PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

juan19 escribió:
Lungprodg66 escribió:Llamadme tarao pero veo posible una alianza Sony-MS ??


hay mas probabilidades de que me pueda tirar a la rihanna XD


Jajajajajajjajaja
cHukAs escribió:
Has dicho troll. Reportado.


Además de la consola, compra un móvil nuevo, que no te está funcionando muy bien, repite los mensajes xD
rexeited escribió:
juan19 escribió:
Lungprodg66 escribió:Llamadme tarao pero veo posible una alianza Sony-MS ??


hay mas probabilidades de que me pueda tirar a la rihanna XD


Jajajajajajjajaja

Ya vereis ya, Yoshida dandole la mano a Don Mattrick y poniendo el Kinect en todos los packs de PS4, no tardaran mucho eh, 6-12 meses
Glutrail escribió:
cHukAs escribió:
Has dicho troll. Reportado.


Además de la consola, compra un móvil nuevo, que no te está funcionando muy bien, repite los mensajes xD


Jajaja me acabo de dar cuenta. Mierda de movil xD
quedaros con este apunte:

un millon solo en las primeras 24 horas... probablemente han vendido mas.

para un millon de consolas, aunque petasen 30.000 consolas, estariamos hablando de un exito en fiabilidad.
Buenisima noticia!! 1 millon en un dia...al yoshida se le han puesto los ojos como platos jajaja
BurningUp26910 escribió:Buenisima noticia!! 1 millon en un dia...al yoshida se le han puesto los ojos como platos jajaja


al ver su cuenta bancaria XD
Desde que salió la consola a la venta en EEUU, este hilo se ha acabado convirtiendo en una mierda.
Pido, por favor, a los moderadores que pidan a los eolianos que todos los comentarios relacionados con los fallos de la consola, vayan a este hilo:
hilo_algunos-poseedores-de-ps4-reportan-fallos-en-la-consola_1952078
o si es necesario, se cree un hilo para ello, pero es lamentable, leer páginas y páginas de lo mismo, unos por echar gasolina y otros por molestarse en contestar.

Esperaba con la consola en la calle, leer sobre diseño, accesorios, menú, online, ventilación, ruido, fallos, etc, y resulta que el 99% de los posts, solo hablan de los fallos de un porcentaje de consolas, sin conocimiento real de la noticia.

Entiendo que es noticia, entiendo que algunos queráis estar al día sobre esas incidéncias, pero de ahí a que eso os lleve al suicidio........... Ir a ese hilo o crear uno, pero dejar de ensuciar este.

Que nadie se sienta ofendido, insisto en que entiendo la preocupación de algunos, cuyos culpables son MS y SONY por la chapuza de la generación anterior, pero es que, no es normal.

Gracias y Felicidades a SONY por el millón de consolas vendidas y ojala, que MS, también venda esa cantidad, para que la competencia exista y lo de que las consolas están muertas, sea igual que cuando años atrás, se dijo que el PC estaba muerto.

[beer]
juan19 escribió:
Lungprodg66 escribió:Llamadme tarao pero veo posible una alianza Sony-MS ??


hay mas probabilidades de que me pueda tirar a la rihanna XD

si eso pensabamos de Nintendo y Sega y fijate sonic que bien esta con el italiano.
Bigotin escribió:quedaros con este apunte:

un millon solo en las primeras 24 horas... probablemente han vendido mas.

para un millon de consolas, aunque petasen 30.000 consolas, estariamos hablando de un exito en fiabilidad.


Gracias, a ver si se confirma todo pero apunta a que hay gente intentando hacer daño...
https://mobile.twitter.com/yosp/status/ ... n_name=yos
Me estoy descojonando pensando en el que decía que sólo se salva el 30% de las vendidas XD. Estamos hablando de un millón de consolas vendidas y los fallos se cuentan con los dedos de dos manos. Por supuesto que las encuestas chorras no cuentan. Es como hacer caso a las de la edad de los jugones en EOL, donde los niños de diez años arrasan XD
manzanox escribió:muy buena noticia el millón de ps4,espero que la semana que viene xbox alcance números similares,como dijo yosp,la competencia es buena


Buena noticia ese "millón" de PS4. :)

Esperemos que XBOX ONE venda también un millón, o más. Todo lo que sea competencia entre ambas, es bueno.

Lungprodg66 escribió:Llamadme tarao pero veo posible una alianza Sony-MS ??


Tarao!!! [carcajad]
Parece que tendremos demo de este juego..pero sinceramente...estando 2k14.. ahi lo dejo.

http://www.3djuegos.com/noticia/138396/ ... /xone-ps4/
Me la traen al pairo las consolas rotas, estropeadas, los fallos del HDMI, de calentamiento, o sea todo!!

Soy poseedor de una PS3 FAT 60GB comprada el día del estreno y aún sigue viva fijate y eso que tenía cancer desde que la compré según las cifras.

Hasta hace 1 semana he sido poseedor de 1 Xbox Xenon (comprada en el año 2006) sin HDMI de esas que morían na mas mirarlas, y otra xbox con HDMI del pack del prince of persia y no se tu pero las 2 las he vendido funcionando (la segunda me la regalaron por que la primera esta bandada). Así que yo me voy a comprar la ps3 y si se jode, garantía y si se pasa la garantía y se jode, pues ya se verá, pero me la compro, me da igual la peña, las noticias y todo. Ale!! ya me quedé agusto pues llevo desde el viernes leyendo la misma porquería aquí. Dejadlo ya que hasta que no la tengamos nosotros no sabremos que es REAL y que NO lo es!!.
Bigotin escribió:quedaros con este apunte:

un millon solo en las primeras 24 horas... probablemente han vendido mas.

para un millon de consolas, aunque petasen 30.000 consolas, estariamos hablando de un exito en fiabilidad.


bueno, eso seria un 3% de consolas defectuosas, ya me parece un porcentaje altillo, sobre todo para los estandares actuales de calidad. Otra cosa es que sean ciertos esos rumores de sabotajes en una factoria china, entonces si se podria llegar a esos numeros.

Aunque no soy un experto en el tema no deberia haber mas de un 1% de consolas defectuosas, de hecho creo que sony dijo que se esperaba un 0,4%. De todas formas no hay que volverse loco con los rumores, si esto fuese una catastrofe fuera de lo normal ya se sabria.
Jur...

Sony ha conseguido destrozar el récord de Wii (unas 600.000 consolas en una semana en EEUU, 400.000 en un día de Japón) y el de PS2 (500.000 en una semana en EEUU).

Una de las claves es sin duda la disponibilidad de consolas en las tiendas.

Un saludo.
ciskoh escribió:Me la traen al pairo las consolas rotas, estropeadas, los fallos del HDMI, de calentamiento, o sea todo!!

Soy poseedor de una PS3 FAT 60GB comprada el día del estreno y aún sigue viva fijate y eso que tenía cancer desde que la compré según las cifras.

Hasta hace 1 semana he sido poseedor de 1 Xbox Xenon (comprada en el año 2006) sin HDMI de esas que morían na mas mirarlas, y otra xbox con HDMI del pack del prince of persia y no se tu pero las 2 las he vendido funcionando (la segunda me la regalaron por que la primera esta bandada). Así que yo me voy a comprar la ps3 y si se jode, garantía y si se pasa la garantía y se jode, pues ya se verá, pero me la compro, me da igual la peña, las noticias y todo. Ale!! ya me quedé agusto pues llevo desde el viernes leyendo la misma porquería aquí. Dejadlo ya que hasta que no la tengamos nosotros no sabremos que es REAL y que NO lo es!!.

+1 amigo!!

Menos mal que el hilo va cogiendo otra vez el cauce que llevaba, que era el buen rollo, risas e información.

Por mi parte, es bienvenido todo el que venga y sea usuario de Xbox, pero que no venga a flamear y trollear. Hay varios usuarios que van a comprar xbox one, entran aqui y son uno mas, xk respetan y vienen a informar o informarse, que es para lo que estan los foros.
¿1 millón solo en 24h en Norteamérica?

Increíbles ventas. Recordemos que Wii U durante la semana de lanzamiento en Norteamérica colocó 425.000 unidades.

Señores, estamos ante la PS2 de esta generación. Sony lo ha vuelto a hacer.
PS4 vende un millón de unidades el primer día a la venta en Norte América y se convierte en el lanzamiento mas exitoso de la historia de PlayStation.

El articulo compara las ventas con PS2, que es el segundo mejor lanzamiento de las consolas de Sony y tardo 3 días en alcanzar el millón de unidades. Eso si, salio a la venta primero en Japón, en vez de en EEUU

esta noticia es veneno para trolls [qmparto] [qmparto]
raulsanchezd escribió:
PS4 vende un millón de unidades el primer día a la venta en Norte América y se convierte en el lanzamiento mas exitoso de la historia de PlayStation.

El articulo compara las ventas con PS2, que es el segundo mejor lanzamiento de las consolas de Sony y tardo 3 días en alcanzar el millón de unidades. Eso si, salio a la venta primero en Japón, en vez de en EEUU

esta noticia es veneno para trolls [qmparto] [qmparto]


Has dicho troll, reportado xD

Grande Sony, grande.
Buenas cifras ara ser territorio enemigo XD

Si de un millón solo se habla de 500 o un poco más........... No me preocupo.
Lo que yo decía... esta next-gen me recuerda a la gloriosa GEN de PS2, donde veíamos juegos de todo tipo para la consola por tener un gran número de usuarios de base. Eso da mucha confianza a las desarrolladoras a la hora de lanzarse sin miedo a innovar.

Deseando estoy de ver lo que nos espera de aquí a menos de un año en cuanto a juegos nuevo (loco por ver ese The Witcher 3 en PS4 [babas] ), y más aun en recibir la consola de una vez!!!

Solo una semanita más y estaremos ansiosos por recibirla en pocos días!! [beer]
Cuantas creeis que se venderan en europa? Creeis que se venderan mas de 1 millon el primer dia? teniendo en cuenta que es territorio PlayStation...
Kenseo escribió:Visto lo visto en las anteriores páginas con tanto alarmismo y deshype, creo que soy un poco Ralph, porque ni ando preocupado y mi hype sigue en máximos niveles. No sé si serán losaños o que, pero no me alarmo con todo lo que sale. Que haya errores entra dentro de lo normal, pero no podemos darle crédito a todo lo que sale, porque en este mundo hay gente malintencionada y el fanboyismo aprovecha para hacer algo más de daño si puede.

Creo que el ánimo debiera calmarse y no alterarse tanto, esperar acontecimientos, comentar sucesos y relajarnos, porque el ritmo de las páginas anteriores era desmesurado. Esperemos que Sony se pronuncie y mientras, sigamos hablando pero evitando el fatalismo.

En cuanto a los visitantes verdes, sería de agradecer que evitasen, en la medida de sus posibilidades, intentar aumentar el fuego, pues no hacen bien aquí ni en el futuro harán bien en su foro, pues cabe esperar una respuesta similar por parte de fanboys de Sony, en cuanto surjan problemas en su consola. Además, no entiendo su énfasis en criticar % de fallos cuando su querida consola, a inicios de la generación anterior tuvo un % de fallos acojonante.

Keep Calm and Hypeemonos with Ps4 [360º]

que fanboy ni fanboy!!!!......el termino fanboy lo veo estupido normalmente la gente que va de ese palo son crios (o no tan crios) que no se pueden permitir las 2 consolas y claro la que tenga es la mejor si o si......tu piensas que si alguien se puede permitir las 2 consolas no lo aria? en fin......yo soy multiplataforma no me caso con nadie y cuando alguien me llama troll o fanboy porque digo algo que no me gusta de cierta consola me la suda completamente jajajajajaja.

yo mas bien creo que es rabia envidia que solo se pueden permitir una y les jode ver algo de la plataforma rival que tenga y ellos no lo tienen....ni mas ni menos

yo cuando era un crio y algun colega sus padres le compravan la nintendo o la megadrive los demas deciamos buah es una mierda,me aburre etc etc y en el fondo deseavamos tener una......pues es lo mismo.

perdon por las mil faltas de v y b etc pero estoy en mini movil y mis dedos son morcillas de burgos jajajajajajajajaja.
raulsanchezd escribió:
PS4 vende un millón de unidades el primer día a la venta en Norte América y se convierte en el lanzamiento mas exitoso de la historia de PlayStation.

El articulo compara las ventas con PS2, que es el segundo mejor lanzamiento de las consolas de Sony y tardo 3 días en alcanzar el millón de unidades. Eso si, salio a la venta primero en Japón, en vez de en EEUU

esta noticia es veneno para trolls [qmparto] [qmparto]

y yo que en "otros sitios"habia leido que iba a ser un fracasojajajajjaja en ese territorio pq estaba dominadojajajajja por M$,joer que de owneds se estan tragando algunos...... [+risas]
1 millón el primer día increíble, esta claro que el precio ha tendio que ver, buena jugada de Sony.
A lo mejor hago una pregunta tonta pero, ¿alguien sabe si psvita se podra usar como un mando DS4 para un segundo player? ¿alguien a leido o visto algo sobre esto?
bohkeron2x escribió:
Bigotin escribió:quedaros con este apunte:

un millon solo en las primeras 24 horas... probablemente han vendido mas.

para un millon de consolas, aunque petasen 30.000 consolas, estariamos hablando de un exito en fiabilidad.


bueno, eso seria un 3% de consolas defectuosas, ya me parece un porcentaje altillo, sobre todo para los estandares actuales de calidad. Otra cosa es que sean ciertos esos rumores de sabotajes en una factoria china, entonces si se podria llegar a esos numeros.

Aunque no soy un experto en el tema no deberia haber mas de un 1% de consolas defectuosas, de hecho creo que sony dijo que se esperaba un 0,4%. De todas formas no hay que volverse loco con los rumores, si esto fuese una catastrofe fuera de lo normal ya se sabria.



claro que es un 3%

he puesto esa cantidad sacada de ese porcentaje, porque segun tengo entendido, lo normal para un producto electronico, cuando sale al mercado, se le estima esa tasa de errores (hablo de forma general) del 3%

por eso hago ese calculo, el 3% de 1.000.000 = 30.000 consolas, y estariamos dentro de la normalidad.


Aun asi, creo que ni de coña hay 30.000 consolas petadas.


aqui va mi augurio xD:

ps4 es un exito en fiabilidad: En el peor de los casos, por cada 3 personas que hay reportando problemas con la consola, hay 97 personas viciandose sin parar y sin problemas

y eso en el peor de los casos, ya que la estadistica final será sin duda mas baja (ahora mismo no hay 30.000 consolas petadas ni de coña seguro)


y todavia digo mas: ps4 va a ser un exitazo tremendo, va a ser la mas vendida de la generación, algo tipo como lo que pasó con ps2, pero siendo encima ps4 la mas potente de las tres ahora.

Eso si: su exito lo va a alcanzar antes, y superará antes los records establidos, pero tambien va a durar menos: la presente generación no va a durar tanto como la actual que acaba ni de coña. En el sentido de que creo que antes, tendremos a las sucesoras en la calle.


Ala, me guardo este comenatario por si acierto, echar el curriculum como analista XD
playerps3 escribió:1 millón el primer día increíble, esta claro que el precio ha tendio que ver, buena jugada de Sony.

Y presupongo que el segundo. Ayer ya había gente vendiéndola en eBay carisma. Esta remesa esta practicamente agotada en EEUU.
Vale Bigotín. Yo me lo guardo por si fallas [qmparto]
Despues de 8 años desde la última... Y a años luz ya de los juegos de PC, la next gen va a vender lo que pongan en las estanterías... Es decir TODO, sea PS4 o XONE.

Al tiempo...
Bigotin escribió:

claro que es un 3%

he puesto esa cantidad sacada de ese porcentaje, porque segun tengo entendido, lo normal para un producto electronico, cuando sale al mercado, se le estima esa tasa de errores (hablo de forma general) del 3%

por eso hago ese calculo, el 3% de 1.000.000 = 30.000 consolas, y estariamos dentro de la normalidad.


Aun asi, creo que ni de coña hay 30.000 consolas petadas.


aqui va mi augurio xD:

ps4 es un exito en fiabilidad: En el peor de los casos, por cada 3 personas que hay reportando problemas con la consola, hay 97 personas viciandose sin parar y sin problemas

y eso en el peor de los casos, ya que la estadistica final será sin duda mas baja (ahora mismo no hay 30.000 consolas petadas ni de coña seguro)


y todavia digo mas: ps4 va a ser un exitazo tremendo, va a ser la mas vendida de la generación, algo tipo como lo que pasó con ps2, pero siendo encima ps4 la mas potente de las tres ahora.

Eso si: su exito lo va a alcanzar antes, y superará antes los records establidos, pero tambien va a durar menos: la presente generación no va a durar tanto como la actual que acaba ni de coña. En el sentido de que creo que antes, tendremos a las sucesoras en la calle.


Ala, me guardo este comenatario por si acierto, echar el curriculum como analista XD


Imagen
[carcajad]
Dejaros ya de problemas. A mi se me rompió el microondas nuevo, lo lleve a arreglar y ya está, que para eso está la garantía. Si os sale una PS4 rana, la cambiáis y punto, yo no entiendo tanto drama. Los únicos que deben estar preocupados son los de Sony porque le puede suponer unos cuantos $ en pérdidas por tener que dar nuevas PS4, pero al usuario final NO.
chapitron escribió:Dejaros ya de problemas. A mi se me rompió el microondas nuevo, lo lleve a arreglar y ya está, que para eso está la garantía. Si os sale una PS4 rana, la cambiáis y punto, yo no entiendo tanto drama. Los únicos que deben estar preocupados son los de Sony porque le puede suponer unos cuantos $ en pérdidas por tener que dar nuevas PS4, pero al usuario final NO.

+1000000000000

Es el ansia viva que tienen de perder 1 día en ir a la tienda a que les den otra ja ja
deivit2003 de meri(trabaja en sony)

deivit2003 escribió:Solo añadir que se tratan de unidades vendidas. El número exacto todavía no se posee pero se estima entre 1.1 y 1.3 millones. Según tengo entendido se consiguieron distribuir 1.4 millones. Durante esta semana próxima, se espera  que llegue nuevo stock.
Mi enhorabuena! Cuando las cosas se hacen bien, ahí está la recompensa! Ahora toca mantenerse y seguir fiel a su nuevo lema: 4 the gamers!
Brutal el rendimiento del SSd frente al HDD. Probado en Resogun. En juegos como B4 la diferencia será aún mayor. Echad un vistazo al videotuto y veréis lo fácil que es el cambio de HDD y la instalación del software.

http://www.vidaextra.com/ps4/como-se-in ... uro-en-ps4
Que pesados con el flame por los errores chico.

Parece que solo se vive de eso. ¿Me estáis contando (algunos) que por el hecho de que One valga 500 euros no va a tener errores?

Claro.

Que cada uno se centre en su consola dios, empieza a dar asco entrar aquí por culpa de tres aburridos de la vida que no tienen nada mejor que hacer.
Tengo un par de dudas de PS4, a ver si alguien me las puede resolver:

- ¿Se puede grabar en video por tiempo ilimitado, o la única opción son los últimos 15 minutos?
- ¿Cuantas consolas pueden estar simultáneamente activas con una misma cuenta de PSN? Ahora mismo tengo dos PS3, una PS Vita y una PSP, ¿Tendría que desvincular una de las PS3 o puedo hacerlo directamente?
Algo nuevo por aki hace 1 dia entero que no me paso y son muchas paginas alguien resume? :)
Toda la razón KaosHDk. Está bien y es necesario hacerse eco de si hay fallos y tal. Pero esto ya canta demasiado, no se habla de información solo de suposiciones, pajas mentales y amargamientos. No nos convirtamos en el foro de One coño.

PD: ¿El tiwitter ese de Kaz es autentico o es un perfil falso? Es que joder es la puta hostia el tio ese [qmparto]
cental escribió:que fanboy ni fanboy!!!!......el termino fanboy lo veo estupido normalmente la gente que va de ese palo son crios (o no tan crios) que no se pueden permitir las 2 consolas y claro la que tenga es la mejor si o si......tu piensas que si alguien se puede permitir las 2 consolas no lo aria? en fin......yo soy multiplataforma no me caso con nadie y cuando alguien me llama troll o fanboy porque digo algo que no me gusta de cierta consola me la suda completamente jajajajajaja.

yo mas bien creo que es rabia envidia que solo se pueden permitir una y les jode ver algo de la plataforma rival que tenga y ellos no lo tienen....ni mas ni menos

yo cuando era un crio y algun colega sus padres le compravan la nintendo o la megadrive los demas deciamos buah es una mierda,me aburre etc etc y en el fondo deseavamos tener una......pues es lo mismo.

perdon por las mil faltas de v y b etc pero estoy en mini movil y mis dedos son morcillas de burgos jajajajajajajajaja.


Antes de que ambas presentaran sus consolas sonaba fuerte lo del DRM en las dos y yo tenía claro que si traían algun tipo de medida draconiana como esa me bajaba del tren en esta gen.

Sin embargo Sony tuvo claro su estrategia desde un inicio y se puso del lado del cliente, lo que me hizo dedidirme por PS4.

A lo que voy, me puedo permitir las dos, pero por ONE no paso por la jugarreta que nos quiso hacer a todo el mundo y no cerrarle la puerta a que vuelva.

A los clientes hay que ganárselos dándoles lo que ellos quieren, no imponiendoles medidas y esperando que como tienen una base de fanáticos que lo comprarán igual van a tener éxito.

En su día me compre una 360 élite cuando MS decidió hacer la guerra en Japón contratando a la mayoría de los creadores de Final Fantasy a golpe de talonario para sacar RPg´s exclusivos en 360. Entonces disfrutamos de joyas como Lost Odissey, Blue Dragon etc...

Así se ganan estas guerras, poniéndose del lado del que te da de comer. Es obvio,
A ver, tanto que censuran cuanto repiten un gif mil veces, y cosas asi. Deberian censurar los comentarios de que las consolas petan, cuando lo repiten mil veces, al igual que los gifs.

Un millon de consolas vendidas, de cuantas se saben reportes de error, de 100 que llevaban la lista en gaf? de 300 o 500 votos negativos en amazon? 600 en total? Vamos a redondear, pongamos que han llegado a mil consolas petadas (las cuales no se han reportado tantas ni de coña)

1.000.000 - 0,1% = 1.000

Si de un millon de consolas vendidas, han petado mil, el porcentaje de fallo es del 0,1%.

Y repito que no se han repotado mil consolas petadas ni por asomo.

Asi que dejar ya el tema de una vez.
pacoestepa escribió:Se confirma nba 2k14 tiene remote play. Aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=uNoCUl_N7Wg

Y aqui confirmacion http://www.operationsports.com/news/679 ... n-the-ps4/



Como enamora y como se ve ese NBA 2K14 en psvita! [amor]
jesulitoelmejor escribió:Algo nuevo por aki hace 1 dia entero que no me paso y son muchas paginas alguien resume? :)



Si jesulito que Ps4 ha hecho historia en estados unidos vendiendo 1 millon de consolas en las primeras 24h.Ha batido por mas de 500.000 unidades a Ps2 y a Wii en su primera semana.

Felicidades Sony, cuando se hacen las cosas bien se nota.
88910 respuestas