PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p

Te equivocas eh en One va a 720P y en PS4 a 900P
rafalillo10 escribió:Segun dijeron el firm nuevo estará disponible en Europa desde el 22 no?

Que mas da si hasta el 29 no se vende la consola, a menos de que vayas a USA antes la compres y te vengas corriendo
Hastie escribió:Yo solo he probado xbox, pero los sticks también estaban regastados, asi que no creo que los de PS4 sean de mucha mejor calidad. Como dice el compañero espero que saquen alguna funda con mejor material.


para ti y para el otro compañero, buscar en dealextreme y mint in the box que los venden.

son universales valen lo mismo para xbox360 que para ps3, ps2 y se presupone que para One y ps4 tambien valen.

y digo que valen porque están hechos de goma o silicona que se adapta a la forma del joystick y suelen ser algo mas pequeños para que al "estirarlos" al ponerlos se adapten a al joystick

...parece que estuviera hablando de condones xD

en cualquier caso valen un euro y pico asi que si no valen ... no se pierde mucho

yo me he pillado dos juegos

y lo hay de todos los sabores digoo colores xD

Imagen
Pig_Saint escribió:Oye, ¿veis comentarios de gente quejándose de que tarda mucho en actualizar? Cuando salió la Wii U hubo bastante mayhem con eso, y a ser día de salida con tantísimas unidades en la calle...


Si que ha habido gente con problemas para actualizar... en EEUU el PSN se saturó y ha habido de todo: Gente que actulizó en 3 minutos y uno que le tardó 5 horas
Lungprodg66 escribió:
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p

Te equivocas eh en One va a 720P y en PS4 a 900P
rafalillo10 escribió:Segun dijeron el firm nuevo estará disponible en Europa desde el 22 no?

Que mas da si hasta el 29 no se vende la consola, a menos de que vayas a USA antes la compres y te vengas corriendo


Yo como poco la voy a tener dias antes, en cuanto la tenga mi tienda de barrio alli mas exactamente de hecho confirmadisimo, y es mas me dijeron que muy probablemente les llegaria esta semana asi que me interesa bastante
Bigotin escribió:
Hastie escribió:Yo solo he probado xbox, pero los sticks también estaban regastados, asi que no creo que los de PS4 sean de mucha mejor calidad. Como dice el compañero espero que saquen alguna funda con mejor material.


para ti y para el otro compañero, buscar en dealextreme y mint in the box que los venden.

son universales valen lo mismo para xbox360 que para ps3, ps2 y se presupone que para One y ps4 tambien valen.

y digo que valen porque están hechos de goma o silicona que se adapta a la forma del joystick y suelen ser algo mas pequeños para que al "estirarlos" al ponerlos se adapten a al joystick

...parece que estuviera hablando de condones xD

en cualquier caso valen un euro y pico asi que si no valen ... no se pierde mucho

yo me he pillado dos juegos

los de ps3 no valen para los de ps4 les va a ir grandes ya que las setas en ps4 son mucho mas pequeñas......

tndreis que esperar que salgan para los de ps4 que no tardaran mucho. [oki]
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p

Te equivocas hamijo

PS4 = 900p

Xbox One = 720p

Y ahora dirán que 720p es mejor que 900p [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p

Te equivocas hamijo

PS4 = 900p

Xbox One = 720p

Y ahora dirán que 720p es mejor que 900p [qmparto]


Aps, eso lei en meristation.

zonaforo.meristation.com/battlefield-4-correra-a1080p-y-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one-t2128441.html

Estan poniendo a parir ps4 por tener menos potencia que one
rafalillo10 escribió:Segun dijeron el firm nuevo estará disponible en Europa desde el 22 no?


Si sacan el firm el dia 22 en Europa por algo sera digo yo, un saludo.
rafalillo10 escribió:
Lungprodg66 escribió:
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p

Te equivocas eh en One va a 720P y en PS4 a 900P
rafalillo10 escribió:Segun dijeron el firm nuevo estará disponible en Europa desde el 22 no?

Que mas da si hasta el 29 no se vende la consola, a menos de que vayas a USA antes la compres y te vengas corriendo


Yo como poco la voy a tener dias antes, en cuanto la tenga mi tienda de barrio alli mas exactamente de hecho confirmadisimo, y es mas me dijeron que muy probablemente les llegaria esta semana asi que me interesa bastante

Pero no creo que te la venda antes del 22, pero esta bien que saquen la actua antes para la gente que la tendra dia antes, yo creo que como mucho sera 1 dia antes
Pig_Saint escribió:
cental escribió:acabo de ver un unboxing de la xbox one y que quereis que os diga yo no me caso con niguna compañia pero el embalaje esta super bien cuidado me gusta muchisimo y la sensacion de robustez que me transmite la one no me la transmite ps4......

Robusta es, desde luego. Más que nada por el tochazo que es. Pero lo de los materiales no lo veo para nada. La consola tiene mucha rejilla y al ser de plástico pienso que va a ser relativamente frágil (si se le cae algo de una estantería o el mando del televisor, por ejemplo, podría cascarse). En cuanto a fiabilidad, a mí los de Microsoft no me transmiten confianza en absolutamente nada de lo que hacen, especialmente en hardware. Por supuesto pienso que la tasa de fallos de XBO, por la cuenta que les trae, ni se acercará a la catástrofe de las 360 blancas, pero aún así pienso que no son eficientes y que han optado por un diseño horroroso y enorme para evitar en la medida de lo posible los fallos que pudieran ocurrir, diseñando más por probabilidad que por conocimiento.

Es verdad que no me pongo a mirar mi consola cuando juego, o al menos no después de los tres primeros días, pero cuando la máquina se apaga, con PS4 tienes un producto de diseño en tu salón, y con XBO tienes lo más parecido a un VHS. Me gusta lo retro, pero todo tiene un límite.


A mi la sensacion de robustez en xbox me viene que despues de pagar 500 euros tengo que estar pendie de tener pilas pal mando .... es una delicia tener que pagar 15 leuros por el caga y juego + pilas duracel pa que dure y dure...... y encima el mando inalambrico no sirva en pc si no le compras el aparato wireles o te pilles un mando de cable fijo .... es una robustez que te deja alucinado
Game Cube escribió:
rafalillo10 escribió:Segun dijeron el firm nuevo estará disponible en Europa desde el 22 no?


Si sacan el firm el dia 22 en Europa por algo sera digo yo, un saludo.

La de USA también estuvo disponible antes o fue el mismo día de salida?
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p


para dar noticias así a ¨pelo¨ pon la fuente oficial de la noticia que lo verifique , Gracias.
Yo te digo yo que va a ser mas de 1 dia antes, en mi tienda tienen 4 reservas de PS4 se la trae al peiro darmela en cuanto les llegue es mas llevo años te hablo de mas de 20 comprando alli y siempre siempre en cuanto les ha llegado los juegos o lo que sea antes de tiempo me lo han dado
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p

Hola,

Como veo que es falta de información, te dejo un link.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-vs-pc-primera-comparativa

Es que "informarse" en Meristation, tiene peligro de desinformación, [carcajad] .

Saludos.
Golduri escribió:
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p


para dar noticias así a ¨pelo¨ pon la fuente oficial de la noticia que lo verifique , Gracias.



Electronic Arts y DICE han confirmado en la presentación de Xbox One que Battlefield 4, el nuevo episodio de su popular saga bélica, funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft.

Junto a esta noticia se ha mostrado una demostración en tiempo real, que ha protagonizado la anécdota del día al no arrancar y tener durante unos segundos al público en vilo.

Battlefield 4 tendrá además una exclusiva temporal en Xbox One del paquete de mapas Second Assault, aunque no se ha detallado el margen de tiempo.


zonaforo.meristation.com/battlefield-4-correra-a1080p-y-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one-t2128441.html
rafalillo10 escribió:Yo te digo yo que va a ser mas de 1 dia antes, en mi tienda tienen 4 reservas de PS4 se la trae al peiro darmela en cuanto les llegue es mas llevo años te hablo de mas de 20 comprando alli y siempre siempre en cuanto les ha llegado los juegos o lo que sea antes de tiempo me lo han dado



Si es una tienda de barrio es normal, suelen pasar de fechas e historias.
NecroCorpse

Actualmente no hay ningun juego que corra a mas resolución en la One, Battlefield 4 va a 900P en PS4 y a 720P en One y Cod: Ghosts corre a 1080P en PS4 y a 720P en One
NecroCorpse escribió:
Riky_Xerez escribió:
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p

Te equivocas hamijo

PS4 = 900p

Xbox One = 720p

Y ahora dirán que 720p es mejor que 900p [qmparto]


Aps, eso lei en meristation.

zonaforo.meristation.com/battlefield-4-correra-a1080p-y-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one-t2128441.html

Estan poniendo a parir ps4 por tener menos potencia que one


Si entras a meristetion para informarte de algo mal vas xD
Es que aunque no se vaya a adelantar, una parte de mí me hace tener esperanzas, es que cojones...

- Juegos adelantados al 21.
- Firmware 1.50 para Europa disponible el día 22.
- App para smartphones disponible en Europa el día 22.
- PSN se activa en Europa el día 22.

[+risas]
NecroCorpse escribió:
Golduri escribió:
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p


para dar noticias así a ¨pelo¨ pon la fuente oficial de la noticia que lo verifique , Gracias.



Electronic Arts y DICE han confirmado en la presentación de Xbox One que Battlefield 4, el nuevo episodio de su popular saga bélica, funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft.

Junto a esta noticia se ha mostrado una demostración en tiempo real, que ha protagonizado la anécdota del día al no arrancar y tener durante unos segundos al público en vilo.

Battlefield 4 tendrá además una exclusiva temporal en Xbox One del paquete de mapas Second Assault, aunque no se ha detallado el margen de tiempo.


zonaforo.meristation.com/battlefield-4-correra-a1080p-y-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one-t2128441.html

No. En la conferencia de MS en el E3 confirmaron el framerate del juego, 60 fps, pero no dijeron nada sobre la resolucion, y más sabiendo ahora que funciona a 720p.

Meristation. Juas XD XD XD.
NecroCorpse escribió:
Golduri escribió:
NecroCorpse escribió:Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p


para dar noticias así a ¨pelo¨ pon la fuente oficial de la noticia que lo verifique , Gracias.



Electronic Arts y DICE han confirmado en la presentación de Xbox One que Battlefield 4, el nuevo episodio de su popular saga bélica, funcionará a 1080p y a 60 imágenes por segundo en la consola de Microsoft.

Junto a esta noticia se ha mostrado una demostración en tiempo real, que ha protagonizado la anécdota del día al no arrancar y tener durante unos segundos al público en vilo.

Battlefield 4 tendrá además una exclusiva temporal en Xbox One del paquete de mapas Second Assault, aunque no se ha detallado el margen de tiempo.


zonaforo.meristation.com/battlefield-4-correra-a1080p-y-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one-t2128441.html


Muy buena agilidad la tuya:

Battlefield 4 correrá a1080P y 60 imágenes por segundo en Xbox One
24/08/2013 01:07:11

Y eso fue sacado de cuando EA trataba de quitar las dos versiones a 1080p, quedandose finalmente la ps4 en 900p y la One en 720p.

Por otro lado no entiendo eso de los 60fps que un usuario de consolas habla, por 60fps a 1080p entiendo un juego con V-sync fijado, no con una tasa variable de 40-60 fps, llamarle 60fps a eso es una guarrada en si.
ya keda poco señores,apenas 2 semanas
cental escribió:los de ps3 no valen para los de ps4 les va a ir grandes ya que las setas en ps4 son mucho mas pequeñas......

tndreis que esperar que salgan para los de ps4 que no tardaran mucho. [oki]


pero vamos a ver.. :-|

si acabo de decir que son pequeños de mas, para que al ponerlos haya que "estirarlos" para adaptarse al joystick....

cualquiera que los haya tenido para el mando que sea, sabe que cuestan un huevo ponerlos porque son pequeños de mas aposta, hechos de silicona, y al estirarlos para ponerlo en el mando se adaptan a su tamaño y forma

en cualquier caso, si alguien prefiere gastarse 20 y pico pavos en eso en vez de 1 euro y pico, se puede pillar esto si le da mas confianza:

http://www.ebay.es/itm/Playstation-4-PS ... ca8&_uhb=1



yo por un euro y pico que valen me he comprado dos juegos: uno en deal extreme y otro en mint in the box.

si valen, (que van a valer) es la triunfada padre. Y si por un casual no valen... dos euros no me van a sacar de pobre
Es que meri se cubre de gloria con algunas informaciones, yo prefiero Vandal, IGN o Eurogamer antes que meristation, esa noticia esta mal, lo del contenido en DLC si que es verdad que se lanzara antes en One, pero el tema resoluciones esta mal
Joder, acabo de ver que la actualización 1.50 ocupa 300 miserable MB y yo que había leído en no se donde que ocupaba 3Gigas y yo con mi mierda de conexión de 4 megas pensando que tendría que tener la ps4 toda la semana actualizando [carcajad] [+risas]
ZackHanzo escribió:
NecroCorpse escribió:zonaforo.meristation.com/battlefield-4-correra-a1080p-y-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one-t2128441.html


Muy buena agilidad la tuya:

Battlefield 4 correrá a1080P y 60 imágenes por segundo en Xbox One
24/08/2013 01:07:11

Y eso fue sacado de cuando EA trataba de quitar las dos versiones a 1080p, quedandose finalmente la ps4 en 900p y la One en 720p.

Por otro lado no entiendo eso de los 60fps que un usuario de consolas habla, por 60fps a 1080p entiendo un juego con V-sync fijado, no con una tasa variable de 40-60 fps, llamarle 60fps a eso es una guarrada en si.

Pero anda que no sirvió aquella "noticia" para generar firmas, ¿eh? Qué tiempos aquéllos. Aún les quedaba esperanza.
UDLP84 escribió:un finlandés ya tiene la PS4

http://www.ustream.tv/channel/tactica-s-ps4-live-show



¿Esta offline no?
Alguien sabe si en EE.UU la gente que no tenia reserva ha podido comprar la ps4, o estan ya agotadas?
Zumbi escribió:Alguien sabe si en EE.UU la gente que no tenia reserva ha podido comprar la ps4, o estan ya agotadas?


Hay de sobras en todos sitios
NecroCorpse escribió:
Zumbi escribió:Alguien sabe si en EE.UU la gente que no tenia reserva ha podido comprar la ps4, o estan ya agotadas?


Hay de sobras en todos sitios

Entonces aqui pasara igual?, porque a dia de hoy es imposible reservar en ningun sitio.
NecroCorpse escribió:
Battlefield 4 en one va a 1080p
En ps4 a 900p



UAUU has ido a buscar un comentario de un forero a meristation de hace meses, cuando se sabe desde hace un monton de semanas que la resolucion en ps4 en varios juegos es mejor y la consola es mas potente....


tus stats de troll adquieren unos modificadores como siguen:

-5 dex
-10 Int
+100 FE


Edit: viendo tu perfil y comentarios no creo que seas un trollaco, solo desinformado y poco avispado con las fuentes....
Zumbi escribió:
NecroCorpse escribió:
Zumbi escribió:Alguien sabe si en EE.UU la gente que no tenia reserva ha podido comprar la ps4, o estan ya agotadas?


Hay de sobras en todos sitios

Entonces aqui pasara igual?, porque a dia de hoy es imposible reservar en ningun sitio.

Estoy seguro que el día 29 se podrá ir a cualquier Carrefour o similar a comprar una ps4, todo es marketing XD
Zumbi escribió:
NecroCorpse escribió:
Zumbi escribió:Alguien sabe si en EE.UU la gente que no tenia reserva ha podido comprar la ps4, o estan ya agotadas?


Hay de sobras en todos sitios

Entonces aqui pasara igual?, porque a dia de hoy es imposible reservar en ningun sitio.

Vete al carrefour y cohete una tarjeta de reserva
El jueves coji yo una
Zumbi escribió:
NecroCorpse escribió:
Zumbi escribió:Alguien sabe si en EE.UU la gente que no tenia reserva ha podido comprar la ps4, o estan ya agotadas?


Hay de sobras en todos sitios

Entonces aqui pasara igual?, porque a dia de hoy es imposible reservar en ningun sitio.

Exactamente igual. Hasta el presidente de Sony Entertainment España ha dicho que va a haber consolas más que de sobra. Ni caso a los sensacionalistas.
Por cierto, se confirma que lo de los vales de 10$ y eso en Europa nada no?
NecroCorpse escribió:
Zumbi escribió:Alguien sabe si en EE.UU la gente que no tenia reserva ha podido comprar la ps4, o estan ya agotadas?


Hay de sobras en todos sitios


No es cierto.
Ha habido consolass para todos incluido los que no tenian reservas pero hay muchas tiendas sin stock
Pig_Saint escribió:
ZackHanzo escribió:Battlefield 4 correrá a1080P y 60 imágenes por segundo en Xbox One
24/08/2013 01:07:11

Pero anda que no sirvió aquella "noticia" para generar firmas, ¿eh? Qué tiempos aquéllos. Aún les quedaba esperanza.


Ha sido bastante divertido todo... y todavía siguen. [qmparto]
A mi sinceramente me la rasca Sony y Microsoft juntas, me pillare la ps4, porque espero comerme algun juego exclusivo de One en PC y la PS4 para el resto y poder abarcar el maximo rango de juegos exclusivos...

Pero que menos que si alguien entra a trollear a un sitio que vea la 2º linea de lo que va a poner, joder que aparte son numeros.

En este pais, ya ni se trollea bien como antaño... Solo hay trolleos divertidos hacia WII U
Zumbi escribió:
NecroCorpse escribió:
Zumbi escribió:Alguien sabe si en EE.UU la gente que no tenia reserva ha podido comprar la ps4, o estan ya agotadas?


Hay de sobras en todos sitios

Entonces aqui pasara igual?, porque a dia de hoy es imposible reservar en ningun sitio.


el dia 29 podras comprar tu ps4 perfectamente aun incluso no teniendo reserva, por mucho que te puedan decir en Game y similares.

tienes carrefour, erosky, corte ingles, hypercor, al campo, media mark, worten, etc etc etc

tu estate a primera hora en un centro comercial grande y sales con tu consola, ya lo veras.


de hecho, yo el dia 29 voy a hacer eso, la pillare en carrefour o donde sea, y a continuacion me voy a game, donde la tengo reservada y la cancelo, por marranos.

por tenernos meses esperando a ver que es eso de descuentos en accesorios por reservar y cuando por fin lo ponen son unos cascos genericos, ni mandos ni camara ni nada


Ojo: otra cosa distinta es que te pongas a buscar la consola para comprarla una semana despues o dos semanas, ahi ya si que puede ser que te quedes sin consola si no han repuesto
No seria raro, que el dia 29 se quedaran sin stock, en Estados Unidos desde las 24h siguientes a su venta ya habia gente vendiendola por ebay a precios superiores por no tener stock... Ahora habland de que lo volveran a tener en dias....

De ahi a leer que la reserva la tenian para el 13 de enero en España, me parece excesivo. Y vamos presupongo que en España vendera mas (en porcentaje) la ps4 que en EEUU
Jur...

El día de lanzamiento en España habrá consolas (sobre todo la consola sin Killzone) para quienes no tengan reserva.

Eso no significa que, si la demanda de consolas no reservadas sea muy alta, haya para todos los que no la hayan reservado.

Un saludo.
Que es eso de los cascos de GAME? yo fui ayer a preguntar por lo de los descuentos en concreto por el fifa 14 y me dijeron que con el descuento de la tarjeta se me queda en 50 y no se cuantos euros.
ZackHanzo escribió:No seria raro, que el dia 29 se quedaran sin stock, en Estados Unidos desde las 24h siguientes a su venta ya habia gente vendiendola por ebay a precios superiores por no tener stock... Ahora habland de que lo volveran a tener en dias....

De ahi a leer que la reserva la tenian para el 13 de enero en España, me parece excesivo. Y vamos presupongo que en España vendera mas (en porcentaje) la ps4 que en EEUU



Aparte de que es sorprendente que en USA y Canada Ps4 venda mas de 1 millon de consolas en 24h siendo norteamerica territorio MS, sorprende mucho mas por eso mismo ya que es territorio "enemigo".Por lo tanto yo creo que esta mas que asegurado el gran exito de Ps4 en Europa y mas tarde en Japon.
En carrefour me dijeron el viernes que lo de la tarjeta no sirve de nada ya que no sabian ni cuando ni que cantidad tendrian ya que sony no les habia confirmado nada.
Bigotin escribió:el dia 29 podras comprar tu ps4 perfectamente aun incluso no teniendo reserva, por mucho que te puedan decir en Game y similares.

tienes carrefour, erosky, corte ingles, hypercor, al campo, media mark, worten, etc etc etc

tu estate a primera hora en un centro comercial grande y sales con tu consola, ya lo veras.


de hecho, yo el dia 29 voy a hacer eso, la pillare en carrefour o donde sea, y a continuacion me voy a game, donde la tengo reservada y la cancelo, por marranos.

por tenernos meses esperando a ver que es eso de descuentos en accesorios por reservar y cuando por fin lo ponen son unos cascos genericos, ni mandos ni camara ni nada


Ojo: otra cosa distinta es que te pongas a buscar la consola para comprarla una semana despues o dos semanas, ahi ya si que puede ser que te quedes sin consola si no han repuesto


[+risas]

Oye, algo es algo. Eso entra como accesorio, y con descuento. [qmparto]
Yo ya os lo dije hace unos 2 días... hay un montón de peña, pero montón hablo no de 10 ni 100 sino de unos cuantos de miles, que solo leen lo que les interesa y de lo demás pasan absolutamente...

Por ejemplo mi hermano que se va a pillar la Xbox sigue pensando que en PS4 yo no voy a poder retransmitir "hasta no se sabe cuanto"... y como el otros cuantos colegas míos (jugones y la mayoría estudiantes de carrera de comunicación).

Por eso ya es que ni me extraña que ha día de hoy entren foreros poniendo barbaridades como el que ha puesto las resoluciones de BTF4. Y lo más gracioso es que te pone encima el link de la noticia como diciendo; "EH! cuidao que tengo razón."
xxDeadlockxx escribió:
UDLP84 escribió:un finlandés ya tiene la PS4

http://www.ustream.tv/channel/tactica-s-ps4-live-show



¿Esta offline no?


si, se pasó el knack, y se fue, lo raro ke era de Finlandia,cuando el lanzamiento es el 29, a no ser ke sea algún enchufado XD
88910 respuestas