PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

NeCLaRT escribió:Un pc alto sin locuras de 2012 no tendra nada que hacer a medio plazo al lado del rendimiento que se le saque a estas maquinas.


Ya veremos.
Puede ser un fake o no, pero lo dejo aquí, aunque Sony lo ha desmentido:
Posible diseño de la nueva PS4?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4

http://kotaku.com/that-cool-ps4-teaser- ... -504665453
DaNi_0389 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pero a pesar de que en especicificaciones parezca un pc de gama media, creo que en rendimiendo al ser un sistema cerrado y las customicaciones que tendran todos los componentes(nose pueden compara con sus homologos de PC).

Creo que se acercaria mas bien a un PC de gama alta actual y no olvidemos que son por lo menos 10 veces mas potentes que las consolas actuales y viendo lo que son capaces las consolas actuales , pues, las evidencias son mas que buenas.
Un saludo

Sobretodo me autocito para que lo lea ferdopa y los que saben , si ando muy mal encaminado o que pueda tener algo de razon en parte
Un saludo


Pues si, basicamente es lo que has dicho, un pc gama alta de 2012 es a lo que aspiran a alcanzar en cuanto a nivel tecnico estas consolas.
A mi como complemento para mi pc ya me vale.

Anda que no han cambiado los juegos de PS3 desde principio de generación hasta estos últimos años... Compara el Uncharted 1 y el 3 por poner un ejemplo. Asi que basicamente no, con 8gb de ram, esa gráfica y el empeño de los desarrolladores estoy convencido de que se podrá hacer mucho más que lo visto en juegos de PC del 2012.
killzone66 escribió:Anda que no han cambiado los juegos de PS3 desde principio de generación hasta estos últimos años... Compara el Uncharted 1 y el 3 por poner un ejemplo. Asi que basicamente no, con 8gb de ram, esa gráfica y el empeño de los desarrolladores estoy convencido de que se podrá hacer mucho más que lo visto en juegos de PC del 2012.


Faltaria mas
SCEI escribió:Puede ser un fake o no, pero lo dejo aquí, aunque Sony lo ha desmentido:
Posible diseño de la nueva PS4?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4

http://kotaku.com/that-cool-ps4-teaser- ... -504665453


Gracias por el aviso, ya estuvimos comentándolo ayer [oki]
AlexTemina escribió:
SCEI escribió:Puede ser un fake o no, pero lo dejo aquí, aunque Sony lo ha desmentido:
Posible diseño de la nueva PS4?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4

http://kotaku.com/that-cool-ps4-teaser- ... -504665453


Gracias por el aviso, ya estuvimos comentándolo ayer [oki]


Ya hacia tiempo que no seguía el hilo.
como se ralla la gente con compararlo con el pc

muchos de los que compramos consolas es porque nos gusta adquirir el juego, meterlo y a jugar. Aparte de esto tambien nos gusta el poder un centro multimedia decente sin tener que recurrir al pc, ademas de tenerlo conectado al televisor.

Un pc siempre va a ser mejor, está claro, pero necesitas un desembolso mayor.

Ademas, cuantos de nosotros tiene un Titan o un 7970 ???

La mayoria de pcs no puedes mover juegos actuales en alto. Hablo de nivel usuario.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Contentos con el mando.

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https://twitter.com/yozetty/status/334037830542168067


Nueva info de SECOND SON desde Gameinformer gracias a Betop de Vandal.

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2013/05/13/what-the-playstation-4-means-for-infamous-second-son.aspx

-Desde el principio tenían claro después de Festival of Blood que querían una nueva entrega de la saga en PS4...aunque no tenían ni idea de como sería el hardware de PS4 todavía. (Ya en 2010 hablaron con Sony para transmitirles su idea de un cambio de hardware para la franquicia.)

-Les encantan los gatillos del nuevo mando.

-Tuvieron oportunidad de dar opiniones y consejos sobre el desarrollo del mando.

-Una función por ejemplo del panel tactil: cuando Delsin se tiene que identificar como conductor o no y tiene que poner el dedo en un scaner, lo deberemos hacer nosotros en el panel como si fueramos a identificarnos.

-Tuvieron una gran comunicación con Mark Cerny y el departamento de hardware de la máquina con reuniones y feedback.

-Estaban bastantes nerviosos por el diseño de Delsin y como lo acogería la comunidad después de la polémica del reediseño de Cole en Infamous 2.


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Buenas noticias para ambas consolas si al final se cumple:

Tanto Sony como Microsoft tienen intención de lanzar sus nuevas consolas este año en Europa

Según parece ambas compañías tienen el objetivo de lograrlo y lo están preparando concienzudamente.

Con el lanzamiento de una consola en todo el mundo a menudo sucede que los distintos continentes la van recibiendo en momentos diferenciados, algo que se ha especulado para PlayStation 4 y la próxima Xbox, presumiblemente llamada Infinity. Esto, podría suponer la llegada de ambas o de al menos una de ellas a Europa en 2014, algo que según parece están esforzándose porque no suceda.

Según el portal británico ComputerandVideogames, fuentes internas "involucradas con la estrategia de negocio de PlayStation", han reconocido a la web que tanto Sony como Microsoft tendrían como objetivo Europa de forma muy agresiva.

Explican que la compañía nipona "hará lo que sea necesario" para que PlayStation 4 esté disponible en las tiendas del viejo continente sin retraso alguno, y declaran también que Sony espera que Microsoft sea incluso más agresiva en este continente como respuesta al anuncio de PlayStation 4 en primer lugar

Fuente: 3djuegos.


Salu2. [ginyo]
Que lleguen rapido, estupendo. Pero que lleguen a salvo también, no vaya a ser que luego empiecen a cascar y entonces ya la hemos liado...
juan19 escribió:RUMOR - nuevo WipEout llamado 'Deceit' sería título para PS4

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Que tal:

WOW, gracias por la información. Falta por confirmarse nada más (y en caso de que sí) pero de plano se vé MUY bien. No tengo el WipEout HD instalado pero sería excelente el poder hacer alguna imagen similar y alucinar un rato con las comparativas hehehehe. Es más, estoy bajándolo en estos momentos en caso de que alguien no se anime antes.

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De ser ciertas estás imágenes y el juego, hay ciertos factores de la iluminación que no me agradan del todo pero en lo demás me parece un gran modelado de la nave. Aparte, al menos las imágenes vistas en otra página son 720p y eso no me agrada.
WO WO WOAH.
Esa última imagen, eso del "Wipeout" me interesa, y mucho.
Asco de HYPE, no se si esperarme, si decantarme por PS4, XBOX loquesea, o que hacer... E3, llega ya!
Recordad, mañana evento de Gran Turismo y posible anuncio de una nueva entrega.

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Y el jueves se desvela lo de Panopticon, a ver que demonios será.

http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/
DaNi_0389 escribió:
killzone66 escribió:Anda que no han cambiado los juegos de PS3 desde principio de generación hasta estos últimos años... Compara el Uncharted 1 y el 3 por poner un ejemplo. Asi que basicamente no, con 8gb de ram, esa gráfica y el empeño de los desarrolladores estoy convencido de que se podrá hacer mucho más que lo visto en juegos de PC del 2012.


Faltaria mas

Pues eso es lo que tu has dicho... Que se estancará en la potencia de juegos de 2012 y lo logico es que lleguen mucho mas allá con el paso del tiempo como pasó con PS3.

Es absurdo comparar pc vs consolas.
Dioooooossss un nuevo Wipeout,pero uno de verdad, un Wipeout AAA de salda y cualquier duda ue pudiera tener de comprarmela de salida o no se esfumarian como se esfuma un billete de 10 euros.
daymaster escribió:Dioooooossss un nuevo Wipeout,pero uno de verdad, un Wipeout AAA de salda y cualquier duda ue pudiera tener de comprarmela de salida o no se esfumarian como se esfuma un billete de 10 euros.


jajajaja qué fuerte, en la página 561 pongo esto:

Pues nada, si tenía alguna duda de comprármela de salida, esfumada.
Soy feliz.
jeje,me encanta Wipeout de siempre.

Juan19 eso que se dice es bueno o es malo,no entiendo.
daymaster escribió:jeje,me encanta Wipeout de siempre.


Me acuerdo que fue el primer juego de PS1 que probé; cuando aún tenía la Saturn y como buen fanboy de Sega me negaba a dar el salto a Sony. XD

Pues bien, lo probé en un Videoclub, y había algo en ese juego que me resultaba distinto a lo jugado hasta entonces en Saturn, y ahora con casi total seguridad creo que se trataba de la exquisita fluidez de movimiento.

Espero que el Wipeout de PS4 me cause alguna sensación parecida como toma de contacto con la consola; por ejemplo, en esas imágenes (si no están retocadas) no percibo dientes de sierra por ningún lado, lo que da una gran sensación de solidez y realismo.
daymaster escribió:jeje,me encanta Wipeout de siempre.

Juan19 eso que se dice es bueno o es malo,no entiendo.



bueno , en la demo solo utilizan 3 gb.

para ponerse las botas con info.

http://www.guerrilla-games.com/publications/


Ahí dice que la demo del Killzone Shadow Fall del PS Meeting (el evento de Febrero), estaba usando 3GB de Ram, y que estaba con FXAA (sin multi-sampling)
Joder, si hacían eso con 3Gb ¿Qué harán con 8 Gb DDR5?
Hype aumentando...
Una duda para los expertos.. ¿Sería muy difícil ver juegos con desenfoque según la profundidad de campo?

Lo digo por unas imágenes que he visto de Drive Club, que tienen ese desenfoque y dicen que están retocadas.
killzone 3 vs SF

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de los 1000 y pico shaders de ps4 , la demo utiliza 874.

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golfo69 escribió:
juan19 escribió:Vuelve el mito.
Todo son buenas noticias para PS4.

Ahora un MediEvil 3 y pueden cerrar el mundo. [sonrisa]


uff! un medievil 3 seria la ostia! [babas] [babas]

Un medievil y un Crash Bandicoot [360º] [360º]
Jur...

Hay dos aspectos en los que la cantidad de memoria sí tiene un efecto inmediato y real independientemente de la pericia de los programadores: escenas cinemáticas y escenas de "secuencias de botones", al igual que en las secuencias sobre raíles.

Fuera de eso todo depende de las ganas o la capacidad de programar de los estudios... sin olvidar que la limitación gráfica principal de cualquier sistema es la GPU.

Llega un momento que la GPU no funciona "mejor" por tener disponibles 3, 4 o 6 GB de RAM, al igual que hay y habrá juegos que nunca aprovecharán tres o cuatro GB de RAM... al igual que habrá otros que sí pueden aprovecharlos por sus características.

Para hacerlo más comprensible, una GTX 660 no rendirá más que una GTX 680 aunque la GTX 660 tuviera 6GB y la GTX 680 4GB. Es lo que pasa por ejemplo en las tarjetas de portátiles: tsuelen tener más cantidad de memoria que los de sobremesa en GPU´s de mucho menor rendimiento.

Por eso mi "miedo" sobre todo al principio de esta generación es que se abuse de los juegos con excelentes escenas cinemáticas, juegos sobre raíles y similares... porque en ellos sí se aprovecha sin problemas toda esa RAM de PS4 sin mayores esfuerzosy que acaben convirtiéndose en una moda.

Un saludo.
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para los expertos el enlace que he puesto es la hostia y tienen info para aburrir.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay dos aspectos en los que la cantidad de memoria sí tiene un efecto inmediato y real independientemente de la pericia de los programadores: escenas cinemáticas y escenas de "secuencias de botones", al igual que en las secuencias sobre raíles.

Fuera de eso todo depende de las ganas o la capacidad de programar de los estudios... sin olvidar que la limitación gráfica principal de cualquier sistema es la GPU.

Llega un momento que la GPU no funciona "mejor" por tener disponibles 3, 4 o 6 GB de RAM, al igual que hay y habrá juegos que nunca aprovecharán tres o cuatro GB de RAM... al igual que habrá otros que sí pueden aprovecharlos por sus características.

Para hacerlo más comprensible, una GTX 660 no rendirá más que una GTX 680 aunque la GTX 660 tuviera 6GB y la GTX 680 4GB. Es lo que pasa por ejemplo en las tarjetas de portátiles: tsuelen tener más cantidad de memoria que los de sobremesa en GPU´s de mucho menor rendimiento.

Por eso mi "miedo" sobre todo al principio de esta generación es que se abuse de los juegos con excelentes escenas cinemáticas, juegos sobre raíles y similares... porque en ellos sí se aprovecha sin problemas toda esa RAM de PS4 sin mayores esfuerzosy que acaben convirtiéndose en una moda.

Un saludo.


Y las texturas y resolución general del juego, ¿no?
gynion escribió:
daymaster escribió:jeje,me encanta Wipeout de siempre.


Me acuerdo que fue el primer juego de PS1 que probé; cuando aún tenía la Saturn y como buen fanboy de Sega me negaba a dar el salto a Sony. XD

Pues bien, lo probé en un Videoclub, y había algo en ese juego que me resultaba distinto a lo jugado hasta entonces en Saturn, y ahora con casi total seguridad creo que se trataba de la exquisita fluidez de movimiento.

Espero que el Wipeout de PS4 me cause alguna sensación parecida como toma de contacto con la consola; por ejemplo, en esas imágenes (si no están retocadas) no percibo dientes de sierra por ningún lado, lo que da una gran sensación de solidez y realismo.

Yo venia de la megadrive etc,que eran consolas que venian con juegos y aunque compraba todos los meses las revistas no se porque pense que vendria con juegos al ver los dibujos en la parte trasera de la caja.Me la compraron de salida,el mismo dia,imaginate mi sorpresa al descubrir que el cd que incluia era de pruebas,pero si,de todas esas demos habia una enpecial,una que el solo ver el logo de Psygnosis me movia algo por dentro.

No fue lo primero que jugue,pero si mi primer juego Playstation en mi estanteria. Y hasta hoy,todo lo que a entrado en mi casa a sido Playstation.

Con PS1 Sony me deslumbro,con PS2 Grabo definitivamente en lo mas profundo de mi, las sensaciones Playsation que haba vivido, Con la PS3,aunque torpe, a conseguido mantener esa llama viva,aunque temblorosa. Espero que con PS4 sepan volver a quemamre interiormente a base de buen hacer,y ahi no puede faltan un Wipeout verdaderamente Newgen triple A.
gynion escribió:Una duda para los expertos.. ¿Sería muy difícil ver juegos con desenfoque según la profundidad de campo?

Lo digo por unas imágenes que he visto de Drive Club, que tienen ese desenfoque y dicen que están retocadas.

En el último vídeo del Watch Dogs se ve lo que dices y queda genial.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acaba de salir:

En declaraciones exclusivas con OPM UK, el director Steven ter Heide nos contó que Killzone Shadow Fall , explicará más sobre la mitología Helghast que en cualquier juego anterior.

http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/2013/05/14/guerilla-dev-killzone-shadow-fall-will-explore-who-the-helghast-really-are/


Nuevo gif

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[ginyo]
Jur...

Y las texturas y resolución general del juego, ¿no?

Las texturas ocupan unos 1,3 GB, lo que estaría dentro de los normal para los juegos "top" actuales.

Crysis 3 en modo alto y FXAA a una resolución 1920*1200 utiliza 1,3 GB de Vram; en modo muy alto y FXAA 1,4GB de Vram. En Muy Alto y Multisampling x8 utiliza 2,2GB de Vram.

Mucha gente se queda con la cantidad de memoria (8GB) como la panacea del sistema.

Y lo que verdaderamente importa, incluso para Guerrilla, es la calidad y velocidad de la memoria (sin menospreciar la gran cantidad que son 8GB de memoria, por supuesto).

Lo que viene a decir Guerrilla es que la velocidad de la memoria es asombrosa, y que si esa memoria se "mapea" bien da un rendimiento excelente.

Eso les permite no "optimizar" o comprimir muchas cosas. No es normal que la mayor parte de la memoria de sistema (por ejemplo) de la demo la ocupe el sonido (medio GB).

Si pueden hacerlo es por la calidad/velocidad de la memoria.

Estoy convencido que os verdaderos resultados de lo que es capaz esa memoria se verán con el tiempo, siempre y cuando los programadores de verdad quieran aprovecharla... y no sólo por la cantidad.

Un saludo.
sobre la info del nuevo kz según pone hay,yo sumos unos 4,6 gb mas o menos en total lo que se esta gastando,no?
Jur...

Sí.

Ningún juego actual (salvo Skyrim en sus modos más altos y con "mods") ocupa esa cantidad de RAM total.

Crysis 3 (PC) ocupa en sistema unos 1,2GB de RAM y para 1080p en modo muy alto y FXAA necesita unos 1,4GB de Vram.
Uso total de memoria 2,6 GB.

Por eso me da la impresión (y por lo que dice Guerrilla) que el uso real de la RAM de PS4 aún no se ha utilizado ni optimizado. Se está utilizando "a machete".

Lo que no es malo, ojo. A muchos estudios y desarrolladores hasta ahora mediocres o que no sabián/querían/podían optimizar el uso de RAM en anteriores consolas le vendrá de maravilla.

Un saludo.

Aclaración 1: Siento utilizar siempre ejempos de PC para hablar de la RAM y del nivel gráfico... pero son los únicos juegos y datos comparables a la hora de hablar de RAM y de rendimiento, además de basarme en las propias afirmaciones de Sony sobre PS4, en las que afirma que la consola es un PC/arquitectura de PC "sobrecargada".

Aclaración 2: Las Vram en PC, en los juegos "top", suelen utilizar más memoria de la que necesitan si hay Vram disponible. Es decir, que aunque Crysis 3 necesite 1,4GB de ram en su modo más alto con FXAA si tienes una tarjeta de 3-4GB ocupará mucha más memoria de la necesaria (pero no significa que al ocupar más memoria el juego vaya o se vea mejor).
Rivroner escribió:
gynion escribió:Una duda para los expertos.. ¿Sería muy difícil ver juegos con desenfoque según la profundidad de campo?

Lo digo por unas imágenes que he visto de Drive Club, que tienen ese desenfoque y dicen que están retocadas.

En el último vídeo del Watch Dogs se ve lo que dices y queda genial.


Sí, lo acabo de ver; gracias.
Justo a eso me refería, y en principio no me parecía algo muy difícil de ver, pero me entraron dudas sobre el tema por eso que he comentado de Drive Club.
chris76 escribió:sobre la info del nuevo kz según pone hay,yo sumos unos 4,6 gb mas o menos en total lo que se esta gastando,no?

Hombre,por lo que e leido (rumores claro esta) es que el sistema ocupa de 1 a 1,5 GB de ram, que entonces nos dejaria con 6,5. Supongo que de ser cierto,si Sony viera que con el paso del tiempo esa memoria va quedando corta o apurada,podria liberar un poco mas via actualizacion haciendo el sistema menos pesado o sencillo,pero vamos,poco mas.

Ferdopa,entiendo lo que dices, y la verdad es que no habia caido con eso de las cinematicas (supongo que Kojima estara llorando del Gozo jajaj) y es verdad,un poco miedo da de que como la gente demanda graficos y graficos,acabemos viendo juegos asi a mansalva, pero no se, no lo veo,tamben podria haber pasado en los Pcs y no a pasado.

Ademas,no creo que Sony haya ampliado a 8 GB para fomentar eso,yo creo que lo a hecho con vistas a facilitar aun mas el desarrollo inicialmente (por lo de no tener que estar optimizando y comprimiendo demaciado) y en segundo lugar para que no se quede corta en los 5-6 años que tenga que estar en el mercado.

Por certo,Creo que Sony no a dicho que la ps4 sea un Pc/arquitectura PC sobrecargada. A dicho que la PS4 esta mas cerca de un pc porque usa componentes ya existentes en pc pero retocados al gusto.

Podemos deducir entonces que el sistema de ps4 se lleva 1gb? Yo creo que si, salvo que hayan decidido aumentar el ratio con el aumento global.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.
darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.

Pues en principio no tiene porque,ten en cuenta que en europa la garantia es de dos años,aunque sony este empeñada en poner que es 1, pero por lo general,salvo aquel problema que tuvo la ps1 que se freia el lector porque la fuente de alimentacion estaba al lado(auqnue Sony en ese caso reacciono bien y cambio a todo el que lo pidio ese modelo por otro que tenia la lente en el lado opuesto),esta actual gen a sido muuuuyyy rara en el sentido de fallos, no creo que se repita.

Pero te aseguro que tanto las slim de ps3 como las de la 360 siguen petando, en menor medida pero siguen. Yo creo que fue un mal diseño de hardware dede un principio, no se penso mucho en ello, te aseguro que esta vez lo tendran bien atado, de todos modos si recomiendo esperar analisis y comentarios de l gente, el ver comentarios fiables de que la consola hace mucho ruido o que suelta mucho calor etc son, viendo las evidencias de esta gen,mala señal.
darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.

Sobre esta pregunta cada cual tiene su opinión. Yo personalmente no la voy a comprar de salida, porque tengo más de 20 juegos pendientes de esta generación y me parece absurdo comprármela para luego estar jugando a la PS3. Pero por ejemplo, si llevase los juegos al día claro que la compraría, porque en cuanto salga la PS4 y dejasen de salir juegos para PS3 a qué iba a jugar si no.
Yo no lo entiendo.

Van a sacar lo que, en teoría, es un pedazo de consola, y aun así tiene pegas. Yo creo que pueden sacar cosas increíbles ahí, como han hecho con PS3.

Luego el mando parece una maravilla, y si ya me gusta el actual....

Creo que han hecho bien esta vez basándose en PC, porque será mucho más fácil desarrollar y se podría decir que vamos a poder jugar como si fuera un PC en una consola, quitando todo el lío de configuraciones y demás que eso lleva.

En fin, creo que si hacen lo que tienen que hacer, esta vez SONY puede hacer MUY bien desde el principio.

Saludos.
soyun escribió:
darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.

Sobre esta pregunta cada cual tiene su opinión. Yo personalmente no la voy a comprar de salida, porque tengo más de 20 juegos pendientes de esta generación y me parece absurdo comprármela para luego estar jugando a la PS3. Pero por ejemplo, si llevase los juegos al día claro que la compraría, porque en cuanto salga la PS4 y dejasen de salir juegos para PS3 a qué iba a jugar si no.


Yo también me esta pudiendo el ansia, pero hace poco, me he comprado la ps3 ( febrereo ), y tengo muchos juegos para jugar aún en ps3, y aguantare mi ansia.

Pero si no me compraba la ps4 de salida, creo que han aprendido, de la actual generación.

saludos
parece ser que en killzone la CPU trabaja a 1,6 GHz y solo 6 de los 8 cores.
daymaster escribió:
darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.

Pues en principio no tiene porque,ten en cuenta que en europa la garantia es de dos años,aunque sony este empeñada en poner que es 1, pero por lo general,salvo aquel problema que tuvo la ps1 que se freia el lector porque la fuente de alimentacion estaba al lado(auqnue Sony en ese caso reacciono bien y cambio a todo el que lo pidio ese modelo por otro que tenia la lente en el lado opuesto),esta actual gen a sido muuuuyyy rara en el sentido de fallos, no creo que se repita.

Pero te aseguro que tanto las slim de ps3 como las de la 360 siguen petando, en menor medida pero siguen. Yo creo que fue un mal diseño de hardware dede un principio, no se penso mucho en ello, te aseguro que esta vez lo tendran bien atado, de todos modos si recomiendo esperar analisis y comentarios de l gente, el ver comentarios fiables de que la consola hace mucho ruido o que suelta mucho calor etc son, viendo las evidencias de esta gen,mala señal.

yo ya sali escarmentado con ps360.....ni de coña me las compro de salida,ademas despues de ver que en esta gen los shooters son los que mandan se me quitan las ganas de consolas,no me gustan los shooters y generos comno las plataformas el survival horror etc etc estan muertos por no hablar de dlcs,pass online etc etc vamos que de momento no tengo prisa alguna.
juan19 escribió:parece ser que en killzone la CPU trabaja a 1,6 GHz y solo 6 de los 8 cores.

En su momernto se rumoreaba que la cpu tendria una frecuencia 2 o 2,2 ghz cada nucleo y tambien habia el rumor de que cerny queria meterle las frecuencia de la cpu de PS3 a PS4.

Quiero decir que cada nucleo vaya a la misma frecuencia que en el chip cell y una pregunta, a cuanto ghz van los nucleos de la PS3 ???

Un saludo
cental escribió:
daymaster escribió:
darkandrew1989 escribió:una preguntilla. ¿ deberíamos esperar a que lleve ps4 un tiempo en el mercado (por si falla el hardware) o podemos confiar en comprarla desde el primer dia? esque el ansia me puede.. ya bastante que tengamos que esperar hasta finales de este año para que encima luego mas. no se... digo yo que al ser una arquitectura "casi pc" ya sabran mejor como rinden y cuanto aguantan esos componentes, por adelantado.

Pues en principio no tiene porque,ten en cuenta que en europa la garantia es de dos años,aunque sony este empeñada en poner que es 1, pero por lo general,salvo aquel problema que tuvo la ps1 que se freia el lector porque la fuente de alimentacion estaba al lado(auqnue Sony en ese caso reacciono bien y cambio a todo el que lo pidio ese modelo por otro que tenia la lente en el lado opuesto),esta actual gen a sido muuuuyyy rara en el sentido de fallos, no creo que se repita.

Pero te aseguro que tanto las slim de ps3 como las de la 360 siguen petando, en menor medida pero siguen. Yo creo que fue un mal diseño de hardware dede un principio, no se penso mucho en ello, te aseguro que esta vez lo tendran bien atado, de todos modos si recomiendo esperar analisis y comentarios de l gente, el ver comentarios fiables de que la consola hace mucho ruido o que suelta mucho calor etc son, viendo las evidencias de esta gen,mala señal.

yo ya sali escarmentado con ps360.....ni de coña me las compro de salida,ademas despues de ver que en esta gen los shooters son los que mandan se me quitan las ganas de consolas,no me gustan los shooters y generos comno las plataformas el survival horror etc etc estan muertos por no hablar de dlcs,pass online etc etc vamos que de momento no tengo prisa alguna.


Es cierto que los shooter han dominado la generación, y que lo survival apenas han hecho acto de presencia...pero también es cierto que todas las generaciones cojean de un sitio. En esta hay muchos generos buenos, tiene un catálogo increíble.

Yo, por si te vale de algo, estoy bastante esperanzado con el tema survival en PS4, parece que los juegos indie van a disfrutar de una consola fácil de programar, en PC han salido varios juegos con esta temática que no desmerecen en diversión a ningún juego...y alguno hay anunciado para el futuro. Seguro que también salen para PS4.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
sylver escribió:Creo que merece la pena verlo... http://www.youtube.com/watch?v=pVMeGlLm4X8 xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sylver escribió:Creo que merece la pena verlo... http://www.youtube.com/watch?v=pVMeGlLm4X8 xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vivazizou escribió:
sylver escribió:Creo que merece la pena verlo... http://www.youtube.com/watch?v=pVMeGlLm4X8 xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[tadoramo] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, hay cada uno por ahí suelto. Pero vamos que está chulísimo.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

Y las texturas y resolución general del juego, ¿no?

Las texturas ocupan unos 1,3 GB, lo que estaría dentro de los normal para los juegos "top" actuales.

Crysis 3 en modo alto y FXAA a una resolución 1920*1200 utiliza 1,3 GB de Vram; en modo muy alto y FXAA 1,4GB de Vram. En Muy Alto y Multisampling x8 utiliza 2,2GB de Vram.

Mucha gente se queda con la cantidad de memoria (8GB) como la panacea del sistema.

Y lo que verdaderamente importa, incluso para Guerrilla, es la calidad y velocidad de la memoria (sin menospreciar la gran cantidad que son 8GB de memoria, por supuesto).

Lo que viene a decir Guerrilla es que la velocidad de la memoria es asombrosa, y que si esa memoria se "mapea" bien da un rendimiento excelente.

Eso les permite no "optimizar" o comprimir muchas cosas. No es normal que la mayor parte de la memoria de sistema (por ejemplo) de la demo la ocupe el sonido (medio GB).

Si pueden hacerlo es por la calidad/velocidad de la memoria.

Estoy convencido que os verdaderos resultados de lo que es capaz esa memoria se verán con el tiempo, siempre y cuando los programadores de verdad quieran aprovecharla... y no sólo por la cantidad.

Un saludo.


Sry pero para mi la panacea es lo que me vende MR Cerny, de segun le das a download estas jugando , no hay tediosos reiniciando windows , que no hay tiempos de carga y todo ese gran etc , que un Pc no vera ni en figurita jamas de los jamases gracias al SO de turno(por mucho disco solido y etc que saquen hay que iniciar sesion y reiniciar sistema y etc), eso si que es una panacea de la hostia en vinagre , eso lo quiero y ya , los graficazos y etc , para otro... NO me interesan.

Un saludo ppl [bye] .

PD:La panacea en consolas no es la misma panacea que en pc eso hay que empezar a tenerlo en cuenta sobretodo en este hilo , por que parece ser que se nos olvida ( a mi el primero ) que estamos tratando de maquinas y estilos diferentes aunque este en el mismo espectro o lo parezca por que son de el mundo del videojuego , una maquina esta orientada a la versatilidad y la otra a jugar de la manera mas eficaz , comoda y asequible en todos los aspectos, y uno de esos aspectos es el economico.
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