Bueeeeno ya va quedando menos, me ha dejado un poco frío lo del reproductor incompleto sin el soporte para 3D, más que nada porque pensaba cambiar la ps3 (mi reproductor actual del salón) por la ps4 y seguir funcionando igual, pero tendrán que convivir unos meses hasta el parche.
Tendré que convencer a la wat para poner un "mamotreto" mas y ya van 5 (proyector,ps3, wiiU, Deco y ahora ps4)
Lo de la música me da igual porque estoy suscrito
al music unlimited y con lo del correo de Sony extendí tres meses más por 3€ y estoy contento con el servicio
Que ganas de que salga ya, a ver si game abre tambien por la noche y empalmo hasta el día siguiente que me lo he cogido libre
aparte, el ambiente tiene que ser buenísimo, todos ahí haciendo cola con el "intringulis".
Yo no tengo tan claro que vaya haber en todos los comercios stock, lo mismo pensé con la 360 y ni en los videoclubs les quedaban, mirar en usa que según Gaf no hay existéncias.
Estoy contagiado totalmente de la fiebre playstation!!! hasta los compañeros de trabajo que no juega ninguno me van diciendo, ya quedan 11 días....
lo están viviendo conmigo