PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Recluta_Patoso escribió:
caren103 escribió:
Recluta_Patoso escribió:No es por eso, venga lo explico la caja de la consola no parece proteger mucho y como los transportistas cuando reparten las cosas ya sabeis como las cuidad............................

Pues si encima Amazon parece ser que no se las envio muy protegidas a los clientes.....................

2+2= 4.


Los problemas que se han leído no son por consolas que se hayan recibido rotas dentro de las cajas o con golpes. El empaquetado es más que suficiente, y si no mira el empaquetado de varios productos de Apple (los cuales también ha montado Foxconn además de Pegatron).

Amazon.com además envía las consolas dentro de caja de cartón.


Imagen

Como le ha venido a uno de Amazon y claro consola pillada.

En esa imagen yo no veo na. Bueno si que esta dentro de una caja de carton
caren103 escribió:

Lo que antes he posteado unos gráficos de características de la GPU, CPU, etc., de PS4, y nadie ha dicho nada cuando hay una información sobre la velocidad estimada del procesador de PS4 que creía que alguien se daría cuenta y comentaría ;) .


Estaba siguiendolo en silencio en multiplataforma, parece que a "algunos usuarios" les ha molestado el dato [poraki]
Recluta_Patoso escribió:
caren103 escribió:
Recluta_Patoso escribió:No es por eso, venga lo explico la caja de la consola no parece proteger mucho y como los transportistas cuando reparten las cosas ya sabeis como las cuidad............................

Pues si encima Amazon parece ser que no se las envio muy protegidas a los clientes.....................

2+2= 4.


Los problemas que se han leído no son por consolas que se hayan recibido rotas dentro de las cajas o con golpes. El empaquetado es más que suficiente, y si no mira el empaquetado de varios productos de Apple (los cuales también ha montado Foxconn además de Pegatron).

Amazon.com además envía las consolas dentro de caja de cartón.


Imagen

Como le ha venido a uno de Amazon y claro consola pillada.


El problema no es el envío, está en la mala calidad de algunos componentes como el puerto hdmi y el ensamblado. Las que vienen de una fábrica en concreto, son las que están petando en mayor número. En neogaf están haciendo como un censo de las que fallan y donde vienen.
kastelen escribió:a mi lo que me tiene en ascuas es el tema de garantia , algunos dais por hecho que van a ser 2 años ya que por ley debe ser asi.

Pero es que sony en casi todas sus consolas solo ha dado un año.

Yo ps3 la compre en game y le insistí con lo de la garantía y me dijo que si en 2 años se me jodia ellos me la cambiaban, tengo un colega trabajando en game y me dijo lo mismo.

Un saludo.
Hola!!
tengo una duda, el juego remoto, que parece que será algo que utilizaré mucho con la Vita...los gráficos bajan en calidad? mucho? el reescalado es tan malo como xa que se note?...

saludos!
A ver, que a alguien le haya podido venir con un golpe de transporte, pues eso pasa en cualquier producto, incluyendo los de Apple y de cualquier fabricante.

Mismamente hay palets de producto que se caen, reciben golpes, y ni siquiera se ponen a la venta.

Pues cuando se envían al cliente, puede pasar algún problema con algún producto.

Pero los fallos de la pestañita del HDMI y algún otro, no parecen cosa de golpes; los de disco duro defectuoso, eso podría ser, pero eso puede pasar (y pasa) con cualquier producto que lleve disco duro.


Lo importante será saber el % de fallos que con el tiempo se vayan registrando; si un millón de personas compran la máquina, y a 30.000 les sale rana, esas 30.000 se harán notar pero porcentualmente entraría dentro de la más absoluta normalidad de cualquier producto así.

Y como con cualquier producto así, la lotería es que no te toque ser uno de esos, como siempre ha sido y será: para eso está la devolución a la tienda o la garantía.
Lo de los fallos y las consolas rotas parece mas una persecucion hacia sony o algo asi.. si ya dijo sony antes de ayer que estan fallando menos consolas que cuando lanzaron la ps3 y eso es un % bastante bajo en comparacion.Da la sensacion de que estan intentando darle mal publicidad a la consola con la unica cosa en la que pueden agarrarse que son las consolas defectuosas.
kastelen escribió:a mi lo que me tiene en ascuas es el tema de garantia , algunos dais por hecho que van a ser 2 años ya que por ley debe ser asi.

Pero es que sony en casi todas sus consolas solo ha dado un año.


Sony en España de 1 año y otro la tienda, osease 2, independientemente donde la compres (en territorio nacional obviamente) por lo que a ti como usuario te da exactamente igual, al final vas a tener los 2 años.

Por otro lado lo del Battlefield 4 lo he dicho yo en el otro hilo, y es que NO VA no que no vaya a ir, obviamente esto ira y presupongo que en su foro oficial los de dice habran explicado el porque ACTUALMENTE no funciona.

Es de presuponer que es cosa de dias y que antes de su salida en Europa esto va a estar arreglado.

PD: En un streaming en twich (un tio que va a regalar 3 ps4 y unas capturadoras y un monitor, por si lo "conoceis") abrio una ps4 de amazon y venia la caja de la PS4 rajada, pero esto me ha pasado a mi con cualquier producto, incluso cajas de juegos reventadas literalmente, es la suerte..
ApoLo escribió:Lo de los fallos y las consolas rotas parece mas una persecucion hacia sony o algo asi.. si ya dijo sony antes de ayer que estan fallando menos consolas que cuando lanzaron la ps3 y eso es un % bastante bajo en comparacion.Da la sensacion de que estan intentando darle mal publicidad a la consola con la unica cosa en la que pueden agarrarse que son las consolas defectuosas.


Cuando se lanza un producto nuevo de forma tan masiva, siempre el porcentaje de fallos es mayor que luego cuando van ajustándose los procesos de producción, corrigiendo posibles desajustes en alguna línea de fabricación o partida de componentes...

La semana que viene le toca a Microsoft, y seguro que habrán también consolas defectuosas de una forma u otra, porque es imposible que no las haya.

Sólo con el paso de un tiempo prudencial se va conociendo el % real de fallos, y si entraba dentro de lo asumible o no.
Los problemas reales y el numero nunca lo sabremos con tanto trol que hay por internet, y sony no creo que este por la labor de decir un numero real, el 0,4 que dijeron ni ellos mismo se lo creen.

Pero bueno no es ninguna novedad, todo producto electrónico esta sujeto a esto y mas cuando lo ensambla gente en unas condiciones pésimas y con a saber dios cuantas horas a sus espaldas.
También el ruido que hacen los que tienen fallos hace que se exagere mucho la realidad, si ahora os digo que fallaron 10.000 consolas os parecería una exageración pero si también os digo que se distribuyeron mas de medio millón no os parecería tantas.

Por cierto si hay fallos, sony tiene que responder no puede pasar como con esta gen que tardaban 3 meses en devolver las consolas arregladas.
caren103 escribió:
ApoLo escribió:Lo de los fallos y las consolas rotas parece mas una persecucion hacia sony o algo asi.. si ya dijo sony antes de ayer que estan fallando menos consolas que cuando lanzaron la ps3 y eso es un % bastante bajo en comparacion.Da la sensacion de que estan intentando darle mal publicidad a la consola con la unica cosa en la que pueden agarrarse que son las consolas defectuosas.


Cuando se lanza un producto nuevo de forma tan masiva, siempre el porcentaje de fallos es mayor que luego cuando van ajustándose los procesos de producción, corrigiendo posibles desajustes en alguna línea de fabricación o partida de componentes...

La semana que viene le toca a Microsoft, y seguro que habrán también consolas defectuosas de una forma u otra, porque es imposible que no las haya.

Sólo con el paso de un tiempo prudencial se va conociendo el % real de fallos, y si entraba dentro de lo asumible o no.


Ya caren si eso lo se de sobra, pero parece que mucha gente no lo sabe y estan erre que erre con lo de los fallos intetando meter miedo a la gente o intentando quitarles la ilusion.Como cuando salio la ps3, yo debo de ser un tio muy suertudo por que compre la ps3 de salida y 0 problemas , nunca tuve que usar el sat para nada...pero visto lo visto lo que te digo , tengo que ser un tio con muuuuucha suerte por que no veas xD
Recluta_Patoso escribió:
caren103 escribió:
Recluta_Patoso escribió:No es por eso, venga lo explico la caja de la consola no parece proteger mucho y como los transportistas cuando reparten las cosas ya sabeis como las cuidad............................

Pues si encima Amazon parece ser que no se las envio muy protegidas a los clientes.....................

2+2= 4.


Los problemas que se han leído no son por consolas que se hayan recibido rotas dentro de las cajas o con golpes. El empaquetado es más que suficiente, y si no mira el empaquetado de varios productos de Apple (los cuales también ha montado Foxconn además de Pegatron).

Amazon.com además envía las consolas dentro de caja de cartón.


Imagen

Como le ha venido a uno de Amazon y claro consola pillada.


Vamos a ver, alma de cantaro. ¿tu crees que una empresa manda algo sin que este empaquetado? Amazon siempre manda las cosas dentro de una caja de cartón que pone amazon, no se puede enviar un producto tal cual, porque el mensajero o quien sea puede ver lo que hay dentro y hay gente muy golosa...
Henry123456 escribió:No se si ya se posteó, pero aqui va...

PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away

PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away
New information has surfaced which shows that the PS4 actually houses 1280 SPs instead of 1152 like everyone thought. Thats 128 SPs unaccounted for in the PS4 and an increase of 10% in gaming power just a Sony Update away


La PS4 GPU contiene 128 Stream Processors ocultos. Un 10% de incremento en el poder del Gaming Cloud podria ser actualizado mas adelante.

Nueva informacion ha encontrado y muestra que la PS4 actualmente tiene 1280SPs en lugar de los 1152 que ya sabiamos. Estos 128 SPs sin contabilizar para la PS4 podrian incrementar en un 10% el poder de los juegos si Sony decide activarlos con un update proximamente.....

http://wccftech.com/ps4-apu-apparently-128-hidden-stream-processors-10-power/

Saludos

Imagen


Muy buena info y muy buena noticia
Algunos pecais de ser demasiado tolerantes y condescendientes con Sony.

A mi todo lo que se está diciendo últimamente me preocupa y mucho.

Será a lo largo de esta semana que sabré si ejecutaré mi reserva o no.
Buenas despues de leer las 390 reclamaciones de amazon.com verificadas como venta , me aventuro a adelanrar un retraso en la salida en europa. No dudo en que ambas plataformas vayan a dar problemas pero por ahora en la calle esta la ps4 . Y las noticias no son alenradoras. X cierto en espana los productos gozab de 2 años de garantia.
Y x q lo creo , porque amazin exigira al ugual que el redto de distribuidores garantias , el hecho de vender un producto que se sabe puede ser defecruoso no solo afecta a sony sino a la cadena q lo vende. Estas unidades cuestan dinero a ambas ( sony y amazon) . Viendo el panorama en usa seguramebte desde amazon irlanda exijan garantias con las partidas europeas. Esto dara lugar a retrasos .
Espero equivocarme sinceramente xq twngo reservadas dos en toys rus y 7 juegos...
litipek escribió:
Vamos a ver, alma de cantaro. ¿tu crees que una empresa manda algo sin que este empaquetado? Amazon siempre manda las cosas dentro de una caja de cartón que pone amazon, no se puede enviar un producto tal cual, porque el mensajero o quien sea puede ver lo que hay dentro y hay gente muy golosa...



Pero es que no se nota que venia dentro de la caja de Amazon.........

Solo vengo a decir que no os preocupeis que simplemente parece ser cosa de Amazon, que las han enviado un poco................
Pero nada no se puede decir nada.
SifuMoli escribió:Buenas despues de leer las 390 reclamaciones de amazon.com verificadas como venta , me aventuro a adelanrar un retraso en la salida en europa. No dudo en que ambas plataformas vayan a dar problemas pero por ahora en la calle esta la ps4 . Y las noticias no son alenradoras. X cierto en espana los productos gozab de 2 años de garantia.
Y x q lo creo , porque amazin exigira al ugual que el redto de distribuidores garantias , el hecho de vender un producto que se sabe puede ser defecruoso no solo afecta a sony sino a la cadena q lo vende. Estas unidades cuestan dinero a ambas ( sony y amazon) . Viendo el panorama en usa seguramebte desde amazon irlanda exijan garantias con las partidas europeas. Esto dara lugar a retrasos .
Espero equivocarme sinceramente xq twngo reservadas dos en toys rus y 7 juegos...


Un retraso en Europa sería un suicidio y un golpe muy fuerte en su línea de flotación. No creo sinceramente que Sony retrase el lanzamiento europeo.
ApoLo escribió:Ya caren si eso lo se de sobra, pero parece que mucha gente no lo sabe y estan erre que erre con lo de los fallos intetando meter miedo a la gente o intentando quitarles la ilusion.Como cuando salio la ps3, yo debo de ser un tio muy suertudo por que compre la ps3 de salida y 0 problemas , nunca tuve que usar el sat para nada...pero visto lo visto lo que te digo , tengo que ser un tio con muuuuucha suerte por que no veas xD


El % de fallos de las PS3 Fat estimado estaba entre el 10-11%; vamos, que era más fácil ser del 89-90% de las buenas, que del 10-11% de las malas, pero las malas a alguien le iba a tocar por narices.

Ahora, con mayor conocimiento de las soldaduras sin plomo, con menores temperaturas de los componentes de la consola, etc., una vez vayan corrigiendo posibles desajustes en alguna línea de producción, de alguna partida de componentes con algún defecto, etc., realmente debería poder conseguirse una tasa de fallos bastante baja.
Amazon america envia a españa videoconsolas ? estoy pensando en pillamre de importacion la ps4 que sale mas varata
Estaros tranquilos que no se va a retrasar. Abra que saber datos exactos sobre las que son y las que no. No nos podemos fiar por encuestas y demás.
SifuMoli escribió:Buenas despues de leer las 390 reclamaciones de amazon.com verificadas como venta , me aventuro a adelanrar un retraso en la salida en europa. No dudo en que ambas plataformas vayan a dar problemas pero por ahora en la calle esta la ps4 . Y las noticias no son alenradoras. X cierto en espana los productos gozab de 2 años de garantia.
Y x q lo creo , porque amazin exigira al ugual que el redto de distribuidores garantias , el hecho de vender un producto que se sabe puede ser defecruoso no solo afecta a sony sino a la cadena q lo vende. Estas unidades cuestan dinero a ambas ( sony y amazon) . Viendo el panorama en usa seguramebte desde amazon irlanda exijan garantias con las partidas europeas. Esto dara lugar a retrasos .
Espero equivocarme sinceramente xq twngo reservadas dos en toys rus y 7 juegos...


No van a atrasar nada, ya que las consolas estan mas por aqui que por alli...y no van a llevarselas tooooodas de nuevo (un coste muy alto de transporte). Es obvio que se venderan sin problema, y las que salgan mal las cambian y punto. Es mas barato cambiar 5.000 consolas que mover cientos de miles.
barranki escribió:Amazon ameria envia a españa videoconsolas ? estoy pensando en pillamre de importacion la ps4 que sale mas varata


No sé si mandarán o no. Lo que sí sé que te van a crujir en en la Aduana y que como tengas que recurrir al SAT Sony Europa no se va a hacer responsable. Así que valora y decide
SifuMoli escribió:Buenas despues de leer las 390 reclamaciones de amazon.com verificadas como venta , me aventuro a adelanrar un retraso en la salida en europa. No dudo en que ambas plataformas vayan a dar problemas pero por ahora en la calle esta la ps4 . Y las noticias no son alenradoras. X cierto en espana los productos gozab de 2 años de garantia.
Y x q lo creo , porque amazin exigira al ugual que el redto de distribuidores garantias , el hecho de vender un producto que se sabe puede ser defecruoso no solo afecta a sony sino a la cadena q lo vende. Estas unidades cuestan dinero a ambas ( sony y amazon) . Viendo el panorama en usa seguramebte desde amazon irlanda exijan garantias con las partidas europeas. Esto dara lugar a retrasos .
Espero equivocarme sinceramente xq twngo reservadas dos en toys rus y 7 juegos...


390 reclamaciones de cuantas vendidas? Esque algunos debeis de pensar que un retailer como amazon.com que ha vendido tropecientas consolas en EEUU y posiblemente Canada son muchas?

Asi mismo las consolas que se serviran el 28 estan en produccion, no van a hacer el E.T en el desierto. Si te toca una mala tendras que san joderte, pero no van a tirar lotes de produccion.

Mola ser alarmistas en España de cuidado [+risas]

A veces hablamos de Amazon como si fuera la tienda de un barrio chileno (por poblacion) o algo macho. De hecho estaban comentando en twich que habia gente vendiendo consolas por 700$ en ebay porque al parecer no deben de quedar muchas en stocks en EEUU.
meliman07 escribió:
Henry123456 escribió:No se si ya se posteó, pero aqui va...

PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away

PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away
New information has surfaced which shows that the PS4 actually houses 1280 SPs instead of 1152 like everyone thought. Thats 128 SPs unaccounted for in the PS4 and an increase of 10% in gaming power just a Sony Update away


La PS4 GPU contiene 128 Stream Processors ocultos. Un 10% de incremento en el poder del Gaming Cloud podria ser actualizado mas adelante.

Nueva informacion ha encontrado y muestra que la PS4 actualmente tiene 1280SPs en lugar de los 1152 que ya sabiamos. Estos 128 SPs sin contabilizar para la PS4 podrian incrementar en un 10% el poder de los juegos si Sony decide activarlos con un update proximamente.....

http://wccftech.com/ps4-apu-apparently-128-hidden-stream-processors-10-power/

Saludos

Imagen


Muy buena info y muy buena noticia

LA POTENCIA SIN CONTROL.........

que se preocupen mas de testear sus cacharritos antes de salir al mercado.....ya me la pegaron doblada con ps360 fat y me gaste un pastizal con las slim......esta vez no señores de sony y microsoft de salida no pillo ni una consola......

mirare desde la barrera y cuando la tasa de fallos sea algo decente entonces me lo pensare.....verguenza ajena!!.....

que si que la tasa de fallos es poca pero uno ya tiene sus años y la sensatez esta por encima del hype que pueda tener......
monxet escribió:Algunos pecais de ser demasiado tolerantes y condescendientes con Sony.

A mi todo lo que se está diciendo últimamente me preocupa y mucho.

Será a lo largo de esta semana que sabré si ejecutaré mi reserva o no.


Ni se es demasiado tolerante ni condescendiente: se es realista.

TODOS los productos presentan estos problemas, muy especialmente en el lanzamiento. TODOS.

Incluso con los productos de Apple, con precios premium y controles de calidad muy exhaustivos, salen productos rana.

Esperar un 100% de producto perfecto fuera de la fábrica, es vivir en la irrealidad.

Simplemente, si a alguien le sale algún producto malo, pues puede devolverlo a la tienda, y si le ha pasado el plazo, a usar la garantía.

De momento, si se tiene en cuenta que habrán vendido varios centenares de miles de PS4 desde el viernes, el % de quejas en comparación es ínfimo, y nada apunta ni de lejos a un nuevo "caso Xbox 360".
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
no entiendo como la gente es tan fanatica.

estan informando que las ps4 tienen un monton de fallos y que es de mala calidad y la gente contal de defenderla dice que si persecuciones a SONY que si tal que si cual.

pues deberiais agradecer que estan informando de estas anomalias en la ps4.

no digo mas que me caliento como la ps4. [fumando]
No fiaros de los foros sobre los fallos que existe mucho troll suelto.

Como es normal un porcentaje de Ps4 fallaran, como pasa siempre que sale un producto y a esta escala, para eso esta la garantía, si falla al sat y listo.

Pero insisto, esperar a que salga en España para ver realmente lo que pasa.

Del retraso olvidaros, es imposible, ya casi estamos en campaña navideña.

Como se suele decir: de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas solo la mitad
Henry123456 escribió:No se si ya se posteó, pero aqui va...

PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away

PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away
New information has surfaced which shows that the PS4 actually houses 1280 SPs instead of 1152 like everyone thought. Thats 128 SPs unaccounted for in the PS4 and an increase of 10% in gaming power just a Sony Update away


La PS4 GPU contiene 128 Stream Processors ocultos. Un 10% de incremento en el poder del Gaming Cloud podria ser actualizado mas adelante.

Nueva informacion ha encontrado y muestra que la PS4 actualmente tiene 1280SPs en lugar de los 1152 que ya sabiamos. Estos 128 SPs sin contabilizar para la PS4 podrian incrementar en un 10% el poder de los juegos si Sony decide activarlos con un update proximamente.....

http://wccftech.com/ps4-apu-apparently-128-hidden-stream-processors-10-power/

Saludos

Imagen


No se si un 10% mas de potencia puede ser algo significativo.
yosu888 escribió:estan informando que las ps4 tienen un monton de fallos y que es de mala calidad y la gente contal de defenderla dice que si persecuciones a SONY que si tal que si cual.


[hallow]
Veo q no me entendeis ... amazon europa puede bloquear sus envios hasta q no tenga claro q esta vendiendo un producto no defectuoso. Y el resto de cadenas igual. Yo no hablo de retirar la produccion hablo de retenerla hasta tener claros los motivos y las posibles partidas defectuosas. El daño y la credibilidad a/de la maraca esta por encima de todo.
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
SifuMoli escribió:Veo q no me entendeis ... amazon europa puede bloquear sus envios hasta q no tenga claro q esta vendiendo un producto no defectuoso. Y el resto de cadenas igual. Yo no hablo de retirar la produccion hablo de retenerla hasta tener claros los motivos y las posibles partidas defectuosas. El daño y la credibilidad a/de la maraca esta por encima de todo.


TROLL

P.d: ¿Que pasa con bf4 y los 64 jugadores?
SifuMoli escribió:Veo q no me entendeis ... amazon europa puede bloquear sus envios hasta q no tenga claro q esta vendiendo un producto no defectuoso. Y el resto de cadenas igual. Yo no hablo de retirar la produccion hablo de retenerla hasta tener claros los motivos y las posibles partidas defectuosas. El daño y la credibilidad a/de la maraca esta por encima de todo.


No van a retener la producción ni van a dejar de venderla.

El % de fallos reportados es ínfimo en comparación con las consolas vendidas.

Si con la Xbox 360 con fallos del 68% de las máquinas Microsoft siguió vendiéndolas sin rediseñar la placa de verdad hasta al cabo de años, y las tiendas seguían vendiéndola, Sony no va a parar nada si el % es ínfimo (y aunque llegara al 10-11% de las PS3 Fat), ni Amazon, ni nadie.
barranki escribió:Amazon america envia a españa videoconsolas ? estoy pensando en pillamre de importacion la ps4 que sale mas varata



Creo recordar que el problema en hacer eso sera que en la Store te saldra el contenido de aqui, pero al ser la consola de alli no te funcionara nada... O algo asi digeron.

CREO, no lo recuerdo con certeza ahora.

Ah, y segun lo que he leido la tasa de fallos de PS4 provista es de 5%, que son un tan por ciento bajo, pero la cosa es que sale a 30.000 unidades...

En fin, no preocupa mucho a mi. Seguro que el lanzamiento aqui en España no se retrasa y las primeras unidades (con mas posibilidades de ser defectuosas) ya estaran vendidas.
Y en caso de recibir una con algo roto o de mala calidad, vas a la tienda y te devuelven el dinero o te dan otro...

Y los fallos de software Sony ya esta al corriente de ello y capaz que cuando salgan aqui ya tendra una actualizacion para arreglarlo, o saldra al poco.

Yo por mi parte creo que me esperare a mediados de diciembre para comprar el Mega Bundle y a esperar como avanzan los fallos, pero creo que lo estais exagerando todo un monton.

Saludos.
herdebel escribió:
SifuMoli escribió:Veo q no me entendeis ... amazon europa puede bloquear sus envios hasta q no tenga claro q esta vendiendo un producto no defectuoso. Y el resto de cadenas igual. Yo no hablo de retirar la produccion hablo de retenerla hasta tener claros los motivos y las posibles partidas defectuosas. El daño y la credibilidad a/de la maraca esta por encima de todo.


TROLL

P.d: ¿Que pasa con bf4 y los 64 jugadores?


TROLL.... de verdad q ultimamente algunos crios os estais cargando este nuestro foro ... desde el 2004 por estos lares y ahora soy un troll por dar mi opinion... ninis power.
A ver si el viejo ferdopa os pone de cara a la pared y os enseña griego.

Este troll anda acojonado por sus dos reservas...
Habra que esperar al 23 para que la exageracion cese [+risas]. Amazon no va a dejar de vender un producto aunque tenga un indice de fallos del 58%-68% como ya se comprobo, el que se come el producto defectuoso es la desarrolladora, en este caso Sony, Amazon esta para hacer dinero, y si le dan algo para vender lo van a soltar, que 1 consola en el almacen es dinero "perdido" para Amazon.

De todas formas no considero muchos comentarios como de gente TROLL si no de gente que posiblemente este desinformada sobre un tema que no saben ni tiene porque saber como va o funciona.

Entre el troll real, el que se preocupa, el que llama troll al otro parece un patio de recreo
jacospace escribió:Ah, y segun lo que he leido la tasa de fallos de PS4 provista es de 5%, que son un tan por ciento bajo, pero la cosa es que sale a 30.000 unidades...


Como dijo Ferdopa, la tasa de fallos reportada por Sony es del 0.4%; podría ser más, pero estarían aún muy por debajo de la media de la industria (3%).

Será con el paso de las semanas cuando se vaya viendo todo.

Algunos errores y fallos que se han leído parecen más debidos a algún bug del firmware que a otra cosa, y eso debería ser fácilmente solucionable con una actualización.
SifuMoli escribió:
herdebel escribió:
SifuMoli escribió:Veo q no me entendeis ... amazon europa puede bloquear sus envios hasta q no tenga claro q esta vendiendo un producto no defectuoso. Y el resto de cadenas igual. Yo no hablo de retirar la produccion hablo de retenerla hasta tener claros los motivos y las posibles partidas defectuosas. El daño y la credibilidad a/de la maraca esta por encima de todo.


TROLL

P.d: ¿Que pasa con bf4 y los 64 jugadores?


TROLL.... de verdad q ultimamente algunos crios os estais cargando este nuestro foro ... desde el 2004 por estos lares y ahora soy un troll por dar mi opinion... ninis power.
A ver si el viejo ferdopa os pone de cara a la pared y os enseña griego.

Este troll anda acojonado por sus dos reservas...


La verdad es que hay veces que la gente tilda de troll o flamer sin ningún sentido. No lo digo por ti, si no por el que te lo dijo a ti. Mucho más fácil que decir eso es dar un argumento para revocar al otro, no ir soltando "Troll" a todo el mundo.

Saludos.
juan19 escribió:
Imagen


Creo que el resogun me va a dar muchas muchas alegrias!!!
ludwig escribió:
Henry123456 escribió:No se si ya se posteó, pero aqui va...

PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away

PS4 GPU has 128 'Hidden' Stream Processors - 10% Increase in Gaming Power Could Be an Update Away
New information has surfaced which shows that the PS4 actually houses 1280 SPs instead of 1152 like everyone thought. Thats 128 SPs unaccounted for in the PS4 and an increase of 10% in gaming power just a Sony Update away


La PS4 GPU contiene 128 Stream Processors ocultos. Un 10% de incremento en el poder del Gaming Cloud podria ser actualizado mas adelante.

Nueva informacion ha encontrado y muestra que la PS4 actualmente tiene 1280SPs en lugar de los 1152 que ya sabiamos. Estos 128 SPs sin contabilizar para la PS4 podrian incrementar en un 10% el poder de los juegos si Sony decide activarlos con un update proximamente.....

http://wccftech.com/ps4-apu-apparently-128-hidden-stream-processors-10-power/

Saludos

Imagen


No se si un 10% mas de potencia puede ser algo significativo.


Nada que no se supiera de antes. La PS4 tiene 20 APU's con 2 capadas para usar un total de 18. Xbox One también tiene otras 2 APU's capadas. Es una práctica habitual en la fabricación de chips, porque según he leído por Neogaf a un experto que trabajó en eso, aumenta la fiabilidad en la cadena de producción del hardware (por no se qué historias en el dopado del silicio para hacer los chips)

Así que nada de un 10% de potencia oculta. Lo que hay es lo que hay.


En cuanto a los fallos de la consola, yo los achaco a las prisas con las que se han hecho las cosas. La temperatura es algo que creo que dará muchos problemas, sobre todo tras ver los vídeos que rulan por youtube en los que la consola se pone a 61º (teniendo en cuenta que estamos en invierno) y el jaleazo que hacen los ventiladores al poco de empezar a jugar.

Yo preferiría que se retrasara el lanzamiento en Europa para que revisen esas cosas, y nos entreguen un producto de calidad.
a parte en amazon puedes dar una valoracion sin comprar el producto por lo menos lo he probado antes en la web de amazon españa con cualquier producto y me ha dejado
hsaoud escribió:En cuanto a los fallos de la consola, yo los achaco a las prisas con las que se han hecho las cosas. La temperatura es algo que creo que dará muchos problemas, sobre todo tras ver los vídeos que rulan por youtube en los que la consola se pone a 61º (teniendo en cuenta que estamos en invierno) y el jaleazo que hacen los ventiladores al poco de empezar a jugar.

Yo preferiría que se retrasara el lanzamiento en Europa para que revisen esas cosas, y nos entreguen un producto de calidad.


Pero si las revistas online han hecho mediciones en diversas situaciones a 23º de temperatura ambiente, y la consola al máximo creo que estaba por los 41º, cosa normal teniendo en cuenta la APU de AMD que monta.

¿61º? ¿La tenían metida en la vitrina cerrada de algunas demostraciones, o habían tapado las rendijas de ventilación?


Revisar cualquier incidencia que pueda provenir de alguna línea de producción lo harán; pero mientras estén en % NORMALES de tasas de fallos, decir lo que has dicho no tiene sentido: las consolas serán tan de calidad como se espera en el lanzamiento de cualquier producto electrónico fabricado masivamente.
No veas con las ultimas entradas, por aqui hay alguno que otro que aprovechan cualquier cosa para meter cizaña sin ningun tipo de pudor.
No caigais en sus comentarios buscones, al mas minimo indicio dejar de debatir/discutir.
Nosotros mismos estamos dandole mas importancia de la que tiene actualmente a los rumores que hay. De confirmarse estos rumores, que cada uno actue de la manera que crea conveniente.
Pero no les des mas importancia a los buscones, no vais a conseguir nada. Bueno si, complacerles.
Joder, estoy flipando, parece que lo que mas preocupa a la gente es que se retrase, a los que el porcentaje de las averias os parece infimo a ver cual es vuestra opinion al formar parte de ese pequeño porcentaje.
Por mi que se retrase a costa de asegurarme de tener un producto final de calidad, cosa que dudo.
Joder si es que es raro ver una ps3 fat funcionando correctamente.
Esta mañana he formalizado la reserva de mi ps4 y os aseguro que tengo la mierda en el culo.
Aunque el sat de sony fuera eficiente al 100% cosa que no es asi, me resultaria muy desagradable tirar de garantia de un producto en el que llevo un AÑO AHORRANDO y tanto llevo esperando para que me de disgustos, que bastantes problemas tengo ya.
charlybrown79 escribió:Joder, estoy flipando, parece que lo que mas preocupa a la gente es que se retrase, a los que el porcentaje de las averias os parece infimo a ver cual es vuestra opinion al formar parte de ese pequeño porcentaje.
Por mi que se retrase a costa de asegurarme de tener un producto final de calidad, cosa que dudo.
Joder si es que es raro ver una ps3 fat funcionando correctamente.
Esta mañana he formalizado la reserva de mi ps4 y os aseguro que tengo la mierda en el culo.
Aunque el sat de sony fuera eficiente al 100% cosa que no es asi, me resultaria muy desagradable tirar de garantia de un producto en el que llevo un AÑO AHORRANDO y tanto llevo esperando para que me de disgustos, que bastantes problemas tengo ya.


Bienvenido al mundo real donde los productor electrónicos fallan, donde los coches fallan, donde las personas fallan en sus decisiones, nadie ni nada esta exento de fallos, si te toca el producto que falla toca joderse.
Jajajaja ja os preocupéis de las cosas antes de que pasen... Si viviéramos así con todos los aspectos de la vida... Directamente no viviríamos xD
Es curioso como varios medios especializamos han alabado los materiales con los que esta fabricada la PS4 y por aquí aparece gente que no hemos visto nunca por el foro de PS4 pidiendo que se retrase para mejorar la calidad de la PS4.

Todo lo que se fabrica puede tener fallos. Hasta el producto que mas se cuida en su producción, como son billetes y monedas tienen fallos.

Se calcula que se han colocado un millon de PS4 de salida en EEUU..... cuantas PS4 defectuosas?? Probablemente miles.... pero no serán ni el 20% ni el 10% ni el 5%...sera un porcentaje bajo.

Esperemos que no nos toque a nosotros ninguna de esas

Saludos
batuka escribió:Jajajaja ja os preocupéis de las cosas antes de que pasen... Si viviéramos así con todos los aspectos de la vida... Directamente no viviríamos xD

+1
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
yo me esperaria a comprar la ps4 haber que pasa.pero no pinta nada bien. [fumando]
A todo esto, mkv nada no????
88910 respuestas