PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:parece ser que en killzone la CPU trabaja a 1,6 GHz y solo 6 de los 8 cores.


Buenas gente. Los kits de desarrollo ya se sabían q iban a 1.6Ghz por lo q sorpresa no hay ninguna. Con respecto a la frecuencia final aun no se sabe y dependerá de como salgan las obleas del horno. Si el chip se produce bien, no hay muchos defectos y el calor está en unos limites contenidos las frecuencias pueden subir, quizas 1.8 o 2 Ghz, no creo q puedan subir mucho mas.

Con respecto a los 6 cores de 8, no significa q haya 2 reservados para el sistema como he leido por ahí. En los papers dicen q tiene q hacer el sonido por CPU por lo q perfectamente podría comerse un nucleo todo el tema de sonido y el otro el sistema. En los nuevos kits dicen q ya viene implementado el chip q se encarga del sonido por lo q se descargará de esa parte a la CPU (mas recursos para el juego en si).

Es realmente interesante el paper y asombra por lo q dice. No han optimizado NADA a bajo nivel tan solo han usado las librerías de Sony para matemáticas (con intrínsicos para las instrucciones SIMD). No han usado GPGPU para nada (ni fisicas ni siquiera las particulas...todo por CPU). Esto habla bien de la CPU, pq puede hacer trabajos pesados (no le falta potencia), y tb de q aun no aprovechan todo el potencial de Ps4 con respecto a la optimización del sistema para GPGPU simultaneo con procesos gráficos.

Con respecto a las mallas hay un buen aumento de poligonos y sobre todo se nota q tienen memoria de sobra (7 niveles de LOD ahi es nada). Las texturas es una burrada...3Gb!!! Es bastante tocho y además con streamming...por lo q con el doble...ni streamming hará falta jajaja.

Lo de las luces es caso a parte...todas las luces son area lights, y otra cosa q me ha llamado la atención es q usan 800Mb en render target!!!! Brutaaal! Ahi se nota el ancho de banda de la memoria, nada de buscar formatos raros para comprimir los pixeles...a lo bruto jejeje.

La sensación q te deja el paper es q no han necesitado complicaciones para llevar a cabo su visión, es realmente facil trabajar con Ps4, no han optimizado practicamente nada, no tienen las herramientas finales (se han tenido q desarrollar sus propios profiles)...y no han utilizado practicamente nada del potencial de la consola. Si esto es un juego de lanzamiento sin herramientas finales, sin hardware final, sin optimizar, sin pensar en la arquitectura mas profundamente...lo q se nos viene encima es brutal.

satan bihotz txiki escribió:
juan19 escribió:parece ser que en killzone la CPU trabaja a 1,6 GHz y solo 6 de los 8 cores.

En su momernto se rumoreaba que la cpu tendria una frecuencia 2 o 2,2 ghz cada nucleo y tambien habia el rumor de que cerny queria meterle las frecuencia de la cpu de PS3 a PS4.

Quiero decir que cada nucleo vaya a la misma frecuencia que en el chip cell y una pregunta, a cuanto ghz van los nucleos de la PS3 ???

Un saludo


Imposible. El CellBE corre a 3.2Ghz pero pq está pensado para ir a esas frecuencias, sin embargo los nucleos Jaguar de Ps4 han sido diseñado de forma diametralmente opuesta, y trabajarán a frecuencias mucho mas bajas.

Un saludo!.
Sin retroactividad? menuda tomadura de pelo, el sistema streming se me antoja malo del copón.
Así no amigos, así no.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
no se si esto se a puesto ya, pero yo aqui lo dejo sobre el GT6

http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_gran-turismo-6-podria-llegar-finalmente-ps3/73645
Mercy politeres por la aclaracion [oki] , y ademas segun parece nos viene makinon encima [jaja]
Un saludo
1 hora y 45 minutos para GT6,a ver si nos tienen sorpresas jugosas.

PD: SI Ferdopa ya lo a dicho,que Guerrilla esta usando la potencia de PS4 a machazos,osea sin optimizar nada ni complicarse la vida excesivamente,asi que si,si se consigue eso con ese metodo,,a poco que se empiece a optimizar imaginaros.
daymaster escribió:1 hora y 45 minutos para GT6,a ver si nos tienen sorpresas jugosas.

PD: SI Ferdopa ya lo a dicho,que Guerrilla esta usando la potencia de PS4 a machazos,osea sin optimizar nada ni complicarse la vida excesivamente,asi que si,si se consigue eso con ese metodo,,a poco que se empiece a optimizar imaginaros.



1 hora y 45 minutos para un juego de PS3 (posiblemente) y 1 hora para una nueva consola de generación. TIENE HUEVOS! [360º]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede ver el evento en algun sitio que este traducido o con subtitulos?
AlexTemina escribió:
daymaster escribió:1 hora y 45 minutos para GT6,a ver si nos tienen sorpresas jugosas.

PD: SI Ferdopa ya lo a dicho,que Guerrilla esta usando la potencia de PS4 a machazos,osea sin optimizar nada ni complicarse la vida excesivamente,asi que si,si se consigue eso con ese metodo,,a poco que se empiece a optimizar imaginaros.



1 hora y 45 minutos para un juego de PS3 (posiblemente) y 1 hora para una nueva consola de generación. TIENE HUEVOS! [360º]

E?
AlexTemina escribió:
daymaster escribió:1 hora y 45 minutos para GT6,a ver si nos tienen sorpresas jugosas.

PD: SI Ferdopa ya lo a dicho,que Guerrilla esta usando la potencia de PS4 a machazos,osea sin optimizar nada ni complicarse la vida excesivamente,asi que si,si se consigue eso con ese metodo,,a poco que se empiece a optimizar imaginaros.



1 hora y 45 minutos para un juego de PS3 (posiblemente) y 1 hora para una nueva consola de generación. TIENE HUEVOS! [360º]



Esto no lo he pillado, quieres decir que hoy presentan 2 GT6? Un saludo.
imagino ke se refiere al 15º aniversario de GT, solo se ha confirmado GT6 para PS3
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
En un rato saldremos de dudas [sonrisa]
UDLP84 escribió:imagino ke se refiere al 15º aniversario de GT, solo se ha confirmado GT6 para PS3


Sí, perdonad, me refería al evento este de hoy, y a Durango, nada, era un comentario sin más.
AlexTemina escribió:
UDLP84 escribió:imagino ke se refiere al 15º aniversario de GT, solo se ha confirmado GT6 para PS3


Sí, perdonad, me refería al evento este de hoy, y a Durango, nada, era un comentario sin más.


durango es el 21 no?
UDLP84 escribió:
AlexTemina escribió:
UDLP84 escribió:imagino ke se refiere al 15º aniversario de GT, solo se ha confirmado GT6 para PS3


Sí, perdonad, me refería al evento este de hoy, y a Durango, nada, era un comentario sin más.


durango es el 21 no?


sí, el 21, me refería que para un juego sólo usan casi dos horas y para una consola sólo una hora. Os estáis liando más que yo, pido disculpas otra vez, olvidad lo que he dicho jajaj
hay enlace para verlo?
AlexTemina escribió:
UDLP84 escribió:imagino ke se refiere al 15º aniversario de GT, solo se ha confirmado GT6 para PS3


Sí, perdonad, me refería al evento este de hoy, y a Durango, nada, era un comentario sin más.

Pero es que no entiendo a que viene hablar de durango citando un post de un juego,si porlomenos fuera de la ps4 vale,pero estamos hablando de un juego.

Ademas,es el 15 aniversario de la saga GT,no es una simple presentacin de un juego,para eso ya tienen el E3, ademas, ya que estamos......donde has leido que la confe de micro dure una hora?

Yo lo flipo con las bolas de crsital esas. Supongo que estaran hechas de Cristal,pero del bueno, de esos que te venden en un callejon del barrio [carcajad]
daymaster escribió:
AlexTemina escribió:
UDLP84 escribió:imagino ke se refiere al 15º aniversario de GT, solo se ha confirmado GT6 para PS3


Sí, perdonad, me refería al evento este de hoy, y a Durango, nada, era un comentario sin más.

Pero es que no entiendo a que viene hablar de durango citando un post de un juego,si porlomenos fuera de la ps4 vale,pero estamos hablando de un juego.

Ademas,es el 15 aniversario de la saga GT,no es una simple presentacin de un juego,para eso ya tienen el E3, ademas, ya que estamos......donde has leido que la confe de micro dure una hora?

Yo lo flipo con las bolas de crsital esas. Supongo que estaran hechas de Cristal,pero del bueno, de esos que te venden en un callejon del barrio [carcajad]


voy a repetirlo otra vez...
era un comentario, una gracia, no pretendía nada más, de verdad, estoy de rodillas pidiendo perdón, si alguien vuelve a decir algo referente al estúpido post que he puesto, lo borraré todo.

Lo de Durango lo he tomado como cierto porque en su hilo lo dicen mucho, pido disculpas también por eso.
*As yet* I have no info on Gran Turismo 6 for PS4

ya se acabó la emoción
No es necesario ni que pidas perdon ni te arrodillas,nadie te esta diciendo nada,solo que no entendimos lo que querias decir, porque es ue no venia ni al cuento jajjaa na olvidado.

Saludos.
daymaster escribió:No es necesario ni que pidas perdon ni te arrodillas,nadie te esta diciendo nada,solo que no entendimos lo que querias decir, porque es ue no venia ni al cuento jajjaa na olvidado.

Saludos.


jaja ya hombre, estaba exagerándolo para que me entendierais.

Hablando de PS4 again, el vídeo fake E3 Reveal PS4 tiene ya casi casi un millón de visitas...a alguien le ha salido el plan perfecto.
AlexTemina escribió:
daymaster escribió:No es necesario ni que pidas perdon ni te arrodillas,nadie te esta diciendo nada,solo que no entendimos lo que querias decir, porque es ue no venia ni al cuento jajjaa na olvidado.

Saludos.


jaja ya hombre, estaba exagerándolo para que me entendierais.

Hablando de PS4 again, el vídeo fake E3 Reveal PS4 tiene ya casi casi un millón de visitas...a alguien le ha salido el plan perfecto.


es fake, marca va y lo publica
UDLP84 escribió:*As yet* I have no info on Gran Turismo 6 for PS4

ya se acabó la emoción

Fuente?
daymaster escribió:
UDLP84 escribió:*As yet* I have no info on Gran Turismo 6 for PS4

ya se acabó la emoción

Fuente?


@VirtuaMe
espero que se vaya para PS3 y PSVita y que digan que tendrá su version PROHD para PS4 ;) ;) ;) ;)
La PS4 se queda sin Gran Turismo 6 oficialmente

Ya es oficial, el grán simulador de conducción Gran Turismo 6 se lanzará para la PS3, despues de que Sony lo haya hecho oficial.

El nuevo título llegara a la PS3 y su lanzamiento está previsto para finales de año.

“Gran Turismo 6 llevará a nuevos niveles de autenticidad el lema ‘el simulador de conducción real’ además de introducir nuevas y espectaculares pistas y coches, además de una interfaz revisada. Un nuevo motor de juego mejorará el rendimiento y la flexibilidad para expandir el contenido con descargas”. dijo Sony a través de un comunicado.

“Es increíble pensar que han pasado 15 años desde el lanzamiento de Gran Turismo”

“Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora Gran Turismo 6 es una evolución más avanzada de mi sueño. Estamos contentos de ofrecer GT6 a PlayStation 3 y a toda la comunidad en esta plataforma”. añadieron

Además de todo y para ponernos los dientes más largos, Gran Turismo 6 tendrá conexión con dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas para las funciones sociales y de comunidad.

Todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5 estarán incluidos en el nuevo juego más toda una nueva colección de coches históricos, de carreras y novedades las cuales incrementaran al nuevo juego en 1200 vehículos en su lanzamiento.

1200 vehículos y 71 pistas, 19 nuevas. Sony además confirma el regreso de GT Academy, el programa de Sony y Nissan para formar a conductores de competición real.

espero ke Drive Club sorprenda
Algun streaming del evento gt?
daymaster escribió:Algun streaming del evento gt?


+1, alguien sabe de algún enlace donde ver el evento?
bbbbio escribió:
daymaster escribió:Algun streaming del evento gt?


+1, alguien sabe de algún enlace donde ver el evento?


Se supone que no se va a poder seguir por streaming. En el hilo de Gran Turismo 5 se están poniendo fotos que están haciendo los asistentes y ya hemos podido ver algo de la nueva interfaz.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RUMOR - Final Fantasy Versus y Kingdom Hearts 3 serán exclusivos de PS4

Imagen

Más rumores de PS4 han llegado gracias a una fuente cercana a Sony. Al parecer, Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy Versus serán juegos de próxima generación y la palabra es que Sony ha asegurado un acuerdo exclusivo con Square-Enix para mantener estos títulos en la Playstation 4. No nos dieron ningún detalle más sobre esto, pero por lo dicho, Sony tiene los títulos asegurados. Al igual que todos los rumores, este hay que tomarlo como un grano de sal y esperar pacientemente la conferencia de prensa E3 de Sony.


http://www.stfuandplay.com/story/content/final-fantasy-versus-and-kingdom-hearts-3-exclusive-to-ps41#.UZOU5KKeOSq
daymaster escribió:Algun streaming del evento gt?


ya terminó solo habrá GT6 para PS3 / PSVITA
UDLP84 escribió:La PS4 se queda sin Gran Turismo 6 oficialmente

Ya es oficial, el grán simulador de conducción Gran Turismo 6 se lanzará para la PS3, despues de que Sony lo haya hecho oficial.

El nuevo título llegara a la PS3 y su lanzamiento está previsto para finales de año.

“Gran Turismo 6 llevará a nuevos niveles de autenticidad el lema ‘el simulador de conducción real’ además de introducir nuevas y espectaculares pistas y coches, además de una interfaz revisada. Un nuevo motor de juego mejorará el rendimiento y la flexibilidad para expandir el contenido con descargas”. dijo Sony a través de un comunicado.

“Es increíble pensar que han pasado 15 años desde el lanzamiento de Gran Turismo”

“Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora Gran Turismo 6 es una evolución más avanzada de mi sueño. Estamos contentos de ofrecer GT6 a PlayStation 3 y a toda la comunidad en esta plataforma”. añadieron

Además de todo y para ponernos los dientes más largos, Gran Turismo 6 tendrá conexión con dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas para las funciones sociales y de comunidad.

Todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5 estarán incluidos en el nuevo juego más toda una nueva colección de coches históricos, de carreras y novedades las cuales incrementaran al nuevo juego en 1200 vehículos en su lanzamiento.

1200 vehículos y 71 pistas, 19 nuevas. Sony además confirma el regreso de GT Academy, el programa de Sony y Nissan para formar a conductores de competición real.

espero ke Drive Club sorprenda


Podrías decirnos de donde sacas esa información para poder ir viendolo nosotros?

Edito: Si que ha sido corto
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:La PS4 se queda sin Gran Turismo 6 oficialmente

Ya es oficial, el grán simulador de conducción Gran Turismo 6 se lanzará para la PS3, despues de que Sony lo haya hecho oficial.

El nuevo título llegara a la PS3 y su lanzamiento está previsto para finales de año.

“Gran Turismo 6 llevará a nuevos niveles de autenticidad el lema ‘el simulador de conducción real’ además de introducir nuevas y espectaculares pistas y coches, además de una interfaz revisada. Un nuevo motor de juego mejorará el rendimiento y la flexibilidad para expandir el contenido con descargas”. dijo Sony a través de un comunicado.

“Es increíble pensar que han pasado 15 años desde el lanzamiento de Gran Turismo”

“Las cosas han cambiado mucho desde entonces y ahora Gran Turismo 6 es una evolución más avanzada de mi sueño. Estamos contentos de ofrecer GT6 a PlayStation 3 y a toda la comunidad en esta plataforma”. añadieron

Además de todo y para ponernos los dientes más largos, Gran Turismo 6 tendrá conexión con dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas para las funciones sociales y de comunidad.

Todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5 estarán incluidos en el nuevo juego más toda una nueva colección de coches históricos, de carreras y novedades las cuales incrementaran al nuevo juego en 1200 vehículos en su lanzamiento.

1200 vehículos y 71 pistas, 19 nuevas. Sony además confirma el regreso de GT Academy, el programa de Sony y Nissan para formar a conductores de competición real.

espero ke Drive Club sorprenda


Podrías decirnos de donde sacas esa información para poder ir viendolo nosotros?

Edito: Si que ha sido corto


http://todops4.com/gran-turismo-6-para-ps3/
UDLP84 escribió:
daymaster escribió:Algun streaming del evento gt?


ya terminó solo habrá GT6 para PS3 / PSVITA


No ha empezado aún xDDDD

Lo gordo lo sueltan a las 17:00 hora española.
Me parece muuuuuuy raro que no hagan una versión para PS4. Raro, raroooo ¬¬
GR SteveSteve escribió:
UDLP84 escribió:
daymaster escribió:Algun streaming del evento gt?


ya terminó solo habrá GT6 para PS3 / PSVITA


No ha empezado aún xDDDD

Lo gordo lo sueltan a las 17:00 hora española.


en diferido será XD
daniel_mallorca escribió:
RUMOR - Final Fantasy Versus y Kingdom Hearts 3 serán exclusivos de PS4

Imagen

Más rumores de PS4 han llegado gracias a una fuente cercana a Sony. Al parecer, Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy Versus serán juegos de próxima generación y la palabra es que Sony ha asegurado un acuerdo exclusivo con Square-Enix para mantener estos títulos en la Playstation 4. No nos dieron ningún detalle más sobre esto, pero por lo dicho, Sony tiene los títulos asegurados. Al igual que todos los rumores, este hay que tomarlo como un grano de sal y esperar pacientemente la conferencia de prensa E3 de Sony.


http://www.stfuandplay.com/story/content/final-fantasy-versus-and-kingdom-hearts-3-exclusive-to-ps41#.UZOU5KKeOSq



Imagino que no esperaran vender mucho con este tipo de rumores verdad?

Ni con un rumor a lo "the last guardian" verdad?

Veeeeeerdaaaaaaaaaaaaad?

Ponen "exclusivos para PS6" y ya son unos cachondos totales...


UDLP84 escribió:
daymaster escribió:Algun streaming del evento gt?


ya terminó solo habrá GT6 para PS3 / PSVITA


Me esperaba un GT para vita... pero GT6 a la vez que el de PS3? Alguien dijo Cross-Buy? uhmmmmm.... interesante...
daniel_mallorca escribió:
RUMOR - Final Fantasy Versus y Kingdom Hearts 3 serán exclusivos de PS4

Imagen

Más rumores de PS4 han llegado gracias a una fuente cercana a Sony. Al parecer, Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy Versus serán juegos de próxima generación y la palabra es que Sony ha asegurado un acuerdo exclusivo con Square-Enix para mantener estos títulos en la Playstation 4. No nos dieron ningún detalle más sobre esto, pero por lo dicho, Sony tiene los títulos asegurados. Al igual que todos los rumores, este hay que tomarlo como un grano de sal y esperar pacientemente la conferencia de prensa E3 de Sony.


http://www.stfuandplay.com/story/content/final-fantasy-versus-and-kingdom-hearts-3-exclusive-to-ps41#.UZOU5KKeOSq

Si de verdad esto es cierto, va a ser un bombazo para las ventas de PS4 y eso que no soy ningun fan de ambas sagas pero se lo que mueven... en estos títulos puede estar la clave de la batalla de la nueva generacion.

Porcierto, una pena que no salga el GT6 para PS4, ¿nos brindarán unos dentro de 4 o 5 años? Porque conociendo a este gente...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo juego GT6 para PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[ginyo]
UDLP84 escribió:
en diferido será XD

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-15 ... -1500-gmt/

El evento de conmemoración dura todo el día y la presentación es a las 17:00.
xufeitor escribió:Me parece muuuuuuy raro que no hagan una versión para PS4. Raro, raroooo ¬¬


no lo veo tan raro como dices, yo creo ke será el último GT en PS3, GT7 seguro ke será solo para PS4

GR SteveSteve presentación de ke? si ya ha sido presentado y mostrado GT6, será otra cosa a parte de GT6
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:Me parece muuuuuuy raro que no hagan una versión para PS4. Raro, raroooo ¬¬


no lo veo tan raro como dices, yo creo ke será el último GT en PS3, GT7 seguro ke será solo para PS4

GR SteveSteve presentación de ke? si ya ha sido presentado y mostrado GT6, será otra cosa a parte de GT6

Eso seguro, Ps3 ya ha tocado techo!
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:Me parece muuuuuuy raro que no hagan una versión para PS4. Raro, raroooo ¬¬


no lo veo tan raro como dices, yo creo ke será el último GT en PS3, GT7 seguro ke será solo para PS4


Siempre han sido 2 GT por Playstation... estaba cantado...

Y aun tienen que estar otros 4 años desarrollando el "Next Gen GT" xD

killzone66 escribió:Si de verdad esto es cierto, va a ser un bombazo para las ventas de PS4 y eso que no soy ningun fan de ambas sagas pero se lo que mueven... en estos títulos puede estar la clave de la batalla de la nueva generacion.



Eso diselo a los que se compraron la PS3 solo y para jugar a esos titulos xDDDD, eso, que se compren ahora la PS4... o la PS5 a este ritmo xD
UDLP84 escribió:
GR SteveSteve presentación de ke? si ya ha sido presentado y mostrado GT6, será otra cosa a parte de GT6

¿Dónde? xD

A ver hay 4 fotos de las máquinas que hay para jugar en el recinto y un par de notas de prensa y ya, eso no es una presentación XD

La presentación formal del juego es en media hora:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-15 ... live-blog/
GR SteveSteve escribió:
UDLP84 escribió:
GR SteveSteve presentación de ke? si ya ha sido presentado y mostrado GT6, será otra cosa a parte de GT6

¿Dónde? xD

A ver hay 4 fotos de las máquinas que hay para jugar en el recinto y un par de notas de prensa y ya, eso no es una presentación XD

La presentación formal del juego es en media hora:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-15 ... live-blog/


pues estaré pendiente a ver ke mas nos cuentan de lo ke ya sabemos XD
A ver si por lo menos sacan un tráiler o algunas imágenes ;)
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:Me parece muuuuuuy raro que no hagan una versión para PS4. Raro, raroooo ¬¬


no lo veo tan raro como dices, yo creo ke será el último GT en PS3, GT7 seguro ke será solo para PS4

GR SteveSteve presentación de ke? si ya ha sido presentado y mostrado GT6, será otra cosa a parte de GT6


Pero estando la PS4 ya en el mercado, sacar solo el Gran Turismo para PS3 me parece un poco raro. Aunque para PS4 fuera solo una versión con alguna mejora gráfica y 2 chorraditas más.
Del minuto 2.11 en adelante, impresionanteeeeee, segun la lectura de la noticia, esto fue desarrollado con las consolas TEST que tienen las compañias creadoras de juegos, o sea con menos de 4GB de RAM (Tomado de TODOPS4.COM)

IMPRESIONANTE

VIDEO --> http://www.youtube.com/watch?&v=9io9VPIP5p4

Imagen

Imagen

Imagen

:cool: :O
88910 respuestas