PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Uchigatame escribió:Tengo un par de dudas de PS4, a ver si alguien me las puede resolver:

- ¿Se puede grabar en video por tiempo ilimitado, o la única opción son los últimos 15 minutos?
- ¿Cuantas consolas pueden estar simultáneamente activas con una misma cuenta de PSN? Ahora mismo tengo dos PS3, una PS Vita y una PSP, ¿Tendría que desvincular una de las PS3 o puedo hacerlo directamente?


Según e visto la única opción que se puede son los 15 minutos y no lleva audio del juego, vamos una p*** mierda, pusieron un vídeo muchas paginas atrás de un tipo que lo explicaba, sobre lo segundo, todas las cuentas se pueden vincular en 2 dispositivos distintos, 2 ps4, 2 ps3, 2 psp, 2 psvita, así que no tienes que desvincular ninguna
rendor escribió:Toda la razón KaosHDk. Está bien y es necesario hacerse eco de si hay fallos y tal. Pero esto ya canta demasiado, no se habla de información solo de suposiciones, pajas mentales y amargamientos. No nos convirtamos en el foro de One coño.

PD: ¿El tiwitter ese de Kaz es autentico o es un perfil falso? Es que joder es la puta hostia el tio ese [qmparto]

Perfil falso, obviamente. Mira la foto de perfil, es de cuando salió la tres, esta Photoshopeada con otro dedo para que parezca que presenta la 4. XD XD Lo mejor es cuando alguno le responde creyendo que es el verdadero Kaz Hirai diciendo que si el CEO Sony no tiene vergüenza al hablar así y blablabla ¡Qué risas! [+risas] [+risas]
El problema no es tener que devolver la consola o ir a la tienda.

El problema es que no habrá unidades para ello
Grande Kaz! Algo de lo que ya no se habla, y habiendo visto las espectaculares ventas del primer día de PS4, y saliendo dentro de pocos días XOne a la venta, sería un golpe magistral contra Microsoft anunciar mañana que el lanzamiento europeo de adelanta al 21-22.

Ahora los has dejado noqueados con esas cifras históricas, se están empezando a temer lo peor... Y ZAS! No sólo eso si no que eclipsan tu lanzamiento sacándola antes de lo esperado en el territorio donde mejor se desenvuelve la marca Playstation.

¿Pensáis que todavía es posible que se adelante?
ApoLo escribió:
jesulitoelmejor escribió:Algo nuevo por aki hace 1 dia entero que no me paso y son muchas paginas alguien resume? :)



Si jesulito que Ps4 ha hecho historia en estados unidos vendiendo 1 millon de consolas en las primeras 24h.Ha batido por mas de 500.000 unidades a Ps2 y a Wii en su primera semana.

Felicidades Sony, cuando se hacen las cosas bien se nota.


Dos buenas,

Parece ser, según los rumores la PS4 vendría con CPU de 1,8 GHZ. También podría overclockearse mediante parche para incrementar su potencia un 10%

http://wccftech.com/ps4-apu-apparently- ... -10-power/

http://www.hypebeyond.com/t4278-overclo ... los-18-ghz.

Le tocaría al asiático una de las defectuosas???


Imagen
Plage escribió:
Uchigatame escribió:Tengo un par de dudas de PS4, a ver si alguien me las puede resolver:

- ¿Se puede grabar en video por tiempo ilimitado, o la única opción son los últimos 15 minutos?
- ¿Cuantas consolas pueden estar simultáneamente activas con una misma cuenta de PSN? Ahora mismo tengo dos PS3, una PS Vita y una PSP, ¿Tendría que desvincular una de las PS3 o puedo hacerlo directamente?


Según e visto la única opción que se puede son los 15 minutos y no lleva audio del juego, vamos una p*** mierda, pusieron un vídeo muchas paginas atrás de un tipo que lo explicaba, sobre lo segundo, todas las cuentas se pueden vincular en 2 dispositivos distintos, 2 ps4, 2 ps3, 2 psp, 2 psvita, así que no tienes que desvincular ninguna
l

Lo de no llevar el audio del juego ya no me gusta tanto, eso no lo sabía. Aun así, 15 minutos me parecen más que suficientes, está bastante bien eso.

Muchísimas gracias por las respuestas, de verdad, me estaba quebrando la cabeza para enterarme de eso ^^
meliman07 escribió:Brutal el rendimiento del SSd frente al HDD. Probado en Resogun. En juegos como B4 la diferencia será aún mayor. Echad un vistazo al videotuto y veréis lo fácil que es el cambio de HDD y la instalación del software.

http://www.vidaextra.com/ps4/como-se-in ... uro-en-ps4



cuanto vale uno de 1tera de ssd
Si en EEUU vende 1mll en 24 horas, y es tierra de MS, en Europa va a ser apoteósico. A este ritmo esa previsión de 5mll de consolas vendidas a fin de año se queda muy corta. [rtfm]
tomypsp escribió:
meliman07 escribió:Brutal el rendimiento del SSd frente al HDD. Probado en Resogun. En juegos como B4 la diferencia será aún mayor. Echad un vistazo al videotuto y veréis lo fácil que es el cambio de HDD y la instalación del software.

http://www.vidaextra.com/ps4/como-se-in ... uro-en-ps4



cuanto vale uno de 1tera de ssd

500€ 1TB Samsung...
tomypsp escribió:
meliman07 escribió:Brutal el rendimiento del SSd frente al HDD. Probado en Resogun. En juegos como B4 la diferencia será aún mayor. Echad un vistazo al videotuto y veréis lo fácil que es el cambio de HDD y la instalación del software.

http://www.vidaextra.com/ps4/como-se-in ... uro-en-ps4



cuanto vale uno de 1tera de ssd


500 pavos. Igual que la Juana vamos...

http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... sata3.html

Este sería mejor opción para nuestros bolsillos:

http://www.amazon.es/Toshiba-pulgadas-i ... b+5400+rpm

O éste,

http://www.pccomponentes.com/seagate_la ... __1tb.html
Beacher escribió:Grande Kaz! Algo de lo que ya no se habla, y habiendo visto las espectaculares ventas del primer día de PS4, y saliendo dentro de pocos días XOne a la venta, sería un golpe magistral contra Microsoft anunciar mañana que el lanzamiento europeo de adelanta al 21-22.

Ahora los has dejado noqueados con esas cifras históricas, se están empezando a temer lo peor... Y ZAS! No sólo eso si no que eclipsan tu lanzamiento sacándola antes de lo esperado en el territorio donde mejor se desenvuelve la marca Playstation.

¿Pensáis que todavía es posible que se adelante?


No se adelantara por desgracia pero no tiene necesidad de adelantarla en europa ya que va vender si o si.
tomypsp escribió:
meliman07 escribió:Brutal el rendimiento del SSd frente al HDD. Probado en Resogun. En juegos como B4 la diferencia será aún mayor. Echad un vistazo al videotuto y veréis lo fácil que es el cambio de HDD y la instalación del software.

http://www.vidaextra.com/ps4/como-se-in ... uro-en-ps4



cuanto vale uno de 1tera de ssd


Pues casi na´ http://www.amazon.es/Samsung-MZ-7TE1T0B ... ds=ssd+1tb

La mejor opción de momento es un híbrido. Me he comprado uno por 100€ y lo tengo a la espera de que me llegue la PS4.
¿De verdad compensa un SSD para consola? Vale que el tiempo de carga del SO y del juego sea más rápido, pero a parte de eso, ¿ofrece algo más? Por lo que veo, son caro de narices y si nos vamos a uno en el que puedas instalar varios juegos... En un desembolso interesante.

Pregunto desde la ignorancia, ¿vale para algo más que acortar el tirmpo de carga?
hola una pregunta, con una cuenta plus se pueden bajar los juegos de ps3 ps4 y ps vita muchas gracias !! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
shuyin_69 escribió:
cental escribió:que fanboy ni fanboy!!!!......el termino fanboy lo veo estupido normalmente la gente que va de ese palo son crios (o no tan crios) que no se pueden permitir las 2 consolas y claro la que tenga es la mejor si o si......tu piensas que si alguien se puede permitir las 2 consolas no lo aria? en fin......yo soy multiplataforma no me caso con nadie y cuando alguien me llama troll o fanboy porque digo algo que no me gusta de cierta consola me la suda completamente jajajajajaja.

yo mas bien creo que es rabia envidia que solo se pueden permitir una y les jode ver algo de la plataforma rival que tenga y ellos no lo tienen....ni mas ni menos

yo cuando era un crio y algun colega sus padres le compravan la nintendo o la megadrive los demas deciamos buah es una mierda,me aburre etc etc y en el fondo deseavamos tener una......pues es lo mismo.

perdon por las mil faltas de v y b etc pero estoy en mini movil y mis dedos son morcillas de burgos jajajajajajajajaja.


Antes de que ambas presentaran sus consolas sonaba fuerte lo del DRM en las dos y yo tenía claro que si traían algun tipo de medida draconiana como esa me bajaba del tren en esta gen.

Sin embargo Sony tuvo claro su estrategia desde un inicio y se puso del lado del cliente, lo que me hizo dedidirme por PS4.

A lo que voy, me puedo permitir las dos, pero por ONE no paso por la jugarreta que nos quiso hacer a todo el mundo y no cerrarle la puerta a que vuelva.

A los clientes hay que ganárselos dándoles lo que ellos quieren, no imponiendoles medidas y esperando que como tienen una base de fanáticos que lo comprarán igual van a tener éxito.

En su día me compre una 360 élite cuando MS decidió hacer la guerra en Japón contratando a la mayoría de los creadores de Final Fantasy a golpe de talonario para sacar RPg´s exclusivos en 360. Entonces disfrutamos de joyas como Lost Odissey, Blue Dragon etc...

Así se ganan estas guerras, poniéndose del lado del que te da de comer. Es obvio,

lo de que no se pueden comprar las 2 no lo decia por ti compañero lo decia por que generalmente es asi.........no se puede generalizar esta claro. [oki]

perdon si te eh ofendido para nada era mi intencion........ :(
Kenseo escribió:¿De verdad compensa un SSD para consola? Vale que el tiempo de carga del SO y del juego sea más rápido, pero a parte de eso, ¿ofrece algo más? Por lo que veo, son caro de narices y si nos vamos a uno en el que puedas instalar varios juegos... En un desembolso interesante.

Pregunto desde la ignorancia, ¿vale para algo más que acortar el tirmpo de carga?


Yo veo mejor la opción de un híbrido. Te parece poco cargar los juegos en menos de la mitad de tiempo??

Se le podría poner un híbrido de 7200 rpm sin comprometer el calentamiento de la máquina?
Bigotin escribió:
bohkeron2x escribió:
Bigotin escribió:quedaros con este apunte:

un millon solo en las primeras 24 horas... probablemente han vendido mas.

para un millon de consolas, aunque petasen 30.000 consolas, estariamos hablando de un exito en fiabilidad.


bueno, eso seria un 3% de consolas defectuosas, ya me parece un porcentaje altillo, sobre todo para los estandares actuales de calidad. Otra cosa es que sean ciertos esos rumores de sabotajes en una factoria china, entonces si se podria llegar a esos numeros.

Aunque no soy un experto en el tema no deberia haber mas de un 1% de consolas defectuosas, de hecho creo que sony dijo que se esperaba un 0,4%. De todas formas no hay que volverse loco con los rumores, si esto fuese una catastrofe fuera de lo normal ya se sabria.



claro que es un 3%

he puesto esa cantidad sacada de ese porcentaje, porque segun tengo entendido, lo normal para un producto electronico, cuando sale al mercado, se le estima esa tasa de errores (hablo de forma general) del 3%

por eso hago ese calculo, el 3% de 1.000.000 = 30.000 consolas, y estariamos dentro de la normalidad.


Aun asi, creo que ni de coña hay 30.000 consolas petadas.


aqui va mi augurio xD:

ps4 es un exito en fiabilidad: En el peor de los casos, por cada 3 personas que hay reportando problemas con la consola, hay 97 personas viciandose sin parar y sin problemas

y eso en el peor de los casos, ya que la estadistica final será sin duda mas baja (ahora mismo no hay 30.000 consolas petadas ni de coña seguro)


y todavia digo mas: ps4 va a ser un exitazo tremendo, va a ser la mas vendida de la generación, algo tipo como lo que pasó con ps2, pero siendo encima ps4 la mas potente de las tres ahora.

Eso si: su exito lo va a alcanzar antes, y superará antes los records establidos, pero tambien va a durar menos: la presente generación no va a durar tanto como la actual que acaba ni de coña. En el sentido de que creo que antes, tendremos a las sucesoras en la calle.


Ala, me guardo este comenatario por si acierto, echar el curriculum como analista XD


Te vas a convertir en el nuevo michael pachter xD

todos los que habéis dicho T*O*L quedáis reportados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

[bye]
cental escribió:
shuyin_69 escribió:
cental escribió:que fanboy ni fanboy!!!!......el termino fanboy lo veo estupido normalmente la gente que va de ese palo son crios (o no tan crios) que no se pueden permitir las 2 consolas y claro la que tenga es la mejor si o si......tu piensas que si alguien se puede permitir las 2 consolas no lo aria? en fin......yo soy multiplataforma no me caso con nadie y cuando alguien me llama troll o fanboy porque digo algo que no me gusta de cierta consola me la suda completamente jajajajajaja.

yo mas bien creo que es rabia envidia que solo se pueden permitir una y les jode ver algo de la plataforma rival que tenga y ellos no lo tienen....ni mas ni menos

yo cuando era un crio y algun colega sus padres le compravan la nintendo o la megadrive los demas deciamos buah es una mierda,me aburre etc etc y en el fondo deseavamos tener una......pues es lo mismo.

perdon por las mil faltas de v y b etc pero estoy en mini movil y mis dedos son morcillas de burgos jajajajajajajajaja.


Antes de que ambas presentaran sus consolas sonaba fuerte lo del DRM en las dos y yo tenía claro que si traían algun tipo de medida draconiana como esa me bajaba del tren en esta gen.

Sin embargo Sony tuvo claro su estrategia desde un inicio y se puso del lado del cliente, lo que me hizo dedidirme por PS4.

A lo que voy, me puedo permitir las dos, pero por ONE no paso por la jugarreta que nos quiso hacer a todo el mundo y no cerrarle la puerta a que vuelva.

A los clientes hay que ganárselos dándoles lo que ellos quieren, no imponiendoles medidas y esperando que como tienen una base de fanáticos que lo comprarán igual van a tener éxito.

En su día me compre una 360 élite cuando MS decidió hacer la guerra en Japón contratando a la mayoría de los creadores de Final Fantasy a golpe de talonario para sacar RPg´s exclusivos en 360. Entonces disfrutamos de joyas como Lost Odissey, Blue Dragon etc...

Así se ganan estas guerras, poniéndose del lado del que te da de comer. Es obvio,

lo de que no se pueden comprar las 2 no lo decia por ti compañero lo decia por que generalmente es asi.........no se puede generalizar esta claro. [oki]

perdon si te eh ofendido para nada era mi intencion........ :(


@Cental

No no, no iba a malas, solo era para decirte que hay gente con principios, porque si todos los que pudiéramos permitirnos las 2 las compraramos aún siendo con condiciones abusivas este mundillo iría a peor.

Ellos hacen un producto y nosotros decidimos si lo compramos, si no lo venden tendrán que pensar el motivo y cambiar, el poder reside en nosotros, no en ellos.

Si pensaste que lo decia a malas no era esa la intención [oki]
SamxFisher escribió:
MikeFg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oKTGcwVHpGk

Aquí el colega habla sobre el tema de los errores de PS4, como capturar el juego...


Joder vaya perlitas ha soltao el tío este:

Primero dice que ni siquiera sabia que el mando tenia un altavoz, y dice textualmente: "no lo había visto nunca en ninguna consola", cosa que en wii y wii u ya esta desde hace eones.

Y segundo, dice que cree que la xbox one es mejor gráficamente, aquí yo no comento nada sobre esto que no quiero cabrear a nadie, pero se nota que no esta muy informado de las resoluciones nativas.



No todo el mundo es tan friki en resoluciones como nosotros [360º] . Pero sí, se nota que no esta muy puesto en el tema. O sí y no quiere reconocerlo (espiral del silencio.........)
Kenseo escribió:¿De verdad compensa un SSD para consola? Vale que el tiempo de carga del SO y del juego sea más rápido, pero a parte de eso, ¿ofrece algo más? Por lo que veo, son caro de narices y si nos vamos a uno en el que puedas instalar varios juegos... En un desembolso interesante.

Pregunto desde la ignorancia, ¿vale para algo más que acortar el tirmpo de carga?


Yo soy poseedor de un SSD en PC y la verdad que se nota (y mucho) tanto en los tiempos de carga de los juegos como en el arranque del SO. Pero ponerle un SSD para los juegos, es un capricho que pocos acostumbramos hacer.

Solemos tener un SSD en PC para el SO y para algun juego que otro demandante o "pesado" singleplayer.

Un claro ejemplo puede ser el BF3, yo lo tengo en SSD, entro a las partidas antes que los demas, pero que mas me da si voy a tener que estar 20 segundos esperando a los demas? Es decir, se notaria en juegos singleplayer donde tuvieran muchos tiempos de carga.

Para el precio que tiene, jugar con un SSD en consola me parece absurdismo, digamos que la GPU y CPU le hacen "culo de botella" (obviamente un Disco duro nunca va a hacer culo de botella, pero es para explicarse).

Que eres rico tienes un SLI de TITAN y te compras 1 SSD de un TB pos vale, poner un SSD para jugar me parece tirar el dinero malamente.
ZackHanzo escribió:
Kenseo escribió:¿De verdad compensa un SSD para consola? Vale que el tiempo de carga del SO y del juego sea más rápido, pero a parte de eso, ¿ofrece algo más? Por lo que veo, son caro de narices y si nos vamos a uno en el que puedas instalar varios juegos... En un desembolso interesante.

Pregunto desde la ignorancia, ¿vale para algo más que acortar el tirmpo de carga?


Yo soy poseedor de un SSD en PC y la verdad que se nota (y mucho) tanto en los tiempos de carga de los juegos como en el arranque del SO. Pero ponerle un SSD para los juegos, es un capricho que pocos acostumbramos hacer.

Solemos tener un SSD en PC para el SO y para algun juego que otro demandante o "pesado" singleplayer.

Un claro ejemplo puede ser el BF3, yo lo tengo en SSD, entro a las partidas antes que los demas, pero que mas me da si voy a tener que estar 20 segundos esperando a los demas? Es decir, se notaria en juegos singleplayer donde tuvieran muchos tiempos de carga.

Para el precio que tiene, jugar con un SSD en consola me parece absurdismo, digamos que la GPU y CPU le hacen "culo de botella" (obviamente un Disco duro nunca va a hacer culo de botella, pero es para explicarse).

Que eres rico tienes un SLI de TITAN y te compras 1 SSD de un TB pos vale, poner un SSD para jugar me parece tirar el dinero malamente.


Por eso digo yo que el híbrido que cuesta 50 € más que el Hdd sería mejor opción calidad-precio. Mi pregunta es si ese disco se podría poner de 7200 rpm vs 5400 rpm sin comprometer a la consola
ElTuja escribió:hola una pregunta, con una cuenta plus se pueden bajar los juegos de ps3 ps4 y ps vita muchas gracias !! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


alguien me puede ayudar estoy indeciso con plus
Una pregunta. ..se puede controlar la opcion remote play desde la Vita? Es decir ps4 apagada , la enciendo meto el disco de Killzone...por ejemplo. ..y con la Vita lo pongo a funcionar y a jugar en ella....
ElTuja escribió:
ElTuja escribió:hola una pregunta, con una cuenta plus se pueden bajar los juegos de ps3 ps4 y ps vita muchas gracias !! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


alguien me puede ayudar estoy indeciso con plus

Si se puede.
mister-foxhound escribió:Hola, sobre la actualización 1.50 al final se podrá instalar con un pendrive? existe algún manual o algo que indique como se hace? Gracias


http://us.playstation.com/support/syste ... /index.htm

Se supone que valdrá para Europa. De todas formas en la semana de lanzamiento en Europa pondrán también su respectivo enlace.
ElTuja escribió:
ElTuja escribió:hola una pregunta, con una cuenta plus se pueden bajar los juegos de ps3 ps4 y ps vita muchas gracias !! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


alguien me puede ayudar estoy indeciso con plus

Si, con una cuenta vale para las tres consolas, todos los meses te dan juegos para las tres
epsilon22 escribió:
ElTuja escribió:
ElTuja escribió:hola una pregunta, con una cuenta plus se pueden bajar los juegos de ps3 ps4 y ps vita muchas gracias !! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


alguien me puede ayudar estoy indeciso con plus

Si se puede.

muchas gracias tenia la duda si ps4 tmb se podia un abrazo
ElTuja escribió:
ElTuja escribió:hola una pregunta, con una cuenta plus se pueden bajar los juegos de ps3 ps4 y ps vita muchas gracias !! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


alguien me puede ayudar estoy indeciso con plus

Hola,

Sí, una cuenta plus, sirve para las tres consolas de Sony.

Saludos.
Pasar de 5400 a 7200 rpm se nota en el rendimiento y en unos graditos más de calor.

Nada exagerado pero si que se calienta unos grados más.
Weilon Smithers escribió:A lo mejor hago una pregunta tonta pero, ¿alguien sabe si psvita se podra usar como un mando DS4 para un segundo player? ¿alguien a leido o visto algo sobre esto?


Está el hilo que arde con el exitazo, y no se si te habrán contestado.

Por si acaso, lo que comentas depende de los juegos, pero sí es posible, y de hecho en NFS Rivals no solo se puede jugar con la Vita para el segundo jugador, sino que también se puede utilizar la pantalla de Vita solo para el segundo jugador, dejando la tele para el primer jugador; una pasada para mí. [Ooooo]
gynion escribió:
Weilon Smithers escribió:A lo mejor hago una pregunta tonta pero, ¿alguien sabe si psvita se podra usar como un mando DS4 para un segundo player? ¿alguien a leido o visto algo sobre esto?


Está el hilo que arde con el exitazo, y no se si te habrán contestado.

Por si acaso, lo que comentas depende de los juegos, pero sí es posible, y de hecho en NFS Rivals no solo se puede jugar con la Vita para el segundo jugador, sino que también se puede utilizar la pantalla de Vita solo para el segundo jugador, dejando la tele para el primer jugador; una pasada para mí. [Ooooo]


Joooder....eso que comentas me parece brutal...no lo sabia....creo que se le puede sacar muchiiiiisima chicha a la portátil. ...
gynion escribió:
Weilon Smithers escribió:A lo mejor hago una pregunta tonta pero, ¿alguien sabe si psvita se podra usar como un mando DS4 para un segundo player? ¿alguien a leido o visto algo sobre esto?


Está el hilo que arde con el exitazo, y no se si te habrán contestado.

Por si acaso, lo que comentas depende de los juegos, pero sí es posible, y de hecho en NFS Rivals no solo se puede jugar con la Vita para el segundo jugador, sino que también se puede utilizar la pantalla de Vita solo para el segundo jugador, dejando la tele para el primer jugador; una pasada para mí. [Ooooo]



segun tengo entendido tambien con knack se puede usar la vita como segundo mando.

Por lo tanto todo está en que la desarrolladora del juego quiera o no, implantar esa opcion
gynion escribió:
Weilon Smithers escribió:A lo mejor hago una pregunta tonta pero, ¿alguien sabe si psvita se podra usar como un mando DS4 para un segundo player? ¿alguien a leido o visto algo sobre esto?


Está el hilo que arde con el exitazo, y no se si te habrán contestado.

Por si acaso, lo que comentas depende de los juegos, pero sí es posible, y de hecho en NFS Rivals no solo se puede jugar con la Vita para el segundo jugador, sino que también se puede utilizar la pantalla de Vita solo para el segundo jugador, dejando la tele para el primer jugador; una pasada para mí. [Ooooo]


si señor gran noticia la verdad que la mejor compañera de play 4 es vita
Hermanas y hermanos de EOL, voy a tratar de traer algo de paz en estos momentos turbulentos. Para ello utilizare las palabras del "Libro del Apocalípsis según los agoreros" de Shuhei Yoshida de la Biblia de Playstation, en concreto del capitulo 29, 11-13:
"Y en verdad os digo que cuando se aproxime la fecha del advenimiento, se alzarán voces ponzoñosas que os llenarán los oídos de mentiras y falsas verdades. Voces que proclamarán a los cuatro vientos que la verdad se encuentra en las nubes. Y os mostrarán imágenes y os relatarán sucesos que os llenarán de pavor.
Pero en verdad os digo que permanezcáis fuertes y fieles a vuestras creencias. Por que nuestro reino está más allá de las mentiras, de los falsos dioses, de los cúmulos y limbos. Y solo aquellos que continúen por el recto camino alcanzarán la verdad, donde la grandeza los aguarda."
Amén hermanas y hermanos.
P.d.: Espero no ofender a nadie :) :) :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Plage escribió:
Uchigatame escribió:Tengo un par de dudas de PS4, a ver si alguien me las puede resolver:

- ¿Se puede grabar en video por tiempo ilimitado, o la única opción son los últimos 15 minutos?
- ¿Cuantas consolas pueden estar simultáneamente activas con una misma cuenta de PSN? Ahora mismo tengo dos PS3, una PS Vita y una PSP, ¿Tendría que desvincular una de las PS3 o puedo hacerlo directamente?


Según e visto la única opción que se puede son los 15 minutos y no lleva audio del juego, vamos una p*** mierda, pusieron un vídeo muchas paginas atrás de un tipo que lo explicaba, sobre lo segundo, todas las cuentas se pueden vincular en 2 dispositivos distintos, 2 ps4, 2 ps3, 2 psp, 2 psvita, así que no tienes que desvincular ninguna


What!? Solo graba el video y no el audio? O e entendido mal?
rexeited escribió:
gynion escribió:
Weilon Smithers escribió:A lo mejor hago una pregunta tonta pero, ¿alguien sabe si psvita se podra usar como un mando DS4 para un segundo player? ¿alguien a leido o visto algo sobre esto?


Está el hilo que arde con el exitazo, y no se si te habrán contestado.

Por si acaso, lo que comentas depende de los juegos, pero sí es posible, y de hecho en NFS Rivals no solo se puede jugar con la Vita para el segundo jugador, sino que también se puede utilizar la pantalla de Vita solo para el segundo jugador, dejando la tele para el primer jugador; una pasada para mí. [Ooooo]


Joooder....eso que comentas me parece brutal...no lo sabia....creo que se le puede sacar muchiiiiisima chicha a la portátil. ...


Entonces por ejemplo si un amigo mio tiene la vita, se podría conectar desde su casa a mi ps4 y hechar unos nba2k? sería impresionante [poraki]
rexeited escribió:Una pregunta. ..se puede controlar la opcion remote play desde la Vita? Es decir ps4 apagada , la enciendo meto el disco de Killzone...por ejemplo. ..y con la Vita lo pongo a funcionar y a jugar en ella....

Desde la ps vita se puede encender la ps4 segun el video del remote play jugando al nba 2k14, pero seguramente habra que tenerla configurada para que reconozca la ps4 o algo asi.
Presupongo que no, salvo que tuviera la informacion de tu cuenta en su Vita, cosa que dudo
Ehm, creo que el tema del botón Share está claro, y creo que alguno se confunde.

En el Streaming de Gamespot subieron un video de 15 minutos de cuando jugaban al PlayRoom y se escuchaba el sonido del video. Si en algunos casos no se escuchase yo creo que sería un bug.
SCARFONIC escribió:Hermanas y hermanos de EOL, voy a tratar de traer algo de paz en estos momentos turbulentos. Para ello utilizare las palabras del "Libro del Apocalípsis según los agoreros" de Shuhei Yoshida de la Biblia de Playstation, en concreto del capitulo 29, 11-13:
"Y en verdad os digo que cuando se aproxime la fecha del advenimiento, se alzarán voces ponzoñosas que os llenarán los oídos de mentiras y falsas verdades. Voces que proclamarán a los cuatro vientos que la verdad se encuentra en las nubes. Y os mostrarán imágenes y os relatarán sucesos que os llenarán de pavor.
Pero en verdad os digo que permanezcáis fuertes y fieles a vuestras creencias. Por que nuestro reino está más allá de las mentiras, de los falsos dioses, de los cúmulos y limbos. Y solo aquellos que continúen por el recto camino alcanzarán la verdad, donde la grandeza los aguarda."
Amén hermanas y hermanos.
P.d.: Espero no ofender a nadie :) :) :)

Si tienes toda la razón que vas a ofender jaja, si apartir del viernes que viene esto se va a llenar de troll diciendo yo tengo mi consola, y empezaran a decir que si se va a romper la ps4 y demás tonterías. Que que ganas tienen algunos de que salgan toas las ps4 defectuosas es algo para flipar.
Yo aun sigo dudando entre cual pillarme por diferentes motivos y hasta el puente de diciembre no me pillare ninguna ya que tengo exámenes y sino pufff.

No entiendo el fansboy ese que defiende una consola a muerte por la otra si a mi lo que mas me importa son los juegos, ojala pudiera pillarme de primeras las dos consolas para jugar a todos los exclusivos de las dos.
SCARFONIC escribió:Hermanas y hermanos de EOL, voy a tratar de traer algo de paz en estos momentos turbulentos. Para ello utilizare las palabras del "Libro del Apocalípsis según los agoreros" de Shuhei Yoshida de la Biblia de Playstation, en concreto del capitulo 29, 11-13:
"Y en verdad os digo que cuando se aproxime la fecha del advenimiento, se alzarán voces ponzoñosas que os llenarán los oídos de mentiras y falsas verdades. Voces que proclamarán a los cuatro vientos que la verdad se encuentra en las nubes. Y os mostrarán imágenes y os relatarán sucesos que os llenarán de pavor.
Pero en verdad os digo que permanezcáis fuertes y fieles a vuestras creencias. Por que nuestro reino está más allá de las mentiras, de los falsos dioses, de los cúmulos y limbos. Y solo aquellos que continúen por el recto camino alcanzarán la verdad, donde la grandeza los aguarda."
Amén hermanas y hermanos.
P.d.: Espero no ofender a nadie :) :) :)

no ofendes pero dame de lo que fumas..... [fumando]
Por cierto se sabe si llegarán el día de salida accesorios (los que no son de Sony) para la consola?

Me interesa mucho algo como esto:

Imagen
KaosHDk escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaj
jomjom escribió:Por cierto se sabe si llegarán el día de salida accesorios (los que no son de Sony) para la consola?

Me interesa mucho algo como esto:

Imagen

que es eso [mad] que es es00 :O QUE ES ESOOOO Oooh ????!!!!!!!!!
KaosHDk escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no se caliente mas asi xDD
Hace 3 dias que no entro a leer...algun resumen sensato?

Como le ha ido la cosa a los americanos? Muchos bugs? Muchos problemas?


Gracias
tjuanma escribió:Hace 3 dias que no entro a leer...algun resumen sensato?

Como le ha ido la cosa a los americanos? Muchos bugs? Muchos problemas?


Gracias


Oficialmente todo bien, 1 millón de consolas vendidas en USA (record para Sony). Se han reportado un 0,4% de fallos según ha dicho Sony. Según los trolls "todas están fallando".

Y nada, ese ha sido el hilo xD.
jomjom escribió:Por cierto se sabe si llegarán el día de salida accesorios (los que no son de Sony) para la consola?

Me interesa mucho algo como esto:

Imagen


WTF!!!!! que es eso? que es eso? es la primera vez que lo veo
88910 respuestas
Archivado
Volver a General