darkandrew1989 escribió:vaya mala saña que teneis algunos de verdad, parece que lo estas deseando. no seas agorero te lo pido porfavor. pues claro que puede fallar, pero no creo que fabriquen tantas tarjetas como ps4 me imagino. ademas, mas que por lo fallos yo no me cojo ps4 por que el catologo de inicio me parece de chiste.
Hace tiempo me compré para mi PC la gráfica que tengo actualmente (una AMD Radeon Shapphire 6870HD), y
al poco tiempo me di cuenta que de vez en cuando me salían fallos gráficos en pantalla (como unos cuadraditos de colores del fondo sin cargar). La compré en PC componentes, y tenía 6 meses para que me la cambiaran por una nueva por ser fallo de fábrica, pero yo por no darle importancia fui dejándolo pasar. Con el tiempo la cosa empeoró, y tuve que acabar mandándola justo una semana después de pasar los primeros 6 meses (por lo que en vez de una nueva me la tenían que arreglar). El caso es que
al final acabaron mandándome una nueva tal como la recibieron y vieron que venía mala de fábrica.
Perdón por el Off-topic, con esto lo único que quiero decir es que antes también temía por que se me estropearan las cosas, pero con el tiempo te das cuenta que todo aparato electrónico tiene X tiempo de vida útil. Que te puede salir malo??, pues sí y como todo. Pero no por ello voy a dejar de comprarlo/disfrutarlo desde el día 1 de su venta.
Hoy día me dedico a la telefonía, y si vieras la cantidad de teléfonos de gama alta que se mandan a arreglar a diario más de uno quedaría abrumado.
Que den cifras y saquen por lo pronto un 0'4% de fallo por fabricación me parece una cifra cojonuda!!. Así que de verdad, animo a la gente a que pierda ya de una vez ese miedo a que le salga mala la consola, que estos son otros tiempos y ha llovido mucho desde la salida de la gen anterior.
Un saludo y ánimo que ya no queda nada