PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

aunque parezca mentira estas imagenes son de ps3 , GT6 estrena nuevo motor grafico y teselacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dicen que en el E3 y en la próxima Gamescon mostrarán más cosas de Gran Turismo, estoy casi seguro que en una de esas anuncian versión para PS4 con la posibilidad de jugarlo en Vita, o incluso una versión para Vita, aunque esto último no lo tengo tan claro.
Además lo anuncian para las mismas fechas que PS4.

Further news about Gran Turismo 6 will be revealed at the forthcoming E3 and Gamescom events, and on http://www.gran-turismo.com.

Fuente:Playstation.com
xufeitor escribió:Dicen que en el E3 y en la próxima Gamescon mostrarán más cosas de Gran Turismo, estoy casi seguro que en una de esas anuncian versión para PS4 con la posibilidad de jugarlo en Vita, o incluso una versión para Vita, aunque esto último no lo tengo tan claro.
Además lo anuncian para las mismas fechas que PS4.

Further news about Gran Turismo 6 will be revealed at the forthcoming E3 and Gamescom events, and on http://www.gran-turismo.com.

Fuente:Playstation.com

Que tal:
Sinceramente no creo que lo anuncien para PS4, al menos no antes de que el juego ya haya sido lanzado en PS3. Sobre la versión del PS Vita, eso sería excelente aunque me extraña que no lo hayan mencionado ya, de ser así. En fin, solo queda esperar.
Sobre el video de Killzone: Shadow Fall, realmente me ha impresionado el final con el efecto de la niebla y la fuente de luz... AMAZING!
Es que está claro, si anuncian que GT6 sale el mismo día en ps3 que en ps4, yo al menos me olvido de la versión de ps3 y voy directo a por la versión de ps4, y seguramente muchos mas harían lo mismo, supongo que por esto no van a anunciar el mismo juego en ps3 y 4 a la vez.
Pero sacarlo en las 2 podría aumentar las ventas de PS4 y eso le conviene a Sony, y a Poliphony le da igual que se venda en PS3 o PS4, lo importante es que se venda y cuanto más mejor. Y que este en ambas plataformas se traduce en más ventas.
Y si encima sacan versión para Vita ya lo petan. No se, me parece un error sacarlo solo en una consola.
xufeitor escribió:Pero sacarlo en las 2 podría aumentar las ventas de PS4 y eso le conviene a Sony, y a Poliphony le da igual que se venda en PS3 o PS4, lo importante es que se venda y cuanto más mejor. Y que este en ambas plataformas se traduce en más ventas.
Y si encima sacan versión para Vita ya lo petan. No se, me parece un error sacarlo solo en una consola.

No se si vendera mas o vendera menos,lo que si tengo claro es que Sony con tanta bomba de juegos ultimos en PS3 esta consiguiendo que la gente tarde mas en dar el salto a PS4.
daymaster escribió:
xufeitor escribió:Pero sacarlo en las 2 podría aumentar las ventas de PS4 y eso le conviene a Sony, y a Poliphony le da igual que se venda en PS3 o PS4, lo importante es que se venda y cuanto más mejor. Y que este en ambas plataformas se traduce en más ventas.
Y si encima sacan versión para Vita ya lo petan. No se, me parece un error sacarlo solo en una consola.

No se si vendera mas o vendera menos,lo que si tengo claro es que Sony con tanta bomba de juegos ultimos en PS3 esta consiguiendo que la gente tarde mas en dar el salto a PS4.


A eso me refiero, estando el juego en las dos seguro que algunos prefieren la versión de PS4 y dan el salto más fácilmente, además no todos los que compren la PS4 tienen porque tener PS3 también.
Yo creo que en cuantas más consolas salga un juego más posibilidades tiene de vender.
Si ppiensas en copias de juegos si, y lo veria logico si fuera una desarrolladora externa, pero siendo interna,es un poco lastrar las ventas de la ps4,porque te aseguro que si GT6 saliera solo para la ps4,no solo venderian el juego,si no tambien la consola, en este caso y como esta la economia,te aseguro que 3 de cada 5 personas que dudaran de hacer el esfuerzo para pillarse la ps4 decidiran esperar,viendo la de juegazos que aun van a poder disfruar.

Yo mismo,me la quiero pillar porque llevo 7 meses con la ps3 de salida rota,y ya no merece la pena comprarse otra con la Ps4 tan cerca,pero te asegur que viendo juegos como the las of u , beyond,GT6 etc, no me estaria replanteando comprar la PS4 aun, bueno quizas si, pero si tvera ue hacer un esfuerzo para comprarmela te aseguro que esperaria ya que aun con la ps3 tendria juegos AAA para jugar.

En el hilo de durango lo dijeron y en cierta forma les doy la razon,si,microsoft a abandonado ante a los usuarios de 360,pero sus estudios estan vlcados en la durango, Sony que que tiene? Guerrilla? Porque tanto naugty como quentim dream,como mdia molecule etc estan empezando a investigar el hardware. A no ser que hayan tenido a grupos en secreto trabajando en paralelo. Por lo que veremos juegos vende consolas antes en durango que en PS3,salvo Killzone.

Ojo que ablo de los estudios internos. no de los multis.
creo que GT6 saldra en ps4 pero quizas retrasado a verano +-
:O :O :O [boing] [boing] [fumando] [fumando]

Tomadas de VANDAL.NET en su noticia de hoy :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Nuevos datos tecnicos GUERRILLA GAMES sobre Killzone4 para PS4

Del articulo PDF disponbile en el site de GUERRILLA-GAMES.COM se desprenden las siguientes diapositivas (impresionante los poligonos por cada personaje y comparacion de texturas):

http://www.guerrilla-games.com/presentations/Valient_Killzone_Shadow_Fall_Demo_Postmortem.pdf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[fumando] [fumando]
juan19 escribió:aunque parezca mentira estas imagenes son de ps3 , GT6 estrena nuevo motor grafico y teselacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El modo foto de gt5 ya lucia muy bien, en este se han superado.
Y la foto de Silverstone ''casi'' parece real.
Es que no,lo siento, si veo un salto grafico,pero no me sorprende,no veo texturas de calidad,lo veo todo liso. Lo de particulas...vale,se pueden moldear,dirijir el viento...incluso controlar el que crea el viento ,si es una onda espansiba etc,pero es que veo 4 particulas de mierda en la escena y que se repiten una y otra vez al igual que el humo, no se,se ue es juego de salida y estoy completamente satisfecho con esos inicios,peor no me abren a boca
"Greatness Awaits" (la grandeza aguarda)



Tal y como predecían insistentes rumores, el slogan "Greatness Awaits" (la grandeza aguarda) podría ser el protagonista de la primera gran campaña de Sony para publicitar PS4.

Sony ya está engrasando la maquinaria para poner en marcha una agresiva campaña de publicidad para dar a conocer al gran público PS4, su consola de nueva generación que llegará, supuestamente, a finales de año a territorios aún por confirmar.



Tal y como se venía rumoreando desde hace unos días, parece más que probable que el slogan "Greatness Awaits" (la grandeza aguarda) será el lema que abanderará los diferentes anuncios de PS4, ya que hoy mismo se ha destapado el registro de la frase por parte de Sony el pasado 9 de mayo.







El registro de esta frase confirmaría el supuesto guión de un anuncio de televisión de Sony que se filtró hace unos días, y en el que un joven solitario caminaría mientras preguntaría a la cámara frases como "¿quién eres tú para ser uno más?, ¿quién eres tú par temer? ¿quién eres tú para negar la grandeza? La grandeza aguarda".



Por supuesto, la existencia de este hipotético guión no quiere decir que este anuncio se lleve a a cabo finalmente, pero la confirmación del registro de la frase "Greatness Awaits", que ya se adelantó hace unos días en dicha filtración, le da bastante credibilidad al asunto y, quien sabe, podría hasta tratarse del anuncio de PS4 que veremos durante la final de la UEFA Champions League el próximo 25 de mayo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... -ps4-52393
daymaster escribió:Si ppiensas en copias de juegos si, y lo veria logico si fuera una desarrolladora externa, pero siendo interna,es un poco lastrar las ventas de la ps4,porque te aseguro que si GT6 saliera solo para la ps4,no solo venderian el juego,si no tambien la consola, en este caso y como esta la economia,te aseguro que 3 de cada 5 personas que dudaran de hacer el esfuerzo para pillarse la ps4 decidiran esperar,viendo la de juegazos que aun van a poder disfruar.

Yo mismo,me la quiero pillar porque llevo 7 meses con la ps3 de salida rota,y ya no merece la pena comprarse otra con la Ps4 tan cerca,pero te asegur que viendo juegos como the las of u , beyond,GT6 etc, no me estaria replanteando comprar la PS4 aun, bueno quizas si, pero si tvera ue hacer un esfuerzo para comprarmela te aseguro que esperaria ya que aun con la ps3 tendria juegos AAA para jugar.

En el hilo de durango lo dijeron y en cierta forma les doy la razon,si,microsoft a abandonado ante a los usuarios de 360,pero sus estudios estan vlcados en la durango, Sony que que tiene? Guerrilla? Porque tanto naugty como quentim dream,como mdia molecule etc estan empezando a investigar el hardware. A no ser que hayan tenido a grupos en secreto trabajando en paralelo. Por lo que veremos juegos vende consolas antes en durango que en PS3,salvo Killzone.

Ojo que ablo de los estudios internos. no de los multis.


Estamos diciendo lo mismo no?
Que es un error no sacarlo en PS4 porque si lo hicieran venderían más juegos y más consolas, cosa que viene bien tanto a Sony como a Polyphony.

Si sacan versión PS4, PS3 y para Vita es que lo petan por los 4 costados, no se, no le veo mucho sentido a sacarlo solo en PS3.
A no ser que hayan cogido el GT5 hayan puesto cuatro circuitos nuevos, unos cuantos coches, le cambian la interfaz, dicen que es un motor nuevo y arreando, con 4 duros ya tienen un superventas y se evitan el coste de desarrollo en demás plataformas, que también puede ser.
xufeitor escribió:
daymaster escribió:Si ppiensas en copias de juegos si, y lo veria logico si fuera una desarrolladora externa, pero siendo interna,es un poco lastrar las ventas de la ps4,porque te aseguro que si GT6 saliera solo para la ps4,no solo venderian el juego,si no tambien la consola, en este caso y como esta la economia,te aseguro que 3 de cada 5 personas que dudaran de hacer el esfuerzo para pillarse la ps4 decidiran esperar,viendo la de juegazos que aun van a poder disfruar.

Yo mismo,me la quiero pillar porque llevo 7 meses con la ps3 de salida rota,y ya no merece la pena comprarse otra con la Ps4 tan cerca,pero te asegur que viendo juegos como the las of u , beyond,GT6 etc, no me estaria replanteando comprar la PS4 aun, bueno quizas si, pero si tvera ue hacer un esfuerzo para comprarmela te aseguro que esperaria ya que aun con la ps3 tendria juegos AAA para jugar.

En el hilo de durango lo dijeron y en cierta forma les doy la razon,si,microsoft a abandonado ante a los usuarios de 360,pero sus estudios estan vlcados en la durango, Sony que que tiene? Guerrilla? Porque tanto naugty como quentim dream,como mdia molecule etc estan empezando a investigar el hardware. A no ser que hayan tenido a grupos en secreto trabajando en paralelo. Por lo que veremos juegos vende consolas antes en durango que en PS3,salvo Killzone.

Ojo que ablo de los estudios internos. no de los multis.


Estamos diciendo lo mismo no?
Que es un error no sacarlo en PS4 porque si lo hicieran venderían más juegos y más consolas, cosa que viene bien tanto a Sony como a Polyphony.

Si sacan versión PS4, PS3 y para Vita es que lo petan por los 4 costados, no se, no le veo mucho sentido a sacarlo solo en PS3.
A no ser que hayan cogido el GT5 hayan puesto cuatro circuitos nuevos, unos cuantos coches, le cambian la interfaz, dicen que es un motor nuevo y arreando, con 4 duros ya tienen un superventas y se evitan el coste de desarrollo en demás plataformas, que también puede ser.

El error es sacarlo en la PS3 a estas alturas,eso es lo que digo, Polipony deveria llevar ya un año con las manos metidas en la version PS4
xufeitor escribió:
daymaster escribió:
xufeitor escribió:Pero sacarlo en las 2 podría aumentar las ventas de PS4 y eso le conviene a Sony, y a Poliphony le da igual que se venda en PS3 o PS4, lo importante es que se venda y cuanto más mejor. Y que este en ambas plataformas se traduce en más ventas.
Y si encima sacan versión para Vita ya lo petan. No se, me parece un error sacarlo solo en una consola.

No se si vendera mas o vendera menos,lo que si tengo claro es que Sony con tanta bomba de juegos ultimos en PS3 esta consiguiendo que la gente tarde mas en dar el salto a PS4.


A eso me refiero, estando el juego en las dos seguro que algunos prefieren la versión de PS4 y dan el salto más fácilmente, además no todos los que compren la PS4 tienen porque tener PS3 también.
Yo creo que en cuantas más consolas salga un juego más posibilidades tiene de vender.


mmm nose, yo creo que la estrategia es la siguiente:

Sony

- Tenemos 2 equipos de programadores, unos trabajando en GT6 para ps3 y otro trabajando en la version de ps4. <-- suposicion mia, no afirmo nada xD

- Hacemos publico que GT6 saldrá para ps3

- Sacamos GT6 solo para ps3 y esperamos a que las ventas sean buenas

- Hacemos publico que saldra GT6 para ps4

- Los que han comprado GT6 para ps3, se van a comprar la version de ps4 porque querran jugarlo con las mejoras, (graficas, físicas, de destrucción de vehículos, etc)

Yo lo veo así, si de primeras dicen que van a sacar las 2 versiones, los que lo quieran para ps4, no se van a comprar la version de ps3, pero si solo hay la version de ps3 yo me compraria la de ps3 si no se supiera absolutamente nada de la version de ps4 y cuando saliera la de ps4, me lo vuelvo a pillar para ps4, sino me olvidaria de la version de ps3 aunque la de ps4 tardara 1 año mas en salir.
pues a mi me parece una estrategia cojonuda. En cada generacion de ps, siempre ha habido dos GT, porque ps3 tiene que tener solo 1?
otra cosa, no es lo mismo desarrollar desde cero un nuevo GT, que coger casi todo de GT5, mejorarlo y pulirlo, y sacar un GT6. Recordemos cuantos años de desarrollo tuvo GT5 como para ahora no aprovechar todo ese material.
Es mas, desde cuando los juegos se hacen en un año o en dos? (no los fifa o los call of..)

No olvidemos que ahora es cuando ps3 esta siendo rentable y esta en muchos hogares, como para no sacar un juego para ella. Que la ps4 esta a la vuelta de la esquina? si, pero no quiere decir que se deje de lado a la "anterior" o la actual, porque no hay que recordar como estan las cosas economicamente como para, en caso de capricho, comprar una consola de 250 con juego, a una de ¿500? sin juego y a saber que fallo de hardware trae.
Pero yo en ningún momento digo que no salga para PS3, digo que salga en PS3, PS4 y Vita si puede ser, para que vendan a cascoporro.

La estrategia de SamxFisher ya podría ser, que lo saquen en PS3 y un tiempo después una versión GT6 Enhanced edition o ultra HD o lo que sea para PS4, aunque espero que no sean tan cabrones. No les des ideas!! [poraki]
una cosa que se me ha pasado por la cabeza y me ha venido la inspiracion divina. [sonrisa]

¿Creeis que PS4 puede ser la consola definitiva en cuando a scene y demas? Al tener la arquitectura x86, diria que sera muy facil portar lo que hay en pc, ya sea emuladores, programas y demas historias. Siempre y cuando consigan romper la seguridad claro.
Y no seria mejor gt6 para ps4 de inicio no darian a basto para fabricar consolas de las ventas que tendrian y no que lo sacan a final de año para ps3,yo no lo entiendo
manufrt4 escribió:Y no seria mejor gt6 para ps4 de inicio no darian a basto para fabricar consolas de las ventas que tendrian y no que lo sacan a final de año para ps3,yo no lo entiendo


Yo tampoco lo entiendo, han tenido la oportunidad de forrarse desde el principio y creo que se han equivocado. Un saludo.
Game Cube escribió:
manufrt4 escribió:Y no seria mejor gt6 para ps4 de inicio no darian a basto para fabricar consolas de las ventas que tendrian y no que lo sacan a final de año para ps3,yo no lo entiendo


Yo tampoco lo entiendo, han tenido la oportunidad de forrarse desde el principio y creo que se han equivocado. Un saludo.


Usuario contento y satisfecho con PS3 = Usuario futuro de PS4.

Yo lo veo así.
Yo creo que si anuncian el juego para las dos consolas salen perdiendo porque en Ps4 no van a vender tantas unidades como en Ps3, ya que hay muchísimas mas consolas de Ps3. Y ademas anunciarlo para las 2 consolas haria que la gente no se comprase la version de Ps3 para esperar a comprarselo en la Ps4 y eso les retrasaria las ventas.
Asi que se verian afectadas las dos plataformas

Yo creo que lo que mejor han podido hacer es anunciarlo para Ps3 solamente, petar en ventas y cuando hayan pasado unos 6 meses y las ventas de gt6 se hayan frenado y las ventas de Ps4 hayan aumentado anunciarlo entonces para Ps4 o sacar algun pack mas economico de Ps4 + Gt6

Asi primero vendes en una y cuando bajen las ventas vendes en la otra anunciando mejoras

Asi aunque los usuarios de Ps3 se sientan timados habrán conseguido lo que querían. Vender en las dos consolas
Wizher escribió:Yo creo que si anuncian el juego para las dos consolas salen perdiendo porque en Ps4 no van a vender tantas unidades como en Ps3, ya que hay muchísimas mas consolas de Ps3. Y ademas anunciarlo para las 2 consolas haria que la gente no se comprase la version de Ps3 para esperar a comprarselo en la Ps4 y eso les retrasaria las ventas.
Asi que se verian afectadas las dos plataformas

Yo creo que lo que mejor han podido hacer es anunciarlo para Ps3 solamente, petar en ventas y cuando hayan pasado unos 6 meses y las ventas de gt6 se hayan frenado y las ventas de Ps4 hayan aumentado anunciarlo entonces para Ps4 o sacar algun pack mas economico de Ps4 + Gt6

Asi primero vendes en una y cuando bajen las ventas vendes en la otra anunciando mejoras

Asi aunque los usuarios de Ps3 se sientan timados habrán conseguido lo que querían. Vender en las dos consolas


te aseguro que presentar en el e3 un GT6 exclusivo para PS4 y fecharlo para febrero o marzo del proximo año ya es suficiente para vender consolas de inicio.

Solo tenes que ver todas las ventas que dio Metal gear Solik 4,y eso que salio un año despues,pero solo el saber que esa consola va a tener en exclusiva el nuev metal ya te hace comprarla ,pero si me dicen que el mismo metal gear va a estar en la ps3 tambien aunque con meno graficos,pues alomejor me espero y lo juego en la ps3.

Ya ps3 no va a vender mucho mas d elo que a vendido ya, aunque GT6 venda en la ps3 40 millones de copias y en la ps4 solo 10,te aseguro que de entrada y a la larga sony le saca muchisimo mas veneficio a vender consolas PS4.

Yo sinceramente veo una mala jugada el seguir alimentando a la ps3 de esta forma, no digo que deje de sacra juegos, pero los tripeA ya deverian esar en desarrollo desde hace un año para PS4.

Le va a pasar como a la ps3,que durante casi dos años ps2 vendia mas que ella.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se ve el modelado de personajes en Killzone 3, caputras directas del juego:

Imagen

Imagen


Como se ve el modelado del Killzone 3, comparandolo con el de K:SF, ambas render en K:SF

Imagen


Como se ve una captura de Killzon:Shadow Fall directa del juego:

Imagen

Imagen




Como se ve una comparativa de detritos en Killzone 3 y en Killzone:SF. Pero ambos con iluminacion y render de K:SF

Imagen


Como se ven detritos/Escombros en Killzone 3, captura directa del juego:

Imagen


Se aprecia que la mejora en texturas y de modelado es obvia y significativa.

Se aprecia que Killzone 3, ya luce francamente bien, y con un Hardware 2006/2007

[ginyo]
(mensaje borrado)
Me extraña que esa sea la interface de la nueva Xbox, parece muy poco intuitiva y liosa para una consola.
logeim1924 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bny1k6WHTl0&feature=youtu.be


emm una cosa, esto es un hilo de playstation 4 y todo lo relacionado con dicha consola.

Si quieres poner el video ponlo en su hilo, no empieces una inchada anti-troll
daniel_mallorca escribió:Como se ve el modelado del Killzone 3, comparandolo con el de K:SF, ambas render en K:SF
Imagen

Que tal:
Gracias por las imágenes. Ya las había visto pero no a esta resolución.
Soy el unico que no le motiva nada el universo killzone y preferiria que todo ese despliegue de recursos y talento en guerrilla se dedicara a una nueva ip?
Están trabajando también en una nueva IP.
Rivroner escribió:Están trabajando también en una nueva IP.


Exacto. Me da a mí que una pequeña parte del estudio está trabajando en Killzone Shadow Fall para tenerlo para de salida mientras la mayor parte de Guerrilla está con la nueva IP.
EA elimina el Online Pass

Pues eso, desde ahora en adelante ningún título de EA tendrá online pass. Aunque conociéndoles seguro que es para clavárnosla por otro lado XD

Esperemos que las demás tomen ejemplo.

EA kills its controversial Online Pass program

“Yes, we’re discontinuing Online Pass,” EA senior director of corporate communications John Reseburg confirmed to GamesBeat in an e-mail. “None of our new EA titles will include that feature.”


Fuente: Venture Beat
NeCLaRT escribió:Soy el unico que no le motiva nada el universo killzone y preferiria que todo ese despliegue de recursos y talento en guerrilla se dedicara a una nueva ip?

Que tal:
Desconozco si eres el único pero descartando Crapzone 3 (Killzone 3), el "universo" Killzone me agrada bastante y solo es superado por HALO. Ahora, en que nueva IP te gustaría que trabajaran? Como mencionó Rivroner, están trabajando en una nueva IP.
Sobre el Online Pass, sinceramente ya no compro ni vendo juegos usados (al menos de la actual generación), así que considero buena noticia para los interesados.
Tengo una lista perdida por ahí de juegos a comprar desde el NES, SNES, Arcade, N64, Wii y PSOne, siendo MUY difícil adquirirlos nuevos (al menos en mi País).
En fin, el PS4 está a la vuelta de la esquina pero el PS3 está MUY fuerte este año. Creo que así es como debe de ser. Lo único que hace falta es un GT para PS Vita ya que eventualmente, tendremos un Gran Turismo para PS4.
Red 5 escribió:
daniel_mallorca escribió:Como se ve el modelado del Killzone 3, comparandolo con el de K:SF, ambas render en K:SF
Imagen

Que tal:
Gracias por las imágenes. Ya las había visto pero no a esta resolución.



Que guapo......


Y gran turismo 6 para PS3 :D

salduos
veo esto:
Imagen
Imagen
y digo, "ya esta Sony metiendonosla doblada con los CGI nuevamente", un escalofrio recorre mi espalda mientra recuerdo el fiasco de MotorStorm...

pero si embargo, luego veo esto:
Imagen
y digo JO-DER, SI, maldicion, si, ¡asi si, Sony!

Quizas las dos primeras sean CGI, mas que nada, porque no tienen nada de HUD, pero la tercera si tiene toda la pinta de ser real.

la pena, es que anuncian GT6 para PS3, en lugar de llevarselo directamente a la siguiente generacion, a PS4. supongo que si Polyphony, que ya de por si es 'lenta' en programar los 'Gran Turismo', le dicen que tienen que reprogramar la mitad del engine que ya tendrian casi listo para PS3, se nos iba GT6 para finales de 2014...
la pena, es que anuncian GT6 para PS3, en lugar de llevarselo directamente a la siguiente generacion, a PS4. supongo que si Polyphony, que ya de por si es 'lenta' en programar los 'Gran Turismo', le dicen que tienen que reprogramar la mitad del engine que ya tendrian casi listo para PS3, se nos iba GT6 para finales de 2014...


Pues para mi si se tenia que ir para finales de 2014 y salir en PS4 no me hubiera importado.
Yo creo que les costaría bastante convertir lo que ya tuvieran a arquitectura Pc y por eso han preferido dejarlo en PS3, aparte claro esta del mercado que ya tiene PS3.

Deseando ver las maquinas me hayo, tanto la PS4 como la Infinite.
f5inet escribió:veo esto:
Imagen
Imagen

y digo, "ya esta Sony metiendonosla doblada con los CGI nuevamente", un escalofrio recorre mi espalda mientra recuerdo el fiasco de MotorStorm...

pero si embargo, luego veo esto:
Imagen

y digo JO-DER, SI, maldicion, si, ¡asi si, Sony!

Quizas las dos primeras sean CGI, mas que nada, porque no tienen nada de HUD, pero la tercera si tiene toda la pinta de ser real.


Las dos primeras puede que estén un poco vitaminadas, pero se ha podido ver en el gameplay que el resultado final será similar.

La tercera imagen es real, pero es de Killzone 3 en PS3.
f5inet escribió:
pero si embargo, luego veo esto:
Imagen
y digo JO-DER, SI, maldicion, si, ¡asi si, Sony!

Quizas las dos primeras sean CGI, mas que nada, porque no tienen nada de HUD, pero la tercera si tiene toda la pinta de ser real.

Vamos que te alegraría que los gráficos del nuevo killzone fuesen iguales a los del 3 en PS3?¿?¿? Yo no entiendo nada...
¡Buenos dias a todos!
http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/
Quedan 23 minutos para que salga algo en la web de panopticon. ¿Tendrá que ver con PS4? ¿Con PSVita, PS3? ¿O ninguna?
Rul_Noa escribió:¡Buenos dias a todos!
http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/
Quedan 23 minutos para que salga algo en la web de panopticon. ¿Tendrá que ver con PS4? ¿Con PSVita, PS3? ¿O ninguna?

ya no queda nada, como suben los espectadores :)
Editado: mensaje repetido
pues me gusta esa estética, ¿PS3 o PS4?
Nada. Un trailer de un juego nuevo de SCEJ, y no sabemos ni su plataforma. A ver el 21 que dicen.
Me da que tiene pinta PS3/PSVita.
Rul_Noa escribió:¡Buenos dias a todos!
http://www.jp.playstation.com/scej/title/panopticon/
Quedan 23 minutos para que salga algo en la web de panopticon. ¿Tendrá que ver con PS4? ¿Con PSVita, PS3? ¿O ninguna?



Oooh
Avalanche Studios trabaja en Just Cause 3 para PS4
korchopan escribió:pues me gusta esa estética, ¿PS3 o PS4?


Yo apuesto por PS4, jrpg para incentivar las ventas de en el mercado japonés quizás?

Aunque no es el tipo de juegos que suelen gustarme, me gustaría ver algo de gameplay y saber un poco de la historia, a ver quien es el bebe 1.000.000.
Tiene buena pinta el juego,y ese royo del tiempo de vida,a lo Intime puede dar mucha chicha a la historia.
88910 respuestas