PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ostias qué agonías sois algunos :p
batuka escribió:Jajajaja ja os preocupéis de las cosas antes de que pasen... Si viviéramos así con todos los aspectos de la vida... Directamente no viviríamos xD

La gente es la leche...seguro que si jugais a la quiniela pensais que no os va a tocar, veis que fallan 100 de cada millon de consolas y es el fin del mundo y todas estan rotas... siempre negativo!!! Nunca positivo!! XD
yosu888 escribió:no entiendo como la gente es tan fanatica.

estan informando que las ps4 tienen un monton de fallos y que es de mala calidad y la gente contal de defenderla dice que si persecuciones a SONY que si tal que si cual.

pues deberiais agradecer que estan informando de estas anomalias en la ps4.

no digo mas que me caliento como la ps4. [fumando]

yosu888 escribió:yo me esperaria a comprar la ps4 haber que pasa.pero no pinta nada bien. [fumando]


Te esperan el el foro de la One.

Cierra al salir.
alvarorol escribió:A todo esto, mkv nada no????


Esto queria saber yo también.

Según he leido, la actualizacion 1.50 habilitará el uso de pendrives, pero no se si reproducirá videos.
yosu888 escribió:yo me esperaria a comprar la ps4 haber que pasa.pero no pinta nada bien. [fumando]


Sin comentarios, algunos parece que solo veis lo malo y no leeis ningun comentario mas.
yo tengo miedo de que un alto porcentaje de personas mueran a la edad de 80-90 años XD

Lo que hay que leer madre mia.
Vaya chapuza de consola no? Y eso que Sony es la que se decida a fabricar hardware, miedo me da One.
yosu888 escribió:no entiendo como la gente es tan fanatica.

estan informando que las ps4 tienen un monton de fallos y que es de mala calidad y la gente contal de defenderla dice que si persecuciones a SONY que si tal que si cual.

pues deberiais agradecer que estan informando de estas anomalias en la ps4.

no digo mas que me caliento como la ps4. [fumando]


Imagen
monxet escribió:
alvarorol escribió:A todo esto, mkv nada no????


Esto queria saber yo también.

Según he leido, la actualizacion 1.50 habilitará el uso de pendrives, pero no se si reproducirá videos.


De momento tiene que empezar soportando MP3 XD .

Me extrañaría que habiliten MKV directamente... tal vez cuando habiliten DLNA algo pueda hacerse, aunque sería dependiendo del PC/móvil/tableta en ese caso.

Si no, tocará comprar un sintonizador TDT de 13 euros para reproducir los MKV.
kastelen escribió:yo tengo miedo de que un alto porcentaje de personas mueran a la edad de 80-90 años XD

Lo que hay que leer madre mia.



Lo que a mi me da miedo no es que mi consola falle el mismo día.

Voy al carrufú y pido una nueva.

Tampoco me preocupa que una trolecillo aparezca por aqui y diga que los materiales son falsos o que el mando se desgasta.

Lo que me preocupa es que me pase como con mi difunta PS3. Que a los 2 años y escasos 2 meses me pete y entonces me quede sin consola y sin SAT.

Por eso quiero cercionarme de que estoy comprado un producto de calidad y no algo que puede fallar tarde o temprano.

One no es una alternativa para mi. Por lo que me interesa mucho saber si vale la pena comprar ahora PS4 o no.
kastelen escribió:yo tengo miedo de que un alto porcentaje de personas mueran a la edad de 80-90 años XD

Lo que hay que leer madre mia.


Jajajajajajajaja xDDDDD

La gente se pasa de alarmista...o de troll cuidado.
Dios, la gente está toda rayada con los fallos de PS4... Sigo NeoGAF asiduamente y os aseguro que apenas hay movimiento con tema de fallos y demás, que haberlos los hay, pero muy pocos, lo cual es muy buena señal, de lo único que se quejan son de que el firmware de la consola es muy básico en funciones y de las petardadas del Network...

Yo no me preocuparía, y si falla tenemos la tienda para ir a que nos la cambien.
Hola, esta mañana he posteado unas preguntas y nadie me ha contestado, pruebo otra vez a ver si alguien pone algo de luz en mi vida.

Ahi van unas preguntas de algo que aun no me queda muy claro...

para usar el remote play si tienes en casa una conexion 100/10 y juegas fuera... que conexion seria necesaria para jugar fuera remotamente?

fuera de casa es mas importante la bajada o la subida?

Con la conexion de telefonica de 10 megas de bajada y poquisimo de subida seria posible jugar fuera de casa en condiciones siempre que use la conexion de 100/10 que tengo en casa con ps4??

si las podeis resolver os estare inmensamente agradecido, si no... ar caraho XD
Yo también sigo GAF y la verdad es que hay mucho más revuelo por aquí que allí.

De momento un usuario de GAF y de Amazon a dado algo de información que podría ser cierto, están intentando identificar de donde han salido las jodidas y parece que Amazon.com ha vendido unas cuantas.

All units assembled in the HONGFUJIN YANTAI (Northern China) factory, during the month of August (and rarely September) aren't WORKING!

As Tyanyuyym said (thanks!) the factory used underage and college students to assemble the remaining units during the two months (Look up) and those units are BROKEN, MALFUNCTIONAL and UNRELIABLE!

The most common problem is the HDMI port one, but it doesn't fix anything!

If your unit was manufactured in Hongfujin Yantai, REPLACE IT! Especially if near the manufacturer's name there is the "August/September 2013" date!

All remaining units are perfectly working, because they were assembled in other places all across Asia!

The units from Hongfujin Yantai are the 50% of the ones that were shipped to AMAZON.Com!

Thank you for reading!


http://www.amazon.com/Where-was-your-ps ... k129408-20

Cierto o no, por lo menos se va viendo algo.
(mensaje borrado)
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
echarle la culpa al becario es hasta gracioso xD
Lo de las temperaturas:

http://www.planetextech.com/profiles/bl ... mal-images

Lo de los 61º (141º Fahrenheit) ( http://www.wbuf.noaa.gov/tempfc.htm ), no es la temperatura de la consola (que a los 30 minutos de Killzone, está en la parte superior a 45º y en la inferior a 49.5º, con la consola en posición vertical), sino a la zona de las rendijas de ventilación (por donde sale el aire caliente, vamos), cosa absolutamente normal como el mismo artículo señala ("The vents however, are now up to 143º F after 30 minutes of running Killzone, which is totally a reasonable spec!"].

A ver si antes de postear se lee y entiende lo que pone en los textos del artículo, en lugar de mirar sólo los números de las fotos sin saber de qué va la cosa.
Ya lo habreis visto pero ¿esto es verdad?


http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE ¬_¬


Yo esperaré al menos un año para comprarme la ps4 igual que he hecho con todas las consolas, asi da tiempo a que bajen el precio, mejoren la calidad y mientras quemo los juegos que me quedan en ps3
que se dice del ruido???? es ruidosa???
rax coswell escribió:Ya lo habreis visto pero ¿esto es verdad?


http://www.youtube.com/watch?v=D1ZdrNOaOWE ¬_¬


Yo esperaré al menos un año para comprarme la ps4 igual que he hecho con todas las consolas, asi da tiempo a que bajen el precio, mejoren la calidad y mientras quemo los juegos que me quedan en ps3


Te aconsejo que no se la compres al del video XD .
me parece una tontería preocuparse por si os sale una defectuosa.. la garantía esta para eso , si compráis un producto y viene defectuoso de fabrica os lo cambian enseguida.. a si que 0 problemas , además todos los productos electrónicos salen con defectos de fabrica no solo las ps4 , tv´s , graficas de pc , móviles , de todo vamos.. y no se monta la que se monta por aquí...

ya sabéis si os toca alguna PS4 rana ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Garant%C3%ADa
raulsanchezd escribió:Hola, esta mañana he posteado unas preguntas y nadie me ha contestado, pruebo otra vez a ver si alguien pone algo de luz en mi vida.

Ahi van unas preguntas de algo que aun no me queda muy claro...

para usar el remote play si tienes en casa una conexion 100/10 y juegas fuera... que conexion seria necesaria para jugar fuera remotamente?

fuera de casa es mas importante la bajada o la subida?

Con la conexion de telefonica de 10 megas de bajada y poquisimo de subida seria posible jugar fuera de casa en condiciones siempre que use la conexion de 100/10 que tengo en casa con ps4??

si las podeis resolver os estare inmensamente agradecido, si no... ar caraho XD


Pues la verdad que no estoy muy enterado (sobre todo pq al no tener VITA no me inmiscuyo en el tema demasiado) pero me imagino que con una conexión decente, tirando a partir de 12~15 de bajada y 1~3 de subida supongo que debería ser suficiente; me imagino que será una transmisión de datos similar a un juego online.

Siento no ser de demasiada ayuda, pero sé que es frustrante cuando la gente no hace ni caso, y me he sentido obligado a contestarte [+risas]

Saludos.
cobijcs escribió:Yo también sigo GAF y la verdad es que hay mucho más revuelo por aquí que allí.

De momento un usuario de GAF y de Amazon a dado algo de información que podría ser cierto, están intentando identificar de donde han salido las jodidas y parece que Amazon.com ha vendido unas cuantas.

All units assembled in the HONGFUJIN YANTAI (Northern China) factory, during the month of August (and rarely September) aren't WORKING!

As Tyanyuyym said (thanks!) the factory used underage and college students to assemble the remaining units during the two months (Look up) and those units are BROKEN, MALFUNCTIONAL and UNRELIABLE!

The most common problem is the HDMI port one, but it doesn't fix anything!

If your unit was manufactured in Hongfujin Yantai, REPLACE IT! Especially if near the manufacturer's name there is the "August/September 2013" date!

All remaining units are perfectly working, because they were assembled in other places all across Asia!

The units from Hongfujin Yantai are the 50% of the ones that were shipped to AMAZON.Com!

Thank you for reading!


http://www.amazon.com/Where-was-your-ps ... k129408-20

Cierto o no, por lo menos se va viendo algo.

Traducción con google

Todas las unidades montadas en la fábrica YANTAI Hongfujin (norte de China), durante el mes de agosto (y raramente septiembre) no funcionan!

Como dijo Tyanyuyym (¡gracias!) La fábrica utilizan menores de edad y estudiantes universitarios para montar las unidades restantes durante los dos meses (Buscar) y las unidades están rotas, disfuncional y poco fiable!

El problema más común es el puerto HDMI, pero no soluciona nada!

Si su unidad fue fabricada en Hongfujin Yantai, cámbielo! Sobre todo si cerca de el nombre del fabricante se encuentra el "agosto / septiembre 2013" fecha!

Todas las unidades restantes están perfectamente funcionando, ya que se reunieron en otros lugares en todo Asia!

Las unidades de Hongfujin Yantai son el 50% de los que fueron enviados a AMAZON.Com!

Gracias por leer!


Ya estaba muy tranquilo pero esto me tranquiliza aún más, esto quiere decir que están por el asunto

saludos
cobijcs escribió:Post de IGN también:

http://www.ign.com/boards/threads/foxco ... 453522435/


Puntualizar que no es un post de IGN, sino de un forero en los foros de IGN.

Cuenta que un estudiante chino que trabajaba en la factoría de Yantai de Foxconn dijo a finales de agosto que como no les trataban bien (Foxconn) pues ellos tratarían igual a las PS4 que montaran.

Cosas así se han escuchado en el pasado referidas a productos Apple (Iphone, Ipad...).

Supongo que los controles de calidad de las empresas deberían haber detectado lo más gordo si hay sabotajes, aunque a saber (si incluso a Apple con controles de calidad mareantes se le pasan productos con defectos...); pobre/s estudiante/s si cumplió su amenaza y le/s pillaron.
Sus mola mi firma??

xD



Me voy a cenar y a poner dos velas blancas pa' mi japonesita.
bueno espero que ya todas esas unidades no llegen a europa xDD, que las pillen los primeros compradores ya despues para las siguientes remesas estaran bien :D
pero el chino ese fijo que tiene razon, porque si todas fallan en lo mismo es que no las montaron bien, normal que fallen...
monxet escribió:Sus mola mi firma??


Trolleada de las buenas tu firma [hallow] .
caren103 escribió:
cobijcs escribió:Post de IGN también:

http://www.ign.com/boards/threads/foxco ... 453522435/


Puntualizar que no es un post de IGN, sino de un forero en los foros de IGN.

Cuenta que un estudiante chino que trabajaba en la factoría de Yantai de Foxconn dijo a finales de agosto que como no les trataban bien (Foxconn) pues ellos tratarían igual a las PS4 que montaran.

Cosas así se han escuchado en el pasado referidas a productos Apple (Iphone, Ipad...).

Supongo que los controles de calidad de las empresas deberían haber detectado lo más gordo si hay sabotajes, aunque a saber (si incluso a Apple con controles de calidad mareantes se le pasan productos con defectos...); pobre/s estudiante/s si cumplió su amenaza y le/s pillaron.


Por eso he puesto Post y no noticia, porque era del foro.
Es bastante creíble, y si es así pues mejor.
cobijcs escribió:Es bastante creíble, y si es así pues mejor.


Lo de que les traten mal, pues sí, segurísimo.

Lo de que consiguieran su objetivo, a ver si vamos teniendo más información: desde luego si al final se verifica sabotaje en esa factoría o línea de montaje...
Yo no creo que haya que tener miedo por una cosa asi, porque si resulta ser cierto y nos compramos un unidad defectuosa (que a saber las unidades defectuosas que hay), no habra problema en que Sony nos la cambie, pues la garantia cubrira el defecto.

De todas formas, si es cierto que el 50% de esa fabrica se lo ha llevado Amazon.com y el resto tal vez tambien se lo haya tragado EEUU, no creo que hubiera nada que temer.

Pero vamos, en caso extremo, tocara jugarsela [+risas]. Yo personalmente nunca he tenido ningun problema con un producto de Sony y eso que hace un tiempo que estan siendo fabricados en China en vez de en japon (La Vita por ejemplo y todo perfecto)
raulsanchezd escribió:
Hola, esta mañana he posteado unas preguntas y nadie me ha contestado, pruebo otra vez a ver si alguien pone algo de luz en mi vida.

Ahi van unas preguntas de algo que aun no me queda muy claro...

para usar el remote play si tienes en casa una conexion 100/10 y juegas fuera... que conexion seria necesaria para jugar fuera remotamente?

fuera de casa es mas importante la bajada o la subida?

Con la conexion de telefonica de 10 megas de bajada y poquisimo de subida seria posible jugar fuera de casa en condiciones siempre que use la conexion de 100/10 que tengo en casa con ps4??

si las podeis resolver os estare inmensamente agradecido, si no... ar caraho XD


nadie te va a poder contestar a esas preguntas a ciencia cierta hasta que la consola no se ponga a la venta aqui, y se pruebe con las conexiones de aqui
El eoliano dice que Battlefield 4 está capado es mentira, acabo de ver un vídeo de Youtube donde dice que sí hay partidas de 64 personas en Conquista, pero que hay poca gente jugándolo.

http://www.youtube.com/watch?v=aVDMeZWa34Y

Al principio ya lo comenta.
MikeFg escribió:El eoliano dice que Battlefield 4 está capado es mentira, acabo de ver un vídeo de Youtube donde dice que sí hay partidas de 64 personas en Conquista, pero que hay poca gente jugándolo.

http://www.youtube.com/watch?v=aVDMeZWa34Y

Al principio ya lo comenta.


Hoy es el dia de las trolas, tranquilo jajaja. Gracias por la info!!
MikeFg escribió:El eoliano dice que Battlefield 4 está capado es mentira, acabo de ver un vídeo de Youtube donde dice que sí hay partidas de 64 personas en Conquista, pero que hay poca gente jugándolo.

http://www.youtube.com/watch?v=aVDMeZWa34Y

Al principio ya lo comenta.


Ya era extraño cuando en el sitio oficial del juego pone:

http://www.battlefield.com/battlefield-4/playstation-4

BATTLEFIELD 4 ON PS4

FEATURES:

64 PLAYERS ONLINE IN MASSIVE BATTLES
NEXT-GEN GRAPHICS IN 60 FPS
IN-GAME BATTLELOG
SPECTATOR MODE
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spanisher escribió:
meliman07 escribió:Lo que me parece una jodida putada que te gastes 400€ y tengas que cruzar los dedos para que no te salga defectuosa. Los controles de calidad tienen que ser de risa si vienen petadas de fábrica o petan en la primera semana.


Hombre por 400 € no esperes comprar la panacea, que 400€ son después de impuestos, la consola sin impuestos son unos 320 más o menos, de algún lado tenían que recortar para poder ofrecerlas a ese precio, así que a mí no me extraña nada todo lo que está pasando.

pues en cierta manera tienes razon, al final sony trata a las consolas como juguetes y de hay que solo ofrezca 1 año de garantia, (creo recordar que en ps3 es asi, corregidme si no es cierto ein? ) ein? y pagando impuesto a ellos el presupuesto real es de 320 euros, pues imaginad las cuentas malabares que se tienen que hechar para que cuadren, personalmente hubiese preferido 500 euros y mas potente y con mejores controles de calidad
MikeFg escribió:El eoliano dice que Battlefield 4 está capado es mentira, acabo de ver un vídeo de Youtube donde dice que sí hay partidas de 64 personas en Conquista, pero que hay poca gente jugándolo.

http://www.youtube.com/watch?v=aVDMeZWa34Y

Al principio ya lo comenta.


Si lo dices por mi, al darle al modo conquista da error de conexion y no lo puedes jugar. Que alguno le habra entrado? Posiblemente, es un fallo de sus servidores.

Concretamente aprietas en Conquest (primera pestaña) carga durante 5 segundo y vuelves al menu principal dando error de servidor.

Por eso vas al twich y ves que la gente no juega conquista y si le preguntas te dicen directamente "que no va". ¿Que alguno pudo haber entrado? Posiblemente, pero lo normal es que a "dia de hoy" no funciona correctamente.

Y de ahi, a decir que he dicho que esta capado (si lo dices por mi) va un trecho...
leitoo escribió:...personalmente hubiese preferido 500 euros y mas potente y con mejores controles de calidad


- La historia dicta lo contrario: mejor 400 euros que 500.

- Más potente: ya es la consola más potente del mercado.

- Controles de calidad: según el % de fallos, dictará si han sido suficientes o no. De momento, parece que no hay problema. Otra cosa es si hubo sabotaje en una línea de producción y hubo personal de control de calidad implicado haciendo "la vista gorda".
leitoo está baneado por "Clon de usuario baneado"
caren103 escribió:
leitoo escribió:...personalmente hubiese preferido 500 euros y mas potente y con mejores controles de calidad


- La historia dicta lo contrario: mejor 400 euros que 500.

- Más potente: ya es la consola más potente del mercado.

- Controles de calidad: según el % de fallos, dictará si han sido suficientes o no. De momento, parece que no hay problema. Otra cosa es si hubo sabotaje en una línea de producción y hubo personal de control de calidad implicado haciendo "la vista gorda".

cuando me refiero a mas potente quiero decir a que se le acercar a un pc de gama alta, y no lo que han hecho en esta generacion, que son 2 consolas muy potentes, cierto, pero que lo podrian haber sido mas, pues si, y hubiese sido lo mas correcto, creo yo que esta va a ser una generacion de transicion, no va a ser como ps360 que han durado 8 años en lo mas alto, estas a lo sumo duraran como mucho 5 años, y yo creo que es lo que quieren, cada 5 años nueva generacion
leitoo escribió:cuando me refiero a mas potente quiero decir a que se le acercar a un pc de gama alta, y no lo que han hecho en esta generacion, que son 2 consolas muy potentes, cierto, pero que lo podrian haber sido mas, pues si, y hubiese sido lo mas correcto, creo yo que esta va a ser una generacion de transicion, no va a ser como ps360 que han durado 8 años en lo mas alto, estas a lo sumo duraran como mucho 5 años, y yo creo que es lo que quieren, cada 5 años nueva generacion


PS4 es bastante más potente que Xbox One, y más barata; por tanto, entre consolas han hecho un buen trabajo en cuanto a relación potencia/precio.

Respecto a PC, pues PS4 tiene un precio competitivo, y leyendo en Gaf a gente hablando del Killzone y el NBA2K2, resulta que (obviando la resolución) los ponen a nivel técnico junto a lo más bruto que se pueda haber visto en PCs potentes hasta ahora.
caren103 escribió:
leitoo escribió:cuando me refiero a mas potente quiero decir a que se le acercar a un pc de gama alta, y no lo que han hecho en esta generacion, que son 2 consolas muy potentes, cierto, pero que lo podrian haber sido mas, pues si, y hubiese sido lo mas correcto, creo yo que esta va a ser una generacion de transicion, no va a ser como ps360 que han durado 8 años en lo mas alto, estas a lo sumo duraran como mucho 5 años, y yo creo que es lo que quieren, cada 5 años nueva generacion


PS4 es bastante más potente que Xbox One, y más barata; por tanto, entre consolas han hecho un buen trabajo en cuanto a relación potencia/precio.

Respecto a PC, pues PS4 tiene un precio competitivo, y leyendo en Gaf a gente hablando del Killzone y el NBA2K2, resulta que (obviando la resolución) los ponen a nivel técnico junto a lo más bruto que se pueda haber visto en PCs potentes hasta ahora.


Desde luego KZ no he visto demasiadas cosas, pq los de PS3 no me gustaron, pero NBA... Se me hace la boca agua... Me encanta la NBA, y después de ver todo lo que supone el cambio de generación para este juego...Ya no sólo a nivel gráfico, sino que todo está retocado y perfeccionado. Que, por cierto, no sé si los que seguís el 2K14 sabréis si hay comentaristas españoles, y si los hay quiénes son, pues si no está Daimiel casi que lo prefiero en inglés...

Saludos.
raulsanchezd escribió:Hola, esta mañana he posteado unas preguntas y nadie me ha contestado, pruebo otra vez a ver si alguien pone algo de luz en mi vida.

Ahi van unas preguntas de algo que aun no me queda muy claro...

para usar el remote play si tienes en casa una conexion 100/10 y juegas fuera... que conexion seria necesaria para jugar fuera remotamente?

fuera de casa es mas importante la bajada o la subida?

Con la conexion de telefonica de 10 megas de bajada y poquisimo de subida seria posible jugar fuera de casa en condiciones siempre que use la conexion de 100/10 que tengo en casa con ps4??

si las podeis resolver os estare inmensamente agradecido, si no... ar caraho XD


Paginas atras pusieron un video, donde un yankie probaba el remote play compartiendo la conexion 4G de su movil con vita, y el tio antes de jugar hizo un test con el movil y le dio algo mas de 6mb/6mb y un ping de 40 y pico ms (no recuerdo exacto) y parecia que jugaba bien.
pedrinho_7-58 escribió:
caren103 escribió:
leitoo escribió:cuando me refiero a mas potente quiero decir a que se le acercar a un pc de gama alta, y no lo que han hecho en esta generacion, que son 2 consolas muy potentes, cierto, pero que lo podrian haber sido mas, pues si, y hubiese sido lo mas correcto, creo yo que esta va a ser una generacion de transicion, no va a ser como ps360 que han durado 8 años en lo mas alto, estas a lo sumo duraran como mucho 5 años, y yo creo que es lo que quieren, cada 5 años nueva generacion


PS4 es bastante más potente que Xbox One, y más barata; por tanto, entre consolas han hecho un buen trabajo en cuanto a relación potencia/precio.

Respecto a PC, pues PS4 tiene un precio competitivo, y leyendo en Gaf a gente hablando del Killzone y el NBA2K2, resulta que (obviando la resolución) los ponen a nivel técnico junto a lo más bruto que se pueda haber visto en PCs potentes hasta ahora.


Desde luego KZ no he visto demasiadas cosas, pq los de PS3 no me gustaron, pero NBA... Se me hace la boca agua... Me encanta la NBA, y después de ver todo lo que supone el cambio de generación para este juego...Ya no sólo a nivel gráfico, sino que todo está retocado y perfeccionado. Que, por cierto, no sé si los que seguís el 2K14 sabréis si hay comentaristas españoles, y si los hay quiénes son, pues si no está Daimiel casi que lo prefiero en inglés...

Saludos.


Sí que esta Daimiel, Sixto y Jorge Quiroga.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 08/1899956
el_samutoloOoOo escribió:http://videogamesandnews.com/ps4s-red-line-death-true/

Trolls o realidad?


Dijo yoshida por Twitter que eran fakes xD
caren103 escribió:Lo de las temperaturas:

http://www.planetextech.com/profiles/bl ... mal-images

Lo de los 61º (141º Fahrenheit) ( http://www.wbuf.noaa.gov/tempfc.htm ), no es la temperatura de la consola (que a los 30 minutos de Killzone, está en la parte superior a 45º y en la inferior a 49.5º, con la consola en posición vertical), sino a la zona de las rendijas de ventilación (por donde sale el aire caliente, vamos), cosa absolutamente normal como el mismo artículo señala ("The vents however, are now up to 143º F after 30 minutes of running Killzone, which is totally a reasonable spec!"].

A ver si antes de postear se lee y entiende lo que pone en los textos del artículo, en lugar de mirar sólo los números de las fotos sin saber de qué va la cosa.


Es curioso, pero todas las mediciones que deberían apuntar a la zona más caliente (la blanca), no lo hacen, sino que apuntan levemente hacia un lado, donde está la zona anaranjada.

Imagen

Imagen

Imagen

, sin embargo la que toma la temperatura de la rejilla de salida de aire, sí que está mejor fijada:

Imagen

Lo que parece estar claro es que la consola se calienta como un demonio, y en posición vertical es peor. Yo la pondría en horizontal porque según esas mediciones es como menos se calienta.

Quizás el overclock que se rumorea en Neogaf (a 1.80Ghz) esté teniendo algo que ver.

Sinceramente, habría preferido menos diseño y mayor tamaño para mejor ventilación.

Lo de la línea roja de la muerte que comenta el compañero, me preocupa bastante.

http://youtu.be/mwPOYEd59yU
MikeFg escribió:El eoliano dice que Battlefield 4 está capado es mentira, acabo de ver un vídeo de Youtube donde dice que sí hay partidas de 64 personas en Conquista, pero que hay poca gente jugándolo.

http://www.youtube.com/watch?v=aVDMeZWa34Y

Al principio ya lo comenta.

Supongo que para navidades habra mas peña jugando al BF4 de PS4 en el modo "Conquista" pero claro es normal que haya poca gente, es una consola que acaba de salir al mercado norteamericano y no todo el mundo compraria el pack de BF4 o el juego por separado, pero en unos meses habra peña a cascoporro ya, claro que nosotros jugaremos en servers europeos
Jmmf88 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
caren103 escribió:PS4 es bastante más potente que Xbox One, y más barata; por tanto, entre consolas han hecho un buen trabajo en cuanto a relación potencia/precio.

Respecto a PC, pues PS4 tiene un precio competitivo, y leyendo en Gaf a gente hablando del Killzone y el NBA2K2, resulta que (obviando la resolución) los ponen a nivel técnico junto a lo más bruto que se pueda haber visto en PCs potentes hasta ahora.


Desde luego KZ no he visto demasiadas cosas, pq los de PS3 no me gustaron, pero NBA... Se me hace la boca agua... Me encanta la NBA, y después de ver todo lo que supone el cambio de generación para este juego...Ya no sólo a nivel gráfico, sino que todo está retocado y perfeccionado. Que, por cierto, no sé si los que seguís el 2K14 sabréis si hay comentaristas españoles, y si los hay quiénes son, pues si no está Daimiel casi que lo prefiero en inglés...

Saludos.


Sí que esta Daimiel, Sixto y Jorge Quiroga.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 08/1899956


Gran noticia, así sí que los pondré... A menos que sean realmente repulsivos, confío en que mientras Sixto y Quiroga le dan un punto serio y profundo, Daimiel le dé su clásico toque de prensa rosa, amarilla y verde xD

Saludos.
Los que hablan de retraso en la salida de verdad que a veces parecéis cortos de miras y los que estáis preocupados más de lo mismo. Es como si se os estropease perdieséis el dinero :S.

Pensad un poco por favor. Cuando compres la consola pasará (según datos de sony) una de estas dos cosas:

1.- Funcionará perfectamente y viciarás como un cabrón
2.- A 4 de cada 1000 personas les fallará la consola y tendrán que enviarla al SAT, por lo que probablemente esas 4 de cada 1000 personas tendrán que esperar y joderse 3-4 semanitas.

¿Alguien me puede argumentar como justificáis un retraso en la salida de un producto cuando de momento está afectando a 4 de cada 1000 consolas? ¿De verdad no veis más beneficioso (tanto para el consumidor como para Sony) que 996 personas disfruten de su consola antes que el 100% tenga que sufrir el retraso?

De verdad que intento seguir vuestra lógica, pero no lo consigo...
88910 respuestas