PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

el juego es fisico y normal, el mismo que puedes comprar por separado.

saludos
Homer J.Simpson escribió:el juego es fisico y normal, el mismo que puedes comprar por separado.

saludos


¿Eso es 100% seguro?, yo lo tengo en Amazon y quería preguntarles eso mismo, pero si tu lo sabes ya me ahorro la molestia XD
Imagen

Imagen

:P unas pics!

las manchas que ven son de mi mano y se le pega el volvo cada que la limpiao parace coger mas estatica xD.

Saludos.
Aurelioiii escribió:Imagen
Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/11/hqk9.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/812/w157.jpg/

:P unas pics!

las manchas que ven son de mi mano y se le pega el volvo cada que la limpiao parace coger mas estatica xD.

Saludos.


Que ca**** poniendonos aqui los dientes largos xDD

Pues mira, me vienes de lujo para una pregunta que he hecho antes. Puedes mirar si se pueden quedar registradas varias conexiones Wifi?
monxet escribió:Por cierto..

twitch o ustream??


Estoy viendo muy pocos streamings... Pensaba que estas paginas se llenarian de gente ansiosa por mostrarse jugando.


Ustream: http://www.ustream.tv/search?q=ps4&type=live

Twitch TV: http://es.twitch.tv/search?query=ps4#stq=ps4&stp=1

tras ver los dos, me kedo con Ustream claramente
madre mía que voy a hacer hasta en 13 diciembre??? qué putada que el pack gordo salga con retraso ayayayayayayyyy

Ya tengo 2 años de Plus (en amazon.es 43€ cada uno y me dan un cheque de 25€ por gastar más de 75€ en su outlet, que gastaré en Tearaway) y Fifa 14 comprado en videogameplus (Canadá) por algo menos de 50€.
Xenndor escribió:
Aurelioiii escribió:Imagen

Imagen
:P unas pics!

las manchas que ven son de mi mano y se le pega el volvo cada que la limpiao parace coger mas estatica xD.

Saludos.


Que ca**** poniendonos aqui los dientes largos xDD

Pues mira, me vienes de lujo para una pregunta que he hecho antes. Puedes mirar si se pueden quedar registradas varias conexiones Wifi?


Comprobado, solo guarda una sola configuracion wifi.
Sabemos que al principio sacarán un parche para los 1080p del ACIV. Me ha parecido leer algo de un parche para BF4 ¿es cierto?, ¿qué mejorará?.

Un saludo!
Aurelioiii escribió:Imagen

Imagen

:P unas pics!

las manchas que ven son de mi mano y se le pega el volvo cada que la limpiao parace coger mas estatica xD.

Saludos.


gracias por las fotos, por ke tienes la ps4 en modo de espera?, se keda asi si lleva un tiempo sin usarla?
Uno puede escoger en settings que la consola pase a modo espera despues de cierto tiempo de inactividad, por cierto por default el DS4 no se apaga hasta que uno escoga tambien en el menu el tiempo de inactividad.
yakumo_fujii escribió:Esta sera una de las averiadas, a ver como lo soluciona el SAT xD

http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0#t=11


Al final del video, avisa que la proxima sera la One...
Aurelioiii escribió:Uno puede escoger en settings que la consola pase a modo espera despues de cierto tiempo de inactividad, por cierto por default el DS4 no se apaga hasta que uno escoga tambien en el menu el tiempo de inactividad.

Gracias compañero por tus impresiones.

No sabrás por curiosidad si se puede agrupar a los amigos de PSN en diferentes grupos. ¿verdad?

Es algo que me intriga.
Aurelioiii escribió:Uno puede escoger en settings que la consola pase a modo espera despues de cierto tiempo de inactividad, por cierto por default el DS4 no se apaga hasta que uno escoga tambien en el menu el tiempo de inactividad.

Lo mismo que en Ps3.
Aurelioiii, que envídia, mamón! [carcajad]


No te cortes, explicanos todo lo que veas interesante o destacable. :D



Hazte algún streaming, y así te podremos preguntar cosillas :D
Aurelioiii escribió:Uno puede escoger en settings que la consola pase a modo espera despues de cierto tiempo de inactividad, por cierto por default el DS4 no se apaga hasta que uno escoga tambien en el menu el tiempo de inactividad.


aclarado, ya has hecho streams?
Aurelio y que tal son esas teles de Vizio??


Tengo entendido que ofrecen verdaderas televisionazas por precios irrisorios no??
UDLP84 escribió:
Aurelioiii escribió:Uno puede escoger en settings que la consola pase a modo espera despues de cierto tiempo de inactividad, por cierto por default el DS4 no se apaga hasta que uno escoga tambien en el menu el tiempo de inactividad.


aclarado, ya has hecho streams?


Streams aun no pero cuando presionas el boton share te da la opcion de subir un video, tomar un screenshot, y hacer stream.

La verdad los televisore Vizio me han salido de maravilla, ese de la foto es 32" 1080p lo tengo desde hace 4 años y no me ha dado ningun problema, tengo otro de 42 pulgadas 3D y tambien se ve de maravilla, perfectos para jugar.
Aurelio queremos screenshots, vídeos,streams, queremos tu PS4!!!
Hoy me dare ala tarea de tomar screenshot de cada menu del sistema para ustedes. y lo subire a mi cuenta de twitter.

Si me lo permite el modrador creare un hilo mas.
Aurelioiii escribió:Hoy me dare ala tarea de tomar screenshot de cada menu del sistema para ustedes. y lo subire a mi cuenta de twitter.

[plas] [plas] [plas]
Aurelioiii escribió:Streams aun no pero cuando presionas el boton share te da la opcion de subir un video, tomar un screenshot, y hacer stream.

La verdad los televisore Vizio me han salido de maravilla, ese de la foto es 32" 1080p lo tengo desde hace 4 años y no me ha dado ningun problema, tengo otro de 42 pulgadas 3D y tambien se ve de maravilla, perfectos para jugar.


ok, podrías hacer un stream o un video y mostrarnos todo lo ke tiene la ps4?
Hilo nuevo de "Share" buena idea! con screenshots y vídeos [oki]
Yo tengo la consola reservada en Media Markt y estoy un poco sorprendido en una cuestión, y es que la PS4 desde hace más de dos meses no se puede reservar pero la Xbox One a día de hoy, es decir, tres días para el lanzamiento, se puede reservar. O una de dos o las PS4 volaron o es que hay más unidades de una que de otra.


No lo digo a modo de crítica porque es posible que me haga con la otra consola cuando este más rebajada y en un par de años, como hice con la 360 pero me sorprende mucho esa diferencia.
Aurelioiii escribió:Hoy me dare ala tarea de tomar screenshot de cada menu del sistema para ustedes. y lo subire a mi cuenta de twitter.

Si me lo permite el modrador creare un hilo mas.


Quizas me he perdido algo pero... es importada de EEUU? La pillaste en Europa? España?
Aurelioiii escribió:Hoy me dare ala tarea de tomar screenshot de cada menu del sistema para ustedes. y lo subire a mi cuenta de twitter.

Si me lo permite el modrador creare un hilo mas.


holaaa! he visto q tienes la Ps4 no? me podias/ais aclarar una duda que tengo sobre el problema que al parecer padece de hdmi? La supuesta chapa de metal que está salida....se tendria que ver en todas las consolas? o las que están bien no se vé chapita alguna...lo digo porque yo tenia pensado el dia q vaya a comprarla, el 29, en el maletero del coche fijarme en eso, y si viera la chapita salida, subir directamnte a por otra en vez de darme el paseo a casa para luego volver....
nosé si me explico....como tiene tu consola la salida hdmi? podrias hacerle una foto asi en primer plano?
Esq ando un poco bastnte mosca.....xDDDD y si te vá bien, me gustaria saber detalles ^^
gracias x todo!

(Ya queda menos chavales) XDDDD
xAgostx escribió:
Aurelioiii escribió:Hoy me dare ala tarea de tomar screenshot de cada menu del sistema para ustedes. y lo subire a mi cuenta de twitter.

Si me lo permite el modrador creare un hilo mas.


Quizas me he perdido algo pero... es importada de EEUU? La pillaste en Europa? España?


Mi PS4 es de usa :P yo vivo en mexico y en USA, la compre el dia de salida haciendo fila sin apartar.

El HDMI debe esta al ras de la carcasa de la consola nada salido.
BJRM escribió:Yo tengo la consola reservada en Media Markt y estoy un poco sorprendido en una cuestión, y es que la PS4 desde hace más de dos meses no se puede reservar pero la Xbox One a día de hoy, es decir, tres días para el lanzamiento, se puede reservar. O una de dos o las PS4 volaron o es que hay más unidades de una que de otra.


No lo digo a modo de crítica porque es posible que me haga con la otra consola cuando este más rebajada y en un par de años, como hice con la 360 pero me sorprende mucho esa diferencia.



Es fácil...


EEUU y Canada son territorio Xbox y PS4 ha logrado batir el records de ventas de todas las consolas de la historia y...en un solo día!!!


Ahora vayamos a Europa y concretamente nos venimos a España, donde desde PSX, somos claramente territorio Sony, así que no hace falta ver mucho mas allá para darse cuenta de porque las reservas de PS4 se ventilaron todas y hubo que hacer mas remesas para otros días y sin embargo de One sigues encontrando todas las que quieras y mas...


Fuimos muchos los que lo dijimos y no creo que por la pinta que tiene vayamos a equivocarnos...Pero esto cada vez huele mas a generación PS2 capítulo 2. [tadoramo]
Madame_Discordia escribió:
Aurelioiii escribió:Hoy me dare ala tarea de tomar screenshot de cada menu del sistema para ustedes. y lo subire a mi cuenta de twitter.

Si me lo permite el modrador creare un hilo mas.


holaaa! he visto q tienes la Ps4 no? me podias/ais aclarar una duda que tengo sobre el problema que al parecer padece de hdmi? La supuesta chapa de metal que está salida....se tendria que ver en todas las consolas? o las que están bien no se vé chapita alguna...lo digo porque yo tenia pensado el dia q vaya a comprarla, el 29, en el maletero del coche fijarme en eso, y si viera la chapita salida, subir directamnte a por otra en vez de darme el paseo a casa para luego volver....
nosé si me explico....como tiene tu consola la salida hdmi? podrias hacerle una foto asi en primer plano?
Esq ando un poco bastnte mosca.....xDDDD y si te vá bien, me gustaria saber detalles ^^
gracias x todo!

(Ya queda menos chavales) XDDDD

Lo de la plaquita no es en todas las consolas no.

El lo que hizo aún así fue usar el HDMI que tenia con la PS3. O la Wii U, no recuerdo xD.
Directamente es que no tendría que verse ninguna plaquita no?
Riky_Xerez escribió:Directamente es que no tendría que verse ninguna plaquita no?



Esa placa tendría que estar a ras del enchufe, no suelta casi tocando con los pines.
http://www.twitch.tv/aurelioiiips4

Cuando salgo al menu deja de hacer streming!!
Aurelioiii escribió:http://www.twitch.tv/aurelioiiips4

Cuando salgo al menu deja de hacer streming!!


exacto, de el menu no se puede hacer xD
Aurelioiii escribió:http://www.twitch.tv/aurelioiiips4

Cuando salgo al menu deja de hacer streming!!

Si, es una putada xD

Lo mejor es que hagas screenshots
Aurelioiii escribió:Mi PS4 es de usa :P yo vivo en mexico y en USA, la compre el dia de salida haciendo fila sin apartar.

El HDMI debe esta al ras de la carcasa de la consola nada salido.


haz una foto en primer plano del conector hdmi, para ver como esta esa chapa
Protek escribió:
BJRM escribió:Yo tengo la consola reservada en Media Markt y estoy un poco sorprendido en una cuestión, y es que la PS4 desde hace más de dos meses no se puede reservar pero la Xbox One a día de hoy, es decir, tres días para el lanzamiento, se puede reservar. O una de dos o las PS4 volaron o es que hay más unidades de una que de otra.


No lo digo a modo de crítica porque es posible que me haga con la otra consola cuando este más rebajada y en un par de años, como hice con la 360 pero me sorprende mucho esa diferencia.



Es fácil...


EEUU y Canada son territorio Xbox y PS4 ha logrado batir el records de ventas de todas las consolas de la historia y...en un solo día!!!


Ahora vayamos a Europa y concretamente nos venimos a España, donde desde PSX, somos claramente territorio Sony, así que no hace falta ver mucho mas allá para darse cuenta de porque las reservas de PS4 se ventilaron todas y hubo que hacer mas remesas para otros días y sin embargo de One sigues encontrando todas las que quieras y mas...


Fuimos muchos los que lo dijimos y no creo que por la pinta que tiene vayamos a equivocarnos...Pero esto cada vez huele mas a generación PS2 capítulo 2. [tadoramo]



Si en eso tienes toda la razón, en Europa en general Sony domina este mercado pero en España se nota bastante como comentas. Pero me sorprendió mucho eso que MM Las Arenas dijera que abren el 21 por la noche y que aún la puedes reservar, me quede a cuadros la verdad y de PS4 hace tiempo que se cerro, y solo se puede reservar para la segunda remesa y muy limitado según ellos.

P.D. Sony llega a tener Dead Rising 3 y lo peta ya [carcajad]
BJRM escribió:

Si en eso tienes toda la razón, en Europa en general Sony domina este mercado pero en España se nota bastante como comentas. Pero me sorprendió mucho eso que MM Las Arenas dijera que abren el 21 por la noche y que aún la puedes reservar, me quede a cuadros la verdad y de PS4 hace tiempo que se cerro, y solo se puede reservar para la segunda remesa y muy limitado según ellos.

P.D. Sony llega a tener Dead Rising 3 y lo peta ya [carcajad]




A Sony no le hace falta Dead Rising 3...Con Uncharted ya se ventila a todo el catálogo contrincante. [tadoramo]
Yo tambien quiero un primer plano del conector HDMI de la consola, a ver cual es la chapa de marras, para justo lo mismo ... Abrirla en MM y mirar si esta tangada XD

¡¡Necesitamos saber!! [360º]
ArKa_Wii escribió:Yo tambien quiero un primer plano del conector HDMI de la consola, a ver cual es la chapa de marras, para justo lo mismo ... Abrirla en MM y mirar si esta tangada XD

¡¡Necesitamos saber!! [360º]



Es una simple pestañita que viene levantada en algunas PS4 y que no permite meter bien del todo el conector HDMI.


Simplemente coges un destornillador plano, un palillo, un cuchillito, lo que quieras...y bajas esa pestaña. ;)
Protek escribió:
BJRM escribió:

Si en eso tienes toda la razón, en Europa en general Sony domina este mercado pero en España se nota bastante como comentas. Pero me sorprendió mucho eso que MM Las Arenas dijera que abren el 21 por la noche y que aún la puedes reservar, me quede a cuadros la verdad y de PS4 hace tiempo que se cerro, y solo se puede reservar para la segunda remesa y muy limitado según ellos.

P.D. Sony llega a tener Dead Rising 3 y lo peta ya [carcajad]




A Sony no le hace falta Dead Rising 3...Con Uncharted ya se ventila a todo el catálogo contrincante. [tadoramo]


No te quito la razón, pero es que la verdad me puteo bastante que se quedarán exclusivo en One, es de lo poco que a día de hoy me atrae de está.
Protek escribió:
ArKa_Wii escribió:Yo tambien quiero un primer plano del conector HDMI de la consola, a ver cual es la chapa de marras, para justo lo mismo ... Abrirla en MM y mirar si esta tangada XD

¡¡Necesitamos saber!! [360º]



Es una simple pestañita que viene levantada en algunas PS4 y que no permite meter bien del todo el conector HDMI.


Simplemente coges un destornillador plano, un palillo, un cuchillito, lo que quieras...y bajas esa pestaña. ;)



Ya me veo a la gente llevando un cable HDMI a las tiendas y con un destornillador por si las moscas jajaja
Protek escribió:
ArKa_Wii escribió:Yo tambien quiero un primer plano del conector HDMI de la consola, a ver cual es la chapa de marras, para justo lo mismo ... Abrirla en MM y mirar si esta tangada XD

¡¡Necesitamos saber!! [360º]



Es una simple pestañita que viene levantada en algunas PS4 y que no permite meter bien del todo el conector HDMI.


Simplemente coges un destornillador plano, un palillo, un cuchillito, lo que quieras...y bajas esa pestaña. ;)


para ke kede claro, la chapa debe estar acostada en vez de levantada cierto?
UDLP84 escribió:
Protek escribió:
ArKa_Wii escribió:Yo tambien quiero un primer plano del conector HDMI de la consola, a ver cual es la chapa de marras, para justo lo mismo ... Abrirla en MM y mirar si esta tangada XD

¡¡Necesitamos saber!! [360º]



Es una simple pestañita que viene levantada en algunas PS4 y que no permite meter bien del todo el conector HDMI.


Simplemente coges un destornillador plano, un palillo, un cuchillito, lo que quieras...y bajas esa pestaña. ;)


para ke kede claro, la chapa debe estar acostada en vez de levantada cierto?

Sep
eso parece, yo personalmente intente encontrar imagenes del hdmi "malo" y del "bueno" para comparar, pero ha sido mas bien imposible...
ArKa_Wii escribió:eso parece, yo personalmente intente encontrar imagenes del hdmi "malo" y del "bueno" para comparar, pero ha sido mas bien imposible...


a eso voy yo, hemos visto la versión mala, por eso kiero ke el chaval muestre la versión buena, y asi ver la diferencia
La versión buena será como la de cualquier PS3 que tengáis, no?
Imagen cable HDMI WiiU

Imagen cable HDMI que viene con la consola

Imagen HDMI conector

No logro tomar una buena foto de cerca ...

Otro dato curioso para los que tenemos PSVITA para poder vicularla con tu ps4 necesitas tener la misma cuenta psn en las dos.
se sabe si sirve los auriculares del iPhone 4 o 5?? en vez que los mono que trae?
Aurelioiii escribió:Imagen cable HDMI WiiU

Imagen cable HDMI que viene con la consola

Imagen HDMI conector

No logro tomar una buena foto de cerca ...


puff, no se ve bien macho, pon la ps4 en horizontal y saca la foto normal de las ranuras
UDLP84 escribió:
Aurelioiii escribió:Imagen cable HDMI WiiU

Imagen cable HDMI que viene con la consola

Imagen HDMI conector

No logro tomar una buena foto de cerca ...


puff, no se ve bien macho, pon la ps4 en horizontal y saca la foto normal de las ranuras


Horizontal alrevez ..

Imagen
Aurelioiii escribió:Horizontal alrevez ..

Imagen


demasiado cerca, aléjate un poco, y sacala tal cual
88910 respuestas