder, siempre me gustan los diseños de la gente, y a vosotros jamás, y éste que os gusta a todos a mí me repugna.
madre mia, he visto el post de más arriba de los juego y con lo que me gustan los juegos de dinosaurios, PRIMAL CARNAGE me ha puesto cachondo xDDDDDD
a mi me parece muy estetica, despues de todos los diseños anteriores de ps1/ps2/ps3, este es el mas estetico bajo mi punto de vista (un poco nave y tal) pero me gusta :)
El logo ese de playstation me parece una animalada pero el resto como concepto no está mal... Sony abandonando la posibilidad de ponerla en vertical? me extraña.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xufeitor escribió:
daniel_mallorca escribió:Recopilatorio:

Recopilo toda la información y a falta de imágenes a 1080p, las posteo con buena calidad, ahora ya se ven definidas y todos los detalles traducidos:


Muy buen aporte compañero mallorquí XD

Muchas gracias!!


De nada!!! [sonrisa] [ginyo]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DaNi_0389 escribió:
NeCLaRT escribió:Yo creo que el anuncio de la presentacion pre e3 deberia estar al caer, no hay mucho mas margen.

yameli escribió:Llevo idea de aguantar con esto y en una temporada de 2 años pillarme la play 4.la verdad q se me ha la olla un poco cogiendo ese pc pero bueno.dejemos el tema que no quería montar follon lo siento chicos

La cosa va alreves en todo caso, inicio de generacion la consola, y entrada ella pc. Sino en ese punto tendras un pc inutil y una maquina que empieza a quedar atras de lo puntero tecnologico.

Comprar un pc para jugar a inicio de generacion de consolas por mas del doble, pues como que es estupido, suponiendo que quieras comprar ambas.


En esta generacion parece que no sera asi, ya que al hardware venidero para 2013-2014 esta a años luz de lo que sera Ps4, asi que si con una gpu de 2012 -y no me refiero a titan- ya juegas a crysis 3 con una de 2014 de gama media ya juegas con mas calidad visual que las consolas nextgen.
Asi que tan estupido no es, ya que si el pc es gama alta jugaras siempre con mas calidad que en consola aunque logicamente segun vaya pasando el tiempo no podra con la calidad mas alta de pc del momento, ademas de tener las ventajas del pc y por supuesto la desventaja de no tener los exclusivos de las consolas.

te referiras a comprar una titan o una hd 7990 no?

ya que es el resto es tirar el dinero!

y todavia no te enteras, crysis 3 al max en PC mas bestia en graficos sera lo MAS bajo de los juegos de play3

si te pillas algo de pc que sea una titan / hd7990 con 6g gddr5, en 1 año ya no jugaras al max en pc y en 2 años ya jugaras en media calidad, con estas DIGO, con las titan y hd7990

imaginate una gpu menor que esta!

va a pasar = qeu con play3, cun co una 8800gtx o 7800gtx no mueves casi ni el logo de un juego de hoy dia y te hablo repito de las TITAN y hd7990

menor que eso, el año que viene ya jugaran en media calidad o baja calidad y ay dentro de 2 años ya vers el logo o baja calidad recortando mi cosas

tu mismo es TU dinero, yo y otros solo te advertimos, NO COMPRES UN PC AHORA NO ACTUALICES si quieres jugar a la next-gen pc, mira las spec de nuevo metro max calidad nesesita una titan y hd7990 6g gddr5

y eso va a pasar con TODOS los juegos e pc next -gen que van a salir proximamente y todavia estamos a mediados del 2013 y, imaginate en 2014, en ese año si no tienes y una titan ya ni jugaras ni a media calidad

si tu quirs seguir con al cantinela FALSA MENTIRA de los pceros repiten una y otra ve TU MISMO, es tu dinerito

yo si fuera pceros me pillaba una play4 y en 2014 finales o principio del 2015 pillaba la GPU de pc MAX , mas potente del mercado, y con eso YA SI TIRARIA HASTA INAL DE GENERACION, con una gpu del 2015

ahora tu mismo, ese es mi consejo, es rtu dinero y ya el tiempo te pondra en tu sitio y te sacara de esa FANTASIA tuya

pd: y el foro de pc esta en otoro sitio que ya cansa ver el miedo , ver tanto pceros diciendo no no pc sera mejor pc sera mejor bla bla bla

y yo jugando con mi uncharted4 only play4 y al driveclub only play4 etc etc, .... ademas .. lo importate son los juegos, play4 tedra calidad graica brutalisimo, me da = si con el ojo bionico en pc dentro de 4 años las pestañas estan mejor hechas .. es que...
Tanto importa lo que haga o no un pc? Si luego cada uno va a comprar lo que mas le guste, por muy buena que sea una cosa u otra.
Una cosa, de donde han salido las fotos esas de la ps4?
Cada vez que la miro me gusta mas, me recuerda un poco a la n64.
el foro de pc esta en otro sitio, como bien dices.
Tus comentarios tanto de este hilo como el de durango, no tienen ubicación posible, saludos
prepotente1 escribió:
te referiras a comprar una titan o una hd 7990 no?

ya que es el resto es tirar el dinero!

y todavia no te enteras, crysis 3 al max en PC mas bestia en graficos sera lo MAS bajo de los juegos de play3

si te pillas algo de pc que sea una titan / hd7990 con 6g gddr5, en 1 año ya no jugaras al max en pc y en 2 años ya jugaras en media calidad, con estas DIGO, con las titan y hd7990

imaginate una gpu menor que esta!

va a pasar = qeu con play3, cun co una 8800gtx o 7800gtx no mueves casi ni el logo de un juego de hoy dia y te hablo repito de las TITAN y hd7990

menor que eso, el año que viene ya jugaran en media calidad o baja calidad y ay dentro de 2 años ya vers el logo o baja calidad recortando mi cosas

tu mismo es TU dinero, yo y otros solo te advertimos, NO COMPRES UN PC AHORA NO ACTUALICES si quieres jugar a la next-gen pc, mira las spec de nuevo metro max calidad nesesita una titan y hd7990 6g gddr5

y eso va a pasar con TODOS los juegos e pc next -gen que van a salir proximamente y todavia estamos a mediados del 2013 y, imaginate en 2014, en ese año si no tienes y una titan ya ni jugaras ni a media calidad

si tu quirs seguir con al cantinela FALSA MENTIRA de los pceros repiten una y otra ve TU MISMO, es tu dinerito

yo si fuera pceros me pillaba una play4 y en 2014 finales o principio del 2015 pillaba la GPU de pc MAX , mas potente del mercado, y con eso YA SI TIRARIA HASTA INAL DE GENERACION, con una gpu del 2015

ahora tu mismo, ese es mi consejo, es rtu dinero y ya el tiempo te pondra en tu sitio y te sacara de esa FANTASIA tuya

pd: y el foro de pc esta en otoro sitio que ya cansa ver el miedo , ver tanto pceros diciendo no no pc sera mejor pc sera mejor bla bla bla

y yo jugando con mi uncharted4 only play4 y al driveclub only play4 etc etc, .... ademas .. lo importate son los juegos, play4 tedra calidad graica brutalisimo, me da = si con el ojo bionico en pc dentro de 4 años las pestañas estan mejor hechas .. es que...


Cada mensaje que pones demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas.
pers46 escribió:
prepotente1 escribió:
te referiras a comprar una titan o una hd 7990 no?

ya que es el resto es tirar el dinero!

y todavia no te enteras, crysis 3 al max en PC mas bestia en graficos sera lo MAS bajo de los juegos de play3

si te pillas algo de pc que sea una titan / hd7990 con 6g gddr5, en 1 año ya no jugaras al max en pc y en 2 años ya jugaras en media calidad, con estas DIGO, con las titan y hd7990

imaginate una gpu menor que esta!

va a pasar = qeu con play3, cun co una 8800gtx o 7800gtx no mueves casi ni el logo de un juego de hoy dia y te hablo repito de las TITAN y hd7990

menor que eso, el año que viene ya jugaran en media calidad o baja calidad y ay dentro de 2 años ya vers el logo o baja calidad recortando mi cosas

tu mismo es TU dinero, yo y otros solo te advertimos, NO COMPRES UN PC AHORA NO ACTUALICES si quieres jugar a la next-gen pc, mira las spec de nuevo metro max calidad nesesita una titan y hd7990 6g gddr5

y eso va a pasar con TODOS los juegos e pc next -gen que van a salir proximamente y todavia estamos a mediados del 2013 y, imaginate en 2014, en ese año si no tienes y una titan ya ni jugaras ni a media calidad

si tu quirs seguir con al cantinela FALSA MENTIRA de los pceros repiten una y otra ve TU MISMO, es tu dinerito

yo si fuera pceros me pillaba una play4 y en 2014 finales o principio del 2015 pillaba la GPU de pc MAX , mas potente del mercado, y con eso YA SI TIRARIA HASTA INAL DE GENERACION, con una gpu del 2015

ahora tu mismo, ese es mi consejo, es rtu dinero y ya el tiempo te pondra en tu sitio y te sacara de esa FANTASIA tuya

pd: y el foro de pc esta en otoro sitio que ya cansa ver el miedo , ver tanto pceros diciendo no no pc sera mejor pc sera mejor bla bla bla

y yo jugando con mi uncharted4 only play4 y al driveclub only play4 etc etc, .... ademas .. lo importate son los juegos, play4 tedra calidad graica brutalisimo, me da = si con el ojo bionico en pc dentro de 4 años las pestañas estan mejor hechas .. es que...


Cada mensaje que pones demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas.


+1
Ni que decir tiene que con esa bola de cristal, se hara rico seguro! [qmparto]
golfo69 escribió:
pers46 escribió:
prepotente1 escribió:
te referiras a comprar una titan o una hd 7990 no?

ya que es el resto es tirar el dinero!

y todavia no te enteras, crysis 3 al max en PC mas bestia en graficos sera lo MAS bajo de los juegos de play3

si te pillas algo de pc que sea una titan / hd7990 con 6g gddr5, en 1 año ya no jugaras al max en pc y en 2 años ya jugaras en media calidad, con estas DIGO, con las titan y hd7990

imaginate una gpu menor que esta!

va a pasar = qeu con play3, cun co una 8800gtx o 7800gtx no mueves casi ni el logo de un juego de hoy dia y te hablo repito de las TITAN y hd7990

menor que eso, el año que viene ya jugaran en media calidad o baja calidad y ay dentro de 2 años ya vers el logo o baja calidad recortando mi cosas

tu mismo es TU dinero, yo y otros solo te advertimos, NO COMPRES UN PC AHORA NO ACTUALICES si quieres jugar a la next-gen pc, mira las spec de nuevo metro max calidad nesesita una titan y hd7990 6g gddr5

y eso va a pasar con TODOS los juegos e pc next -gen que van a salir proximamente y todavia estamos a mediados del 2013 y, imaginate en 2014, en ese año si no tienes y una titan ya ni jugaras ni a media calidad

si tu quirs seguir con al cantinela FALSA MENTIRA de los pceros repiten una y otra ve TU MISMO, es tu dinerito

yo si fuera pceros me pillaba una play4 y en 2014 finales o principio del 2015 pillaba la GPU de pc MAX , mas potente del mercado, y con eso YA SI TIRARIA HASTA INAL DE GENERACION, con una gpu del 2015

ahora tu mismo, ese es mi consejo, es rtu dinero y ya el tiempo te pondra en tu sitio y te sacara de esa FANTASIA tuya

pd: y el foro de pc esta en otoro sitio que ya cansa ver el miedo , ver tanto pceros diciendo no no pc sera mejor pc sera mejor bla bla bla

y yo jugando con mi uncharted4 only play4 y al driveclub only play4 etc etc, .... ademas .. lo importate son los juegos, play4 tedra calidad graica brutalisimo, me da = si con el ojo bionico en pc dentro de 4 años las pestañas estan mejor hechas .. es que...


Cada mensaje que pones demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas.


+1
Ni que decir tiene que con esa bola de cristal, se hara rico seguro! [qmparto]


no se que esperabais si su nick ya lo dice todo.

Muy informado no se le ve para tirar un par de años tirando tranquilamente en ultra no es necesario comprarse esas graficas que nombras con una grafica actual de 200-300 € ya tienes tranquilamente para 2-3 años a parte la grafica no lo es todo si esta acompañada de una buena cpu la grafica te puede durar bastante.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta esta:

Imagen

[ginyo]
Pues a mi el diseño este similar a los Bluerays no me gusta nada. Y de los diseños de la gente el ultimo es el que mas me gusta, el diseño tan planito y con esa forma redondeada me gusta.
daniel_mallorca escribió:A mi me gusta esta:

Imagen

[ginyo]


me recuerda a la ps2.
se sabe cuando podremos ver el diseño? saludos
parodius escribió:se sabe cuando podremos ver el diseño? saludos


En en E3 de Junio (día diez) fijo. Después se ha dicho que están preparando un evento para finales de mayo y puede que ahí anuncien finalmente la consola. Por lo tanto a finales de este mes o a principios del siguiente.
daniel_mallorca escribió:A mi me gusta esta:

Imagen

[ginyo]

A mí ese diseño me recuerda que cualquiera puede coger un programa de diseño pero luego no saben ni unir líneas [+risas]
prepotente1 escribió:te referiras a comprar una titan o una hd 7990 no?

ya que es el resto es tirar el dinero!

y todavia no te enteras, crysis 3 al max en PC mas bestia en graficos sera lo MAS bajo de los juegos de play3

si te pillas algo de pc que sea una titan / hd7990 con 6g gddr5, en 1 año ya no jugaras al max en pc y en 2 años ya jugaras en media calidad, con estas DIGO, con las titan y hd7990

imaginate una gpu menor que esta!

va a pasar = qeu con play3, cun co una 8800gtx o 7800gtx no mueves casi ni el logo de un juego de hoy dia y te hablo repito de las TITAN y hd7990

menor que eso, el año que viene ya jugaran en media calidad o baja calidad y ay dentro de 2 años ya vers el logo o baja calidad recortando mi cosas

tu mismo es TU dinero, yo y otros solo te advertimos, NO COMPRES UN PC AHORA NO ACTUALICES si quieres jugar a la next-gen pc, mira las spec de nuevo metro max calidad nesesita una titan y hd7990 6g gddr5

y eso va a pasar con TODOS los juegos e pc next -gen que van a salir proximamente y todavia estamos a mediados del 2013 y, imaginate en 2014, en ese año si no tienes y una titan ya ni jugaras ni a media calidad

si tu quirs seguir con al cantinela FALSA MENTIRA de los pceros repiten una y otra ve TU MISMO, es tu dinerito

yo si fuera pceros me pillaba una play4 y en 2014 finales o principio del 2015 pillaba la GPU de pc MAX , mas potente del mercado, y con eso YA SI TIRARIA HASTA INAL DE GENERACION, con una gpu del 2015

ahora tu mismo, ese es mi consejo, es rtu dinero y ya el tiempo te pondra en tu sitio y te sacara de esa FANTASIA tuya

pd: y el foro de pc esta en otoro sitio que ya cansa ver el miedo , ver tanto pceros diciendo no no pc sera mejor pc sera mejor bla bla bla

y yo jugando con mi uncharted4 only play4 y al driveclub only play4 etc etc, .... ademas .. lo importate son los juegos, play4 tedra calidad graica brutalisimo, me da = si con el ojo bionico en pc dentro de 4 años las pestañas estan mejor hechas .. es que...


No te voy a entrar al trapo troll.

una gpu de 2012 -y no me refiero a titan-

Aunque de todas formas si quieres trollear y hacerlo bien te recomiendo que pongas mas atencion al leer la proxima vez.

daniel_mallorca escribió:A mi me gusta esta:

Imagen

[ginyo]


Este diseño esta muy chulo pero lleva algun tiempo rulando por ahi, parece que basado en este reproductor
Imagen
Prepotente el que no tiene ni idea y va de futurologo!! xDDDDDDDD Vaya tela el personal!

Ami me encantaria que el diseño fuera similar a ese reproductor, lo veo rompedor!!
El día 15 se anuncia GT6.

Saludos.
prepotente1 escribió:te referiras a comprar una titan o una hd 7990 no?

ya que es el resto es tirar el dinero!

y todavia no te enteras, crysis 3 al max en PC mas bestia en graficos sera lo MAS bajo de los juegos de play3

si te pillas algo de pc que sea una titan / hd7990 con 6g gddr5, en 1 año ya no jugaras al max en pc y en 2 años ya jugaras en media calidad, con estas DIGO, con las titan y hd7990

imaginate una gpu menor que esta!

va a pasar = qeu con play3, cun co una 8800gtx o 7800gtx no mueves casi ni el logo de un juego de hoy dia y te hablo repito de las TITAN y hd7990

menor que eso, el año que viene ya jugaran en media calidad o baja calidad y ay dentro de 2 años ya vers el logo o baja calidad recortando mi cosas

tu mismo es TU dinero, yo y otros solo te advertimos, NO COMPRES UN PC AHORA NO ACTUALICES si quieres jugar a la next-gen pc, mira las spec de nuevo metro max calidad nesesita una titan y hd7990 6g gddr5

y eso va a pasar con TODOS los juegos e pc next -gen que van a salir proximamente y todavia estamos a mediados del 2013 y, imaginate en 2014, en ese año si no tienes y una titan ya ni jugaras ni a media calidad

si tu quirs seguir con al cantinela FALSA MENTIRA de los pceros repiten una y otra ve TU MISMO, es tu dinerito

yo si fuera pceros me pillaba una play4 y en 2014 finales o principio del 2015 pillaba la GPU de pc MAX , mas potente del mercado, y con eso YA SI TIRARIA HASTA INAL DE GENERACION, con una gpu del 2015

ahora tu mismo, ese es mi consejo, es rtu dinero y ya el tiempo te pondra en tu sitio y te sacara de esa FANTASIA tuya

pd: y el foro de pc esta en otoro sitio que ya cansa ver el miedo , ver tanto pceros diciendo no no pc sera mejor pc sera mejor bla bla bla

y yo jugando con mi uncharted4 only play4 y al driveclub only play4 etc etc, .... ademas .. lo importate son los juegos, play4 tedra calidad graica brutalisimo, me da = si con el ojo bionico en pc dentro de 4 años las pestañas estan mejor hechas .. es que...


Que tipo tonto, por Dios...

las cosas que hay que leer, madre mia.

Con una 5850 he jugado casi todo al maximo, sacando las basuras como Crysis 3. Y es una placa del 2009.
Tomado de TodoPS4.com

http://todops4.com/juegos-ps4-los-grafi ... ran-mucho/

Los juegos en PS4, los gráficos de la consola sorprenderan mucho

NOTICIAS PS4 – Juegos PS4, los gráficos de la consola sorprenderan mucho

Yannis Mallat, el CEO de Ubisoft espera que los gráficos de los juegos en la PS4 nos sorprendan, pero además dice que las consolas son capaces de mucho más que todo eso.

Ya hemos visto una parte de lo que la próxima generación de consolas seran capaces de hacer por ello Sony antes de lanzar la nueva consola al mundo debe tener en cuenta una grán cantidad de novedades, pero sobretodo gráficos espectaculares capaces de emocionar a cualquiera.

“Creo que la cantidad de energía de la consola da mucha libertad a nuestros creadores“, dijo Mallat en una entrevista al portal Game Informer, “y son ellos quienes deben de tomar las riendas y saber llevar ese poder para que la creación de los juego sea de lo mejor.” dijo Mallat.

“Creo que las mentes se dejarán llevar por los gráficos” pero Mallat aclaró, que eso no es lo que él cree que va a ser importante en las consolas de nueva generación.

“Esta vez podemos ver la creación de increíbles juegos en el lado visual de las cosas y muy rápidamente”, dijo Mallat, “pero para mí lo social y lo conectado será la mejor experiencia de las consolas de nueva generación en comparación con el sistema de generación actual.” concluyó[/i]
Reflections presentara un nuevo juego en el E3. Se rumorea que puede ser un nuevo Driver, yo espero que sea una IP nueva.

Fuente: Eurogamer

focustop10 escribió:El día 15 se anuncia GT6.

Saludos.

En el vídeo parece que hay partes CG entremezcladas con las partes de imagen real. Al menos eso me ha parecido, solo he podido verlo en baja calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=mUK1VLZX ... e=youtu.be

Imagen

Fuente: Eurogamer
daniel_mallorca escribió:A mi me gusta esta:

Imagen

[ginyo]


Esta sí me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ganas de ver como es!!
Henry123456 escribió:Tomado de TodoPS4.com

http://todops4.com/juegos-ps4-los-grafi ... ran-mucho/

Los juegos en PS4, los gráficos de la consola sorprenderan mucho

NOTICIAS PS4 – Juegos PS4, los gráficos de la consola sorprenderan mucho

Yannis Mallat, el CEO de Ubisoft espera que los gráficos de los juegos en la PS4 nos sorprendan, pero además dice que las consolas son capaces de mucho más que todo eso.

Ya hemos visto una parte de lo que la próxima generación de consolas seran capaces de hacer por ello Sony antes de lanzar la nueva consola al mundo debe tener en cuenta una grán cantidad de novedades, pero sobretodo gráficos espectaculares capaces de emocionar a cualquiera.

“Creo que la cantidad de energía de la consola da mucha libertad a nuestros creadores“, dijo Mallat en una entrevista al portal Game Informer, “y son ellos quienes deben de tomar las riendas y saber llevar ese poder para que la creación de los juego sea de lo mejor.” dijo Mallat.

“Creo que las mentes se dejarán llevar por los gráficos” pero Mallat aclaró, que eso no es lo que él cree que va a ser importante en las consolas de nueva generación.

“Esta vez podemos ver la creación de increíbles juegos en el lado visual de las cosas y muy rápidamente”, dijo Mallat, “pero para mí lo social y lo conectado será la mejor experiencia de las consolas de nueva generación en comparación con el sistema de generación actual.” concluyó[/i]



Ojala se cierto y me emocione los graficos.
Black_Skull escribió:
daniel_mallorca escribió:A mi me gusta esta:

Imagen

[ginyo]


Esta sí me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ganas de ver como es!!


Este modelo me gusta mas que el anterior, que para mi gusto era horrendo. Un saludo.
Newport escribió:
parodius escribió:se sabe cuando podremos ver el diseño? saludos


En en E3 de Junio (día diez) fijo. Después se ha dicho que están preparando un evento para finales de mayo y puede que ahí anuncien finalmente la consola. Por lo tanto a finales de este mes o a principios del siguiente.


gracias socio ;) que ganas!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Interesante Evolution afirma que hay "un montón de salsa especial en la GPU de PS4"


"Desde una perspectiva de GPU, hay un montón de salsa especial que se ha ido en el desarrollo de GPU. Y que allana el camino para que nosotros hagamos todo tipo de fines generales calcular el trabajo allí también. Siempre va a ser un acto de equilibrio entre el tipo de gráficos hardcore de chicos que quieren usar todo el poder de lo que sucede en la pantalla, pero hay algunas cosas grandes de cortesía que podemos hacer con la GPU también."



From a GPU perspective, there’s a whole load of special sauce that’s gone into the GPU development. And that paves the way for us to do all sorts of general purpose compute work on there as well. It’s always going to be a balancing act between the kind of hardcore graphics guys who want to use all that power for what goes on the screen, but there’s some great complimentary stuff that we can do with the GPU as well.


http://www.edge-online.com/features/dri ... he-making/
Game Cube escribió:
Black_Skull escribió:
daniel_mallorca escribió:A mi me gusta esta:

Imagen

[ginyo]


Esta sí me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ganas de ver como es!!


Este modelo me gusta mas que el anterior, que para mi gusto era horrendo. Un saludo.



tremendooooo, esta muy chulo
Por dios!!!!! pero si el pico en el que se sujeta cuando está en vertical ni existe en horizontal. Además, quedaría horrendo en horizontal el pico ese.
torpedokid escribió:Por dios!!!!! pero si el pico en el que se sujeta cuando está en vertical ni existe en horizontal. Además, quedaría horrendo en horizontal el pico ese.


Ese "pico" podria ser un acople que se pudiera quitar y poner.
¿Ya estamos otra vez con la copia de los diseños de los reproductores de BD de sobremesa de Sony? :-|
a mi ese modelo no me termina de convencer... lo veo feillo pero bueno es mi opinión nada mas.
88910 respuestas