PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

fonso86 escribió:Si si, me refería al panel tactil trasero. A mi es que eso de estar jugando y tener que ver mis dedos de por medio como que no me mola mucho... No aguanto jugar en un movil o en una tablet por eso mismo. Aparte, si ponen un panel trasero en el pad, no tienes que desviar la mirada de la televisión mientras juegas, como pasa por ejemplo con la WiiU.


Como opción auxiliar, secundaria o a expensas de la imaginación de los programadores, el panel trasero de Vita es excelente; ahora bien, ni es revolucionario ni indispensable; es simplemente útil o curioso en algunos casos.
Pero vita tiene un espacio detras en el que se le puede añadir el extra sin mas. En este caso habria que hacer hueco y deformar el mando.

Ademas que es incomparable la utilidad que se le puede dar a ese panel tras una pantalla de una portatil que en lo que se esta hablando.
Pues lo mismo da mirar la tele que mirar la vita para tocar el panel trasero, ya que en ninguno de los 2 casos puedes ver tus dedos, sino que lo que haces es intuir la posición relativa de los mismos, por lo que da igual donde esté la imagen que ves.
gynion escribió:
fonso86 escribió:Si si, me refería al panel tactil trasero. A mi es que eso de estar jugando y tener que ver mis dedos de por medio como que no me mola mucho... No aguanto jugar en un movil o en una tablet por eso mismo. Aparte, si ponen un panel trasero en el pad, no tienes que desviar la mirada de la televisión mientras juegas, como pasa por ejemplo con la WiiU.


Como opción auxiliar, secundaria o a expensas de la imaginación de los programadores, el panel trasero de Vita es excelente; ahora bien, ni es revolucionario ni indispensable; es simplemente útil o curioso en algunos casos.


Es como la captura de movimientos del Sixaxis...se ha usado a lo largo de la historia de PS3 como algo curioso y punto...
yo estoy a la expectativa
gynion escribió:Pues lo mismo da mirar la tele que mirar la vita para tocar el panel trasero, ya que en ninguno de los 2 casos puedes ver tus dedos, sino que lo que haces es intuir la posición relativa de los mismos, por lo que da igual donde esté la imagen que ves.

La proporcionalidad del tamaño del panel con la de la pantalla de juego. Su colocacion visual, sigue sin ser lo mismo estar en la misma perspectiva y en proporcion de tamaño que todo lo contrario. El uso de ese extra en juego rapidos y de menor escala tipo portatil. El menor tamaño y manejabilidad de los sticks en la portatil que pueden hacer mas necesario un control extra. Que el panel de vita seria como el doble de grande.
Yo dejaría el mando como está . Me parece perfecto
Ahora se lleva el rollo tactil en todo ... genial
Pero si algo funciona desde hace casi 16 años? Porque cambiarlo????

Yo por mi parte no necesito en la consola ni en el mando cosas táctiles .. ya tengo el móvil y la tablet
REYZIDANE escribió:Yo dejaría el mando como está . Me parece perfecto
Ahora se lleva el rollo tactil en todo ... genial
Pero si algo funciona desde hace casi 16 años? Porque cambiarlo????

Yo por mi parte no necesito en la consola ni en el mando cosas táctiles .. ya tengo el móvil y la tablet


Según lo que dices...sigamos con la Mega Drive. A mí me iba de maravilla.
La innovación es importante, señores.
AlexTemina escribió:
REYZIDANE escribió:Yo dejaría el mando como está . Me parece perfecto
Ahora se lleva el rollo tactil en todo ... genial
Pero si algo funciona desde hace casi 16 años? Porque cambiarlo????

Yo por mi parte no necesito en la consola ni en el mando cosas táctiles .. ya tengo el móvil y la tablet


Según lo que dices...sigamos con la Mega Drive. A mí me iba de maravilla.
La innovación es importante, señores.

EL MANDO
Estaria bien jugar con la vita y la tele apagada, por ejemplo.
REYZIDANE escribió:
AlexTemina escribió:
REYZIDANE escribió:Yo dejaría el mando como está . Me parece perfecto
Ahora se lleva el rollo tactil en todo ... genial
Pero si algo funciona desde hace casi 16 años? Porque cambiarlo????

Yo por mi parte no necesito en la consola ni en el mando cosas táctiles .. ya tengo el móvil y la tablet


Según lo que dices...sigamos con la Mega Drive. A mí me iba de maravilla.
La innovación es importante, señores.

EL MANDO


tú has dicho "algo", aludiendo a las cosas en general. Yo te digo que la innovación es importante.
Pero bien. Hablemos de EL MANDO . Mira sticks, vibración y botones analógicos. Seguiríamos con el botón A, B y una cruceta chustera. ¿Estarías contento con eso?
NeCLaRT escribió:
gynion escribió:Pues lo mismo da mirar la tele que mirar la vita para tocar el panel trasero, ya que en ninguno de los 2 casos puedes ver tus dedos, sino que lo que haces es intuir la posición relativa de los mismos, por lo que da igual donde esté la imagen que ves.

La proporcionalidad del tamaño del panel con la de la pantalla de juego. Su colocacion visual, sigue sin ser lo mismo estar en la misma perspectiva y en proporcion de tamaño que todo lo contrario. El uso de ese extra en juego rapidos y de menor escala tipo portatil. El menor tamaño y manejabilidad de los sticks en la portatil que pueden hacer mas necesario un control extra. Que el panel de vita seria como el doble de grande.


Eso del tamaño es una mera cuestión de costumbre; siempre será más fácil con una equivalencia 1:1, pero la mente es capaz de adaptarse de forma natural tanto a la posición de la pantalla como a la diferencia de tamaño entre el panel táctil y la pantalla; y la Vita no es tan enorme como puede parecer.

Lo digo más que nada porque uso tableta gráfica desde hace poco, y he pasado de forma natural de estar mirando el papel y el lápiz a dibujar sobre la tableta mirando solo la pantalla; la zona activa de la Wacom equivale a la pantalla, y está es mucho más grande que la tableta.

Por eso digo que la experiencia jugable en PS4 con un mando con panel táctil trasero sería prácticamente igual que en Vita tan solo con un poco de costumbre.
EL panel Táctil de VITA ahora es meramente anecdotico, pero es mas culpa de los desarrrolladores que cualquier otra cosa, bien soportado el panel da para mucho, básicamente tienes otros puntos de contacto sin despegar los dedos de los comandos principales, lo que bien implementado daría mucho juego, ahora de momento yo solo lo he usado para hacer scroll en el navegador, que me parece mas cómodo y así no toco la pantalla y la ando ensuciando...
SCEI escribió:
NGC escribió:el que haya escrito las especificaciones del primer post no tiene ni puta idea de hardware y/o ha usado un traductor online


No faltemos el respeto a los compañeros.


juan19 escribió:
NGC escribió:el que haya escrito las especificaciones del primer post no tiene ni puta idea de hardware y/o ha usado un traductor online


las copie de una web , estoy esperando al dia 20 para actualizarlo , haber si concretan algo mas.


En ningun momento he querido matar al mensajero (juan19) que solo lo ha copiado aqui, sino a la fuente que es vandal.
El Nuevo controlador será más o menos de la misma forma que DualShock de la PS3, pero el start y el select han sido trasladados para acomodar la pantalla táctil frontal que traera consigo el nuevo mando.

El informe también afirma que los botones L2 y R2 han sido remodeladas, mientras que el rumor sobre el boton para compartir no existe.

Imagen
UDLP84 escribió:El Nuevo controlador será más o menos de la misma forma que DualShock de la PS3, pero el start y el select han sido trasladados para acomodar la pantalla táctil frontal que traera consigo el nuevo mando.

El informe también afirma que los botones L2 y R2 han sido remodeladas, mientras que el rumor sobre el boton para compartir no existe.

Imagen


Esperemos que la version final no sea ESO, porque sino la han cagado pero bien. Feo no, lo siguiente. Y lo del panel hay en el centro ya es para cagarse XD.

Un saludo!
no esta confirmado es una muestra de lo ke puede ser, por cierto en Japón ahora mismo estan de fiesta, al parecer han confirmado el anuncio de ps4 el dia 20
CheWinki escribió:
UDLP84 escribió:El Nuevo controlador será más o menos de la misma forma que DualShock de la PS3, pero el start y el select han sido trasladados para acomodar la pantalla táctil frontal que traera consigo el nuevo mando.

El informe también afirma que los botones L2 y R2 han sido remodeladas, mientras que el rumor sobre el boton para compartir no existe.

Imagen


Esperemos que la version final no sea ESO, porque sino la han cagado pero bien. Feo no, lo siguiente. Y lo del panel hay en el centro ya es para cagarse XD.

Un saludo!


Lo único que desentona son las rayas esas , la pantalla me gusta y mucho, por lo demás es el mismo mando , si quitan las rayas esas, tendremos el mismo mando pero con una funcionalidad bastante guapa como es la pantallita , me gusta lo que veo.
UDLP84 escribió:no esta confirmado es una muestra de lo ke puede ser, por cierto en Japón ahora mismo estan de fiesta, al parecer han confirmado el anuncio de ps4 el dia 20


Vamos que ya es oficial que la muestran el dia 20?
CheWinki escribió:
UDLP84 escribió:no esta confirmado es una muestra de lo ke puede ser, por cierto en Japón ahora mismo estan de fiesta, al parecer han confirmado el anuncio de ps4 el dia 20


Vamos que ya es oficial que la muestran el dia 20?


lo ha confirmado un tal shuhei yoshida ha puesto anuncio ps4 dia 21 08:00 am

http://jin115.com/archives/51930790.html
UDLP84 escribió:
CheWinki escribió:
UDLP84 escribió:no esta confirmado es una muestra de lo ke puede ser, por cierto en Japón ahora mismo estan de fiesta, al parecer han confirmado el anuncio de ps4 el dia 20


Vamos que ya es oficial que la muestran el dia 20?


lo ha confirmado un tal shuhei yoshida ha puesto anuncio ps4 dia 21 08:00 am

http://jin115.com/archives/51930790.html


El shuhei yoshida si no recuerdo mal es el jefe de los estudios de Sony , el jefazo de los juegos.
tiene ke ser alguien de sony, si lo ha confirmado y toda japón esta de fiesta es por algo

ANUNCIO PS4 CONFIRMADO:

USA: DIA 20: 18:00

ESPAÑA: DIA 21: 00:00

JAPÓN: DIA 21: 08:00

la ke se avecina señores
Que ganas tengo de ver mi nuevo juguetito xDD
espero que merezca la pena la espera¡¡ jajaja por que vamos gracias a esta consolitaaa han retrasao el gta v, el rayman legend y el the last of us... ya les vale la que estan liando jjaja

POR CIERTO, alguien sabe si se podra ver en directo la presentancion??? si es asi dejar un enlace plz, thanks¡
En Japón están de fiesta ya que desde ayer día 13 hasta el día 21 se celebra el METAL GEAR RISING REVENGEANCE WORLD TOUR 2013 LAUNCH PARTY.

Shuhei Yoshida es el Presidente CEO de Sony Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment.
nooo pantalla en el mando no!!! algo brilloso en la mano arruina el juego en habitación oscura :(
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien puso esto?

http://www.dragonazul.es/sony-posibleme ... e-febrero/

Lo digo porque es de hace dias y ninguna revista se ha hecho ecl de esto.
Porque segun esto journal defia que presentaria el hardware que podria llevar la ps4 pero no la ls4 en si misma.

En fin creo que nos vamos a llevar u LOL por culpa de la gente.
songoku1910 escribió:Alguien puso esto?

http://www.dragonazul.es/sony-posibleme ... e-febrero/

Lo digo porque es de hace dias y ninguna revista se ha hecho ecl de esto.
Porque segun esto journal defia que presentaria el hardware que podria llevar la ps4 pero no la ls4 en si misma.

En fin creo que nos vamos a llevar u LOL por culpa de la gente.


A ver, eso es una opinion del redactor de ese articulo. Y en ningun momento dice nada, por el mero hecho de que se cubre en un posiblemente, como los malos periodistas que no tienen informacion y se remiten a dar su opinion como primicia mundial. No debes temer por alguien que postea por escuchas. Yo me fiaria mas de los tantos medios de comunicacion del mundo que han estado reciviendo filtraciones de la especificaciones tecticas, lo de que ayan invitado a tanta prensa, etc. Ademas, yo siempre he entendido el hardware de la consola como eso en si, la consola. Lo mismo no enseñan la consola en si, pero dicen sus especificaciones (cosa que no creo, por que seria muy osado sin saber aun de lo que dispone microsoft). Y si no presentan nada??? Pues no pasara nada. La culpa seria solo nuestra y de los medios, no de SONY, Microsoft o Nintendo. Nuncan han dicho "estad atentos, que el dia 20 presentaremos nuestra nueva consola". No han dicho nada, nothing, niente. NADA. Quedemonos con este Hype y estas ansias que tenemos los jugones, que es de las mejores cosas que te da el mundo gamer.

UN SALUDO
Habemus Ps4 parece ser.
UDLP84 escribió:tiene ke ser alguien de sony, si lo ha confirmado y toda japón esta de fiesta es por algo

ANUNCIO PS4 CONFIRMADO:

USA: DIA 20: 18:00

ESPAÑA: DIA 21: 00:00

JAPÓN: DIA 21: 08:00

la ke se avecina señores


HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, con calma y recelo, y a la espera que se cumplan las expectativas, 1 semana señores la cuenta atrás ha empezado y ya no hay vuelta atrás. [poraki]
Que ganas tengo ya de que muestren algo. Esta generación va a ser la bomba, preveo auténticos juegazos... [babas]
Bff que ganas de ver algo real y no tantos rumores,

Ya he quedado con un colega para verlo en directo (supongo que pondrán enlaces vamos ^^)

Madre mia que hypeeee xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a mí hay un par de cosas que me molestan bastante, tengo una ps3 60GB y aunque no he puesto mucho los juegos de ps2 ni psx que tengo , si no van los de ps3 en ps4 me irrita, porque, porque quiza solo el 1% de las veces lo ponga pero cuando quiera me gustaria poder tener esa posibilidad que las consolas no es que las saquen a un precio bajo de 200€ precisamente de salida....

Y luego si los juegos de segunda mano no funcionan..... pues comprarme los juegos nuevos o esperar mucho a las versiones rebajadas no me hace mucha ilusion....


Para mas INRI las ps3 60gb no son muy fiables.... si se me rompe y no puedo poner mis juegos ps3 en ps4, que hago comprarme otra ps3 expresamente para jugar 5 horas al año?? entiendo que encarece algo el hardware pero podrían pensar mas en el consumidor ( que quiza es lo que han hecho y al ser minoria los que les interesa la retro pues por eso hacen lo que hacen... que no lo se tampoco , no se que pensar...
Pero es igual que si se te rompe la PS2 o la N64 o la MegaDrive, que te tienes que comprar otra consola si quieres jugar a tus juegos. A mi seria el primero que me encantaria que tanto PS4 como Xbox 3 fuesen retrocompatibles con las anteriores, pero para que nos metan una retro chustera como las de PS3 de 60 GB o la de 360, pues que se lo ahorren. Eso si, si la retro fuese de calidad, y con todo el catalogo, como en PS2 en su dia, o las de Wii/WiiU, yo pagaria encantado un poco mas por tenerla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La historia es que siempre hay filtraciones incluso meses antes de el estreno de una maquina desde tiempos de las 16bits y ahora mismo con las futuras orbis y durango tenemos muchísima paja y nada de trigo, con lo cual la prensa se esta montando unos peliculones de agárrate y no te menees , lo malo de todos esto es que hay usuarios que están entrando en esa dinámica y esperan unas specs que no son para nada las que hacen falta o al contrario (por que no se el resto pero yo sobre este tipo de hard cerrado no tengo ni pajolera, pc algo, pero esto no ) y mas de uno si ve algo inferior a lo que pone la prensa con tanto gddr 3 y 5 y 8 y 4 de ram y un largo etc de moñadas de núcleos de proceso y paridas similares ya sabemos todos lo que mas o menos significa todos y lo de poder hacer varias cosas ala vez y un largo etc (espero que no venga ningún gañan que sabe menos que yo a darme clases si es posible que sea alguien que entienda de la materia y se dedique a ello), hay una cosa que esta muy muy clarita y es que hay que esperarse a que las anuncien, precisamente no tengo todas para afirmar la presentación de ps4 el dia 20 ,por que sony lo quiere asi , no desmiente pero tan poco afirma.

Lo que si me espero de esta gente es algo de seriedad y que las nuevas maquinas tengan versiones opcionales baratas y caras , para los que queremos retrocompatibilidad y un largo etc de mejoras , por que la verdad que uno ya se cansa de tanto casual que influencia de manera muy negativa en las maquinas , que luego juega 5h y se aburre de la maquina, no tengo ninguna pega de que exista una versión de 400 pavos y otra de 1000, de esta manera tendrían contentos a los casual y a los que se lo toma algo mas en serio que jugar a lo wii(con todos mis respetos, tan bien la tengo) , los pes y cod y luego darle 3 patadas a la maquina y hasta dentro de 6 meses no la vuelve a tocar.

Un saludo [bye]
UDLP84 escribió:Imagen

Hombre, eso no se cargaria las formas normales, pero con ese tamaño de panel tactil y de forma rara, poco se puede hacer. Aparte de que te comes algun boton de ahi.
Luego las lineas de frio y calor esas, eso se basa en algo real? o es una fumada del creador de eso?



Y otra cosa, espero que no me vuelvan a sacar otro mando con los gatillos hacia abajo que se te resbalan, y con los sticks sin apoyo central. Quien tenga al lado un mando de ps3 y 360 sabra que me refiero. Porque vale que sigas con la forma base y disposicion del 95, pero es increible esos fallos en detalles a estas alturas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Osck escribió:Pero es igual que si se te rompe la PS2 o la N64 o la MegaDrive, que te tienes que comprar otra consola si quieres jugar a tus juegos. A mi seria el primero que me encantaria que tanto PS4 como Xbox 3 fuesen retrocompatibles con las anteriores, pero para que nos metan una retro chustera como las de PS3 de 60 GB o la de 360, pues que se lo ahorren. Eso si, si la retro fuese de calidad, y con todo el catalogo, como en PS2 en su dia, o las de Wii/WiiU, yo pagaria encantado un poco mas por tenerla.



no exactamente, ps2 o n64 se emulan desde PC ( n64 desde android incluso) PS3 si se me rompe n la puedo emular en PC, tengo que comprar otra.
la recompatibilidad olvidaos y mas si meten el sistema de solo usar el juego en 1 consola,a parte q la metan y lueego la quiten como hicieron en la ps3 con la ps2,prefiero q no lo sea pero salga a un precio ajustao,q lo metan y luego te loquiten

mas miedo me da q si esta generacion a sido nefasta en tema de calidad de materiales miedo me da pensar en la nueva si son mas potentes
El problema de la compatibilidad.. Lo arregla con el gaikai seguro.. Pero pasando por caja.. Claro esta...
DieS escribió:El problema de la compatibilidad.. Lo arregla con el gaikai seguro.. Pero pasando por caja.. Claro esta...


Supongo que sera un servicio para el "PN+", que por cierto me parece un acierto, siempre y cuando repercuta en el precio de la consola.
¿Alguien ha pensado que quizás usen la tecnología de Gaikai para poder jugar en la PSVita sin televisor?
microsoft dice ke no le preocupa el anuncio de ps4
UDLP84 escribió:microsoft dice ke no le preocupa el anuncio de ps4


No se lo creen ni ellos, están cagadísimos si lees las palabras del tío xD.
Arestame escribió:
UDLP84 escribió:microsoft dice ke no le preocupa el anuncio de ps4


No se lo creen ni ellos, están cagadísimos si lees las palabras del tío xD.


claro, sony si sabe hacer algo bien es llamar la atención de todo el mundo
UDLP84 escribió:microsoft dice ke no le preocupa el anuncio de ps4


grave error seria si en M$ van de sobrados....

les ha ido muy bien esta generacion, por lo que todos sabemos....

pero en esta, la cosa empieza de cero.... yo no estaria tranquilo ni mucho menos....
o se guardan un as bajo la manga..
En mi opinion la x720 va a aplastar a la ps4, tal y como a ocurrido esta generacion.

Que no hayan adelantado el anuncio de la x720 y se mantengan con su plan original dice mucho.
UDLP84 escribió:microsoft dice ke no le preocupa el anuncio de ps4


jajajja Claaaaroooo

O eso o tienen algo muy bueno escondidillo por hay, aunque la verdad con la ps3 ya hay bastante pero te dan muchas ganas de probarlo, pero como guste y salga a ese precio pese a la crisis se van a vender muchísimas mas
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
putojefe escribió:En mi opinion la x720 va a aplastar a la ps4, tal y como a ocurrido esta generacion.

Que no hayan adelantado el anuncio de la x720 y se mantengan con su plan original dice mucho.


Fuaas vaya xboxer estas hecho.

Lo que no queda claro en que la va aplastar

- en ventas??? ( 76 m xbox360 y 75 o 76 m de ps3 saliendo un año mas tarde)
- online??? Mejir ni hablemos.
- potencia?? Xbox 720 sera mil veces mas potente q ps4..
- juegos??
- nuevas ip?

O la aplastar en todo los aspecto???

En fin...feliz dia de san valentin.
88910 respuestas