KaosHDk escribió:RykX escribió:cristan escribió:Que poquito va quedando para que salga... !
Y sobre Knack, me gusta ese estilo de juego pero me espero a que lo pongan en PSN+ , esta claro que va acabar saliendo ahi
es más me aventuro a decir que cae para marzo abril...
Lo que PS4 necesita ahora mismo es esa oleada de exclusivos que estamos acostumbrados a ver en PS3.
Porque la verdad, lo de la multiplataforma a nosotros esta gen no nos toca comernos las versiones mierda.
Y sinceramente, no se como a Knack le pueden dar unas notas tan mediocres siendo un juego de plataformas de toda la vida (como lo fue Crash, Spyro, Jack). Y mira que pienso comprármelo.
Por que ahora se llevan los shooters, con una campaña cutre de 5h y lo importante es el online.. dentro de los shooters los hay pasilleros y estos estan mejor valorados que los que te dejan "explorar" un poco mas.
Y los juegos de "aventuras" donde no te puedes quedar atascado sin que salte la "habilidad especial" del prota para facilitarte las cosas hasta niveles absurdos... por poner un ejemplo la "habilidad" de escuchar de joel en TLOU, ridicula y lo que gana el juego desactivandola... eso de "buscarse la vida" o "darle
al coco" con puzles es algo obsoleto ya..
Por que knack sera mas bueno o mas malo o repetitivo o lo que hayan dicho, pero a mi lo que me llama la atencion de ese juego es precisamente lo que dices. El estilo de esos juegazos, con su dificultad y sin ayudas absurdas, habilidad con el mando y nada mas.
Y espero que a pesar de las notas y la critica hacia este tipo de juegos, la gente les de una oportunidad y saquen mas de este y otros generos que se quedaron en la epoca de ps2...